[HO] Final Fantasy XVI

@sexto Creo haberles leido que en el modo Final Fantasy tienes que empezar los combates desde cero si pierdes, pero en la primera pasada eso no pasa si mueres a mitad de un combate, reinicias desde la ultima fase en la que estuvieras porque querian que si o si la gente viera la historia del juego primero (eso si, no creo que te repongan las pociones como hacen en la demo).

Con respecto a lo de los QTE, solo ocurre durante ese combate al cambiar de fases porque es la primera vez que te lo muestran, puedes ver claramente en este video que en otros combates eso no pasa:

https://www.youtube.com/watch?v=qdOu9UWEIfs


Asi que si, es solo ese tio buscando hasta la mas minima cosa para hacer clickbait y que los que le rien las gracias sigan haciendolo. Que casualidad que solo intenta fallar el QTE en el unico que hace eso [360º]
sexto escribió:
rethen escribió:
sexto escribió:Sasel en ese vídeo xD.


No sé quién o qué es Sasel (no sigo streamers de juegos, como mucho algún show de YouTube, y en particular, 0 contacto con los españoles), pero si falla el QTE del tutorial es normal que el juego no le deje avanzar.

Es parte del diseño de un videojuego asegurarse de que el jugador aprende las mecánicas básicas antes de dejarlo avanzar. Si el primer QTE está diseñado para eso (es lento de narices) y aun así lo fallas, igualmente te permite repetirlo para verificar que has entendido cómo funciona. Si no, cuando los QTEs posteriores sean más rápidos, y falles, lo tendrías más jodido.

Otra cosa que podrían hacer (no sé si lo hacen) es medir tu tiempo de reacción en ese primer QTE tutorial e ir ajustándolo como dificultad dinámica, para que quien tenga reflejos de FPS siga teniendo un reto pero quien tenga reflejos tortuga pueda jugar [qmparto]

No si seguramente será eso.

Pero como digo, bajo mi punto de vista, es un fallo.
En modo Historia ok, vale.
Pero en modo Acción, si fallas te jodes, por mucho que sea el tutorial.
Total, si mueres vuelves a aparecer y el boss no recupera la vida, así que...

En este punto sí que estoy de acuerdo con Batracio, sólo que yo lo digo con educación xD.
Pero como él dijo ayer: esto es una demo, veremos qué pasa con el juego completo.


La verdad es que no entiendo cómo lo puedes considerar un fallo si es intencional (tanto el que no puedas avanzar como fallarlo) [qmparto] por ejemplo, ayer en RE3 Remake vi una puerta con cadena al lado de donde me daban las tijeras de chapa. En el fondo era lo mismo, el tutorial de usar objetos, porque era el primero que recibía que podía usar así y el juego básicamente te chillaba que fueras a por ello y usaras las tijeras, pero tu "Sasel" podría haber ido a otra zona y quejarse de que no sabe avanzar ni cómo abrir puertas [jaja]

Entiendo que si más adelante las QTEs siguientes se repiten sí o sí infinitamente haya motivo para queja (aunque yo personalmente no querría perderme esa animación si soy un paquete, pero allá cada uno), pero quejarse por el tutorial, que claramente está hecho a propósito como verificación de que has entendido lo que te pide el juego, me parece quejarse por quejarse, la verdad.

Que el QTE es lento de narices, si lo fallas es a propósito (en cuyo caso no tienes motivo para queja) o eres tan absolutamente lento en reflejos que de verdad necesitas que el juego te dé otra oportunidad. Más que fallo lo veo como buena decisión desde la perspectiva del diseño de videojuegos, pero claro, es solo mi opinión [beer]
@Aestus que te hace pensar lo que dices en el spoiler?

Salu2
sexto escribió:Pues una cosa que he visto que me parece bastante cacafu.
Espero y entiendo que es por ser la demo o el prólogo, pero vaya tela.

Lo primero, en mi anterior mensaje nombré a Sasel, así que he probado a entrar a su canal (en incógnito, que si no me recomienda vídeos suyos luego xD) a ver si ha hablado del juego.
Y efectivamente, su último vídeo es algo como que se había equivocado con Final Fantasy XVI, que es un juegazo y tal.
Y yo, ya, seguro, a ver.

