tualotuyo escribió:@darknes11 Cierto es en los jefes donde más destaca. Pero la gracia de un H&S es también hacer combos, que sea divertido hacer combos.... en mi caso no lo es.
porque ya os he dicho, que no es un hack and slash xDDD si es que lo repetir mucho y no lo es.
Claro que lo notas, porque en lo otro haces combos con mivimientos normales todo el tiempo, independientemente del resto.
Pero esto no es un h&S, tienes un combo basico de 4 golpes y nada mas, lo que combeas es esto con magia, con golpe cargado, con habilidades, con movimiento unico de eikon (circulo), con el efecto de cada eikion, con enlazar que lo tire hacia arriba con el tajo hacia abajo, con el perro ( cuidado con el perro, en manual es una locura, y hay que utilizarlo en el momento correcto del combo para que funcione bien) Etc etc etc...
Porque es un Arpg, no vas a tener 10 combos distintos de movimientos basico de espada, pero eso lo dije yo ya al principio, y muchos erre que erre. Que sea en tiempo real o que sea mas directo no hace a un combate h&s, puede tener elementos de este, obvio que si, pero nada mas.
Puse un ejemplo hace no mucho que me sigue pareciendo perfecto, kingdom of amalur recoge algunos combos y los quick time events de ejecucion de god of war classic. No es un h&s, es un Arpg como un castillo de grande, y lo notas cuando te pones a los mandos porque no se parece en nada a un god of war por mucho que coja algunas cosas de éste para su combate. Pues esto lo mismo
Y ojo, que lo mismo uno se pone con el juego y resultad ser una mierda el combate luego, no digo para nada lo contrario, hasta que salga no se puede saber con certeza, pero coño, no es un H&S xDDD y eso si que lo puedo decir ya tras la demo