[HO] Final Fantasy XVI

Azure_Skytree escribió:Pensaba coger el juego en fnac, que con código se queda en unos 58€ pero acabo de ver este post de un sitio en el que se queda por menos de 50. Alguien sabe si es de fiar?

https://areajugones.sport.es/videojuegos/consigue-final-fantasy-xvi-por-menos-de-50-euros-con-esta-brutal-oferta/

PD: Pregunto porque me acuerdo de la época de C0st0m0vil, que todo era super barato. Allí compré FF7 Remake por menos de 40 pavos de lanzamiento. Y luego a los pocos meses cerraron la tienda por estafa...

¡Gracias!

Con Miravia es depende de la tienda a la que lo compres. Estafa como porromovil no es, pero tienes que saber que tiene un servicio post venta totalmente inexistente y, en caso de problema de retraso o lo que sea, te tendrás que apañar con el vendedor. En este caso la tienda es "Game Zone" y no tengo ninguna experiencia comprándoles por lo que no te puedo decir, quizás en chollometro (me imagino que estará este chollo) alguien te pueda decir mejor.

Llegarte te va a llegar, pero depende de la tienda lo tendrás el día de salida o después. Yo compré 3 juegos y no tuve ningún tipo de problema antes de comprar el maldito Wo Long (tienda "Arreglátelo", había hilo de afectados en eol). Después de eso no me he vuelto ni a meter en la web de Miravia.

También date cuenta de lo que pone en el anuncio, que el juego es PAL UK y te vendrá con la portada en inglés. Si no te importa pues adelante, pero si buscas la edición PAL ESP al menos en esa tienda (Game Zone) no lo vas a encontrar.

Edito. Además ni trae steelbook. Yo que tú me lo pillaba en fnac de cabeza.
borj1ta escribió:
Azure_Skytree escribió:Pensaba coger el juego en fnac, que con código se queda en unos 58€ pero acabo de ver este post de un sitio en el que se queda por menos de 50. Alguien sabe si es de fiar?

https://areajugones.sport.es/videojuegos/consigue-final-fantasy-xvi-por-menos-de-50-euros-con-esta-brutal-oferta/

PD: Pregunto porque me acuerdo de la época de C0st0m0vil, que todo era super barato. Allí compré FF7 Remake por menos de 40 pavos de lanzamiento. Y luego a los pocos meses cerraron la tienda por estafa...

¡Gracias!

Con Miravia es depende de la tienda a la que lo compres. Estafa como porromovil no es, pero tienes que saber que tiene un servicio post venta totalmente inexistente y, en caso de problema de retraso o lo que sea, te tendrás que apañar con el vendedor. En este caso la tienda es "Game Zone" y no tengo ninguna experiencia comprándoles por lo que no te puedo decir, quizás en chollometro (me imagino que estará este chollo) alguien te pueda decir mejor.

Llegarte te va a llegar, pero depende de la tienda lo tendrás el día de salida o después. Yo compré 3 juegos y no tuve ningún tipo de problema antes de comprar el maldito Wo Long (tienda "Arreglátelo", había hilo de afectados en eol). Después de eso no me he vuelto ni a meter en la web de Miravia.

También date cuenta de lo que pone en el anuncio, que el juego es PAL UK y te vendrá con la portada en inglés. Si no te importa pues adelante, pero si buscas la edición PAL ESP al menos en esa tienda (Game Zone) no lo vas a encontrar.

Edito. Además ni trae steelbook. Yo que tú me lo pillaba en fnac de cabeza.

No había visto lo del PAL UK. Ahora todo encaja. Tienes toda la razón, no merece la pena por ahorrarse 8 euros de mierda perder la steelbook y que te llegue un PAL UK, que si el día de mañana te quieres deshacer de él no lo van a querer ni gratis.

Muchas gracias!!
TheKid23 está baneado por "Troll"
A menos de 3 semanas para que salga el juego y la gente discutiendo todavía porque el juego no tiene combates por turnos. Qué ostia tenéis de verdad. Superadlo ya. El juego es lo que es, si no os interesa a tomar por culo y ya está. Estáis super aburridos para estar discutiendo eso a estas alturas.

Pillaos el Octopath Traveler 2 y dejad de gastar dinero en pañuelos.
Hay vídeo nuevo esta noche, según IGN Francia.
Scriptus escribió:Hay vídeo nuevo esta noche, según IGN Francia.

