› Foros › PlayStation 5 › Juegos
We were promised no CGI this time around, as all cinematics take place with the game engine.
YakuGin escribió:@Kzero Cuando yo lo miré eran actores diferentes. Estás seguro de que no es que simplemente sus voces se parecen?
DrSerpiente escribió:@Daicon si has visto animes, o películas japonesas, verás que no es que sobreactuen, es que son así de "estridentes".
Lo mismo pasa con el cine. No todas las culturas tienen los estándares de occidente
Mira la peli RRR de Netflix. Si te acostumbras a esa forma de actuar, no hay pegas.
Por cierto casi me meo cuando en el doblaje latino nombran a un chocobo (en inglés ambrosía, acentuada fonéticamente como la bebida de los dioses, digamos) y en el latino la llaman Ambrosia, acentuada fonéticamente como un nombre de mujer, al menos en España, muy "pueblerino")
Y también cosas buenas, como decir "pero que demonios..." y en subtítulos pone solo "pero que..."
Y algún taco que sueltan en las voces (inglés y español, japonés no se🤣) que en los subtítulos no sale.
Yo casi seguro lo jugaré en español sin subtítulos (se me van los ojos siempre a las letras)
Además están muy bien porque también están dobladas las voces de los NPCs random de los sitios, y los coros cuando cantan o jalean los soldados.
256k escribió:Sobre la sincronizacion labial, la gente esta muy mal acostumbrada, hoy dia todo eso suele cojerse mediante la captura de movimiento, incluyen ya a la vez la captura facial y con ello la labial, por eso se sincroniza, este juego esta todo hecho a mano en ese aspecto, con lo cual la sincronizacion no es perfecta, como ya lo dije el otro dia, da igual que lo juegues en japones o ingles, NO es perfecta
batracio escribió:Respecto a la supuesta baja dificultad, ayer los comentarios reconocían que es un juego fácil no sin ello usando paños calientes del estilo: "es el comienzo del juego", "es un tutorial", pero la cosa fue a más y entonces se intento desviar la atención con el modo historia y los anillos: "eso es por que ibas de anillos hasta el culo"
Hoy ya, la demo parece haber sido parcheada y de repente es un combate "profundo".
Dejémoslo en que la dificultad es algo relativo a cada persona.
Y he aquí yo como persona que me pasé la demo a la primera, sin ningún tipo de apuro, ridículamente sobrado.
Soy un jugador experimentado como otros tantos, pero para nada soy ningún fuera de serie.
Por tanto, para mi y otras muchas personas la dificultad de la demo es insultantemente fácil y en nuestro caso necesitaríamos desde el minuto uno una mayor dificultad para poder sentir esa profundidad que otros jugadores perciben.
Es lo de siempre, comido yo, comidos todos.
Y es que me parece genial poner un modo historia ultra fácil y muy respetable quién quiera disfrutarlo, como me parece genial que la gente juegue el modo acción o normal y también la goze.
Pero lo que nunca que podrá parecer bien, es que nos quedemos fuera un amplio número de jugadores a los que no nos satisface ninguno de los dos niveles de dificultad de inicio.
YakuGin escribió:@TitoKeren En inglés tampoco hay sincronización labial, no entiendo por qué dices que sí. Eso sí, mejor que en japonés es, las cosas como son.
Y sí, se nota muchísimo que la actuación en sí se ha hecho con actores japoneses, supongo que por eso las voces japonesas no desentonen aunque los diseños de los personajes sean ligeramente occidentales. Sí, ligeramente, porque aún conservan cierto acabado anime-CGI. De hecho, me recuerda a los modelados de las escenas CGI de la era PS2-PS3. Por mucho que la ambientación sea medieval, yo a los personajes en su conjunto los siento más japoneses que occidentales, sinceramente.
Kzero escribió:YakuGin escribió:@TitoKeren En inglés tampoco hay sincronización labial, no entiendo por qué dices que sí. Eso sí, mejor que en japonés es, las cosas como son.
