› Foros › PlayStation 5 › Juegos
ce16 escribió:@eR_XaVi en calidad no te ha molestado y mareado el motion blur?l
Shephon escribió:bueno pues demo pasada con el modo extra del desafio Eikon
me esta pareciendo una gozada, a nivel de historia se esta notando que es un juego con una narrativa mucho mas densa de lo que nos tiene acostumbrados la saga, mas adulta, mas trabajada, imagino que es por obra de Yoshida, esta claro que en ese aspecto ha traslado el estilo narrativo de FFXIV a un juego single player y que decir, me encanta, por fin un FF que toca temas adultos, poco mas que añadir la verdad, estoy deseando que llegue el dia 22 para enterarme de mas de la historia, una maravilla,
el sistema de combate dinamico, ligero, muy fluido pero sobre todo desconfiado, no os penseis que todo va a ser aporrear el botón cuadrado si vais así os van a dar mas de una vez, el sistema de habilidades es muy bueno me encanta que las magias este ligadas a cada Eikon y por ende, si no te equipas a fenix no puedes usar magias de fuego, lo mismo con las de tierra, etc... el arbol de habilidades lo he visto un poco pero hasta que no juguemos al juego final imposible opinar.
en cuanto al tema tecnico, los que lo estan poniendo por debajo de la suela de los zapatos creo que se pasan tres pueblos o son hiperexigentes, a mi me ha parecido bastante aceptable, he notado algun tironcillo pero nada preocupante o que joda la experiencia (claro que cuando digo eso me llaman loco y que he jugado a otro juego, etc.. xD) he probado ambos modos, el modo graficos si he notado un blur importante pero nada que no se pueda corregir con el parche dia uno, aun así ha sido en momento puntuales,
la banda sonora es una maravilla nada que envidiara la del maestro Uematsu, es muy epica y te envuelve, estoy deseando escuchar mas de esta OST.
poco mas que añadir que no se haya dicho ya, de momento para mi tiene un 9,5 ya veremos el juego final cuando me lo pase que nota personal le doy, si la conserva, la sube o la baja xD, deseando que llegue ya el dia 22, se me va a hacer larguisima la espera xD
Make escribió:Por otro lado, el hate que se está generando con este juego no lo comprendo en absoluto.
Natillax escribió:@zeles Joer, he visto más trozos en internet de la demo en latino y no es tan desastroso el doblaje. Sólo he visto ese trozo como malo en sí.
YakuGin escribió:@Kzero La cámara enfoca el camino que debes seguir al mantener pulsado R3, pero eso es todo. Nada de minimapa, aunque no creo que haga falta por la carencia de exploración.
RaulvallecaS escribió:Ayer lo caté después de un día duro de trabajo, llegué tan reventado que tanta cinemática me hizo quitarlo, hoy le vuelvo a dar sin duda
Miniviciao@ escribió:ENtonces los anillos esos de las ayudas hay que quitarlos?, pa que coño los ponen entonces?
sonic5202 escribió:me podeis explicar que es eso de la 2 demo? lo he leido ya 90 veces en el foro xD solo hay una demo.
sonic5202 escribió:me podeis explicar que es eso de la 2 demo? lo he leido ya 90 veces en el foro xD solo hay una demo.
Lo dicho la pinta que tiene es épica. pero si las voces en guachu dan risa, las voces en inglés dan risa y en japonés lo que dicen no tiene nada que ver con los subs. no se como lo vamos a jugar xD
Español: wey órale etc
Inglés: parece grabado por mí en mi casa poniendo voces distintas de risas
Japonés: no cuadra los labios y dicen "bakemono"(mounstruo en japones) y traducen "Hola, buenos dias" por ejemplo xD
Bahamut-X escribió:Me da que este juego será divisivo y aunque gustará a un público más general, los fans clásicos quizás no estemos tan contentos, pero prefiero no juzgar hasta que me acabe el juego, con FF15 me pasó que la demo me pareció regulera y el juego final me gustó bastante más.
Joder, pobre Benedikta, menudo dolor el maromo ese enorme.
forekandebisi escribió:Debo ser el único que no haya jugado ni vaya a jugar la demo. Le tengo unas ganas increibles pero para lo que quedda ya me espero.
NBRuJaDo escribió:forekandebisi escribió:Debo ser el único que no haya jugado ni vaya a jugar la demo. Le tengo unas ganas increibles pero para lo que quedda ya me espero.
Otro por aquí. Lo reservé en enero y desde entonces ya no he visto nada más. Prefiero descubrir el juego por mi mismo
DrSerpiente escribió:@sonic5202 solo un apunte. No hay "weys" "orales", ni nada de eso.
El doblaje es en castellano neutro.
Informarse nunca viene mal.
A mi me gusta el tema medieval y que los personajes no parecen tan estereotipados.
El 22 veremos los cambios con respecto a la demo.NBRuJaDo escribió:forekandebisi escribió:Debo ser el único que no haya jugado ni vaya a jugar la demo. Le tengo unas ganas increibles pero para lo que quedda ya me espero.
