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danaang escribió:Duda de cuándo consigues al tercer eikon...a Ifrit. Como asigno sus habilidades si no puedo seleccionar el eikon??
En el mismo apartado de Fenix.
DrSerpiente escribió:@ferry +100 trillones lo de las críticas a como son los juegos es una locura.
En otro entretenimiento se entiende que el autor hace su obra, en los juegos si no hacen lo que queremos, ya es una mierda.
Imagínate esto en el cine.... No decir si te gusta una peli o no, que eso es normal.
Pero imagina gente ofendida diciendo "es que las pelis de "X" director no sé por qué las hace así. Lo que tiene que hacer son planos medios, ya está bien de los contrapicados...y la fotografía? Habéis visto esos tonos? A mi me joden la experiencia...
Lo dicho....si no te gusta algo, pues no lo consumas! A mi no me gusta el fútbol, y no voy a los foros de fútbol a decir que dejen de adorar a idiotas que ganan el PIB de un país pobre.
O no voy a los foros de cine a decir que el M Shaimalan ese me parece que no ha hecho una peli buena desde el sexto sentido😂
El juego es lo que es. Está bien decir que no te gusta.
Pero 1 vez, y a otra cosa. No a estra dando la turrra e intentado convencer al mundo
Korpas escribió:Por cierto, si queréis un Final Fantasy difícil, probad con Stranger of Paradise, que es un juegazo.
Ahí sí que salen Tomberis que pinchan pero bien…
Kzero escribió:Acabo de enfrentarme con el que lucharon hace unas semanas en un gameplay, el de rango S.
COMBATAZO, he tenido que hacerlo un par de veces porque tiene un moveset algo más variado de lo normal, y me sacaba 10 niveles, he tenido que usar el ala carmesi con cabeza, la guardia de titan, el agarre de garuda, en fin, guapisimo el combate, y muy muy retante.
Salu2
XboxoX escribió:ElMinimalista escribió:Cosas que no me molan nada:
-Ralentizaciones en modo performance. La gente decía que era cosa de la demo. Los cojon**. Y no, el parche 1.000.003 no lo arreglará
-Las animaciones faciales son de la época de PS2-PS3. Son lamentables. Deberian de ser mínimo como las del Horizon
-Combates demasiado largos
-Objetos que te dan ayudas demasiado buenas
-Tamaño del texto enano y que no se puede ajustar. Solo los subtítulos, y no todos, pues cuando habla la gente y se traduce esos son pequeños pues forman parte de la UI
Yo añado.
Pasillo, enemigo, cinematica eterna, pasillo, enemigo, aporrear cuadrado (en mi caso R1 que es mas cómodo)
Cero exploración, cero reto, cero final fantasy.
Lo de las misiones secundarias da para meme.
En serio? Servir 3 platos de comida a desconocidos? EN SERIO?????
borj1ta escribió:diego88_7iglesias escribió:Hola, se sabe algo de la guia oficial? La compro siempre pero esta vez no veo nada de información
Que yo sepa no hay nada. Además, Piggyback, que era la que hacía las guías, ha confirmado que no estaban trabajando en una guía para FFXVI.
Una lástima. Yo lo que pillaré seguro será el libro de arte.
Kzero escribió:Acabo de enfrentarme con el que lucharon hace unas semanas en un gameplay, el de rango S.
COMBATAZO, he tenido que hacerlo un par de veces porque tiene un moveset algo más variado de lo normal, y me sacaba 10 niveles, he tenido que usar el ala carmesi con cabeza, la guardia de titan, el agarre de garuda, en fin, guapisimo el combate, y muy muy retante.
Salu2
tiene una hija
Kzero escribió:Flashback en el 97, cuando salió el FFVII
En serio? Esto de Final Fantasy tiene poco, donde está la ambientación medieval? Coches? MOTOS? Robots? Estamos locos? Llevo jugabdo desde el FFIII y esto no tiene NADA que ver a como era la saga, el prota encima se parece a Goku con esos pelos, un tio con un brazo arma, que me den lo que se ha fumado el equipo de desarrollo.