La conclusión que saca es que es patético (como todos los juegos exclusivos de PS), pero hay una cosa que le pasa que bajo mi punto de vista, sí, lo es.
Desconozco si está jugando en modo Historia o Acción, pero cuando pelea contra el Molbol sale el QTE de que pulses R1 para esquivar el ataque ese tocho, antes de que termine el tiempo.
Uno del chat le dice que no lo pulse, que se coma la hostia, y él le hace caso.

Y lo que sucede es que se reinicia el QTE hasta el infinito. No puedes fallar ese QTE.

Como he dicho, no sé en qué dificultad lo estaba jugando, pero si eso sucede en modo Acción, por mucho que sea el prólogo, para mi es un fallo enorme.


No sería el primer juego ni el último que te obliga a hacer "perfecto" el tutorial y no te deja fallarlo o incluso ni continuar y lo hacen para eso.. para asegurar que el jugador ha comprendido la mecánica en cuestión.

Hay que tener en cuenta que hoy día los videojuegos alcanzan una audiencia mucho mayor y todo tipo de público y aunque a los que jugamos habitualmente a videojuegos fallar una QTE como esa nos parezca imposible habrá gente que no lo entienda o incluso le cueste o no esté acostumbrada.

Un ejemplo bestia es que en FIFA hace años metieron un control de 2 botones o incluso puedes poner un trainer por encima del jugador para ver las posibles acciones a ejecutar.

No lo veo un error si es el primer tutorial. Ahora bien también digo que igual que meten este modo para atraer a cierto público con los accesorios que facilitan todo podrían haber metido lo mismo pero para un modo difícil.
sexto escribió:Cuando he leído lo de gráficos de PS3 he perdido años de vida.

Imagino que a partir de ahora todo lo que esté por debajo de Horizon Forbidden West son gráficos de PS3.
Y espera que Sasel no haya dicho PS1 o algo así.

Pones estw juego en una ps3 y en la primera cinemática de los eikons dándose de ostias la consola explota.
Anoche terminé la primera parte de la demo,recomendáis que juegue la segunda si no quiero ver muchos spoilers? O no son muy relevantes?
@juancarlo Sáltate los vídeos y haz unos cuantos combates, que teniendo 3 eikons con varias habilidades y a Torgal de compañero el combate cambia una barbaridad [beer]
juancarlo escribió:Anoche terminé la primera parte de la demo,recomendáis que juegue la segunda si no quiero ver muchos spoilers? O no son muy relevantes?


Hay spoilers, depende de la persona si se consideran relevantes o no.
Has visto todos los trailer y videos de las presentaciones que han hecho de este juego?
Si la respuesta es si, juega la 2 parte.
Si la respuesta es no porque querias evitarte spoilers, no juegues la 2 parte.
2 preguntas, a ver si alguien lo sabe.

1- ¿Cuando salen los análisis? Se me está haciendo la semana eterna, y al menos con los análisis voy matando un poco las ansias.


2-Se sabe si Piggyback sacará guía oficial como en todos los final fantasy??
@Alex_martell Puede que en ese modo ya sea así, pero no sé, por mi parte preferiría que no fuera así.
Que ojo, tampoco me voy a poner en plan hater, que ayer le dije a mi novia que a partir del 22 de junio no tiene novio, que se busque algo que hacer xD.
Pero no pasa nada por decir cosas que consideramos que no nos gustan del todo, la perfección no existe, y si existiera, sería en Final Fantasy IX.

@rethen ¿Mi Sasel? ¿cómo que mi Sasel? mira que te meto en ignorados eh xD.
Nah, si ya sé que esto es sólo por ser el prólogo que actúa como tutorial, y que a partir del capítulo 1 no será así. Pero bajo mi punto de vista sí que lo considero un pequeño fallo de diseño. Pequeño, pero fallo.
Repito, sólo en nivel Acción.
Pero esto no me va a impedir disfrutar del juego y de llamar luego al Game para que me cambien la reserva de la edición normal y que me pongan la Limitada.
Esa es la importancia que le doy yo a ese "fallo".
Lo que dices del RE3 lo recuerdo (porque tendría muy mala memoria si no, me lo pasé el mes pasado), y sí que pensé algo como "que oportuno".
Pero bueno, había leído que este juego era tan malo que luego lo jugué y, pareciéndome muy inferior al 2, me gustó mucho (teniendo en cuenta que los originales me los pasé hace años en PlayStation).

@[Barcha] Te digo lo mismo que he dicho a @rethen xD.