Y sí, se nota muchísimo que la actuación en sí se ha hecho con actores japoneses, supongo que por eso las voces japonesas no desentonen aunque los diseños de los personajes sean ligeramente occidentales. Sí, ligeramente, porque aún conservan cierto acabado anime-CGI. De hecho, me recuerda a los modelados de las escenas CGI de la era PS2-PS3. Por mucho que la ambientación sea medieval, yo a los personajes en su conjunto los siento más japoneses que occidentales, sinceramente.
En Inglés si la tiene, en Japo no.
Salu2
Kzero escribió:YakuGin escribió:@TitoKeren En inglés tampoco hay sincronización labial, no entiendo por qué dices que sí. Eso sí, mejor que en japonés es, las cosas como son.
Salu2
256k escribió:Kzero escribió:YakuGin escribió:@TitoKeren En inglés tampoco hay sincronización labial, no entiendo por qué dices que sí. Eso sí, mejor que en japonés es, las cosas como son.
Salu2
Esta ya repetidisimo hasta la saciedad, NINGUNA tiene sincronizacion labial por CAPTURA DE MOVIMIENTO, todas son caseras, la japonesa e inglesa
Moraydron escribió:batracio escribió:Respecto a la supuesta baja dificultad, ayer los comentarios reconocían que es un juego fácil no sin ello usando paños calientes del estilo: "es el comienzo del juego", "es un tutorial", pero la cosa fue a más y entonces se intento desviar la atención con el modo historia y los anillos: "eso es por que ibas de anillos hasta el culo"
Hoy ya, la demo parece haber sido parcheada y de repente es un combate "profundo".
Y he aquí yo como persona que me pasé la demo a la primera, sin ningún tipo de apuro, ridículamente sobrado.
Soy un jugador experimentado como otros tantos, pero para nada soy ningún fuera de serie.
Por tanto, para mi y otras muchas personas la dificultad de la demo es insultantemente fácil y en nuestro caso necesitaríamos desde el minuto uno una mayor dificultad para poder sentir esa profundidad que otros jugadores perciben.
Y es que me parece genial poner un modo historia ultra fácil y muy respetable quién quiera disfrutarlo, como me parece genial que la gente juegue el modo acción o normal y también la goze.
Pero lo que nunca que podrá parecer bien, es que nos quedemos fuera un amplio número de jugadores a los que no nos satisface ninguno de los dos niveles de dificultad de inicio.
Pocos juegos son complicados al principio, vamos es que tras la sorpresa inicial incluso los souls tiene un nivel "prologo/tutorial" bastante asequible, de hecho el Elden Ring tiene el inicio mas facil de todos.
Pero que vamos, que ya estuviste con la misma cantinela en el hilo de Diablo4, que te quejabas de la dificultad del primer boss al que te enfrentas en nivel 3...para ser un jugador experimentado parece que no sabes de lo mas basico de curvas de dificultad y como se desarrollan la mayoria de juegos.
Y oye, si no te convence la dificultad pues nada, no es tu juego, no todos los juegos tienen que ser dificiles, asi que ya sabes, te ahorras el dinero del juego, frustaciones y el venir por aqui a comentarlo.
Un saludo.
256k escribió:@batracio A ver, yo entenderia que sigas echando mierda del juego si vas a jugarlo, pero lo pusiste a parir ayer, con lo que doy por hecho que no, entonces, simple curiosidad, ¿Que te lleva a seguir visitando el hilo constantemente? Pregunto con plena inocencia eh, que yo por ejemplo con el Zelda TOTK estuve soltando lo que pensaba pero al menos lo estaba jugando en ese momento xD
Quiero decir, yo personalmente no me compraria algo que me ha parecido "Una castaña de juego" xD
256k escribió:
Aqui hace unos dias me pusieron de xenofobo para arriba por criticar esta animalada, con eso te digo todo.. La jodida hipocresia
Y sobre la demo, lo que pensaba, la build es vieja, 1.01, la que jugo la prensa en el evento era 1.03, osea que era una build mas avanzada (Que posiblemente tampoco del juego final), pero si hay 2 versiones de por medio es porque evidentemente has corregido cosas, claro que esta demo lo mismo lleva subida MESES en los servidores, y claro, para que molestarse en subir otra vez la demo si faltan 10 dias, el que quiera comprar el juego lo comprara por la historia principalmente, y para eso sirve perfectamente esta demo
Sobre la sincronizacion labial, la gente esta muy mal acostumbrada, hoy dia todo eso suele cojerse mediante la captura de movimiento, incluyen ya a la vez la captura facial y con ello la labial, por eso se sincroniza, este juego esta todo hecho a mano en ese aspecto, con lo cual la sincronizacion no es perfecta, como ya lo dije el otro dia, da igual que lo juegues en japones o ingles, NO es perfecta
La de VII ya enseñe tambien otro video, se hizo mediante IA, pero esa tecnologia no se puede aplicar a este engine
Añado que, las escenas tochas, o bien son pre-renderizadas (lo cual no me extrañaria, sino la batalla del inicio es una jodidisima locura), o bien van capadas a 30 a proposito para que mantengan un framerate estable
Lo que me hace sospechar que si son 100% in-game es la batalla final, que es igual de espectacular pero ahi si se nota algun bajon
EDITO: Pues.. Jesucristo, el que diga que esto va corto de graficos... Esta un poco mal de la cabezaWe were promised no CGI this time around, as all cinematics take place with the game engine.
