[HO] Final Fantasy XVI

Soy al único que en la demo el movimiento del personaje marea ir de un lado a otro?
@DrSerpiente pues puedes hacerlo desde el menu del mando de la consola, ese es el mapeo facil por que creo que no tienen ningun otra utilidad esos botones...bueno, O es cancelar, asi que deberias acostumbrarte a cancelar con R1, algo un poco raro xD.

@sexto @rethen no le hagais mucho caso que es una incoherencia constante, que lleva nose cuantas horas al D4 y ese juego es un paseo, parece que en ese caso la dificultad insultantemente facil no le molesta, aunque tambien hizo lo mismo, en base al primer combate de la beta ya hablaba de mala dificultad.

Y encima entiendo que el modo de los eikons ni lo ha tocado, esas son las ganas de tiene de jugar al juego y disfrutarlo, menudo personaje xD.

Un saludo.
batracio escribió:
darknes11 escribió:
batracio escribió:@darknes11

Vais muy de coleguitas en esta web y perdéis el juicio por defenderos entre vosotros, aún sabiendo que no tenéis razón, se llama condescendencia.

El rendimiento de la demo ha sido analizado y demuestra estar mal optimizado.
A mi no me tenéis que hacer una entrevista personal ni rebatirme nada, que son los resultados de un análisis técnico.

¿Y a mi exactamente que me recriminas?... si es que me demuestras que no te has enterado de nada.


Pero que coleguitas si no le conozco de nada xD

Te digo yo como se llama esto, RESPETO. Y ya que vas con unos aires con tan poco de eso, mejor se van poniendo cartas en el asunto, porque yo no te trato a ti con respeto para que tu me vengas con estas actitudes.

Te recrimino que conteste a la pregunta y que tengas puto respeto cuando lo hagas, en vez de pasar de tenerlo y de pasar de contestar a la pregunta que te hacen para irte por donde quieres, si lo entiendes cojonudo, si no lo entiendes al no tener el respeto por delante me da igual.

@DrSerpiente Bingo, acertaste

@Shephon No no, si lo decia precisamente por hacer alusion a eso, por lo que comentaba el otro usuario, que es rollo, como si ser pasillero fuera algo malo, una cosa es que sea un juego de historia y que tenga ''pasillos'' y otro el ffXIII, que te puede no gustar como lo hicieron ahi, pero no va una cosa unida a la otra


Respeto es precisamente lo que te falta a ti y tus amigos.
Que habéis venido vosotros a por mi, y no al revés.
Además cualquiera que siga el hilo puede comprobar como vais con menosprecio y etiquetas, no solo a mi, sino a todo aquel que no comulga con vosotros.

No veo a nadie que no le guste al juego ir al degüello como vais vosotros con quien dice no gustarle, mas aún cuando es totalmente cierto que el análisis del rendimiento de la demo no es favorable y cuando es mas que evidente que la demo carece de dificultad por que entre otras cosas solo tiene dos modos.

Que es una demo y que la cosa puede cambiar, ya lo se y no lo niego, y vosotros erre que erre al degüello.
Cuando el juego esté bien optimizado habrá otro análisis técnico que lo corrobore y lo diré el primero.
Pero hablamos de la demo, y la demo no está bien optimizada.
¿Y por que os picáis así?

La dificultad, la demo carece de dificultad elevada, se presupone que la primera partida del juego también, se supone que lo difícil será el end game, pero aún no se ha lanzado el juego para confirmarlo. De momento solo tenemos la demo y no tiene una dificultad elevada.
Que es un tutorial, que es el principio, que es lo que quieras, pero el hecho no cambia: la demo no tiene una dificultad elevada.
¿Y por que os picáis tanto?

La demo además es pasillera, que si que es el prólogo, que si, que ya sabemos que hay zonas amplias, pero el hecho no cambia, la demo es pasillera, nadie miente, la demo, no el juego entero, la demo.
¿Y por que os picáis tanto?

Y es que encima, si hubieras seguido el hilo, te darías cuenta de que me estoy repitiendo, es que con ello te demuestro que no te has enterado de nada, que has visto a tus colegas con las encías ensangrentadas y te has apuntado al festín, pero ya veo que se os está indigestando, por que menudo pique os lleváis que le saltáis a todo lo que se menea que no se arrodille ante el juego.