Ahora encima la saga es Edgy?
Y los jobs? Donde ha quedado el guerrero, el mago blanco, el samurai. Encima ahora solo podemos controlar a tres? Y los Cristales? Ahora que va de petroleo mágico? Esto no es mi FF.
_
Menos mal que hubo gente que le dio una oportunidad al juego, o que por su tono rupturista, dio paso a una nueva generación de fans, pero estoy seguro que en su momento tambien habría pollas viejas como ahora, o no, e igual era otra mentalidad más abierta a la hora de jugar.
Salu2
[Barcha] escribió:XboxoX escribió:ElMinimalista escribió:Cosas que no me molan nada:
-Ralentizaciones en modo performance. La gente decía que era cosa de la demo. Los cojon**. Y no, el parche 1.000.003 no lo arreglará
-Las animaciones faciales son de la época de PS2-PS3. Son lamentables. Deberian de ser mínimo como las del Horizon
-Combates demasiado largos
-Objetos que te dan ayudas demasiado buenas
-Tamaño del texto enano y que no se puede ajustar. Solo los subtítulos, y no todos, pues cuando habla la gente y se traduce esos son pequeños pues forman parte de la UI
Yo añado.
Pasillo, enemigo, cinematica eterna, pasillo, enemigo, aporrear cuadrado (en mi caso R1 que es mas cómodo)
Cero exploración, cero reto, cero final fantasy.
Lo de las misiones secundarias da para meme.
En serio? Servir 3 platos de comida a desconocidos? EN SERIO?????
Lo que no me entra en la cabeza es que leyéndote el juego te parezca una mierda.. lo has comprado tras probar la demo? parece que juegues obligado o sufriendo.. no es más simple dejar de jugar si no te gusta?
Haciendo un resumen de tus mensajes en el hilo:
-Ha perdido la esencia(insertar imágen de frasco aquí)
-Juego plano
-Combates de pulsar solo cuadrado todo el rato
-Juego extremadamente fácil
-No tiene nada de rpg
-Cinemáticas eternas
Macho yo si fuera tu dejaba el juego y me ponía con otra cosa y por cierto algunas quejas que decís son absurdas no, lo siguiente.. objetos que te dan ayudas demasiado buenas, me cago en mi vida pues no los uses
rethen escribió:XboxoX escribió:ElMinimalista escribió:Cosas que no me molan nada:
-Ralentizaciones en modo performance. La gente decía que era cosa de la demo. Los cojon**. Y no, el parche 1.000.003 no lo arreglará
-Las animaciones faciales son de la época de PS2-PS3. Son lamentables. Deberian de ser mínimo como las del Horizon
-Combates demasiado largos
-Objetos que te dan ayudas demasiado buenas
-Tamaño del texto enano y que no se puede ajustar. Solo los subtítulos, y no todos, pues cuando habla la gente y se traduce esos son pequeños pues forman parte de la UI
Yo añado.
Pasillo, enemigo, cinematica eterna, pasillo, enemigo, aporrear cuadrado (en mi caso R1 que es mas cómodo)
Cero exploración, cero reto, cero final fantasy.
Lo de las misiones secundarias da para meme.
En serio? Servir 3 platos de comida a desconocidos? EN SERIO?????
Hazte un favor y deja de jugar no entiendo por qué parece que sufrís con cada paso y seguís. Si a mí algo no me gusta lo devuelvo o revendo y paso a otra cosa (así hice con el TOTK)
Aunque sinceramente, dudo que lo estés haciendo, porque los mapas tienen línea recta pero también cierta exploración (desde el primer mapa tras el prólogo, hay rutas alternativas), y me cuesta MUCHO creer que te pases ciertos jefes solo con el ataque básico.
