› Foros › PlayStation 5 › Juegos
ce16 escribió:A mi lo que me mata del juego es la maldita iluminacion del juego.
Es que para lo que jugamos en teles lcd, esta rotisima!!!!
Y es que no consigo dar con la configuracion
Tengo subido el brillo al 7 y en zonas luminosas se ve demasiado luminosas y aun asi las zonas con sombras o interiores de tabernas, castillos, etc...se siguen viendo jodidamente oscuro!!!
Me molesta tanto que me estoy planteando abandonar el juego porque no lo estoy disfrutando
PD: y no volvais con que es por mi tele porque ya hay mas usuarios por aqui que se han quejado de lo mismo
ce16 escribió:A mi lo que me mata del juego es la maldita iluminacion del juego.
Es que para lo que jugamos en teles lcd, esta rotisima!!!!
Y es que no consigo dar con la configuracion
Tengo subido el brillo al 7 y en zonas luminosas se ve demasiado luminosas y aun asi las zonas con sombras o interiores de tabernas, castillos, etc...se siguen viendo jodidamente oscuro!!!
Me molesta tanto que me estoy planteando abandonar el juego porque no lo estoy disfrutando
PD: y no volvais con que es por mi tele porque ya hay mas usuarios por aqui que se han quejado de lo mismo
Moraydron escribió:The Fiend escribió:GAIZKO LSK escribió:Un 6, la virgen santa. Que poco sentido de la aventura teneis algunos 😂😂😂
Con todo el respeto del mundo eh, me parece curioso. Tenéis el corazón mas cerrado que un puño.
Lo que es gracioso es que los que le dais estas notas os lo hayáis terminado. Yo con los juegos que no me gustan demasiado no los aguanto ni 10 minutos.
Estrictamente a nivel de videojuego, a nivel de mecánicas y a nivel de sistématicas, con el mando en la mano, para mi tambien es un juego de 6. Es un juego excesivamente simplón y poco profundo en todos sus aspectos: combates, progreso, gestion... sistemas con la profundidad de un charco y, en general, un videojuego increiblemente limitado.
Eso si, a nivel audiovisual (puesta en escena, historia, musica, narrativa, personajes, espectaculo visual...) para mi es un 9 de calle. Yo, por este aspecto, es por lo que lo estoy disfrutando mucho y sigo jugandolo con gusto. La historia me esta gustando un monton.
Pero piensas esto y te toman por troll, cuando no es mi intención en absoluto (faltaría mas). Es solo mi opinion.
Yo estoy disfrutando mucho el juego, mas como obra audiovisual que como videojuego.
Y aun habra quien me fusile... pero en fin
Entonces DMCV es un juego de 6 jugablemente? Tambien lo es Bayonetta 3? Y que podemos decir de RDR2, ese ya hablamos de que jugablemente es juego de 4 o 5?.
Alex_martell escribió:@ce16 Te llevo leyendo dias y dias sobre esto y es que tiene que ser el televisor que usais, porque yo no he tocado nada del brillo en el juego y si hay algo que se ve especialmente bien en el juego es esto la verdad, aparte que tiene algunos momentos donde hace efecto de amanecer o atardecer en pantalla que es que son de no creerselos de lo buenos que son
Es sobre la misión de la enfermería la de Lágrimas de misericordia (debería ser la traducción) aparece antes de ir a los astilleros para zarpar con el Enterprise. El tema es que no la hice antes y ahora que Jill le ha cedido los poderes a Clive tras la pelea con Barnabas me aparece como bloqueada y quiero saber si la voy a poder hacer completa más adelante o no que me joderia no poder completarla. He querido hacer un poco más de historia principal y coño que me dejen sin una secundaria que las estoy haciendo todas…
Alex_martell escribió:@[Barcha] Justo estoy en ese momento del juego, pero a mi no me molesta absolutamente nada, vienes de una parte con una carga emocional enorme y se necesita un poco de descanso despues de semejante barrabasada visual
ocyrus escribió:256k escribió:yeiyei escribió:Por algo será
Ai, bendito tiempo, que permite idealizar los juegos pasados y hacernos pensar que eran una maravilla de exploracion, en la pagina anterior pusieron un twitt que me parecio maravilloso porque es una jodida verdad muy incomoda que ya he comentado yo tambien en mis post, casi matan al que lo puso antes, asi que lo pongo yo ahora
De verdad … tienes 5 años ? Que fanatismo mas estupido llevas ya eh !