Joder, si me ha saltado una noticia que hay un vídeo de un Boss final... ¿En serio van a seguir mostrando y teniendo el evento el día 11?. No sé...
Yo estoy ya dejando de ver lo que sacan, el vídeo del Boss ni lo he mirado.
Yo creo que Square Enix está jugando con nosotros. No puede ser tanto vídeo de bosses y tanta historia. No son tan tontos ni Yoshida tampoco.
Nuevo video con Takai y el director de combate detallando algunas habilidades de los Eikons.

https://www.youtube.com/watch?v=f4MlZ4wTFl0

Yo ya no pienso ver nada mas. Han mostrado muchísimo y aún van a seguir mostrando mas. A mi no me hace falta ver ya otras videos, ya tengo la comora segura desde el primer trailer.
onabru1989 escribió:Nuevo video con Takai y el director de combate detallando algunas habilidades de los Eikons.

¿Todavía siguen enseñando cosas?
A este paso el día que salga el videojuego a la venta tenemos el 100% de la historia rulando por internet. Y lo peor que filtrada por ellos mismos... [facepalm]

No voy a ver absolutamente nada y destacar que ya me jode saber el spoiler que hay en la miniatura del video.
javimov2k escribió:
onabru1989 escribió:Nuevo video con Takai y el director de combate detallando algunas habilidades de los Eikons.

¿Todavía siguen enseñando cosas?
A este paso el día que salga el videojuego a la venta tenemos el 100% de la historia rulando por internet. Y lo peor que filtrada por ellos mismos... [facepalm]

No voy a ver absolutamente nada y destacar que ya me jode saber el spoiler que hay en la miniatura del video.

Yo solo he visto 2 trailers y cerrando los ojos en muchas escenas yo ya no veo más jajajaja

Me parece un espectaculo visual. Si es divertido va a ser la leche
Tiene una pinta de locos el pvto combate.

Hacía que no estaba tan ilusionado con un FF desde... ni me acuerdo [buuuaaaa]
Por qué enseñan tanto?

No es normal....

/:
El día 11 se hacen un speedrun señores. No creía que pudiese aguantar sin ver lo del día 11, sobretodo por la demo. Pero voy a hacer un esfuerzo y no voy a ver nada, si acaso lo pondré e iré pasando rápido...
@Daicon Tienen que crear hype sin parar para generar mas ventas.

Yo vi los primeros trailers y poco mas, es un desproposito todo lo mostrado.
Siguen sin salir los pedidos en la web [facepalm]
Daicon escribió:Por qué enseñan tanto?

No es normal....

/:

Uy si es normal...y de que manera xD es square, probablemente en algún trailer ya te han enseñado en final xD.

Lo hacen mucho, aunque en este caso no lo veo del todo mal, hay mucha crítica con el sistema de combate, si alguien quiere tener una explicación exhaustiva (aunque así se spoilee las habilidades) pues mira, lo tiene. El video no está dirigido a gente como nosotros básicamente xD.
Pero si los que os quejáis no miráis los trailer xD Que más dará, esto es para el que quiera verlos, como si os estuvieran apuntando con una pistola xD

Salu2
Narcyl escribió:@Daicon Tienen que crear hype sin parar para generar mas ventas.

Yo vi los primeros trailers y poco mas, es un desproposito todo lo mostrado.

Xais escribió:

No es normal....

/:

Uy si es normal...y de que manera xD es square, probablemente en algún trailer ya te han enseñado en final xD.

Lo hacen mucho, aunque en este caso no lo veo del todo mal, hay mucha crítica con el sistema de combate, si alguien quiere tener una explicación exhaustiva (aunque así se spoilee las habilidades) pues mira, lo tiene. El video no está dirigido a gente como nosotros básicamente xD.

Ya... pues sera eso.
Pero la verdad no me habia percatado de tanto trailer en otros juegos, es verdad que este por las ganas lo estoy siguiendo mas.
¿Cuándo se levanta el embargo? Creo que las reservas no van muy bien y unas buenas notas le vendrían como agua de mayo.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Que ganas tengo de Jugarlo yaaaa

Me toca pillar la versión digital 80 pavos en la store, ¿no hay ningún sitio mas barato para digital?
Pepe Marvel escribió:Que ganas tengo de Jugarlo yaaaa

Me toca pillar la versión digital 80 pavos en la store, ¿no hay ningún sitio mas barato para digital?

pilla tarjetas en instant gaming por ejemplo y hay ahorro

No es normal....