Y no creas que todas estas explicaciones las hago por ti, por que ya las he dado y has hecho caso omiso de ellas, es para que el resto de usuarios puedan ver lo que sois.


Te he dicho las cosas con respeto y has seguido, y de hecho, tras lo ultimo sigues vacilando y faltando al respeto. Lo he llegado a decir varias veces y todas ha ocurrido, vas a durar poco por aqui con esa actitud, siempre que alguien va con ese rollo acaba mal, tu mismo tio, yo lo he intentado hablando. Haz lo que quieras

@rober2501 No, a muchos xD, entre el rendimiento y el desenfoque, puede marear bastante, yo lo tuve que poner a 30 fps
Por favor va, a unos y otros, dejad ya estos piques personales que no aportan absolutamente nada. Sigamos hablando del juego con respeto por las opiniones de todos. Si alguien se siente atacado que reporte pero no conteste, moderación ya hará lo que crea oportuno.

Yo tengo muchas ganas de jugar al juego, que sale el dia de mi cumple y me lo va a regalar mi primo y su mujer. Ojalá esté solucionado el tema del motion blur que es lo unico que no me ha gustado [beer]
Moraydron escribió:@DrSerpiente pues puedes hacerlo desde el menu del mando de la consola, ese es el mapeo facil por que creo que no tienen ningun otra utilidad esos botones...bueno, O es cancelar, asi que deberias acostumbrarte a cancelar con R1, algo un poco raro xD.

@sexto @rethen no le hagais mucho caso que es una incoherencia constante, que lleva nose cuantas horas al D4 y ese juego es un paseo, parece que en ese caso la dificultad insultantemente facil no le molesta, aunque tambien hizo lo mismo, en base al primer combate de la beta ya hablaba de mala dificultad.

Y encima entiendo que el modo de los eikons ni lo ha tocado, esas son las ganas de tiene de jugar al juego y disfrutarlo, menudo personaje xD.

Un saludo.


Yo ya me empiezo a preocupar, a ver si el muchacho oye voces o algo, porque ese último comentario es un poco raro... uno no se mete en un foro a demostrar a "otros" lo que unos "son", o al menos no lo hace si está bien [+risas] el afán persecutorio tampoco ayuda, que parece que está librando una batalla.

En fin, sea lo que sea lo que le pase, espero que no tenga nada grave y le vaya bien en su vida personal [beer]

En cuanto al juego... otro día más en la cuenta atrás... madre mía pero qué burrada de imágenes

Imagen
@batracio has empezado la mañana con la sobrada de ¿que hemos aprendido hoy?, y llamándote a ti mismo sensei batracio con unos aires de superioridad que provocan que la gente te conteste. Si tanta gente te ha contestado reflexiona que a lo mejor tus formas no son las mejores, las opiniones si se expresan con respeto se aceptan aunque no te gusten pero si alguien te trata como si fueras un crío al que hay que enseñarle la verdad de la vida pues es normal que se moleste. Un saludo.
darknes11 escribió:
batracio escribió:@darknes11

Vais muy de coleguitas en esta web y perdéis el juicio por defenderos entre vosotros, aún sabiendo que no tenéis razón, se llama condescendencia.

El rendimiento de la demo ha sido analizado y demuestra estar mal optimizado.
A mi no me tenéis que hacer una entrevista personal ni rebatirme nada, que son los resultados de un análisis técnico.

¿Y a mi exactamente que me recriminas?... si es que me demuestras que no te has enterado de nada.


Pero que coleguitas si no le conozco de nada xD

Te digo yo como se llama esto, RESPETO. Y ya que vas con unos aires con tan poco de eso, mejor se van poniendo cartas en el asunto, porque yo no te trato a ti con respeto para que tu me vengas con estas actitudes.

