[HO] Final Fantasy XVI

sexto escribió:¿En serio en los combates sólo pulsáis cuadrado?

Lo primero, los objetos esos que te vienen, no os los equipéis.
Son las opciones de accesibilidad, pero en vez de como opción, viene como objetos equipables.

Y lo segundo, lo divertido que es ir encadenando cosas.
Haces el Dash y pulsas cuadrado, y le metes la estocada impulsada esa, pero pulsas cuadrado otras 3 veces y le metes el tetracombo, pero justo después del cuarto le das a triángulo y le metes el combinado.
Y si encima eso lo haces justo después de una esquiva perfecta...



Y si despues del combinado, justo en el ultimo golpe, lanzas al perro, se sincroniza y te lanza un ataque que hace muchisimo daño, literalmente se puede follar al enemigo ( si no lo combinas bien, no hace mucho, ahi esta el tema).

@batracio Hombre, por esa regla de 3, tu puedes estar en el otro bando no? porque... tu mantienes que tienes razon, pero el resto que la tienen ellos. Y quien tiene razon? no se sabe en realidad, asi que quien dice que no eres tu el negacionista?

Na, filosofia en el foro, de esta no salimos xD
darknes11 escribió:
tualotuyo escribió:@darknes11 Cierto es en los jefes donde más destaca. Pero la gracia de un H&S es también hacer combos, que sea divertido hacer combos.... en mi caso no lo es.


porque ya os he dicho, que no es un hack and slash xDDD si es que lo repetir mucho y no lo es.

Claro que lo notas, porque en lo otro haces combos con mivimientos normales todo el tiempo, independientemente del resto.

Pero esto no es un h&S, tienes un combo basico de 4 golpes y nada mas, lo que combeas es esto con magia, con golpe cargado, con habilidades, con movimiento unico de eikon (circulo), con el efecto de cada eikion, con enlazar que lo tire hacia arriba con el tajo hacia abajo, con el perro ( cuidado con el perro, en manual es una locura, y hay que utilizarlo en el momento correcto del combo para que funcione bien) Etc etc etc...

Porque es un Arpg, no vas a tener 10 combos distintos de movimientos basico de espada, pero eso lo dije yo ya al principio, y muchos erre que erre. Que sea en tiempo real o que sea mas directo no hace a un combate h&s, puede tener elementos de este, obvio que si, pero nada mas.

Puse un ejemplo hace no mucho que me sigue pareciendo perfecto, kingdom of amalur recoge algunos combos y los quick time events de ejecucion de god of war classic. No es un h&s, es un Arpg como un castillo de grande, y lo notas cuando te pones a los mandos porque no se parece en nada a un god of war por mucho que coja algunas cosas de éste para su combate. Pues esto lo mismo

Y ojo, que lo mismo uno se pone con el juego y resultad ser una mierda el combate luego, no digo para nada lo contrario, hasta que salga no se puede saber con certeza, pero coño, no es un H&S xDDD y eso si que lo puedo decir ya tras la demo


Es que la gente está mezclando cosas y yo creo que influenciada por lo que lee muchas veces.. se creen que al no ser por turnos es hack and slash o alguno diciendo que si DMC 6 o similares y claro pasa lo que pasa.

Luego hay una cosa que no entiendo hay gente que dice que solo pulsando cuadrado se ha hecho la demo.. yo pienso se han tenido que aburrir de la hostia además de que sobre todo a los jefes les habrá costado el doble de tiempo [+risas] si la gracia del juego es usar las habilidades, esquivas, meter bien los combos.. los combates contra los jefes son un espectáculo.

No sé es como si juego al FIFA y activo el control de 2 botones y me limito a pasar, pasar, pasar, tirar y gol.. cuando puedes usar el control standard y puedes hacer jugadas y goles de mil maneras y formas por hacer un símil.
tualotuyo escribió:
javimov2k escribió:
sexto escribió:@tualotuyo Pero hay una cosa que dices que no entiendo.
Por una parte dices que te limitas a pulsar cuadrado pero por otra dices que son esponjas.

A lo mejor es que no deberías limitarte a pulsar cuadrado... ¿no?

Además, a nada que te pongas a mirar un poco por el menú de habilidades tienes casi una veintena (de momento) de habilidades que puedes usar en combate para ataques más potentes o para aumentar el DPS.

No hay que hacerle caso a este tipo de usuarios.
Habrá jugado (si es que lo ha hecho) de una forma sesgada y pobre para autoconvencerse de que es un videojuego malo.

Tengo un conocido al que el combate de God of War Ragnarok le pareció una basura. Me pareció raro pero lo vi jugar un día y me eché las manos a la cabeza.

Solamente tiraba el hacha y pulsaba cuadrado. En serio, ni runas, ni mejora de equipo, ni Atreus y los combos desbloqueados para nada.

Aquí el único que está mostrando una forma sesgada y pobre de autoconvencerse eres tu. De momento van dos haters que van por mi por exponer una opinión con respeto fundada bajo mi experiencia. Y en vez de ignorarla pasáis a atacarme de manera indirecta, cosa que también dice mucho de vosotros. Si vuestro argumentario es que no sé jugar a un juego de rol tan sencillito (además en un juego que te da ya la opción de no combatir para ver la historia...) como este FF16.... en fin.

Debéis relajaros un poco que son videojuegos y no entrar a lo personal y a las faltas de respeto. Que los únicos que están fomentando mal rollo sois vosotros dos [beer]

¿Decirte que no entiendo tu comentario porque el juego es más que pulsar cuadrado es de ser un hater que va a por ti?
Pues chico, como muy bien dice tu nick, tú a lo tuyo.

También te digo, ¿recuerdas el Final Fantasy ese donde los combates en las dos primeras horas de juego eran súper complicados y tenías que pensar mucho qué hacer y demás?
Exacto, yo tampoco.
[Barcha] escribió:
darknes11 escribió:
tualotuyo escribió:@darknes11 Cierto es en los jefes donde más destaca. Pero la gracia de un H&S es también hacer combos, que sea divertido hacer combos.... en mi caso no lo es.


porque ya os he dicho, que no es un hack and slash xDDD si es que lo repetir mucho y no lo es.