/:

Porque este mes y el que viene hay mucha competencia y hay que tapar de algún modo la ola del tears of the kingdom.
Es sabido desde hace tiempo que la mayor fuente de spoilers en juegos de Square Enix... Es la propia Square Enix [carcajad]

Conforme se acerca el lanzamiento empiezan a soltar trailers de todo tipo y no hay triple A que no destripen ellos mismos. Un caso que me molestó especialmente fue el de Kingdom Hearts 3, y como ha dicho un compañero más arriba, no extrañéis que ya hayáis visto algo de la parte final del juego, vamos casi seguro. Yo en este caso no he visto más que el primer trailer y algunas capturas más que han ido sacando, es la única forma de protegerse de la propia Square Enix. Y es una lástima porque habrá gente que confiando en que es el medio oficial lo habrá visto sin temor a ser spoileado y se estará comiendo lo más grande.

tualotuyo escribió:

No es normal....

/:

Porque este mes y el que viene hay mucha competencia y hay que tapar de algún modo la ola del tears of the kingdom.
Claro claro... [fies] [fies]

No es normal....

/:

Porque las pre ventas están por los suelos. Les falta enseñar los créditos y poco más.
tualotuyo escribió:

No es normal....

/:

Llevan enseñando contenido de forma desproporcionada desde hace casi un año.

Tears of the Kingdom no tiene nada que ver con los anuncios. Por no hablar de que son exclusivos de plataformas totalmente diferentes.

eRiKaXPiReNCe escribió:

No es normal....

/:

Porque las pre ventas están por los suelos. Les falta enseñar los créditos y poco más.

¿Según un rumor verdad?

Que esté el primero en top reservas en la PS Store mejor no lo mencionamos y seguimos el bulo hasta el infinito para ver si alguien más cae.

Por curiosidad, ¿exactamente que ganáis al pregonar todas estas chorradas?
Menos mal que yo ya llevo varios trailers sin verlos. Porque no paran, día si día también. Que bestias.
eRiKaXPiReNCe escribió:

No es normal....

/:

Es que hay mucha gente que no confía (no tanto en la historia) en el combate (por lo visto hasta ahora) porque parecen esponjas de vida (con tal de alargar combates)
@javimov2k

Para empezar relaja el tono, luego, según yo no, los indicios están ahí. Y el VII remake también era exclusivo.

Y que estén enseñando todo es otra señal de nerviosismo porque las reservas están bajas o bastante más bajas de lo que ellos estiman que deberían ser. Es grotesca la campaña de destripamiento del juego.

Nadie tiene razón. Cuando salga y las ventas sean bajas, tocará tirar la carta de que es exclusivo y a correr un tupido velo.
"No esta hecha la miel para la lengua del asno"

- Miguel de Cervantes

Todos los que ahora huyen del juego en internet ya vendran corriendo como putillas despues, como siempre pasa [qmparto]

Sobre la historia, si, han enseñado mucho, pero segun Yoshi-P, no han enseñado nada en realidad, osea que la virgen la cantidad de trama que tiene que tener xD

“I think it’s better for you to focus on playing the game without really knowing much about it beforehand. I know some people have been calling us out and saying we’re showing way too much in all these trailers we’re releasing, but you’ve barely seen anything at all…”

https://gameranx.com/updates/id/467794/ ... -the-game/
@eRiKaXPiReNCe

Quien es pierre485_??? parece el tipico que suelta una bola para darselas de interesante, como la traductora que sabía todos los planes de futuro de SE xDD

Menudo excel cutroso las gráficas esas [qmparto]
Joder vaya churro de gráfica se ha marcado 😂😂😂
xaos_ichigo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

No es normal....

/:

Es que hay mucha gente que no confía (no tanto en la historia) en el combate (por lo visto hasta ahora) porque parecen esponjas de vida (con tal de alargar combates)

Yo creo que directamente no gusta como ellos creen que debería gustar. No terminará de gustar el combate, no gustará el diseño del juego, no gustará 'no ir con party', no gustará... Es divagar.

Lo que está meridianamente claro es que están desesperados por rascar 4 ventas, y de ahí sacan y sacan y sacan.
Pero si han sacado 4 trailers, reciclando muchas escenas, un par de gameplays, el Red dead en su momento tambien los sacó y no creo que Rockstar estuviera preocupada por las ventas, panda de exarerados.

