batracio escribió:darknes11 escribió:batracio escribió:@darknes11 Vais muy de coleguitas en esta web y perdéis el juicio por defenderos entre vosotros, aún sabiendo que no tenéis razón, se llama condescendencia.
El rendimiento de la demo ha sido analizado y demuestra estar mal optimizado.
A mi no me tenéis que hacer una entrevista personal ni rebatirme nada, que son los resultados de un análisis técnico.
¿Y a mi exactamente que me recriminas?... si es que me demuestras que no te has enterado de nada.
Pero que coleguitas si no le conozco de nada xD
Te digo yo como se llama esto, RESPETO. Y ya que vas con unos aires con tan poco de eso, mejor se van poniendo cartas en el asunto, porque yo no te trato a ti con respeto para que tu me vengas con estas actitudes.
Te recrimino que conteste a la pregunta y que tengas puto respeto cuando lo hagas, en vez de pasar de tenerlo y de pasar de contestar a la pregunta que te hacen para irte por donde quieres, si lo entiendes cojonudo, si no lo entiendes al no tener el respeto por delante me da igual.
@DrSerpiente Bingo, acertaste
@Shephon No no, si lo decia precisamente por hacer alusion a eso, por lo que comentaba el otro usuario, que es rollo, como si ser pasillero fuera algo malo, una cosa es que sea un juego de historia y que tenga ''pasillos'' y otro el ffXIII, que te puede no gustar como lo hicieron ahi, pero no va una cosa unida a la otra
Respeto es precisamente lo que te falta a ti y tus amigos.
Que habéis venido vosotros a por mi, y no al revés.
Además cualquiera que siga el hilo puede comprobar como vais con menosprecio y etiquetas, no solo a mi, sino a todo aquel que no comulga con vosotros.
No veo a nadie que no le guste al juego ir al degüello como vais vosotros con quien dice no gustarle, mas aún cuando es totalmente cierto que el análisis del rendimiento de la demo no es favorable y cuando es mas que evidente que la demo carece de dificultad por que entre otras cosas solo tiene dos modos.
Que es una demo y que la cosa puede cambiar, ya lo se y no lo niego, y vosotros erre que erre al degüello.
Cuando el juego esté bien optimizado habrá otro análisis técnico que lo corrobore y lo diré el primero.
Pero hablamos de la demo, y la demo no está bien optimizada.
¿Y por que os picáis así?
La dificultad, la demo carece de dificultad elevada, se presupone que la primera partida del juego también, se supone que lo difícil será el end game, pero aún no se ha lanzado el juego para confirmarlo. De momento solo tenemos la demo y no tiene una dificultad elevada.
Que es un tutorial, que es el principio, que es lo que quieras, pero el hecho no cambia: la demo no tiene una dificultad elevada.
¿Y por que os picáis tanto?
La demo además es pasillera, que si que es el prólogo, que si, que ya sabemos que hay zonas amplias, pero el hecho no cambia, la demo es pasillera, nadie miente, la demo, no el juego entero, la demo.
¿Y por que os picáis tanto?
Y es que encima, si hubieras seguido el hilo, te darías cuenta de que me estoy repitiendo, es que con ello te demuestro que no te has enterado de nada, que has visto a tus colegas con las encías ensangrentadas y te has apuntado al festín, pero ya veo que se os está indigestando, por que menudo pique os lleváis que le saltáis a todo lo que se menea que no se arrodille ante el juego.
Y no creas que todas estas explicaciones las hago por ti, por que ya las he dado y has hecho caso omiso de ellas, es para que el resto de usuarios puedan ver lo que sois.