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ocyrus escribió:DiViDi escribió:De verdad, sacar conclusiones de las primeras dos horas, no ya de éste, sino de prácticamente cualquier juego y extrapolarlas a lo que será la experiencia completa pensando que es todo lo que nos va a ofrecer...
Como jugar las dos primeras horas de FFVII y pensar que solo va a ser una sucesión de fondos prerenderizados, texto y combates con el comando "Atacar" y "Magia" con un Electro.
Quita el nombre de ffvii de tu sucia boca o dedos en este caso
256k escribió:DosSeranUno escribió:@256k
Unas preguntas wue he visto que has puesto foto de la banda sonora edición limitada
Solo está en Japón? Cuanto vale en total entre precio y envío?
Yo la he pillado en la square enix store
https://es.store.square-enix-games.com/ ... te-edition
DiViDi escribió:@rethen Yo creo que no ha entendido lo que quiero decir, algo bastante común por aquí. Pero bueno.
DiViDi escribió:ocyrus escribió:DiViDi escribió:De verdad, sacar conclusiones de las primeras dos horas, no ya de éste, sino de prácticamente cualquier juego y extrapolarlas a lo que será la experiencia completa pensando que es todo lo que nos va a ofrecer...
Como jugar las dos primeras horas de FFVII y pensar que solo va a ser una sucesión de fondos prerenderizados, texto y combates con el comando "Atacar" y "Magia" con un Electro.
Quita el nombre de ffvii de tu sucia boca o dedos en este caso
Es uno de mis juegos favoritos, ¿por qué debería?
rethen escribió:arigato escribió: @ocyrus pasillos desde el X?, pero el XI no era un mmo que acabo cerrando y volviéndose el XIV?, el XII es rollo tales of con las zonas para explorar a tu rollo pero limitadas, el XV abierto, el único pasillo desde el X diria que era el XIII no? (yo no he jugado ni el XI ni el XIII)
Lo de abajo no cambia nada tu argumento, pero tenía que decirlo
FFXI ES un MMO que de momento sigue en soporte vital, con nada más ni menos que seis expansiones e infinidad de parches, y una historia brutal como ella sola
FFXIV ES un MMO (distinto a XI) que tuvo una salida en su 1.0 muy jodida (básicamente fueron a por el público de XI y la mayoría buscaba más WoW) y a partir de 2.0 (A Realm Reborn) se reinventó, acercándose más a WoW pero manteniendo el foco en historia, como XI. Por cierto, para dicha reinvención hicieron un evento en el que la luna se caía y se acercaba poco a poco (cada día la ibas viendo más cerca) y luego lo integraron con esta cinemática.
Casi nada. Ahora van por la versión 6.X (es decir, ya hay cuatro expansiones fuera) y ahí sigue dando fuerte
DiViDi escribió:De verdad, sacar conclusiones de las primeras dos horas, no ya de éste, sino de prácticamente cualquier juego y extrapolarlas a lo que será la experiencia completa pensando que es todo lo que nos va a ofrecer...
Como jugar las dos primeras horas de FFVII y pensar que solo va a ser una sucesión de fondos prerenderizados, texto y combates con el comando "Atacar" y "Magia" con un Electro.
Korpas escribió:rethen escribió:arigato escribió: @ocyrus pasillos desde el X?, pero el XI no era un mmo que acabo cerrando y volviéndose el XIV?, el XII es rollo tales of con las zonas para explorar a tu rollo pero limitadas, el XV abierto, el único pasillo desde el X diria que era el XIII no? (yo no he jugado ni el XI ni el XIII)
Lo de abajo no cambia nada tu argumento, pero tenía que decirlo
FFXI ES un MMO que de momento sigue en soporte vital, con nada más ni menos que seis expansiones e infinidad de parches, y una historia brutal como ella sola
FFXIV ES un MMO (distinto a XI) que tuvo una salida en su 1.0 muy jodida (básicamente fueron a por el público de XI y la mayoría buscaba más WoW) y a partir de 2.0 (A Realm Reborn) se reinventó, acercándose más a WoW pero manteniendo el foco en historia, como XI. Por cierto, para dicha reinvención hicieron un evento en el que la luna se caía y se acercaba poco a poco (cada día la ibas viendo más cerca) y luego lo integraron con esta cinemática.
