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sexto escribió:¿En serio en los combates sólo pulsáis cuadrado?
Lo primero, los objetos esos que te vienen, no os los equipéis.
Son las opciones de accesibilidad, pero en vez de como opción, viene como objetos equipables.
Y lo segundo, lo divertido que es ir encadenando cosas.
Haces el Dash y pulsas cuadrado, y le metes la estocada impulsada esa, pero pulsas cuadrado otras 3 veces y le metes el tetracombo, pero justo después del cuarto le das a triángulo y le metes el combinado.
Y si encima eso lo haces justo después de una esquiva perfecta...
darknes11 escribió:tualotuyo escribió:@darknes11 Cierto es en los jefes donde más destaca. Pero la gracia de un H&S es también hacer combos, que sea divertido hacer combos.... en mi caso no lo es.
porque ya os he dicho, que no es un hack and slash xDDD si es que lo repetir mucho y no lo es.
Claro que lo notas, porque en lo otro haces combos con mivimientos normales todo el tiempo, independientemente del resto.
Pero esto no es un h&S, tienes un combo basico de 4 golpes y nada mas, lo que combeas es esto con magia, con golpe cargado, con habilidades, con movimiento unico de eikon (circulo), con el efecto de cada eikion, con enlazar que lo tire hacia arriba con el tajo hacia abajo, con el perro ( cuidado con el perro, en manual es una locura, y hay que utilizarlo en el momento correcto del combo para que funcione bien) Etc etc etc...
Porque es un Arpg, no vas a tener 10 combos distintos de movimientos basico de espada, pero eso lo dije yo ya al principio, y muchos erre que erre. Que sea en tiempo real o que sea mas directo no hace a un combate h&s, puede tener elementos de este, obvio que si, pero nada mas.
Puse un ejemplo hace no mucho que me sigue pareciendo perfecto, kingdom of amalur recoge algunos combos y los quick time events de ejecucion de god of war classic. No es un h&s, es un Arpg como un castillo de grande, y lo notas cuando te pones a los mandos porque no se parece en nada a un god of war por mucho que coja algunas cosas de éste para su combate. Pues esto lo mismo
Y ojo, que lo mismo uno se pone con el juego y resultad ser una mierda el combate luego, no digo para nada lo contrario, hasta que salga no se puede saber con certeza, pero coño, no es un H&S xDDD y eso si que lo puedo decir ya tras la demo
tualotuyo escribió:javimov2k escribió:sexto escribió:@tualotuyo Pero hay una cosa que dices que no entiendo.
Por una parte dices que te limitas a pulsar cuadrado pero por otra dices que son esponjas.
A lo mejor es que no deberías limitarte a pulsar cuadrado... ¿no?
Además, a nada que te pongas a mirar un poco por el menú de habilidades tienes casi una veintena (de momento) de habilidades que puedes usar en combate para ataques más potentes o para aumentar el DPS.
No hay que hacerle caso a este tipo de usuarios.
Habrá jugado (si es que lo ha hecho) de una forma sesgada y pobre para autoconvencerse de que es un videojuego malo.
Tengo un conocido al que el combate de God of War Ragnarok le pareció una basura. Me pareció raro pero lo vi jugar un día y me eché las manos a la cabeza.
Solamente tiraba el hacha y pulsaba cuadrado. En serio, ni runas, ni mejora de equipo, ni Atreus y los combos desbloqueados para nada.
Aquí el único que está mostrando una forma sesgada y pobre de autoconvencerse eres tu. De momento van dos haters que van por mi por exponer una opinión con respeto fundada bajo mi experiencia. Y en vez de ignorarla pasáis a atacarme de manera indirecta, cosa que también dice mucho de vosotros. Si vuestro argumentario es que no sé jugar a un juego de rol tan sencillito (además en un juego que te da ya la opción de no combatir para ver la historia...) como este FF16.... en fin.
Debéis relajaros un poco que son videojuegos y no entrar a lo personal y a las faltas de respeto. Que los únicos que están fomentando mal rollo sois vosotros dos
[Barcha] escribió:darknes11 escribió:tualotuyo escribió:@darknes11 Cierto es en los jefes donde más destaca. Pero la gracia de un H&S es también hacer combos, que sea divertido hacer combos.... en mi caso no lo es.
porque ya os he dicho, que no es un hack and slash xDDD si es que lo repetir mucho y no lo es.
