@RaD3R Ya han confirmado que es una build antigua, 1.01, el juego final viene por defecto con la 1.03, la cual ya han confirmado que ha habido una mejora considerable en el rendimiento y otros temas. Espero eso sí, que metan una actu para más opciones gráfica como ya he dicho antes (VRR y quitar el blur para la gente que le moleste).
wooh2323 escribió:A nivel narrativo y visual, tipo Juego de Tronos, le doy un 10 a la demo… impresionante.
A nivel jugable… no se si llega al aprobado. La exploración del entorno es tediosa, aburrida. Y el combate se vuelve repetitivo ( tipo Tales of Arise, pero aquí con solo un personaje ..) y la batalla del Fénix.. épica, desgraciadamente solo visualemnte
Cómo es posible que solo os preocupe el rendimiento o 4 chorradas nimias ?
No soy fanboy ni busco guerra entre consolas, pero sin ofender, menos mal que tenemos a Nintendo y anlgunos juegos Indies que, de vez en cuando, nos aportan algo de innovación en la industria. Por qué yo, personalmente , busco jugabilidad en los videojuegos y no estar frente a una pantalla del cine.
No quita que puede que lo juegue, pero sabiendo que voy a ver más una gran película, más que disfrutar jugando.
Pero la has probado o es opinión que te sacas de ver a los demás? Porque el gameplay va como un tiro, sobretodo en el modo extra.
Y respecto a la pelicula, pues sí, claro que sí, es un FF por el amor de dios xD supongo que muchos entráis nuevos a la saga o algo, porque FF ha tenido (Y espero que siempre tenga) un componente cinemático BRUTAL.
@DrSerpiente Pues efectivamente no suelo entrar en los lanzamientos de PS5 xD Bueno, ni ps5 ni ninguna, este año solo he hecho dos excepciones, Tears of the kingdom y este, y en tears más o menos podías comentar las cosas que te han gustado o las que no y más o menos bien (Salvo por dos o tres que no aceptaban absolutamente NADA negativo, pero de esos hay en todos sitios), pero aquí es espectacular la negatividad general, porque no es solo que a un individuo (Notese: Persona individual, no como palabra despectiva) no le haya gustado, si no que la tónica general es: No me gusta, es una mierda, no me va a gustar, el juego no va a mejorar etc etc
No sé, me parece una lastima la verdad, porque tenemos un año muy bonito entre manos con tantos juegos, y pasar así un lanzamiento pues es eso, una lastima :/