Casi nada. Ahora van por la versión 6.X (es decir, ya hay cuatro expansiones fuera) y ahí sigue dando fuerte
Venía a decir lo mismo, cuando has posteado el conejo antes me ha dado mucha nostalgia, porque FF XI significó mucho para mí. Un saludo desde San d'Oria.
Stylish escribió:darknes11 escribió:sexto escribió:¿En serio en los combates sólo pulsáis cuadrado?
Lo primero, los objetos esos que te vienen, no os los equipéis.
Son las opciones de accesibilidad, pero en vez de como opción, viene como objetos equipables.
Y lo segundo, lo divertido que es ir encadenando cosas.
Haces el Dash y pulsas cuadrado, y le metes la estocada impulsada esa, pero pulsas cuadrado otras 3 veces y le metes el tetracombo, pero justo después del cuarto le das a triángulo y le metes el combinado.
Y si encima eso lo haces justo después de una esquiva perfecta...
Y si despues del combinado, justo en el ultimo golpe, lanzas al perro, se sincroniza y te lanza un ataque que hace muchisimo daño, literalmente se puede follar al enemigo ( si no lo combinas bien, no hace mucho, ahi esta el tema).
@batracio Hombre, por esa regla de 3, tu puedes estar en el otro bando no? porque... tu mantienes que tienes razon, pero el resto que la tienen ellos. Y quien tiene razon? no se sabe en realidad, asi que quien dice que no eres tu el negacionista?
Na, filosofia en el foro, de esta no salimos xD
Joder, apetece.
Zaguer escribió:El dinero que me ahorro en la coleccionista que cancele me lo voy a dejar aquí. La ostia:
DosSeranUno escribió:Zaguer escribió:El dinero que me ahorro en la coleccionista que cancele me lo voy a dejar aquí. La ostia:
Se sabe precio y donde pillarla?
Zaguer escribió:El dinero que me ahorro en la coleccionista que cancele me lo voy a dejar aquí. La ostia:
tualotuyo escribió:@sexto debes tener complicaciones en la comprensión lectora, porque lo que citas con lo que respondes no tiene nada que ver. Pero como tu dices: "tu a lo tuyo".
Algunos tenéis la piel muy fina es como si insultasen a vuestra madre. Que es un juego señores, cada uno que exprese lo que quiera, al que le guste felicidades y a los que no pues ya está, para eso está la demo. Agradezco que pongan una demo al igual que lo agradecí con Forspoken.
Zaguer escribió:El dinero que me ahorro en la coleccionista que cancele me lo voy a dejar aquí. La ostia:
Te voy a dar una pista. La respuesta es tu nickDosSeranUno escribió:Zaguer escribió:Se sabe precio y donde pillarla?
DosSeranUno escribió:Zaguer escribió:El dinero que me ahorro en la coleccionista que cancele me lo voy a dejar aquí. La ostia:
Se sabe precio y donde pillarla?
Larxeel escribió:DosSeranUno escribió:Dan paguita por decir que si llevara otro nombre que no fuera Final Fantasy no se comería un mojón?
Los de la esencia son los mayores pesados del mundo, según ellos no es un Final Fantasy porque no es por turnos? Cuando tenemos todas estas cosas:
Tiene cristales como en la mayoría de los juegos de la saga ✔
Salen moguris y chocobos como en la mayoría de los juegos de la saga ✔
Salen enemigos típicos de la saga, hasta los dragoons ✔
Salen las invocaciones de toda la vida de la saga ✔
Salen personajes característicos como Cid que suelen ser recurrentes en la saga ✔
Tiene elementos mágicos como piro y objetos que suelen salir en la mayoría de los juegos de la saga ✔
Así en general más o menos. Pero bueno que es la cantinela con esta saga desde hace 20 años.
Debe de ser el comentario de moda. Y aunque no llevase el nombre de Final Fantasy sería un gran juego visto lo visto hasta ahora
FAnCHo escribió:Larxeel escribió:DosSeranUno escribió:Dan paguita por decir que si llevara otro nombre que no fuera Final Fantasy no se comería un mojón?
