[HO] Final Fantasy XVI

Kzero escribió:
ernen escribió:Pollaviejas, subnormalidades, eres un adalid del debate [qmparto]

Si te tiras años y años viendo siempre las mismas quejas no tiene otra, esto es más viejo que el pan. Y no es aquí nada más, God of war, Zelda, Resident Evil...

El discurso es siempre el mismo.

Salu2


Mira resident Evil es un gran ejemplo, como después del hostion que se dieron con el 6 volvieron al terror y las conversaciones cuando salió eran las mismas xd
UF
Acabo de derrotar a Clive oscuro y putísima madre que espectacular señores, épico hasta decir basta. Y te dan dos habilidades de ifrit?! Espectacular.
ernen escribió:
Kzero escribió:
ernen escribió:Pollaviejas, subnormalidades, eres un adalid del debate [qmparto]

Si te tiras años y años viendo siempre las mismas quejas no tiene otra, esto es más viejo que el pan. Y no es aquí nada más, God of war, Zelda, Resident Evil...

El discurso es siempre el mismo.

Salu2


Mira resident Evil es un gran ejemplo, como después del hostion que se dieron con el 6 volvieron al terror y las conversaciones cuando salió eran las mismas xd

Y cambiaron las mecánicas, la cámara, etc. La gente tiene que tener la mente abierta, adaptarse a los cambios.

Este juego no es un paso atrás, no es peor, es otra dirección, tiene unos valores de producción altisimos, el juego tiene muy claro lo que quiere ofrecer, a unos podrá gustarle más o menos, pero no es negativo.

Edito: Y se puede entender que a algunos no guste, que no corresponda con SU visión de la saga, que aquí todos tenemos la nuestra, y no me refiero a que nos creamos guionistas o directores, si no que todos tenemos en nuestra cabeza una idea de lo que puede ser un FF, y eso para mi no es malo, al reves, es lo mejor que tiene la franquicia.

Por eso me toca los huevos que venga uno a decir que no es FF, no será para él, para mi si, para otro tambien, y culos todos.

Salu2
ernen escribió:
Kzero escribió:
ernen escribió:Pollaviejas, subnormalidades, eres un adalid del debate [qmparto]

Si te tiras años y años viendo siempre las mismas quejas no tiene otra, esto es más viejo que el pan. Y no es aquí nada más, God of war, Zelda, Resident Evil...

El discurso es siempre el mismo.

Salu2


Mira resident Evil es un gran ejemplo, como después del hostion que se dieron con el 6 volvieron al terror y las conversaciones cuando salió eran las mismas xd




Re6 fue un mojón,pero es de los resident Evil más vendidos... así q muy mal no le fue
Me vais a matar pero me gustaba más como se veía el bosque del FF XIII que el del XVI

Y no parece que hayan pasado 14 años


Tras 8 horas, Stranger of Paradise de momento me parece más FF que este. Y eso que me está gustando.
final Fantasy es su historia, el jrpg lo perdio ahora es de accion


No seais infelices por eso
Menudo desfase de hilo.
Imposible leerlo para informarse de algo. Mensajes en polos totalmente contradictorios de cosas que deberían ser bastaste blanco/negro y objetivas.

Uno diciendo que es totalmente lineal, que son pasillos cerrados de avanzar hacia delante con combate-cinemática-avanzar y repetir patrón. Y otro compañero diciendo que es el mas abierto, mas incluso que el XV.

Sobre el combate lo mismo.

Incluso ya ha aparecido la opinion de que la historia es una mierda.

Lo mismo con los gráficos. Se leen mensajes de que sí, el rendimiento no es óptimo, pero que gráficamente es brutísimo. Y despues otros mensajes que dicen que es nivel PS3.

En fin, imposible sacar unas conclusuones [carcajad] . A ver si acabo el Diablo y lo empiezo ya.
La gente veo que se queja del sistema de combate pero siendo sincero, con tantas habilidades de eikon, manejar a torgal y pegar ataques básicos a veces pienso que necesito dedos o un tutorial para aprenderte todos los comandos de memoria.

Estoy pensando en ponerme el colgante para que torgal sea automático y poderme centrar más en la batalla por mi cuenta la verdad... Una pregunta, como sube de nivel torgal o se hace más fuerte?
parrotxo escribió:Menudo desfase de hilo.
Imposible leerlo para informarse de algo. Mensajes en polos totalmente contradictorios de cosas que deberían ser bastaste blanco/negro y objetivas.

