onabru1989 escribió:Continuando con el off-topic de FF XIV, jamás he jugado. Pero desde que salió la expansión de Shadowbringers y dijeron que era una de las mejores historias de la saga me entró muchísima curiosidad y ganas de experimentarla. Pero lo cierto es que no voy a jugar al juego, no es mi estilo, lo he intentado.
Hay alguna manera de empaparme de la historia del juego sin jugarlo? Alguna wiki o artículo detallado, serie de videos en youtube, etc.?.
Seguramente haya series de vídeos, pero no te van a dar el mismo efecto, lamentablemente
Incluso si pasas por el aro del juego y vas quemándolo, te puedes fundir las 200h en unas semanas, como hacen algunos, y también creo que no es la mejor forma de experimentarlo. El cariño a los personajes se va cogiendo con la mecha lenta que supone el ritmo de un MMO, y es que los parches de contenido salen cada varios meses. Quizás yendo a expansión a expansión con paraditas razonables, pero claro, costando 10€ al mes (con la opción de solo 1 personaje por mundo), cuesta eso de jugar hasta cierto punto y parar.
Pero es que al pasarte la historia de seguido, las muertes de ciertos personajes no tienen tanta fuerza, puesto que no has vivido meses o incluso años con su presencia en secundarias, y del mismo modo, te cuesta más cogerle cariño a ciertos personajes, que a veces aparecen durante un par de parches nada más, pero eso en tiempo de juego si vas día a día podría ser perfectamente un año, con lo que has tenido tiempo de crear ese vínculo.
Aun así, yo creo que si buscas vídeos seguirá siendo muy disfrutable, sin duda, aunque no sé muy bien si vas a poder ver todas las cinemáticas de seguido, no creo que lo permitan en YouTube