[HO] Final Fantasy XVI

darknes11 escribió:
DrSerpiente escribió:Ostia que baneo más guapo se viene [plas]

Que se lo pongas tan fácil a los moderadores es de agradecer (cierra al salir)
O mejor que @Ferdopa o @[Erick] te saquen de una patada en el culo. [qmparto]


Se lo tomo bastante mal la verdad, y eso que varios le dijimos las cosas con respeto y avisamos varias veces de lo que suele pasar con segun que actitudes. Que barbaridad

@sexto Pero no le des consejo de como saltarse algo coño xDDDDDD

Igual va a dar porque ya lo han baneado xD.

Aunque sólo 24 horas, no sé muy bien por qué la verdad.

En fin, a ver si poco a poco va quedando un hilo más sano.
Shephon escribió:Madre mia macho, ni en el patio de los colegios de los 90's he visto tamañas burradas, pero que esta pasando últimamente, señores que esto es un foro de videojuegos, aqui venimos a informarnos y comentar lo que disfrutamos o no con ellos [facepalm] al final van a cerrar el hilo por estas tonterías [facepalm]

@Xais a vale, entonces lo he entendido mal, o ellos se han explicado mal, porque mencionan que si no juegas en modo historia no tendras esa opción, se habrán echo la picha un lio, típico de Eurogamer 😅

Fijo que se han hecho un lío porque esto es fácil: La demo es el prólogo del juego final (más o menos actualizado eso es otro cantar), podrás pasar tu save y tal, y, si te fijas, en el modo acción tienes los anillos pero no están equipados. Así que si, eso está confirmadísimo.

Un saludo compi!
sexto escribió:
darknes11 escribió:
DrSerpiente escribió:Ostia que baneo más guapo se viene [plas]

Que se lo pongas tan fácil a los moderadores es de agradecer (cierra al salir)
O mejor que @Ferdopa o @[Erick] te saquen de una patada en el culo. [qmparto]


Se lo tomo bastante mal la verdad, y eso que varios le dijimos las cosas con respeto y avisamos varias veces de lo que suele pasar con segun que actitudes. Que barbaridad

@sexto Pero no le des consejo de como saltarse algo coño xDDDDDD

Igual va a dar porque ya lo han baneado xD.

Aunque sólo 24 horas, no sé muy bien por qué la verdad.

En fin, a ver si poco a poco va quedando un hilo más sano.


Curiosamente me había mandado un MP de verdad...

Imagen

Pero lo he borrado sin siquiera leer. En fin, pobre muchacho... espero que no haga ninguna locura y esté bien [beer]
Continuando con el off-topic de FF XIV, jamás he jugado. Pero desde que salió la expansión de Shadowbringers y dijeron que era una de las mejores historias de la saga me entró muchísima curiosidad y ganas de experimentarla. Pero lo cierto es que no voy a jugar al juego, no es mi estilo, lo he intentado.
Hay alguna manera de empaparme de la historia del juego sin jugarlo? Alguna wiki o artículo detallado, serie de videos en youtube, etc.?.
Ostras, se convirtió el foro en Sálvame o una mierda de esas... telita la que se está liando,una cosa esque el título divida a la gente que estaba cantado y otra esque se ataquen estás partes entre si.
Al que le guste que lo compre y lo disfrute,los más exigentes no se preocupen,en agosto llega Baldur Gate 3, Dragons Dogma 2 está en desarrollo y mientras tanto hay muuuuuchos juegos muy buenos y variados para tirarles,haya paz.
Acabo de ver las descripciones que ha puesto Ferdopa en los motivos de edición de los mensajes del baneado xD.
Es la primera vez que veo una inmolación de cuenta en directo [carcajad]
Angelico...solo 2 mensajes en la cuenta...yo creo que es el calor.
A ver si hay suerte y le pillan la principal, aunque no sé por qué me imagino que es...
Adivina adivinanza🤣

@rethen aaaaahhhhhh joer es que lo "inglesais" todo...
Te lo pongo en castellano:

Lo puto mejor es cuando estar cerca de wipear (AMOCHAR)en una trial MISION y con summoner(EL PACO QUE LLEVA AL QUE INVOCA)revives al healer (QUE CURA) que lanza el LB3 (OSTION GORDO)y toda la party (GENTE)lista para repartir (ESCOJONAMDOSE DE LOS MALOS Y A OSTIAS DE NUEVO)xD.