Los de la esencia son los mayores pesados del mundo, según ellos no es un Final Fantasy porque no es por turnos? Cuando tenemos todas estas cosas:
Tiene cristales como en la mayoría de los juegos de la saga ✔
Salen moguris y chocobos como en la mayoría de los juegos de la saga ✔
Salen enemigos típicos de la saga, hasta los dragoons ✔
Salen las invocaciones de toda la vida de la saga ✔
Salen personajes característicos como Cid que suelen ser recurrentes en la saga ✔
Tiene elementos mágicos como piro y objetos que suelen salir en la mayoría de los juegos de la saga ✔
Así en general más o menos. Pero bueno que es la cantinela con esta saga desde hace 20 años.
Debe de ser el comentario de moda. Y aunque no llevase el nombre de Final Fantasy sería un gran juego visto lo visto hasta ahora
Os voy a llevar la contraria. Si no fuera un FF y además fuera multi plataforma tras jugar la demo la mayoría de comentarios serían:
- que pasada de juego.
- compra día uno.
- este es el verdadero Final Fantasy de la gen.
- solo por la música merece la pena.
- me ha flipado el sistema de combate.
- que aprendan los responsables de FF a hacer un Jrpg.
- menuda historia y que trama tan adulta.
Pero como es FF y encima exclusivo de Ps5 pues a tragar toneladas de hate. Y lo mismo pasará con Starfield y lo mismo pasó con Zelda. Penica da comunidad que no sabe disfrutar de los videojuegos.
Xais escribió:FAnCHo escribió:Larxeel escribió:
Debe de ser el comentario de moda. Y aunque no llevase el nombre de Final Fantasy sería un gran juego visto lo visto hasta ahora
Os voy a llevar la contraria. Si no fuera un FF y además fuera multi plataforma tras jugar la demo la mayoría de comentarios serían:
- que pasada de juego.
- compra día uno.
- este es el verdadero Final Fantasy de la gen.
- solo por la música merece la pena.
- me ha flipado el sistema de combate.
- que aprendan los responsables de FF a hacer un Jrpg.
- menuda historia y que trama tan adulta.
Pero como es FF y encima exclusivo de Ps5 pues a tragar toneladas de hate. Y lo mismo pasará con Starfield y lo mismo pasó con Zelda. Penica da comunidad que no sabe disfrutar de los videojuegos.
Creo que se refieren justamente a eso compi, aunque yo ya me he perdido con tanto comentario xD
DrSerpiente escribió:@batracio o sea, que si sale una demo de un juego de lucha con 2 personajes, es lícito quejarse?
O es más lógico tener en cuenta que esa no será la realidad?
Hablo de la simplicidad y pasillerismo del que se queja alguno?
Del rendimiento, como dices, hasta el juego final, nada (o si actualizan la demo)
batracio escribió:Si tan solo tenemos disponible una demo, sacamos conclusiones de esa demo.
Para todo lo demás, a partir del día de lanzamiento.
Ha pasado muchas veces que una demo está mal optimizada pero sin embargo en la versión final está bien optimizada, pero por eso no podemos ponernos una venda en los ojos y decir que la demo está bien optimizada, por que no lo está, ¿la versión final?... cruzaremos el río al llegar al puente.
Con el tema de la dificultad, de nuevo nos ceñimos al único material que hemos podido probar: la demo.
Comparándolo con otros títulos, el modo historia es ultra fácil y el modo acción fácil o como mucho normal para no discutir.
¿Es el principio del juego?, ¿es un tutorial?, ¿lo bueno viene después del end game?... repito, hablamos de la demo, no os pongáis ahora a jugar con los pies para presumir de complejidad o creatividad.
Sabiendo que FF16 solo tendrá esas dos opciones de dificultad de inicio y viendo los precedentes con FF7R, se intuye perfectamente que en su primera partida el juego no va a tener ni mucho menos una dificultad elevada, en todo caso será al acabar la campaña y desbloquear el NG+
En resumen, en la demo no será un paseo, no será un machaca botones, pero tiene menos profundidad y exigencia que el mecanismo de un botijo, las cosas como son.