batracio escribió:Moraydron escribió:batracio escribió:Respecto a la supuesta baja dificultad, ayer los comentarios reconocían que es un juego fácil no sin ello usando paños calientes del estilo: "es el comienzo del juego", "es un tutorial", pero la cosa fue a más y entonces se intento desviar la atención con el modo historia y los anillos: "eso es por que ibas de anillos hasta el culo"
Pocos juegos son complicados al principio, vamos es que tras la sorpresa inicial incluso los souls tiene un nivel "prologo/tutorial" bastante asequible, de hecho el Elden Ring tiene el inicio mas facil de todos.
Pero que vamos, que ya estuviste con la misma cantinela en el hilo de Diablo4, que te quejabas de la dificultad del primer boss al que te enfrentas en nivel 3...para ser un jugador experimentado parece que no sabes de lo mas basico de curvas de dificultad y como se desarrollan la mayoria de juegos.
Y oye, si no te convence la dificultad pues nada, no es tu juego, no todos los juegos tienen que ser dificiles, asi que ya sabes, te ahorras el dinero del juego, frustaciones y el venir por aqui a comentarlo.
Un saludo.
Hablo de mi experiencia con la demo, para mi el combate que se puede jugar en la demo es insultantemente fácil.
Sin embargo otros usuarios afirman que el combate que se puede jugar en la demo es "profundo".
Y hablamos de la misma demo.
Eres tú el que está especulando con contenido inexistente en esa misma demo, la versión final no la hemos jugado nadie.
Si alguien dice que lo jugado en la demo es profundo, yo tengo que decir que para mi es insultantemente fácil.
¿Qué problema tienes?...
1. Aprende a respetar las dos opiniones, por que la dificultad es algo relativo a cada persona
2. ¿Diablo 4?... que tiene que ver eso, y además que yo nunca que he quejado de la dificultad de ningún jefe, es al revés, es justo lo que buscaba, ya no solo no respetas, también tergiversas.
3. Los consejos baratos te los ahorras, irrespetuoso, tergiversador y ahora también prepotente.
¿Tú que coño sabrás si el juego es o no para mi, quien coño eres tú para decir cuando y como los juegos deben ser difíciles, quien coño eres tú para moldear las curvas de dificultad?
Y todo esto por que no toleras que a mi personalmente la demo me resulte insultantemente fácil.
Y contestarás que es un tutorial, el comienzo del juego, pues ya reconoces que es fácil, ¿no?
Pues mira por donde que otros usuarios dicen que es profundo, ¿lo respetas que digan eso?... si, verdad, por que no he visto que le recrimines a nadie decir que es profundo, pues si aún encima tienes los cojones de decirme que que todos los juegos al principio son poco complicados ( es decir, fáciles, o poco profundos )... entonces: ¿por que coño no respetas mi opinión como has hecho con los que dicen ser profundo, cuando tú mismo ni siquiera crees que lo sea?...
Mira que era fácil que hubieras pasado de mi y te metes en un barrizal por que no tenías nada mejor que hacer, quizás si los juegos tuvieran mas niveles de dificultad no tendrías tantas ganas de venirme a dar por saco a mi por que te jode que para mi el juego me resulte muy fácil y lo sufres tú mas que yo, no me jodas...
