› Foros › PlayStation 5 › Juegos
WGP Kakashii escribió:de todos modos hasta el dia de salida no sabremos si hay o no parche dia 1 supongo
Xais escribió:@Finalero no te cansas de las multi cuentas? xD
TitoKeren escribió:nachobarro escribió:Yo no tendría mucha fe en que el rendimiento de la versión final sea mucho mejor.
Ya hay gente en reddit con el juego y comentan que no son 60fps estables, me parece una cagada tremenda que no puedan hacer correr el juego a 60fps...
¿Enlace de ese reddit?
Stylish escribió:Shephon escribió:nachobarro escribió:Yo no tendría mucha fe en que el rendimiento de la versión final sea mucho mejor.
Ya hay gente en reddit con el juego y comentan que no son 60fps estables, me parece una cagada tremenda que no puedan hacer correr el juego a 60fps...
Gente ya con un juego que no va a llegar a las tiendas mínimo 4 dias antes? xD mira no voy a ser quien hable mal de reddit porque me ha salvado el culo unas cuantas veces, pero vamos, el juego sale el jueves y minimo hasta el lunes no van a tener las cajas en las tiendas, cuesta creerselo la verdad,
Que lo mismo es verdad y todo, lo habrán robado de los almacenes xD, pero cuesta creerselo.
Pero si hay unboxings en YouTube
arigato escribió:@WGP Kakashii según el video del analistadebits de la de 60 bajaba a momentos de 39 o asi
lo del motion blurr este, solo pasaba en el modo calidad?, es que jugar lo voy a jugar de salida, pero nose con que mal menor tragar xD
WGP Kakashii escribió:si pero el vrr como baje de 48 fps se desactriva y tiene pinta q la demo le pasaba eso,yo tambien tengo uno con vrr pero la verdad q pocos juegos sacan q lo usen.
tocara esperar al 22 y probarlo por nosotros mismos, jugarlo lo voy a jugar si o si
Fenixvsifrit
rethen escribió:En teoría decían que habían puesto esfuerzos en minimizar bajones en combate, pero que en exploración lo habían dejado algo más "libre", con lo que ahí sí que habrá bajones.
Pero vamos, yo tengo claro que se va a modo calidad, igual que fue Ratchet, Demons o Horizon Forbidden West. Ya cuando salga en PC lo rejugaré a tope a 120fps o lo que se preste
Xais escribió:TitoKeren escribió:nachobarro escribió:Yo no tendría mucha fe en que el rendimiento de la versión final sea mucho mejor.
¿Enlace de ese reddit?
Post en reddit
Evidentemente cuidado con lao comentarios, el op ha asegurado que será spoilerfree, podéis ver también que comenta que en combate puede caer hasta a 30 frames en ocasiones puntales. Actualmente está haciendo un vídeo analizando los FPS.
TitoKeren escribió:Xais escribió:TitoKeren escribió:¿Enlace de ese reddit?
Post en reddit
Evidentemente cuidado con lao comentarios, el op ha asegurado que será spoilerfree, podéis ver también que comenta que en combate puede caer hasta a 30 frames en ocasiones puntales. Actualmente está haciendo un vídeo analizando los FPS.
OJO porque también dice que no le ha saltado ningún parche, la consola le dice que tiene la versión 1.000.000 cuando le da desde el menú de la consola. En el menú del juego dice que no le aparece la versión en la que está.
Vamos que está jugando con la 1.0 sin ningún tipo de parche tal cual sale de la fábrica.
Aestus escribió:arigato escribió:@WGP Kakashii según el video del analistadebits de la de 60 bajaba a momentos de 39 o asi
lo del motion blurr este, solo pasaba en el modo calidad?, es que jugar lo voy a jugar de salida, pero nose con que mal menor tragar xD
Pero vamos a ver que la demo es una versión anterior a la que saldrá en el juego final (fantasy)
Además que tendrá parche dia 1 supongo. De todas formas si el juego tiene rascadas y son sólo durante las peleas como la de Ifrit vs Fenix como en la demo pues vale, porque es más cinemática que gameplay la verdad
malanior escribió:rethen escribió:En teoría decían que habían puesto esfuerzos en minimizar bajones en combate, pero que en exploración lo habían dejado algo más "libre", con lo que ahí sí que habrá bajones.
Pero vamos, yo tengo claro que se va a modo calidad, igual que fue Ratchet, Demons o Horizon Forbidden West. Ya cuando salga en PC lo rejugaré a tope a 120fps o lo que se preste
En eso estamos de acuerdo, en combate va como debería ir el juego siempre..
El problema es la transición.. yo al menos acabo mareado, de estar en el mapa a 40-60, en el menú de skills a 30, y luego pasas a combate a 60
CivilianGosu
hace 6 h
Ok so there's no version number listed on the title screen like the demo and the 1.03 build that was out there. I'll keep you updated on how performance mode feels and try and do a performance analysis tomorrow morning.
I don't have my console connected to my network (a bit afraid of that lol). The game lists version 1.000.000 on the PS menu when I click information. The demo lists 1.000.001. They said there wouldn't be a day 1 patch so it's possible this is a more updated build, but kept separate from the demo builds if that makes sense. So this is 1.000.000 of the full game while the preview version and PS demo were version 1.03 and 1.01 of a preview build
TitoKeren escribió:Xais escribió:TitoKeren escribió:¿Enlace de ese reddit?
