[HO] Final Fantasy XVI

@YakuGin No tiene nada que ver que uno tenga la historia entera y el otro no, tiene que ver que Maehiro es muchísimo mejor escritor que Nojima pero vamos, de aquí a la putísima Lima
Lo unico que le puedo echar en cara a este juego es que el movimiento del personaje es super falso, podián haberlo echo con peso, no que paresca que vas patinando sobre todo cuando haces giros bruscos, no se si me explico, lo juegos con ese gsmeplay me chirrian bastante.
YakuGin escribió:@ElMinimalista Aparece hasta en los materiales promocionales. Nos hemos comido el spoiler desde el principio sin saber que era un spoiler.

Es que lo curioso es que en los trailers se promociona que hay dos xD

Salu2
A mí lo único que no me ha convencido es el sistema de combate. A falta de probar la segunda demo, me ha parecido muy aburrido pulsando sólo cuadrado. No pido algo complejo, pero por ejemplo el del FF7R me gustó.

Del resto de cosas no tengo ningún problema, no me importa que sea pasillero, que caigan fps, que tenga muchas escenas... Pero si no me das un sistema de combate entretenido lo voy a dejar a las pocas horas.
david19dh escribió:A mí lo único que no me ha convencido es el sistema de combate. A falta de probar la segunda demo, me ha parecido muy aburrido pulsando sólo cuadrado. No pido algo complejo, pero por ejemplo el del FF7R me gustó.

Del resto de cosas no tengo ningún problema, no me importa que sea pasillero, que caigan fps, que tenga muchas escenas... Pero si no me das un sistema de combate entretenido lo voy a dejar a las pocas horas.

Te dije que le dieras a la segunda demo, que no es pulsar solo cuadrado por dios xD Que es el principio, has visto algo del material promocional? Sabes como sera el sistema de habilidades? Eres asiduo de rpg o juegos de acción? Los sistemas no son fijos de principio a fin, se van añadiendo cosas.

Este video es para que veas una porción de las habilidades que podrás usar.



Y un combate de cacería rango S para que veas el sistema en su plenitud:



Salu2
¿En serio en los combates sólo pulsáis cuadrado?

Lo primero, los objetos esos que te vienen, no os los equipéis.
Son las opciones de accesibilidad, pero en vez de como opción, viene como objetos equipables.

Y lo segundo, lo divertido que es ir encadenando cosas.
Haces el Dash y pulsas cuadrado, y le metes la estocada impulsada esa, pero pulsas cuadrado otras 3 veces y le metes el tetracombo, pero justo después del cuarto le das a triángulo y le metes el combinado.
Y si encima eso lo haces justo después de una esquiva perfecta...


Y de todas formas, decir que es sólo pulsar cuadrado cuando es sólo la primera parte del juego...
No sé, os recuerdo que en el reactor Mako del Final Fantasy VII, consistía en darle a Atacar, y a veces, sólo a veces, usar Electro contra el escorpión...


Pues el combate parece tener muchísimas más chicha que lo demostrado en la demo. Este combate en concreto es un espectáculo.

Me encanta.
@sexto si es que encima ni trastean el árbol, hay un apartado entero de combos Cuadrado + X para estocada, finish en caida, pulsar cuadrado unos segundos para prender la espada, recuperación rápida, etc etc.

Salu2
Kzero escribió:@sexto si es que encima ni trastean el árbol, hay un apartado entero de combos Cuadrado + X para estocada, finish en caida, pulsar cuadrado unos segundos para prender la espada, recuperación rápida, etc etc.

Salu2

Exacto, o el de saltar para darle en la cabeza.
Que en el combate contra
el jefe dragontino ese

lo hice y le quité "bastante" más vida, pero estando en el aire me dio él un espadazo que no pude esquivar y me mandó a Cuenca.
256k escribió:
ce16 escribió:Habeis subido el brillo del juego? O jugais tal y como viene por defecto?


Siempre que una TV este calibrada, el brillo por defecto no hara falta tocarlo nunca

Lo que hay que asegurarse siempre es que en la configuracion de la PS5 este puesto que el HDR se active SOLAMENTE SI EL JUEGO ES HDR


Entonces eso quiere decir que has dejado el brillo tal y como viene por defecto no? Xddd

Yo no tengo HDR porque juegp en una tele fullHD y no he tenido nunca problema con el brillo, siempre he jugado tal y como viene por defecto, de hecho asi estoy jugando al diablo IV asi y se me ve perfecto

En esta demo, es cierto que no se me ve superoscuro, pero en las zona de transicion de luces, como las sombras y demas, si se me ve bastante oscuro para mi gusto. Puedo ver los detalles, pero tengo que forzar la vista...

