Kzero escribió:Yo despues de casi unas 30h de juego puedo decir que me está encantando, para el futuro, si sigue con esta dinámica, no veo nada pero que nada mal las instancias separadas, tienen un componente narrativo brutal y para este tipo de juegos viene genial. Yo a priori era bastante reticente a este tipo de dungeon, pero nada más lejos de la realidad, me han encantado, duración adecuada, bosses interesantes y variados, escenas epiquísimas, una chulada. Como cambio las haría un poco más liosas y con un tesoro que fuera más elaborado para que incitara a hacerlo. O incluso añadirle algún códice extra, a modo de coleccionismo.
Para las zonas que son más grandes le añadiría un par de minijuegos entretenidos, con su historia y cadena de misiones. Y que los mapas fueran más verticales.
Y para el sistema de combate le daría una capa más de profundidad, estados alterados los justos, veneno, paralizado, el sistema de pm estoy en duda, depende. Y mayor diferenciación de habilidades (esto viene bien para aereos, para defensivos, para veloces,etc) en la linea de FFX.
Y al llevar un solo personaje, no tocaría tanto las defensas en los atributos, y si las armas en si, que hubiera 4/5 distintas y cada una con un enfoque distinto, no de stats, si no de combate, más rápidas, mas lentas, etc.
Esto lo digo a opinión personal, si yo fuera un dev jajajaa el juego a mi me está flipando.
Salu2
Yo creo que este juego sienta un precedente en cuanto a narrativa, personajes, lore, dirección de escenas, cinemáticas, etc que yo espero que sea la base en la que se fijen otros jrpgs.
Ahora bien lógicamente no es perfecto yo también añadiría como bien dices:
-Minijuegos aunque sean simples que dan algo de variedad con marcadores y objetos a conseguir, algunos tochos si le echas tu rato y consigues la mejor puntuación
-Misiones en cadena con recompensas importantes
-Afinidades elementales de las magias tanto en ataque/defensa y sistema de PM
-Posibilidad de manejar otros personajes o poder la menos dar órdenes a estos porque que yo sepa solo puedes
Llevo 12 horas más o menos y de momento la verdad es que es una pasada lo bueno es tan bueno que los errores o cosas mejorables quedan muy en segundo plano.