Claro que lo notas, porque en lo otro haces combos con mivimientos normales todo el tiempo, independientemente del resto.
Pero esto no es un h&S, tienes un combo basico de 4 golpes y nada mas, lo que combeas es esto con magia, con golpe cargado, con habilidades, con movimiento unico de eikon (circulo), con el efecto de cada eikion, con enlazar que lo tire hacia arriba con el tajo hacia abajo, con el perro ( cuidado con el perro, en manual es una locura, y hay que utilizarlo en el momento correcto del combo para que funcione bien) Etc etc etc...
Porque es un Arpg, no vas a tener 10 combos distintos de movimientos basico de espada, pero eso lo dije yo ya al principio, y muchos erre que erre. Que sea en tiempo real o que sea mas directo no hace a un combate h&s, puede tener elementos de este, obvio que si, pero nada mas.
Puse un ejemplo hace no mucho que me sigue pareciendo perfecto, kingdom of amalur recoge algunos combos y los quick time events de ejecucion de god of war classic. No es un h&s, es un Arpg como un castillo de grande, y lo notas cuando te pones a los mandos porque no se parece en nada a un god of war por mucho que coja algunas cosas de éste para su combate. Pues esto lo mismo
Y ojo, que lo mismo uno se pone con el juego y resultad ser una mierda el combate luego, no digo para nada lo contrario, hasta que salga no se puede saber con certeza, pero coño, no es un H&S xDDD y eso si que lo puedo decir ya tras la demo
Es que la gente está mezclando cosas y yo creo que influenciada por lo que lee muchas veces.. se creen que al no ser por turnos es hack and slash o alguno diciendo que si DMC 6 o similares y claro pasa lo que pasa.
Luego hay una cosa que no entiendo hay gente que dice que solo pulsando cuadrado se ha hecho la demo.. yo pienso se han tenido que aburrir de la hostia además de que sobre todo a los jefes les habrá costado el doble de tiempo si la gracia del juego es usar las habilidades, esquivas, meter bien los combos.. los combates contra los jefes son un espectáculo.
No sé es como si juego al FIFA y activo el control de 2 botones y me limito a pasar, pasar, pasar, tirar y gol.. cuando puedes usar el control standard y puedes hacer jugadas y goles de mil maneras y formas por hacer un símil.
maikel_xp escribió:A mi solo me mataron una vez como ya conté por aquí (por ir a por el móvil a otra habitación y no pausarlo) cuando le di a continuar la barra de vida de el molbol seguía por el mismo punto donde lo dejé pero yo estaba con mi vida a tope y las pociones renovadas,esto no será así en el juego final no? O solo era en el prólogo o algo así,no he leído nada al respecto
- Solamente se juega utilizando Cuadrado, los enemigos son esponjas.
- Si encadenas combos y habilidades con la habilidad Eikon de L3+ R3 incluso los enemigos más poderosos duran un asalto si lo haces bien.
- ¡El juego te permite jugar así! ¡Yo no tengo la culpa de que esté mal hecho!
sexto escribió:tualotuyo escribió:javimov2k escribió:No hay que hacerle caso a este tipo de usuarios.
Habrá jugado (si es que lo ha hecho) de una forma sesgada y pobre para autoconvencerse de que es un videojuego malo.
Tengo un conocido al que el combate de God of War Ragnarok le pareció una basura. Me pareció raro pero lo vi jugar un día y me eché las manos a la cabeza.
Solamente tiraba el hacha y pulsaba cuadrado. En serio, ni runas, ni mejora de equipo, ni Atreus y los combos desbloqueados para nada.
Aquí el único que está mostrando una forma sesgada y pobre de autoconvencerse eres tu. De momento van dos haters que van por mi por exponer una opinión con respeto fundada bajo mi experiencia. Y en vez de ignorarla pasáis a atacarme de manera indirecta, cosa que también dice mucho de vosotros. Si vuestro argumentario es que no sé jugar a un juego de rol tan sencillito (además en un juego que te da ya la opción de no combatir para ver la historia...) como este FF16.... en fin.
Debéis relajaros un poco que son videojuegos y no entrar a lo personal y a las faltas de respeto. Que los únicos que están fomentando mal rollo sois vosotros dos
¿Decirte que no entiendo tu comentario porque el juego es más que pulsar cuadrado es de ser un hater que va a por ti?
Pues chico, como muy bien dice tu nick, tú a lo tuyo.