Un saludo.


Así si te entiendo [carcajad]

sexto escribió:Acabo de ver las descripciones que ha puesto Ferdopa en los motivos de edición de los mensajes del baneado xD.

Coño es verdad [qmparto]
La importancia de una dieta equilibrada [qmparto]
tengan cuidado con los spoilers gente que ya he visto por reddit que en alguna tienda diria que de usa ya tienen el juego en el almacen.

por cierto a ver si sale otra vez el rumor que en SE estan preocupados por los numeros de las reservas
onabru1989 escribió:Continuando con el off-topic de FF XIV, jamás he jugado. Pero desde que salió la expansión de Shadowbringers y dijeron que era una de las mejores historias de la saga me entró muchísima curiosidad y ganas de experimentarla. Pero lo cierto es que no voy a jugar al juego, no es mi estilo, lo he intentado.
Hay alguna manera de empaparme de la historia del juego sin jugarlo? Alguna wiki o artículo detallado, serie de videos en youtube, etc.?.


Seguramente haya series de vídeos, pero no te van a dar el mismo efecto, lamentablemente [buuuaaaa]

Incluso si pasas por el aro del juego y vas quemándolo, te puedes fundir las 200h en unas semanas, como hacen algunos, y también creo que no es la mejor forma de experimentarlo. El cariño a los personajes se va cogiendo con la mecha lenta que supone el ritmo de un MMO, y es que los parches de contenido salen cada varios meses. Quizás yendo a expansión a expansión con paraditas razonables, pero claro, costando 10€ al mes (con la opción de solo 1 personaje por mundo), cuesta eso de jugar hasta cierto punto y parar.

Pero es que al pasarte la historia de seguido, las muertes de ciertos personajes no tienen tanta fuerza, puesto que no has vivido meses o incluso años con su presencia en secundarias, y del mismo modo, te cuesta más cogerle cariño a ciertos personajes, que a veces aparecen durante un par de parches nada más, pero eso en tiempo de juego si vas día a día podría ser perfectamente un año, con lo que has tenido tiempo de crear ese vínculo.

Aun así, yo creo que si buscas vídeos seguirá siendo muy disfrutable, sin duda, aunque no sé muy bien si vas a poder ver todas las cinemáticas de seguido, no creo que lo permitan en YouTube [+risas]
sexto escribió:Acabo de ver las descripciones que ha puesto Ferdopa en los motivos de edición de los mensajes del baneado xD.


Son muy top, gracias @Ferdopa por darle un toque de humor al tema [qmparto]
DrSerpiente escribió:@Moraydron has hablado en balleno y lo sabes!!!!
P.d espero que no trabajes en una funereria [looco]


Ostia tio, lo de la funeraria me ha "matao" xD.

Tambien puedo hablar en balleno de este juego xD, ahora en serio, un buen detalle del sistema de combate es que la esquiva cancela la animacion de lo que estes haciendo, algo fundamental en los arpg, por lo menos para mi.

Un saludo.
Pasada la segunda parte de la demo y ahora estoy que me trepo por las paredes de la ansiedad, una semana más joer!

PD. Casi me he ido al suelo haciendo la croqueta con los motivos de baneo de ferdopa:

Razón: Come, reza, ama
Razón: Desde EOL recomendamos una dieta equilibrada


Qué grande [qmparto]
JOKeR BCN escribió:Ha vuelto... soy el único que se ha dado cuenta???

Deseando llegué el 22

De verdad ninguno os disteis cuenta de quien era? Lo peor es que no volvió 1 vez, sino 2.
Cuanto tiempo libre [+risas]

No había jugado la segunda parte de la demo, y lo he hecho pasando todas las cinemáticas. Creo que el combate es cuestión de cogerlo con cariño y ganas y aprender todo lo que puedes hacer que por lo que veo serán bastantes cosas. No quiero volver a jugarla a la espera del juego final.
@JOKeR BCN Me ha dado tiempo justo a leer sus mensajes antes de que los borre moderación [qmparto]
Algunos de sus argumentos eran válidos, pero menudas formas de expresarlos...
Quién se supone que era? Me refiero a su cuenta principal.
Soy el único al que el sonido le preocupa bastante? No consigo calibrar el volumen de las voces para que se entienda lo que dicen, da igual sin en japonés, inglés o español
sexto escribió:Acabo de ver las descripciones que ha puesto Ferdopa en los motivos de edición de los mensajes del baneado xD.


