› Foros › PlayStation 5 › Juegos
darknes11 escribió: @rethen En realidad si que puedes, tu a un pc de 400 le pides lo mismo que a uno de 3000? aunque le metas el mismo juego, no verdad? xD pues es lo mismo.
La cuestion aqui es que en estas consolas te venden los 60 como una realidad, pero despues te salen los juegos como te salen. En switch se le tiene que exigir su nivel, porque va por un camino completamente distinto, y en estas el suyo, porque para eso van por su camino, es logico y normal.
Otra cosa es que venga alguien con esas y te diga que por ese motivo zelda y switch son la polla, y entonces yo te dire que si claro y mi culo un futbolin, porque mete unas putas rascadas de cojones y ese zelda deberia ir a 30 que es lo que se le tiene que exigir a switch, que vaya a 30 rocosos.
256k escribió:Yo conque arreglen el bug del sobrecalentamiento en esas 2 escenas que dije ayer, me vale
Shephon escribió:EDIT: no encuentro el Tweet ni queriendo, he buscado por todo el hilo, no se donde se compartió pero lo que si es verdad es que ya se hablo y no fuí yo el que lo empezó xD como ya he dicho, yo solo me limito a mencionar lo que se ha compartido previamente en el hilo por otros usuarios, no mateis al mensajero 😅
EDIT 2: vale aquí esta
https://twitter.com/NotiPlay_/status/1668400551787220995
me equivoque en que lo dijeran los desarrolladores, no se si esta cuenta es de SONY o es oficial, pero es donde se ha publicado 😅 y lo dicho, este Tweet ya se compartió
Kzero escribió:@darknes11 pero tio, por más que repitamos aquí los problemas de frames no se soluciona nada, haces, y sin faltar, es un ejemplo, haces el mismo trabajo quejándote aquí que mi cuñado en la mesa quejándose del Pedro Sanchez.
Monta un pollo en twitter, haced trending topic, diciendo aquí que es inadmisible solo os sentiréis peor.
Y me has dicho illo, eres sureño? Andaluz como yo?
Salu2
darknes11 escribió: @rethen La switch oled que cuesta eso porque es la nueva version con pantalla oled, porque la consola es la misma que en 2017 xD, es que claro xD la switch es una generacion que no tiene nada que ver con la de ps5. Tu te vas a ps3 y le pides que te saquen el juego ahora a 60? Costaba pedirlo hasta en su momento xD.
Yo creo que todo hay que tenerlo en cuenta, y que igual que en una no se puede pasar por alto que baje de 30 porque es una verguenza que ocurra, en esta que un juego pueda estar preparado para os 60 y tenga esas bajadas... lo mismo. Otra cosa es que no, y salga a 30 porque no puede con los 60, bueno ahi ya hablaremos, pero si esta preparado para los 60... no tio, no se le puede exigir lo mismo.
Pero bueno es mi forma de verlo, son cacharros completamente distintos en generaciones completamente distintas con potencias que no son ni comparables en nada, para mi es de cajon verlo asi, ya cada uno con su vision.
rethen escribió:darknes11 escribió: @rethen La switch oled que cuesta eso porque es la nueva version con pantalla oled, porque la consola es la misma que en 2017 xD, es que claro xD la switch es una generacion que no tiene nada que ver con la de ps5. Tu te vas a ps3 y le pides que te saquen el juego ahora a 60? Costaba pedirlo hasta en su momento xD.
Yo creo que todo hay que tenerlo en cuenta, y que igual que en una no se puede pasar por alto que baje de 30 porque es una verguenza que ocurra, en esta que un juego pueda estar preparado para os 60 y tenga esas bajadas... lo mismo. Otra cosa es que no, y salga a 30 porque no puede con los 60, bueno ahi ya hablaremos, pero si esta preparado para los 60... no tio, no se le puede exigir lo mismo.
Pero bueno es mi forma de verlo, son cacharros completamente distintos en generaciones completamente distintas con potencias que no son ni comparables en nada, para mi es de cajon verlo asi, ya cada uno con su vision.
