[HO] Final Fantasy XVI

Larxeel escribió:Yo tampoco esperaría un parche el día de lanzamiento sabiendo que hace ya como 3 meses que este juego se anunció como GOLD



Segun declaraciones de Square no iba a ver parche de dia 1 porque tenian el juego muy pulido y no era necesario. Ahora resulta que la gente se queja de temas de rascadas en la demo............no se yo que pensar la verdad
Están trabajando en el doblaje en castellano para lanzarlo el día 1 por sorpresa y no han tenido tiempo de optimizar.

Hay rascadas incómodas en la batalla de los Eikon, pero en general es jugable. Ningún drama.
256k escribió:
batracio escribió:
Contestaste con la etiqueta "echar mierda" refiriéndote a mis opiniones, eso no tiene nada de neutralidad, el que ya va buscando jaleo eres tú.
Ahora vuelves a la carga con "Relaja la raja", "pareceis tener 10 añitos"... y los que insultamos somos los demás.

PD: Paso de tus comentarios, no del nick en concreto, es que ni para eso te enteras...


Ah, que es "por la etiqueta" de echar mierda

Tranquilo, a eso me referia que hice yo tambien en su dia, por eso he dicho lo que he dicho, sin mas, y no me pongo rojo por decir lo que hice, faltaria mas, cualquiera que me conozca sabe que a los 2 ultimos zelda los llamo directamente Physics : [Insertar titulo] - Zelda Skin porque es lo que vende realmente del juego sumado a ser un skin de Zelda, no por que tenga buena historia xD

Y dicho esto, aparco aqui la conversacion porque es una tonteria, no voy a considerarlo ni siquiera una discusion porque seria ridiculo xD

@Sulei Lo de que no eran CGI sino todo in-engine lo he leido en una entrevista antes, que es de donde lo he sacado, lo que no recuerdo es de donde... Voy a ver si lo veo y edito xD

EDIT: De la preview de prensa que hizo RPGFAN https://www.rpgfan.com/feature/final-fa ... t-5-hours/

Si fuesen pre-grabadas no tendrian caidas de framerate, que es lo que me ralla, sobretodo el final de la demo, que ahi aunque sigue siendo absolutamente espectacular, hay momentos que se notan caidas


Exactamente, esa escena final si es tiempo real, la que mas dudas me genera como digo es la del titan Vs Shiva del principio, esa va muy fina y va cargada de efectos [boing]

Están trabajando en el doblaje en castellano para lanzarlo el día 1 por sorpresa y no han tenido tiempo de optimizar.

@Joeru_15 ESO ES REAL?? [mad]
Sulei escribió:
256k escribió:
batracio escribió:
Contestaste con la etiqueta "echar mierda" refiriéndote a mis opiniones, eso no tiene nada de neutralidad, el que ya va buscando jaleo eres tú.
Ahora vuelves a la carga con "Relaja la raja", "pareceis tener 10 añitos"... y los que insultamos somos los demás.

PD: Paso de tus comentarios, no del nick en concreto, es que ni para eso te enteras...


Ah, que es "por la etiqueta" de echar mierda

Tranquilo, a eso me referia que hice yo tambien en su dia, por eso he dicho lo que he dicho, sin mas, y no me pongo rojo por decir lo que hice, faltaria mas, cualquiera que me conozca sabe que a los 2 ultimos zelda los llamo directamente Physics : [Insertar titulo] - Zelda Skin porque es lo que vende realmente del juego sumado a ser un skin de Zelda, no por que tenga buena historia xD

Y dicho esto, aparco aqui la conversacion porque es una tonteria, no voy a considerarlo ni siquiera una discusion porque seria ridiculo xD

@Sulei Lo de que no eran CGI sino todo in-engine lo he leido en una entrevista antes, que es de donde lo he sacado, lo que no recuerdo es de donde... Voy a ver si lo veo y edito xD

EDIT: De la preview de prensa que hizo RPGFAN https://www.rpgfan.com/feature/final-fa ... t-5-hours/

Si fuesen pre-grabadas no tendrian caidas de framerate, que es lo que me ralla, sobretodo el final de la demo, que ahi aunque sigue siendo absolutamente espectacular, hay momentos que se notan caidas


Exactamente, esa escena final si es tiempo real, la que mas dudas me genera como digo es la del titan Vs Shiva del principio, esa va muy fina y va cargada de efectos [boing]

Están trabajando en el doblaje en castellano para lanzarlo el día 1 por sorpresa y no han tenido tiempo de optimizar.