Buenísimos. Menudas risas xD

Por otro lado, esa dificultad Final Fantasy tiene una pinta increible. Cuantos mas añadidos únicos respecto al juegos base mejor que mejor. Así se hace mas amena esa segunda pasada.

Me estoy resistiendo a jugar la demo, para llegar totalmente limpio al inicio del juego. Que ganas!!
@Moraydron @DrSerpiente ahora he leido tu traduccion del balleno, resumiendo.

Lo puto mejor es cuando el boss se piensa que os ha matado y al final le soltais un "era broma!" seguido de una ensalada de ostias y se va a dormir xD.

Sobre los baneos, ferdopa ha hecho lo mejor que podia hacer, añadir humor al asunto, admito que lo de que volviese con varios clones no lo he visto venir xD.

@onabru1989 pues imagino que habra alguna serie de videos del walktrough de la saga en YT, pero ya digo que como no vaya al turron y se salte toda la paja puede ser muyyyy tedioso ver tanto video, sobretodo al principio. Lastima que no te hiciese click el juego por que la historia es colosal, rollo un anime de estos de cientos de capitulos donde al final todo encaja perfectamente.

Y shadowbringers funciona sensacionalmente bien por que continua la trama principal y a la vez es una historia autoconclusiva xD, dejando a unos personajes fantasticos, de hecho yo soy muy fan de Sephiroth como villano pero tengo que admitir que cierto personaje de FFXIV se lo come con patatas xD.

Un saludo.
Una pregunta sobre el final del segundo demo
no se si lo recuerdo mal, Clive sólo le pregunta a Benedikta donde está él pero no lo dice quién es él? Lo he jugado con subtítulos en español.
Pd. Vale ahora que lo he leído otra vez, al comenzar el segundo demo ya pone que están buscando el dominante de fuego.
@Roberdivx A lo mejor el juego es un pasote no ;)
onabru1989 escribió:Continuando con el off-topic de FF XIV, jamás he jugado. Pero desde que salió la expansión de Shadowbringers y dijeron que era una de las mejores historias de la saga me entró muchísima curiosidad y ganas de experimentarla. Pero lo cierto es que no voy a jugar al juego, no es mi estilo, lo he intentado.
Hay alguna manera de empaparme de la historia del juego sin jugarlo? Alguna wiki o artículo detallado, serie de videos en youtube, etc.?.

No es lo mismo ni por asomo, pero te recomiendo estos vídeos sin lugar a dudas.

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... 0a7RyBm7-9
@Moraydron yo no juego a ese, pero esos momentos por ejemplo en el división los he vivido y son inolvidables.
O que un gañan te joda una raid, y aparezca el máquina para arreglar las cosas a base de revivir en el último momento [carcajad]

@S_Archi a mi me pasa que a veces es como si la pista de diálogo sonará muy floja con respecto a la música.
Curiosamente también pasa con la canción de los soldados borrachos en el banquete.
Me tapan los diálogos.
A mi no me preocupa mucho. Será configurará bien, bajar el volumen de la música, o a las malas algún preset de los pulse
Roberdivx escribió:

La que hay montada en los comentarios del vídeo [qmparto]
A este paso no me parecería nada descabellado que terminen dándonos el doblaje.
@rethen Lo que cuentas me recuerda a mi relación con la serie de LOST. Recuerdo con muchísimo cariño esa época. Estar cada semana esperando un nuevo capítulo para saber que iba a pasarle a los personajes con los que cada vez me encariñaba más. Construyendo infinidad de teorías a medida que las temporadas iban pasando, para confirmarlas o descartarlas en los años siguientes. Fue todo un viaje en equipo. Todos teníamos la misma información y encajábamos las piezas del puzzle al mismo tiempo.
Muchas veces he pensado que si empezara ahora LOST sin haberla visto antes, no sería lo mismo. El vínculo que cree con esa historia que se iba descubriendo ante mis ojos lentamente, con el pasar de los años, no lo repetí, por ejemplo, con Breaking Bad, serie a la que llegué tarde y me vi del tirón. Me flipó muchísimo, pero jamás intimé tanto con ella, puede que por eso. El pasar del tiempo no la acabo de soldar en mi.

