[HO] Final Fantasy XVI

rethen escribió:
TitoKeren escribió:
TitoKeren escribió:

Por cierto si alguien maneja reddit y se entera del rendimiento de alguien que lo haya jugado ya que avise [carcajad] [carcajad]


Hostia, sería por un lado un héroe, por otro un pobre infeliz que se comería todos los spoilers [qmparto]

Hombre si ha jugado a la demo no se comería nada porque ya jugando a esa parte se pueden sacar todas las conclusiones.
TitoKeren escribió:
TitoKeren escribió:

Por cierto si alguien maneja reddit y se entera del rendimiento de alguien que lo haya jugado ya que avise [carcajad] [carcajad]


Yo paso de jugarmela y comerme spoilers, que lo haga otro.

@JOKeR BCN No he mirado los mensajes pero veo normal que haya gente que no quiera comprarlo por no salir doblado en su idioma.

Nadie me ha respondido al mensaje de arriba, alguien sabe porque es más caro en amazon que en la store de playstation? me parece rarisimo ya que es la 1 vez que lo veo en un juego de salida..
@Shephon se agradece la recomendación, pero no hay tiempo para tanto juegazo actual, imagíno que si no me has recomendado 500 horas no me has recomendado ninguna [qmparto]
TitoKeren escribió:
rethen escribió:
TitoKeren escribió:Por cierto si alguien maneja reddit y se entera del rendimiento de alguien que lo haya jugado ya que avise [carcajad] [carcajad]


Hostia, sería por un lado un héroe, por otro un pobre infeliz que se comería todos los spoilers [qmparto]

Hombre si ha jugado a la demo no se comería nada porque ya jugando a esa parte se pueden sacar todas las conclusiones.


Me refiero a que para averiguar eso que mencionas tendrá que entrar en subreddits donde la gente ya tenga el juego y corran los spoilers libres, y más que probablemente caiga alguno en el intento de esclarecer si el rendimiento es bueno o malo [jaja]
Mira que he estado apunto de descargar la demo en varias ocasiones, pero nada, me esperare. Le tengo muchas ganas, pero me da que hasta Agosto (merecidas vacaciones) no podré disfrutarlo como se merece.
Día de mucho trabajo y acabo de enterarme de que un troll ha sido baneado.

Me lo he perdido. ¡Mecachis!

Ya en serio, que cruz nos ha caido con este tipo de gente...

Nanetillo escribió:Mira que he estado apunto de descargar la demo en varias ocasiones, pero nada, me esperare. Le tengo muchas ganas, pero me da que hasta Agosto (merecidas vacaciones) no podré disfrutarlo como se merece.

Si no puedes disfrutarlo la semana que viene has hecho bien en no descargar la demo. Muchos estamos que nos subimos por las paredes precisamente por haber jugado a la demo.
Nanetillo escribió:Mira que he estado apunto de descargar la demo en varias ocasiones, pero nada, me esperare. Le tengo muchas ganas, pero me da que hasta Agosto (merecidas vacaciones) no podré disfrutarlo como se merece.

Dale hombre! Así ves si te gusta o no. Yo me la he pasado 3 veces y te aseguro que el jueves que viene volveré a comenzar el juego sin continuar la partida. Eso sí, como te guste se te va a hacer más larga la espera si cabe XD
7 días justos para darle cera,señores. [babas]
borj1ta escribió:
Nanetillo escribió:Mira que he estado apunto de descargar la demo en varias ocasiones, pero nada, me esperare. Le tengo muchas ganas, pero me da que hasta Agosto (merecidas vacaciones) no podré disfrutarlo como se merece.

Dale hombre! Así ves si te gusta o no. Yo me la he pasado 3 veces y te aseguro que el jueves que viene volveré a comenzar el juego sin continuar la partida. Eso sí, como te guste se te va a hacer más larga la espera si cabe XD


Jodio que ha dicho que hasta agosto no puede darle al juego....
Quieres matarle o que? [+risas]

@Nanetillo aguanta
Señores, viendo que he visto ya una caratula por ahí en twitter, aquí me despido del hilo, de internet, de todo. Trabajaré como un poseso entre semana, bebere como un condenado los findes, y jugaré al fifa como el que se mata a pajas por adicción.