@Joeru_15 ESO ES REAL?? [mad]

Joeru es un trol, no le hagas ni caso. En este hilo ya nos lo conocemos e ignoramos siempre sus mensajes. Si no recuerdo mal, hasta le cerraron la cuenta unos días por insultar a unos cuantos usuarios.
A mí el framerate, al menos la parte que llevo jugada de la demo, no me ha molestado en absoluto. No puedo decir lo mismo del Motion blur, ya que cada vez que giro la cámara es un mareo constante.

Pero vamos, absurdo me parece las quejas al framerate cuando el juego va bastante estable. Más escandaloso me parece el caso del Zelda Tears of the Kingdom y pocas quejas he leído al respecto (por no mencionar que la prensa omitió por completo ese fallo del juego)
YakuGin escribió:
Sulei escribió:
256k escribió:
Ah, que es "por la etiqueta" de echar mierda

Tranquilo, a eso me referia que hice yo tambien en su dia, por eso he dicho lo que he dicho, sin mas, y no me pongo rojo por decir lo que hice, faltaria mas, cualquiera que me conozca sabe que a los 2 ultimos zelda los llamo directamente Physics : [Insertar titulo] - Zelda Skin porque es lo que vende realmente del juego sumado a ser un skin de Zelda, no por que tenga buena historia xD

Y dicho esto, aparco aqui la conversacion porque es una tonteria, no voy a considerarlo ni siquiera una discusion porque seria ridiculo xD

@Sulei Lo de que no eran CGI sino todo in-engine lo he leido en una entrevista antes, que es de donde lo he sacado, lo que no recuerdo es de donde... Voy a ver si lo veo y edito xD

EDIT: De la preview de prensa que hizo RPGFAN https://www.rpgfan.com/feature/final-fa ... t-5-hours/

Si fuesen pre-grabadas no tendrian caidas de framerate, que es lo que me ralla, sobretodo el final de la demo, que ahi aunque sigue siendo absolutamente espectacular, hay momentos que se notan caidas


Exactamente, esa escena final si es tiempo real, la que mas dudas me genera como digo es la del titan Vs Shiva del principio, esa va muy fina y va cargada de efectos [boing]

Están trabajando en el doblaje en castellano para lanzarlo el día 1 por sorpresa y no han tenido tiempo de optimizar.

@Joeru_15 ESO ES REAL?? [mad]

Joeru es un trol, no le hagas ni caso. En este hilo ya nos lo conocemos e ignoramos siempre sus mensajes. Si no recuerdo mal, hasta le cerraron la cuenta unos días por insultar a unos cuantos usuarios.


Me lo creí [enfa]
YakuGin escribió:Hay que tener mucha cara para calificar de Gold al juego en su presente estado. Si tienen que bajar la resolución de las texturas o de las sombras para mantener los 60 fps que lo hagan, pero ahora mismo no es disfrutable en según qué zonas. En la demo normal aún es tolerable, pero en la que se desbloquea después es que parece que ni supera los 40 fps en ningún momento, excepto en los combates, que por algún motivo casi siempre va todo fluido.


Y lo peor es que decían que estaban contentos con la potencia de PS5, bla bla bla…
@YakuGin hombre, a unos cuantos usuarios... Que yo recuerde, que yo recuerde, no me han baneado más que en Miscelánea hace años y fue por los hilos de fútbol, fíjate. No me negarás que es gracioso todo el tema del doblaje y lo mucho que os creíais vuestros propios deseos [+risas]

@Sulei es coña, no hay ni habrá doblaje en castellano.
Probada la demo. Diría que el modo rendimiento baila entre 45 y 60fps. Si tienes una tele con VRR, o si aún puedes jugar a Bloodborne sin que te lloren sangre los ojos, entonces adelante. Pinta a jugazo que sin duda vas a disfrutar.