La Switch base sigue a 300€, así que si quieres que comparemos con ésa, podemos hacerlo, pero entonces podemos comparar con la PS5 Digital a 450€, que nos deja en el mismo punto, o directamente la XSS, que está a 300€ (y aquí ya es dolor). Y comparando precio/rendimiento, está claro que la Switch se queda muy muy atrás de todo. Si pagas el mismo precio, y toleras lo que sale en Switch, ¿cómo puedes luego quejarte gráficamente solo de lo de otra plataforma que te está dando algo muchísimo mejor en lo que gráficos/resolución/framerate se refiere, pero al mismo precio?
Si no comparas precios, pues volvemos a lo mismo. La PS5 monta algo similar a una 5700XT, y mi generación de GPU va 2 por delante y 4 gamas por encima. Básicamente tiene 10 veces los TFlops de la PS5. Siguiendo tu argumento, no, no le puedo exigir lo mismo que a mi PC tampoco
No sé, es que para mí no tiene sentido tener exigencias "según plataforma". O exigimos a todos lo mismo, o no exigimos nada. En mi caso, lo más importante es que el juego sea divertido y tenga buena historia, y luego ya podemos hablar del resto. Horizon FW conforme salió tenía un modo de rendimiento horrible, así que me fui también a calidad, y me aburrió y lo dejé completamente abandonado, hasta el punto de que a día de hoy estoy esperando a PC para ver si con los gráficos y 60FPS me vende el juego. FFXVI no lo necesita, el propio juego ya me tiene esperando
Para mí el modo calidad de FFXVI en PS5 da una calidad muy buena y un framerate bastante estable a 30fps, así que estoy contento con ello, igual que estuve contento con Zelda TotK y sus 720p30fps en portátil antes de ponerlo en el PC a 4K60FPS y echarle mods. Al final es el juego lo que más me vende, y viendo la demo tengo claro que de éste no me voy a despegar
Por otro lado, a ver si sacan ya una PS5 Pro y podemos tener 60fps en calidad aceptable día 1 en juegos, que ya se empieza a echar en falta. Y no, no me parece que precisamente Square sea "vaga" en este caso en particular
rethen escribió:Shephon escribió:EDIT: no encuentro el Tweet ni queriendo, he buscado por todo el hilo, no se donde se compartió pero lo que si es verdad es que ya se hablo y no fuí yo el que lo empezó xD como ya he dicho, yo solo me limito a mencionar lo que se ha compartido previamente en el hilo por otros usuarios, no mateis al mensajero 😅
EDIT 2: vale aquí esta
https://twitter.com/NotiPlay_/status/1668400551787220995
me equivoque en que lo dijeran los desarrolladores, no se si esta cuenta es de SONY o es oficial, pero es donde se ha publicado 😅 y lo dicho, este Tweet ya se compartió
Lamentablemente esa cuenta no tiene afiliación alguna con Sony, y se basa en un artículo bastante flojo donde alguien vio un numerito "1.03" en el State of Play, pero eso no quiere decir que aplique sí o sí al juego final.
En cualquier caso, esto ya es especular por especular
sexto escribió:Bueno, copias del juego filtradas y yo no lo podré jugar hasta el sábado 24 como pronto.
Y eso sumado a que hoy estrenan The Flash y no la podré ver hasta el miércoles que viene.
Dejo las redes sociales unos días xD.
Finalero (no me deja mencionarte ni responderte).
No sólo eres un usuario registrado en 2023 y ya, eres un usuario registrado precisamente hoy, cuyo primer mensaje son insultos y además expresándote igual que uno baneado.
Da que pensar.
[Barcha] escribió:sexto escribió:Bueno, copias del juego filtradas y yo no lo podré jugar hasta el sábado 24 como pronto.
Y eso sumado a que hoy estrenan The Flash y no la podré ver hasta el miércoles que viene.
No sólo eres un usuario registrado en 2023 y ya, eres un usuario registrado precisamente hoy, cuyo primer mensaje son insultos y además expresándote igual que uno baneado.
Da que pensar.
Es un clon del tal batracio reportarle hasta que caiga y ya.. se ha creado unos cuantos.
Aestus escribió:rethen escribió:darknes11 escribió: @rethen La switch oled que cuesta eso porque es la nueva version con pantalla oled, porque la consola es la misma que en 2017 xD, es que claro xD la switch es una generacion que no tiene nada que ver con la de ps5. Tu te vas a ps3 y le pides que te saquen el juego ahora a 60? Costaba pedirlo hasta en su momento xD.
