› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Fredy_ES escribió:Una página y media hablando del doblaje... Un consejo os doy:
"Jugadlo en el idioma que os salga del nepe"
Uno no será menos que otro si lo juega en latino, inglés, japo o euskera. Para eso está la diversidad de idiomas en el juego.
Volviendo a lo que nos importa. Alguien se ha leído toda la info de Game Informer sobre el juego?
onabru1989 escribió:"
Por ejemplo, si has conseguido llegar a un encuentro con un líder y te quedas con 0 PM, es patético. Así que el único recurso que tenemos que gestionar en un nivel es la medicina de recuperación.
"
anibaltw escribió:Resumiendo, un juego sencillito donde solo tengas que apretar unos cuantos botones y ver videos. Mejor que los jugadores no tengan que pensar mucho y se frustren
javimov2k escribió:anibaltw escribió:Resumiendo, un juego sencillito donde solo tengas que apretar unos cuantos botones y ver videos. Mejor que los jugadores no tengan que pensar mucho y se frustren
Resumiendo, tus contribuciones en este hilo son puro flameo y ataques sin sentido alguno.
Quiérete un poco y deja de hacer el ridículo cada vez que hablas aquí compañero.
javimov2k escribió:anibaltw escribió:Resumiendo, un juego sencillito donde solo tengas que apretar unos cuantos botones y ver videos. Mejor que los jugadores no tengan que pensar mucho y se frustren
Resumiendo, tus contribuciones en este hilo son puro flameo y ataques sin sentido alguno.
Quiérete un poco y deja de hacer el ridículo cada vez que hablas por aquí compañero.
anibaltw escribió:javimov2k escribió:anibaltw escribió:Resumiendo, un juego sencillito donde solo tengas que apretar unos cuantos botones y ver videos. Mejor que los jugadores no tengan que pensar mucho y se frustren
Quiérete un poco y deja de hacer el ridículo cada vez que hablas por aquí compañero.
Cierto, tendria que ser mas objetivo como tu y decir que sera el mejor juego de la historia, marcara un antes y un despues. Unos graficos revolucionarios, y una historia que eclipsara cualquier juego hecho hasta ahora. Pero pongamos un combate facilito para que no haya que pensar mucho
sexto escribió:Que pereza me dan las secundarias de coleccionables xD.
javimov2k escribió:@Eormonder Cierto, parte de la culpa es mía por caer en su trampa y seguirle el juego.sexto escribió:Que pereza me dan las secundarias de coleccionables xD.
Supongo que dependerá de como lo hayan planteado.
Si los coleccionables son arte del desarrollo del videojuego (por poner un ejemplo) seguramente muchos usuarios sentiremos algo de decepción.
Pero si han creado algún elemento extra que haga que el jugador quiera recopilar dichos coleccionables por mi perfecto.
Se me ocurre así a bote pronto los Chinpokomon de South Park: La vara de la verdad. Era un añadido muy simple pero que te hacia querer tener todos esos monstruitos simplemente por ver su aspecto y echar alguna que otra carcajada.
Esperemos que hayan ideado algún tipo de coleccionable que añada algo de interés y no lo típico a lo que estamos acostumbrados en la mayoría de videojuegos (artes conceptuales).
anibaltw escribió:javimov2k escribió:anibaltw escribió:Resumiendo, un juego sencillito donde solo tengas que apretar unos cuantos botones y ver videos. Mejor que los jugadores no tengan que pensar mucho y se frustren
Cierto, tendria que ser mas objetivo como tu y decir que sera el mejor juego de la historia, marcara un antes y un despues. Unos graficos revolucionarios, y una historia que eclipsara cualquier juego hecho hasta ahora. Pero pongamos un combate facilito para que no haya que pensar mucho
BlueTrance escribió:Al final todo se puede equilibrar en su justa medida si se quiere.
BlueTrance escribió:Los modos de dificultad igual. Se pueden ofrecer hasta el grado máximo de masoquismo, a discreción del usuario, mientras no sean requisito de nada.
blade1911 escribió:@Natillax Yo en latino no me lo pondré, pero en inglés no me importaría para una segunda vuelta. La primera partida será en japonés sí o sí.