Para el resto de mortales esto debe ser una profunda decepción. Habían vendido que técnicamente el juego llevaba acabado un año. Salvo parche milagroso de día uno que no parece que vaya a existir, con ese stuttering el título es injugable en PS5. Si este es el nivel de exigencia en 2023, apaga y vámonos.
@Larxeel A mí el Zelda se me hace totalmente injugable en la Switch, especialmente en el modo dock. Envidio a quienes pueden disfrutar de él.
En cuanto al framerate, ya me contarás cuando llegues a la demo que se desbloquea al terminar la primera...
Korpas escribió:
YakuGin escribió:Hay que tener mucha cara para calificar de Gold al juego en su presente estado. Si tienen que bajar la resolución de las texturas o de las sombras para mantener los 60 fps que lo hagan, pero ahora mismo no es disfrutable en según qué zonas. En la demo normal aún es tolerable, pero en la que se desbloquea después es que parece que ni supera los 40 fps en ningún momento, excepto en los combates, que por algún motivo casi siempre va todo fluido.


Y lo peor es que decían que estaban contentos con la potencia de PS5, bla bla bla…


Bueno, respecto a las cargas que era lo que alababan no han mentido, va que te cagas, osea que... xD
¿Ya se sabe qué día se liberan las reviews?
de todos modos hemos probado una demo no el juego final, esperemos q el tema del blur y fps este mejor, de todos modos si tenian una demo mas actual podrian poder esa y no la anterior para promocionar el juego, es q es raro de narices
tyranus_22 escribió:
DosSeranUno escribió:Por si alguien quiere escuchar este tremenda obra maestra lo dejo por aquí

Hacía tiempo que una canción en un videojuego me hacía sentir lo de esta




De nada


La verdad es que a mi tambien me ha pasado, pelos de punta, la bso de este juego es lo mas bestia que he visto en muchos años.

Hacía muchísimo que no me obsesionaba con un juego, mira que le tengo ganas al bg3 y al starfield tras lo que mostraron pero este juego se ha puesto en el top 1 de este año tras la demo.



Tranquilo si la tengo en spotify ya [qmparto]

Lo de Soken me parece increíble, yo creía que lo que ha hecho en el XIV es top pero visto lo visto en el XVI...

Es que si eso es en las 2 primeras horas del juego, como va a ser el tema de la batalla final? madre mia
Aquí una de las primeras misiones secundarias que se pueden hacer. Es muy sencilla. No lo pongo en spoiler porque la miniatura se ha visto en muchos trailers (no tiene nada que ver con la secundaria del video).

Korpas escribió:
YakuGin escribió:Hay que tener mucha cara para calificar de Gold al juego en su presente estado. Si tienen que bajar la resolución de las texturas o de las sombras para mantener los 60 fps que lo hagan, pero ahora mismo no es disfrutable en según qué zonas. En la demo normal aún es tolerable, pero en la que se desbloquea después es que parece que ni supera los 40 fps en ningún momento, excepto en los combates, que por algún motivo casi siempre va todo fluido.


Y lo peor es que decían que estaban contentos con la potencia de PS5, bla bla bla…
No parece muy inteligente pillar un maletín de Sony para hacer tu juego exclusivo y luego dedicarte a echar pestes de la plataforma.
Eso suponiendo que no esté en el propio contrato el cantar las alabanzas de la consola, que probablemente lo esté.
RaD3R escribió:Probada la demo. Diría que el modo rendimiento baila entre 45 y 60fps. Si tienes una tele con VRR, o si aún puedes jugar a Bloodborne sin que te lloren sangre los ojos, entonces adelante. Pinta a jugazo que sin duda vas a disfrutar.

Para el resto de mortales esto debe ser una profunda decepción. Habían vendido que técnicamente el juego llevaba acabado un año. Salvo parche milagroso de día uno que no parece que vaya a existir, con ese stuttering el título es injugable en PS5. Si este es el nivel de exigencia en 2023, apaga y vámonos.


No hay parche dia uno, hay version distinta dia 1.