Igual necesitas pasar por el entrenamiento y aprender a jugarlo bien, que el combate es bastante más que eso, y en cuanto lo dominas todo es bastante satisfactorio e impresionante, o llevas el anillo de combo automático, porque si no, no se entiende
Y los combates largos son esencialmente también síntoma de esto... Si juegas bien duran bastante poco, la verdad, sin usar anillos ni nada raro
Capell escribió:rethen escribió:XboxoX escribió:
Yo añado.
Pasillo, enemigo, cinematica eterna, pasillo, enemigo, aporrear cuadrado (en mi caso R1 que es mas cómodo)
Cero exploración, cero reto, cero final fantasy.
Lo de las misiones secundarias da para meme.
En serio? Servir 3 platos de comida a desconocidos? EN SERIO?????
Hazte un favor y deja de jugar no entiendo por qué parece que sufrís con cada paso y seguís. Si a mí algo no me gusta lo devuelvo o revendo y paso a otra cosa (así hice con el TOTK)
Aunque sinceramente, dudo que lo estés haciendo, porque los mapas tienen línea recta pero también cierta exploración (desde el primer mapa tras el prólogo, hay rutas alternativas), y me cuesta MUCHO creer que te pases ciertos jefes solo con el ataque básico.
Igual necesitas pasar por el entrenamiento y aprender a jugarlo bien, que el combate es bastante más que eso, y en cuanto lo dominas todo es bastante satisfactorio e impresionante, o llevas el anillo de combo automático, porque si no, no se entiende
Y los combates largos son esencialmente también síntoma de esto... Si juegas bien duran bastante poco, la verdad, sin usar anillos ni nada raro
Yo empecé a ignorar a ese usuario y algún otro hace ya tiempo (no de forma literal).
Entiendo que si has comprado un juego, digas tanto lo positivo como lo negativo; es más, yo mismamente lo he hecho con juegos anteriormente (Octopath Traveler, Breath of the Wild o The Last Guardian), pero joder, es un constante día tras día desde bastante antes de salir el juego.
Lo del sistema de combate ya debería estar superado (y lo digo yo, que hubiera preferido el de FFVII Remake). Las secundarias son simples de cojones, sí, pero añaden lore y te dejan entender mejor la mierda de mundo en el que estás (algo a lo TW3 salvando distancias, que más que por recompensa se hacían por lore).
Cuando un juego de juega más buscando el error que intentando disfrutarlo, pues no lo vas a disfrutar como es normal.
Pongo un ejemplo simple: Tears of the Kingdom. A mí me gustan más los Zelda clásicos que lo que hizo BotW, pero le di una oportunidad. Las primeras 6h o así de TotK me parecieron la hostia, porque esa linealidad me daba un mundo bastante orgánico y que funcionaba a las mil maravillas. En cuanto se "abrió", ya empecé a verle carencias (para mí gusto) que hicieron que al final lo dejara de lado. Ahora, ¿me ha leído alguien criticarlo a diario? Ni me he pasado por su hilo siquiera.
Si un juego ya no te llama demasiado desde antes de salir, lo normal no es estar en su hilo sin parar día tras día. Lo normal es eso si te interesa. Y lo malo es que a algunos de esos les miras el historial y ya sabes un poco por donde van los tiros.
XboxoX escribió:@[Barcha]
Añade los 30 fps y los kilos de blur.
Lo pillé digital el mismo dia del anuncio. Es más, fué la principal razón de pillarme la ps5.
charlyke escribió:Buenas, se sabe algo del parche para eliminar el blur? Gracias un saludo
rethen escribió:XboxoX escribió:@[Barcha]
Añade los 30 fps y los kilos de blur.
Lo pillé digital el mismo dia del anuncio. Es más, fué la principal razón de pillarme la ps5.
Siempre puedes vender tu cuenta en otros foros y recuperar la pasta
XboxoX escribió:rethen escribió:XboxoX escribió:@[Barcha]
Añade los 30 fps y los kilos de blur.
Lo pillé digital el mismo dia del anuncio. Es más, fué la principal razón de pillarme la ps5.