Te recrimino que conteste a la pregunta y que tengas puto respeto cuando lo hagas, en vez de pasar de tenerlo y de pasar de contestar a la pregunta que te hacen para irte por donde quieres, si lo entiendes cojonudo, si no lo entiendes al no tener el respeto por delante me da igual, que manda cojones que creo que soy el unico que queda que no te dice que te largues, si no todo lo contrario, me parece cojonudo que estes y digas lo que tengas que decir, pero dando importancia al como e interactuando debidamente

@DrSerpiente Bingo, acertaste

@Shephon No no, si lo decia precisamente por hacer alusion a eso, por lo que comentaba el otro usuario, que es rollo, como si ser pasillero fuera algo malo, una cosa es que sea un juego de historia y que tenga ''pasillos'' y otro el ffXIII, que te puede no gustar como lo hicieron ahi, pero no va una cosa unida a la otra


Aaa vale vale te habia entendido mal disculpa 😅

Es que se nota que algunos una de dos, o vienen a llorar porque no se pueden comprar el juego y buscan hablá mal de para autoconvencerse de que no pasa nada por no comprarlo o directamente no son capaces de ver la bondades de un videojuego bien hecho porque nunca han tocado un FF o porque lo han tocado pero no son capaces de evolucionar con la saga como si hemos hecho algunos que ya peinamos canas xD

PD: por cierto esto ya en general, a algunos les puede la soberbia o directamente el ego se lo cobran en la seguridad social, es increíble como puede haber gente asi, la lia en un hilo soltando barrabasadas, insultando y criticando por criticar y luego diciendo que los demas son los que se comportan así [facepalm] por desgracia no puedo decir que me sorprenda, he tenido amigos asi a los que por supuesto he mandado a la mierda y esa gente no es capaz de medir sus actos porque precisamente su ego no les deja ver que están cometiendo un error, lo mejor es pasar se esa gente, lo mas triste de todo es que vienen sueltan mierda sobre los juegos y luego son los primeros de la cola para comprarlo dia 1 y la edición mas tocha posible xD en fin, mejor pasar de esa gente.
Me he cambiado en la demo la configuración de botones, el B me ha parecido más intuitivo finalmente.

Salu2
batracio está baneado por "Troll"
También se pueden cambiar los botones en el menú de Playstation, lo bueno es que puedes cambiar a tu gusto los botones, pero la pega es que se quedan asignados para todo y puede molestar a la hora de navegar por el menú.
rober2501 escribió:Soy al único que en la demo el movimiento del personaje marea ir de un lado a otro?


No es la primera vez que se lee en el hilo, pero si te digo la verdad yo no he notado nada extraño.
Se viene el que será probablemente el final fantasy más recordado de los últimos años , un claro contendiente a estar nóminado a Goty y un auténtico escándalo épico de juegarral. Lo de la banda sonora es una cosa de auténticos locos.
Stylish escribió:
rober2501 escribió:Soy al único que en la demo el movimiento del personaje marea ir de un lado a otro?


No es la primera vez que se lee en el hilo, pero si te digo la verdad yo no he notado nada extraño.

No se el modo rendimiento porque no he probado, pero en calidad a mi me resultó horrible. Me maree literal en el primer minuto de juego cuando todavía me estaban diciendo que me muevo con R y controlo cámara con L [tomaaa]

PD: Y es el primer juego con el que me pasa, no me mareaba ni el 3D de la 3DS.
Stylish escribió:
rober2501 escribió:Soy al único que en la demo el movimiento del personaje marea ir de un lado a otro?


No es la primera vez que se lee en el hilo, pero si te digo la verdad yo no he notado nada extraño.


Prueba a cambiar la sensibilidad de la cámara. Yo notaba algo raro al moverla. No sé explicarme mejor. Cambié la sensibilidad, y dejé de notar esa extrañeza.

Y muy mal que no se pueda desactivar el desenfoque de movimiento. Yo es lo primero que hago en todos los juegos.

batracio escribió:También se pueden cambiar los botones en el menú de Playstation, lo bueno es que puedes cambiar a tu gusto los botones, pero la pega es que se quedan asignados para todo y puede molestar a la hora de navegar por el menú.


Pues es una faena, porque los tienes que cambiar cada vez que cambies de juego (o acostumbrarte en todos, o jugar solo al FF [carcajad] )

Ya cuando salga probaré, pero por no cambiar lo de la consola, me intentaré acostumbrar.

