› Foros › PlayStation 5 › Juegos
YakuGin escribió:YakuGin escribió:Vuestro conformismo hará que los juegos empiecen a llegarnos completamente en latino y sin traducción de textos ni doblaje al castellano. Tiempo al tiempo. Total, para qué van a hacer el esfuerzo las empresas, si los españoles tragamos con la localización de Latinoamérica, verdad? Eso mismo es lo que pasó con el portugués de Europa, que ya apenas se tiene en cuenta y ahora todo es portugués de Brasil.
Dejo el tema oficial de Final Fantasy XVI. Los pelos de punta. Diga lo que diga la gente, a mí el doblaje japonés de los personajes principales me parece de escándalo, con un nivel de interpretación mucho más trabajado que en inglés.
Qué os parece la canción oficial del juego? Hubieseis preferido una en inglés u os gusta cómo queda?
Está claro que van a reservarla para los momentos más emotivos, como siempre hacen.
@256k Qué opinas del tema?
darknes11 escribió:Shephon escribió:
100% que decepción xD en serio como puede ser la gente tan bocas? ven un gameplay de 2 horas (la demo) que solo nos enseña lo que vendria a ser una mazmorra (lo del mobol es como si fuera una mazmorra) y una parte en la intro con una montaña que obviamente va ser un pasillo por como esta estructurada y ya esta, el juego completo es un pasillouna de dos, o no se ha informado mas que de la existencia del juego y su fecha de salida, o esta buscando excusas para justificar su disgusto por un FF moderno
en fin el sabra, pero el patinazo ya se lo ha pegao, si bien es verdad que no tendra un mundo abierto como tal (ya hemos visto como es el mapamundoi) si que dijeron que tendriamos zona muy amplias por explorar, muestra de ello es el video que has compartido, pero parece que a la gente le gusta hablar de mas.
DosSeranUno escribió:
Se sabe precio y donde pillarla?
es una bring art que son la marca secundaria de las playarts kai y suelen ser mas baratas dependiendo del modelo claro xD no creo que esta pase de los 150€, 200 como mucho
FFvii remake es ''pasillero'' y es un juegazo, igual que lo puede ser un uncharted o un the last of us, que tambien son pasilleros. Que no sea mundo abierto no quiere decir que sea como ffxiii, que tendra que ver una cosa con la otra.. xD Yo ya no me sorprendo, cojo la cerveza y disfruto de las vistas xDDD
batracio escribió:@darknes11
Vais muy de coleguitas en esta web y perdéis el juicio por defenderos entre vosotros, aún sabiendo que no tenéis razón, se llama condescendencia.
El rendimiento de la demo ha sido analizado y demuestra estar mal optimizado.
A mi no me tenéis que hacer una entrevista personal ni rebatirme nada, que son los resultados de un análisis técnico.
¿Y a mi exactamente que me recriminas?... si es que me demuestras que no te has enterado de nada.
DrSerpiente escribió:20 euros a que ha dicho que es que no le entendemos....![]()
La bso a mi me dejó loco. Muy muy chula.
Y la típica fanfarria de ganar un combate en modo coro gregoriano también me ha gustado.
No me ha gustado como ha dicho un compi que el personaje parece que "pesa poco", pero supongo que no se le puede meter algo más pesado para que se mueva ligero.
La verdad es que si se te olvida que estás en un RPG, viendo los combates dan ganas de criticarlo como si fuera un beatemup, al jodio.
Spoiler: No lo es.
Ah, y la "adultez" de la trama me ha gustado. Se huelen rollos palaciegos
sexto escribió:batracio escribió:@darknes11
Vais muy de coleguitas en esta web y perdéis el juicio por defenderos entre vosotros, aún sabiendo que no tenéis razón, se llama condescendencia.
El rendimiento de la demo ha sido analizado y demuestra estar mal optimizado.
A mi no me tenéis que hacer una entrevista personal ni rebatirme nada, que son los resultados de un análisis técnico.