También te digo, ¿recuerdas el Final Fantasy ese donde los combates en las dos primeras horas de juego eran súper complicados y tenías que pensar mucho qué hacer y demás?
Exacto, yo tampoco.
darknes11 escribió:[Barcha] escribió:darknes11 escribió:
porque ya os he dicho, que no es un hack and slash xDDD si es que lo repetir mucho y no lo es.
Claro que lo notas, porque en lo otro haces combos con mivimientos normales todo el tiempo, independientemente del resto.
Pero esto no es un h&S, tienes un combo basico de 4 golpes y nada mas, lo que combeas es esto con magia, con golpe cargado, con habilidades, con movimiento unico de eikon (circulo), con el efecto de cada eikion, con enlazar que lo tire hacia arriba con el tajo hacia abajo, con el perro ( cuidado con el perro, en manual es una locura, y hay que utilizarlo en el momento correcto del combo para que funcione bien) Etc etc etc...
Porque es un Arpg, no vas a tener 10 combos distintos de movimientos basico de espada, pero eso lo dije yo ya al principio, y muchos erre que erre. Que sea en tiempo real o que sea mas directo no hace a un combate h&s, puede tener elementos de este, obvio que si, pero nada mas.
Puse un ejemplo hace no mucho que me sigue pareciendo perfecto, kingdom of amalur recoge algunos combos y los quick time events de ejecucion de god of war classic. No es un h&s, es un Arpg como un castillo de grande, y lo notas cuando te pones a los mandos porque no se parece en nada a un god of war por mucho que coja algunas cosas de éste para su combate. Pues esto lo mismo
Y ojo, que lo mismo uno se pone con el juego y resultad ser una mierda el combate luego, no digo para nada lo contrario, hasta que salga no se puede saber con certeza, pero coño, no es un H&S xDDD y eso si que lo puedo decir ya tras la demo
Es que la gente está mezclando cosas y yo creo que influenciada por lo que lee muchas veces.. se creen que al no ser por turnos es hack and slash o alguno diciendo que si DMC 6 o similares y claro pasa lo que pasa.
Luego hay una cosa que no entiendo hay gente que dice que solo pulsando cuadrado se ha hecho la demo.. yo pienso se han tenido que aburrir de la hostia además de que sobre todo a los jefes les habrá costado el doble de tiempo si la gracia del juego es usar las habilidades, esquivas, meter bien los combos.. los combates contra los jefes son un espectáculo.
No sé es como si juego al FIFA y activo el control de 2 botones y me limito a pasar, pasar, pasar, tirar y gol.. cuando puedes usar el control standard y puedes hacer jugadas y goles de mil maneras y formas por hacer un símil.
Es que dmc6 es asi y yo me pego un tiro en los huevos xDDDDDD los tengo todos y soy fan imaginate, me sacan esto como un dmc y quemo capcom.
Pero como el tio que hace el combate de DMC5 esta aqui, pues es un dmc y un hack&Slash, y no funciona asi, ese es el punto
darknes11 escribió:sexto escribió:¿En serio en los combates sólo pulsáis cuadrado?
Lo primero, los objetos esos que te vienen, no os los equipéis.
Son las opciones de accesibilidad, pero en vez de como opción, viene como objetos equipables.
Y lo segundo, lo divertido que es ir encadenando cosas.
Haces el Dash y pulsas cuadrado, y le metes la estocada impulsada esa, pero pulsas cuadrado otras 3 veces y le metes el tetracombo, pero justo después del cuarto le das a triángulo y le metes el combinado.
Y si encima eso lo haces justo después de una esquiva perfecta...
Y si despues del combinado, justo en el ultimo golpe, lanzas al perro, se sincroniza y te lanza un ataque que hace muchisimo daño, literalmente se puede follar al enemigo ( si no lo combinas bien, no hace mucho, ahi esta el tema).
@batracio Hombre, por esa regla de 3, tu puedes estar en el otro bando no? porque... tu mantienes que tienes razon, pero el resto que la tienen ellos. Y quien tiene razon? no se sabe en realidad, asi que quien dice que no eres tu el negacionista?
Na, filosofia en el foro, de esta no salimos xD
sexto escribió:darknes11 escribió:[Barcha] escribió:
Es que la gente está mezclando cosas y yo creo que influenciada por lo que lee muchas veces.. se creen que al no ser por turnos es hack and slash o alguno diciendo que si DMC 6 o similares y claro pasa lo que pasa.