Sacar final fantasy 8? Donde puedes ir a donde te salga del rabo ? Que visitas mil ciudades, que tienes un vehículo donde recorrerlo todo el puto mapa mundi y entrar y visitar cualquier ciudad y puedo ? Donde el puto vehículo que es el jardín puedes tambien recorrer entero donde hay cafetería, garaje, zona común, patio, zona médica, zona de pelea(que es la que sale en el vídeo) puedes ir a tu propio cuarto, al segundo piso, donde está el piloto! Ya eso es más libertad que todo ff desde el x
De verdad que no hay mejor dicho que el “no hay más ciego que el que no quiere ver”
Después de semejante burrada recomendaría no tomar en serio ninguna opinión tuya ya que está llevada a un fanatismo extremo y bastante ridículo!
Phellan_Wolf escribió:Unad duda sobre una misión secundariaEs sobre la misión de la enfermería la de Lágrimas de misericordia (debería ser la traducción) aparece antes de ir a los astilleros para zarpar con el Enterprise. El tema es que no la hice antes y ahora que Jill le ha cedido los poderes a Clive tras la pelea con Barnabas me aparece como bloqueada y quiero saber si la voy a poder hacer completa más adelante o no que me joderia no poder completarla. He querido hacer un poco más de historia principal y coño que me dejen sin una secundaria que las estoy haciendo todas…
256k escribió:ocyrus escribió:256k escribió:
Ai, bendito tiempo, que permite idealizar los juegos pasados y hacernos pensar que eran una maravilla de exploracion, en la pagina anterior pusieron un twitt que me parecio maravilloso porque es una jodida verdad muy incomoda que ya he comentado yo tambien en mis post, casi matan al que lo puso antes, asi que lo pongo yo ahora
Sacar final fantasy 8? Donde puedes ir a donde te salga del rabo ? Que visitas mil ciudades, que tienes un vehículo donde recorrerlo todo el puto mapa mundi y entrar y visitar cualquier ciudad y puedo ? Donde el puto vehículo que es el jardín puedes tambien recorrer entero donde hay cafetería, garaje, zona común, patio, zona médica, zona de pelea(que es la que sale en el vídeo) puedes ir a tu propio cuarto, al segundo piso, donde está el piloto! Ya eso es más libertad que todo ff desde el x
De verdad que no hay mejor dicho que el “no hay más ciego que el que no quiere ver”
Después de semejante burrada recomendaría no tomar en serio ninguna opinión tuya ya que está llevada a un fanatismo extremo y bastante ridículo!
Yo he aportado pruebas, tu has aportado bilis, no somos el mismo tipo de persona xD
En fin, jamas habria imaginado que este Final Fantasy haria tanto daño a algunos, eso es que lo ha hecho muy bien xD
OnixSa escribió:@256k
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
son demasiadas buenas esta ventas. Si no me equivoco, que alguien me corrija son la venta que esperaban. Es decir, que si siguen con su previsiones.. Este FF y su forma NO RPG se quedaran. Espero que no...
Quiero que el Piro le haga daño al hielo, que hielo le haga daño a un boom, quiero aumentar atributos de velocidad, suerte, agilidad, magia, etc , quiero poder desarrollar a mas de un personaje , quiero que vuelva eso Y quiero que morir sea fácil.
Peor si triunfa todo a la mierda..
Aestus escribió:256k escribió:ocyrus escribió:
Yo he aportado pruebas, tu has aportado bilis, no somos el mismo tipo de persona xD
En fin, jamas habria imaginado que este Final Fantasy haria tanto daño a algunos, eso es que lo ha hecho muy bien xD
Mi primer FF fue el VII. No lo he vuelto a jugar desde que salió por lo tanto no lo tengo muy reciente.. perooo si que recuerdo lo que dice el compi.. La escuela o jardín tenía bastantes zonas visitables, luego cuando avanzabas en la historia se transformaba en nave y podías visitar muchos lugares distintos, algunos opcionales para conseguir invocaciones como Behemoth o Catilio creo recordar.. evindetemente había distinitos "pasillos" dentro de los escenarios prereenderizados (como Resident evil y todos los de ese tipo de la época) pero eran escenarios, grandes y explorables.. el tweet ese como que no le hace justicia y parece que es más para manipular que otra cosa
Phellan_Wolf escribió:@OnixSa ves fantasmas donde no hay, el siguiente capítulo de la saga se va a parecer a este en el nombre
DoctaIgnorantia escribió:Y me pregunto yo, ¿cuándo se van a pasar por aquí los mods para empezar a limpiar y sacar la basura?