Joder estoy dándole vueltas a ver cómo sigue la historia....
Por cierto la madre
se trae un tufillo a Cersei Lanister que ya me está cayendo mal [carcajad]
No se si soy el único o de los pocos que echa en falta un mini mapa o la opción de ver el mapa de la mazmorra o del escenario donde estas... Esto sera así en el juego final?
Link_Ilia escribió:No se si soy el único o de los pocos que echa en falta un mini mapa o la opción de ver el mapa de la mazmorra o del escenario donde estas... Esto sera así en el juego final?

Yo también echo de menos un minimapa la verdad. Y esto es una tonteria, pero echo de menos los cofres [+risas]
En la demo los objetos son brillos en el suelo.
Gonzmuri escribió:
Link_Ilia escribió:No se si soy el único o de los pocos que echa en falta un mini mapa o la opción de ver el mapa de la mazmorra o del escenario donde estas... Esto sera así en el juego final?

Yo también echo de menos un minimapa la verdad. Y esto es una tonteria, pero echo de menos los cofres [+risas]
En la demo los objetos son brillos en el suelo.


Y no hay que darle a la x para recogerlo🤣
Lo del minimapa ni idea, pero imposible tampoco es...no hemos visto nada, y lo que hemos visto era muy lineal.
Cuanto puto llorón joder. Entre el que dice si este es el nivel de exigencia en 2023 y luego ves que juega a Overwatch y el otro que mejor ni comentarlo no hacen uno.
DrSerpiente escribió:
Gonzmuri escribió:
Link_Ilia escribió:No se si soy el único o de los pocos que echa en falta un mini mapa o la opción de ver el mapa de la mazmorra o del escenario donde estas... Esto sera así en el juego final?

Yo también echo de menos un minimapa la verdad. Y esto es una tonteria, pero echo de menos los cofres [+risas]
En la demo los objetos son brillos en el suelo.


Y no hay que darle a la x para recogerlo🤣
Lo del minimapa ni idea, pero imposible tampoco es...no hemos visto nada, y lo que hemos visto era muy lineal.

Si jugáis la segunda parte de la demo veréis que sí hay cofres (unas cajas pequeñas en el suelo) que tienen un brillo menor que las típicas pociones, y hace falta darle a la X para recogerlos.

De la misma manera, aunque no haya mapa, si dejas L3 pulsado un rato aparece un marcador en el lugar al que tienes que ir. Excelente cuando hay una bifurcación y quieres investigar primero el camino no principal.
Buenas compañeros, otro por aquí con ganas de que llegue ya el 22.

Una pregunta, el pasado finde me lié la manta a la cabeza y pille una coleccionista de la nueva remesa que salió.

Creéis que llega para el día de lanzamiento o ni de coña?????

Sería una putada, a ver si hubiera suerte.

Que día creéis que empiezan a mandarlas?????
Acabada la demo por quinta vez... Me tiene intrigada la historia. Yo pienso que:
Clive se ve casi claramente que es Ifrit pero no lo sabe en ese momento. Me da tufillo a que Clive es más que lo que aparenta. Lo veo como villano. Se habla de terminar con los cristales junto a Cid, pero el resto de los dominantes no quieren. Intentará Clive unificar a todos los dominantes para acabar con esto? O los matará a todos?
Fredy_ES escribió:Acabada la demo por quinta vez... Me tiene intrigada la historia. Yo pienso que:
Clive se ve casi claramente que es Ifrit pero no lo sabe en ese momento. Me da tufillo a que Clive es más que lo que aparenta. Lo veo como villano. Se habla de terminar con los cristales junto a Cid, pero el resto de los dominantes no quieren. Intentará Clive unificar a todos los dominantes para acabar con esto? O los matará a todos?


Joder, 5 veces? era necesario? XD

Sobre lo que comentas:

A ver, es mas que evidente que clive es ifrit no me jodas xD, ademas al acabar el desafio eikon ese al vencer a la tipa que lleva garuda o lo parece, la "absorbe" y casi le da un jamacuco, tanto ella como Cid no tienen ni puta idea de que coño esta pasando, con lo cual debe ser que es algo totalmente desconocido en su mundo, que como mucho 1 persona alberda 1 eikon de estos o como se llame, y nosotros portaremos la bendicion de todos al ir absorbiendo ademas a los que vayamos derrotando y uniendo todos.
Fredy_ES escribió:Acabada la demo por quinta vez... Me tiene intrigada la historia. Yo pienso que:
Clive se ve casi claramente que es Ifrit pero no lo sabe en ese momento. Me da tufillo a que Clive es más que lo que aparenta. Lo veo como villano. Se habla de terminar con los cristales junto a Cid, pero el resto de los dominantes no quieren. Intentará Clive unificar a todos los dominantes para acabar con esto? O los matará a todos?