Tambien te digo que muchos dicen que eso no va a solucionar nada. Ah, pero un parche dia uno si? xD osea que directamentete den una version varias veces parcheada de la que has probado seguro que no arregla nada, pero que te metan un parche dia uno si que arregla el modo rendimiento xD

Hombre... xD es que es de coña. La version que viene en el disco puede estar perfectamente arreglada, se puede confiar en que sea asi o no, pero restarle importancia porque no es un parche dia uno cuando solo la demo del evento ya es la 1.03, que son varios parches mas que esta.... es querer un poco fastidiar.
Yo de verdad espero que las bajadas de frames no estén presentes en el disco, o por lo menos que no sean tan constantes.
Durante la batalla final de la segunda "demo" no hay ninguna ralentización y es sin duda lo que más he disfrutado de todo lo que hemos podido probar hasta ahora. Así es como debería ir el juego siempre.
Para mi lo único negativo de la demo fue eso, lo técnico, espero que mejore al menos en el modo rendimiento y tenga menos blur, me niego a jugar a un juego así a 30 fps la verdad
Pero tanto os ha rascado? No se si será por el vrr pero a mí solo he notado un par o tres que digas epa! Aquí bailas xD pero de resto pues normal. Totalmente jugable.

Supongo que será por eso, por el vrr.
Para mí el doblaje es nefasto en mi opinión, respeto a quien le guste... Pero macho te pones los subtítulos y es que se lo inventan todo, no tiene nada que ver los subs con el doblaje.
Xais escribió:Pero tanto os ha rascado? No se si será por el vrr pero a mí solo he notado un par o tres que digas epa! Aquí bailas xD pero de resto pues normal. Totalmente jugable.

Supongo que será por eso, por el vrr.

No me he querido meter en un debate interminable precisamente porque no sé si son ciertas estas "quejas".

Jugado en VRR y no he notado nada raro excepto algo de Motion Blur.
@Xais No lo es, mi TV oled también es compatible con VRR y rascaba una barbaridad.
Otro detalle que me molestó fue que en la demo de infiltración, cuando estás dentro del castillo, no se ve tres en un burro, está todo oscurísimo. Y no es cosa del HDR, ya lo he mirado.
Que realmente solo estamos comentando lo malo, pero eso no significa que no haya nada bueno, solo que lo bueno ya está más que comentado.
YakuGin escribió:@Xais No lo es, mi TV oled también es compatible con VRR y rascaba una barbaridad.

Hostia pues ya te digo súper raro, porque si, he tenido alguna rascada, pero no como lo tachan por aquí. Me parece raro la verdad.

javimov2k escribió:No me he querido meter en un debate interminable precisamente porque no sé si son ciertas estas "quejas".

Jugado en VRR y no he notado nada raro excepto algo de Motion Blur.


Ves, el motion si lo he visto, no me afecta para mal porque a mí solo me afecta el MB si es en primera persona si no me da igual, pero deberían dejar desactivarlo, espero que lo añadan, y un modo dedicado vrr también.
Xais escribió:Pero tanto os ha rascado? No se si será por el vrr pero a mí solo he notado un par o tres que digas epa! Aquí bailas xD pero de resto pues normal. Totalmente jugable.

Supongo que será por eso, por el vrr.


Yo si noto el baile de frames pero en consola me da igual, no me afecta a la jugabilidad sobretodo porque los combates va bien que es donde me molestaria mas. La gente me dice que porque tengo vrr no se me hace tan molesto, ni idea.

El blur si que es mas molesto, es uno de los defectos que veo en muchos juegos de consola.
Xais escribió:Pero tanto os ha rascado? No se si será por el vrr pero a mí solo he notado un par o tres que digas epa! Aquí bailas xD pero de resto pues normal. Totalmente jugable.

Supongo que será por eso, por el vrr.


A ver, insoportable no es, me parece peor lo borroso que se ve en ocasiones en modo rendimiento que la caída de fps, pero se nota
yo uso monitor con vrr hdmi 2.1 y tambien lo note un monton, a parte q da la sensacion q baja mas de 45 fps y si es asi el vrr se desactiva si baja de 48 por mucho q lo activemos, yo diria q la demo ni tiene vrr activado
@Xais yo debo ser que no tengo ojo para esto, pero yo en rendimiento apenas he notado caidas, nada grave ni que desentone como que me frene o relantice o un tiron o nada de eso [+risas]

Lo que si he notado es lo de que al girar camara se veia borroso, por eso en lugar de un sensibilidad alta lo he dejado casi a la por defecto }:/
YakuGin escribió:Hay que tener mucha cara para calificar de Gold al juego en su presente estado. Si tienen que bajar la resolución de las texturas o de las sombras para mantener los 60 fps que lo hagan, pero ahora mismo no es disfrutable en según qué zonas. En la demo normal aún es tolerable, pero en la que se desbloquea después es que parece que ni supera los 40 fps en ningún momento, excepto en los combates, que por algún motivo casi siempre va todo fluido.

