› Foros › PlayStation 5 › Juegos
kyo2009 escribió:tengo el preorden listo, pero despues del demo le doy un 8/10, la banda sonora increible, gameplay majestuoso, pero los graficos no me terminan de convencer, sera que los escenarios son muy oscuros? ojala el producto final salga un poquito mejor
arigato escribió:@javimov2k oye, espero que no lo digas por mi, me doy por aludido porque he mencionado un par de veces lo de los fps, pero tmb he dicho que eso no afecta en nada a mi compra ni mi disfrute del juego
batracio escribió:La demo de FF16 tiene unos problemas de rendimiento inaceptables que no cumplen con lo que debería ser el mínimo exigible de PS5 y Series X, eso son 1440-60 o 4K-30, por ejemplo Demon´s Souls, juego que se ve nítido, fluido y a su vez tétrico y oscuro, además de tener una distancia de dibujado acorde a la nueva generación.
Lo que se nos ha vendido son unas consolas que garantizarían los 60 frames estables en cualquier juego con una resolución de 1440 en PS5 y Series X, y a 1080 en Series S, eso es lo que se vendió, eso es lo que el hardware puede dar.
¿Pero no podemos exigir nada por que antes jugábamos a 24 frames?...
La realidad es que son dos juegos desarrollados prácticamente en paralelo y por equipos distintos.Fascineroso escribió:Debo de ser de esos pocos que los juegos de este estilo a 30fps me parecen aceptables...
Lo que no veo también es el paso atrás con el sistema de combate, sobretodo después de haber dado en la tecla tan bien en el FFVII Remake. Un paso atrás sin duda.
batracio escribió:La demo de FF16 tiene unos problemas de rendimiento inaceptables que no cumplen con lo que debería ser el mínimo exigible de PS5 y Series X, eso son 1440-60 o 4K-30, por ejemplo Demon´s Souls, juego que se ve nítido, fluido y a su vez tétrico y oscuro, además de tener una distancia de dibujado acorde a la nueva generación.
Lo que se nos ha vendido son unas consolas que garantizarían los 60 frames estables en cualquier juego con una resolución de 1440 en PS5 y Series X, y a 1080 en Series S, eso es lo que se vendió, eso es lo que el hardware puede dar.
256k escribió:YakuGin escribió:@256k No me lo creo. Ese doblaje en inglés es real? Con la emoción que le ponen en el doblaje japonés...
Seguro que no han puesto esa voz en el vídeo a modo de broma?
De verdad que no me lo creo, parece una película de los Monty Python.
En latino debe ser aún peor.
No, no es broma, ese doblaje es el ingles oficial del que tantos fardan en comparacion con el japones, me cago en la puta que risa me ha dado al escucharlo, menudo GALLO que se le escapa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, es de puta risa, con decirte que hasta el latino, que es patetico el doblaje que han hecho, lo ha hecho mejor que ese tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
OJO, vuelvo a ponerlo para que todos los que YA HAN JUGADO LA DEMO puedan escuchar la diferencia de idiomas y entender porque el japones se peta a TOOOOOOOOOOOOODAS las actuaciones, como ya explique en su dia
ESPAÑOL LATINO
INGLES
y finalmente JAPONES
Piparrita escribió:Estoy seguro que el día uno sacarán un parche para el modo rendimiento. No me creo que lo vayan a sacar a resolución 900p, con esas texturas y los bajones de frames.
Y si no se juega a 30 dos como se han jugado toda la vida a los Final Fantasy y nadie dijo nada nunca.
YakuGin escribió:@arigato Lo malo es que los subtítulos en español (y en cualquier otro idioma) son TAN DIFERENTES de lo que están diciendo en japonés que muchas veces te saca de la inmersión. Hay hasta veces que no dicen nada en japonés y aparece un subtítulo en español, como en la parte de la segunda demo donde Clive y Cid están levantando una puerta y Clive hace un comentario seguido de un chascarrillo de Cid; en japonés Clive no dice nada y Cid suelta el chascarrillo ("haz tú también algo de fuerza, que la estoy levantando yo solo") por su cuenta.
Pero en cuanto a calidad de las voces y la actuación, el doblaje japonés está a años luz de los demás, guste o no.
Ahora que lo pienso, espero que no hayan cambiado directamente la personalidad de los personajes en inglés y, por consecuencia, en español... Ya os contaremos conforme vayamos avanzando en el juego y escuchando el doblaje japonés.