Uno diciendo que es totalmente lineal, que son pasillos cerrados de avanzar hacia delante con combate-cinemática-avanzar y repetir patrón. Y otro compañero diciendo que es el mas abierto, mas incluso que el XV.


Es que en verdad los dos tienen razón.

Las mazmorras son lineales a rabiar, muy rollo FF13. Y luego tienes zonas abiertas, también rollo FF13 en Paals pero más acotadas, con misiones secundarias y demás.

De hecho, se nota de donde viene el juego, la estructura de las secundarias recuerda mucho a FF14.

Por lo demás, no les hubiera costado poner alguna bifurcación en las mazmorras (que alguna hay, eso sí).

Sobre la historia, de momento me está gustando.
@parrotxo

Que no se te olvide lo importante, para pasarte los combates sólo debes machacar el cuadrado. Y cuidado con usar pociones, que curan y lo hacen más fácil.
Ostras, como a cambiado el hilo,ya no hay opiniones divididas? Directamente a nadie le gusta?
parrotxo escribió:Menudo desfase de hilo.
Imposible leerlo para informarse de algo. Mensajes en polos totalmente contradictorios de cosas que deberían ser bastaste blanco/negro y objetivas.

Uno diciendo que es totalmente lineal, que son pasillos cerrados de avanzar hacia delante con combate-cinemática-avanzar y repetir patrón. Y otro compañero diciendo que es el mas abierto, mas incluso que el XV.

Sobre el combate lo mismo.

Incluso ya ha aparecido la opinion de que la historia es una mierda.

Lo mismo con los gráficos. Se leen mensajes de que sí, el rendimiento no es óptimo, pero que gráficamente es brutísimo. Y despues otros mensajes que dicen que es nivel PS3.

En fin, imposible sacar unas conclusuones [carcajad] . A ver si acabo el Diablo y lo empiezo ya.

El juego combina escenarios lineales (la mayoría) y otras zonas más abiertas, que sirven de transición hacia otro lugar, aunque ambos casos lo que haces son combates. NO es para nada un mundo abierto. A casi todas las zonas importantes llegas tras un fundido a negro.

Y sobre la historia, de verdad me sorprende que esté gustando. Cuanto más avanzo peor me parece. Ya hace horas que he enfocado el juego como si fuera un DMC, donde la trama és básicamente una excusa para hacer combates espectaculares.
maikel_xp escribió:Ostras, como a cambiado el hilo,ya no hay opiniones divididas? Directamente a nadie le gusta?

A los que nos gusta estamos jugando como cabrones, esa es la diferencia xD.
maikel_xp escribió:Ostras, como a cambiado el hilo,ya no hay opiniones divididas? Directamente a nadie le gusta?


O vienes a trollear, o no has leido ni 2 mensajes. Lógicamente es lo primero.
maikel_xp escribió:Ostras, como a cambiado el hilo,ya no hay opiniones divididas? Directamente a nadie le gusta?

Edad: 44
Pues hablando de diversidad de opiniones…
yo el blur ese no sabía ni lo que era hasta que lo leí en este hilo. En serio 😅
No me molesta en absoluto, en mi caso.
Y lo de los 30 fps tampoco me molesta, en mi caso repito.

El combate gana en profundidad con el tiempo. Eso es un hecho. Y sobre la dificultad, las misiones de cacería me están pareciendo todo un reto. Y con algún boss principal he acabado sudando un poquito y ya he muerto varías veces a lo largo del juego.

No soy de hacer misiones secundarias en los juegos y por supuesto este tampoco va a conseguir que las haga. Me parecen muy tediosas las que he realizado, por mucho que amplíen algo del lore del juego. Pasando. Prefiero leer en el menú sobre el lore. Me parece un gran acierto meter esa opción, por cierto.

Llevo más de medio juego y sobre de la historia principal si que podría darle la razón a los análisis sobre el cambio que hacen a mitad de juego. Era muy difícil mantener ese ritmo del principio. Pero personalmente pienso que no decae el interés por saber más de ella. Que es lo importante.
Me esperaré al final para opinar sobre la historia en su conjunto.