Claro que lo notas, porque en lo otro haces combos con mivimientos normales todo el tiempo, independientemente del resto.

Pero esto no es un h&S, tienes un combo basico de 4 golpes y nada mas, lo que combeas es esto con magia, con golpe cargado, con habilidades, con movimiento unico de eikon (circulo), con el efecto de cada eikion, con enlazar que lo tire hacia arriba con el tajo hacia abajo, con el perro ( cuidado con el perro, en manual es una locura, y hay que utilizarlo en el momento correcto del combo para que funcione bien) Etc etc etc...

Porque es un Arpg, no vas a tener 10 combos distintos de movimientos basico de espada, pero eso lo dije yo ya al principio, y muchos erre que erre. Que sea en tiempo real o que sea mas directo no hace a un combate h&s, puede tener elementos de este, obvio que si, pero nada mas.

Puse un ejemplo hace no mucho que me sigue pareciendo perfecto, kingdom of amalur recoge algunos combos y los quick time events de ejecucion de god of war classic. No es un h&s, es un Arpg como un castillo de grande, y lo notas cuando te pones a los mandos porque no se parece en nada a un god of war por mucho que coja algunas cosas de éste para su combate. Pues esto lo mismo

Y ojo, que lo mismo uno se pone con el juego y resultad ser una mierda el combate luego, no digo para nada lo contrario, hasta que salga no se puede saber con certeza, pero coño, no es un H&S xDDD y eso si que lo puedo decir ya tras la demo


Es que la gente está mezclando cosas y yo creo que influenciada por lo que lee muchas veces.. se creen que al no ser por turnos es hack and slash o alguno diciendo que si DMC 6 o similares y claro pasa lo que pasa.

Luego hay una cosa que no entiendo hay gente que dice que solo pulsando cuadrado se ha hecho la demo.. yo pienso se han tenido que aburrir de la hostia además de que sobre todo a los jefes les habrá costado el doble de tiempo [+risas] si la gracia del juego es usar las habilidades, esquivas, meter bien los combos.. los combates contra los jefes son un espectáculo.

No sé es como si juego al FIFA y activo el control de 2 botones y me limito a pasar, pasar, pasar, tirar y gol.. cuando puedes usar el control standard y puedes hacer jugadas y goles de mil maneras y formas por hacer un símil.


Es que dmc6 es asi y yo me pego un tiro en los huevos xDDDDDD los tengo todos y soy fan imaginate, me sacan esto como un dmc y quemo capcom.

Pero como el tio que hace el combate de DMC5 esta aqui, pues es un dmc y un hack&Slash, y no funciona asi, ese es el punto
Es que es un Action Rpg, puede ser más laborioso que quzás un KH, poco más.

Salu2
maikel_xp escribió:A mi solo me mataron una vez como ya conté por aquí (por ir a por el móvil a otra habitación y no pausarlo) cuando le di a continuar la barra de vida de el molbol seguía por el mismo punto donde lo dejé pero yo estaba con mi vida a tope y las pociones renovadas,esto no será así en el juego final no? O solo era en el prólogo o algo así,no he leído nada al respecto

Las pociones se renuevan SIEMPRE después de perder, la vida del enemigo no. Y esto tiene un porqué muy simple, al ser un juego lineal en el que durante una fase no puedes volver atrás si no te regeneran pociones te puedes quedar bloqueadisimo en un jefe sin posibilidad de pasar si no quieres usar los anillos de accesibilidad (No todo el mundo tiene una habilidad elevada jugando a videojuegos). En lo personal me parece una idea perfecta, en el modo difícil supongo que esta opción no estará pero de entrada me parece genial por el tipo de juego que es. No se porque el Molbol no se recuperó vida, pero he probado con varios enemigos y es como te he explicado.

Un par de notas a añadir: Durante los combates NO se pueden cambiar ni habilidades ni equipo, que he leído un compi por ahí que lo comentaba y no es así, fuera de combate puedes hacer lo que quieres y reiniciar el árbol de habilidades las veces que quieras, pero dentro no.
No se porque os complicais tanto, hay videos, hay reviews, hay una demo para darle una probadita a lo que es la trama, la musica, como se ve graficamente, el combate y el gameplay para ver si te gusta o no...¿que no te gusta?, a otra cosa mariposa.

Nose antes te comias los juegos porque solo te basabas en imagenes de una revista, en las de la caratula por delante o por detras si te llamaba la atencion, por los comentarios de otros 3 o 5 de tu circulo de amistades y ya con suerte si te lo prestaban, mucho despues de su salida y que esa persona se lo pasase.

Ahora se tiene toda la info a disposicion para no gastarse un dinero del que te arrepientas, esta bien que no le guste a la gente, esta bien que le parezca una mierda enorme, lo que no esta bien es que si esto pasa volver o seguir aqui para seguir insistiendo en que es una mierda enorme, que nos ha quedado claro, a mi me parece una mierda muchas cosas (no porque lo sean, si no porque no me gustan), fifas, fornite etc y no me vais a ver en sus hilos desde luego (y podria pasarme a dar mi opinion y luego cerrar la puerta), lo duro es permanecer aqui como buscando gresca [+risas]
@Kzero si al menos tuviesen argumentos coherentes pues mira. Pero como siempre, todos suelen ser chorradas.

- Solamente se juega utilizando Cuadrado, los enemigos son esponjas.

- Si encadenas combos y habilidades con la habilidad Eikon de L3+ R3 incluso los enemigos más poderosos duran un asalto si lo haces bien.

- ¡El juego te permite jugar así! ¡Yo no tengo la culpa de que esté mal hecho!


Y todas los debates igual, no muestra interes en aprender a jugar pero no dudan en echar mierda sobre un sistema de combate que NO CONOCEN.

Y no mencionan otros apartados como Historia o Música, porque saben perfectamente que por ese lado no colaría el hate.
sexto escribió:
tualotuyo escribió:
javimov2k escribió:No hay que hacerle caso a este tipo de usuarios.
Habrá jugado (si es que lo ha hecho) de una forma sesgada y pobre para autoconvencerse de que es un videojuego malo.

Tengo un conocido al que el combate de God of War Ragnarok le pareció una basura. Me pareció raro pero lo vi jugar un día y me eché las manos a la cabeza.

