@parrotxo no existe el modo accesibilidad como tal, eso es que equipándote unos accesorios concretos que te dan a elegir el modo mas simple enfocado a la historia al principio, ciertas acciones se facilitan, por ejemplo ralentizando el tiempo para que te de tiempo para evadir de forma mas fácil, lo que se ve en el gif es cuando dejas al enemigo en estado aturdido, y le haces un ataque/combo básico en cadena con un botón, es decir el ataque común, sin técnicas ni nada, obviamente no necesitas 2 manos para darle a un botón con el comando atacar básico
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lo que hacen enseñando eso de esa forma, es que equipándote un par de accesorios cualquiera puede pasarse el juego aunque no sea muy ágil con los juegos de accion para que la gente que no sea muy diestra entienda que no va a ser tan difícil si el quiere.
y el que busca un mayor reto es tan simple como no equiparse esos accesorios que facilitan las cosas y estar siempre atento a las evasiones etc para no palmar.
a square siempre le ha preocupado que la gente entienda que sus juegos son accesibles para todo el mundo, no quieren perder ventas enfocando los juegos a un usuario mas "hardcore", luego siempre hay retos y complejidades para el usuario mas dedicado, no me preocuparía por eso, ya han dicho que le que busque retos no le van a faltar.
FFVII remake tampoco es de base y de inicio un combate especialmente exigente, cuando llegas aciertos jefes si te pide algo mas, ahora, una vez lo juegas en difícil tooodo el sistema de combate entra en juego y todo importa, ahí si que hay que dominar el sistema de juego casi a la perfección para superar los jefes y hacer diferentes builds de materias para cada jefe, ahí si que se luce ese sistema y se convierte a mi parecer en el mejor sistema de juego de la saga hasta la fecha sin duda alguna.