El 21 para el 22 a las 00:00 me meteré el juego por el culo, y eso cristo lo sabe, que cojo vacaciones.

Salu2
javimov2k escribió:Si no puedes disfrutarlo la semana que viene has hecho bien en no descargar la demo. Muchos estamos que nos subimos por las paredes precisamente por haber jugado a la demo.


borj1ta escribió:Dale hombre! Así ves si te gusta o no. Yo me la he pasado 3 veces y te aseguro que el jueves que viene volveré a comenzar el juego sin continuar la partida. Eso sí, como te guste se te va a hacer más larga la espera si cabe XD


Si me muero de ganas, pero ya tengo a medias varios juegos nuevos... y ahora que estoy librando lo decido para empaquetar cosas (mudanza a primeros de mes de julio) y en ver alguna serie así regúlera, para así cuando ya me mude poder ver películas (tengo la de avatar 2, antman... entre otras), series ya ni os cuento la de ellas que tengo pendiente y juegos ya ni os cuento... xD

El problema es que soy un ansias, y aunque no lo pueda jugar de salida ni como quiero, lo compro de salida eso si.

@DrSerpiente voy a necesitar un poco de eso hahaha
@Nanetillo tienes todo mi ánimo....
Pero también te digo que no se qué puede haber más importante. Comer? Pues come rápido y sacas tiempo. Dormir? Lo mismo. La parienta? Si no lo entiende no te quiere. Niños? Los cerdos se crían solos y ahí están sin extinguirse....o es que los del amazonas sobreviven 35 días en la puta jungla, y los tuyos no van a poder echarse al suelo y comer de donde el gato? También tienen agua coño!

No sé....
DrSerpiente escribió:@Shephon se agradece la recomendación, pero no hay tiempo para tanto juegazo actual, imagíno que si no me has recomendado 500 horas no me has recomendado ninguna [qmparto]


500 minimo xD
Las reservas no están siendo buenas, en Japón hoy ha llegado al indice 100, que equivale a menos de 300k unidades
malanior escribió:Las reservas no están siendo buenas, en Japón hoy ha llegado al indice 100, que equivale a menos de 300k unidades

Al índice qué de qué. En plan... ¿fuente, contexto?
Espero equivocarme pero este juego pinta fatal. IMO Historia, Personajes, gameplay y rendimiento son lamentables para una producción de PS5. Solo falta que el 17 Squareenix enseñe otro trailer explicando toda la historia del juego y enseñando el Boss final con una retransmisión en directo de Naoki Yoshida desde la Antártida haciendo promoción del mismo. Esto es de locos, quieren que la gente se lo compre creando Hype donde no lo hay. El FOMO es real y es una estrategia de marketing señores y ojalá solo sea cosa mía eh... que no lo digo para fastidiar.
Joeru_15 escribió:
malanior escribió:Las reservas no están siendo buenas, en Japón hoy ha llegado al indice 100, que equivale a menos de 300k unidades

Al índice qué de qué. En plan... ¿fuente, contexto?

Al índice de que no está doblado al castellano.

Vaya hostia se va a pegar este juego. Ya avisó el calvo.
Ojo que la secta del calvo llega en manada [facepalm]
EdWindandFire escribió:Espero equivocarme pero este juego pinta fatal. IMO Historia, Personajes, gameplay y rendimiento son lamentables para una producción de PS5. Solo falta que el 17 Squareenix enseñe otro trailer explicando toda la historia del juego y enseñando el Boss final con una retransmisión en directo de Naoki Yoshida desde la Antártida haciendo promoción del mismo. Esto es de locos, quieren que la gente se lo compre creando Hype donde no lo hay. El FOMO es real y es una estrategia de marketing señores y ojalá solo cosa mía eh... que no lo digo para fastidiar.


Lamento que no sea para ti. Está claro que nunca llueve a gusto de todos.

