[HO] Final Fantasy XVI

Ya he leido en dos foros distintos (Reddit y gamefaqs) rumores de que en Italia algunas tiendas ya han vendido ejemplares del juego. Extremad precauciones.
@rethen dejaloooooo, no siiigaaas xD Que luego me regañas a mi.

Salu2
motenaikos escribió:Acabo de pasarme la demo y a mi personalmente me han vendido el juego, igual ya estoy mayor, pero me ha transmitido esencia Final Fantasy que recordaba de los primeros antes de para mi gusto perderse en los FFXIII del que solo me quedaría con la musica. El sistema de combate a ver, partiendo que los turnos parece que no volverán en esta saga y que para quitarse el mono hay que irse a otras alternativas, lo prefiero al sistema de FFVII remake o el Final Fantasy XV. Pero a falta de ver como evoluciona en el juego completo, y con esta premisa, a mi me ha gustado y mucho, no se, quizás demasiado fácil por ponerle un pero. Pero promete combates épicos, y horas de vicio puro y una historia muy juego de tronos que engancha. Le podían meter este sistema al Final Fantasy VII Rebirth. Yo veo aquí ese cariño que le faltaba a un Final Fantasy y tiene una pinta espectacular. Quizás porque también fui pensando que iba a encontrarme un truño, pero repito, compra asegurada, pero primero debo terminarme el Zelda.

Un saludo.

No te quito ni una coma compañero y creo que la palabra clave como bien dices es cariño. Yo también soy viejuno y he rememorado lo que me hacían sentir los FF con la demo. También me tengo que pasar el Zelda [beer]
YakuGin escribió:
rethen escribió:
onabru1989 escribió:Acabo de leer algo muy interesante en este artículo de Famitsu que creo que no era público.
Lo traduzco del japonés con ROMAJIDESU:

"さらに、“ファイナルファンタジーチャレンジ”では、1周目のプレイでは行えないアクセサリの強化や、さらに強力な装備の作成・強化、レベル上限の解放が行えるようになっている。『FF』シリーズでおなじみのあの最強武器(!?)も、2週目のプレイで作成可能となるようだ。こちらは前述のクロノス石塔群の敵もより強力となり高難易度のコンテンツとなる。"

"In addition, in "Final Fantasy Challenge", you can strengthen accessories that cannot be used in the first playthrough, create and strengthen even more powerful equipment, and unlock the level limit.. It seems that the strongest weapon (!?) that is familiar in the "FF" series can also be created in the second week of play.. This is a high difficulty content where the enemies of the Kronos stone towers mentioned above become more powerful.."

Es decir:
- Según como lo interpretes, parece que en una primera partida el nivel del personaje al que puedes llegar está capado (se puede incrementar en new game+)
- Puede que en new game + puedas aumentar el poder de los accesorios (esto ya se sabia), pero tal vez crear/obtener armas nuevas tambien.


FUENTE:
https://www.famitsu.com/news/202306/12303177.html


Tiene buena pinta, aunque creo que para el NG+ dejaré pasar una temporada y ya lo rejugaré en PC con partida prestada [jaja]

Es justo lo que tenía pensado hacer yo también [beer]

@Sexto Por qué te tienen bloqueado? [qmparto]

Porque una vez hicieron un sorteo y yo puse: ¿Y esta vez le daréis el premio al ganador o a la novia del Community Manager?
batracio escribió:
sexto escribió:@batracio En lo que respecta a la dificultad, no tienes razón.

Estás comparando la demo, que viene a ser las dos primeras horas del juego con otros juegos.
Y no, deberías compararla con las dos primeras horas de otros títulos (y de esta saga, además).

Claro, si comparas esta demo con los bosses del Bloodborne, evidentemente es ultra fácil, pero yo también podría compararlo con la primera fase del Aladdin de Mega Drive y decirte, joder, el Final Fantasy XVI es jodidísimo.

Si comparas la demo/dos primeras horas del XVI con las dos primeras horas de cualquier Final Fantasy (excepto los MMO), la dificultad es similar.
En este XVI te limitas a pulsar cuadrado, y el el VII te limitabas a usar círculo, y en el VIII equis, etc.
Pero las dos primeras horas eran la puesta en contexto y prácticamente un tutorial.