Salu2
El juego en los tops de mas esperados y tops reservas en distintas tiendas pero nos tenemos que creer que lo han reservado 3 personas por una gráfica de un random, y que además por eso están enseñando tanto cuando es el modus operandi de Square Enix con sus lanzamientos tochos... Claro claro [fies] [fies]

Aunque no comente nada yo soy usuario habitual de la web y me meto aquí desde hace tiempo para ver info interesante del juego a través de lo que hablan los demás porque no quiero ver los trailers. Pero la verdad es que siempre veo a los mismos palurdos (Porque no tienen otro nombre) rondando y echando mal rollo con sus tonterías y se me hace complicado seguir algún hilo interesante. Qué lastima que haya tanta gente con tanto tiempo libre para dedicarlo a ese tipo de cosas
256k escribió:"No esta hecha la miel para la lengua del asno"

- Miguel de Cervantes

Todos los que ahora huyen del juego en internet ya vendran corriendo como putillas despues, como siempre pasa [qmparto]

Sobre la historia, si, han enseñado mucho, pero segun Yoshi-P, no han enseñado nada en realidad, osea que la virgen la cantidad de trama que tiene que tener xD

“I think it’s better for you to focus on playing the game without really knowing much about it beforehand. I know some people have been calling us out and saying we’re showing way too much in all these trailers we’re releasing, but you’ve barely seen anything at all…”

https://gameranx.com/updates/id/467794/ ... -the-game/

Sobre gustos... A mí me chiflan el XIII y el XV, y son carne de memes por los ejpertos en la saga. Sea como fuere, no a todos les gusta la miel.

[fumando]
Una pregunta, en Fnac dan la misma steelbook que en Amazon con la reserva?
eRiKaXPiReNCe escribió:Nadie tiene razón. Cuando salga y las ventas sean bajas, tocará tirar la carta de que es exclusivo y a correr un tupido velo.

Tiene su gracia lo de "tirar la carta de que es exclusivo", como si fuese fácil igualar la expectación del remake del mejor juego de la historia (esto lo digo para ver si le pica a alguien), con el parque de PS4 que había en 2020.

Pero no te preocupes, saldrá el XVI, las ventas no serán para tirar cohetes, y podrás sentirte bien porque habrás tenido razón, que es lo importante. :)

Está claro que para otra vez es mejor que sigan la estrategia de los demás y saquen el juego apurado, lleno de bugs, con un teaser y, por supuesto, sin demo.
Que ese es otro tema, al menos en Square tienen la decencia de ser prácticamente los únicos que sacan ya demos de los juegos. Otros no lo hacen, o cobran por ello. [tomaaa]

Y que conste que yo soy el primero que odia los trailers (yo no los veo), pero poco cine habéis pisado me parece a mí.
@BlueTrance

Hombre, la expectación del remake del VII es obvia, pero la expectación de un juego numerado no anda lejos. Y más tras lo que ha llovido después del XV. Y lo de status de PS4 por aquel entonces y status de PS5 actual también se habló páginas atrás.

Y no me pondré medallitas, será lo que va a pasar de concretarse las ventas 'más bajas de lo esperado'. Luego que es que enseñaron mal el juego, y luego... No va de medallas, es lo que pasa con cualquier juego cuando se dan estas circunstancias. [fumando]
El tema de ventas de FF VII remake y FF XVI no se puede comparar nunca puesto existen como 120M de PS4 vendidas y PS5 llevarán como 25-30M. Por lo tanto nunca pueden ser datos comparables esos.
Tanta expectación no habrá si no hay reservas... ¿en qué quedamos? :p
eRiKaXPiReNCe escribió:@javimov2k

Para empezar relaja el tono, luego, según yo no, los indicios están ahí. Y el VII remake también era exclusivo.

Y que estén enseñando todo es otra señal de nerviosismo porque las reservas están bajas o bastante más bajas de lo que ellos estiman que deberían ser. Es grotesca la campaña de destripamiento del juego.

Nadie tiene razón. Cuando salga y las ventas sean bajas, tocará tirar la carta de que es exclusivo y a correr un tupido velo.

Podías continuar con el siguiente tweet para completar la información.

COMG is a specific chain of 14 stores, all located in Niigata prefecture.
The data you see above represent the number of copies pre-ordered.

68 points means that 68 people pre-ordered.
COMG market share is ~0.1%.
Meaning 1 pre-order generally translate to 1000 copies in Japan.

¿De verdad crees que es indicativo de algo esa gráfica?
No seria el primer juego de squeare que primero tiene bajas ventas y despues es considerado de culto.