Tampoco hay motivos para pensar que la primera partida de la versión final vaya a ser ahora extremadamente compleja.
Por otra parte, a mi no me gusta la demo de FF16 por lo que es la demo de FF16, no digo que no me guste la demo de FF16 por que yo quería jugar al Tetris y me siento decepcionado de que no puedo hacer líneas.
¿Qué hemos aprendido hoy?...
1. Que el rendimiento es algo tangible que podrá ser percibido con diferentes sentimientos, pero lo que se puede medir es pura ciencia.
Es decir, lo percibas o no, te moleste mas o menos, la demo está mal optimizada, es un hecho tangible, consumado e irrefutable.
2. Cruzar el río al llegar al puente.
2.1. ¿El día 22 el juego rinde de puta madre?... seré el primero de decirlo: "así da gusto", como soy el primero en decir ahora que la demo no lo da.
2.2. ¿La versión final tendrá una dificultad muy compleja y profunda?...
La pregunta, querido saltamontes, sería: ¿acaso se ha lanzado ya dicha versión?...
"No, Batracio Sensei, la versión final todavía no ha sido lanzada"
¿Pues entonces que coño hablas, alma de cántaro?...
"Pero es que si te pones los anillos"...
Con anillos o sin ellos, la demo es fácil o normal si lo prefieres, y lo sabes, no te andes por las ramas.
"Ya, pero es que la versión final"...
rethen escribió:DrSerpiente escribió:@batracio o sea, que si sale una demo de un juego de lucha con 2 personajes, es lícito quejarse?
O es más lógico tener en cuenta que esa no será la realidad?
Hablo de la simplicidad y pasillerismo del que se queja alguno?
Del rendimiento, como dices, hasta el juego final, nada (o si actualizan la demo)
Pero deja de entrarle, que está claro lo que busca
Estás perpetuando el ciclo y, como diría Kratos, "we must be better!"
Kzero escribió:rethen escribió:DrSerpiente escribió:@batracio o sea, que si sale una demo de un juego de lucha con 2 personajes, es lícito quejarse?
O es más lógico tener en cuenta que esa no será la realidad?
Hablo de la simplicidad y pasillerismo del que se queja alguno?
Del rendimiento, como dices, hasta el juego final, nada (o si actualizan la demo)
Pero deja de entrarle, que está claro lo que busca
Estás perpetuando el ciclo y, como diría Kratos, "we must be better!"
El problema es que se cree lo que piensa, no solo compara demos con juegos completos, es que espera que el prologo en el juego final sea...yo que se, complejidad y dificultad máxima, es que es absurdo.
Es una crítica totalmente fuera de contexto, comparando con juegos completos. SURREALISTA.
Salu2
WGP Kakashii escribió:https://pbs.twimg.com/media/FyhyNEEXsAMUDz_?format=jpg&name=large
YakuGin escribió:Vuestro conformismo hará que los juegos empiecen a llegarnos completamente en latino y sin traducción de textos ni doblaje al castellano. Tiempo al tiempo. Total, para qué van a hacer el esfuerzo las empresas, si los españoles tragamos con la localización de Latinoamérica, verdad? Eso mismo es lo que pasó con el portugués de Europa, que ya apenas se tiene en cuenta y ahora todo es portugués de Brasil.
Dejo el tema oficial de Final Fantasy XVI. Los pelos de punta. Diga lo que diga la gente, a mí el doblaje japonés de los personajes principales me parece de escándalo, con un nivel de interpretación mucho más trabajado que en inglés.
DrSerpiente escribió:@batracio o sea, que si sale una demo de un juego de lucha con 2 personajes, es lícito quejarse?
O es más lógico tener en cuenta que esa no será la realidad?
Hablo de la simplicidad y pasillerismo del que se queja alguno?
Del rendimiento, como dices, hasta el juego final, nada (o si actualizan la demo)
Kzero escribió:@rethen porque aquí viene gente a preguntar, a interesarse, y si lo único que encuentra es eso, apaga y vamonos.