Sigo jugando.
@256k tiene muchísima razón cuánto más juegas mejor se vuelve el juego. Hay misiones secundarias que merecen muchísimo la pena por la recompensa que te dan y las cacerías están bastante bien, de hecho mi primera muerte ha sido en una de ellas pero por un descuido [+risas]
Por cierto
Me ha encantado que Clibe encuentre a su chocobo Ambrosia que después de lo ocurrido en las Puerta del Fenix uno piensa que ha muerto
Se podría abrir una encuesta sobre ¿Qué frase has escuchado más veces en los últimos 15 años?

A) Es un buen videojuego pero un mal Final Fantasy.

B) Es un buen videojuego pero un mal Resident Evil

[carcajad]
Los codices de lore que aparecen al pausar la escena y eso, se puede leer mas adelante en algun menu? O si no las lee en el momento, ya no vuelven a aparecer mas?
ce16 escribió:Los codices de lore que aparecen al pausar la escena y eso, se puede leer mas adelante en algun menu? O si no las lee en el momento, ya no vuelven a aparecer mas?

Se pueden volver a leer todo en la guarida.
ce16 escribió:Los codices de lore que aparecen al pausar la escena y eso, se puede leer mas adelante en algun menu? O si no las lee en el momento, ya no vuelven a aparecer mas?


Cuando llegas a la guarida hay una sección donde puedes leer todo.
Buitrago escribió:Pues hablando de diversidad de opiniones…
yo el blur ese no sabía ni lo que era hasta que lo leí en este hilo. En serio 😅
No me molesta en absoluto, en mi caso.
Y lo de los 30 fps tampoco me molesta, en mi caso repito.

El combate gana en profundidad con el tiempo. Eso es un hecho. Y sobre la dificultad, las misiones de cacería me están pareciendo todo un reto. Y con algún boss principal he acabado sudando un poquito y ya he muerto varías veces a lo largo del juego.

No soy de hacer misiones secundarias en los juegos y por supuesto este tampoco va a conseguir que las haga. Me parecen muy tediosas las que he realizado, por mucho que amplíen algo del lore del juego. Pasando. Prefiero leer en el menú sobre el lore. Me parece un gran acierto meter esa opción, por cierto.

Llevo más de medio juego y sobre de la historia principal si que podría darle la razón a los análisis sobre el cambio que hacen a mitad de juego. Era muy difícil mantener ese ritmo del principio. Pero personalmente pienso que no decae el interés por saber más de ella. Que es lo importante.
Me esperaré al final para opinar sobre la historia en su conjunto.

Sigo jugando.


Yo si noto el blur, tampoco es que me moleste demasiado pero preferiria que no lo tuviera o poder bajarlo. Lo de 30 fps me da igual en consolas, son lo que son, para 60 fps y graficazos ya tengo mi pc.

El combate mejora una barbaridad cuanto más avanzas igual que la dificultad aunque sigo pensando que debería haber salir con un nivel más de dificultad.

Las misiones secundarias mejoran, almenos algunas, yo si voy a hacerlas todas.

Como sabes que llevas medio juego? por el nivel? porque yo estoy cerca del 25 y la historia es dios.
ce16 escribió:Los codices de lore que aparecen al pausar la escena y eso, se puede leer mas adelante en algun menu? O si no las lee en el momento, ya no vuelven a aparecer mas?

Si, hay un tipo que te muestra todos los codices, pero cuidado porque el del Titan tiene spoilers de lo que pasa con cerca de 1 hora de adelanto segun como juegues.
donleo escribió:Se podría abrir una encuesta sobre ¿Qué frase has escuchado más veces en los últimos 15 años?

A) Es un buen videojuego pero un mal Final Fantasy.

B) Es un buen videojuego pero un mal Resident Evil

[carcajad]

C) Es un buen videojuego pero un mal Metal Gear
@Xais @borj1ta @Akagami_Shanks gracias.
Pues entonces la entrada de Titan me espero a leerlo bien avanzado el juego.
sssolid20 escribió:
donleo escribió:Se podría abrir una encuesta sobre ¿Qué frase has escuchado más veces en los últimos 15 años?

A) Es un buen videojuego pero un mal Final Fantasy.

B) Es un buen videojuego pero un mal Resident Evil

[carcajad]

C) Es un buen videojuego pero un mal Metal Gear

Uno mítico es el un buen videojuego (breath of the wild) pero un mal Zelda
Xais escribió:
maikel_xp escribió:Ostras, como a cambiado el hilo,ya no hay opiniones divididas? Directamente a nadie le gusta?

A los que nos gusta estamos jugando como cabrones, esa es la diferencia xD.