Solamente tiraba el hacha y pulsaba cuadrado. En serio, ni runas, ni mejora de equipo, ni Atreus y los combos desbloqueados para nada.

Aquí el único que está mostrando una forma sesgada y pobre de autoconvencerse eres tu. De momento van dos haters que van por mi por exponer una opinión con respeto fundada bajo mi experiencia. Y en vez de ignorarla pasáis a atacarme de manera indirecta, cosa que también dice mucho de vosotros. Si vuestro argumentario es que no sé jugar a un juego de rol tan sencillito (además en un juego que te da ya la opción de no combatir para ver la historia...) como este FF16.... en fin.

Debéis relajaros un poco que son videojuegos y no entrar a lo personal y a las faltas de respeto. Que los únicos que están fomentando mal rollo sois vosotros dos [beer]

¿Decirte que no entiendo tu comentario porque el juego es más que pulsar cuadrado es de ser un hater que va a por ti?
Pues chico, como muy bien dice tu nick, tú a lo tuyo.

También te digo, ¿recuerdas el Final Fantasy ese donde los combates en las dos primeras horas de juego eran súper complicados y tenías que pensar mucho qué hacer y demás?
Exacto, yo tampoco.


Hombre sí, FFXI, donde como te despistaras un poco y te cayera un crítico te mataba un conejo cabrón [qmparto]
darknes11 escribió:
[Barcha] escribió:
darknes11 escribió:
porque ya os he dicho, que no es un hack and slash xDDD si es que lo repetir mucho y no lo es.

Claro que lo notas, porque en lo otro haces combos con mivimientos normales todo el tiempo, independientemente del resto.

Pero esto no es un h&S, tienes un combo basico de 4 golpes y nada mas, lo que combeas es esto con magia, con golpe cargado, con habilidades, con movimiento unico de eikon (circulo), con el efecto de cada eikion, con enlazar que lo tire hacia arriba con el tajo hacia abajo, con el perro ( cuidado con el perro, en manual es una locura, y hay que utilizarlo en el momento correcto del combo para que funcione bien) Etc etc etc...

Porque es un Arpg, no vas a tener 10 combos distintos de movimientos basico de espada, pero eso lo dije yo ya al principio, y muchos erre que erre. Que sea en tiempo real o que sea mas directo no hace a un combate h&s, puede tener elementos de este, obvio que si, pero nada mas.

Puse un ejemplo hace no mucho que me sigue pareciendo perfecto, kingdom of amalur recoge algunos combos y los quick time events de ejecucion de god of war classic. No es un h&s, es un Arpg como un castillo de grande, y lo notas cuando te pones a los mandos porque no se parece en nada a un god of war por mucho que coja algunas cosas de éste para su combate. Pues esto lo mismo

Y ojo, que lo mismo uno se pone con el juego y resultad ser una mierda el combate luego, no digo para nada lo contrario, hasta que salga no se puede saber con certeza, pero coño, no es un H&S xDDD y eso si que lo puedo decir ya tras la demo


Es que la gente está mezclando cosas y yo creo que influenciada por lo que lee muchas veces.. se creen que al no ser por turnos es hack and slash o alguno diciendo que si DMC 6 o similares y claro pasa lo que pasa.

Luego hay una cosa que no entiendo hay gente que dice que solo pulsando cuadrado se ha hecho la demo.. yo pienso se han tenido que aburrir de la hostia además de que sobre todo a los jefes les habrá costado el doble de tiempo [+risas] si la gracia del juego es usar las habilidades, esquivas, meter bien los combos.. los combates contra los jefes son un espectáculo.

No sé es como si juego al FIFA y activo el control de 2 botones y me limito a pasar, pasar, pasar, tirar y gol.. cuando puedes usar el control standard y puedes hacer jugadas y goles de mil maneras y formas por hacer un símil.


Es que dmc6 es asi y yo me pego un tiro en los huevos xDDDDDD los tengo todos y soy fan imaginate, me sacan esto como un dmc y quemo capcom.

Pero como el tio que hace el combate de DMC5 esta aqui, pues es un dmc y un hack&Slash, y no funciona asi, ese es el punto

De hecho, ya que nos ponemos, DMC5 es un ARPG, ya que el tío que hizo el comabte de DMC5 fue el del Dragon's Dogma...


@rethen Me refería a los single player xD.
darknes11 escribió:
sexto escribió:¿En serio en los combates sólo pulsáis cuadrado?

Lo primero, los objetos esos que te vienen, no os los equipéis.
Son las opciones de accesibilidad, pero en vez de como opción, viene como objetos equipables.

Y lo segundo, lo divertido que es ir encadenando cosas.
Haces el Dash y pulsas cuadrado, y le metes la estocada impulsada esa, pero pulsas cuadrado otras 3 veces y le metes el tetracombo, pero justo después del cuarto le das a triángulo y le metes el combinado.
Y si encima eso lo haces justo después de una esquiva perfecta...



Y si despues del combinado, justo en el ultimo golpe, lanzas al perro, se sincroniza y te lanza un ataque que hace muchisimo daño, literalmente se puede follar al enemigo ( si no lo combinas bien, no hace mucho, ahi esta el tema).

@batracio Hombre, por esa regla de 3, tu puedes estar en el otro bando no? porque... tu mantienes que tienes razon, pero el resto que la tienen ellos. Y quien tiene razon? no se sabe en realidad, asi que quien dice que no eres tu el negacionista?

Na, filosofia en el foro, de esta no salimos xD


Joder, apetece.
sexto escribió:
darknes11 escribió:
[Barcha] escribió:
Es que la gente está mezclando cosas y yo creo que influenciada por lo que lee muchas veces.. se creen que al no ser por turnos es hack and slash o alguno diciendo que si DMC 6 o similares y claro pasa lo que pasa.

Luego hay una cosa que no entiendo hay gente que dice que solo pulsando cuadrado se ha hecho la demo.. yo pienso se han tenido que aburrir de la hostia además de que sobre todo a los jefes les habrá costado el doble de tiempo [+risas] si la gracia del juego es usar las habilidades, esquivas, meter bien los combos.. los combates contra los jefes son un espectáculo.

