› Foros › PlayStation 5 › Juegos
ernen escribió:Yo insisto, apunta a ser el Resident Evil 6 de Square, Pal siguiente vuelve el grupo de pop adolescente y el RPG por turnos o action RPG con comandos como el remake y si me equivoco de todas todas podéis citarme en el futuro .
Pero lo que es tontería, es seguir machacando por machacar y eso la gente muchas veces no lo entiende. Aquí os dejo, os seguiré leyendo y ojalá salga bien y acabé cayendo.
Ale a disfrutar
Piparrita escribió:dicsi escribió:Hace tiempo me pareció leer que al acabarte el juego se desbloquea otro nivel de dificultad más difícil, alguien sabe algo de esto?
Yo la he terminado hace un rato y por lo menos no sale ningún aviso con una nueva dificultad. No sé si al iniciar de nuevo la demo te daría alguna opción.
Para mi el juego es un poco decepcionante ni de coña aspirante serio al Goty. Le salvará el nombre y el marketing que hay detrás al ser un juego exclusivo.
La historia pinta bien y el contexto está bien explicado. Veremos si en el desarrollo de juego hay sorpresas y no es lo típico de buenos contra malos desde el principio.
Lo peor y lo que me arruina totalmente la experiencia es el control y el doblaje. Parece que el personaje no pesa y va flotando, no se como explicarlo pero muy raro.
Lo del doblaje al español es de absoluta vergüenza y da para meme.
Edito: se me olvidaba hacer mención al combate. Compararlo con la profundidad de un Devil May Cry es delito. Un quiero y no puedo. Me gustó mucho más el de Final Fantasy remake sin que esté me llegará a enamorar.
Veremos los análisis del juego final. Pero pinta a que caerá en la segunda mano cuando lo vea por 20€
Zocio escribió:Demo completada, solo me ha gustado el tramo final por la historia. A punto estuve de dejarla a la mitad después de ver los enemigos a lo ESDLA. En los dos combates finales ni me han tocado y me duele la muñeca. Da pena ver convertida esta saga en un juego genérico. Historia pinta a notable alto, gráficos muy notable (no soy exigente) y música pinta sobresaliente pero al final cada jugador valora ciertos aspectos más y a mi la jugabilidad no me ha convencido y demasiado pelijuego pero bueno caerá cuando baje a 20 eurillos en Wallapop
Disfrutarlo los que lo pilláis día 1 y habéis conectado con el juego!
DoctaIgnorantia escribió:Seré el raro del foro, pero a mí la demo me ha encantado.
Sí, es fácil (que alguien me diga un juego donde el inicio no sea sencillo y guiado); sí, tiene cositas que podrían mejorar, como el ataque con magia simple que ha comentado el compañero… pero la historia que abre este “prólogo”, el halo de oscuridad que envuelve a los personajes y la trama que puede desarrollarse a partir de la última escena, lo convierten - para mí - en un serio candidato a GOTY.
Me surgen varías dudas que supongo como a todos... Joshua no creo que esté muerto, ya que es el principio del juego. Luego intuyo que clive se desvanece puesto el eikon de fuego era él y quizás aún no maneje bien el poder del todo? El final me ha parecido impresionante y a la vez me ha dejado descolocado argumentalmente... que ganas de continuar joder
Esta muerto, todos en la ciudadela la palman desintegrados por el fuego, ademas se ve como ifrit lo parte, si estuviera vivo no desapareceria, ademas por temas historia queda mejor que muera. Clive no sabe que es Ifrit, si juegas la 2 demo te pone lo que pasa despues y pone que esta en busca de quien mato a su hermano sin saber que fue el.
tyranus_22 escribió:Ojo con la 2 demo que tiene 2 accesorios puestos para facilitar el combate por defecto.
Ivanfuci escribió:@Pichake lo de la BSO no tiene ni nombre, es una auténtica locura.
OnixSa escribió:Bueno
Despues de pasarme varias veces la parte de los eikons. Si descarto la historia el juego le doy un 7 raspado..Con la historia pasa del 9. Toca muchas emociones y gran parte en a su banda sonora.
AlexMas escribió:OnixSa escribió:Bueno
Despues de pasarme varias veces la parte de los eikons. Si descarto la historia el juego le doy un 7 raspado..Con la historia pasa del 9. Toca muchas emociones y gran parte en a su banda sonora.