Supongo que me pasará algo parecido con FF XIV.
He encontrado esto. ¿Me serviría como apaño? -no tengo problemas con el inglés-.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLrheOFfbrJqPK6eg6jzGt_UojzwG0YI7b

@borj1ta
Muchas gracias, no lo había visto.
Hola muy buenas! Quería preguntar si se sabe o SA dicho la duración que tendrá el juego y lo que ocupará en el disco duro?

Gracias!
onabru1989 escribió:@rethen Lo que cuentas me recuerda a mi relación con la serie de LOST. Recuerdo con muchísimo cariño esa época. Estar cada semana esperando un nuevo capítulo para saber que iba a pasarle a los personajes con los que cada vez me encariñaba más. Construyendo infinidad de teorías a medida que las temporadas iban pasando, para confirmarlas o descartarlas en los años siguientes. Fue todo un viaje en equipo. Todos teníamos la misma información y encajábamos las piezas del puzzle al mismo tiempo.
Muchas veces he pensado que si empezara ahora LOST sin haberla visto antes, no sería lo mismo. El vínculo que cree con esa historia que se iba descubriendo ante mis ojos lentamente, con el pasar de los años, no lo repetí, por ejemplo, con Breaking Bad, serie a la que llegué tarde y me vi del tirón. Me flipó muchísimo, pero jamás intimé tanto con ella, puede que por eso. El pasar del tiempo no la acabo de soldar en mi.

Supongo que me pasará algo parecido con FF XIV.
He encontrado esto. ¿Me serviría como apaño? -no tengo problemas con el inglés-.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLrheOFfbrJqPK6eg6jzGt_UojzwG0YI7b

@borj1ta
Muchas gracias, no lo había visto.


Exactamente lo que describes es lo que probablemente te pase. Por otro lado, si tienes claro que nunca le vas a poder dedicar la paciencia y calma que necesita, y te da curiosidad, seguramente recursos como los que indica el compañero sean suficientes para hacerte una idea de la historia:

YakuGin escribió:
Roberdivx escribió:

La que hay montada en los comentarios del vídeo [qmparto]
A este paso no me parecería nada descabellado que terminen dándonos el doblaje.


Lo bueno que se puede hacer fácil, antiguamente era impensable.. me acuerdo hasta como arreglaron el Chrono Cross 1 año después
@YakuGin pues si doblan el juego en una semana les como los morros.
Si tengo que esperar, como que paso 🤣

sokii escribió:Hola muy buenas! Quería preguntar si se sabe o SA dicho la duración que tendrá el juego y lo que ocupará en el disco duro?

Gracias!


Si no recuerdo mal, uno de los creadores dijo 35h la historia, 70 con las secundarias.
Si puedo te lo busco

Aquí.

https://es.ign.com/final-fantasy-xvi/18 ... r-al-grano

Si no quieres darles la visita, es lo que te he puesto
kastelen escribió:tengan cuidado con los spoilers gente que ya he visto por reddit que en alguna tienda diria que de usa ya tienen el juego en el almacen.

por cierto a ver si sale otra vez el rumor que en SE estan preocupados por los numeros de las reservas
En casi todos los países está como el segundo juego más vendido de Amazon, después de Zelda.
En algunos como EEUU el siguiente después de FFXVI es FFXVI Deluxe.