No sé es como si juego al FIFA y activo el control de 2 botones y me limito a pasar, pasar, pasar, tirar y gol.. cuando puedes usar el control standard y puedes hacer jugadas y goles de mil maneras y formas por hacer un símil.


Es que dmc6 es asi y yo me pego un tiro en los huevos xDDDDDD los tengo todos y soy fan imaginate, me sacan esto como un dmc y quemo capcom.

Pero como el tio que hace el combate de DMC5 esta aqui, pues es un dmc y un hack&Slash, y no funciona asi, ese es el punto

De hecho, ya que nos ponemos, DMC5 es un ARPG, ya que el tío que hizo el comabte de DMC5 fue el del Dragon's Dogma...


@rethen Me refería a los single player xD.


Ya ya, si era una coña [qmparto] pero putos conejos...

Imagen
@javimov2k mira que es fácil decir "Oye no es un género que me mole, no casa conmigo, prefiero turnos, o prefiero algo más Dark Souls ya que vira a la acción"

Pues ya está, gustos colores, pero criticar mintiendo, y encima sin saber...

Salu2
sexto escribió:
darknes11 escribió:
[Barcha] escribió:
Es que la gente está mezclando cosas y yo creo que influenciada por lo que lee muchas veces.. se creen que al no ser por turnos es hack and slash o alguno diciendo que si DMC 6 o similares y claro pasa lo que pasa.

Luego hay una cosa que no entiendo hay gente que dice que solo pulsando cuadrado se ha hecho la demo.. yo pienso se han tenido que aburrir de la hostia además de que sobre todo a los jefes les habrá costado el doble de tiempo [+risas] si la gracia del juego es usar las habilidades, esquivas, meter bien los combos.. los combates contra los jefes son un espectáculo.

No sé es como si juego al FIFA y activo el control de 2 botones y me limito a pasar, pasar, pasar, tirar y gol.. cuando puedes usar el control standard y puedes hacer jugadas y goles de mil maneras y formas por hacer un símil.


Es que dmc6 es asi y yo me pego un tiro en los huevos xDDDDDD los tengo todos y soy fan imaginate, me sacan esto como un dmc y quemo capcom.

Pero como el tio que hace el combate de DMC5 esta aqui, pues es un dmc y un hack&Slash, y no funciona asi, ese es el punto

De hecho, ya que nos ponemos, DMC5 es un ARPG, ya que el tío que hizo el comabte de DMC5 fue el del Dragon's Dogma...


@rethen Me refería a los single player xD.

Cierto, todavía hay "jugadores" que dicen que su sistema de combate es una copia de Devil May Cry V.

No tienen ni putísima idea de lo que es un Devil May Cry por lo que veo y demuestran que el hate acontecido solamente es por el hate. No hay ningún motivo más.
Pues nada, mi pelea es con el brillo del juego...ni blur motion, ni fps ni ostia...el maldito puto brillo!!!!

Es que subiendolo al maximo, las zonas con poca luz como el interior del castillo no se ve un carajo, y al salir a la luz se ve todo demasiado claro

Que asco, de verdad. Estas cosas hacen que abandone los juegos
Xais escribió:Un par de notas a añadir: Durante los combates NO se pueden cambiar ni habilidades ni equipo, que he leído un compi por ahí que lo comentaba y no es así, fuera de combate puedes hacer lo que quieres y reiniciar el árbol de habilidades las veces que quieras, pero dentro no.


Gracias por la corrección, fui yo el que lo comentó. Las vi ahí y di por hecho que se podía, igual que el resto de cosas. Supongo que están para que puedas saber lo que tienes aprendido y cómo utilizarlo.

Tampoco me había fijado en la parte de que "el Molbol mantenía su cantidad de vida". Eso ya me parece un poco más innecesario, pero puedo revisar cuando me mataron durante el desafío, a ver qué pinta tenían los enemigos.
ce16 escribió:Pues nada, mi pelea es con el brillo del juego...ni blur motion, ni fps ni ostia...el maldito puto brillo!!!!

Es que subiendolo al maximo, las zonas con poca luz como el interior del castillo no se ve un carajo, y al salir a la luz se ve todo demasiado claro

Que asco, de verdad. Estas cosas hacen que abandone los juegos

¿Pero juegas con HDR?

Te recomiendo revisar también las opciones que tiene el televisor. En algunas ocasiones lo tenemos mal configurado y no tenemos constancia de ello.
@ce16 Tiene que ser tu televisor, porque no he visto a nadie que se queje del brillo del juego en ningun momento.

Al probar las demos no vi ningun problema de brillo en ningun momento en mi partida.
ce16 escribió:Pues nada, mi pelea es con el brillo del juego...ni blur motion, ni fps ni ostia...el maldito puto brillo!!!!

Es que subiendolo al maximo, las zonas con poca luz como el interior del castillo no se ve un carajo, y al salir a la luz se ve todo demasiado claro

Que asco, de verdad. Estas cosas hacen que abandone los juegos

Siempre te pasa algo con la TV, mira que te he visto en hilos, en todos te pasa algo, es tu tele, tu tele es el problema xD

Salu2
Piparrita escribió:
Jota_T escribió:Que haya gente defendiendo el apartado grafico de este juego es de traca vaya, no es estable, resolución escalada, borrosidad, texturas pobres no, lo siguiente, creo que podemos pedirle mucho mas a Ps5, nos estamos
conformando con cualquier cosa y así va la cosa.


Las texturas en baja y la borrosidad por la resolución es únicamenteen el modo rendimiento y si juegas en una televisión grande. En monitor pequeño se disimula bastante bien a pesar de los saltos en los FPS.

Pero en modo calidad a 30 fps es muy estable y el juego se ve muy nitido y limpio más allá de que el decorado y los escenarios sean bastante simples.


Estas diciendome que tengo que jugar a un juego de una consola de nueva generacion en un monitor pequeño para verlo bien? o jugar a 30 fps en un juego pasillero y perdonar que los de Square hayan hecho el vago en todo este tiempo?

- no gracias.
Dan paguita por decir que si llevara otro nombre que no fuera Final Fantasy no se comería un mojón?