256k escribió:@DosSeranUno Metela en spoiler xD
256k escribió:@batracio A ver, yo entenderia que sigas echando mierda del juego si vas a jugarlo, pero lo pusiste a parir ayer, con lo que doy por hecho que no, entonces, simple curiosidad, ¿Que te lleva a seguir visitando el hilo constantemente? Pregunto con plena inocencia eh, que yo por ejemplo con el Zelda TOTK estuve soltando lo que pensaba pero al menos lo estaba jugando en ese momento xD
Quiero decir, yo personalmente no me compraria algo que me ha parecido "Una castaña de juego" xD
batracio escribió:256k escribió:@batracio A ver, yo entenderia que sigas echando mierda del juego si vas a jugarlo, pero lo pusiste a parir ayer, con lo que doy por hecho que no, entonces, simple curiosidad, ¿Que te lleva a seguir visitando el hilo constantemente? Pregunto con plena inocencia eh, que yo por ejemplo con el Zelda TOTK estuve soltando lo que pensaba pero al menos lo estaba jugando en ese momento xD
¿Tu puedes echar mierda al Zelda por al menos estar jugándolo, pero yo al jugar la demo de FF16 no puedo?...
Es que sois la bomba, te ha faltado decirme el clásico: "si no te gusta a tomar viento"... menos cuando lo hagas tú que lo justificas por que al menos estabas jugando... ¿y yo pues no he jugado la demo de FF16 para que en mi caso sea ilegal hacer lo que tú llamas echar mierda?... además supongo que tú con Zelda criticarías muy razonadamente, lo de echar mierda solo se aplica a los demás.
¿Quién te pedido consejo de si comprar o no el juego?
¿Has visto que yo me dirija a ti a recriminarte tu entusiasmo por el juego?... no, simplemente he pasado de ti, es que veo tu nick y paso de ti.
Haz lo propio.
DosSeranUno escribió:256k escribió:@DosSeranUno Metela en spoiler xD
La meto pero vamos, es el logo y sale en el primer tráiler, de spoiler tiene poco
256k escribió:batracio escribió:256k escribió:@batracio A ver, yo entenderia que sigas echando mierda del juego si vas a jugarlo, pero lo pusiste a parir ayer, con lo que doy por hecho que no, entonces, simple curiosidad, ¿Que te lleva a seguir visitando el hilo constantemente? Pregunto con plena inocencia eh, que yo por ejemplo con el Zelda TOTK estuve soltando lo que pensaba pero al menos lo estaba jugando en ese momento xD
¿Tu puedes echar mierda al Zelda por al menos estar jugándolo, pero yo al jugar la demo de FF16 no puedo?...
Es que sois la bomba, te ha faltado decirme el clásico: "si no te gusta a tomar viento"... menos cuando lo hagas tú que lo justificas por que al menos estabas jugando... ¿y yo pues no he jugado la demo de FF16 para que en mi caso sea ilegal hacer lo que tú llamas echar mierda?... además supongo que tú con Zelda criticarías muy razonadamente, lo de echar mierda solo se aplica a los demás.
¿Quién te pedido consejo de si comprar o no el juego?
¿Has visto que yo me dirija a ti a recriminarte tu entusiasmo por el juego?... no, simplemente he pasado de ti, es que veo tu nick y paso de ti.
Haz lo propio.
Relaja la raja hombre, que te he preguntado con absoluta neutralidad eh, algunos pareceis tener 10 añitos, que ganas de insultaros y buscar broncas absurdas con gente que ni conoceis en persona xD
PD: Bien orgulloso de mi nick que estoy hombre, para algo fue mi primera conexion ADSLDosSeranUno escribió:256k escribió:@DosSeranUno Metela en spoiler xD
La meto pero vamos, es el logo y sale en el primer tráiler, de spoiler tiene poco
Nah si es mas que nada para que no te digan nada nadie por si acaso no lo han jugado, por eso si te das cuenta no hay ni fotos de la demo en el hilo xD
batracio escribió:
Contestaste con la etiqueta "echar mierda" refiriéndote a mis opiniones, eso no tiene nada de neutralidad, el que ya va buscando jaleo eres tú.