Amazon UK: 2º.
Amazon DE: 2º.
Amazon ES: ... 14º. Detrás de (todos Switch) Zelda, Mario Kart, Switch Sports, Fifa 23, Zelda Coleccionista, Minecraft, F1 23 PS5, Fifa 23 PS4, F1 23 PS4, Minecraft Legends, Kirby, Pikmin.
Tengo la frase "Come to me, Ifrit!" metida en la cabeza todo el día.
BlueTrance escribió:
kastelen escribió:tengan cuidado con los spoilers gente que ya he visto por reddit que en alguna tienda diria que de usa ya tienen el juego en el almacen.

por cierto a ver si sale otra vez el rumor que en SE estan preocupados por los numeros de las reservas
En casi todos los países está como el segundo juego más vendido de Amazon, después de Zelda.
En algunos como EEUU el siguiente después de FFXVI es FFXVI Deluxe.

Amazon UK: 2º.
Amazon DE: 2º.
Amazon ES: ... 14º. Detrás de (todos Switch) Zelda, Mario Kart, Switch Sports, Fifa 23, Zelda Coleccionista, Minecraft, F1 23 PS5, Fifa 23 PS4, F1 23 PS4, Minecraft Legends, Kirby, Pikmin.


Pinta a que han acertado con quedarse con el doblaje latino, la verdad [+risas]
rethen escribió:
BlueTrance escribió:
kastelen escribió:tengan cuidado con los spoilers gente que ya he visto por reddit que en alguna tienda diria que de usa ya tienen el juego en el almacen.

por cierto a ver si sale otra vez el rumor que en SE estan preocupados por los numeros de las reservas
En casi todos los países está como el segundo juego más vendido de Amazon, después de Zelda.
En algunos como EEUU el siguiente después de FFXVI es FFXVI Deluxe.

Amazon UK: 2º.
Amazon DE: 2º.
Amazon ES: ... 14º. Detrás de (todos Switch) Zelda, Mario Kart, Switch Sports, Fifa 23, Zelda Coleccionista, Minecraft, F1 23 PS5, Fifa 23 PS4, F1 23 PS4, Minecraft Legends, Kirby, Pikmin.


Pinta a que han acertado con quedarse con el doblaje latino, la verdad [+risas]

O puede que precisamente por eso haya tan pocas reservas. La gente está muy descontenta, no hay más que ver el vídeo que ha puesto antes otro forero. No hace ni una hora que lo han subido y ya está lleno de comentarios con quejas.
Dios santo. Vaya páginas lleváis dando la turra con el Final fantasy XIV también.
En serio no hay hilo oficial de ese juego para que os vayáis allí?

Entre eso y las peleas es muy difícil leer comentarios sobre el juego. Tan permisivo se ha vuelto el foro con el off topic?
YakuGin escribió:
rethen escribió:
BlueTrance escribió:En casi todos los países está como el segundo juego más vendido de Amazon, después de Zelda.
En algunos como EEUU el siguiente después de FFXVI es FFXVI Deluxe.

Amazon UK: 2º.
Amazon DE: 2º.
Amazon ES: ... 14º. Detrás de (todos Switch) Zelda, Mario Kart, Switch Sports, Fifa 23, Zelda Coleccionista, Minecraft, F1 23 PS5, Fifa 23 PS4, F1 23 PS4, Minecraft Legends, Kirby, Pikmin.


Pinta a que han acertado con quedarse con el doblaje latino, la verdad [+risas]

O puede que precisamente por eso haya tan pocas reservas.


¿Crees que hay un boicot masivo de los españoles por el doblaje? A mí me parece bastante menos probable que sea eso y bastante más que el juego aquí no venda tanto en general, por mucho que seamos cuatro frikis en los foros [carcajad] de mi entorno creo que lo van a pillar dos además de yo, y eso que les he dado la murga para que prueben la demo, pero nah, y ni siquiera saben que tiene voces latinas [+risas]

Pero claro, mi caso cercano difícilmente es extrapolable a la población española; tendríamos que ver datos de salida de Forspoken, FFXV y demás para poder hacer una comparativa más justa. Tampoco creo que le ayude mucho salir tan cerquita del Zelda y a 70€ en tienda normal.

PD: Dices que el vídeo está lleno y tiene 8 comentarios quejándose... pues les hacen falta probablemente unos 10.000 para acercarse a pagar el coste de oportunidad del doblaje español [+risas]
La que hay montada en los comentarios del vídeo: un comentario pidiendo castellano con 21 likes, otro lo mismo con 15 likes y uno con 8 likes.