@AlexMas Joder ya ves.
Y ya no una PS3. Una PS4 tampoco mueve esto.
Que vale, el rendimiento no es el mejor (aunque tampoco es pésimo) y el blur se lo podrían meter por el culo, pero este juego no lo mueve nada que no sea una PS5, una Series X, una Series S (que yo creo que lo movería sólo en rendimiento, pero con límite en 30fps) y un PC bastante decente.
Alex_martell escribió:@sexto Creo haberles leido que en el modo Final Fantasy tienes que empezar los combates desde cero si pierdes, pero en la primera pasada eso no pasa si mueres a mitad de un combate, reinicias desde la ultima fase en la que estuvieras porque querian que si o si la gente viera la historia del juego primero (eso si, no creo que te repongan las pociones como hacen en la demo).

Con respecto a lo de los QTE, solo ocurre durante ese combate al cambiar de fases porque es la primera vez que te lo muestran, puedes ver claramente en este video que en otros combates eso no pasa:

https://www.youtube.com/watch?v=qdOu9UWEIfs


Asi que si, es solo ese tio buscando hasta la mas minima cosa para hacer clickbait y que los que le rien las gracias sigan haciendolo. Que casualidad que solo intenta fallar el QTE en el unico que hace eso [360º]
Ayer me dejé matar un par de veces en la segunda parte de la demo:
- Una contra un enemigo relativamente fuerte. Aparecí varios lugares por detrás (último checkpoint invisible).
- Otra en la última fase del último enemigo. Se reinició esa fase, con la vida a tope y algunas pociones, y la vida a tope del enemigo también.

Los que han visto que el enemigo mantiene la vida actual seguramente hablan del mismo jefe con quicktime events infinitos. Huele a tutorial simplemente.
@sexto yo qué sé, para mí es que es un nick random [qmparto]

A mí RE3 Remake me está flipando, pero también es verdad que lo estoy jugando en VR, así que las texturas tienen un nivel de detalle muy superior al de RE2 Remake y RE7 (en ambos casos, sin pack de texturas, se veían fatal) y tener a Nemesis en tu cara y tener que esquivarlo manualmente es otra cosa [qmparto] hay gente que me dice que no agobia tanto como en el RE3 original, pero yo no quiero que me agobie más [mad] que ya bastante es, sobre todo comparado con Mr X, que iba andando a los sitios y, aun sin esquiva, podías torearlo fácilmente [carcajad]
rethen escribió:@sexto yo qué sé, para mí es que es un nick random [qmparto]

A mí RE3 Remake me está flipando, pero también es verdad que lo estoy jugando en VR, así que las texturas tienen un nivel de detalle muy superior al de RE2 Remake y RE7 (en ambos casos, sin pack de texturas, se veían fatal) y tener a Nemesis en tu cara y tener que esquivarlo manualmente es otra cosa [qmparto] hay gente que me dice que no agobia tanto como en el RE3 original, pero yo no quiero que me agobie más [mad] que ya bastante es, sobre todo comparado con Mr X, que iba andando a los sitios y, aun sin esquiva, podías torearlo fácilmente [carcajad]

Por finalizar el offtopic, yo la verdad es que lo pasé peor (y por lo tanto, mejor) con Mr. X.
Vale que era fácil de esquivar, eso es cierto, pero el que te siguiera constantemente y que no supieras cuándo te iba a aparecer era un puto agobio.

A Nemesis lo que tiene es que le tirabas alguna granada o algo, lo dejabas tonto, y además de darte algún maletín, te ibas dándole un beso en la frente.
Pero claro, yo no lo jugué en VR xD (ni sabía que se podía).
2023 y habrá gente que siga al calvo. Poco nos pasa.

No va por ti @sexto
sexto escribió:
rethen escribió:@sexto yo qué sé, para mí es que es un nick random [qmparto]

A mí RE3 Remake me está flipando, pero también es verdad que lo estoy jugando en VR, así que las texturas tienen un nivel de detalle muy superior al de RE2 Remake y RE7 (en ambos casos, sin pack de texturas, se veían fatal) y tener a Nemesis en tu cara y tener que esquivarlo manualmente es otra cosa [qmparto] hay gente que me dice que no agobia tanto como en el RE3 original, pero yo no quiero que me agobie más [mad] que ya bastante es, sobre todo comparado con Mr X, que iba andando a los sitios y, aun sin esquiva, podías torearlo fácilmente [carcajad]

Por finalizar el offtopic, yo la verdad es que lo pasé peor (y por lo tanto, mejor) con Mr. X.
Vale que era fácil de esquivar, eso es cierto, pero el que te siguiera constantemente y que no supieras cuándo te iba a aparecer era un puto agobio.