Por aquí veo lo contrario, ya que para mí no hay juego en el último año que pinte tan bien en historia, en batallas épicas, jugabilidad y música [beer]
dos dudas ¿bloquear habilidades para que sirve en el menu habilidades? ¿y mapa o minimapa en el gameplay no hay?

sublime la demo!
EdWindandFire escribió:Espero equivocarme pero este juego pinta fatal. IMO Historia, Personajes, gameplay y rendimiento son lamentables para una producción de PS5. Solo falta que el 17 Squareenix enseñe otro trailer explicando toda la historia del juego y enseñando el Boss final con una retransmisión en directo de Naoki Yoshida desde la Antártida haciendo promoción del mismo. Esto es de locos, quieren que la gente se lo compre creando Hype donde no lo hay. El FOMO es real y es una estrategia de marketing señores y ojalá solo cosa mía eh... que no lo digo para fastidiar.


[plas] [plas] [plas] [plas]
Yuluga escribió:dos dudas ¿bloquear habilidades para que sirve en el menu habilidades? ¿y mapa o minimapa en el gameplay no hay?

sublime la demo!


Bloquear sirve para que cuando reinicies habilidades no afecte a las bloqueadas. Vamos, para que te sea más cómodo experimentar con las que no tienes claro sin afectar a las fijas.

Mapa hay para cambiar entre áreas, pero mini mapa diría que no... Igual en las zonas más grandes? Como mucho tienes L3 para guiarte
rethen escribió:
EdWindandFire escribió:Espero equivocarme pero este juego pinta fatal. IMO Historia, Personajes, gameplay y rendimiento son lamentables para una producción de PS5. Solo falta que el 17 Squareenix enseñe otro trailer explicando toda la historia del juego y enseñando el Boss final con una retransmisión en directo de Naoki Yoshida desde la Antártida haciendo promoción del mismo. Esto es de locos, quieren que la gente se lo compre creando Hype donde no lo hay. El FOMO es real y es una estrategia de marketing señores y ojalá solo cosa mía eh... que no lo digo para fastidiar.


Lamento que no sea para ti. Está claro que nunca llueve a gusto de todos.

Por aquí veo lo contrario, ya que para mí no hay juego en el último año que pinte tan bien en historia, en batallas épicas, jugabilidad y música [beer]

Al final ya ha aparecido el propietario del juego físico que rula por internet, de ahí su análisis... no? [+risas]
Es que yo flipo XD

La recepción de la demo está siendo buenísima, mejor de lo esperado porque había cierto escepticismo dado el historial reciente de la saga. Y no es que me vaya la vida en ello ni sea accionista de SE, pero si un producto me gusta y me parece de calidad, lo voy a apoyar comprándolo el día 1. Creo que unas buenas reviews la semana que viene pueden terminar de consolidar lo que a priori pinta a gran lanzamiento.
JOKeR BCN escribió:
rethen escribió:
EdWindandFire escribió:Espero equivocarme pero este juego pinta fatal. IMO Historia, Personajes, gameplay y rendimiento son lamentables para una producción de PS5. Solo falta que el 17 Squareenix enseñe otro trailer explicando toda la historia del juego y enseñando el Boss final con una retransmisión en directo de Naoki Yoshida desde la Antártida haciendo promoción del mismo. Esto es de locos, quieren que la gente se lo compre creando Hype donde no lo hay. El FOMO es real y es una estrategia de marketing señores y ojalá solo cosa mía eh... que no lo digo para fastidiar.


Lamento que no sea para ti. Está claro que nunca llueve a gusto de todos.