Y se podría decir que el que eso sea un puto paseo, es también parte de la esencia de los Final Fantasy.


La demo de FF16 tan solo tiene dos modos de dificultad de inicio, ahora piensa en cuantos modos de dificultad de inicio disponen el resto de juegos: The Witcher 3, Horizon 2, Days Gone, TLOU 2, Uncharted 4, Ghost of Tsushima y un larguísimo etcétera de juegos que tienen un mínimo de 3, 4, 5 y hasta 6 modos de dificultad y todos de renombre.

Como ya te ha dicho antes otro usuario, intentas sacar petróleo de donde no lo hay, no te trabajas ningún argumento y te metes en barrizales de los que no puedes salir, para luego hacerte la victima por ir de barro hasta las cejas.

¿Y cuántos modos de dificultad de inicio tienen el Final Fantasy I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, X-2, XII, XIII, XIII-2, Lightning Returns y XV?

No sé, ya que comparamos con otros juegos, igual compararlos con los de la misma saga, ¿no?
Es que si lo comparas con juegos que son de otras sagas, a lo mejor es que simplemente Final Fantasy no es para ti (lo cuál sería muy respetable), y cualquier podría pensar que lo haces para conseguir tener razón, sacar petróleo de donde no lo hay, que no te trabajas los argumentos y que te metes en barrizales de los que no puedes salir para luego hacerte la víctima por ir de barro hasta las cejas.

Digo yo eh.
Kzero escribió:@rethen dejaloooooo, no siiigaaas xD Que luego me regañas a mi.

Salu2


Joer es que me ha hecho gracia ver eso [qmparto]

No sigo no [sonrisa]

@sexto ahí a la yugular [qmparto]
@sexto Joder, espero que el sorteo no lo ganara de verdad la novia del CM.
batracio escribió:
DrSerpiente escribió:@batracio o sea, que si sale una demo de un juego de lucha con 2 personajes, es lícito quejarse?
O es más lógico tener en cuenta que esa no será la realidad?
Hablo de la simplicidad y pasillerismo del que se queja alguno
Del rendimiento, como dices, hasta el juego final, nada (o si actualizan la demo)


Claro que es lógico pensar que las cosas cambiarán, pero sin negar la realidad de la demo.
Es que están parcheando la demo con palabras.


Tío o no lees o no quieres. Ahora solo tengo la duda de si lo haces a posta, o es que no te das cuenta.
Te lo pongo en grande para esta vez lo leas y lo entiendas. Hablo de la queja sobre la simplicidad de la demo, que es el prologo
A ignorados y perdón por responderle, aún los avisos
Kzero escribió:@rethen porque aquí viene gente a preguntar, a interesarse, y si lo único que encuentra es eso, apaga y vamonos.

@YakuGin a mi me parece muy pop/balada, igual para una ambientación más actual si me pegaría más, hubiese preferido algo mas del corte de las expansiones de FFXIV/X/IX

Salu2

Sí que es quizás algo lenta, pero a mí lo que me transmite eso es que va a haber un momento de mucho dolor y sufrimiento donde va a quedar perfecta, igual que el tema de Why en Crisis Core. Quien no llore con esa escena no tiene corazón. Ojalá este juego me haga sentir lo mismo que ese pedazo de final.
batracio está baneado por "Troll"
rethen escribió:
batracio escribió:Como ya te ha dicho antes otro usuario, intentas sacar petróleo de donde no lo hay, no te trabajas ningún argumento y te metes en barrizales de los que no puedes salir, para luego hacerte la victima por ir de barro hasta las cejas.


La verdad es que has definido toda tu participación en el hilo muy bien con tus propias palabras [qmparto]


Digo que la demo está mal optimizada y la dificultad baja.
¿Es falso?
Por que el rendimiento se mide y modos de dificultad solo hay dos, uno de ellos ultra fácil.