A Nemesis lo que tiene es que le tirabas alguna granada o algo, lo dejabas tonto, y además de darte algún maletín, te ibas dándole un beso en la frente.
Pero claro, yo no lo jugué en VR xD (ni sabía que se podía).


Yo es que ni me he planteado plantarle cara [qmparto] me parece que rompería el juego, al final la idea es que sea un enemigo que te agobie... si me lo cargo vaya gracia tendría [jaja] pero como se pase de listo le cae una salva con la escopeta y él verá ratataaaa
@BlueTrance Yo la verdad que solo he muerto la primera vez contra
Benedikta en su segunda fase y cuando se ha reiniciado el combate yo tenia toda la vida y alguns pociones extra y Benedikta habia recuperado la vida hasta el momento que se activaba su ultima fase (como 1/3 de la vida restante)
.

No he probado a ver que pasaba si perdia en algun otro momento la verdad. Pero es una demo, asi que el producto final va a ser diferente seguro, empezando porque las habilidades que tienes desbloqueadas en ese momento de la aventura seguramente sean muchas menos.
borj1ta escribió:2023 y habrá gente que siga al calvo. Poco nos pasa.

No va por ti @sexto

Yo lo tengo silenciado en Youtube y bloqueado en Twitter, no digo más xD.
Más que nada para que no me salgan cosas suyas, porque yo a él no le voy a salir, claro.

rethen escribió:
sexto escribió:
rethen escribió:@sexto yo qué sé, para mí es que es un nick random [qmparto]

A mí RE3 Remake me está flipando, pero también es verdad que lo estoy jugando en VR, así que las texturas tienen un nivel de detalle muy superior al de RE2 Remake y RE7 (en ambos casos, sin pack de texturas, se veían fatal) y tener a Nemesis en tu cara y tener que esquivarlo manualmente es otra cosa [qmparto] hay gente que me dice que no agobia tanto como en el RE3 original, pero yo no quiero que me agobie más [mad] que ya bastante es, sobre todo comparado con Mr X, que iba andando a los sitios y, aun sin esquiva, podías torearlo fácilmente [carcajad]

Por finalizar el offtopic, yo la verdad es que lo pasé peor (y por lo tanto, mejor) con Mr. X.
Vale que era fácil de esquivar, eso es cierto, pero el que te siguiera constantemente y que no supieras cuándo te iba a aparecer era un puto agobio.

A Nemesis lo que tiene es que le tirabas alguna granada o algo, lo dejabas tonto, y además de darte algún maletín, te ibas dándole un beso en la frente.
Pero claro, yo no lo jugué en VR xD (ni sabía que se podía).


Yo es que ni me he planteado plantarle cara [qmparto] me parece que rompería el juego, al final la idea es que sea un enemigo que te agobie... si me lo cargo vaya gracia tendría [jaja] pero como se pase de listo le cae una salva con la escopeta y él verá ratataaaa

No te creas eh.
Romper el juego sería debilitarle haciendo el truco de la puerta, pero sin hacerlo, en según que sitios, no es algo fácil.
Si quieres seguir hablando sobre el juego, mejor en su hilo oficial, que si no ensuciamos este (me mencionas si quieres).
Kzero escribió:@Aestus que te hace pensar lo que dices en el spoiler?

Salu2



porque aparecen personajes seguidos de su eikon, al menos dos son confirmados durante la demo (Titan y el Fenix) y seguramente Ifrit sea el prota. PUEDE ser que el trailer juegue al despiste y luego no tenga nada que ver, pero tal y como aparecen, en ese orden.. parece un spoiler tocho

No perdón, Odin no es el padre
macario99 está baneado por "Clon troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: La conjura de los necios (John Kennedy)
macario99 escribió:Gráficamente veo demasiados juegos con mejor diseño artístico y calidad gráfica.
Haría falta ser muy necio para afirmar que esto es exprimir o al menos aprovechar el hardware de SX y PS5 cuando no logra ni el 4K nativo ni los 60 frames estables, sin entrar en la calidad de las texturas, animaciones de movimiento y faciales.


El diseño artístico es subjetivo.