Por aquí veo lo contrario, ya que para mí no hay juego en el último año que pinte tan bien en historia, en batallas épicas, jugabilidad y música [beer]

Al final ya ha aparecido el propietario del juego físico que rula por internet, de ahí su análisis... no? [+risas]


Eso como mínimo... Cuidado con el FOMO Bro, que te FUDea. Ya sabes, YOLO [sonrisa]
que cansinos son dios los multi cuentas, de verdad hacerolos mirar por q venir a hechar mierdas de un juego q ni os interesa es estar mal de la azotea
Como se sincronizan para aparecer todos al mismo tiempo. Que clase! [tadoramo]
WGP Kakashii escribió:que cansinos son dios los multi cuentas, de verdad hacerolos mirar por q venir a hechar mierdas de un juego q ni os interesa es estar mal de la azotea

Y lo que te llegas a reir XD
La frase "Esto es de locos, quieren que la gente se lo compre creando Hype donde no lo hay." es merecedora de ponérsela de firma.
A los de Square se les ha ocurrido la brillante idea de crear Hype sacando una demo que a muchos entre los que me incluyo nos ha vendido el juego, si es que como se les ocurre.
Moraydron escribió:
No se si has jugado mucho online, pero yo tras darle al FFXIV, Monster hunter, Destiny, Warframe y TESO( a cualquiera de ello minimo 300 horas) te digo que la mejor es la del XIV de largo y la pero la del TESO, que es horrible como se piran de las mazmorras en cuanto hay un wipe o se tarde 2 minutos mas de lo que toca en matar un boss, por no decir como desprecian a la gente y lo subida que va la peña.



Un saludo.


Eso que dices es cierto como la vida misma, la de MH tmb era bastante buena, pero con el world se metio muuucha mas gente y como en todo, al ampliar el grupo, tmb entra lo malo XD, aun asi tmb tiene buena comunidad.

Yo cuando jugue en el XIV me ayudaban, explicaban y demas todo el mundo, randoms incluidos y en TESO como dices, a la minima a tomar por culo todo xD
EdWindandFire escribió:Espero equivocarme pero este juego pinta fatal. IMO Historia, Personajes, gameplay y rendimiento son lamentables para una producción de PS5. Solo falta que el 17 Squareenix enseñe otro trailer explicando toda la historia del juego y enseñando el Boss final con una retransmisión en directo de Naoki Yoshida desde la Antártida haciendo promoción del mismo. Esto es de locos, quieren que la gente se lo compre creando Hype donde no lo hay. El FOMO es real y es una estrategia de marketing señores y ojalá solo sea cosa mía eh... que no lo digo para fastidiar.


Puedes estar tanquilo que estás equivocado [sonrisa] .

malanior escribió:Las reservas no están siendo buenas, en Japón hoy ha llegado al indice 100, que equivale a menos de 300k unidades


Al final se venderán más licencias de winrar que copias del juego y todo [burla2]
rethen escribió:
Yuluga escribió:dos dudas ¿bloquear habilidades para que sirve en el menu habilidades? ¿y mapa o minimapa en el gameplay no hay?

sublime la demo!


Bloquear sirve para que cuando reinicies habilidades no afecte a las bloqueadas. Vamos, para que te sea más cómodo experimentar con las que no tienes claro sin afectar a las fijas.

Mapa hay para cambiar entre áreas, pero mini mapa diría que no... Igual en las zonas más grandes? Como mucho tienes L3 para guiarte

No se si fue en el state of play que vi que había un mapa, minimapa no, pero el mapa general de la zona si no recuerdo mal si.

Igual estoy patinando, lo revisaré.

Edito:



15:09

Salu2
@Joeru_15 Claro, si solo miras opiniones en Twitter de gente como Maximilian dood. Coño, pues vas a encontrar a un montón de influencers diciéndole a la gente que mola porque ellos igual aun están bajo un acuerdo de NDA hasta que salga el juego. Pero si te sales de Twitter la cosa ya pinta diferente. La gente son como los Lemmings y hoy en día cosas como influenciar a otros; es negocio
EdWindandFire escribió:@Joeru_15 Claro, si solo miras opiniones en Twitter de gente como Maximilian dood. Coño, pues vas a encontrar a un montón de influencers diciéndole a la gente que mola porque ellos igual aun están bajo un acuerdo de NDA hasta que salga el juego. Pero si te sales de Twitter la cosa ya pinta diferente. La gente son como los Lemmings y hoy en día cosas como influenciar a otros; es negocio