Shephon escribió:Naussy escribió:Alguien le ha pasado que luchando contra el Molbol la play se sobrecaliente... Que susto me ha dado 😅
Si se te sobrecalienta la consola ábrela y echale un ojo al ventilador colega, poco o nada tiene que ver con el juego y mucho menos con un simple jefe, de echo ahora que viene el verano es recomendable hacerle una revisión de polvo a la bicha
BlueTrance escribió:Empiezo a estar preocupado por pensar que soy el único en un hilo de treintañeros largos que, con tanta guerra de doblajes, no se acuerda cada dos por tres de Los Morancos y sus Joshuaaaa! (no me hagáis buscarlo)
Naussy escribió:Shephon escribió:Naussy escribió:Alguien le ha pasado que luchando contra el Molbol la play se sobrecaliente... Que susto me ha dado 😅
Si se te sobrecalienta la consola ábrela y echale un ojo al ventilador colega, poco o nada tiene que ver con el juego y mucho menos con un simple jefe, de echo ahora que viene el verano es recomendable hacerle una revisión de polvo a la bicha
Pues es el juego. He visto en varios foros que le han pasado.
Saludos "colega".
FAnCHo escribió:batracio escribió:La demo de FF16 tiene unos problemas de rendimiento inaceptables que no cumplen con lo que debería ser el mínimo exigible de PS5 y Series X, eso son 1440-60 o 4K-30, por ejemplo Demon´s Souls, juego que se ve nítido, fluido y a su vez tétrico y oscuro, además de tener una distancia de dibujado acorde a la nueva generación.
Claro que puedes exigir lo que quieras, es tu dinero, no te gusta no lo compres. Yo también he jugado a 120 fps y ojalá todos los juegos fueran así. Pero decir rendimiento inaceptable es algo muy exagerado y falso y como es mi opinión también la digo.
Que os sugiere que son los portadores? personas que pueden usar magia si necesidad de cristales... o que pueden tener un eikon? Tengo esa duda...
En la segunda demo, por ejemplo, había un momento en que Clive le decía a B "Dime dónde está el dominante de fuego" en japonés y en los subtítulos en español era algo como "Ya no tienes escapatoria".
DrSerpiente escribió:Pues diré una locura, pero el idioma que menos le pega PARA MI es el japonés. Independientemente de la calidad, con esa ambientación tan "medieval europea" me chirría oírles en japonés.
Como me chirría el Ghost of Tsusima en inglés
Abro ☂️
Shephon escribió:Naussy escribió:Shephon escribió:
Saludos "colega".
lo de "colega" no iba de malas si tu te lo has tomado mal es por tu propia percepción,
pues que quieres que te diga, aquí no he visto a nadie quejarse de sobrecalentamientos de la consola, a mi tampoco me ha pasado y menos en un momento en especifico de la demo, o sea si fuera en concreto de manera gradual jugando a la demo si te daria la razón, pero resulta que es solo en un punto en especifico cuando se sobrecalienta?
yo te recomiendo que quites las tapas de la consola y revises el ventilador es una recomendación no te lo he dicho de malas si no como un consejo, si tu te lo quieres tomar como un ataque pues es cosa tuya pero no iba con mala intención, que piel mas fina y no te digo nada de malas porque no busco discusión si no aclararte que yo no iba con mala intención, un saludo y buen rollo tio (no vuelvo a poner colega que se ve que te molesta)
Larxeel escribió:A mí el framerate, al menos la parte que llevo jugada de la demo, no me ha molestado en absoluto. No puedo decir lo mismo del Motion blur, ya que cada vez que giro la cámara es un mareo constante.
Pero vamos, absurdo me parece las quejas al framerate cuando el juego va bastante estable. Más escandaloso me parece el caso del Zelda Tears of the Kingdom y pocas quejas he leído al respecto (por no mencionar que la prensa omitió por completo ese fallo del juego)
batracio escribió:FAnCHo escribió:batracio escribió:La demo de FF16 tiene unos problemas de rendimiento inaceptables que no cumplen con lo que debería ser el mínimo exigible de PS5 y Series X, eso son 1440-60 o 4K-30, por ejemplo Demon´s Souls, juego que se ve nítido, fluido y a su vez tétrico y oscuro, además de tener una distancia de dibujado acorde a la nueva generación.
Claro que puedes exigir lo que quieras, es tu dinero, no te gusta no lo compres. Yo también he jugado a 120 fps y ojalá todos los juegos fueran así. Pero decir rendimiento inaceptable es algo muy exagerado y falso y como es mi opinión también la digo.
Gracias, pero no te he pedido consejo de que debo comprar.
¿Tú también has jugado a 120 frames?... yo no he dicho si lo hago, ni siquiera he comentado nada de 120 frames.
Llámalo como quieras, pero el rendimiento de la demo de FF16 está por debajo de las posibilidades de PS5 y Series X.
Una verdad como un templo, pero bueno, negacionistas los hay para todo.
DrSerpiente escribió:Pues diré una locura, pero el idioma que menos le pega PARA MI es el japonés. Independientemente de la calidad, con esa ambientación tan "medieval europea" me chirría oírles en japonés.