Pero tio, que ya te han dicho 300 veces que la demo no es la build final. Dices que no se quien es un troll, pero de momento el único que veo sospechosamente vinagre con todo lo relacionado del juego es a ti.
Pregunta para los que os parecen algunos juegos injugables por los fps. En las generaciones anteriores ps2,ps3,xbox one y 360 ¿a qué jugabais?, o siempre habéis jugado en pc en hd y 60 fps mínimo. No sé, o soy yo muy viejo o me parece que se es demasiado tiquis miquis con el aspecto técnico hoy en día. Y soy el primero que agradece los juegos a 60 fps, pero os juro que juego al zelda perfectamente y tiene unas caídas de fps guapas. Es verdad que el aspecto técnico importa, pero decir que algo es injugable me parece muy exagerado la verdad.
@nestore93 Yo y los últimos 5 mensajes [qmparto]
De verdad que parece que no podemos criticar nada, aunque sea algo totalmente objetivo.

@Fancho En mi caso me he vuelto más sibarita con los años, antes tenía más aguante con estas cosas, pero uno se acostumbra pronto a lo bueno y es muy difícil bajar de ahí.
FAnCHo escribió:Pregunta para los que os parecen algunos juegos injugables por los fps. En las generaciones anteriores ps2,ps3,xbox one y 360 ¿a qué jugabais?, o siempre habéis jugado en pc en hd y 60 fps mínimo. No sé, o soy yo muy viejo o me parece que se es demasiado tiquis miquis con el aspecto técnico hoy en día. Y soy el primero que agradece los juegos a 60 fps, pero os juro que juego al zelda perfectamente y tiene unas caídas de fps guapas. Es verdad que el aspecto técnico importa, pero decir que algo es injugable me parece muy exagerado la verdad.


Yo era de los que pensaba así hasta que me pille un buen pc y puedo jugar siempre a 60 fps, uno se acostumbra a lo bueno. Que si no va así pues no pasa nada y a jugar como sea, pero cuanto mejor vaya, pues mejor
FAnCHo escribió:Pregunta para los que os parecen algunos juegos injugables por los fps. En las generaciones anteriores ps2,ps3,xbox one y 360 ¿a qué jugabais?, o siempre habéis jugado en pc en hd y 60 fps mínimo. No sé, o soy yo muy viejo o me parece que se es demasiado tiquis miquis con el aspecto técnico hoy en día. Y soy el primero que agradece los juegos a 60 fps, pero os juro que juego al zelda perfectamente y tiene unas caídas de fps guapas. Es verdad que el aspecto técnico importa, pero decir que algo es injugable me parece muy exagerado la verdad.

La mayoría de los que se quejan ni jugaban, ni han jugado, ni jugarán.

Esa es lo triste de la situación. Gente opinando sin tener ni puta idea solamente para crispar al personal (ya sabes, la guerrita de consolas).

Ojo, que no digo que no se pueda criticar PERO a algunos se os ve el plumero a kilómetros.
DosSeranUno escribió:
FAnCHo escribió:Pregunta para los que os parecen algunos juegos injugables por los fps. En las generaciones anteriores ps2,ps3,xbox one y 360 ¿a qué jugabais?, o siempre habéis jugado en pc en hd y 60 fps mínimo. No sé, o soy yo muy viejo o me parece que se es demasiado tiquis miquis con el aspecto técnico hoy en día. Y soy el primero que agradece los juegos a 60 fps, pero os juro que juego al zelda perfectamente y tiene unas caídas de fps guapas. Es verdad que el aspecto técnico importa, pero decir que algo es injugable me parece muy exagerado la verdad.