Mi teoría es justo la contraria:

Yo creo que la culpa de las tierras estigias las tienen los mismos cristales madre, que en el pasado se crearían para canalizar intensamente el eter de Valisthea y con el paso de los siglos el mundo se ha quedado sin recursos, por eso donde no hay cristal madre la tierra se muere, mi teoría es que los mismos cristales lo chupan todo.

Cid sabrá esto y se lo explicará a Clive, por lo tanto a ojos del mundo estos serán villanos, pero la verdad es que seran los salvadores del mundo.


Así a grosso modo xD

Salu2
Para los que han pasado la demo, me recomiendan jugar la segunda parte? Creo que ya vi suficiente pero me pica la curiosidad XD hay algo tocho de la historia que se desvele?
Finalizada la demo y el desafío eikon. No me gusta el sistema de combate, como ya venía comentando. Demasiada acción para mi gusto, roza el H&S, es verdad que no es spamear cuadrado, pero no sé, me gusta algo más pausado como FF7R, por ejemplo.

El resto del juego pinta muy bien. Lo pillaré de salida aunque es el FF de los últimos que han salido que menos me gusta. Cuando me canse de los combates tiro de anillos y ya está, pero la historia sí que me interesa.
owenkz escribió:Cuanto puto llorón joder. Entre el que dice si este es el nivel de exigencia en 2023 y luego ves que juega a Overwatch y el otro que mejor ni comentarlo no hacen uno.

[qmparto]

Estaba en el curro cuando he leído a uno decir que la demo le daba el mismo feeling que con la del Forspoken, que otro juego a evitar... mamma mía.

Nah, demos iguales. La del Forspoken que hizo que la gente cancelase masivamente y ésta que no hace más que llamar la atención de más y más gente. El hilo del Forspoken era un funeral tras la demo (Internet en general) y FFXVI ha conseguido el efecto contrario.

Que no pasa nada si a uno no le gusta, faltaría más, pero ves a la gente (pocos pero ruidosos) con una necesidad imperiosa de recalcar a que a ellos el juego le parece una mierda que da hasta lástima. Es que hablamos de un pvto juego que no ha salido. Si luego resulta que es malo pues ya vendrá la gente a comentarlo, pero lo que se ha visto hasta ahora no da mucho pie a ello.
AndyElGrande escribió:Para los que han pasado la demo, me recomiendan jugar la segunda parte? Creo que ya vi suficiente pero me pica la curiosidad XD hay algo tocho de la historia que se desvele?


Da igual, juegala, jugablemente es otro rollo porque esta pensada para enseñarte mas posibilidades del combate y combinaciones, no quites la demo sin probar eso
AndyElGrande escribió:Para los que han pasado la demo, me recomiendan jugar la segunda parte? Creo que ya vi suficiente pero me pica la curiosidad XD hay algo tocho de la historia que se desvele?


Juegala saltandote todas las cinematicas y si quieres pasa de hacer el boss, aunque el combate esta genial.

@borj1ta mismo feeling si, tengo a peña del trabajo que no son de lo mas hardcore que probaron la demo de casualidad y ya lo tienen reservado xD, la gente de mi circulo que lo ha probado esta con una ganas locas de darle y si miras por la red, como dices la mayoria de reacciones son muy positivas.

Eso si, espero que pulan el rendimiento por que menudo farol se habran marcado con lo que no le hacia falta parche dia 1 al juego xD.