[tadoramo]
@maikel_xp
A mí sí me está gustando mucho, el personaje, no lo veo tan adolescente el juego y ese punto de madurez me engancha.
Lo que si echo de menos, desde hace muchos finals, es la esencia.

Pero, lo poco que llevo me está gustando mucho
Me acaba de saltar el cartel de sobrecalentamiento. PS5 nueva... Pero bueno, aquí me dirán que es mentira.
Si stranger of paradise es mas FF que este, que alguien venga y me pegue un tiro por favor, pero despues de pasarme el juego al menos
Una pregunta que igual es algo tonta pero no se la diferencia.
En las habilidades para gastar puntos, algunas gastas puntos para mejorar que se supone que es para hacer mas daño, etc.
Pero luego tengo la duda en que diferencia es cuando tu ya has aprendido una habilidad y en vez de mejorarla te pone dominar, que diferencia tiene aprendida a dominada?
Trentito escribió:Me acaba de saltar el cartel de sobrecalentamiento. PS5 nueva... Pero bueno, aquí me dirán que es mentira.


Que yo sepa aquí nadie lo ha negado.

Lo que pasa es que solo le ocurre a un porcentaje de usuarios pequeño. Es como algo aleatorio.

Y aunque no debería ocurrir y a ver si lo solucionan pronto....no le va a pasar nada a la PS5 por eso. De hecho, la PS5 evita que le pueda pasar algo justamente porque hace eso.
@borj1ta 45 en septiembre pero no encuentro relacion,solo lei los últimos mensajes y me sorprendió,no dije nada malo del juego, que piel más fina porfavor
Trentito escribió:Me acaba de saltar el cartel de sobrecalentamiento. PS5 nueva... Pero bueno, aquí me dirán que es mentira.


Nunca escribiste en el hilo y te pasas solo acá a soltar este mensaje e irte. SOSPECHOSO MI AMIGO TROLL.

PD: Vete al Persona
Trentito escribió:Me acaba de saltar el cartel de sobrecalentamiento. PS5 nueva... Pero bueno, aquí me dirán que es mentira.


El juego va perfecto, límpiala porque la tienes sucia.

Nótese la ironía.
parrotxo escribió:
Trentito escribió:Me acaba de saltar el cartel de sobrecalentamiento. PS5 nueva... Pero bueno, aquí me dirán que es mentira.


Que yo sepa aquí nadie lo ha negado.

Lo que pasa es que solo le ocurre a un porcentaje de usuarios pequeño. Es como algo aleatorio.

Y aunque no debería ocurrir y a ver si lo solucionan pronto....no le va a pasar nada a la PS5 por eso. De hecho, la PS5 evita que le pueda pasar algo justamente porque hace eso.


Yo no estoy leyendo el hilo pero si que he leído por aquí o por el hilo general justificaciones como que las consolas están sucias.
Aquí el ambiente estaba caliente y tras un bufido del ventilador a saltado pantallazo.

A saltado rápido el primer fanático a llamarme troll. A ignorados.
Trentito escribió:
parrotxo escribió:
Trentito escribió:Me acaba de saltar el cartel de sobrecalentamiento. PS5 nueva... Pero bueno, aquí me dirán que es mentira.


Que yo sepa aquí nadie lo ha negado.

Lo que pasa es que solo le ocurre a un porcentaje de usuarios pequeño. Es como algo aleatorio.

Y aunque no debería ocurrir y a ver si lo solucionan pronto....no le va a pasar nada a la PS5 por eso. De hecho, la PS5 evita que le pueda pasar algo justamente porque hace eso.


Yo no estoy leyendo el hilo pero si que he leído por aquí o por el hilo general justificaciones como que las consolas están sucias.
Aquí el ambiente estaba caliente y tras un bufido del ventilador a saltado pantallazo.

A saltado rápido el primer fanático a llamarme troll. A ignorados.


No son justificaciones de la gente. Es lo que dijo Square Enix de una de las posibles causas. Pero que lp están investigando.

Seguramente todas las PS5 se ponen al límite de temperarura con el juego, y en casos concretos alguna alcanza el límite y la PS5 pide para para enfriarse.