Si le quito el balón le pongo un 7 raspado al fifa... Con el balón un 9.
darknes11 escribió:maikel_xp escribió:Debo decir que estaba equivocado cuando decía que se puede pasar el juego solo pulsando equis,es triángulo, literalmente no pueden tocarte y no se agota,me estaba pasando el Morbol mientras pulsaba el botón desde una esquina y oye no pasaba nada,am no un quick time evento,te dan 10 minutos para pulsar RL1,al final me confíe demasiado y fui a otra habitación sin pausarlo y cuando volví me habían matado pero...espera si continúo el Morbol tiene la vida por donde lo dejé y además me repusieron las pociones...en serio,yo no quería un darks souls,de hecho son demasiado para mi pero esque el reto es nulo,los gráficos pasables sin más,los escenarios hasta ahora pasilleros y no invitan a explorar (aparte tampoco hace falta,estás preparado para el último Boss desde el minuto uno)
Venía hasta con ganas y la mente abierta y deseando que no se cumplieran mis temores, desgraciadamente decir que el juego tiene poca profundidad sería reconocer que tiene alguna.
La música bien sin ser de las mejores de la saga,el tono oscuro de la historia y personajes genial.
La verdad que no suelo verlo en ti, y estas comentando como un simple hater macho.
Nose tio, decir eso es mentir descaradamente, y no eres un usuario que yo haya visto hacer eso.
Para nada te lo pasas pulsando un boton, te pones en una esquina y cuanto vas a tardar en matarlo, y el aliento fetido no te va a follar? y en el modo eikon, el boss final tambien te lo pasas en una esquina, no te revienta con un solo combo? No puedes hacer muchas cosas combinando 3 de los eikons con las habilidades?
Es que no se, opinar vale, criticar rotundamente si, pero tirar mierda solo porque sí me parece de un mal gusto de cojones, y en ciertos usuarios vale, pero que ya vea algunos que no suelen hacerlo teniendo ese tipo de comportamiento, yo no entiendo una mierda en este puto hilo
batracio escribió:AlexMas escribió:OnixSa escribió:Bueno
Ostras...
Esos comentarios hay que elaborarlos mas, eh...
AlexMas escribió:OnixSa escribió:Bueno
Kzero escribió:Bueno los que tenían dudas con el juego y han quedado confirmadas para mal, en una semana abandonarán el hilo no? Os han dado la oportunidad de catar el asunto sin necesidad de soltar 80napos, se puede solucionar esto de la forma más simple y pacífica.
Salu2
OnixSa escribió:@AlexMas
Se entiende sobradamente el comentario. Hay juegos que solo por la jugabilidad, exploracion, mecanicas, ya es un todo y la historia no ni secundaria pasa a un plano anecdotico.
Aqui es al reves Y no me vengais con el cuento que los final fantasy son historia solamente.
Yo disfruto mucho del genero walking simulator no espero mucha jugabilidad precisamente. Me encanta mucho.
De lo final fantasy o RPG o JRPG espero otras cosas y normalmente suele esta muy balanceado todas partes. Musica, mecanicas ,historia,exploracion, puzzles (ahora esto ni existe jajajja), evolucion y desarrollo a nivel de personajes e historia.
Este juego sino cambia mucho respecto a modificar la habilidades, limites,etc
esta muy desbalanceado.. La historia lo es todo en este juego junto a la musica.
maikel_xp escribió:Kzero escribió:Bueno los que tenían dudas con el juego y han quedado confirmadas para mal, en una semana abandonarán el hilo no? Os han dado la oportunidad de catar el asunto sin necesidad de soltar 80napos, se puede solucionar esto de la forma más simple y pacífica.
Salu2
El hilo es solo para hacer bukkakes encima de la carátula del juego? Sólo se puede decir lo maravilloso que es?
maikel_xp escribió:darknes11 escribió:maikel_xp escribió:Debo decir que estaba equivocado cuando decía que se puede pasar el juego solo pulsando equis,es triángulo, literalmente no pueden tocarte y no se agota,me estaba pasando el Morbol mientras pulsaba el botón desde una esquina y oye no pasaba nada,am no un quick time evento,te dan 10 minutos para pulsar RL1,al final me confíe demasiado y fui a otra habitación sin pausarlo y cuando volví me habían matado pero...espera si continúo el Morbol tiene la vida por donde lo dejé y además me repusieron las pociones...en serio,yo no quería un darks souls,de hecho son demasiado para mi pero esque el reto es nulo,los gráficos pasables sin más,los escenarios hasta ahora pasilleros y no invitan a explorar (aparte tampoco hace falta,estás preparado para el último Boss desde el minuto uno)
Venía hasta con ganas y la mente abierta y deseando que no se cumplieran mis temores, desgraciadamente decir que el juego tiene poca profundidad sería reconocer que tiene alguna.
La música bien sin ser de las mejores de la saga,el tono oscuro de la historia y personajes genial.
La verdad que no suelo verlo en ti, y estas comentando como un simple hater macho.
Nose tio, decir eso es mentir descaradamente, y no eres un usuario que yo haya visto hacer eso.