Por cierto, alguien sabe algo de esto?
https://twitter.com/perdidaentuarte/sta ... 5860976640
La verdad es que sería una noticiaza, aunque me seguiría mosqueando que el doblaje castellano no estuviese de lanzamiento. De ser cierto, tocará esperar a la versión para PC.
YakuGin escribió:blade1911 escribió:@Natillax Yo en latino no me lo pondré, pero en inglés no me importaría para una segunda vuelta. La primera partida será en japonés sí o sí.
Por cierto, alguien sabe algo de esto?
https://twitter.com/perdidaentuarte/sta ... 5860976640
La verdad es que sería una noticiaza, aunque me seguiría mosqueando que el doblaje castellano no estuviese de lanzamiento. De ser cierto, tocará esperar a la versión para PC.
Perdón por revivir el tema, pero le he mandado un DM a la persona que ha compartida el rumor y ya me ha respondido. No me ha enseñado ninguna prueba, pero me ha dado algunos detalles muy concretos que me animan a pensar que lo que dice es cierto, y eso que no me lo había creído desde el primer momento.
Yo el vídeo del showcase lo achacaba más a Sony queriendo meter algo de calidad que a la propia SE, pero está claro que también.
zeles escribió:a ver una realidad es innegable, el numero de ps5 establecidas no es el mismo que el de ps4 en el momento del lanzamiento del xv y el vii remake. así que en proporción en volumen de usuarios interesados con la plataforma adquirida no es el mismo.
a square enix tampoco le pega le tema de exclusivas de una plataforma, deberían de imitar a capcom en centrarse en captar el mayor volumen de potenciales clientes sacándolo en xbox y pc también, en vez de coger maletines de exclusividad, no veo lo beneficioso de eso, ni para ellos creo que les compense el maletín de sony con la perdida de usuarios por exclusividad, ni para sus usuarios que no piensan tener ps5 porque no les ofrece mucho ahora mismo y cuesta un riñón 600€ mínimo si la quieren con el juego...(yo mismo no pienso comprarme ps5 solo por este)
creo que square esta desacertada en ese sentido.
luego es innegable que mucha gente va a esperar a ver como sale, a ve si merece la pena y no es un caso como el ffxv, un juego que decepciono a mucha gente, por mucho que juren durante la promoción que no es el caso, la cautela existe en muuuucha gente.
256k escribió:XVI va a ser otro caso XV
A esperar que salga, que la gente vea que es una maravilla, y todos correran en marabunta, la gente funciona asi, esperan que otros lo prueben si no les cuadra, y luego si eso pican, antes no
Sobre el juego, cualquiera puede opinar en el hilo lo que le de la gana, eso si, cuando ya haya salido el juego, antes de eso no tiene sentido ninguno decir "pues va a ser facil", "va a ser un coñazo", "va a ser un machacabotones", porque simplemente, no lo has probado
Con suerte y visto que la partida de la demo se pasa al final.. Lo que nos daran en la demo sera la primera hora o las 2 primeras horas de juego, o eso, o hacen una demo que al jugarla te desbloquee algun item, que tambien puede ser... Ya se vera en 2 semanitas
la dominante-Eikon Garuda.
felix_B escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/final-fantasy-xvi/noticias/he-jugado-cuatro-horas-a-final-fantasy-xvi-entrega-que-devolvera-saga-a-alto-jrpg
"...pese a que el sistema es profundo y tiene las suficientes mecánicas para hacerlo variado y complejo, me ha dado la sensación de que puede ser uno de los Final Fantasy más asequibles de la serie. Al menos, en su campaña principal, relegando los combates desafiantes para el contenido secundario"
felix_B escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/final-fantasy-xvi/noticias/he-jugado-cuatro-horas-a-final-fantasy-xvi-entrega-que-devolvera-saga-a-alto-jrpg
"...pese a que el sistema es profundo y tiene las suficientes mecánicas para hacerlo variado y complejo, me ha dado la sensación de que puede ser uno de los Final Fantasy más asequibles de la serie. Al menos, en su campaña principal, relegando los combates desafiantes para el contenido secundario"
Kzero escribió:felix_B escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/final-fantasy-xvi/noticias/he-jugado-cuatro-horas-a-final-fantasy-xvi-entrega-que-devolvera-saga-a-alto-jrpg
Vamos, como cualquier FF de PSX en adelante.