Como digo, es algo que deben solucionar porque no es plan estar así a los que le ocurra. Pero tampoco debes preocuparte por la PS5 o cosas así. Hace eso precisamente para no quemarse
Hace como... 3 horas o asi, que estoy para ir a la mision final, he pasado de ir aun, la razon es simple, las secundarias

Aportan TANTISIMO al lore que es simplemente una jodida locura saltarselas, los hay que han ido a las que les daban items y ya, dejandose las que son realmente importantes, y joder, parece que sean infinitas (Habre hecho ya 12 o 13 desde que empece con la parte final) y aun me faltan un huevo, pero coño, es que a cada cual ha sido mejor y mejor y mejor, y de hecho 2 de ellas me han sacado unas lagrimillas porque han sido jodidamente cojonudas, no pienso ir al final hasta terminar todas las secundarias, las cazas ya me son mas indiferentes dado que unicamente son para conseguir todas las recompensas y con ello craftear algunas armas (Una de trofeo por ejemplo), pero las secundarias no me salto ni 1, es que algunas son brutales

Decir que por primera vez (en el modo 30) de camino al final del juego, hay una dungeon en la que si he notado bajadas acusadas de frame (aunque no hubiese enemigos ni nada), y esto doy por hecho que es por dicho cuello de botella de la CPU/GPU, pues habia mucha particula por el aire, ha sido en momentos puntuales y no ha durado mas que unos segundos, pero estar, esta, por lo demas ha sido una experiencia muy fluida hasta ahora

EDITO: Ya no son 2, han sido 3, y esta ultima me ha dado una pena enorme, joder
parrotxo escribió:
Trentito escribió:
parrotxo escribió:
Que yo sepa aquí nadie lo ha negado.

Lo que pasa es que solo le ocurre a un porcentaje de usuarios pequeño. Es como algo aleatorio.

Y aunque no debería ocurrir y a ver si lo solucionan pronto....no le va a pasar nada a la PS5 por eso. De hecho, la PS5 evita que le pueda pasar algo justamente porque hace eso.


Yo no estoy leyendo el hilo pero si que he leído por aquí o por el hilo general justificaciones como que las consolas están sucias.
Aquí el ambiente estaba caliente y tras un bufido del ventilador a saltado pantallazo.

A saltado rápido el primer fanático a llamarme troll. A ignorados.


No son justificaciones de la gente. Es lo que dijo Square Enix de una de las posibles causas. Pero que lp están investigando.

Seguramente todas las PS5 se ponen al límite de temperarura con el juego, y en casos concretos alguna alcanza el límite y la PS5 pide para para enfriarse.

Como digo, es algo que deben solucionar porque no es plan estar así a los que le ocurra. Pero tampoco debes preocuparte por la PS5 o cosas así. Hace eso precisamente para no quemarse


No creo que le pase nada mientras se deje enfriar un rato. La verdad que hacía bastante calor en la estancia.
Me ha pasado solo una vez y ya llevo unas horas. Voy por
Después de destruir el primer cristal, cuando te encuentras con la guardia ducal
Yo pienso que no se viene a trollear por decir cosas malas ni se viene de superfan por decir cosas buenas, simplemente hay gente que se fija en unas cosas y gente que se fija en otras. Yo puedo fijarme más en la historia de un videojuego, y otra persona en las texturas (ejemplo muy banal).

El caso es que, este videojuego, como todos y como todo en la vida, tiene cosas buenas, cosas malas, cosas increíbles y cosas desastrosas.

He leído un mensaje atrás que decía que lo mejor del juego, para él, era el combate, y lo peor la historia.
Según mi opinión, es justamente al contrario, ahí esta la magia y lo bonito de esto y de todo, que cada uno exponga su idea.

Me sigue pareciendo un buen videojuego en líneas generales, para mí, el combate en su estilo está muy bien resuelto, pero peca de dar igual con quien uses cada tipo de ataque, no hay más profundidad que golpear y añadir daño a la suma total. Y lo peor de todo, repito, para mí, es la dificultad tan tan tan escasa que tiene el videojuego, es facilísimo, vamos.. para decirlo hasta la prensa..
Trentito escribió:Me acaba de saltar el cartel de sobrecalentamiento. PS5 nueva... Pero bueno, aquí me dirán que es mentira.


Macho, primera vez que se te lee por aquí y vienes con estas ya xDDD

Si nadie niega eso, pero yo te puedo decir que yo en sesiones de 3-4h, viviendo en Andalucia (con lo que ello conlleva), es que ni bufa.

