@Alex_martell Puede que en ese modo ya sea así, pero no sé, por mi parte preferiría que no fuera así.
Que ojo, tampoco me voy a poner en plan hater, que ayer le dije a mi novia que a partir del 22 de junio no tiene novio, que se busque algo que hacer xD.
Pero no pasa nada por decir cosas que consideramos que no nos gustan del todo, la perfección no existe, y si existiera, sería en Final Fantasy IX.
@rethen ¿Mi Sasel? ¿cómo que mi Sasel? mira que te meto en ignorados eh xD.
Nah, si ya sé que esto es sólo por ser el prólogo que actúa como tutorial, y que a partir del capítulo 1 no será así. Pero bajo mi punto de vista sí que lo considero un pequeño fallo de diseño. Pequeño, pero fallo.
Repito, sólo en nivel Acción.
Pero esto no me va a impedir disfrutar del juego y de llamar luego al Game para que me cambien la reserva de la edición normal y que me pongan la Limitada.
Esa es la importancia que le doy yo a ese "fallo".
Lo que dices del RE3 lo recuerdo (porque tendría muy mala memoria si no, me lo pasé el mes pasado), y sí que pensé algo como "que oportuno".
Pero bueno, había leído que este juego era tan malo que luego lo jugué y, pareciéndome muy inferior al 2, me gustó mucho (teniendo en cuenta que los originales me los pasé hace años en PlayStation).
@[Barcha] Te digo lo mismo que he dicho a
@rethen xD.
@AlexMas Joder ya ves.
Y ya no una PS3. Una PS4 tampoco mueve esto.
Que vale, el rendimiento no es el mejor (aunque tampoco es pésimo) y el blur se lo podrían meter por el culo, pero este juego no lo mueve nada que no sea una PS5, una Series X, una Series S (que yo creo que lo movería sólo en rendimiento, pero con límite en 30fps) y un PC bastante decente.