Por eso preguntaba, porque he visto que habia mas gente quejandose de lo mismo
Yo creo que la gente que dice que el combate es solo pulsar cuadrado sin querer ha activado las opciones de accesibilidad o se ha equipado los anillos y no se ha parado mucho a mirar los menús, tutoriales y demás.

Es más yo creo que ni se habrán dado cuenta que si por ejemplo dejas el botón triangulo cargado la magia la haces un + y es más poderosa por decir algo que se puede hacer y es de las cosas más simples, y por cierto hubo una persona que dijo que hacía todo pulsando cuadrado incluso tirar magias [+risas] y unos cuantos le dijimos que cuidado que parece que te has equipado los anillos de accesibilidad y no ha vuelto a aparecer para confirmarlo [+risas]
sexto escribió:
Kzero escribió:@sexto si es que encima ni trastean el árbol, hay un apartado entero de combos Cuadrado + X para estocada, finish en caida, pulsar cuadrado unos segundos para prender la espada, recuperación rápida, etc etc.

Salu2

Exacto, o el de saltar para darle en la cabeza.
Que en el combate contra
el jefe dragontino ese

lo hice y le quité "bastante" más vida, pero estando en el aire me dio él un espadazo que no pude esquivar y me mandó a Cuenca.

Y esto es solo lo que engloba los ataques que no son habilidades, que son unas pocas, después las 6 habilidades que pongas, mejoradas o no, cada una con una función, desde ataque para elevar, hacer parrys, control de masas, ataque a larga distancia.. luego la habilidad especial de cada Eikon que puede ser desde un dash a hacer un agarre, las magias, posibilidades mil.

Y diran que es pulsar cuadrado solamente, que facil es mentir.

Salu2
maikel_xp escribió:A mi solo me mataron una vez como ya conté por aquí (por ir a por el móvil a otra habitación y no pausarlo) cuando le di a continuar la barra de vida de el molbol seguía por el mismo punto donde lo dejé pero yo estaba con mi vida a tope y las pociones renovadas,esto no será así en el juego final no? O solo era en el prólogo o algo así,no he leído nada al respecto
A mí me da que se va a quedar así, como mínimo hasta un hipotético NG+.

Es la tendencia actual de la mayor parte de los juegos orientados a público general. Tampoco es que
se puedan llevar demasiadas pociones. 4 normales y 3 ultra, al menos cuando me he fijado en el modo ese de "desafío"
.

Hablando de este tipo de cosas. Un detalle que se avisa en el tutorial pero seguro que muchos no hemos caído, o no nos acordamos porque no es lo típico: Durante los combates se puede abrir el menú en cualquier momento y consumir todos los objetos que te dé la gana. EDITO porque pensaba que se podían cambiar equipamiento y las habilidades también, pero no es así.

En el árbol de habilidades merece la pena darle al triángulo para leer con detalle qué hace cada habilidad, y de qué serviría "dominarla". (no recuerdo el palabro en español)

A mí de momento me sigue gustando más el combate de FF7 Remake, no porque no me guste este sino porque el otro me parece perfecto. Salvo las mierdas que todos sabíamos del "combate aéreo", o que te cancelasen las magias mientras las estabas ejecutando y te quitasen la barra de ATB y sus PM. cawento

Yo, como manco que soy, me hago bastante lío todavía en los combates. Aún así nunca soy de darle al cuadrado solamente. Si hay pocos enemigos (boss) intento mantener las distancias y darle al triángulo a saco para ir tocando la moral. Cuando atacan intento esquivar, y contraatacar.

Si hay muchos enemigos intento tirar de las habilidades que cubren más área alrededor. Siempre se me han dado mal las peleas contra demasiados enemigos (FF7 Remake, Crisis Core, God of War, Elden Ring), así que no va a ser la excepción aquí. Aún así intento marcarme un Spider-Man dándole al círculo cada vez que acabo con alguien para saltar automáticamente a acercarme a otro.