Yo era de los que pensaba así hasta que me pille un buen pc y puedo jugar siempre a 60 fps, uno se acostumbra a lo bueno. Que si no va así pues no pasa nada y a jugar como sea, pero cuanto mejor vaya, pues mejor


¿Pero si los PCs es a 120 fps no? [+risas]

No se, yo siempre pongo en ps5 lo de modo rendimiento antes que calidad en todos los juegos porque prefiero fluidez, pero yo no noto tanta caida de fps en esta demo como mencionais.
FAnCHo escribió:
Pregunta para los que os parecen algunos juegos injugables por los fps. En las generaciones anteriores ps2,ps3,xbox one y 360 ¿a qué jugabais?, o siempre habéis jugado en pc en hd y 60 fps mínimo. No sé, o soy yo muy viejo o me parece que se es demasiado tiquis miquis con el aspecto técnico hoy en día. Y soy el primero que agradece los juegos a 60 fps, pero os juro que juego al zelda perfectamente y tiene unas caídas de fps guapas. Es verdad que el aspecto técnico importa, pero decir que algo es injugable me parece muy exagerado la verdad.


jugaba en pc la verdad pero con los precios q han ido subiendo las piezas de pc me pase a consola, pero vamos ya q ha metido el vrr estos problemas no los tendriamos q tener con los juegos cuando salen a la venta
javimov2k escribió:
FAnCHo escribió:Pregunta para los que os parecen algunos juegos injugables por los fps. En las generaciones anteriores ps2,ps3,xbox one y 360 ¿a qué jugabais?, o siempre habéis jugado en pc en hd y 60 fps mínimo. No sé, o soy yo muy viejo o me parece que se es demasiado tiquis miquis con el aspecto técnico hoy en día. Y soy el primero que agradece los juegos a 60 fps, pero os juro que juego al zelda perfectamente y tiene unas caídas de fps guapas. Es verdad que el aspecto técnico importa, pero decir que algo es injugable me parece muy exagerado la verdad.

La mayoría de los que se quejan ni jugaban, ni han jugado, ni jugarán.

Esa es lo triste de la situación. Gente opinando sin tener ni puta idea solamente para crispar al personal.

Ojo, que no digo que no se pueda criticar PERO a algunos se os ve el plumero a kilómetros.

No creo que tengas razón, la verdad. Tan solo hay gente que, como tú (o eso parece), no ha probado las mieles de jugar con 60~120 fps totalmente sólidos en PC y desconoces esa sensación.

@arigato Hay monitores que solo son compatibles con hasta 60 fps, como seguramente sea el caso del compañero.
Yo por si acaso no soy dudoso [tomaaa] he dicho que lo único "malo" que me parece de la demo es lo técnico pero nada que sea injugable.

Esto va a ser una obra maestra y de los mejores FF sin duda
YakuGin escribió:@nestore93 Yo y los últimos 5 mensajes [qmparto]
De verdad que parece que no podemos criticar nada, aunque sea algo totalmente objetivo.

Hombre, es que te he visto negar hasta el claro upgrade en el video comparativo que han sacado antes, o como te cagas continuamente con el doblaje cuando pocos jrpgs llegan a ese nivel en inglés. Pues me dirás, de objetivo poco.
@nestore93 Lo del doblaje es algo subjetivo, pero no lo del downgrade (ojo, que también he dicho que hay upgrades, siendo el más obvio la iluminación global) del vídeo comparativo. No hay más que ver el primer plano del rostro de Clive que aparece nada más reproducir el vídeo. Las texturas de la cara han perdido muchos detalles.
@YakuGin es mi caso tmb, pero vaya, que de ser asi no hace falta mencionar el PC, ya que la consola tmb se juega a 60 fps (cuando lo hacen bien), quiero decir para decir que uno se acostumbra a lo bueno de PC, es a lo que no es posible en consola no? xd

pd: pongo en spoiler un video de Elanalistadebits con la comparativa de los 2 modos de la demo:



Pues en rendimiento si que baja hasta 40 y todo, me estoy quedando ciego para no notar estas mierdas o algo xD

edit: por lo que veo estan las cinematicas capadas a 30fps da igual el modo que elijas.
Joder, cuantas teclas pulsadas quejándose sobre idiomas, rendimiento, sencillez del combate en el prólogo etc... Y yo lo único que veo tras una hora de demo es que básicamente es un juego hecho para gente como yo, y he tenido que parar y no quiero retomarla porque va a ser muy duro esperar al 22 [qmparto] y a partir de ese día, XVI a tope hasta acabarlo, hasta las Quest Pro voy a dejar de lado, y eso no pasó ni con Ragnarok ni con TotK [jaja]