Es como cuando cae agua del cielo, llueve y punto.
¿Me quieres rebatir eso?... ¿si?... pues no te diré lo que pareces... [carcajad]

DrSerpiente escribió:
batracio escribió:
DrSerpiente escribió:@batracio o sea, que si sale una demo de un juego de lucha con 2 personajes, es lícito quejarse?
O es más lógico tener en cuenta que esa no será la realidad?
Hablo de la simplicidad y pasillerismo del que se queja alguno
Del rendimiento, como dices, hasta el juego final, nada (o si actualizan la demo)


Claro que es lógico pensar que las cosas cambiarán, pero sin negar la realidad de la demo.
Es que están parcheando la demo con palabras.


Tío o no lees o no quieres. Ahora solo tengo la duda de si lo haces a posta, o es que no te das cuenta.
Te lo pongo en grande para esta vez lo leas y lo entiendas. Hablo de la queja sobre la simplicidad de la demo, que es el prologo
A ignorados y perdón por responderle, aún los avisos


¿Y tú que parte no entiendes de "Claro que es lógico pensar que las cosas cambiarán"?
Otro que anda buscando guerra y se le nubla la vista, si vais con mas ánimos de joder al personal que del puto juego.
Hasta nunca, que alivio si me ignoras.
[bye]
batracio escribió:
rethen escribió:
batracio escribió:Como ya te ha dicho antes otro usuario, intentas sacar petróleo de donde no lo hay, no te trabajas ningún argumento y te metes en barrizales de los que no puedes salir, para luego hacerte la victima por ir de barro hasta las cejas.


La verdad es que has definido toda tu participación en el hilo muy bien con tus propias palabras [qmparto]


Digo que la demo está mal optimizada y la dificultad baja.
¿Es falso?
Por que el rendimiento se mide y modos de dificultad solo hay dos, uno de ellos ultra fácil.

Es como cuando cae agua del cielo, llueve y punto.
¿Me quieres rebatir eso?... ¿si?... pues no te diré lo que pareces... [carcajad]


Lo siento, pero paso de perder mi tiempo contigo, solo me ha hecho gracia el comentario; prueba con otro [qmparto]
@YakuGin ah bueno, si, yo hablaba de preferencias, pero el tema en si está bien, yo quiero que la usen bien, en esos momentos que se requiere un punto extra de emoción, ya sea por tristeza, que se levanten después del golpe, cosas así, no la quiero relegada a los créditos.

A mi me gusta que los temas principales suenen en un punto en concreto de la trama, como por ejemplo el "Eyes on me" de VIII o "Sudeki ta ne" creo que se escribía, del X. Ahí marcan la diferecia y hace que el guión y la puesta en escena suba enteros.

Edito: El ejemplo del Crisis Core tambien viene genial.

Salu2
onabru1989 escribió:Ya he leido en dos foros distintos (Reddit y gamefaqs) rumores de que en Italia algunas tiendas ya han vendido ejemplares del juego. Extremad precauciones.


Eso, eso, extremad precauciones...

Imagen
batracio está baneado por "Troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
batracio escribió:
rethen escribió:
batracio escribió:
Digo que la demo está mal optimizada y la dificultad baja.
¿Es falso?
Por que el rendimiento se mide y modos de dificultad solo hay dos, uno de ellos ultra fácil.

Es como cuando cae agua del cielo, llueve y punto.
¿Me quieres rebatir eso?... ¿si?... pues no te diré lo que pareces... [carcajad]


Lo siento, pero paso de perder mi tiempo contigo, solo me ha hecho gracia el comentario; prueba con otro [qmparto]


Te vas por que has quedado, como has quedado.
Mándame una postal cuando llegues.


No sabes ni escribir en español sin faltas de primaria, como para dar lecciones estás tú [jaja]

Sigue con tu negatividad y tu bilis, nos da igual [beer]
batracio está baneado por "Troll"
rethen escribió:
batracio escribió:
rethen escribió:
Lo siento, pero paso de perder mi tiempo contigo, solo me ha hecho gracia el comentario; prueba con otro [qmparto]


Te vas por que has quedado, como has quedado.
Mándame una postal cuando llegues.