Los de la esencia son los mayores pesados del mundo, según ellos no es un Final Fantasy porque no es por turnos? Cuando tenemos todas estas cosas:

Tiene cristales como en la mayoría de los juegos de la saga ✔

Salen moguris y chocobos como en la mayoría de los juegos de la saga ✔

Salen enemigos típicos de la saga, hasta los dragoons ✔

Salen las invocaciones de toda la vida de la saga ✔

Salen personajes característicos como Cid que suelen ser recurrentes en la saga ✔

Tiene elementos mágicos como piro y objetos que suelen salir en la mayoría de los juegos de la saga ✔

Así en general más o menos. Pero bueno que es la cantinela con esta saga desde hace 20 años.
Me ha flipado la demo, el final me ha dejado con los pelos de punta y esa sensación que se me quedaba en Juego de Tronos cuando ocurrían cosas "fuertes" jaja.

Solo hay una cosa que me chirría mucho, y no sé si alguien lo habrá comentado y le pasa lo mismo, pero en algunas cinemáticas la banda sonora es como que no encaja en esa situación, no sé si me explico, por ejemplo esto ocurre
al principio de la demo, cuando sale el dominante de Titán y están hablando varios al rededor de una mesa. Y eso me saca mucho de la inmersión, pero bueno, al menos no ocurre en todas las cinemáticas.
A mi personalmente y sin ser fan de la saga está demo quito mis dudas y me ayudó a reservar para jugarlo día uno. Perfecto no es pero que juego es perfecto? Cuál no peca en algo? E estado viendo por hay como dicen que parece un juego de la PS3 , burlas y más burlas de todo tipo y sin sentido , burlas que siguen viniendo de jugadores de Xbox , una guerra que nunca acabará , vaya lamepelotas de Microsoft que usan cualquier cosa para atacar a un juego que no está ahora su consola.vaya sin sentido todo . A mi me la pela Sony y Microsoft , yo ahora elegí sony como podría haber elegido Microsoft o como en otras ocaciones e elegido ambas me dejó llevar por mis gustos lo que tiene y tendrá de cara al futuro y ya , sin tanta tontería de este no está pues es un truño eso ya es de retraso mental y cae ya pesado. Gráficamente no está a la altura de otros como puede ser Horizon pero los gráficos no son todo en un juego.a mi el sistema de combate tras su segunda demo me a gustado bastante, decir que también me gusta mucho devil macry . La historia, su banda sonora me a dejado muy pillado no soy de comprar a día uno casi nada pero con este me e lanzado sin más allá cada uno , que no llega a 4k pero que llega hoy en día a 4k en una consola? Estáis pidiendo mucho por 500 euros cuando en un pc os cuesta un pastizal correr 4k nativo .yo jugué a al demo en una oled lgcx y la verdad que no sé si la tele tendrá algo que ver por si vr que en rendimiento solo note un pequeño bajon en alguna ocasión nada preocupante que no se solucione con un parche o quizás ya está solucionado, ya que al demo es un poco más vieja que la última actualización que existe en el juego final. En cuando a moto calidad con sus 30 fps en esa tele no se nota mal como por ejemplo en dying light dos que antes de sus últimos parches era horrible, la verdad que se deja jugar bien.como dicen las atrás dejad de quejaros que os han dejado probar demo de dos horas si con cinemáticas pero también os dejaron probar otro tanto de combates que no gusta. Pues a por otro pero no por eso hay que decir mierdas de si es de PS3 que si truño aquí truño allá ...
Y de la guía oficial se sabe algo? 😥😥
Kzero escribió:
ce16 escribió:Pues nada, mi pelea es con el brillo del juego...ni blur motion, ni fps ni ostia...el maldito puto brillo!!!!

Es que subiendolo al maximo, las zonas con poca luz como el interior del castillo no se ve un carajo, y al salir a la luz se ve todo demasiado claro

Que asco, de verdad. Estas cosas hacen que abandone los juegos

Siempre te pasa algo con la TV, mira que te he visto en hilos, en todos te pasa algo, es tu tele, tu tele es el problema xD

Salu2


Juego sin HDR y me esta pasando con la gran mayoria de juegos en PS5. En ps4 no me pasa, y en el diablo IV de ps5 tampoco.

Asi que el problema no puede ser solo de la tele no, porque me pasaria con absolutamente todos los juegos
BlueTrance escribió:
Xais escribió:Un par de notas a añadir: Durante los combates NO se pueden cambiar ni habilidades ni equipo, que he leído un compi por ahí que lo comentaba y no es así, fuera de combate puedes hacer lo que quieres y reiniciar el árbol de habilidades las veces que quieras, pero dentro no.


Gracias por la corrección, fui yo el que lo comentó. Las vi ahí y di por hecho que se podía, igual que el resto de cosas. Supongo que están para que puedas saber lo que tienes aprendido y cómo utilizarlo.

Tampoco me había fijado en la parte de que "el Molbol mantenía su cantidad de vida". Eso ya me parece un poco más innecesario, pero puedo revisar cuando me mataron durante el desafío, a ver qué pinta tenían los enemigos.

Tranqui, ya te digo no lo decía como algo malo, simplemente como corrección [beer] , respecto a la vida y tal de los enemigos si, es como te he comentado, regeneran toda la vida (A menos que el combate tenga distintas fases con cinemáticas y tal, ahí supongo que empezarás desde el checkpoint) y te dan pociones. Y es por el motivo que he comentado, al ser lineal y no poder farmear tienen que darte algo para que no te quedes estancado o tengas que recurrir si o si a los anillos. Por mi parte, que no soy el típico hardcore, me parece un acierto.

ce16 escribió:Pues nada, mi pelea es con el brillo del juego...ni blur motion, ni fps ni ostia...el maldito puto brillo!!!!

Es que subiendolo al maximo, las zonas con poca luz como el interior del castillo no se ve un carajo, y al salir a la luz se ve todo demasiado claro

Que asco, de verdad. Estas cosas hacen que abandone los juegos


A mi el tema del brillo me pasa, pero no es por el juego, es porque tengo la tele en el puto comedor con la ventana al lado, así que depende la hora del día jugar es una mierda por mucho que ajuste el brillo xD la putada de no tener persianas [+risas] Me ha pasado con todos los juegos por desgracia.
ce16 escribió:
Kzero escribió:
ce16 escribió:Pues nada, mi pelea es con el brillo del juego...ni blur motion, ni fps ni ostia...el maldito puto brillo!!!!

