256k escribió:sexto escribió:Vale ya de hablar del FFXIV.
Me engaño a mí mismo diciéndome que es un juego muy largo y encima en inglés, para así evitar jugarlo y pagar sus cuotas (teniendo en cuenta que yo no soy muy de MMO y que de jugarlo, sería siempre yo sólo y por su historia principal).
Pero me lo ponéis complicado.
¡Pero si el juego base y la primera expansion aclamada por la critica, Heavensward es gratuita hasta el nivel 60 sin pagar ni un solo €!
Te bajas alguno de los traductores in-game que hay y te pasas toda la historia en español (Solo PC
)
¡No hay excusas para no jugar al puto mejor juego que se ha hecho jamas!
Yo soy un negado del inglés, y figuraos si me mola el juego, que si diccionario, que si traductor de google, me he empapado de lore, y puedo decir que está en mi top 3 de FF de la saga.
VIII (no porque lo considere el mejor, fue el primero que jugué, con todo lo que eso conlleva emocionalmente)
IX (lo considero casi perfecto)
XIV y este lo que me falla es el idioma, si no lo consideraria perfecto)
Es la entrega con el lore más grande y más detallado de la saga, y yo que soy un apasionado de las historias con un trasfondo complejo y bien explicado, este juego me ha dado vida. Una gran historia, larga de narices, por su condición de mmo, pero que si entras, es como un sueño del que no quieres despertar. Y Soken, si lo que habéis visto en la demo os ha gustado, en su juego,
el XIV, y si, digo su juego, porque ese tio ha compuesto toneladas de música en esa entrega, hace diabluras, le dejan hacer lo que le da la puta gana, me recuerda al Uematsu en su salsa.
@sexto no entres, pasate primero el xvi, y olvidate de los lanzamientos este año, ese juego te absorberá el alma.
Salu2