Salu2
Xais escribió:felix_B escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/final-fantasy-xvi/noticias/he-jugado-cuatro-horas-a-final-fantasy-xvi-entrega-que-devolvera-saga-a-alto-jrpg
No se si han jugado las primeras horas reales o las horas modificadas de la demo de infuencers (Que en esa Clive iba dopadisimo para probar), pero vamos, claro que es accesible las primeras 4 horas, no jodamos como que son los tutoriales si sumamos las cinemáticas xD. A parte que esto es un FF, no un souls, no será una locura de dificultad en su trama principal, el reto sale en los superjefes/cacerías/subquest... En la principal igual 2 o 3 jefes te darán algún quebradero pero de resto pues como siempre, si vas mínimamente preparado lo pasarás.
No se porque a muchos les sorprende esto la verdad, es la tónica que ha tenido la saga desde prácticamente el principio. Estoy viendo que SE va a tener razón por mucho que me joda, todas las comunidades están FLIPANDO con lo que se viene, pero en España parece que este FF va a pasar sin pena ni gloria, la mitad se decantarán por decir que para que, si el goty ya es zelda, y la otra mitad dirá que como no tiene turnos pues no es un FF/Es una mierda (Cuando la saga SIEMPRE ha cambiado su sistema de combate, y los turnos eran por limitaciones técnicas.) Todo esto sin contar las hostias que le están dando varios medios que, directamente, le suda los cojones y se inventan noticias porque viva el vino (Con Zelda no hay cojones eh?).
Lo dicho, una pena, ya comentaremos nuestras impresiones, pero preparos porque va a recibir hostias por todos sitios, sea o no una obra maestra.
onabru1989 escribió:felix_B escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/final-fantasy-xvi/noticias/he-jugado-cuatro-horas-a-final-fantasy-xvi-entrega-que-devolvera-saga-a-alto-jrpg
Puede que sea así, pero eso forma parte de la filosofía y el objetivo que tienen los desarrolladores con este título, el de que te pases la historia. Es a lo que más tiempo han dedicado, a lo que subordinan casi todo, y lo que creen que es lo mejor del juego.
Por esa razón, para que te pases la historia, han creado todo el sistema de anillos para facilitar los combates, reducido el componente más rolero de gestión del inventario y recursos.
Seguramente habrá desafíos, pero probablemente relegados a misiones secundarias y cacerías de monstruos únicos.
Pero la dificultad real, dicho por Takai y Yoshi P, llega después de pasarte el juego por primera vez, tras experimentar la historia de Clive (que se su principal objetivo). Ahí se desbloqueará el new game+ (reinicio del juego con todo el progreso, habilidades y equipo que tenías al final), que te permitirá mejorar armas y habilidades más allá de lo que podías en la partida anterior. En este new game + tienes acceso a unas pruebas/escenarios que no estaban, los llaman CHRONOLITH TRIALS, que en principio son jodidos.
Además, en new game +, a través de la piedra de arete que te permite volver a hacer escenarios, se desbloquean dos nuevos modos de dificultad
- El modo "FINAL FANTASY": enemigos más jodidos, colocados en sitios distintos, mas agresivos, te atacan en manada, cambia su patrón de movimientos. En este modo puedes mejorar accesorios (en los otros no puedes).
En este modo también tienes acceso a los FINAL CHRONOLITH TRIALS (una versión todavía más chunga).
- Pero, incluso hay un modo dentro de la piedra de arete que todavía más difícil (según los creadores jodidamente exhasperante), el llamado modo ULTIMANIAC.
Así que, resumiendo, creo que si quieres un buen desafío, este puede ser, en su segunda partida, el FF más difícil de todos los que se han hecho.
+ info la tienes aquí:
https://www.gameinformer.com/exclusive-feature/2023/05/26/final-fantasy-16s-endgame-new-game-ultimaniac-mode-and-more
WGP Kakashii escribió:pues si ven pocas venta q lo saquen multi desde un inicio y asi no tendrian estos problemas, las exclusivas es lo q tienen pueden vender muy bien o no, y limitando a un sistema solo q aunque a vendido mucho lastra los 2 años de sequia en poder comprarte la consola es lo q tiene