Lo que nunca he hecho ha sido
soltar al perro
, ya me parece demasiado lío. [carcajad]
Kzero escribió:
sexto escribió:
Kzero escribió:@sexto si es que encima ni trastean el árbol, hay un apartado entero de combos Cuadrado + X para estocada, finish en caida, pulsar cuadrado unos segundos para prender la espada, recuperación rápida, etc etc.

Salu2

Exacto, o el de saltar para darle en la cabeza.
Que en el combate contra
el jefe dragontino ese

lo hice y le quité "bastante" más vida, pero estando en el aire me dio él un espadazo que no pude esquivar y me mandó a Cuenca.

Y esto es solo lo que engloba los ataques que no son habilidades, que son unas pocas, después las 6 habilidades que pongas, mejoradas o no, cada una con una función, desde ataque para elevar, hacer parrys, control de masas, ataque a larga distancia.. luego la habilidad especial de cada Eikon que puede ser desde un dash a hacer un agarre, las magias, posibilidades mil.

Y diran que es pulsar cuadrado solamente, que facil es mentir.

Salu2

Como ha dicho @[Barcha] , mucha gente habrá entrado al menú de equipo, se habrá equipado los anillos sin leer lo que pone, y a jugar.

Por no hablar de la gente que se lo habrá puesto en modo Historia en vez de modo Acción (aunque aquí igual debería ser más descriptivo y aclarar que, aunque sea obvio, el modo Historia es el modo fácil y el Acción el normal).
sexto escribió:Como ha dicho @[Barcha] , mucha gente habrá entrado al menú de equipo, se habrá equipado los anillos sin leer lo que pone, y a jugar.

Por no hablar de la gente que se lo habrá puesto en modo Historia en vez de modo Acción (aunque aquí igual debería ser más descriptivo y aclarar que, aunque sea obvio, el modo Historia es el modo fácil y el Acción el normal).


De hecho hay un anillo que automáticamente te usa pociones no descartaría que ese anillo te las restablezca porque leí a alguien no recuerdo quien que me perdone.. decir que las pociones se restablecían ¬_¬ a mi en ningún momento se me restablecían y lo sé porque me puse a probar cosas del combate y tuve que tirar unas cuantas.
Tras probar la demo no tengo claro si voy a mantener la reserva, mis conclusiones:

Puntos negativos

- Llevo sin jugar un FF desde el 10. Y no sé en que momento FF dejó de ser un referente en FF o quizás nunca lo fue. Si este juego no se llamase Final Fantasy me gustaría saber que notas y valoraciones le caería.
- Sospecho que el combate se me va a hacer aburrido y tedioso. Ojalá se pareciese mínimamente a un hack&slash divertido. Y el caso que en todo momento estaba recordando a crisis core remaster pero en ese los combates si me divertía.
- La definición de pasillero se queda absolutamente corto en la demo.
- Porque para abrir una simple puerta tienes que realizar dos acciones?
- Estos "quick event"... me chirrían.
- Veo más dedicación en cinemáticas que en un sistema de combate realmente divertido. Es mi sensación.
- En cada estancia, que son pequeñas, se nota, y mucho, que necesita cargas constantes haciendo transiciones en cada puerta que cruzas o cada "hueco" que debes atravesar. Me da sensación de agobio todo el rato.
- Me limito a darle al cuadrado porque es el 99% del combate. La magia no tiene mucha importancia ni el combate a distancia, tampoco veo que vaya a permitir distintos modos de jugar. Y noto un efecto "esponja" y poco agradable el combate con enemigos.
- No pude con el doblaje latino, tuve que ponerlo en inglés.
- El momento combate "kaijus" copiado un poquito de momentos de bayonetta, ya podrían hacerlo más divertido. Te limitas a pulsar el cuadrado, de vez en cuando a esquivar, durante.... 10 minutos? se me hizo eterno. Que parte más sosa...
- El rendimiento es penoso. Y tiene un modo 30fps que no sé porque pero en otros juegos no se nota tanto y aquí se nota demasiado.

Puntos positivos

- La historia si me gusta. Es la típica y se nota de donde viene algunas "inspiraciones", pero me gustó lo que vi.
- Que ofrezcan una demo.