Y sí, molaría más con una ps5pro, y molará más cuando salga en PC(VR) -ahí tocará rejugarlo en dificil- pero hoy es esto o nada, y habiéndome pasado el Ocarina of Time con manivela y diccionario de francés, o el Demon Souls viendo a la PS3 sufrir, como para que esto me impida lo más mínimo disfrutarlo [beer]
Yo también agradezco buena resolución y fluidez, joder a todo el mundo le gusta lo bueno. Pero os juro que no voy a dejar de jugar un Zelda o un Starfield porque vayan a 30 fps. Y este FFXVI es verdad que puede mejorar técnicamente, pero vamos es una demo de una build antigua y se está haciendo un drama sobredimensionado sobre el aspecto técnico. Joder hay gente que entrará al foro a informarse y van a pensar que es un completo desastre el juego y nada más lejos de la realidad, yo después de pasar la demo estoy como un chaval el día de reyes esperando que llegue el 22.
Lo que tiene que ser es día 22 ya por favor
Naussy escribió:Alguien le ha pasado que luchando contra el Molbol la play se sobrecaliente... Que susto me ha dado 😅


Si se te sobrecalienta la consola ábrela y echale un ojo al ventilador colega, poco o nada tiene que ver con el juego y mucho menos con un simple jefe, de echo ahora que viene el verano es recomendable hacerle una revisión de polvo a la bicha :p
YakuGin escribió:
javimov2k escribió:
FAnCHo escribió:Pregunta para los que os parecen algunos juegos injugables por los fps. En las generaciones anteriores ps2,ps3,xbox one y 360 ¿a qué jugabais?, o siempre habéis jugado en pc en hd y 60 fps mínimo. No sé, o soy yo muy viejo o me parece que se es demasiado tiquis miquis con el aspecto técnico hoy en día. Y soy el primero que agradece los juegos a 60 fps, pero os juro que juego al zelda perfectamente y tiene unas caídas de fps guapas. Es verdad que el aspecto técnico importa, pero decir que algo es injugable me parece muy exagerado la verdad.

La mayoría de los que se quejan ni jugaban, ni han jugado, ni jugarán.

Esa es lo triste de la situación. Gente opinando sin tener ni puta idea solamente para crispar al personal.

Ojo, que no digo que no se pueda criticar PERO a algunos se os ve el plumero a kilómetros.

No creo que tengas razón, la verdad. Tan solo hay gente que, como tú (o eso parece), no ha probado las mieles de jugar con 60~120 fps totalmente sólidos en PC y desconoces esa sensación.

Lo dicho, no voy a entrar en debates absurdos con trolls que solamente vienen a crispar al personal con argumentos sin sentido.

PD: tu deducción es errónea.
@FAnCHo , @rethen sabe dios que un servidor le va a dar de salida sin parar con el hype que me ha dejado mas aun la demo.

Pero tampoco esta mal que se mencione que aspectos negativos puede traer la demo, como en este caso el rendimiento, hasta yo mismo no lo notaba tanto, pero viendo un video que lo analiza se ve que si, que no rinde como debería.

Si no se dice, no se arregla, pero eso no va a hacer que deje de jugar esto ni por asomo y vamos si alguien entra a un foro y en base a la opinion de 5 randoms del mismo se compra o no un juego, es que muy bien no esta vaya xD
DosSeranUno escribió:Lo que tiene que ser es día 22 ya por favor

Yo me pille ayer el DLC del FFVII que estaba con descuento para hacer mas amena la espera🤣🤣🤣.

Se me va hacer insufrible y eso que no he tocado la demo 😅.
PD: Es una pena que en juegazos como este o Starfield de lo que más se hable es de fps pero bueno.
Debo de ser de esos pocos que los juegos de este estilo a 30fps me parecen aceptables...

Lo que no veo tan bien es el paso atrás con el sistema de combate, sobretodo después de haber dado en la tecla tan bien en el FFVII Remake. Un paso atrás sin duda.
owenkz escribió:
DosSeranUno escribió:Lo que tiene que ser es día 22 ya por favor

Yo me pille ayer el DLC del FFVII que estaba con descuento para hacer mas amena la espera🤣🤣🤣.

Se me va hacer insufrible y eso que no he tocado la demo 😅.


Pues que suerte que puedes jugar a algo mientras tanto, porque a mi por culpa de la demo ya no me entra nada [qmparto]
Que poco os gusta disfrutar de las cosas.

Pedazo de juegazo se viene
12330 respuestas