¿Y a mi exactamente que me recriminas?... si es que me demuestras que no te has enterado de nada.
Tienes toda la razón.
Reconozco que siempre estamos defendiéndonos entre nosotros sin tener razón y que somos unos condescendientes.
Ya no hace falta que sigas participando en este hilo si no te apetece, porque muy probablemente tengas otras cosas mejores que hacer, porque claramente has ganado el debate y ya no tenemos nada que hacer contra ti.
Que evidentemente eres libre de hacerlo, por supuesto, pero eso significaría que no tienes nada mejor que hacer, y dudo que eso sea así.
sexto escribió:Vale ya de hablar del FFXIV.
Me engaño a mí mismo diciéndome que es un juego muy largo y encima en inglés, para así evitar jugarlo y pagar sus cuotas (teniendo en cuenta que yo no soy muy de MMO y que de jugarlo, sería siempre yo sólo y por su historia principal).
Pero me lo ponéis complicado.
sexto escribió:Vale ya de hablar del FFXIV.
Me engaño a mí mismo diciéndome que es un juego muy largo y encima en inglés, para así evitar jugarlo y pagar sus cuotas (teniendo en cuenta que yo no soy muy de MMO y que de jugarlo, sería siempre yo sólo y por su historia principal).
Pero me lo ponéis complicado.
YakuGin escribió:@256k En qué servidor jugáis?
Y ya he corregido lo de sexo. Ha sido el autocorrector. Sí, eso es. xD
sexto escribió:No ayudaís eh xD.
256k escribió:sexto escribió:Vale ya de hablar del FFXIV.
Me engaño a mí mismo diciéndome que es un juego muy largo y encima en inglés, para así evitar jugarlo y pagar sus cuotas (teniendo en cuenta que yo no soy muy de MMO y que de jugarlo, sería siempre yo sólo y por su historia principal).
Pero me lo ponéis complicado.
¡Pero si el juego base y la primera expansion aclamada por la critica, Heavensward es gratuita hasta el nivel 60 sin pagar ni un solo €!
Te bajas alguno de los traductores in-game que hay y te pasas toda la historia en español (Solo PC)
¡No hay excusas para no jugar al puto mejor juego que se ha hecho jamas!
YakuGin escribió:@256k 159 ms de ping en Ragnarok. Jugable?
Cuántas horas se tarda en llegar al nivel 60 (la parte gratis)?
WGP Kakashii escribió:Si empiezas el ff14 ya no te despegas y compraras las expansiones ya te lo digo yo, es un juegazo, ojala les diera por traducirlo algun dia
FAnCHo escribió:motenaikos escribió:Acabo de pasarme la demo y a mi personalmente me han vendido el juego, igual ya estoy mayor, pero me ha transmitido esencia Final Fantasy que recordaba de los primeros antes de para mi gusto perderse en los FFXIII del que solo me quedaría con la musica. El sistema de combate a ver, partiendo que los turnos parece que no volverán en esta saga y que para quitarse el mono hay que irse a otras alternativas, lo prefiero al sistema de FFVII remake o el Final Fantasy XV. Pero a falta de ver como evoluciona en el juego completo, y con esta premisa, a mi me ha gustado y mucho, no se, quizás demasiado fácil por ponerle un pero. Pero promete combates épicos, y horas de vicio puro y una historia muy juego de tronos que engancha. Le podían meter este sistema al Final Fantasy VII Rebirth. Yo veo aquí ese cariño que le faltaba a un Final Fantasy y tiene una pinta espectacular. Quizás porque también fui pensando que iba a encontrarme un truño, pero repito, compra asegurada, pero primero debo terminarme el Zelda.
Un saludo.
No te quito ni una coma compañero y creo que la palabra clave como bien dices es cariño. Yo también soy viejuno y he rememorado lo que me hacían sentir los FF con la demo. También me tengo que pasar el Zelda
Aestus escribió:Mil perdones si se ha dicho ya pero en la demo no vi la opción.