Leyéndome a mi mismo veo muchos puntos negativos. También soy una persona que exige unos mínimos a juegos tan caros y las demos suelen dejar mucho que desear. Pero tengo la misma sensación que con la demo de "Forspoken" y esa bala la esquivé. Seguramente esta también la esquive ya veremos.
[Barcha] escribió:
sexto escribió:Como ha dicho @[Barcha] , mucha gente habrá entrado al menú de equipo, se habrá equipado los anillos sin leer lo que pone, y a jugar.

Por no hablar de la gente que se lo habrá puesto en modo Historia en vez de modo Acción (aunque aquí igual debería ser más descriptivo y aclarar que, aunque sea obvio, el modo Historia es el modo fácil y el Acción el normal).


De hecho hay un anillo que automáticamente te usa pociones no descartaría que ese anillo te las restablezca porque leí a alguien no recuerdo quien que me perdone.. decir que las pociones se restablecían ¬_¬ a mi en ningún momento se me restablecían y lo sé porque me puse a probar cosas del combate y tuve que tirar unas cuantas.


En algunos (seguro en uno en concreto) saltos de historia se restablecen, si. Sin anillos. Puede que sea por la demo.
@Kzero a ver si este finde puedo probarla, sino me veo pasándome el juego con los anillos de ataque automático + esquiva automática, que la historia al menos si me interesa pasármela.
Que haya gente defendiendo el apartado grafico de este juego es de traca vaya, no es estable, resolución escalada, borrosidad, texturas pobres no, lo siguiente, creo que podemos pedirle mucho mas a Ps5, nos estamos
conformando con cualquier cosa y así va la cosa.
Eormonder escribió:
AlexMas escribió:A los de la sincronización labial no juguéis al Callisto protocol u os coge un derrame [qmparto]

Si juegan no les va a producir nada ya que lo arreglaron con un parche


Información falsa. Las voces en castellano siguen mal sincronizadas.
@tualotuyo todo lo que te quejas es relativo a un prólogo, revisa mis mensajes y mira los dos videos que le he puesto a un compi, a ver si el sistema de combate es solo pulsar cuadrado.

Y precisamente esponjas no son, sus vidas duran segundos.

Esto es una cruzada de verdad, a veces pienso que si, los rarunos somos los que vemos gameplays, trailers, y seguimos prensa.

En serio, como está jugando al 90% de este foro? Jugamos a videojuegos?

Salu2
Ya se han despertado los haters, habian pasado muchos mensajes seguidos sin decir nada malo. Que pena me da leer este foro :(
Jota_T escribió:Que haya gente defendiendo el apartado grafico de este juego es de traca vaya, no es estable, resolución escalada, borrosidad, texturas pobres no, lo siguiente, creo que podemos pedirle mucho mas a Ps5, nos estamos
conformando con cualquier cosa y así va la cosa.

Creo que el efecto "fanboy" de la saga hace el resto. Y yo lo entiendo porque hay sagas que me gustan y le paso defectos. Para mi, una pena que FF esté tan atrás en action RPG.

@Kzero por eso son mis impresiones tras una demo donde intentan venderme el juego. He visto ese gameplay que mencionas y he revisado los trailers y gameplays de combate que fueron anunciando. Y no lo veo divertido. Y sigo teniendo una sensación de repetición, falta de feedback, poco mimado. Tiene un sistema de combate llevado de los hack&slash, pero en ese género los enemigos duran menos, no son esponjas y en mi caso lo hace tedioso y aburrido.... ya me gustaría a mi que me encantase y volver a jugar un FF. Pero cuando tengo la sensación que tengo que poner demasiado de mi parte, prefiero esperarme a cuando el juego esté mucho más barato.

@Alex_martell que pena la tuya que no sabes respetar la opinión de otros foreros y es o blanco o negro. Cada uno es libre de poner lo que piensa y le ha parecido. Faltaría más.
@tualotuyo Pero hay una cosa que dices que no entiendo.
Por una parte dices que te limitas a pulsar cuadrado pero por otra dices que son esponjas.

A lo mejor es que no deberías limitarte a pulsar cuadrado... ¿no?

Además, a nada que te pongas a mirar un poco por el menú de habilidades tienes casi una veintena (de momento) de habilidades que puedes usar en combate para ataques más potentes o para aumentar el DPS.
sexto escribió:@tualotuyo Pero hay una cosa que dices que no entiendo.
Por una parte dices que te limitas a pulsar cuadrado pero por otra dices que son esponjas.