Post en reddit
OJO porque también dice que no le ha saltado ningún parche, la consola le dice que tiene la versión 1.000.000 cuando le da desde el menú de la consola. En el menú del juego dice que no le aparece la versión en la que está.
Vamos que está jugando con la 1.0 sin ningún tipo de parche tal cual sale de la fábrica.
Aestus escribió:arigato escribió:@WGP Kakashii según el video del analistadebits de la de 60 bajaba a momentos de 39 o asi
Pero vamos a ver que la demo es una versión anterior a la que saldrá en el juego final (fantasy)
Además que tendrá parche dia 1 supongo. De todas formas si el juego tiene rascadas y son sólo durante las peleas como la de Ifrit vs Fenix como en la demo pues vale, porque es más cinemática que gameplay la verdad
malanior escribió:Con el fuego del castillo también metía buenas rascadas...
Una pena que nos llegue así, solo tenían un trabajo.
Shephon escribió:malanior escribió:Con el fuego del castillo también metía buenas rascadas...
los de reddit ya han dicho que les sale que la tienen en la 1.00 y la demo esta en la 1.01 y a nosotros nos va a llegar en la 1.03 y esto ultimo es oficial, ya compartieron por aqui el tweet de los desarrolladores diciendolo, así que dejad de decir "una pena que nos llegue así" porque aun no sabemos como nos va a llegar
Shephon escribió:malanior escribió:Con el fuego del castillo también metía buenas rascadas...
los de reddit ya han dicho que les sale que la tienen en la 1.00 y la demo esta en la 1.01 y a nosotros nos va a llegar en la 1.03 y esto ultimo es oficial, ya compartieron por aqui el tweet de los desarrolladores diciendolo, así que dejad de decir "una pena que nos llegue así" porque aun no sabemos como nos va a llegar
@darknes11 lo han mencionado mas arriba, parece ser que los que lo tienen de Reddit dicen que esta en la versión 1.00, y creo que fue Yoshida en un Tweet que dijo que la build del disco que nos va a llegar esta en la 1.03, habra que
esperar a ver
rethen escribió:Shephon escribió:malanior escribió:Con el fuego del castillo también metía buenas rascadas...
Lo del disco con 1.00 es muy muy raro si de verdad no hay parche día 1..... puede ser perfectamente que han renombrado versiones, entendiéndose que 1.00 es la de salida y 1.03 era la versión de la demo.
Pero vamos, que se vienen días de FPS terroríficos... también pasó algo así con Zelda TotK cuando salió pirata, pero en cuanto la gente se puso a jugar desapareció en gran medida
ifrit
@darknes11 lo han mencionado mas arriba, parece ser que los que lo tienen de Reddit dicen que esta en la versión 1.00, y creo que fue Yoshida en un Tweet que dijo que la build del disco que nos va a llegar esta en la 1.03, habra que esperar a ver
koonner escribió:Bueno, quizás llego tarde después de tantos días de opiniones de la demo pero me la acabo de terminar (las 2 partes) y siento ahora mismo un gran vacio que no se como voy a soportar hasta el día de salida.
Hacía años que no sentía estas sensaciones con un final fantasy, de verdad que estamos, bajo mi opinión, ante la redencion de la franquicia. En mi han recuperado la ilusión por vivir nuevamente una historía que dejará huella en los jugadores.
Sinceramente, me apena un poco el que estemos en una etapa videojueguil donde la mitad de las opiniones se centran en si hay rascadas, bajadas de franes o su madre en bicicleta, yo que queréis que os diga pero me he dejado embrujar por su historia y su carisma y solo con una demo jamás pensé en decir esto pero entra de lleno en mi top de la saga.
Y aunque os parezca una gilipollez lo que voy a decir, a mis 41 años he disfrutado esta demo con la Misma ilusión de cuando era más crio.
Un saludo y ya queda menos
malanior escribió:No se le puede pedir a la Switch lo mismo que un juego de graficos de gama media de PS5
malanior escribió:Shephon escribió:malanior escribió:Con el fuego del castillo también metía buenas rascadas...
@darknes11 lo han mencionado mas arriba, parece ser que los que lo tienen de Reddit dicen que esta en la versión 1.00, y creo que fue Yoshida en un Tweet que dijo que la build del disco que nos va a llegar esta en la 1.03, habra que
esperar a ver
Quien te ha dicho que nos va a venir en la 1.0.3? lo que nos han dicho es que viene sin parche de día 1.
Kzero escribió:Muchos aquí no han jugado al Pokemon no? Ahí si que molesta la experiencia de juego, coño, lo de este son rascadas puntuales que no son ni injugables, yo se que hay que exigir que sean rocosos, pero macho, lo ponéis o blanco o negro.
Lo del Motion Blur igual, que si mareos, que si dejar de jugar, por dios.
Ya lo parchearan, que gracias al señó para estas cosas hay solución.
Salu2
256k escribió:Yo conque arreglen el bug del sobrecalentamiento en esas 2 escenas que dije ayer, me vale
Nuevo engine, nuevos problemas, nuevos parches con el tiempo, nada que sorprenda, de hecho ni siquiera los Final Fantasy XIII / XV funcionan bien en PC y tienen rascadas constantes (Y mira que la saga XIII tiene ya su tiempecito...)