256k escribió:batracio escribió:
Contestaste con la etiqueta "echar mierda" refiriéndote a mis opiniones, eso no tiene nada de neutralidad, el que ya va buscando jaleo eres tú.
Ahora vuelves a la carga con "Relaja la raja", "pareceis tener 10 añitos"... y los que insultamos somos los demás.
PD: Paso de tus comentarios, no del nick en concreto, es que ni para eso te enteras...
Ah, que es "por la etiqueta" de echar mierda
Tranquilo, a eso me referia que hice yo tambien en su dia, por eso he dicho lo que he dicho, sin mas, y no me pongo rojo por decir lo que hice, faltaria mas, cualquiera que me conozca sabe que a los 2 ultimos zelda los llamo directamente Physics : [Insertar titulo] - Zelda Skin porque es lo que vende realmente del juego sumado a ser un skin de Zelda, no por que tenga buena historia xD
Y dicho esto, aparco aqui la conversacion porque es una tonteria, no voy a considerarlo ni siquiera una discusion porque seria ridiculo xD
@Sulei Lo de que no eran CGI sino todo in-engine lo he leido en una entrevista antes, que es de donde lo he sacado, lo que no recuerdo es de donde... Voy a ver si lo veo y edito xD
EDIT: De la preview de prensa que hizo RPGFAN
https://www.rpgfan.com/feature/final-fa ... t-5-hours/Si fuesen pre-grabadas no tendrian caidas de framerate, que es lo que me ralla, sobretodo el final de la demo, que ahi aunque sigue siendo absolutamente espectacular, hay momentos que se notan caidas