Salu2
onabru1989 escribió:Acabo de leer algo muy interesante en este artículo de Famitsu que creo que no era público.
Lo traduzco del japonés con ROMAJIDESU:
"さらに、“ファイナルファンタジーチャレンジ”では、1周目のプレイでは行えないアクセサリの強化や、さらに強力な装備の作成・強化、レベル上限の解放が行えるようになっている。『FF』シリーズでおなじみのあの最強武器(!?)も、2週目のプレイで作成可能となるようだ。こちらは前述のクロノス石塔群の敵もより強力となり高難易度のコンテンツとなる。"
"In addition, in "Final Fantasy Challenge", you can strengthen accessories that cannot be used in the first playthrough, create and strengthen even more powerful equipment, and unlock the level limit.. It seems that the strongest weapon (!?) that is familiar in the "FF" series can also be created in the second week of play.. This is a high difficulty content where the enemies of the Kronos stone towers mentioned above become more powerful.."
Es decir:
- Según como lo interpretes, parece que en una primera partida el nivel del personaje al que puedes llegar está capado (se puede incrementar en new game+)
- Puede que en new game + puedas aumentar el poder de los accesorios (esto ya se sabia), pero tal vez crear/obtener armas nuevas tambien.
FUENTE:
https://www.famitsu.com/news/202306/12303177.html
Kzero escribió:@rethen porque aquí viene gente a preguntar, a interesarse, y si lo único que encuentra es eso, apaga y vamonos.
Salu2
rethen escribió:onabru1989 escribió:Acabo de leer algo muy interesante en este artículo de Famitsu que creo que no era público.
Lo traduzco del japonés con ROMAJIDESU:
"さらに、“ファイナルファンタジーチャレンジ”では、1周目のプレイでは行えないアクセサリの強化や、さらに強力な装備の作成・強化、レベル上限の解放が行えるようになっている。『FF』シリーズでおなじみのあの最強武器(!?)も、2週目のプレイで作成可能となるようだ。こちらは前述のクロノス石塔群の敵もより強力となり高難易度のコンテンツとなる。"
"In addition, in "Final Fantasy Challenge", you can strengthen accessories that cannot be used in the first playthrough, create and strengthen even more powerful equipment, and unlock the level limit.. It seems that the strongest weapon (!?) that is familiar in the "FF" series can also be created in the second week of play.. This is a high difficulty content where the enemies of the Kronos stone towers mentioned above become more powerful.."
Es decir:
- Según como lo interpretes, parece que en una primera partida el nivel del personaje al que puedes llegar está capado (se puede incrementar en new game+)
- Puede que en new game + puedas aumentar el poder de los accesorios (esto ya se sabia), pero tal vez crear/obtener armas nuevas tambien.
FUENTE:
https://www.famitsu.com/news/202306/12303177.html
Tiene buena pinta, aunque creo que para el NG+ dejaré pasar una temporada y ya lo rejugaré en PC con partida prestada
sexto escribió:@batracio En lo que respecta a la dificultad, no tienes razón.
Estás comparando la demo, que viene a ser las dos primeras horas del juego con otros juegos.
Y no, deberías compararla con las dos primeras horas de otros títulos (y de esta saga, además).
Claro, si comparas esta demo con los bosses del Bloodborne, evidentemente es ultra fácil, pero yo también podría compararlo con la primera fase del Aladdin de Mega Drive y decirte, joder, el Final Fantasy XVI es jodidísimo.
Si comparas la demo/dos primeras horas del XVI con las dos primeras horas de cualquier Final Fantasy (excepto los MMO), la dificultad es similar.
En este XVI te limitas a pulsar cuadrado, y el el VII te limitabas a usar círculo, y en el VIII equis, etc.
Pero las dos primeras horas eran la puesta en contexto y prácticamente un tutorial.
Y se podría decir que el que eso sea un puto paseo, es también parte de la esencia de los Final Fantasy.
batracio escribió:Como ya te ha dicho antes otro usuario, intentas sacar petróleo de donde no lo hay, no te trabajas ningún argumento y te metes en barrizales de los que no puedes salir, para luego hacerte la victima por ir de barro hasta las cejas.