Modo rendimiento, por si sirve.
Vuelvo a preguntar porque se habla más de otras cosas que del propio juego y se pierden los mensajes [carcajad]
que diferencia tiene aprender una habilidad o dominarla?
Veo tres apartados, aprenderla que se entiende que es, mejorarla que también se entiende y la última que no se la diferencia es dominarla.
Capell escribió:
Trentito escribió:Me acaba de saltar el cartel de sobrecalentamiento. PS5 nueva... Pero bueno, aquí me dirán que es mentira.


Macho, primera vez que se te lee por aquí y vienes con estas ya xDDD

Si nadie niega eso, pero yo te puedo decir que yo en sesiones de 3-4h, viviendo en Andalucia (con lo que ello conlleva), es que ni bufa.

Modo rendimiento, por si sirve.


No suelo participar en los hilos, solo los leo. Me salta eso y he venido a desahogarme. XD

Igual, Andalucía pero un ático. Estaba en modo calidad, ha soltado unos bufidos y al tercero adiós.
Jur...

Sobre el calentamiento, hay dos factores a tener en cuenta:

- Uno que es ajeno al juego: la consola debe contar con espacio suficiente por todos sus lados para que el sistema de refrigeración/ventilación funcione correctamente y disipe el calor; la consola y su sistema de ventilación debe estar limpio; la temperatura de la habitación/zona donde se juegue (mientras más alta sea, peor).

- Lo que es inherente al juego: el juego parece más que claro que está programado "a machete", es decir, a lo bruto, sin una programación "limpia" ni un motor optimizado (algo más que obvio). Esto hace que a la consola se le exija que funcione también "a lo bruto", y por tanto genere más calor.

En resumen, si al segundo factor le sumamos alguna o algunas circunstancias del primer factor, las posibilidades de que el aviso salte es más que posible.

Por lo tanto, tener la consola bien ventilada, limpia y en un espacio de juego con una temperatura "normal" (sí el usuarios suda, la consola también "sudará" a su manera) es más que recomendable.

La otra solución es esperar a que Square Enix empiece a optimizar el juego, mejore el motor/rutinas de ejecución del programa y empice a utilizar herramientas para depurar el rendimiento.

Un saludo.
seil escribió:Vuelvo a preguntar porque se habla más de otras cosas que del propio juego y se pierden los mensajes [carcajad]
que diferencia tiene aprender una habilidad o dominarla?
Veo tres apartados, aprenderla que se entiende que es, mejorarla que también se entiende y la última que no se la diferencia es dominarla.

Yo te contesto hombre, mejorarla da más daño o algun añadido en cuanto a efecto. Dominarla hace que puedas ponerla en cualquier Eikon, aunque no sea originaria de este.

Salu2
seil escribió:Vuelvo a preguntar porque se habla más de otras cosas que del propio juego y se pierden los mensajes [carcajad]
que diferencia tiene aprender una habilidad o dominarla?
Veo tres apartados, aprenderla que se entiende que es, mejorarla que también se entiende y la última que no se la diferencia es dominarla.


Si dominas el golpe de ala del fenix, podras ponerlo en otro eikon, como por ejemplo Garuda.

Vamos que al final, no estaras limitedas a 3 eikons con dos slots y 4 habilidades a elegir, si no a 6 slots con 12 habilidaes o mas a elegir.

@Trentito prueba el modo rendimiento, si tienes VRR seguramente lo prefieras dado que parece que no da problemas de sobrecalentamiento. Y cuando te acabes el juego siempre puedes tirar de garantia para que te cambien la PS5.

Un saludo.
@Kzero @Moraydron
Gracias, aclarada la duda de diminarlo entonces!
Pues después de 3h se me apaga la ps5(voy por el 45% de la historia) y sin salirme aviso de sobrecalentamiento [+furioso]
bueno otras 5 horitas q le podido dar esta tarde, entre secundartias y la historia se me a pasado volando la verdad, la historia cada vez pinta mejor y los momentazos q vives de los mejores final fantasys q jugado.

hoy la he notado algo mas caliente pero no me a saltado ningun mensaje, por precaucion me puesto un ventilador pegado a la cara ( llevo unos pelos q si me veis salis corriendo jeje) y asi le llega aire fresquito a la consola, como digo por si las moscas, mi piso en invierno es una cubito de hielo pero en verano te asas estes donde estes de la casa ( casa antigua es lo q tiene )

esta noche seguiremos un rato mas no quiero acabarlo pronto pero tampoco puedo dejar de jugar jeje
12330 respuestas