A lo mejor es que no deberías limitarte a pulsar cuadrado... ¿no?

Además, a nada que te pongas a mirar un poco por el menú de habilidades tienes casi una veintena (de momento) de habilidades que puedes usar en combate para ataques más potentes o para aumentar el DPS.

Son batallas perdidas, no le entran y listo, se limitan a la queja fácil, pulsar solo un botón, luego que no lo ve divertido, que son esponjas, no quieren jugar como el juego te pide que juegues, en fin.

Lo que me da pena es que es que un curioso quiere una opinión de como es el sistema, lee a algunos de ellos, y pasa lo que pasa, se genera toda la toxicidad, muchos de estos comentarios me recuerdan a Sasel.

Cuando se junta la mentira y la ignorancia...

Salu2
sexto escribió:@tualotuyo Pero hay una cosa que dices que no entiendo.
Por una parte dices que te limitas a pulsar cuadrado pero por otra dices que son esponjas.

A lo mejor es que no deberías limitarte a pulsar cuadrado... ¿no?

Además, a nada que te pongas a mirar un poco por el menú de habilidades tienes casi una veintena (de momento) de habilidades que puedes usar en combate para ataques más potentes o para aumentar el DPS.

Y yo no entiendo tu comentario. Por un lado te limitas en el combate a un combo casi en exclusivo, y por otro lado los enemigos son esponjas... que parte no entiendes?
He visto el menú de habilidades. En las que la mayoría que había desbloqueada eran gestos o movimientos únicos para momentos muy concretos como una especie de cabezazo en el aire. O cuando estuneas al enemigo y hacer el "Special" para pegar más fuerte. Repito, tiene mecánicas de hack&slash donde hay habilidades que hacen lo mismo entre si y al final te quedas con unas pocas que suelen ser las que más efecto hagan, etc.

@Kzero te pediría que respetases la opinión de los demás y no insultes. Quizás deberías aprender a formular tus propias opiniones y aprender que no todo el mundo piensa y le gusta lo que a ti. Algunos somos críticos y exigentes con lo que compramos.
batracio está baneado por "Troll"
Un juego difícil y profundo te obliga a pausar el menú, repasar tutoriales, gestionar, reflexionar y planificar.
Esto depende del trabajo de los desarrolladores.

No somos los jugadores los que tenemos que inventarnos extravagancias como hacer el pino o jugar con una mano.
Si un juego te lo puedes pasar repitiendo la misma mecánica, no culpes al jugador por repetirla, culpa al desarrollador por ser tan corto, dejado o perezoso.
Piparrita está baneado por "troll"
Jota_T escribió:Que haya gente defendiendo el apartado grafico de este juego es de traca vaya, no es estable, resolución escalada, borrosidad, texturas pobres no, lo siguiente, creo que podemos pedirle mucho mas a Ps5, nos estamos
conformando con cualquier cosa y así va la cosa.


Las texturas en baja y la borrosidad por la resolución es únicamenteen el modo rendimiento y si juegas en una televisión grande. En monitor pequeño se disimula bastante bien a pesar de los saltos en los FPS.

Pero en modo calidad a 30 fps es muy estable y el juego se ve muy nitido y limpio más allá de que el decorado y los escenarios sean bastante simples.
tualotuyo escribió:
Jota_T escribió:Que haya gente defendiendo el apartado grafico de este juego es de traca vaya, no es estable, resolución escalada, borrosidad, texturas pobres no, lo siguiente, creo que podemos pedirle mucho mas a Ps5, nos estamos
conformando con cualquier cosa y así va la cosa.

Creo que el efecto "fanboy" de la saga hace el resto. Y yo lo entiendo porque hay sagas que me gustan y le paso defectos. Para mi, una pena que FF esté tan atrás en action RPG.

@Kzero por eso son mis impresiones tras una demo donde intentan venderme el juego. He visto ese gameplay que mencionas y he revisado los trailers y gameplays de combate que fueron anunciando. Y no lo veo divertido. Y sigo teniendo una sensación de repetición, falta de feedback, poco mimado. Tiene un sistema de combate llevado de los hack&slash, pero en ese género los enemigos duran menos, no son esponjas y en mi caso lo hace tedioso y aburrido.... ya me gustaría a mi que me encantase y volver a jugar un FF. Pero cuando tengo la sensación que tengo que poner demasiado de mi parte, prefiero esperarme a cuando el juego esté mucho más barato.