Voy a tener que pedirle a square la paga ues que a mi el juego no me parece malo precisamente.. ¿Alguien sabe como puedo contactarles para el ingreso?
S_Archi escribió:Soy el único al que el sonido le preocupa bastante? No consigo calibrar el volumen de las voces para que se entienda lo que dicen, da igual sin en japonés, inglés o español


A mi me preocupa mas el brillo. Que no consigo calibrarlo
Joeru_15 escribió:
malanior escribió:Las reservas no están siendo buenas, en Japón hoy ha llegado al indice 100, que equivale a menos de 300k unidades

Al índice qué de qué. En plan... ¿fuente, contexto?


En base a un indice que tienen en japón

COMG

Por poneros en contexto a estas alturas ff7 remake ya tenía 340 y ff15 400
Chicos, ¿qué doblaje vais a usar? Estoy sumamente indeciso respecto a este tema. En inglés hay algunas actuaciones que, sinceramente, me han parecido de muy bajo nivel comparada con las niponas. Sin embargo, hay actores que también hacen un buen trabajo. En japonés lo veo todo a un nivel mucho más estable sin altibajos, pero claro, comprendo mucho menos.

A ver qué opináis vosotros.
malanior escribió:
Joeru_15 escribió:
malanior escribió:Las reservas no están siendo buenas, en Japón hoy ha llegado al indice 100, que equivale a menos de 300k unidades

Al índice qué de qué. En plan... ¿fuente, contexto?


En base a un indice que tienen en japón

COMG

Por poneros en contexto a estas alturas ff7 remake ya tenía 340 y ff15 400


También se te olvida que cuando salieron FF7R y FFXV había mucha más "install base"/usuarios con la consola.
Shisui escribió:Chicos, ¿qué doblaje vais a usar? Estoy sumamente indeciso respecto a este tema. En inglés hay algunas actuaciones que, sinceramente, me han parecido de muy bajo nivel comparada con las niponas. Sin embargo, hay actores que también hacen un buen trabajo. En japonés lo veo todo a un nivel mucho más estable sin altibajos, pero claro, comprendo mucho menos.

A ver qué opináis vosotros.


Lo que te guste mas su voz y su actuacion, que haga bien su trabajo para ti, dado que son cosas que vas a oir durante muuuuuuuuuchas horas.

A mi personalmente me gusta mucho mas la japonesa, veo que le ponen mas ganas y sentimiento, pero mucha gente estoy leyendo que optaran por el ingles que tmb les gusta a parte de que la sincronizacion labial e historias de ese estilo esta mas hecho para la version en ingles, luego estan los que creo que lo ponen en latino no porque les guste mas o menos si no para no tener que leer.

Lo bueno es eso, tienes para elegir, que ya es mas que en otras situaciones [fumando]
EdWindandFire escribió:@Joeru_15 Claro, si solo miras opiniones en Twitter de gente como Maximilian dood. Coño, pues vas a encontrar a un montón de influencers diciéndole a la gente que mola porque ellos igual aun están bajo un acuerdo de NDA hasta que salga el juego. Pero si te sales de Twitter la cosa ya pinta diferente. La gente son como los Lemmings y hoy en día cosas como influenciar a otros; es negocio

Claro, supongo que muchos usuarios de Reddit, Resetera y otros foros están a sueldo de SE para crear esa campaña artificial de hype. Eso sin contar que pagan también a Amazon USA para posicionar su producto entre los más reservados.

@malanior ah sí, el índice ese de mierda en base a una cadenas de tiendas de una prefectura de Japón. Ese índice que usa de muestra una cadena de tiendas (lol) que no tiene presencia nacional. Macho...



Ese índice que usa una cadena de tiendas cuya cuota de mercado aproximada es del 0,1%.
@JOKeR BCN En que basas tu idea de que esta cuenta no es real? HOLA!? ¿Qué la gente que no piensa igual que yo son todos un Haters y unos Trolls?
Tio, a mi que mas me da si te gusta el Final fantasy XVI o Dora la Exploradora? Que ninguno de los dos trabajamos para Squareenix... en fin [360º]
Es que este juego va a vender mas en occidente que en japon, lo tiene todo a favor: Ambientacion medieval, combate Arpg y estilo Juego de Tronos.