No sabes ni escribir en español sin faltas de primaria, como para dar lecciones estás tú [jaja]

Sigue con tu negatividad y tu bilis, nos da igual [beer]


Ahora ya pasamos a los ataques personales.
[plas]
@Kzero Suteki da ne!
No, por favor! Que no se limiten a ponerla en los créditos!
Pero yo creo que harán buen uso de ella. La canción vocal también quedaba genial en el final de Final Fantasy XIII. En Square ya han demostrado muchas veces que saben cuándo dar un empujoncito a la escena para sacarnos los feelings.

La vuelvo a dejar por aquí por si alguien aún no la ha escuchado. Quiero la versión completa para analizar la letra! Para ver si nos dice algo más de la historia xD. Por cierto, el vídeo solo dura 30 segundos, pero muestra varias escenas y personajes que no habíamos visto hasta ahora [boing]
batracio escribió:
rethen escribió:
batracio escribió:
Te vas por que has quedado, como has quedado.
Mándame una postal cuando llegues.


No sabes ni escribir en español sin faltas de primaria, como para dar lecciones estás tú [jaja]

Sigue con tu negatividad y tu bilis, nos da igual [beer]


Ahora ya pasamos a los ataques personales.
[plas]


¿Ataques personales? Pero si el que anda en ese panorama eres tú... no sé si te das cuenta, pero casi todo lo que dices es directamente lo que haces tú, como resaltaba en mi comentario anterior.

Pero bueno, un abrazo [beer]
@rethen me parto con el vuelo urgente a Italia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto @onabru1989, le he pasado el tweet a ChatGPT para que me lo tradujese y el resultado es bastante digno también. Ya lo usaba en el trabajo para ciertas traducciones de/a inglés, pero siempre está bien saber que está ahí para más casos.

Este es su resultado:
Furthermore, in the "Final Fantasy Challenge," it is possible to strengthen accessories that cannot be enhanced during the first playthrough, as well as create and enhance even more powerful equipment and unlock the level cap. It seems that the familiar strongest weapon (!?) from the "FF" series can also be created in the second playthrough. In this mode, the enemies in the aforementioned Chronos Stone Tower Group become even more powerful, creating high-level difficulty content.


Respecto a la canción, la de FF7:Remake también me costó encajarla al principio, pero no sé cómo lo hacen que siempre consiguen que me cale.
@YakuGin perdon perdon por fallar en el título xD

Y esa es otra, que la letra tenga sentido, no digo que haga spoiler o que hable de los pj, pero que no cuente de un chaval que le ha dejado la novia y quiere meterse a narcotraficante, por favor xD

Salu2
Mi consejo es que no le deis más cuerda al puto troll que lleva varios días intentando dinamitar el hilo... Tanto a ese como otros que dicen dar una opinión y lo único que terminan por hacer es luz de gas.
rethen escribió:
onabru1989 escribió:Ya he leido en dos foros distintos (Reddit y gamefaqs) rumores de que en Italia algunas tiendas ya han vendido ejemplares del juego. Extremad precauciones.


Eso, eso, extremad precauciones...

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xD. ExtremaR precauciones.

Tot es culpa de l'immersió lingüística a Catalunya, [rtfm] [360º]
Kzero escribió:@YakuGin perdon perdon por fallar en el título xD

Y esa es otra, que la letra tenga sentido, no digo que haga spoiler o que hable de los pj, pero que no cuente de un chaval que le ha dejado la novia y quiere meterse a narcotraficante, por favor xD

Salu2


De los creadores de Proyecto Hombre ahora llega... Proyecto Fénix...