@Alex_martell que pena la tuya que no sabes respetar la opinión de otros foreros y es o blanco o negro. Cada uno es libre de poner lo que piensa y le ha parecido. Faltaría más.


Eso que dices de los hack and slash es cierto, pero es que aqui los enemigos que me encuentro caen rapido. Los unico que no lo hacen son los minijefes y los jefes, y eso en un hack and slash tambien es normal.

Mira que no se como sera en el juego final, pero en cuanto le tiras la barra, como utilices las habilidades correctas le haces muchisimo daño.

PD: vuestro amigo para masificar esto, es Titan. De nada

@batracio
Un juego difícil y profundo te obliga a pausar el menú, repasar tutoriales, gestionar, reflexionar y planificar


Estan los souls cagandose en tu puta vida xDDD

Pero tambien te digo, con esa frase te deberia de flipar entonces el combate de FFVII remake, y creo recordar que no, asi que no entiendo nada.
batracio escribió:Un juego difícil y profundo te obliga a pausar el menú, repasar tutoriales, gestionar, reflexionar y planificar.
Esto depende del trabajo de los desarrolladores.

No somos los jugadores los que tenemos que inventarnos extravagancias como hacer el pino o jugar con una mano.
Si un juego de lo puedes pasar repitiendo la misma mecánica, no culpes al jugador por repetirla, culpa al desarrollador por ser tan corto, dejado o perezoso.

Estás mintiendo, o por lo menos lo estas llevando a un terreno erroneo, porque partimos de la base de que es el prólogo de un jrpg, si juegas a Sekiro hasta el primer combate contra Genishiro ni de coña se ve la profundidad del combate, ni se ve dificultad, y te lo pasas en nada.

Si pasara por tu aro estaría despotricando del juego por ser una ofensa a FS, pero no, es tranquilamente de los sistemas mas profundos que ha hecho la desarrolladora, y de los juegos mas duros que hay.

Salu2
@darknes11 Cierto es en los jefes donde más destaca. Pero la gracia de un H&S es también hacer combos, que sea divertido hacer combos.... en mi caso no lo es.

@Kzero se te olvida mencionar que no solo está el prólogo, sino otra opción que, literalmente explica el juego, que es para que veas más en profundidad el sistema de combate.
sexto escribió:@tualotuyo Pero hay una cosa que dices que no entiendo.
Por una parte dices que te limitas a pulsar cuadrado pero por otra dices que son esponjas.

A lo mejor es que no deberías limitarte a pulsar cuadrado... ¿no?

Además, a nada que te pongas a mirar un poco por el menú de habilidades tienes casi una veintena (de momento) de habilidades que puedes usar en combate para ataques más potentes o para aumentar el DPS.

No hay que hacerle caso a este tipo de usuarios.
Habrá jugado (si es que lo ha hecho) de una forma sesgada y pobre para autoconvencerse de que es un videojuego malo.

Tengo un conocido al que el combate de God of War Ragnarok le pareció una basura. Me pareció raro pero lo vi jugar un día y me eché las manos a la cabeza.

Solamente tiraba el hacha y pulsaba cuadrado. En serio, ni runas, ni mejora de equipo, ni Atreus y los combos desbloqueados para nada.

Pero como su finalidad era quejarse del videojuego en general y solamente quería generar toxicidad supongo que el entendería que sus argumentos eran totalmente objetivos.

Cuando realmente lo que hacía era jugar mal (a propósito o sin querer, me da igual), cosa que se repite en este usuario al que has citado.
@tualotuyo a mi no se me olvida, pero si tu aun así sigues pulsando solo un boton ya más no puedo hacer, es como matar a un burro a pellizcos.

Salu2
tualotuyo escribió:@darknes11 Cierto es en los jefes donde más destaca. Pero la gracia de un H&S es también hacer combos, que sea divertido hacer combos.... en mi caso no lo es.


porque ya os he dicho, que no es un hack and slash xDDD si es que lo repetir mucho y no lo es.

Claro que lo notas, porque en lo otro haces combos con mivimientos normales todo el tiempo, independientemente del resto.