Qué asco de hilo de verdad; si ésta va a ser la tónica general, voy creando otro hilo para hablar del juego y rebautizamos éste (debe ser que a algunos les ha sentado fatal que chapen Sálvame y tienen que venir aquí a faltar el respeto y hacerse imponer...)
[Barcha] escribió:Phellan_Wolf escribió:@OnixSa ves fantasmas donde no hay, el siguiente capítulo de la saga se va a parecer a este en el nombre
Ojalá el siguiente tenga combate táctico solo para ver las lloreras en foros
darknes11 escribió:
@[Barcha] Yo mismo no lo jugaria, tambien te digo que simplemente no lo compraria y ya xD A mi los turnos se me hacian infumables en su momento, me empape de la historia y sus personajes pero a traves de ver jugar a otros, lore, etc etc ( hoy dia la verdad habria sido mas facil con youtube xD) pero jugarlos y pasarmelos se me hacia un horror ( los llegue a jugar eso si, pero nada mas).
Ironicamente pokemon si me engancho, yo presupongo que por ser unos turnos mucho mas agiles y que fuera del competitivo no tienes que tener en cuenta tantas cosas, entonces lo combates se hacian mas dinamicos.
ocyrus escribió:256k escribió:Yo he aportado pruebas contra la "lineabilidad", tu has aportado bilis, no somos el mismo tipo de persona xD
Pero a ti te falta un agua o algo? me das mucha pena si lo mejor es tu vida es estar comentando en este hilo y defendiendo este juego como fanatico
yo no he hablado mal de final fantasy xvi ni me ha hecho daño, simplemente he respondido a una estupidez que pusiste de ffviii
[Barcha] escribió:darknes11 escribió:
@[Barcha] Yo mismo no lo jugaria, tambien te digo que simplemente no lo compraria y ya xD A mi los turnos se me hacian infumables en su momento, me empape de la historia y sus personajes pero a traves de ver jugar a otros, lore, etc etc ( hoy dia la verdad habria sido mas facil con youtube xD) pero jugarlos y pasarmelos se me hacia un horror ( los llegue a jugar eso si, pero nada mas).
Ironicamente pokemon si me engancho, yo presupongo que por ser unos turnos mucho mas agiles y que fuera del competitivo no tienes que tener en cuenta tantas cosas, entonces lo combates se hacian mas dinamicos.
Bueno hay ejemplos de juegos por turnos o tácticos que son muy dinámicos y el ejemplo de que se pueden modernizar y hacerlos frescos y no tediosos.. como Persona 5 o Fire Emblem las últimas entregas y te lo dice alguien que los juegos tácticos algunos se les hace muy tediosos o lentos.. pero en el caso de los FE por ejemplo nada que ver.. porque meten animaciones muy chulas, los ataques te hacen una posible contra, parada o te los devuelven, etc y los enfrentamientos contra cada enemigo son cortos.
Con Persona igual el hecho de meter animaciones vistosas, menús atractivos, que todo de sensación de dinamismo te hace tener la sensación de que todo va más fluido y rápido.
Pero vamos lo de táctico lo dije en plan coña, a saber como será la siguiente entrega principal y por donde van a tirar.
256k escribió:No, has respondido metiendote conmigo, faltandome al respeto no 1, sino ya 2 veces, y aun asi te las seguire pasando porque evidentemente esto es un foro y no me voy a tomar enserio tonterias asi
No entiendo la necesidad de intentar denigrar a la gente y llenar el foro de toxicidad
rethen escribió:@OnixSa pero si no lo has jugado ¿ya vuelves?
Si comparamos con otros jRPGs de gran éxito salidos recientemente, Xenoblade 3 salió en Julio 2022 con un parque de consolas de más de 110 millones y cuando presentaron resultados en Marzo 2023 había vendido 1.86M
Vamos, que no son malos números para nada
ocyrus escribió:256k escribió:yeiyei escribió:Por algo será
DarkSouls_Fan escribió:rethen escribió:@OnixSa pero si no lo has jugado ¿ya vuelves?parrotxo escribió:
Si se confirma, me parece muy buena cifra. 3 millones en menos de una semana saliendo solo en PS5 (una consola que tiene colocadas "únicamente" 40M de unidades)
Si comparamos con otros jRPGs de gran éxito salidos recientemente, Xenoblade 3 salió en Julio 2022 con un parque de consolas de más de 110 millones y cuando presentaron resultados en Marzo 2023 había vendido 1.86M
Vamos, que no son malos números para nada
Esa comparación es absurda. Xenoblade jamás ha vendido bien y no tiene por asomo el presupuesto de un Final Fantasy principal. Creo que jamás un Xenoblade ha llegado a 3M y FFXV supera los 10M.