Y en el tema gráfico...es una demo y de la versión 1.0.1, en abril se enseñó gameplay en la 1.0.3, a saber en que versión está el juego de salida.... habrá que esperar.
Aestus escribió:
Kzero escribió:@Aestus que te hace pensar lo que dices en el spoiler?

Salu2



porque aparecen personajes seguidos de su eikon, al menos dos son confirmados durante la demo (Titan y el Fenix) y seguramente Ifrit sea el prota. PUEDE ser que el trailer juegue al despiste y luego no tenga nada que ver, pero tal y como aparecen, en ese orden.. parece un spoiler tocho

XD No has visto muchos trailers no? Ya están todos los dominantes confirmados, de donde son, cual es su Eikon, etc.

No es como pusiste en el spoiler.

Salu2
BlueTrance escribió:
Alex_martell escribió:@sexto Creo haberles leido que en el modo Final Fantasy tienes que empezar los combates desde cero si pierdes, pero en la primera pasada eso no pasa si mueres a mitad de un combate, reinicias desde la ultima fase en la que estuvieras porque querian que si o si la gente viera la historia del juego primero (eso si, no creo que te repongan las pociones como hacen en la demo).

Con respecto a lo de los QTE, solo ocurre durante ese combate al cambiar de fases porque es la primera vez que te lo muestran, puedes ver claramente en este video que en otros combates eso no pasa:

https://www.youtube.com/watch?v=qdOu9UWEIfs


Asi que si, es solo ese tio buscando hasta la mas minima cosa para hacer clickbait y que los que le rien las gracias sigan haciendolo. Que casualidad que solo intenta fallar el QTE en el unico que hace eso [360º]
Ayer me dejé matar un par de veces en la segunda parte de la demo:
- Una contra un enemigo relativamente fuerte. Aparecí varios lugares por detrás (último checkpoint invisible).
- Otra en la última fase del último enemigo. Se reinició esa fase, con la vida a tope y algunas pociones, y la vida a tope del enemigo también.

Los que han visto que el enemigo mantiene la vida actual seguramente hablan del mismo jefe con quicktime events infinitos. Huele a tutorial simplemente.


Espero que esto solo sea una cosa de la demo, eso de reiniciar atrás con todas las potis y la vida después de luchar con él.. no me convence xd
Kzero escribió:
Aestus escribió:
Kzero escribió:@Aestus que te hace pensar lo que dices en el spoiler?

Salu2



porque aparecen personajes seguidos de su eikon, al menos dos son confirmados durante la demo (Titan y el Fenix) y seguramente Ifrit sea el prota. PUEDE ser que el trailer juegue al despiste y luego no tenga nada que ver, pero tal y como aparecen, en ese orden.. parece un spoiler tocho

XD No has visto muchos trailers no? Ya están todos los dominantes confirmados, de donde son, cual es su Eikon, etc.

No es como pusiste en el spoiler.

Salu2


Jajaja

La verdad es que no había visto ningún trailer hasta que jugué la demo.. y ahora me arrepiento!

me equivoqué en que Odin es el padre, y es CID en realidad,
Aestus escribió:
Kzero escribió:
Aestus escribió:

porque aparecen personajes seguidos de su eikon, al menos dos son confirmados durante la demo (Titan y el Fenix) y seguramente Ifrit sea el prota. PUEDE ser que el trailer juegue al despiste y luego no tenga nada que ver, pero tal y como aparecen, en ese orden.. parece un spoiler tocho

XD No has visto muchos trailers no? Ya están todos los dominantes confirmados, de donde son, cual es su Eikon, etc.

No es como pusiste en el spoiler.

Salu2


Jajaja

La verdad es que no había visto ningún trailer hasta que jugué la demo.. y ahora me arrepiento!

me equivoqué en que Odin es el padre, y es CID en realidad,


Aquí están todos

Imagen
@malanior


Pero ponlo en spoilerrrr no quiero ver nadaaa [chulito]
Pero por dios pon esa imágen en spoiler ¬_¬
@Aestus naah, deja de buscar padres perdidos xD

Consideráis todo eso spoiler? Vale que queráis llegar lo mas virgen posibles, pero es que es material promocional xD

Salu2
Pfff viendo esa imagen imagino que Clive es quien
mata a su hermano 😨
Kzero escribió:@Aestus naah, deja de buscar padres perdidos xD

Consideráis todo eso spoiler? Vale que queráis llegar lo mas virgen posibles, pero es que es material promocional xD

Salu2


Sí, teniendo en cuenta que hay saltos temporales y por algunas escenas que vemos en la demo.