Luego hay una cosa que no entiendo hay gente que dice que solo pulsando cuadrado se ha hecho la demo.. yo pienso se han tenido que aburrir de la hostia además de que sobre todo a los jefes les habrá costado el doble de tiempo si la gracia del juego es usar las habilidades, esquivas, meter bien los combos.. los combates contra los jefes son un espectáculo.
No sé es como si juego al FIFA y activo el control de 2 botones y me limito a pasar, pasar, pasar, tirar y gol.. cuando puedes usar el control standard y puedes hacer jugadas y goles de mil maneras y formas por hacer un símil.
Es que dmc6 es asi y yo me pego un tiro en los huevos xDDDDDD los tengo todos y soy fan imaginate, me sacan esto como un dmc y quemo capcom.
Pero como el tio que hace el combate de DMC5 esta aqui, pues es un dmc y un hack&Slash, y no funciona asi, ese es el punto
De hecho, ya que nos ponemos, DMC5 es un ARPG, ya que el tío que hizo el comabte de DMC5 fue el del Dragon's Dogma...
@rethen Me refería a los single player xD.
sexto escribió:darknes11 escribió:[Barcha] escribió:
Es que la gente está mezclando cosas y yo creo que influenciada por lo que lee muchas veces.. se creen que al no ser por turnos es hack and slash o alguno diciendo que si DMC 6 o similares y claro pasa lo que pasa.
Luego hay una cosa que no entiendo hay gente que dice que solo pulsando cuadrado se ha hecho la demo.. yo pienso se han tenido que aburrir de la hostia además de que sobre todo a los jefes les habrá costado el doble de tiempo si la gracia del juego es usar las habilidades, esquivas, meter bien los combos.. los combates contra los jefes son un espectáculo.
No sé es como si juego al FIFA y activo el control de 2 botones y me limito a pasar, pasar, pasar, tirar y gol.. cuando puedes usar el control standard y puedes hacer jugadas y goles de mil maneras y formas por hacer un símil.
Es que dmc6 es asi y yo me pego un tiro en los huevos xDDDDDD los tengo todos y soy fan imaginate, me sacan esto como un dmc y quemo capcom.
Pero como el tio que hace el combate de DMC5 esta aqui, pues es un dmc y un hack&Slash, y no funciona asi, ese es el punto
De hecho, ya que nos ponemos, DMC5 es un ARPG, ya que el tío que hizo el comabte de DMC5 fue el del Dragon's Dogma...
@rethen Me refería a los single player xD.
Xais escribió:Un par de notas a añadir: Durante los combates NO se pueden cambiar ni habilidades ni equipo, que he leído un compi por ahí que lo comentaba y no es así, fuera de combate puedes hacer lo que quieres y reiniciar el árbol de habilidades las veces que quieras, pero dentro no.
ce16 escribió:Pues nada, mi pelea es con el brillo del juego...ni blur motion, ni fps ni ostia...el maldito puto brillo!!!!
Es que subiendolo al maximo, las zonas con poca luz como el interior del castillo no se ve un carajo, y al salir a la luz se ve todo demasiado claro
Que asco, de verdad. Estas cosas hacen que abandone los juegos
ce16 escribió:Pues nada, mi pelea es con el brillo del juego...ni blur motion, ni fps ni ostia...el maldito puto brillo!!!!
Es que subiendolo al maximo, las zonas con poca luz como el interior del castillo no se ve un carajo, y al salir a la luz se ve todo demasiado claro
Que asco, de verdad. Estas cosas hacen que abandone los juegos
Piparrita escribió:Jota_T escribió:Que haya gente defendiendo el apartado grafico de este juego es de traca vaya, no es estable, resolución escalada, borrosidad, texturas pobres no, lo siguiente, creo que podemos pedirle mucho mas a Ps5, nos estamos
conformando con cualquier cosa y así va la cosa.
Las texturas en baja y la borrosidad por la resolución es únicamenteen el modo rendimiento y si juegas en una televisión grande. En monitor pequeño se disimula bastante bien a pesar de los saltos en los FPS.
Pero en modo calidad a 30 fps es muy estable y el juego se ve muy nitido y limpio más allá de que el decorado y los escenarios sean bastante simples.
Kzero escribió:ce16 escribió:Pues nada, mi pelea es con el brillo del juego...ni blur motion, ni fps ni ostia...el maldito puto brillo!!!!