@Shisui por favor no...no abras la caja de pandora xD. Aprovecha la demo y juegatela dos veces en los dos idiomas y decides, yo voy directo al ingles por que me suena mejor a alguien hablando ingles(o frances o italiano) en la edad media y a parte SE ya ha dicho que han cuidado la localizacion, por supuesto tambien es el que mejor entiendo de todos los idiomas europeos.

@arigato bueno la de MH y Destiny es medio muda xD, pero vamos en general muy bien, por lo menos no te dejan tirado a la minima ni se ponen a hacer el tonto.

Por cierto chicos y chicas, a los que veais venir con el perfil trolete de turno aconsejo meterlos en ignorados por lo menos durante una temporada, que seguro que alguno es capaz de tocarnos la moral ahora que va a salir el juego en breves.

Un saludo.
EdWindandFire escribió:@JOKeR BCN En que basas tu idea de que esta cuenta no es real? HOLA!? ¿Qué la gente que no piensa igual que yo son todos un Haters y unos Trolls?
Tio, a mi que mas me da si te gusta el Final fantasy XVI o Dora la Exploradora? Que ninguno de los dos trabajamos para Squareenix... en fin [360º]

Te has colado, no soy yo quién duda de tu cuenta, eso no quita que tu post es realmente gracioso.
Buen análisis, pero he probado la demo para hacerme una idea sin necesidad de influencers, lo que me pregunto es ¿la has probado tu, o te has dejado influenciar por alguien?
[beer]
@Shisui yo cualquier FF lo juego con audio japones y sub en español
Entonces todos los que posteais aquí estáis a sueldo de Square Enix? Donde se pide la paguita?
Y seguimos sin noticias de la guia 😭😭
@JOKeR BCN Pienso todo lo contrario, más de la mitad no tienen ninguna intención de comprárselo ni ahora, ni aunque hubiera salido doblado al castellano.


Eso iba a decir xD

@nanetillo Se fuerte, aguanta!
Kzero escribió:
rethen escribió:
Yuluga escribió:dos dudas ¿bloquear habilidades para que sirve en el menu habilidades? ¿y mapa o minimapa en el gameplay no hay?

sublime la demo!


Bloquear sirve para que cuando reinicies habilidades no afecte a las bloqueadas. Vamos, para que te sea más cómodo experimentar con las que no tienes claro sin afectar a las fijas.

Mapa hay para cambiar entre áreas, pero mini mapa diría que no... Igual en las zonas más grandes? Como mucho tienes L3 para guiarte

No se si fue en el state of play que vi que había un mapa, minimapa no, pero el mapa general de la zona si no recuerdo mal si.

Igual estoy patinando, lo revisaré.

Edito:



15:09

Salu2


¡Gracias por buscarlo! Si te soy sincero, he evitado casi toda la información hasta la demo, y solo la he jugado sabiendo que la primera parte es el prólogo y por tanto 0 spoilers, así que solo puedo comentar sobre la misma [+risas]

Por cierto, me alucina cuando aparece gente que no ha pisado el foro apenas y se queda únicamente en el hilo de un juego que claramente no le interesa, con no sé muy bien qué finalidad. Es decir, está guay que no te guste y lo expreses, ¿pero de verdad no tienes nada más que te interese en NINGUNA OTRA PLATAFORMA como para simplemente entrar en el hilo con la discordia constante? [carcajad] No sé, me da que los que van a sueldo no son precisamente los de Square Enix [fiu]

Ah, y quiero mi paguita también [decaio]
Dios, otra vez ha salido el índice COMG [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cada vez está más claro que este juego va a nacer muerto.
borj1ta escribió:Dios, otra vez ha salido el índice COMG [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cada vez está más claro que este juego va a nacer muerto.


Jajaja
12330 respuestas