Proyecto Fénix nos sumerge en un fascinante mundo de fantasía épica, donde se entrelazan la pérdida, la redención y la lucha interna de su protagonista, Clive. La historia comienza con la devastadora pérdida de su amada novia, desatando una tormenta de dolor y desesperación en su corazón. Atrapado en la oscuridad de su dolor, Clive se ve tentado por un camino oscuro y peligroso: el narcotráfico de cristales. A medida que se adentra en este mundo prohibido, se enfrenta a desafíos épicos y peligros sin precedentes. Con una narrativa hábilmente tejida y personajes cautivadores, Proyecto Fénix nos lleva en un viaje emocional y nos recuerda la complejidad de las decisiones que tomamos en momentos de desesperación
Buenas aquí un veterano de la saga (aún no he tocado el FFVII remake); ya no espero nada de ella, ni de square, aún y todo me es imposible no tener algo de ilusión por una nueva entrega... una pregunta a los que hayáis podido disfrutar ya de la demo, sobre la dificultad (quizá sea demasiado pronto aún para saber?): creéis que tirará mas por mecánicas de combate o por farmeo (exp y subidas de nivel)?
IRC_ketchUP escribió:Buenas aquí un veterano de la saga (aún no he tocado el FFVII remake); ya no espero nada de ella, ni de square, aún y todo me es imposible no tener algo de ilusión por una nueva entrega... una pregunta a los que hayáis podido disfrutar ya de la demo, sobre la dificultad (quizá sea demasiado pronto aún para saber?): creéis que tirará mas por mecánicas de combate o por farmeo (exp y subidas de nivel)?


Es difícil de decir, pero no se intuye que haya un gran farmeo detrás de la dificultad... Parte será habilidad, otra parte equipo y otra nivel, pero no se intuye un juego difícil, además de proponer varias opciones para aligerarlo si te cuesta (anillos para simplificar mecánicas concretas o bajar dificultad directa)
Zaguer escribió:El dinero que me ahorro en la coleccionista que cancele me lo voy a dejar aquí. La ostia:

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Pero que puta barbaridad.😲

Vuelvo a preguntar ¿De la guía oficial no se sabe nada no?
@rethen te lo has tomado de puta coña, pero OJO, a mi ya me has vendido el guión, así para un FF más futurista.

En el 95, allá cuando estaban desarrollando el VII, hartos de cristales "Tio, y si hacemos una trama de ecoterrorismo, así peña que lucha contra una mega corporación que asfixia al planeta de recursos"..."Tio, que es FF.." "Bueno le metemos a un tio con melena plateada y katana gigantesca" "...moola".

Salu2
rethen escribió:
Kzero escribió:@YakuGin perdon perdon por fallar en el título xD

Y esa es otra, que la letra tenga sentido, no digo que haga spoiler o que hable de los pj, pero que no cuente de un chaval que le ha dejado la novia y quiere meterse a narcotraficante, por favor xD

Salu2


De los creadores de Proyecto Hombre ahora llega... Proyecto Fénix...

Proyecto Fénix nos sumerge en un fascinante mundo de fantasía épica, donde se entrelazan la pérdida, la redención y la lucha interna de su protagonista, Clive. La historia comienza con la devastadora pérdida de su amada novia, desatando una tormenta de dolor y desesperación en su corazón. Atrapado en la oscuridad de su dolor, Clive se ve tentado por un camino oscuro y peligroso: el narcotráfico de cristales. A medida que se adentra en este mundo prohibido, se enfrenta a desafíos épicos y peligros sin precedentes. Con una narrativa hábilmente tejida y personajes cautivadores, Proyecto Fénix nos lleva en un viaje emocional y nos recuerda la complejidad de las decisiones que tomamos en momentos de desesperación

A mí me molaría un huevo jugar una historia de Final Fantasy sobre el narcotráfico de cristales, la verdad xD
Eso mismo que has puesto tú, o que los cristales madre produzcan una droga que mantiene al pueblo subyugado y nosotros tengamos que encontrarlos y destruirlos xD Quizás empujados por que esa droga ha acabado con la vida de alguno de nuestros seres queridos o que ha provocado que alguien muy cercano pierda la cabeza y asesine a otra persona muy querida por nosotros y juremos vengarnos destruyendo la fuente de esa droga.
@YakuGin poca broma, en XIV hay bastante trama sobre la adicción de las tribus de bestias (y algunos humanos) a los cristales, ya que su poder les permite usar una cantidad de Aether que de otro modo sería inaccesible (por motivos que serían spoilers grandísimos) para dar forma a Dioses (Primals/Eikons) que obtienen poder para controlarlos mentalmente, convirtiéndolos en unos yonkis de mucho cuidado..

De hecho esas tramas tienen partes muy duras, porque aunque son sobre todo hombres bestia, en el fondo los que no caen ante el Primal intentan salvarse, y lo tienen crudo hasta que les ayudas.