La Switch base sigue a 300€, así que si quieres que comparemos con ésa, podemos hacerlo, pero entonces podemos comparar con la PS5 Digital a 450€, que nos deja en el mismo punto, o directamente la XSS, que está a 300€ (y aquí ya es dolor). Y comparando precio/rendimiento, está claro que la Switch se queda muy muy atrás de todo. Si pagas el mismo precio, y toleras lo que sale en Switch, ¿cómo puedes luego quejarte gráficamente solo de lo de otra plataforma que te está dando algo muchísimo mejor en lo que gráficos/resolución/framerate se refiere, pero al mismo precio?
Si no comparas precios, pues volvemos a lo mismo. La PS5 monta algo similar a una 5700XT, y mi generación de GPU va 2 por delante y 4 gamas por encima. Básicamente tiene 10 veces los TFlops de la PS5. Siguiendo tu argumento, no, no le puedo exigir lo mismo que a mi PC tampoco
No sé, es que para mí no tiene sentido tener exigencias "según plataforma". O exigimos a todos lo mismo, o no exigimos nada. En mi caso, lo más importante es que el juego sea divertido y tenga buena historia, y luego ya podemos hablar del resto. Horizon FW conforme salió tenía un modo de rendimiento horrible, así que me fui también a calidad, y me aburrió y lo dejé completamente abandonado, hasta el punto de que a día de hoy estoy esperando a PC para ver si con los gráficos y 60FPS me vende el juego. FFXVI no lo necesita, el propio juego ya me tiene esperando
Para mí el modo calidad de FFXVI en PS5 da una calidad muy buena y un framerate bastante estable a 30fps, así que estoy contento con ello, igual que estuve contento con Zelda TotK y sus 720p30fps en portátil antes de ponerlo en el PC a 4K60FPS y echarle mods. Al final es el juego lo que más me vende, y viendo la demo tengo claro que de éste no me voy a despegar
Por otro lado, a ver si sacan ya una PS5 Pro y podemos tener 60fps en calidad aceptable día 1 en juegos, que ya se empieza a echar en falta. Y no, no me parece que precisamente Square sea "vaga" en este caso en particular
Para ser justos, habría que tener en cuenta que lo que te ofrece la Swtich por ese precio es poder jugar en la tv como consola de toda la vida, y como portatil. Cosa que no hace ni la xbox ni la ps5, ni un pc de 4000 pavos.
Si comparamos que sean peras con peras y manzanas con manzanas
Aestus escribió:[Barcha] escribió:sexto escribió:Bueno, copias del juego filtradas y yo no lo podré jugar hasta el sábado 24 como pronto.
Da que pensar.
Es un clon del tal batracio reportarle hasta que caiga y ya.. se ha creado unos cuantos.
Por curiosidad,, como averiguan los de moderación cuando es un clon de usuario baneado? siempre me ha resultado enigmático como lo hacen, rastrean IP?
rethen escribió:Aestus escribió:rethen escribió:
Para ser justos, habría que tener en cuenta que lo que te ofrece la Swtich por ese precio es poder jugar en la tv como consola de toda la vida, y como portatil. Cosa que no hace ni la xbox ni la ps5, ni un pc de 4000 pavos.
Si comparamos que sean peras con peras y manzanas con manzanas
Pero si sacas ese tema, es fácil sacar la Deck, que hace eso mismo y en mucho mejores condiciones (incluyendo emulación de Switch), y además es un PC completo si así lo deseas, todo por 419€.
Está claro que Nintendo se puede permitir esos precios por la Disposición a Pagar del consumidor, no porque su hardware esté a la altura calidad/precio de sus competidores, y por tanto, "es palomita".
ce16 escribió:A mi lo que me jode es que el juego se vea tan oscuro. No veo un carajo y es imposible encontrar una configuracion de brillo optima.
El motion blur no lo veo tan molesto
ce16 escribió:A mi lo que me jode es que el juego se vea tan oscuro. No veo un carajo y es imposible encontrar una configuracion de brillo optima.