Es que subiendolo al maximo, las zonas con poca luz como el interior del castillo no se ve un carajo, y al salir a la luz se ve todo demasiado claro
Que asco, de verdad. Estas cosas hacen que abandone los juegos
Siempre te pasa algo con la TV, mira que te he visto en hilos, en todos te pasa algo, es tu tele, tu tele es el problema xD
Salu2
BlueTrance escribió:Xais escribió:Un par de notas a añadir: Durante los combates NO se pueden cambiar ni habilidades ni equipo, que he leído un compi por ahí que lo comentaba y no es así, fuera de combate puedes hacer lo que quieres y reiniciar el árbol de habilidades las veces que quieras, pero dentro no.
Gracias por la corrección, fui yo el que lo comentó. Las vi ahí y di por hecho que se podía, igual que el resto de cosas. Supongo que están para que puedas saber lo que tienes aprendido y cómo utilizarlo.
Tampoco me había fijado en la parte de que "el Molbol mantenía su cantidad de vida". Eso ya me parece un poco más innecesario, pero puedo revisar cuando me mataron durante el desafío, a ver qué pinta tenían los enemigos.
ce16 escribió:Pues nada, mi pelea es con el brillo del juego...ni blur motion, ni fps ni ostia...el maldito puto brillo!!!!
Es que subiendolo al maximo, las zonas con poca luz como el interior del castillo no se ve un carajo, y al salir a la luz se ve todo demasiado claro
Que asco, de verdad. Estas cosas hacen que abandone los juegos
ce16 escribió:Kzero escribió:ce16 escribió:Pues nada, mi pelea es con el brillo del juego...ni blur motion, ni fps ni ostia...el maldito puto brillo!!!!
Es que subiendolo al maximo, las zonas con poca luz como el interior del castillo no se ve un carajo, y al salir a la luz se ve todo demasiado claro
Que asco, de verdad. Estas cosas hacen que abandone los juegos
Siempre te pasa algo con la TV, mira que te he visto en hilos, en todos te pasa algo, es tu tele, tu tele es el problema xD
Salu2
Juego sin HDR y me esta pasando con la gran mayoria de juegos en PS5. En ps4 no me pasa, y en el diablo IV de ps5 tampoco.
Asi que el problema no puede ser solo de la tele no, porque me pasaria con absolutamente todos los juegos
DosSeranUno escribió:Dan paguita por decir que si llevara otro nombre que no fuera Final Fantasy no se comería un mojón?
Los de la esencia son los mayores pesados del mundo, según ellos no es un Final Fantasy porque no es por turnos? Cuando tenemos todas estas cosas:
Tiene cristales como en la mayoría de los juegos de la saga ✔
Salen moguris y chocobos como en la mayoría de los juegos de la saga ✔
Salen enemigos típicos de la saga, hasta los dragoons ✔
Salen las invocaciones de toda la vida de la saga ✔
Salen personajes característicos como Cid que suelen ser recurrentes en la saga ✔
Tiene elementos mágicos como piro y objetos que suelen salir en la mayoría de los juegos de la saga ✔
Así en general más o menos. Pero bueno que es la cantinela con esta saga desde hace 20 años.
DosSeranUno escribió:Dan paguita por decir que si llevara otro nombre que no fuera Final Fantasy no se comería un mojón?
Los de la esencia son los mayores pesados del mundo, según ellos no es un Final Fantasy porque no es por turnos? Cuando tenemos todas estas cosas:
Tiene cristales como en la mayoría de los juegos de la saga ✔
Salen moguris y chocobos como en la mayoría de los juegos de la saga ✔
Salen enemigos típicos de la saga, hasta los dragoons ✔
Salen las invocaciones de toda la vida de la saga ✔
Salen personajes característicos como Cid que suelen ser recurrentes en la saga ✔
Tiene elementos mágicos como piro y objetos que suelen salir en la mayoría de los juegos de la saga ✔
Así en general más o menos. Pero bueno que es la cantinela con esta saga desde hace 20 años.
Jota_T escribió:Piparrita escribió:Jota_T escribió:Que haya gente defendiendo el apartado grafico de este juego es de traca vaya, no es estable, resolución escalada, borrosidad, texturas pobres no, lo siguiente, creo que podemos pedirle mucho mas a Ps5, nos estamos
conformando con cualquier cosa y así va la cosa.
Las texturas en baja y la borrosidad por la resolución es únicamenteen el modo rendimiento y si juegas en una televisión grande. En monitor pequeño se disimula bastante bien a pesar de los saltos en los FPS.