Kzero escribió:@rethen te lo has tomado de puta coña, pero OJO, a mi ya me has vendido el guión, así para un FF más futurista.

En el 95, allá cuando estaban desarrollando el VII, hartos de cristales "Tio, y si hacemos una trama de ecoterrorismo, así peña que lucha contra una mega corporación que asfixia al planeta de recursos"..."Tio, que es FF.." "Bueno le metemos a un tio con melena plateada y katana gigantesca" "...moola".

Salu2


Las conversaciones de cómo salió parte de FFVII tuvieron que ocurrir en un karaoke y estando todos los presentes borrachos de narices [qmparto] "sí tío y ahora me pones un peluche gigante de un moogle controlado por un gato que a su vez está controlado por un empleado descontento"

Aunque bueno, no es el personaje más raro, que en VI tuvimos un chaval pintor, un yeti, en IX está Quina, y en los Persona tenemos también buena fauna [carcajad] .. En fin, la verdad es que molan las flipadas japas
batracio escribió: pero tiene menos profundidad y exigencia que el mecanismo de un botijo, las cosas como son.
[facepalm]

No digo que no puedas opinar de la demo, pero igual estas afirmaciones te las podrías ahorrar; porque luego con un simple video se te chapa la boca, quedas en evidencia y con la careta fuera:
@rethen pero si es que esa es la clave de los Final Fantasy, que los desarrolladores tengan libertad creativa para hacer el mundo que mejor le plazca, luego métele cristales, chocobos, boms, flanes, duendes, unas invocaciones, y que quede todo coherente.

Que sea una gran historia, que tenga una gran banda sonora, y que sea divertido.

Y yo ya soy feliz. Ya sea medieval, como si es hiper futurista.

Salu2
@rethen Muy interesante lo que comentas. A ver si meten alguna subtrama parecida en el XVI.

@nestore93 Ahora que pones ese vídeo, onabru ha compartido antes una entrevista de Famitsu en la que mencionaban que había límite máximo de nivel en la primera partida. Me pregunto si ese jefe opcional del vídeo es ya estando en ese nivel máximo o cerca de él. Significaría que ya nos han enseñado algo del postgame. Lo digo principalmente por la enorme diferencia en el nivel respecto al enemigo. Espero que el nivel 30 no sea el máximo de la primera partida.
@YakuGin hay una foto rulando por ahi de Famitsu en reddit en la que alguien lleva 3 o 4 horas en el postgame y se le ve jugar en nivel 47 y con enemigos nuevos en una zona donde antes no estaban.

@Alex_martell Pero eso es en el modo Final Fantasy (New Game +), no? Al menos eso pone en el enlace. Si es así, daría credibilidad a la teoría de que el nivel máximo en la primera partida podría ser el 30...
cabrones callaros ya con esas cosas, que leyéndoos me esta entrando hype de jugarlo ya [buuuaaaa]
Habrá que ir abriendo el hilo de "Ya venden FINAL FANTASY XVI en..." XD
@YakuGin Dudo mucho que el juego te cape el nivel maximo en la primera vuelta en algo que sea inferior a nivel 40, normalmente un Final fantasy lo acabas en algo entre el 40 y el 50, exceptuando el FF7R porque esta limitado a 50 y la primera vuelta la acabas a nivel 30 y algo.
Larxeel escribió:Habrá que ir abriendo el hilo de "Ya venden FINAL FANTASY XVI en..." XD


pues no se como estara el tema ahora pero hace años seguro que alguna tienda ya lo estaba soltando el finde o lunes/martes.
Larxeel escribió:Habrá que ir abriendo el hilo de "Ya venden FINAL FANTASY XVI en..." XD


He ido a comprarlo a una tienda y se me ha colado uno y ya no tienen más... esto con otros FF no pasaba, todo iba por turnos [buuuaaaa]
arigato escribió:@yeiyei sabes que puedes cambiar los controles para por ejemplo esquivar con O y disparar con R2 en lugar de triangulo y atacar con R1 en lugar de cuadrado?, en las configuraciones de mando, la tipo B (yo tmb estoy acostumbrado a esquivar en O no en el puto R1 [+risas] )