Es que subiendolo al maximo, las zonas con poca luz como el interior del castillo no se ve un carajo, y al salir a la luz se ve todo demasiado claro

Que asco, de verdad. Estas cosas hacen que abandone los juegos

Siempre te pasa algo con la TV, mira que te he visto en hilos, en todos te pasa algo, es tu tele, tu tele es el problema xD

Salu2


Juego sin HDR y me esta pasando con la gran mayoria de juegos en PS5. En ps4 no me pasa, y en el diablo IV de ps5 tampoco.

Asi que el problema no puede ser solo de la tele no, porque me pasaria con absolutamente todos los juegos

Tu mismo lo has dicho, en la mayoría xD

Salu2
DosSeranUno escribió:Dan paguita por decir que si llevara otro nombre que no fuera Final Fantasy no se comería un mojón?

Los de la esencia son los mayores pesados del mundo, según ellos no es un Final Fantasy porque no es por turnos? Cuando tenemos todas estas cosas:

Tiene cristales como en la mayoría de los juegos de la saga ✔

Salen moguris y chocobos como en la mayoría de los juegos de la saga ✔

Salen enemigos típicos de la saga, hasta los dragoons ✔

Salen las invocaciones de toda la vida de la saga ✔

Salen personajes característicos como Cid que suelen ser recurrentes en la saga ✔

Tiene elementos mágicos como piro y objetos que suelen salir en la mayoría de los juegos de la saga ✔

Así en general más o menos. Pero bueno que es la cantinela con esta saga desde hace 20 años.

Y añado un par:

Salen Dragontinos ✔

Al menos durante las dos primeras horas de juego, es casi un paseo por el campo ✔

La música es putisímo épica ✔
DosSeranUno escribió:Dan paguita por decir que si llevara otro nombre que no fuera Final Fantasy no se comería un mojón?

Los de la esencia son los mayores pesados del mundo, según ellos no es un Final Fantasy porque no es por turnos? Cuando tenemos todas estas cosas:

Tiene cristales como en la mayoría de los juegos de la saga ✔

Salen moguris y chocobos como en la mayoría de los juegos de la saga ✔

Salen enemigos típicos de la saga, hasta los dragoons ✔

Salen las invocaciones de toda la vida de la saga ✔

Salen personajes característicos como Cid que suelen ser recurrentes en la saga ✔

Tiene elementos mágicos como piro y objetos que suelen salir en la mayoría de los juegos de la saga ✔

Así en general más o menos. Pero bueno que es la cantinela con esta saga desde hace 20 años.


Debe de ser el comentario de moda. Y aunque no llevase el nombre de Final Fantasy sería un gran juego visto lo visto hasta ahora
Piparrita está baneado por "troll"
Jota_T escribió:
Piparrita escribió:
Jota_T escribió:Que haya gente defendiendo el apartado grafico de este juego es de traca vaya, no es estable, resolución escalada, borrosidad, texturas pobres no, lo siguiente, creo que podemos pedirle mucho mas a Ps5, nos estamos
conformando con cualquier cosa y así va la cosa.


Las texturas en baja y la borrosidad por la resolución es únicamenteen el modo rendimiento y si juegas en una televisión grande. En monitor pequeño se disimula bastante bien a pesar de los saltos en los FPS.

Pero en modo calidad a 30 fps es muy estable y el juego se ve muy nitido y limpio más allá de que el decorado y los escenarios sean bastante simples.


Estas diciendome que tengo que jugar a un juego de una consola de nueva generacion en un monitor pequeño para verlo bien? o jugar a 30 fps en un juego pasillero y perdonar que los de Square hayan hecho el vago en todo este tiempo?

- no gracias.


En PC la mayoría de gente juega a 60fps, correcto. Pero también lo juega a 1080p en monitores de 22" y no en televisiones de salón de 55".

El quiera jugar a 60fps y con la nitidez de un 4K en televisiones grandes se va a llevar un gran chasco en cuanto empiecen a lanzar juegos más exigentes.

El juego aún viéndose borroso es jugable. Es bastante pero las bajadas de fps
Yo solo he jugado la primera parte de la demo, y me a decepcionado mucho.
Parece q va a ser pastillero total, tipo FFXIII creo q fue, o sea un aburrimiento. Lo q me gustó de FFXV era poder andar y llegar a zonas con nuevos monstruos aunque no tuvieras nivel en ese momento para derrotarlos y esas cosas.

Gráficamente no es gran cosa, si va a ser tan pastillero al menos q lo flipes con los gráficos, texturas etc. Lo comparas con Dead Space (y eso q es un remake) o Demon's Soul q salío junto a la PS5 y esto parece de PS4 vamos.

Y el combate....q a sido de poder alternar magias o habilidades durante el combate rápidamente o decidir q hacen tus aliados, y no me refiero a combate x turnos, si no algo como en FFXV, esto es un darle al cuadrado o triángulo sin parar y a esquivar (lo cual se me ha dado fatal x estar acostumbrado a esquivar con el círculo en la mayoría de juegos).
Esto del combate no sé cómo será de verdad al final ya q he leído q la otra demo se ve mejor pero fue tal la decepción q borre la demo enseguida.
@256k

Unas preguntas wue he visto que has puesto foto de la banda sonora edición limitada

Solo está en Japón? Cuanto vale en total entre precio y envío?
DosSeranUno escribió:Dan paguita por decir que si llevara otro nombre que no fuera Final Fantasy no se comería un mojón?

Los de la esencia son los mayores pesados del mundo, según ellos no es un Final Fantasy porque no es por turnos? Cuando tenemos todas estas cosas:

Tiene cristales como en la mayoría de los juegos de la saga ✔

Salen moguris y chocobos como en la mayoría de los juegos de la saga ✔

Salen enemigos típicos de la saga, hasta los dragoons ✔

Salen las invocaciones de toda la vida de la saga ✔

Salen personajes característicos como Cid que suelen ser recurrentes en la saga ✔

Tiene elementos mágicos como piro y objetos que suelen salir en la mayoría de los juegos de la saga ✔

Así en general más o menos. Pero bueno que es la cantinela con esta saga desde hace 20 años.


