darknes11 escribió:sexto escribió:A esto me refería más arriba.
Ojo, no te intento ni convencer ni criticar ni nada, me parece una decisión respetable, pero mi duda es.
Si no hubiera salido doblado al italiano o al español latino, y sólo hubiera salido en ingés y japonés (o incluso sólo en inglés), ¿hubieras tomado la misma decisión?
A ver, a mi me parece logica aplastante.
Cada uno puede hacer lo que quiera, evidentemente, pero que si viniera solo al japo/ingles no tomarian la misma decision es normal, por la sencilla razon que ahi no entra el condicionante de sentirte apartado.
En algun idioma lo tendras que doblar el puto juego, es como rockstar con un gta por ejemplo, seria lo mismo que aparte de ingles viniera en latino, italiano, ruso y koreano, pero de repente el español no y que os follen? no es lo mismo a que venga como siempre solo en ingles. Ahi ves que simplemente no quieren otro doblaje que no sea el propio, por el motivo que sea, en lo otro, simplemente ves que ''tu no'' y ''los otros si''.
En esto es lo mismo, japo/ingles por ser de donde es como tdoos los final, y el ingles por lo mismo que siempre tambien, internacional, pero en el momento en que empiezas a añadir idiomas y uno tan tocho como el español no, pues hay gente que se puede sentir ofendida, no van a tomar la misma decision, obvio.
PD: yo lo jugare en japones, pero obvio que si empiezas a meter doblajes, es bastante feo que dejes a la comunidad española fuera, quien no quiera comprarlo por ese motivo me parece completamente licito y logico