Square Enix estará temblando con este boicot.
Joeru_15 escribió:La que hay montada en los comentarios del vídeo: un comentario pidiendo castellano con 21 likes, otro lo mismo con 15 likes y uno con 8 likes.

Square Enix estará temblando con este boicot.


Están temblando tanto o más que como con las pocas preorders [360º] .

(Y es una pena, porque estaría bien que llegase el doblaje.. [+risas] )
Por cierto, la voz de Cid en inglés es un escándalo, no he escuchado las otras versiones pero no necesito escuchar más.

EDIT. He encontrado una comparación de todas las voces de Cid, me quedo con la versión en inglés de largo, hasta parece que la sincronización labial calza mejor.

EDIT 2. La versión "neutra" da un poquito de pena, y eso que soy latinoamericano pero parece que no han invertido mucho en los dobladores de nuestra lengua.

Lirathyra escribió:
Joeru_15 escribió:La que hay montada en los comentarios del vídeo: un comentario pidiendo castellano con 21 likes, otro lo mismo con 15 likes y uno con 8 likes.

Square Enix estará temblando con este boicot.


Están temblando tanto o más que como con las pocas preorders [360º] .

(Y es una pena, porque estaría bien que llegase el doblaje.. [+risas] )

Y tu que sabes si an hecho pocas preorders?
Eormonder escribió:
Lirathyra escribió:
Joeru_15 escribió:La que hay montada en los comentarios del vídeo: un comentario pidiendo castellano con 21 likes, otro lo mismo con 15 likes y uno con 8 likes.

Square Enix estará temblando con este boicot.


Están temblando tanto o más que como con las pocas preorders [360º] .

(Y es una pena, porque estaría bien que llegase el doblaje.. [+risas] )

Y tu que sabes si an hecho pocas preorders?


creo que lo dice por lo contrario no? xD rollo, que no ha salido bien eso tampoco y se esta reservando bien
TitoKeren escribió:
Esa foto de la caja del juego la habré visto ya por lo menos en 10 sitios distintos desde hace un par de días. Está al borde de convertirse en meme a este paso. [carcajad]

Respecto a los datos de Amazon España, también puede darse el caso de que aquí hay tiendas que son mucha mejor opción para reservarlo, porque está a 80 eurazos.
Eormonder escribió:
Lirathyra escribió:
Joeru_15 escribió:La que hay montada en los comentarios del vídeo: un comentario pidiendo castellano con 21 likes, otro lo mismo con 15 likes y uno con 8 likes.

Square Enix estará temblando con este boicot.


Están temblando tanto o más que como con las pocas preorders [360º] .

(Y es una pena, porque estaría bien que llegase el doblaje.. [+risas] )

Y tu que sabes si an hecho pocas preorders?


Lo de las reservas no se lo ha inventado o bueno, según dicen algunos medios, square estaba preocupada por que FFXVI tenia pocas reservas

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ix-1255370

Como ya digo, lo de que square esta preocupada no es mas que un rumor (dudo que se preocupen mientras alcancen el objetivo xD) pero parece ser que si que era cierto lo de las reservas, de echo mismamente en este hilo muchos compañeros han asegurado haber tenido dudas y no haber reservado el juego hasta después de probar la demo así que, si, había una escasez en las reservas,

Y que ahora suban me preocupa a mi, coño que no quiero comerme media hora de cola en GAME xD
@Shephon ojo que también hay gente como yo, que la demo se lo ha vendido.
Llevaba sin tocar un FF desde el 7 (y luego si remake)
Bueno alguna hora le eche al que tenía un juego como el balonmano bajo el agua o así.

El motivo? Pues la verdad que no lo sé, pero creo que tiene mucho que ver con la ambientación medieval de este.
La estética de los otros me parece muy "japonesa de fantasía"
Lo siento si estoy diciendo una herejía, ya digo que no conozco demasiado los demás.

O igual en este momento me apetece un juego así y justo ha salido este
AndyElGrande escribió:Por cierto, la voz de Cid en inglés es un escándalo, no he escuchado las otras versiones pero no necesito escuchar más.