@ocyrus pasillos desde el X?, pero el XI no era un mmo que acabo cerrando y volviéndose el XIV?, el XII es rollo tales of con las zonas para explorar a tu rollo pero limitadas, el XV abierto, el único pasillo desde el X diria que era el XIII no? (yo no he jugado ni el XI ni el XIII)

Si, pero cambia el botón de esquivar y el resto x lo q estamos en las mismas, la mayoría de veces en vez de esquivar al darle al círculo me acercaba....
Estoy alucinando con el hate que está generando este juego. Paginas y páginas de gente criticando. No sé, yo creo que he jugado una demo distinta o algo. Por mi parte, esperando con ganas el dia 22 para viciarme. [beer]
yeiyei escribió:
arigato escribió:@yeiyei sabes que puedes cambiar los controles para por ejemplo esquivar con O y disparar con R2 en lugar de triangulo y atacar con R1 en lugar de cuadrado?, en las configuraciones de mando, la tipo B (yo tmb estoy acostumbrado a esquivar en O no en el puto R1 [+risas] )

@ocyrus pasillos desde el X?, pero el XI no era un mmo que acabo cerrando y volviéndose el XIV?, el XII es rollo tales of con las zonas para explorar a tu rollo pero limitadas, el XV abierto, el único pasillo desde el X diria que era el XIII no? (yo no he jugado ni el XI ni el XIII)

Si, pero cambia el botón de esquivar y el resto x lo q estamos en las mismas, la mayoría de veces en vez de esquivar al darle al círculo me acercaba....

Míralo por el lado bueno. Si hubiese sido un Souls, al acercarte lo habrías esquivado también. ;)

Yo también echo de menos la esquiva en el círculo manteniendo el resto. Pero bueno, pobre de mí cuando juegue al siguiente juego después de este.
¿Hay embargo de análisis?
Shephon escribió:
nestore93 escribió:
yeiyei escribió:Parece q va a ser pastillero total, tipo FFXIII creo q fue, o sea un aburrimiento. Lo q me gustó de FFXV era poder andar y llegar a zonas con nuevos monstruos aunque no tuvieras nivel en ese momento para derrotarlos y esas cosas.


Igualito al XIII.


100% que decepción xD en serio como puede ser la gente tan bocas? ven un gameplay de 2 horas (la demo) que solo nos enseña lo que vendria a ser una mazmorra (lo del mobol es como si fuera una mazmorra) y una parte en la intro con una montaña que obviamente va ser un pasillo por como esta estructurada y ya esta, el juego completo es un pasillo [facepalm] una de dos, o no se ha informado mas que de la existencia del juego y su fecha de salida, o esta buscando excusas para justificar su disgusto por un FF moderno [facepalm] en fin el sabra, pero el patinazo ya se lo ha pegao, si bien es verdad que no tendra un mundo abierto como tal (ya hemos visto como es el mapamundoi) si que dijeron que tendriamos zona muy amplias por explorar, muestra de ello es el video que has compartido, pero parece que a la gente le gusta hablar de mas.

DosSeranUno escribió:
Zaguer escribió:El dinero que me ahorro en la coleccionista que cancele me lo voy a dejar aquí. La ostia:

Imagen


Se sabe precio y donde pillarla?


es una bring art que son la marca secundaria de las playarts kai y suelen ser mas baratas dependiendo del modelo claro xD no creo que esta pase de los 150€, 200 como mucho :p


FFvii remake es ''pasillero'' y es un juegazo, igual que lo puede ser un uncharted o un the last of us, que tambien son pasilleros. Que no sea mundo abierto no quiere decir que sea como ffxiii, que tendra que ver una cosa con la otra.. xD Yo ya no me sorprendo, cojo la cerveza y disfruto de las vistas xDDD

@batracio
¿Y tú que parte no entiendes de "Claro que es lógico pensar que las cosas cambiarán"?
Otro que anda buscando guerra y se le nubla la vista, si vais con mas ánimos de joder al personal que del puto juego.
Hasta nunca, que alivio si me ignoras.