Pero en modo calidad a 30 fps es muy estable y el juego se ve muy nitido y limpio más allá de que el decorado y los escenarios sean bastante simples.
Estas diciendome que tengo que jugar a un juego de una consola de nueva generacion en un monitor pequeño para verlo bien? o jugar a 30 fps en un juego pasillero y perdonar que los de Square hayan hecho el vago en todo este tiempo?
- no gracias.
DosSeranUno escribió:Dan paguita por decir que si llevara otro nombre que no fuera Final Fantasy no se comería un mojón?
Los de la esencia son los mayores pesados del mundo, según ellos no es un Final Fantasy porque no es por turnos? Cuando tenemos todas estas cosas:
Tiene cristales como en la mayoría de los juegos de la saga ✔
Salen moguris y chocobos como en la mayoría de los juegos de la saga ✔
Salen enemigos típicos de la saga, hasta los dragoons ✔
Salen las invocaciones de toda la vida de la saga ✔
Salen personajes característicos como Cid que suelen ser recurrentes en la saga ✔
Tiene elementos mágicos como piro y objetos que suelen salir en la mayoría de los juegos de la saga ✔
Así en general más o menos. Pero bueno que es la cantinela con esta saga desde hace 20 años.
Jota_T escribió:Piparrita escribió:Jota_T escribió:Que haya gente defendiendo el apartado grafico de este juego es de traca vaya, no es estable, resolución escalada, borrosidad, texturas pobres no, lo siguiente, creo que podemos pedirle mucho mas a Ps5, nos estamos
conformando con cualquier cosa y así va la cosa.
Las texturas en baja y la borrosidad por la resolución es únicamenteen el modo rendimiento y si juegas en una televisión grande. En monitor pequeño se disimula bastante bien a pesar de los saltos en los FPS.
Pero en modo calidad a 30 fps es muy estable y el juego se ve muy nitido y limpio más allá de que el decorado y los escenarios sean bastante simples.
Estas diciendome que tengo que jugar a un juego de una consola de nueva generacion en un monitor pequeño para verlo bien? o jugar a 30 fps en un juego pasillero y perdonar que los de Square hayan hecho el vago en todo este tiempo?
- no gracias.
yeiyei escribió:Yo solo he jugado la primera parte de la demo, y me a decepcionado mucho.
Parece q va a ser pastillero total, tipo FFXIII creo q fue, o sea un aburrimiento. Lo q me gustó de FFXV era poder andar y llegar a zonas con nuevos monstruos aunque no tuvieras nivel en ese momento para derrotarlos y esas cosas.
Gráficamente no es gran cosa, si va a ser tan pastillero al menos q lo flipes con los gráficos, texturas etc. Lo comparas con Dead Space (y eso q es un remake) o Demon's Soul q salío junto a la PS5 y esto parece de PS4 vamos.
Y el combate....q a sido de poder alternar magias o habilidades durante el combate rápidamente o decidir q hacen tus aliados, y no me refiero a combate x turnos, si no algo como en FFXV, esto es un darle al cuadrado o triángulo sin parar y a esquivar (lo cual se me ha dado fatal x estar acostumbrado a esquivar con el círculo en la mayoría de juegos).
Esto del combate no sé cómo será de verdad al final ya q he leído q la otra demo se ve mejor pero fue tal la decepción q borre la demo enseguida.
sexto escribió:DosSeranUno escribió:Dan paguita por decir que si llevara otro nombre que no fuera Final Fantasy no se comería un mojón?
Los de la esencia son los mayores pesados del mundo, según ellos no es un Final Fantasy porque no es por turnos? Cuando tenemos todas estas cosas:
Tiene cristales como en la mayoría de los juegos de la saga ✔
Salen moguris y chocobos como en la mayoría de los juegos de la saga ✔
Salen enemigos típicos de la saga, hasta los dragoons ✔
Salen las invocaciones de toda la vida de la saga ✔
Salen personajes característicos como Cid que suelen ser recurrentes en la saga ✔
Tiene elementos mágicos como piro y objetos que suelen salir en la mayoría de los juegos de la saga ✔
Así en general más o menos. Pero bueno que es la cantinela con esta saga desde hace 20 años.