EDIT. He encontrado una comparación de todas las voces de Cid, me quedo con la versión en inglés de largo, hasta parece que la sincronización labial calza mejor.

EDIT 2. La versión "neutra" da un poquito de pena, y eso que soy latinoamericano pero parece que no han invertido mucho en los dobladores de nuestra lengua.



Brutal la inglesa, y también me gusta la del "Sid", aunque me hace gracia [qmparto]
darknes11 escribió:
Eormonder escribió:
Lirathyra escribió:
Están temblando tanto o más que como con las pocas preorders [360º] .

(Y es una pena, porque estaría bien que llegase el doblaje.. [+risas] )

Y tu que sabes si an hecho pocas preorders?


creo que lo dice por lo contrario no? xD rollo, que no ha salido bien eso tampoco y se esta reservando bien


Por eso mismo lo decía 😅. En Amazon España no está muy allá el juego en reservas (igual por el precio?, O lo de que últimamente no llegan muchas cosas de salida?)..

Pero en las demás tiendas estaba bastante bien en cuanto a top de reservas antes de la demo.. con la demo (y acercarse la fecha en si de salida) ha crecido bastante el interés. En xtralife por ejemplo no tienen edición con steelbook y cuando la reponen dura 0, 😅.
DrSerpiente escribió:@Shephon ojo que también hay gente como yo, que la demo se lo ha vendido.
Llevaba sin tocar un FF desde el 7 (y luego si remake)
Bueno alguna hora le eche al que tenía un juego como el balonmano bajo el agua o así.

El motivo? Pues la verdad que no lo sé, pero creo que tiene mucho que ver con la ambientación medieval de este.
La estética de los otros me parece muy "japonesa de fantasía"
Lo siento si estoy diciendo una herejía, ya digo que no conozco demasiado los demás.

O igual en este momento me apetece un juego así y justo ha salido este


eso mismo mas o menos he dicho yo :p que la demo se lo ha vendido a muchos xD

a ver esta claro que el tema fantasia medieval ha hecho algo porque es volver a las raices de FF, lo mismo hizo FFIX y de hecho supero en mucho a FFVII como uno de los FF mas populares y favoritos del publico aunque no fue lo unico que lo impulso si no tambien su historia y sobre todo sus personajes (estoy empezando un dejavu y a notar un simil con esta entrega xD)

si no has jugado a un FF desde el VII, te recomiendo jugar al IX y X, si te apetece ser valiente al XII pero en su remaster que le pega mil patadas en jugabilidad al original, el VIII lo recomiendo a medias es un FF un poco mas denso en algunas mecanicas y huye como alma que lleva el diablo de la saga XIII xD y bueno el XV, la historia mal del todo no esta, es aceptable sobre todo si juegas a la royal edition y la jugabilidad es muy divertida, pero tampoco es recomendable 😅
YakuGin escribió:
Roberdivx escribió:

La que hay montada en los comentarios del vídeo [qmparto]
A este paso no me parecería nada descabellado que terminen dándonos el doblaje.

Y de esos comentarios que dicen que no lo compran hasta que pongan el doblaje castellano seguro que más de la mitad ya lo han precomprado y poniendo el culo.
TitoKeren escribió:

Por cierto si alguien maneja reddit y se entera del rendimiento de alguien que lo haya jugado ya que avise [carcajad] [carcajad]
adri1520 escribió:
YakuGin escribió:
Roberdivx escribió:

La que hay montada en los comentarios del vídeo [qmparto]
A este paso no me parecería nada descabellado que terminen dándonos el doblaje.

Y de esos comentarios que dicen que no lo compran hasta que pongan el doblaje castellano seguro que más de la mitad ya lo han precomprado y poniendo el culo.

Pienso todo lo contrario, más de la mitad no tienen ninguna intención de comprárselo ni ahora, ni aunque hubiera salido doblado al castellano.
TitoKeren escribió:
TitoKeren escribió:

Por cierto si alguien maneja reddit y se entera del rendimiento de alguien que lo haya jugado ya que avise [carcajad] [carcajad]


Hostia, sería por un lado un héroe, por otro un pobre infeliz que se comería todos los spoilers [qmparto]
12330 respuestas