No tio, te ha hecho una pregunta, y como no te interesa has pasado tres narices, por eso te lo dice, porque metes mucha caña, pero te preguntan una cosa y contestas con otras que no tengan nada que ver para irte por donde quieras. La pregunta era facil, no era sobre el rendimiento, ¿si una demo de un juego de lucha te sale con dos luchadores, asumes que el juego final tiene dos luchadores? SI o NO? fin.

Presupongo que logicamente dirias que no, y si es asi, es logico pensar que tienes eso en cuenta con cualquier demo y no la que te conviene. ESO, es lo que te pregunta el compañero y es lo que esta intentando tratar contigo, pero tu vas a contestar que si negacionistas y el rendimiento y jesucristo y la tierra plana. Pues normal que se canse tambien

Es que eso es lo principal para mi en un videojuego, que me interese la historia

No juego solo por machacar botones


A este chico lo conocí cuando sacaba videos del VII REMAKE antes de que saliera. Estaba ultra hypeado. Cuando salió y no le gustó entró en una pseudodepresión (creo que promovida en parte por el fandom tóxico). Durante casi 2 años dejó de subir vídeos.

Me alegra ver que ha vuelto para el XVI
No entiendo a la gente, cuando un juego no me gusta o no me interesa lo ultimo que hago es meterme en esos hilos, me parece una perdida de tiempo… supongo que la gente se aburre demasiado o tiene mucho tiempo libre.
batracio escribió:
rethen escribió:
batracio escribió:
Digo que la demo está mal optimizada y la dificultad baja.
¿Es falso?
Por que el rendimiento se mide y modos de dificultad solo hay dos, uno de ellos ultra fácil.

Es como cuando cae agua del cielo, llueve y punto.
¿Me quieres rebatir eso?... ¿si?... pues no te diré lo que pareces... [carcajad]


Lo siento, pero paso de perder mi tiempo contigo, solo me ha hecho gracia el comentario; prueba con otro [qmparto]


Te vas por que has quedado, como has quedado.
Mándame una postal cuando llegues.

Tu opinión sobre el videojuego antes de la demo era claramente desfavorable.

Ha salido la demo y, como tú habías supuesto desde el principio, el videojuego no te ha gustado por el tema de la dificultad.

Ya te dijimos que seguramente no fuese tu estilo de videojuego y definitivamente lo has comprobado.

Pregunta, ¿Por qué sigues aquí quejándote de la dificultad?
Pues demo pasada, vaya maravilla de juego se nos viene [tadoramo] La batalla final es una cosa de no creerse de lo épica que es, eso sí, es la primera vez que he notado una caída brutal en los FPS, estoy jugando en modo Gráficos y hay partes en que parecía que iba a 10 FPS XD por un momento dudé de si mi consola estaba bien.

Con respecto al desenlace de la batalla final:

Me ha recordado a Evangelion cuando Shinji mata a Toji, incluso más cruda porque en FFXVI Clive está consiente todo el tiempo de que el Fenix es su hermano, me ha dejado la piel de gallina.
tonilin escribió:No entiendo a la gente, cuando un juego no me gusta o no me interesa lo ultimo que hago es meterme en esos hilos, me parece una perdida de tiempo… supongo que la gente se aburre demasiado o tiene mucho tiempo libre.

Sí, pero no.

Estoy de acuerdo contigo, y yo mismo he dicho más de una vez en este hilo y en otros que me sorpende que haya gente con tan pocas cosas que hacer que lo único que hacen es dar la murga con lo malo que es un juego (este hilo no es nada comparado con lo que fue el del Jedi Survivor).

Pero tampoco creo que sea malo que alguien pruebe la demo, no le guste, y venga a decir por qué no le ha gustado.
Siempre que lo haga con respeto (como alguno ha hecho), sin faltar y respetando a los que sí nos gusta, decir que un juego no te gusta y explicar por qué no es malo.
Y ojo, que también pasa al contrario. Gente que dice que no le gusta el juego y salta alguno súper ofendido como si el juego lo hubiera hecho él.

Pero vamos, como han dicho por ahí, dentro de semana y media, en este hilo sólo habrá hate, porque a los que nos gusta estaremos jugando xD.

@AndyElGrande Avisa de que en tu spoiler también hay spoilers de EVA, no sólo del juego xD.
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