Abro ☂️
batracio escribió:FAnCHo escribió:batracio escribió:La demo de FF16 tiene unos problemas de rendimiento inaceptables que no cumplen con lo que debería ser el mínimo exigible de PS5 y Series X, eso son 1440-60 o 4K-30, por ejemplo Demon´s Souls, juego que se ve nítido, fluido y a su vez tétrico y oscuro, además de tener una distancia de dibujado acorde a la nueva generación.
¿Tú también has jugado a 120 frames?... yo no he dicho si lo hago, ni siquiera he comentado nada de 120 frames.
Llámalo como quieras, pero el rendimiento de la demo de FF16 está por debajo de las posibilidades de PS5 y Series X.
Naussy escribió:Shephon escribió:Naussy escribió:
Saludos "colega".
lo de "colega" no iba de malas si tu te lo has tomado mal es por tu propia percepción,
pues que quieres que te diga, aquí no he visto a nadie quejarse de sobrecalentamientos de la consola, a mi tampoco me ha pasado y menos en un momento en especifico de la demo, o sea si fuera en concreto de manera gradual jugando a la demo si te daria la razón, pero resulta que es solo en un punto en especifico cuando se sobrecalienta?
yo te recomiendo que quites las tapas de la consola y revises el ventilador es una recomendación no te lo he dicho de malas si no como un consejo, si tu te lo quieres tomar como un ataque pues es cosa tuya pero no iba con mala intención, que piel mas fina y no te digo nada de malas porque no busco discusión si no aclararte que yo no iba con mala intención, un saludo y buen rollo tio (no vuelvo a poner colega que se ve que te molesta)
La consola es verdad que tiene casi dos años pero está súper bien limpia y bien ventilada.
Te aseguro que es el juego que desde mi ignorancia lo calienta.
Es un foro inglés encontré a otra(s) personas con el mismo problema en el mismo Boss.
He jugado otra vez y sin problemas. Puede ser que sea susceptible en ese caso.
No sé si puedo poner enlaces de otros foros.
Saludos .
AndyElGrande escribió:batracio escribió:La demo de FF16 tiene unos problemas de rendimiento inaceptables que no cumplen con lo que debería ser el mínimo exigible de PS5 y Series X, eso son 1440-60 o 4K-30, por ejemplo Demon´s Souls, juego que se ve nítido, fluido y a su vez tétrico y oscuro, además de tener una distancia de dibujado acorde a la nueva generación.
Hombre, Demon's Souls es un juego lineal con algunas zonas amplias, en este FFXVI estamos hablando de zonas enormes, una distancia de dibujado brutal (por un momento he pensado que usaban Nanite con UE5 pero que va, estos han hecho magia con su motor) lo único que canta un poco es la calidad visual de los personajes si lo comparamos por ejemplo con los del Horizon FW pero se los puedo perdonar. Ahora lo que me da un poco de miedo es que bajen un poco la calidad gráfica por contentar a los sibaritas de los FPS, igualmente yo lo jugaré a 30 así que espero no me jodan la experiencia
salvo por que tu argumento base se fundamenta en algo completamente falso.
256k escribió:@AndyElGrande Ninguno esta capturado facialmente, ninguno esta hecho por IA, todos estan animados a mano, solo VII se hizo por IA y porque usaba otro engine completamente distinto
TitoKeren escribió:256k escribió:@AndyElGrande Ninguno esta capturado facialmente, ninguno esta hecho por IA, todos estan animados a mano, solo VII se hizo por IA y porque usaba otro engine completamente distinto
¿Hay confirmación oficial de esto?
YakuGin escribió:@256k Bendito seas por no cansarte de repetirlo. Si es que encima ya has puesto antes la fuente.
Yo flipo con la gente que dice que el lipsync es perfecto en inglés, cuando ya en la primerísima frase de la segunda demo hay un desfase superdescarado de un segundo en el que abren la boca y no suena nada (doblaje en inglés).
Lirathyra escribió:batracio escribió:FAnCHo escribió:
Por estar, está cualquier juego por debajo de las posibilidades de PS5 ya que promocionan la compatibilidad con 8k con ella .
Si te crees a quien te vende el humo.. pues quejate a ellos. Juegos a 30 fps van a haber SIEMPRE por el simple hecho de que a 30fps siempre vas a poder hacer más y de primeras lo que más vende es lo grafico.
Pero bueno que ya se ve del palo que vab algunos por el hilo 😅
Abro ☂️
TitoKeren escribió:YakuGin escribió:@256k Bendito seas por no cansarte de repetirlo. Si es que encima ya has puesto antes la fuente.
Yo flipo con la gente que dice que el lipsync es perfecto en inglés, cuando ya en la primerísima frase de la segunda demo hay un desfase superdescarado de un segundo en el que abren la boca y no suena nada (doblaje en inglés).
¿Cuál es la fuente?