Es que SE se ha pasado un poco en la promoción del juego en sentido que a mi punto de vista han contado demasiado.. a no ser que todo lo enseñado sea de las primeras horas y no sea tan tan spoiler pero claro eso no lo sabemos.
@Kzero Te puedo mandar una foto de la parte de atrás de la caja original de FF7 con cierto material promocional en el que sale el momento que te puedes imaginar. [carcajad]

A mí personalmente sí me jode saber quién es cada dominante. Me he tragado ya unos cuantos por culpa de esos banners, y no descarto que los pongan en las tiendas también, ya veréis. [+risas]
Socram- escribió:¿Sabéis si hay algún sitio donde se pueda escuchar la banda sonora actualmente? o toca esperar al lanzamiento sí o sí.

Creo que salía para Julio, como dicen por ahí para evitar spoilers, normalmente suelen salir varias semanas después... aunque de FF7 Remake creo que tardaron un par de semanas en salir una Mini OST.


Hay alguna cover por ahí como esto que está bastante lograda
https://open.spotify.com/album/7ryM0ZIhwKtmiFytBD3bFY

Pero por ahora, oficialmente, solo el tema "Find the Flame".
https://open.spotify.com/track/6PWwohPvdhMIhEAIfyB6J6





Pues yo, aunque le tengo cierto hype al juego, prefería ir con pies de plomo a pesar de que hay confianza, pero ya hoy, que me han dado buena noticia de que la semana que viene me dejan la bicha blanca para darle duramente al FF, pues ahora si que si tengo más ganas de que llegue el 22 [carcajad]

La verdad, que no me compensaba comprarla por dos juegos (GoW y Horizon), pero ya entre FF y lo que viene igual va a tocar ir pensando en mirar algo.
@[Barcha] yo voy a romper una lanza a favor de Square, fíjate que todo lo que sale en el primer trailer está en la demo, y mucho material que ha salido del juego está practicamente ahí...si han enseñado a los Dominantes es porque estos aunque centrales, no son el punto principal de la trama...

Algo me dice que todos los combates que hemos visto en los trailers son los "despertares" en las habilidades de Clive, y la matraca buena está esperándonos en el juego.

Ya lo dijeron los actores de doblaje "No habéis visto nada".

Salu2
OH MY GOODNESS (captura de la demo que rememora un artwork mítico):

Aestus escribió:
Kzero escribió:
Aestus escribió:

porque aparecen personajes seguidos de su eikon, al menos dos son confirmados durante la demo (Titan y el Fenix) y seguramente Ifrit sea el prota. PUEDE ser que el trailer juegue al despiste y luego no tenga nada que ver, pero tal y como aparecen, en ese orden.. parece un spoiler tocho

XD No has visto muchos trailers no? Ya están todos los dominantes confirmados, de donde son, cual es su Eikon, etc.

No es como pusiste en el spoiler.

Salu2


Jajaja

La verdad es que no había visto ningún trailer hasta que jugué la demo.. y ahora me arrepiento!

me equivoqué en que Odin es el padre, y es CID en realidad,


Creo que sigues equivocado...

CID no es Odin, es Ramuh, eikon del rayo. Esta bastante claro en la demo cuando se enfrenta a Benedikta
[/quote]
juancarlo escribió:Pfff viendo esa imagen imagino que Clive es quien
mata a su hermano 😨



Pero si eso (NO ABRIR SI NO HAS JUGADO A LA DEMO Y NO QUIERES SABER NADA!!!)


ya se ve al final de la demo, el hermano se convierte en fenix y el se convierte en Ifrit
Soy el único que se está cepillando la demo una vez tras otra ? Me la e repetído dos veces y tres la demo de combate ahhaa que ganas de que salga ya :). Cunado un juego es bueno ,poco importan los 4k nativos a mi me está gustando bastante, con pulir un poco más el rendimiento quedaría genial , cómos no es perfecto tienen cosas mejorables pero me convenció para darle desde el día uno
Que algún mod ponga la foto de @malanior en spoiler por favor.
TitoKeren escribió:OH MY GOODNESS (captura de la demo que rememora un artwork mítico):



Más que nada yo lo veo un guiño al 14..