Yo estoy super emocionado por este ff, creo que va a ser el mejor desde ffx perooooooooo... ya que pones todas esas cosas yo hecho de menos varias cosas:

Tiene mapamundi???

Se pueden explorar ciudades??

va a ser un pasillo como hacen los ff desde el x?
Jota_T escribió:
Piparrita escribió:
Jota_T escribió:Que haya gente defendiendo el apartado grafico de este juego es de traca vaya, no es estable, resolución escalada, borrosidad, texturas pobres no, lo siguiente, creo que podemos pedirle mucho mas a Ps5, nos estamos
conformando con cualquier cosa y así va la cosa.


Las texturas en baja y la borrosidad por la resolución es únicamenteen el modo rendimiento y si juegas en una televisión grande. En monitor pequeño se disimula bastante bien a pesar de los saltos en los FPS.

Pero en modo calidad a 30 fps es muy estable y el juego se ve muy nitido y limpio más allá de que el decorado y los escenarios sean bastante simples.


Estas diciendome que tengo que jugar a un juego de una consola de nueva generacion en un monitor pequeño para verlo bien? o jugar a 30 fps en un juego pasillero y perdonar que los de Square hayan hecho el vago en todo este tiempo?

- no gracias.


Me imagino a los de Square vagueando en foros metiéndose con juegos de otras consolas que no mantienen los 30fps en vez de optimizar a 60fps. Tendría delito [qmparto]
yeiyei escribió:Yo solo he jugado la primera parte de la demo, y me a decepcionado mucho.
Parece q va a ser pastillero total, tipo FFXIII creo q fue, o sea un aburrimiento. Lo q me gustó de FFXV era poder andar y llegar a zonas con nuevos monstruos aunque no tuvieras nivel en ese momento para derrotarlos y esas cosas.

Gráficamente no es gran cosa, si va a ser tan pastillero al menos q lo flipes con los gráficos, texturas etc. Lo comparas con Dead Space (y eso q es un remake) o Demon's Soul q salío junto a la PS5 y esto parece de PS4 vamos.

Y el combate....q a sido de poder alternar magias o habilidades durante el combate rápidamente o decidir q hacen tus aliados, y no me refiero a combate x turnos, si no algo como en FFXV, esto es un darle al cuadrado o triángulo sin parar y a esquivar (lo cual se me ha dado fatal x estar acostumbrado a esquivar con el círculo en la mayoría de juegos).
Esto del combate no sé cómo será de verdad al final ya q he leído q la otra demo se ve mejor pero fue tal la decepción q borre la demo enseguida.

No has visto nada del material promocional, verdad? Ni te has molestado en mirar el tema habilidades...etc.

Bueno, yo me rindo ya, hasta el día 22.

Salu2
sexto escribió:
DosSeranUno escribió:Dan paguita por decir que si llevara otro nombre que no fuera Final Fantasy no se comería un mojón?

Los de la esencia son los mayores pesados del mundo, según ellos no es un Final Fantasy porque no es por turnos? Cuando tenemos todas estas cosas:

Tiene cristales como en la mayoría de los juegos de la saga ✔

Salen moguris y chocobos como en la mayoría de los juegos de la saga ✔

Salen enemigos típicos de la saga, hasta los dragoons ✔

Salen las invocaciones de toda la vida de la saga ✔

Salen personajes característicos como Cid que suelen ser recurrentes en la saga ✔

Tiene elementos mágicos como piro y objetos que suelen salir en la mayoría de los juegos de la saga ✔

Así en general más o menos. Pero bueno que es la cantinela con esta saga desde hace 20 años.

Y añado un par:

Salen Dragontinos ✔

Al menos durante las dos primeras horas de juego, es casi un paseo por el campo ✔

La música es putisímo épica ✔

Imagen
Kzero escribió:
yeiyei escribió:Yo solo he jugado la primera parte de la demo, y me a decepcionado mucho.
Parece q va a ser pastillero total, tipo FFXIII creo q fue, o sea un aburrimiento. Lo q me gustó de FFXV era poder andar y llegar a zonas con nuevos monstruos aunque no tuvieras nivel en ese momento para derrotarlos y esas cosas.

Gráficamente no es gran cosa, si va a ser tan pastillero al menos q lo flipes con los gráficos, texturas etc. Lo comparas con Dead Space (y eso q es un remake) o Demon's Soul q salío junto a la PS5 y esto parece de PS4 vamos.

Y el combate....q a sido de poder alternar magias o habilidades durante el combate rápidamente o decidir q hacen tus aliados, y no me refiero a combate x turnos, si no algo como en FFXV, esto es un darle al cuadrado o triángulo sin parar y a esquivar (lo cual se me ha dado fatal x estar acostumbrado a esquivar con el círculo en la mayoría de juegos).
Esto del combate no sé cómo será de verdad al final ya q he leído q la otra demo se ve mejor pero fue tal la decepción q borre la demo enseguida.

No has visto nada del material promocional, verdad? Ni te has molestado en mirar el tema habilidades...etc.

Bueno, yo me rindo ya, hasta el día 22.

Salu2


No te enerves hombre, que está claro que es trolleo puro y duro [qmparto] vamos, que el combate del FFXV era más simple que el mecanismo de un chupete y aun así era disfrutable. Y vaya si había esponjas, que más de uno recordamos la hora que echamos en arrearle a Adamantoise [carcajad]
yeiyei escribió:Yo solo he jugado la primera parte de la demo, y me a decepcionado mucho.
Parece q va a ser pastillero total, tipo FFXIII creo q fue, o sea un aburrimiento. Lo q me gustó de FFXV era poder andar y llegar a zonas con nuevos monstruos aunque no tuvieras nivel en ese momento para derrotarlos y esas cosas.

Gráficamente no es gran cosa, si va a ser tan pastillero al menos q lo flipes con los gráficos, texturas etc. Lo comparas con Dead Space (y eso q es un remake) o Demon's Soul q salío junto a la PS5 y esto parece de PS4 vamos.