Otro por aquí. Lo reservé en enero y desde entonces ya no he visto nada más. Prefiero descubrir el juego por mi mismo
Que conste que podéis guardar el progreso para cuando salga el juego.
sexto escribió:Sólo pude jugar una media hora o así, pero ¿soy el único que pensé esto?Joder, pobre Benedikta, menudo dolor el maromo ese enorme.
maikel_xp escribió:sexto escribió:Sólo pude jugar una media hora o así, pero ¿soy el único que pensé esto?Joder, pobre Benedikta, menudo dolor el maromo ese enorme.
En estos mundos de fantasía con armas y armaduras mágicas que se adaptan al tamaño del que las usa quizá con las partes del cuerpo pase lo mismo
DrSerpiente escribió:@sonic5202 solo un apunte. No hay "weys" "orales", ni nada de eso.
El doblaje es en castellano neutro.
Informarse nunca viene mal.
A mi me gusta el tema medieval y que los personajes no parecen tan estereotipados.
El 22 veremos los cambios con respecto a la demo.NBRuJaDo escribió:forekandebisi escribió:Debo ser el único que no haya jugado ni vaya a jugar la demo. Le tengo unas ganas increibles pero para lo que quedda ya me espero.
Que conste que podéis guardar el progreso para cuando salga el juego.
el caballero draconiano
arigato escribió:Shephon escribió:bueno pues demo pasada con el modo extra del desafio Eikon
me esta pareciendo una gozada, a nivel de historia se esta notando que es un juego con una narrativa mucho mas densa de lo que nos tiene acostumbrados la saga, mas adulta, mas trabajada, imagino que es por obra de Yoshida, esta claro que en ese aspecto ha traslado el estilo narrativo de FFXIV a un juego single player y que decir, me encanta, por fin un FF que toca temas adultos, poco mas que añadir la verdad, estoy deseando que llegue el dia 22 para enterarme de mas de la historia, una maravilla,
el sistema de combate dinamico, ligero, muy fluido pero sobre todo desconfiado, no os penseis que todo va a ser aporrear el botón cuadrado si vais así os van a dar mas de una vez, el sistema de habilidades es muy bueno me encanta que las magias este ligadas a cada Eikon y por ende, si no te equipas a fenix no puedes usar magias de fuego, lo mismo con las de tierra, etc... el arbol de habilidades lo he visto un poco pero hasta que no juguemos al juego final imposible opinar.
en cuanto al tema tecnico, los que lo estan poniendo por debajo de la suela de los zapatos creo que se pasan tres pueblos o son hiperexigentes, a mi me ha parecido bastante aceptable, he notado algun tironcillo pero nada preocupante o que joda la experiencia (claro que cuando digo eso me llaman loco y que he jugado a otro juego, etc.. xD) he probado ambos modos, el modo graficos si he notado un blur importante pero nada que no se pueda corregir con el parche dia uno, aun así ha sido en momento puntuales,
la banda sonora es una maravilla nada que envidiara la del maestro Uematsu, es muy epica y te envuelve, estoy deseando escuchar mas de esta OST.
poco mas que añadir que no se haya dicho ya, de momento para mi tiene un 9,5 ya veremos el juego final cuando me lo pase que nota personal le doy, si la conserva, la sube o la baja xD, deseando que llegue ya el dia 22, se me va a hacer larguisima la espera xD
Puedes usar magias de otros elementos aun no teniendo el eikon de su correspondiente elemento, a mi por ejemplo me han llamado la atencion el parry de mil puños de titan y el ataque furioso de garras de garuda, se los he puesto ambos en garuda (tanto el de piedra como el de aire).
Debo ser la única persona del foro que ha cambiado los controles al modo B, para que atacar sea con R1 y no cuadrado, disparar sea con R2 y no con triangulo y esquivar sea con O y no con R1 , el poder de eikon con L2 y no con O, eso si me he hecho un poco lio hasta acostumbrarme a usar los poderes de los eikons, que por defecto sera...R2+ cuadrado o triangulo y en el modo B es Cuadrado + R1 o R2 xd
@YakuGin Pues en japones yo lo he visto bien lo de la coordinacion de palabras y labios a excepcion de quizas 1 frase con el del entrenamiento.
YakuGin escribió:@Sotom La sincronización labial en inglés no es perfecta. He rejugado la demo específicamente para comprobarlo. Es tan mala que apenas hay diferencia con la japonesa, y no me quiero ni imaginar cómo será en los demás idiomas.
Confirmo que ningún doblaje tiene sincronización labial perfecta.
@TitoKeren Yo no tengo muchas esperanzas, el movimiento de los labios no está sincronizado tampoco con las voces inglesas. Tiene toda la pinta de que han hecho que los personajes muevan un poco la boca para hacer el paripé y a tirar millas.
Primer ejemplo que he encontrado en Twitter del doblaje inglés:
https://twitter.com/Sexy_boyxbox131/sta ... 7781071878