La oculto o no? es publicidad en medio de Japón xd
Yo no sé si a alguien más le pasa pero a mí me pone que el juego me llega mañana
En miravia, esperemos que sea cierto estoy cruzando los dedos
majgub escribió:En miravia, esperemos que sea cierto estoy cruzando los dedos


¿Qué tienda de Miravia? Que hay muchas [jaja]
Pues no sé si decirlo por no causarle problemas al vendedor, pero es una tienda muy conocida, supongo que enviaran antes para cumplir con los plazos de entrega.
Aestus escribió:Joder soy gilipollas y ayer viendo el trailer de lanzamiento me comí lo que creo que son varios spoilers tochos... son conjeturas que uno saca pero que se hace evidente. No leer si no quereis joderos sorpresas de la trama

cuando salen los personajes junto a su eikon, Shiva será la hermana del prota, Odin el padre


Mira que llevo años en esto y he caído en un error de novato


EDITO por cierto ayer rejugando la demo, me quedo con los botones del modo b (más parecidos a los souls). También quitando los anillos que ralentizan el tiempo cuando te atacan los combates ganan mucho!

Flipado me quedé con el video que puso un compi sobre todas las combinaciones que te dejan hacer ya en la demo. Los combates van a ser muy guapos


1. El prota no tiene hermana.
2. Si ya has jugado la demo, deberías saber qué ocurre con el padre...

En pocas palabras, descuida, que no te has comido ningún spoiler [sonrisa]
@YakuGin Ojo, que has puesto mal la etiqueta spoiler.
Después de tirarme un par de horas probando combinaciones y tal dejo aquí una pequeña lista de cosas que ocurren o no en el juego a nivel de mecánicas, que veo que hay gente que aún duda:

-Al morir el juego reinicia desde el último checkpoint con la vida de Clive al máximo y con las pociones a tope, si el último checkpoint ha sido un QTE o una cinemática y después de esa cinemática al enemigo le falta X% de vida aparecerá con ese porcentaje no se recuperará. En cambio si no hay un checkpoint (Ojo, no todos los QTE son checkpoints) el enemigo también restaurará la vida por completo (empiezas el combate de 0 vamos).

-El equipo no se puede cambiar en combate, esto aplica a todo, habilidades y demás. Lo único que se puede cambiar en combate y usar son los objetos consumibles.

-El árbol de habilidades se puede reiniciar y configurar las veces que quieras (Siempre fuera de batalla), inclusive bloquear habilidades que no quieras perder al reiniciar el árbol.

-Los QTE SE PUEDEN FALLAR el único que nunca fallará será el del tutorial VS el Morbol.

-Las habilidades de los eikons tienen diversos efectos, no es simplemente hacer daño, depende las condiciones cambian, hay una (no diré cual por posible spoiler) que si la haces justo cuando te atacan la habilidad se potencia, cambia la animación y hace más daño.

-Después de los combates conseguirás exp, a veces guil también, y, ojo aquí, PUNTOS DE HABILIDAD, dichos puntos no van anclados a tu nivel, es algo independiente.

Me dejaré algunas cosas, pero creo que con esto queda bastante claro y desmiente gran parte de las chorradas que he ido leyendo al cabo de estos días.

Un saludo!
macario99 está baneado por "Clon troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: La verdad o la prensa: desarrollo y contexto histórico
macario99 escribió:@Xais

Ahora mismo tú podrías haberte equivocado en algo y no por eso mientes ni dices chorradas.
Estas explicaciones acerca de los modos de dificultad, sistema de guardado, puntos de control las deberían incluir los desarrolladores en el juego y al igual que el rendimiento, ser publicada como información básica en los análisis.


No me imagino buscando esa información en un "análisis", la verdad [+risas]

Alguno creo que más que jugar hace tesis doctorales... Hay una demo completa de 2h sobre la que puedes experimentarlo por ti mismo, lo suyo es jugarlo y ver si te cuadra o no. Lo que dice @Xais es todo desde su propia experiencia en la demo, y la verdad es que se agradece el esfuerzo de ir algo más allá, pero la realidad es que a la mayoría de la gente no le va a cambiar nada si los QTE se fallan o no [carcajad]
Una duda, en mediamarkt está a 69.99, es solo precio de reserva o si voy a comprarlo el día 22 también sirve?
@Xais gracias por el curro de dar esa info tío. [beer]

Lo de los QTE si que espero que acorten tiempos...veremos.
En la segunda demo (que solo empecé) hay como QTE rápidos en los combates contra enemigos normales no? Me parecía ver algo
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