Y el combate....q a sido de poder alternar magias o habilidades durante el combate rápidamente o decidir q hacen tus aliados, y no me refiero a combate x turnos, si no algo como en FFXV, esto es un darle al cuadrado o triángulo sin parar y a esquivar (lo cual se me ha dado fatal x estar acostumbrado a esquivar con el círculo en la mayoría de juegos).
Esto del combate no sé cómo será de verdad al final ya q he leído q la otra demo se ve mejor pero fue tal la decepción q borre la demo enseguida.

Sobre que sea pasillero...

Mundo abierto no va a ser, eso está claro.
Pero no compares este juego con el resto de Final Fantasy, compara este juego con las dos primeras horas del resto de Final Fantasy.

Sí, es pasillero, pero insisto, son las dos primeras horas, y es el prólgoo.
Literalmente, no es el primer capítulo, es el prólogo.

@rethen Había olvidado la hora que le eché en arrearle a Adamantoise. Te odio.
Despues de probar la demo ya lo reserve.

La historia increíble. Gráficamente lo mismo. Los combates para mi gusto son perfectos, lo de por turnos ya no va conmigo a estas alturas. Pero es que la banda sonora es épica.

Vamos la sensación que me dio es que como siga el ritmo y todo eso no se yo si se convertirá en el mejor ff para mi.
@yeiyei sabes que puedes cambiar los controles para por ejemplo esquivar con O y disparar con R2 en lugar de triangulo y atacar con R1 en lugar de cuadrado?, en las configuraciones de mando, la tipo B (yo tmb estoy acostumbrado a esquivar en O no en el puto R1 [+risas] )

@ocyrus pasillos desde el X?, pero el XI no era un mmo que acabo cerrando y volviéndose el XIV?, el XII es rollo tales of con las zonas para explorar a tu rollo pero limitadas, el XV abierto, el único pasillo desde el X diria que era el XIII no? (yo no he jugado ni el XI ni el XIII)
@rethen es que es absurdo, veo que se exige dificultad o profundidad y luego se actua más simple que el mecanismo de un chupete.

Mucho postureta veo por aquí.

Ya paso de decir nada más al respecto, cuando vea alguna opinión interesante relacionado con la trama o algo entraré, de mientras pasaré de tanto Sasel que hay por aquí.

Salu2
Pues yo estoy encantado que no sea mundo abierto. Estoy hasta el nabo de los mundos abiertos
DosSeranUno escribió:@256k

Unas preguntas wue he visto que has puesto foto de la banda sonora edición limitada

Solo está en Japón? Cuanto vale en total entre precio y envío?


Yo la he pillado en la square enix store

https://es.store.square-enix-games.com/ ... te-edition
De verdad, sacar conclusiones de las primeras dos horas, no ya de éste, sino de prácticamente cualquier juego y extrapolarlas a lo que será la experiencia completa pensando que es todo lo que nos va a ofrecer...

Como jugar las dos primeras horas de FFVII y pensar que solo va a ser una sucesión de fondos prerenderizados, texto y combates con el comando "Atacar" y "Magia" con un Electro.
ElMinimalista escribió:Por cierto no lo dicen claramente pero tiene toda la pinta de que


El Eikon de Ifrit es de Clive


Pues yo tengo dudas eh, creo que el Eikon es....

El perro
256k escribió:
DosSeranUno escribió:@256k

Unas preguntas wue he visto que has puesto foto de la banda sonora edición limitada

Solo está en Japón? Cuanto vale en total entre precio y envío?


Yo la he pillado en la square enix store

https://es.store.square-enix-games.com/ ... te-edition

Joder, me gustaría pillarla, pero además de que no tengo reproductor de CDs (aunque debería) este mes tengo mucho gasto y no quiero gastar más.
A ver si para cuando cobre no se han acabado y la pillo, que además como este mes he empezado a hacer guardias cobraré 270€ más que no vienen mal xD.
arigato escribió: @ocyrus pasillos desde el X?, pero el XI no era un mmo que acabo cerrando y volviéndose el XIV?, el XII es rollo tales of con las zonas para explorar a tu rollo pero limitadas, el XV abierto, el único pasillo desde el X diria que era el XIII no? (yo no he jugado ni el XI ni el XIII)


Lo de abajo no cambia nada tu argumento, pero tenía que decirlo [carcajad]

Imagen

FFXI ES un MMO que de momento sigue en soporte vital, con nada más ni menos que seis expansiones e infinidad de parches, y una historia brutal como ella sola

FFXIV ES un MMO (distinto a XI) que tuvo una salida en su 1.0 muy jodida (básicamente fueron a por el público de XI y la mayoría buscaba más WoW) y a partir de 2.0 (A Realm Reborn) se reinventó, acercándose más a WoW pero manteniendo el foco en historia, como XI. Por cierto, para dicha reinvención hicieron un evento en el que la luna se caía y se acercaba poco a poco (cada día la ibas viendo más cerca) y luego lo integraron con esta cinemática.



Casi nada. Ahora van por la versión 6.X (es decir, ya hay cuatro expansiones fuera) y ahí sigue dando fuerte
DiViDi escribió:De verdad, sacar conclusiones de las primeras dos horas, no ya de éste, sino de prácticamente cualquier juego y extrapolarlas a lo que será la experiencia completa pensando que es todo lo que nos va a ofrecer...

Como jugar las dos primeras horas de FFVII y pensar que solo va a ser una sucesión de fondos prerenderizados, texto y combates con el comando "Atacar" y "Magia" con un Electro.


Quita el nombre de ffvii de tu sucia boca o dedos en este caso
ocyrus escribió:
DiViDi escribió:De verdad, sacar conclusiones de las primeras dos horas, no ya de éste, sino de prácticamente cualquier juego y extrapolarlas a lo que será la experiencia completa pensando que es todo lo que nos va a ofrecer...

Como jugar las dos primeras horas de FFVII y pensar que solo va a ser una sucesión de fondos prerenderizados, texto y combates con el comando "Atacar" y "Magia" con un Electro.


Quita el nombre de ffvii de tu sucia boca o dedos en este caso


Es uno de mis juegos favoritos, ¿por qué debería?
@Kzero y no podria ser del cable hdmi? Que se viera los juegos mas ocuro de la cuenta?

El que uso creo que es el que me venia con la ps5
12323 respuestas