Hace como... 3 horas o asi, que estoy para ir a la mision final, he pasado de ir aun, la razon es simple, las secundarias
Aportan TANTISIMO al lore que es simplemente una jodida locura saltarselas, los hay que han ido a las que les daban items y ya, dejandose las que son realmente importantes, y joder, parece que sean infinitas (Habre hecho ya 12 o 13 desde que empece con la parte final) y aun me faltan un huevo, pero coño, es que a cada cual ha sido mejor y mejor y mejor, y de hecho 2 de ellas me han sacado unas lagrimillas porque han sido jodidamente cojonudas, no pienso ir al final hasta terminar todas las secundarias, las cazas ya me son mas indiferentes dado que unicamente son para conseguir todas las recompensas y con ello craftear algunas armas (Una de trofeo por ejemplo), pero las secundarias no me salto ni 1, es que algunas son brutales
Decir que por primera vez (en el modo 30) de camino al final del juego, hay una dungeon en la que si he notado bajadas acusadas de frame (aunque no hubiese enemigos ni nada), y esto doy por hecho que es por dicho cuello de botella de la CPU/GPU, pues habia mucha particula por el aire, ha sido en momentos puntuales y no ha durado mas que unos segundos, pero estar, esta, por lo demas ha sido una experiencia muy fluida hasta ahora
EDITO: Ya no son 2, han sido 3, y esta ultima me ha dado una pena enorme, joder