Y añado un par:
Salen Dragontinos ✔
Al menos durante las dos primeras horas de juego, es casi un paseo por el campo ✔
La música es putisímo épica ✔
Kzero escribió:yeiyei escribió:Yo solo he jugado la primera parte de la demo, y me a decepcionado mucho.
Parece q va a ser pastillero total, tipo FFXIII creo q fue, o sea un aburrimiento. Lo q me gustó de FFXV era poder andar y llegar a zonas con nuevos monstruos aunque no tuvieras nivel en ese momento para derrotarlos y esas cosas.
Gráficamente no es gran cosa, si va a ser tan pastillero al menos q lo flipes con los gráficos, texturas etc. Lo comparas con Dead Space (y eso q es un remake) o Demon's Soul q salío junto a la PS5 y esto parece de PS4 vamos.
Y el combate....q a sido de poder alternar magias o habilidades durante el combate rápidamente o decidir q hacen tus aliados, y no me refiero a combate x turnos, si no algo como en FFXV, esto es un darle al cuadrado o triángulo sin parar y a esquivar (lo cual se me ha dado fatal x estar acostumbrado a esquivar con el círculo en la mayoría de juegos).
Esto del combate no sé cómo será de verdad al final ya q he leído q la otra demo se ve mejor pero fue tal la decepción q borre la demo enseguida.
No has visto nada del material promocional, verdad? Ni te has molestado en mirar el tema habilidades...etc.
Bueno, yo me rindo ya, hasta el día 22.
Salu2
yeiyei escribió:Yo solo he jugado la primera parte de la demo, y me a decepcionado mucho.
Parece q va a ser pastillero total, tipo FFXIII creo q fue, o sea un aburrimiento. Lo q me gustó de FFXV era poder andar y llegar a zonas con nuevos monstruos aunque no tuvieras nivel en ese momento para derrotarlos y esas cosas.
Gráficamente no es gran cosa, si va a ser tan pastillero al menos q lo flipes con los gráficos, texturas etc. Lo comparas con Dead Space (y eso q es un remake) o Demon's Soul q salío junto a la PS5 y esto parece de PS4 vamos.
Y el combate....q a sido de poder alternar magias o habilidades durante el combate rápidamente o decidir q hacen tus aliados, y no me refiero a combate x turnos, si no algo como en FFXV, esto es un darle al cuadrado o triángulo sin parar y a esquivar (lo cual se me ha dado fatal x estar acostumbrado a esquivar con el círculo en la mayoría de juegos).
Esto del combate no sé cómo será de verdad al final ya q he leído q la otra demo se ve mejor pero fue tal la decepción q borre la demo enseguida.
DosSeranUno escribió:@256k
Unas preguntas wue he visto que has puesto foto de la banda sonora edición limitada
Solo está en Japón? Cuanto vale en total entre precio y envío?
ElMinimalista escribió:Por cierto no lo dicen claramente pero tiene toda la pinta de queEl Eikon de Ifrit es de Clive
El perro
256k escribió:DosSeranUno escribió:@256k
Unas preguntas wue he visto que has puesto foto de la banda sonora edición limitada
Solo está en Japón? Cuanto vale en total entre precio y envío?
Yo la he pillado en la square enix store
https://es.store.square-enix-games.com/ ... te-edition
arigato escribió: @ocyrus pasillos desde el X?, pero el XI no era un mmo que acabo cerrando y volviéndose el XIV?, el XII es rollo tales of con las zonas para explorar a tu rollo pero limitadas, el XV abierto, el único pasillo desde el X diria que era el XIII no? (yo no he jugado ni el XI ni el XIII)
DiViDi escribió:De verdad, sacar conclusiones de las primeras dos horas, no ya de éste, sino de prácticamente cualquier juego y extrapolarlas a lo que será la experiencia completa pensando que es todo lo que nos va a ofrecer...
Como jugar las dos primeras horas de FFVII y pensar que solo va a ser una sucesión de fondos prerenderizados, texto y combates con el comando "Atacar" y "Magia" con un Electro.
ocyrus escribió:DiViDi escribió:De verdad, sacar conclusiones de las primeras dos horas, no ya de éste, sino de prácticamente cualquier juego y extrapolarlas a lo que será la experiencia completa pensando que es todo lo que nos va a ofrecer...
Como jugar las dos primeras horas de FFVII y pensar que solo va a ser una sucesión de fondos prerenderizados, texto y combates con el comando "Atacar" y "Magia" con un Electro.
Quita el nombre de ffvii de tu sucia boca o dedos en este caso