Pero esto no es un h&S, tienes un combo basico de 4 golpes y nada mas, lo que combeas es esto con magia, con golpe cargado, con habilidades, con movimiento unico de eikon (circulo), con el efecto de cada eikion, con enlazar que lo tire hacia arriba con el tajo hacia abajo, con el perro ( cuidado con el perro, en manual es una locura, y hay que utilizarlo en el momento correcto del combo para que funcione bien) Etc etc etc...

Porque es un Arpg, no vas a tener 10 combos distintos de movimientos basico de espada, pero eso lo dije yo ya al principio, y muchos erre que erre. Que sea en tiempo real o que sea mas directo no hace a un combate h&s, puede tener elementos de este, obvio que si, pero nada mas.

Puse un ejemplo hace no mucho que me sigue pareciendo perfecto, kingdom of amalur recoge algunos combos y los quick time events de ejecucion de god of war classic. No es un h&s, es un Arpg como un castillo de grande, y lo notas cuando te pones a los mandos porque no se parece en nada a un god of war por mucho que coja algunas cosas de éste para su combate. Pues esto lo mismo

Y ojo, que lo mismo uno se pone con el juego y resultad ser una mierda el combate luego, no digo para nada lo contrario, hasta que salga no se puede saber con certeza, pero coño, no es un H&S xDDD y eso si que lo puedo decir ya tras la demo
javimov2k escribió:
sexto escribió:@tualotuyo Pero hay una cosa que dices que no entiendo.
Por una parte dices que te limitas a pulsar cuadrado pero por otra dices que son esponjas.

A lo mejor es que no deberías limitarte a pulsar cuadrado... ¿no?

Además, a nada que te pongas a mirar un poco por el menú de habilidades tienes casi una veintena (de momento) de habilidades que puedes usar en combate para ataques más potentes o para aumentar el DPS.

No hay que hacerle caso a este tipo de usuarios.
Habrá jugado (si es que lo ha hecho) de una forma sesgada y pobre para autoconvencerse de que es un videojuego malo.

Tengo un conocido al que el combate de God of War Ragnarok le pareció una basura. Me pareció raro pero lo vi jugar un día y me eché las manos a la cabeza.

Solamente tiraba el hacha y pulsaba cuadrado. En serio, ni runas, ni mejora de equipo, ni Atreus y los combos desbloqueados para nada.

Aquí el único que está mostrando una forma sesgada y pobre de autoconvencerse eres tu. De momento van dos haters que van por mi por exponer una opinión con respeto fundada bajo mi experiencia. Y en vez de ignorarla pasáis a atacarme de manera indirecta, cosa que también dice mucho de vosotros. Si vuestro argumentario es que no sé jugar a un juego de rol tan sencillito (además en un juego que te da ya la opción de no combatir para ver la historia...) como este FF16.... en fin.

Debéis relajaros un poco que son videojuegos y no entrar a lo personal y a las faltas de respeto. Que los únicos que están fomentando mal rollo sois vosotros dos [beer]
Pues que queréis que os diga a mi me gusto el XV, me gusto el remake del 7 y tengo ganas al rebirth y al XVI [+risas]
arigato escribió:Pues que queréis que os diga a mi me gusto el XV, me gusto el remake del 7 y tengo ganas al rebirth y al XVI [+risas]

Y yo que me alegro. Al final tiene que hacerte "click" en la cabeza. Sino lo hace, no te gusta y cuanto menos te gusta más le ves las costuras a todo.
tualotuyo escribió:
sexto escribió:@tualotuyo Pero hay una cosa que dices que no entiendo.
Por una parte dices que te limitas a pulsar cuadrado pero por otra dices que son esponjas.

A lo mejor es que no deberías limitarte a pulsar cuadrado... ¿no?

Además, a nada que te pongas a mirar un poco por el menú de habilidades tienes casi una veintena (de momento) de habilidades que puedes usar en combate para ataques más potentes o para aumentar el DPS.

Y yo no entiendo tu comentario. Por un lado te limitas en el combate a un combo casi en exclusivo, y por otro lado los enemigos son esponjas... que parte no entiendes?
He visto el menú de habilidades. En las que la mayoría que había desbloqueada eran gestos o movimientos únicos para momentos muy concretos como una especie de cabezazo en el aire. O cuando estuneas al enemigo y hacer el "Special" para pegar más fuerte. Repito, tiene mecánicas de hack&slash donde hay habilidades que hacen lo mismo entre si y al final te quedas con unas pocas que suelen ser las que más efecto hagan, etc.