Alex_martell escribió:Pues visto el vido que han subido de lo que se supone el juego final, yo no lo veo mal. Se nota fluido aunque vaya bajando de 60 a 45fps en los combates (yo en movimiento en pantalla ni lo noto)
Las escenas capadas a 30fps (que me importa entre cero y nada) y las batallas de Eikons pues como tienen mucha escena es normal que varien entre veintipico y cuarenta y muchos.
Yo lo sigo viendo mas que decentemente bien, pero claro, soy yo .
TitoKeren escribió:ce16 escribió:A mi lo que me jode es que el juego se vea tan oscuro. No veo un carajo y es imposible encontrar una configuracion de brillo optima.
Baja la incidencia de la luz que tengas en la sala donde juegas.
TitoKeren escribió:ce16 escribió:A mi lo que me jode es que el juego se vea tan oscuro. No veo un carajo y es imposible encontrar una configuracion de brillo optima.
ce16 escribió:TitoKeren escribió:ce16 escribió:A mi lo que me jode es que el juego se vea tan oscuro. No veo un carajo y es imposible encontrar una configuracion de brillo optima.
No tengo HDR, no juego muy iluminado tampoco aunque tengo la ventana a la izquierda de la tele.
No se si podria ser del cable hdmi, eso influye? Es el que me venia con la ps5
Me quiero comprar uno de eso de bordes dorados en amazon, de la mas alta velocidad. 12 pavos me cuesta, no se si merece la pena
FAnCHo escribió:Tengo PS5, XBOX series S y PS5 de esta gen. Siempre he sido un fanático de las consolas y tengo una colección maja de juegos y consolas antiguas. He jugado la demo tres veces en modo rendimiento, como juego todos los juegos, y sinceramente la montaña que se está haciendo del rendimiento de la demo me parece de locos. No sé si es que a mi me es igual jugar un ff antiguo en la game boy advance, que jugar en el móvil al hearthstone, o jugar a un juego de navegador, me vicio a todo. Los videojuegos siempre han sido mi pasión, y siendo los gráficos y el rendimiento de un juego algo que tengo en cuenta, ya os digo que hay aspectos totalmente por encima para mí: jugabilidad, historia, dirección artística, banda sonora, y sobre todo lo que me diga un juego en su conjunto. Si por gráficos y rendimiento fuera los souls de from software, que son todos juegazos, no habrían pasado a la historia. Joder yo que empecé con el Demons quede enamorado al instante y no veas lo mal que iba ese juego en PS3 y el Darksouls tres cuartos de lo mismo. El nuevo Zelda, que estoy jugando ahora, tiene unas caídas guapas de fps y es una maravilla de juego. No sé si es porque llevo desde la Atari 2600 jugando y todo lo de ahora, gráficamente hablando, me parece maravilloso. Es mi punto de vista y es subjetivo, claro está, y respeto a quien el aspecto técnico
le parezca lo más importante. Pero veo que es un debate que se sobredimensiona en algunos juegos en concreto y en otros se pasa de puntillas. Un saludo que en nada es jueves y tenemos el juego en nuestras manos.
ros escribió:¿Es tan difícil entender por parte de los conformistas que cuando jugaba a Oblivion con rascadas era lo más emocionante que hacía por entonces en mi vida?
Lo que estamos diciendo es que a muchos hoy día no nos compensa pagar de salida por estos juegos tan caros y en este estado. No nos renta el sacrificio ni de tiempo ni de dinero. Así que tampoco creo que sea descabellada la opción de dejar estos juegos en barbecho a que los arreglen o estén a mitad de precio.
ros escribió:¿Es tan difícil entender por parte de los conformistas que cuando jugaba a Oblivion con rascadas era lo más emocionante que hacía por entonces en mi vida?
Lo que estamos diciendo es que a muchos hoy día no nos compensa pagar de salida por estos juegos tan caros y en este estado. No nos renta el sacrificio ni de tiempo ni de dinero. Así que tampoco creo que sea descabellada la opción de dejar estos juegos en barbecho a que los arreglen o estén a mitad de precio.
rethen escribió:darknes11 escribió: @rethen La switch oled que cuesta eso porque es la nueva version con pantalla oled, porque la consola es la misma que en 2017 xD, es que claro xD la switch es una generacion que no tiene nada que ver con la de ps5. Tu te vas a ps3 y le pides que te saquen el juego ahora a 60? Costaba pedirlo hasta en su momento xD.