Siempre puedes vender tu cuenta en otros foros y recuperar la pasta
Mi cuenta de PlayStation vale miles de euros con cientos de digitales desde ps3 a ps5 con psvita y psp incluidas.
XboxoX escribió:@[Barcha]
Añade los 30 fps y los kilos de blur.
Lo pillé digital el mismo dia del anuncio. Es más, fué la principal razón de pillarme la ps5.
DrSerpiente escribió:charlyke escribió:Buenas, se sabe algo del parche para eliminar el blur? Gracias un saludo
A mi me molesta al girar la cámara.
Al final opto por moverla lo menos posible
watafak escribió:Como se usan la onda termica o el zarpazo evasor
Moraydron escribió:watafak escribió:Como se usan la onda termica o el zarpazo evasor
Como el resto de habilidades, te metes en el menu donde sale la hoja de personaje y desde alli puedes cambiar las habilidades asignadas.
Totas las habildiades estilo esquiva/parry si se hace con buen timing se potencia y el CD se reduce a un tercio.
Yo ya he mejorado la onda termina y ahora lanza dos proyectiles y con el parry bien ejecutado 4, me encanta.
---
RECOMENDACIOn del chef: Resetear habilidades es gratis, asi que no dudeis en ir experimentando no solo con las habilidades, si no con sus versiones mejoradas por que en algunos caso mejora BASTANTE.
Por ejemplo, el remate aereo en que Clive cae hacia el suelo con la espada, la version basica es un poco meh, pero la mejorada si cae desde cierta altura pega una ostia en llamas que hace AoE.
Una combinacion facil seria proyectil cargado/embestida de Torgal(el enemigo sale volando), luego dash del fenix, combo aereo + habilidad de garuda que salta hacia arriba y rematas con la caida esta.
De hecho si mientras esta cayendo mantienes pulsado el cuadrado, justo al acabar la onda expansiva ya puedes soltarlo para pegar la otra ostia fuerte en llamas.
Un saludo.
Kumbawer escribió:Llego jugando esta saga desde el 7 y creo que ha perdido la esencia de final fantasy. Juego muy lineal, plano, combates con solo pulsar cuadrado todo el rato, donde quedó esos combates estratégicos de los anteriores final fantasy en los que cada decisión en la lucha era importante, ahora es cuadrado x1000.
Cinemáticas cada diez minutos algo sosas, si buenos gráficos faltaría mas pero se echa en faltan mas cosas para motivarte y seguir jugando. En fin meses de espera..
alguien de vosotros opina lo mismo ?
Benedikta
Me he hecho el troll y molbol y no me han dado ni los buenos dias,
josedavidqp escribió:DrSerpiente escribió:charlyke escribió:Buenas, se sabe algo del parche para eliminar el blur? Gracias un saludo
A mi me molesta al girar la cámara.
Al final opto por moverla lo menos posible
No solo eso, también el autocentrado de la cámara al caminar, es horrible
ElMinimalista escribió:Cosas que no me molan nada:
-Ralentizaciones en modo performance. La gente decía que era cosa de la demo. Los cojon**. Y no, el parche 1.000.003 no lo arreglará
-Las animaciones faciales son de la época de PS2-PS3. Son lamentables. Deberian de ser mínimo como las del Horizon
-Combates demasiado largos
-Objetos que te dan ayudas demasiado buenas
-Tamaño del texto enano y que no se puede ajustar. Solo los subtítulos, y no todos, pues cuando habla la gente y se traduce esos son pequeños pues forman parte de la UI
Cuando vuelves a la aldea tras el combate de ifrit, me volvi loco con la embestida y pille a varios y me los lleve al final, al ver que habia mas enemigos me puse en modo berserker a pullear todos los posibles para hacerlos añicos.
Y vaya si lo hice, entre la carga, la onda termica mejorada pillando a 4 o 5 y el tornado de garuda, parecia mas un mago del dragons dogma que un espadachin xD.