Vale, confirmado que has jugado de una forma desinteresada al videojuego.

Saludos.
La de vueltas que se le da a quejas que se resumen en "este juego no es para mí". Chico, será que no hay miles otros para jugar, capaces de saciar cualquier gusto o necesidad por extravagante que sea, ¿para qué os amargáis pidiendo algo que desde el principio está claro que no es para vosotros? [carcajad]
Bueno chicos, solo quedan 8 días para disfrutar de esta joya de juego... Que ganas le tengo por dios, hacía mucho que no sentía algo así por un juego. ¿Sabéis cuando lanzan las reviews?
javimov2k escribió:Vale, confirmado que has jugado de una forma desinteresada al videojuego.

Saludos.


Ok. Gracias por explicarme de que modo juego a los videojuegos. [beer]
arigato escribió:Pues que queréis que os diga a mi me gusto el XV, me gusto el remake del 7 y tengo ganas al rebirth y al XVI [+risas]


No se permite tener ilusión por videojuegos ya, hostia. ¡Aquí se viene deprimido y negativo o no se viene! Stop having fun!!! [qmparto]
batracio está baneado por "Troll"
La tierra es redonda.

"No perdona, que es esférica, eres un mentiroso y maltratador"
"Pues los planetas siempre han sido así, de que te quejas hater"
"Entonces no vivas en ella, pégate un tiro cabrón"
"No te entiendo... ¿acaso preferirías ser un cometa?... tómate la medicación"
"No hagan caso a estos tipejos... digo.. usuarios... no han viajado en su vida ni a la cocina de su casa"
"Mucho suelo firme habrás pisado tú, individuo, que eres un individuo"
"Desde los tiempos grecorromanos está ha sido una de las grandes incógnitas de la historia de la humanidad... en resumen, no tienes ni puta idea"
"Como se nota que La Tierra es exclusiva, cuanto escozor, eres escoria"
"Entonces no te compres un telescopio y vete a tomar por culo del foro"
batracio escribió:La tierra es redonda.

"No perdona, que es esférica, eres un mentiroso y maltratador"
"Pues los planetas siempre han sido así, de que te quejas hater"
"Entonces no vivas en ella, pégate un tiro cabrón"
"No te entiendo... ¿acaso preferirías ser un cometa?... tómate la medicación"
"No hagan caso a estos tipejos... digo.. usuarios... no han viajado en su vida ni a la cocina de su casa"
"Mucho suelo firme habrás pisado tú, individuo, que eres un individuo"
"Desde los tiempos grecorromanos está ha sido una de las grandes incógnitas de la historia de la humanidad... en resumen, no tienes ni puta idea"
"Como se nota que La Tierra es exclusiva, cuanto escozor, eres escoria"
"Entonces no te compres un telescopio y vete a tomar por culo del foro"


¯\_(ツ)_/¯
Para mi el tema del combate no reside en el tema que estáis tratando, que si uno juega únicamente a darle a un botón o hay mil formas de ataques....la cuestión es si el juego es desafiante y supone un reto o por el contrario te lo puedes pasar dándole a un botón.....para mi esa es la DIFERENCIA.
Ahora cuatro o cinco Sasel que hay por aquí son los iluminados.

Salu2
D@rth escribió:Para mi el tema del combate no reside en el tema que estáis tratando, que si uno juega únicamente a darle a un botón o hay mil formas de ataques....la cuestión es si el juego es desafiante y supone un reto o por el contrario te lo puedes pasar dándole a un botón.....para mi esa es la DIFERENCIA.


Toda la razón... yo no entiendo por qué la gente ve Dark Souls como algo difícil

rethen escribió:Imagen

@256k el hilo te hace un homenaje [qmparto]


Juas xDDD [qmparto]

No entiendo porque la gente se sigue matando cuando el juego aun no ha salido xD
256k escribió:
rethen escribió:Imagen

@256k el hilo te hace un homenaje [qmparto]


Juas xDDD [qmparto]

No entiendo porque la gente se sigue matando cuando el juego aun no ha salido xD


Supongo que el juego llama tanto la atención que hay que defender a muerte que no te gusta. ¡¡Que no me gusta!! [carcajad]
12323 respuestas