Se ha dicho si en la versión final se podrá modificar el HUD, quitar las cifras de daño etc..? lo Vi demasiado invasivo y a poco que se te junten varios enemigos no te enteras de nada durante las peleas.
Es el primer FF que me ilusiona desde el X
256k escribió:@sexto Si ya lo estrenaste (La suscripcion), puede que ya no la tengas gratis, asi que no lo intentes jugar aun, si ya lo empezaste entonces ya no tendras los 30 dias que te incluian, sino aun los deberias tener, repito, DEBERIAS, no estoy seguro, dado que mi licencia principal venia de la de PC y luego la compre en consola tambien
La historia de A Realm Reborn es basicamente cuando el guerrero de la luz vuelve pasados años y años, atravesando el tiempo, ha sido olvidado (Tu personaje se supone que fue un guerrero que lucho durante la version 1.0, la que desaparecio de la manera mas epica que se recuerda en los juegos a dia de hoy), y como tal lo tratan practicamente de persona de los recados, segun avanza en la trama, la gente comienza a ver que tiene algo especial, y ese algo especial es lo que acabara cambiando el mundo entero
La 1.0 esta resumida aqui bastante bien (Y no recomiendo bajo ningun concepto ver ningun otro video mas que este):
Y el evento que finalizo el juego y paso a la historia y que vivieron en directo, fue este, mientras todo el mundo esperaba:
@Aestus lo dudo mucho, un FF sin numeracion no lo he visto nunca xD
La historia base del juego, A realm reborn tiene un relleno bastante potente, un truquito es que pases de los dialogos que se te abren con el hud normal, vamos que solo estes atento a los dialogos cuando son de cinematicas, por que lo interesante te lo van a contar en esas cinematicas.
Mucha fuerza cuando te toque la parte del bosque y sobretodo la "compañia de heroes" que es que parece que se esten riendo del jugador.
Y si, es un juego "mal hecho" por que requiere que le metas muchas horas para que la historia empiece a ponerse interesante, y luego el apartado jugable tambien se las trae...
Se las trae por que lo bueno del juego son las dungeons y los bosses, y al principio vas a tener poco de eso, de hecho la parte openwolrd es bastante mediocre y en el juego base los tramos instanciados donde vas solo tambien dejan que desear, por no hablar de las tramas y misiones de clase, bastante del monton.
Peeerooo al ser fan de la saga, vas a estar como un puto crio pequeño cada vez que avances y descubras mecanicas, que si puedes cambiar de clase al vuelo, que si trabajos, que si chocobo, que si el chocobo lo usas de pet para pegar, que si dirigibles para ir a otras ciudades, que si ves en una ciudad a uno con la moto de cloud, a otro subido en un begimo, a otra con las pinta de Yuna, a un grupo de jugadores tocando todo tipo de canciones( naruto, nothing else maters de metalica...) en la plaze del pueblo, etc etc... que seguramente no se te haga tan duro el princpio.
Ah y ultimo consejo, tema de clases te acosejo tener una principal y otra tipo tanque al principio( o healer si no te importa usar ese rol) para el tema de las colas en ciertas horas, es bastante sencillo al principio tener mas o menos al mismo nivel dos clases, y una vez tengas cierto surtido de mazmorras, como hay tramos del juego que son HORAS de trama, seguro que te apetece meterte en cola para hacer mazmorreo y levelear un poco.
Si llegas a acabar la trama inicial de ARR y al nivel 50, entonces llegaras al postgame del juego base( aqui cada expansion tiene su postgame) y FLIPARAS de lo guapo que esta el puto juego, que si raids, trials, dungeons super chulas y originales, que si te dan el samurai y red mage directamente a lvl 50...buah, menuda enganchada mas guapa de juego xD.