Este FFXVI me da vibes de "Vagrant story" y todavia no se porque pero algo en el me hace recordar aquel juego.

Lo que si espero es que tengo mas cosas de las que nos han enseñado (agradeceria alguna invocacion secreta porque ya saber desde el principio todas las que nos encontraremos me ha jodido bastante, una de las cosas que me gustaba de lo FF es ir encontrando invocaciones secretas, como en VII, VIII, IX, X, XII cosa que los ultimos juegos ha desaparecido.XIII y XV...)
@borj1ta La muestra es como de un inidio en toda India. Vamos, la puta nada.
@BlueTrance

Había expectación antes de y durante, pero tras... Yo creo que se bajó el soufflé. [fumando]

@Borj1ta

Ese tweet no lo vi si no lo hubiese puesto.

Por eso hablo de indicios, de lo que yo creo, sumado a cómo están promocionando el juego de manera tan agresiva. Queda esperar. A SE lo que hay de momento, no le vale. [fumeta]
Sílex escribió:Una pregunta, en Fnac dan la misma steelbook que en Amazon con la reserva?

Para que no se pierda tu pregunta...
no sé si Amazon regala una steelbook. En otros países (Alemania) creo que sí, y sí, es la misma.

Aquí en España regalaban (la misma) en MediaMarkt, Xtralife y Fnac.
eRiKaXPiReNCe escribió:@BlueTrance

Había expectación antes de y durante, pero tras... Yo creo que se bajó el soufflé. [fumando]

@Borj1ta

Ese tweet no lo vi si no lo hubiese puesto.

Por eso hablo de indicios, de lo que yo creo, sumado a cómo están promocionando el juego de manera tan agresiva. Queda esperar. A SE lo que hay de momento, no le vale. [fumeta]

Claro, y Diablo IV, que llevamos años viendo trailers, videos de desarrollo, anuncios....y este último mes superagresivos con la publicidad....también era porque estaban acojonados, no?? Es que te tienes que reir.

Y sí, mucho mejor y mas informativo hacer caso a unas gráficas cutrosas hechas con excel sobre un estudio de 300 usuarios, que referirse a las stores oficiales donde es número 1 en reservas, premios a juegos más esperado en los eventos de estos últimos años o, por poner un ejemplo chorra y sin mucha relevancia como los que te gustan, a principios de año según encuestas de Famitsu, FF XVI superó a Zelda como juego más esperado.

Pero nada, mejor tergiversar y meter mierda solo por ajustar la realidad a tus deseos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se ha columpiado. Ojalá que no, pero tiene toda la pinta de ser un lapsus por parte de IGN.
https://twitter.com/FFXVIEuropeanES/sta ... 8318824449
@parrotxo

Pues ahí estará el tema, de Diablo IV ha sido dilatado durante años (no tengo constancia de esto ya que no lo he seguido al dedillo, pero vaya, estos sí dijeron que tenían varios millones vendidos de la versión Ultimate de 100 lereles) pero con el XVI está siendo meterte 2 kilos de chopped de una tacada en unas semanas.

Y no te equivoques, es de mis sagas favoritas y quiero que venda bien, ya que es asegurarse la continuidad y no un hipotético congelamiento. Dije que a mí PERSONALMENTE el juego no me acababa pero ya. Que venda genial que es una buena noticia para la franquicia.

Y bueno voy dejando el tema que está quedando esto en plan El diario de Patricia. [fumando] [fumando]
Joeru_15 escribió:@borj1ta La muestra es como de un inidio en toda India. Vamos, la puta nada.

En mi barrio de 5000 personas hay una tienda de videojuegos en la que sólo se han hecho 2 reservas de Final Fantasy XVI. (Dato inventado, en realidad no hay ni una)

Conclusión: Las reservas de Final Fantasy XVI son un fracaso.

@eRiKaXPiReNCe Ya me imaginaba que no lo habrías visto. Tampoco te acusaba de nada, sólo que faltaba por completar de dónde salían esos datos. Al final es eso, queda esperar y a ver en qué queda la cosa. Igual que Forspoken tenía unas reservas hechas fue salir la demo y hubo muchísimas cancelaciones. Con éste cuando salga la demo pues habrá que ver qué aceptación tiene.

Y que al final son reservas, que luego las ventas totales pueden ser otra cosa totalmente distinta.

El juego ya puede tener 1000 ventas que 10 millones que me la bufa. Sabiendo la gente que hay detrás de esto sé que lo voy a disfrutar como un gorrino.
12371 respuestas