Para nada te lo pasas pulsando un boton, te pones en una esquina y cuanto vas a tardar en matarlo, y el aliento fetido no te va a follar? y en el modo eikon, el boss final tambien te lo pasas en una esquina, no te revienta con un solo combo? No puedes hacer muchas cosas combinando 3 de los eikons con las habilidades?
Es que no se, opinar vale, criticar rotundamente si, pero tirar mierda solo porque sí me parece de un mal gusto de cojones, y en ciertos usuarios vale, pero que ya vea algunos que no suelen hacerlo teniendo ese tipo de comportamiento, yo no entiendo una mierda en este puto hilo
No te identifico pero veo que tú a mí si,mi intención no es tirar mierda y ya me disculpo por si lo hice pero me a decepcionado mucho,por supuesto que tardas un montón si lo haces así pero se puede,de hecho estaba pulsando triángulo mientras hablaba por teléfono sin tocar nada más salvo LR1 cuando lo pedían y estuve un buen rato,tuve que ir a la otra habitación y ni lo pause y al volver me habían matado pero al continuar vi que seguías por donde lo habías dejado con tu vida a tope y las pociones recargadas,no pido turnos pero algo de profundidad y que LA NECESITES para avanzar,al menos un mínimo,la combinación de elementos dañinos solo sirven para aligerar el combate,para nada es un mal juego pero ni de coña vale los 80 € de salida.
Es un Final Fantasy joder,si ya nos tragamos esto vamos a tragar con todo
Después de la decepción monumental del FF 7 "remake" y habiéndolo tachado ya para los próximos que vengan quería al menos poder seguir disfrutando de la saga numerada original pero veo que no va a ser posible,así no.Esperaba encontrar algo de Dragons Dogma aquí y al menos en la demo no vi nada,ponte en Dragons Dogma a hacer el indio con un enemigo medio y verás,esto forma parte del propio feeling del juego,que haya un riesgo que te intimide un poco al menos lo que tienes enfrente, que te obliguen a explotar las mecánicas para algo más que para que dure el combate lo menos posible.
Como ir a ver el señor de los anillos y que te pongan Transformers
OnixSa escribió:@DiViDi
Ah si? te contesto, pero aparte segun tu , que puntuncion le darias a mario sin la historia o The Legend of Zelda: Breath of the Wild por poner un par de ejemplos?
al Final fantasy VII original le daria un 9 porque es juego era dios en la epoca, la cantidad de minu juegos, magias , invovaciones, secretos, personajes, etc lo tenia todo. Es mas Me lo he pasado solo una vez de las 4 veces que jugue. LA primera 115 horas el resto fueron al rededor de 70 horas a 80 horas y solo lo finalice una vez.
De las tres primeras veces no entendi nada la hsitoria no me intereso un pimiento cero. Y sin duda una obra de arte de prinicipio a fin.
Lo mismo me paso con sant andreas jamas entendi su historia y como si me importa jajajajajjaja
majgub escribió:Terminada la demo, menuda salvajada de juego xD, le doy un 9 y para mí el goty del año sin discusión alguna.
No le doy un 10 por no tener doblaje al castellano, lo jugaré inglés+subs y palante.
OnixSa escribió:@DiViDi
Ah si? te contesto, pero aparte segun tu , que puntuncion le darias a mario sin la historia o The Legend of Zelda: Breath of the Wild por poner un par de ejemplos?
al Final fantasy VII original le daria un 9 porque es juego era dios en la epoca, la cantidad de minu juegos, magias , invovaciones, secretos, personajes, etc lo tenia todo. Es mas Me lo he pasado solo una vez de las 4 veces que jugue. LA primera 115 horas el resto fueron al rededor de 70 horas a 80 horas y solo lo finalice una vez.
De las tres primeras veces no entendi nada la hsitoria no me intereso un pimiento cero. Y sin duda una obra de arte de prinicipio a fin.
darknes11 escribió:Al perro se le pueden dar ordenes? porque solo tengo un anillo que hace que ataque por ahi cuando le da. Pero recuerdo que se podia ordenar no? o me he fumado 4 porros?
darknes11 escribió:DoctaIgnorantia escribió:Seré el raro del foro, pero a mí la demo me ha encantado.
Sí, es fácil (que alguien me diga un juego donde el inicio no sea sencillo y guiado); sí, tiene cositas que podrían mejorar, como el ataque con magia simple que ha comentado el compañero… pero la historia que abre este “prólogo”, el halo de oscuridad que envuelve a los personajes y la trama que puede desarrollarse a partir de la última escena, lo convierten - para mí - en un serio candidato a GOTY.
Desafio eikon hecho?
Kzero escribió:Por cierto, se está comentando que la demo es la versión del juego 1.01, y la actual (aun sin parche, si lo hubiera) es la 1.03, es probable que en tema de rendimiento no existan ya estos problemas?
Salu2