Moraydron escribió:@sexto te voy a hacer un enorme favor, y es que como se que vas a engancharte al legendario FFXIV te voy a ahorrar mucho mucho tiempo.La historia base del juego, A realm reborn tiene un relleno bastante potente, un truquito es que pases de los dialogos que se te abren con el hud normal, vamos que solo estes atento a los dialogos cuando son de cinematicas, por que lo interesante te lo van a contar en esas cinematicas.
Mucha fuerza cuando te toque la parte del bosque y sobretodo la "compañia de heroes" que es que parece que se esten riendo del jugador.
Y si, es un juego "mal hecho" por que requiere que le metas muchas horas para que la historia empiece a ponerse interesante, y luego el apartado jugable tambien se las trae...
Se las trae por que lo bueno del juego son las dungeons y los bosses, y al principio vas a tener poco de eso, de hecho la parte openwolrd es bastante mediocre y en el juego base los tramos instanciados donde vas solo tambien dejan que desear, por no hablar de las tramas y misiones de clase, bastante del monton.
Peeerooo al ser fan de la saga, vas a estar como un puto crio pequeño cada vez que avances y descubras mecanicas, que si puedes cambiar de clase al vuelo, que si trabajos, que si chocobo, que si el chocobo lo usas de pet para pegar, que si dirigibles para ir a otras ciudades, que si ves en una ciudad a uno con la moto de cloud, a otro subido en un begimo, a otra con las pinta de Yuna, a un grupo de jugadores tocando todo tipo de canciones( naruto, nothing else maters de metalica...) en la plaze del pueblo, etc etc... que seguramente no se te haga tan duro el princpio.
Ah y ultimo consejo, tema de clases te acosejo tener una principal y otra tipo tanque al principio( o healer si no te importa usar ese rol) para el tema de las colas en ciertas horas, es bastante sencillo al principio tener mas o menos al mismo nivel dos clases, y una vez tengas cierto surtido de mazmorras, como hay tramos del juego que son HORAS de trama, seguro que te apetece meterte en cola para hacer mazmorreo y levelear un poco.
Si llegas a acabar la trama inicial de ARR y al nivel 50, entonces llegaras al postgame del juego base( aqui cada expansion tiene su postgame) y FLIPARAS de lo guapo que esta el puto juego, que si raids, trials, dungeons super chulas y originales, que si te dan el samurai y red mage directamente a lvl 50...buah, menuda enganchada mas guapa de juego xD.
Un saludo y perdon por el tocho post para los que querian leer sobre FFXVI, lo dejo en spoiler mejor.
rethen escribió:Mi último consejo de XIV es que si tienes Quest y un PC pepino, pruebes el mod VR, que ya tiene motion controls y ver ese mundo en VR es brutal![]()
No veas las ganas de que salga en PC XVI para ver si, siendo el mismo motor, son capaces de hacerlo también VR
256k escribió:rethen escribió:Mi último consejo de XIV es que si tienes Quest y un PC pepino, pruebes el mod VR, que ya tiene motion controls y ver ese mundo en VR es brutal![]()
No veas las ganas de que salga en PC XVI para ver si, siendo el mismo motor, son capaces de hacerlo también VR
Ostias fijate que a eso no me he atrevido a probarlo... Uh, alomejor un dia me da el siroco y lo pruebo que tengo un Quest Pro xD
batracio escribió:@darknes11
Vais muy de coleguitas en esta web y perdéis el juicio por defenderos entre vosotros, aún sabiendo que no tenéis razón, se llama condescendencia.
El rendimiento de la demo ha sido analizado y demuestra estar mal optimizado.
A mi no me tenéis que hacer una entrevista personal ni rebatirme nada, que son los resultados de un análisis técnico.
¿Y a mi exactamente que me recriminas?... si es que me demuestras que no te has enterado de nada.
batracio escribió:Y es que encima, si hubieras seguido el hilo, te darías cuenta de que me estoy repitiendo
batracio escribió: es para que el resto de usuarios puedan ver lo que sois.