Un saludo.
Demo pasada… cuando leí que se habían inspirado en Juego de tronos, pensé pufff ni de coña… pero ahora debo darme un punto en la boca, historia más adulta, conflictos políticos, traiciones, sin llegar a serlo pero es más sexual en estas 2 horas que otros muchos, vocabulario y momentos muy crudos…

Bajo mi punto de vista no es nada Final Fantasy, no solo por lo mencionado anteriormente sino por el sistema de combate y los momentos de exploración (si es que puede llamarse así)

En lo técnico, gráficamente no me ha impactado nada de nada incluso el detalle de algún personaje, parece PS3… sin embargo el sonido es BRUTAL, glorioso, épico…

Por lo demás estoy deseando jugarlo porque tiene pinta de ser una pedazo de historia si consigue mantener el nivel.
margulis escribió:Demo pasada… cuando leí que se habían inspirado en Juego de tronos, pensé pufff ni de coña… pero ahora debo darme un punto en la boca, historia más adulta, conflictos políticos, traiciones, sin llegar a serlo pero es más sexual en estas 2 horas que otros muchos, vocabulario y momentos muy crudos…

Bajo mi punto de vista no es nada Final Fantasy, no solo por lo mencionado anteriormente sino por el sistema de combate y los momentos de exploración (si es que puede llamarse así)

En lo técnico, gráficamente no me ha impactado nada de nada incluso el detalle de algún personaje, parece PS3… sin embargo el sonido es BRUTAL, glorioso, épico…

Por lo demás estoy deseando jugarlo porque tiene pinta de ser una pedazo de historia si consigue mantener el nivel.

Pero pon unas capturas comparando con el FFXIII de PS3, no nos dejes con las ganas ;)
BlueTrance escribió:
margulis escribió:Demo pasada… cuando leí que se habían inspirado en Juego de tronos, pensé pufff ni de coña… pero ahora debo darme un punto en la boca, historia más adulta, conflictos políticos, traiciones, sin llegar a serlo pero es más sexual en estas 2 horas que otros muchos, vocabulario y momentos muy crudos…

Bajo mi punto de vista no es nada Final Fantasy, no solo por lo mencionado anteriormente sino por el sistema de combate y los momentos de exploración (si es que puede llamarse así)

En lo técnico, gráficamente no me ha impactado nada de nada incluso el detalle de algún personaje, parece PS3… sin embargo el sonido es BRUTAL, glorioso, épico…

Por lo demás estoy deseando jugarlo porque tiene pinta de ser una pedazo de historia si consigue mantener el nivel.

Pero pon unas capturas comparando con el FFXIII de PS3, no nos dejes con las ganas ;)

A la peña la memoria le juega malas pasadas.

Dejo en spoilers unas capturas de un NPC random:

Imagen

Imagen

Imagen
Me dio por probar los 60fps y mira que me extrañaba tantas declaraciones de los mareos, pero es cierto que por un momento me ha dado cosa, mal cuerpo jaajaja

Por ahora jugaré en 30fps que los veo estables.

Salu2
Le he vuelto a dar y definitivamente es el FF más FF desde IX si ignoramos XI/XIV. Madre mía, pero qué juegazo se nos viene ratataaaa
margulis escribió:
En lo técnico, gráficamente no me ha impactado nada de nada incluso el detalle de algún personaje, parece PS3… sin embargo el sonido es BRUTAL, glorioso, épico…


Tan poco trabajados te parecen los graficos?

Dale otro vistazo hombre , no creo que lo digas en serio.
Quién va a pillar la edición deluxe de Game?
Roberdivx escribió:Quién va a pillar la edición deluxe de Game?

Yo tengo reservada la coleccionista, la deluxe en game y edición ultimate de la banda sonora XD

Me quedaré con la deluxe si la figura de la coleccionista no me convence.

Edito. Estuve también a punto de pillarme a Torgal, pero es demasiada pasta ya.

https://es.store.square-enix-games.com/ ... h---torgal
borj1ta escribió:
Roberdivx escribió:Quién va a pillar la edición deluxe de Game?

Yo tengo reservada la coleccionista, la deluxe en game y edición ultimate de la banda sonora XD

Me quedaré con la deluxe si la figura de la coleccionista no me convence.

Vas a saco con todo jajaja
Del juego no he visto mas que el primer Trailer cuando se anuncio y no he visto nada mas hasta la demo, que la he jugado hasta el Gigas, queria probar el sistema de combate y jooooder, vaya Horica de juego mas guapa.

Ahora estoy con la tostada, me compro la edicion normal o la Deluxe??
Los desarrolladores diciendo sus FF preferidos.

Takai:
3) FF X.
2) FF VI.
1) FF V.

Maehiro:
3) FF XII
2) FF Tactics
1) FF V.