Aunque el torbellino es el tipico ataque cool pero que al final es dificil de combinar, tiene demasiado CD y cuesta demasiados puntos por ahora, me lo he quitado y he mejorado mas habilidades.
Por ahora voy con carga de fuego+ onda termica y zarpazos+ zarpazos aereos de garuda. Voy usando bastaqnte el combo aereo con remate de llamas, la embesita mejorada+disparo y el ataque cargado para hacer que suban al aire.
Kzero escribió:Flashback en el 97, cuando salió el FFVII
En serio? Esto de Final Fantasy tiene poco, donde está la ambientación medieval? Coches? MOTOS? Robots? Estamos locos? Llevo jugabdo desde el FFIII y esto no tiene NADA que ver a como era la saga, el prota encima se parece a Goku con esos pelos, un tio con un brazo arma, que me den lo que se ha fumado el equipo de desarrollo.
Ahora encima la saga es Edgy?
Y los jobs? Donde ha quedado el guerrero, el mago blanco, el samurai. Encima ahora solo podemos controlar a tres? Y los Cristales? Ahora que va de petroleo mágico? Esto no es mi FF.
_
Menos mal que hubo gente que le dio una oportunidad al juego, o que por su tono rupturista, dio paso a una nueva generación de fans, pero estoy seguro que en su momento tambien habría pollas viejas como ahora, o no, e igual era otra mentalidad más abierta a la hora de jugar.
Salu2
Moraydron escribió:@Arsene_Royal
Super rota de hecho te comento en spoilerCuando vuelves a la aldea tras el combate de ifrit, me volvi loco con la embestida y pille a varios y me los lleve al final, al ver que habia mas enemigos me puse en modo berserker a pullear todos los posibles para hacerlos añicos.
Y vaya si lo hice, entre la carga, la onda termica mejorada pillando a 4 o 5 y el tornado de garuda, parecia mas un mago del dragons dogma que un espadachin xD.
Aunque el torbellino es el tipico ataque cool pero que al final es dificil de combinar, tiene demasiado CD y cuesta demasiados puntos por ahora, me lo he quitado y he mejorado mas habilidades.
Por ahora voy con carga de fuego+ onda termica y zarpazos+ zarpazos aereos de garuda. Voy usando bastaqnte el combo aereo con remate de llamas, la embesita mejorada+disparo y el ataque cargado para hacer que suban al aire.
@WarDog_25 prueba el modo rendimiento, donde mas se sufre es curiosamente en poblados, y algun combate tocho, en combate va fluido y la verdad que no le noto los 720p, por que hicieron analisis tecnicos si no ni de coña diria que va a esa resolucion.
Yo soy de los pocos que esta jugando en rendimiento, aunque claro, tener el VRR ayuda bastante la verdad, noto ralentizaciones en algun momento puntual por que una buena parte del baile de frames se subsana con el VRR.
Visualmente no me parece lo mas top pero tampoco de PS3, cumple perfectamente y en combate es un festival.
@256k efectivamente, hay enemigos que sueles saltar antes por los aires frente a un disparo cargado y otros que son mas de irse al suelo, de la misma forma que a los chocobos si les sueltas el brazo que atrae, los tiras directamente al suelo.
@darknes11 me quedo con eso de guardar partida mas a menudo para el tema de los combates, lo de dejar la consola en reposo y continuar me ha malacostumbrado y es una buena forma de añadir un plus a los combates.
Yo no entiendo por que no se meten en serio a hacer un parchecito para el tema de mapear botones y quitar el checkpoint en los bosses, es que lo del checkpoint y el autocentrado de la camara no puedes ser tan complicado de hacer coño xD.
Un saludo.
el dudu escribió:En fin, voy a terminar el juego, me ha gustado mucho, pero la saga necesita ir en otra dirección, este juego ni ellos mismos saben que es
ernen escribió:Pollaviejas, subnormalidades, eres un adalid del debate