Ahora vuelves a la carga con "Relaja la raja", "pareceis tener 10 añitos"... y los que insultamos somos los demás.
PD: Paso de tus comentarios, no del nick en concreto, es que ni para eso te enteras...
YakuGin escribió:@TitoKeren Así es como se verá la versión para PC. Hasta entonces, tendremos que conformarnos con lo que hay, por desgracia...
YakuGin escribió:@TitoKeren Parece que ha ganado en algunos detalles y perdido en otros. Supongo que la versión para PC tendrá lo mejor del 2020 y 2023 combinado. Hasta entonces, tendremos que conformarnos con lo que hay, por desgracia...
YakuGin escribió:@Daicon Hay bastantes detalles que se ven peor, especialmente en las texturas de los personajes, pero personalmente lo que más me molesta son las caídas de frames. Ya ni el blur, que me he casi acostumbrado, son las caídas. Es insoportable. De verdad que espero que esa supuesta versión 1.0.3 lo arregle o no se si podré disfrutar del juego en su estado actual. Ya me he acostumbrado demasiado a los 120 fps en PC.
256k escribió:
Y sobre la demo, lo que pensaba, la build es vieja, 1.01, la que jugo la prensa en el evento era 1.03,
monthyp escribió:256k escribió:
Y sobre la demo, lo que pensaba, la build es vieja, 1.01, la que jugo la prensa en el evento era 1.03,
De esto hay confirmacion oficial?? O fuente segura. Me parece algo bastante importante teniendo en cuenta muchas de las quejas que estoy leyendo sobre caida de frames, problemas como en blur etc
monthyp escribió:256k escribió:
De esto hay confirmacion oficial?? O fuente segura. Me parece algo bastante importante teniendo en cuenta muchas de las quejas que estoy leyendo sobre caida de frames, problemas como en blur etc
tyranus_22 escribió:
De nada
La verdad es que a mi tambien me ha pasado, pelos de punta, la bso de este juego es lo mas bestia que he visto en muchos años.
Hacía muchísimo que no me obsesionaba con un juego, mira que le tengo ganas al bg3 y al starfield tras lo que mostraron pero este juego se ha puesto en el top 1 de este año tras la demo.
YakuGin escribió:@Natillax El doblaje inglés también deja mucho que desear. No hay ningún doblaje bueno en este juego, salvando quizás el japonés y no siempre. Se nota que el presupuesto está yendo hacia el remake de Final Fantasy VII.
Naussy escribió:Alguien le ha pasado que luchando contra el Molbol la play se sobrecaliente... Que susto me ha dado 😅
256k escribió:batracio escribió:
Contestaste con la etiqueta "echar mierda" refiriéndote a mis opiniones, eso no tiene nada de neutralidad, el que ya va buscando jaleo eres tú.
Ahora vuelves a la carga con "Relaja la raja", "pareceis tener 10 añitos"... y los que insultamos somos los demás.
PD: Paso de tus comentarios, no del nick en concreto, es que ni para eso te enteras...
Ah, que es "por la etiqueta" de echar mierda
Tranquilo, a eso me referia que hice yo tambien en su dia, por eso he dicho lo que he dicho, sin mas, y no me pongo rojo por decir lo que hice, faltaria mas, cualquiera que me conozca sabe que a los 2 ultimos zelda los llamo directamente Physics : [Insertar titulo] - Zelda Skin porque es lo que vende realmente del juego sumado a ser un skin de Zelda, no por que tenga buena historia xD
Y dicho esto, aparco aqui la conversacion porque es una tonteria, no voy a considerarlo ni siquiera una discusion porque seria ridiculo xD
@Sulei Lo de que no eran CGI sino todo in-engine lo he leido en una entrevista antes, que es de donde lo he sacado, lo que no recuerdo es de donde... Voy a ver si lo veo y edito xD
EDIT: De la preview de prensa que hizo RPGFAN https://www.rpgfan.com/feature/final-fa ... t-5-hours/
Si fuesen pre-grabadas no tendrian caidas de framerate, que es lo que me ralla, sobretodo el final de la demo, que ahi aunque sigue siendo absolutamente espectacular, hay momentos que se notan caidas