Suzuki:
3) FF V
2) FF X
1) FF III

Curioso que ninguno nombre los FF de PSX (del VII al IX).

Aquí lo difícil es encontrar algo con lo que entretenerse en estos casi 7 días que quedan
Roberdivx escribió:Quién va a pillar la edición deluxe de Game?

Yo pero porque con los puntos que tengo me sale tirada de precio, si no ahí se queda
BlueTrance escribió:
DrSerpiente escribió:
Gonzmuri escribió:Yo también echo de menos un minimapa la verdad. Y esto es una tonteria, pero echo de menos los cofres [+risas]
En la demo los objetos son brillos en el suelo.


Y no hay que darle a la x para recogerlo🤣
Lo del minimapa ni idea, pero imposible tampoco es...no hemos visto nada, y lo que hemos visto era muy lineal.

Si jugáis la segunda parte de la demo veréis que sí hay cofres (unas cajas pequeñas en el suelo) que tienen un brillo menor que las típicas pociones, y hace falta darle a la X para recogerlos.

De la misma manera, aunque no haya mapa, si dejas L3 pulsado un rato aparece un marcador en el lugar al que tienes que ir. Excelente cuando hay una bifurcación y quieres investigar primero el camino no principal.

Lo suponia q si habrá cofres, lo comentaba en plan broma/tontería, gracias por aclararlo. No quise jugar la segunda parte porque no quiero ver tanto, con jugar el prologo tengo suficiente [beer]
onabru1989 escribió:Los desarrolladores diciendo sus FF preferidos.

Takai:
3) FF X.
2) FF VI.
1) FF V.

Maehiro:
3) FF XII
2) FF Tactics
1) FF V.

Suzuki:
3) FF V
2) FF X
1) FF III

Curioso que ninguno nombre los FF de PSX (del VII al IX).


No se quien es o que hace Maehiro pero soy su fan desde ya 🤣🤣🤣.
Me encanta el entusiasmo general que se percibe después de la demo. Espero, y me parece casi garantizado, que se traduzca en ventas porque mucha gente que tenía dudas o que no le llamaba el juego ahora lo tiene reservado.
No quería hacer el desafío eikon para no spoilearme más y esta tarde me pudo el ansia. Y Mamma mia que pasada el combate con más habilidades. He vuelto a empezar la demo ahora en Inglés, y me está gustando más que el doblaje latino. Que ganas señores. [fumeta]
Aún sigue el señor que se ve que para hablar con propiedad de aspectos técnicos es mejor hablar con la carnicería del barrio que con gente de la industria?.. que pereza.. [maszz]

Por otro lado que vi mucha gente hablando del XIV en la última página... Huid mientras podáis que eso es peor que la droga XD .

Pd. Sobre la historia, posible teoría (no leer si no se ha pasado la 2a parte de la demo del desafío eikon) :

me da a mí que están metiendo un bait gigante con lo de dejar caer que podría ser clive quién mata a Joshua..

Para mí que es más que Clive se queda inconsciente absorbiendo a ifrit/parte de el de quien sea ( como pasa luego con benedkita en la 2a parte).
Roberdivx escribió:Quién va a pillar la edición deluxe de Game?

Yo.
Yo creo que el problema de los personajes es la iluminación, se ve bastante plana no digo que se ve como de PS3 tampoco exageremos pero de PS4 sin ninguna duda, en general el juego se ve brutal pero con la iluminación me parece que se han pasado 2 pueblos con el brillo, parece que no hubieran sombras.

En todo caso es un mal menor, todo lo demás a nivel gráfico/artístico me parece sublime.
Joeru_15 escribió:Me encanta el entusiasmo general que se percibe después de la demo. Espero, y me parece casi garantizado, que se traduzca en ventas porque mucha gente que tenía dudas o que no le llamaba el juego ahora lo tiene reservado.


Yo era uno que no lo tenia del todo claro y , tras la demo, me han convencido. Tanto que pillo la Deluxe para que acompañe a la de KH3 y FFVII Remake de PS4


17 de junio a las 12:00 horas nueva conferencia de Square en Japón con Yoshi P y cía.
Saldrá nueva info y detalles.
No paran quietos dios otra conferencia estaran deseando q salga ya el juego pa poder descansar un poco
12330 respuestas