[HO] Final Fantasy XVI

ueno pero alguien sabe decir si la historia esta uapa? rollo la del ff9? o es un truñazo infumable como la del 13?
Domingotaso escribió:ueno pero alguien sabe decir si la historia esta uapa? rollo la del ff9? o es un truñazo infumable como la del 13?


Juega a la demo.
Yo no pensaba jugarlo y solo por como me ha dejado la historia me lo voy a comprar
Domingotaso escribió:ueno pero alguien sabe decir si la historia esta uapa? rollo la del ff9? o es un truñazo infumable como la del 13?

Tá to uapa bro.
Valvemi escribió:
Domingotaso escribió:ueno pero alguien sabe decir si la historia esta uapa? rollo la del ff9? o es un truñazo infumable como la del 13?


Juega a la demo.
Yo no pensaba jugarlo y solo por como me ha dejado la historia me lo voy a comprar

La demo es la mejor parte de la historia con diferencia. Se entiende que la hayan lanzado para atraer más público, pero no esperes ese nivel.
DarkSouls_Fan escribió:
Valvemi escribió:
Domingotaso escribió:ueno pero alguien sabe decir si la historia esta uapa? rollo la del ff9? o es un truñazo infumable como la del 13?


Juega a la demo.
Yo no pensaba jugarlo y solo por como me ha dejado la historia me lo voy a comprar

La demo es la mejor parte de la historia con diferencia. Se entiende que la hayan lanzado para atraer más público, pero no esperes ese nivel.


La demo lo mejor de la historia???? Será para ti macho, porque casi todos opinamos que la historia (hasta lo que llevo yo al menos) es cojonuda.
DrSerpiente escribió:La demo lo mejor de la historia???? Será para ti macho, porque casi todos opinamos que la historia (hasta lo que llevo yo al menos) es cojonuda.

Lleva diciendo que la historia es decepcionante más de 20 veces ya. Cuantas más veces lo diga más decepcionante será.
DarkSouls_Fan escribió:
Valvemi escribió:
Domingotaso escribió:ueno pero alguien sabe decir si la historia esta uapa? rollo la del ff9? o es un truñazo infumable como la del 13?


Juega a la demo.
Yo no pensaba jugarlo y solo por como me ha dejado la historia me lo voy a comprar

La demo es la mejor parte de la historia con diferencia. Se entiende que la hayan lanzado para atraer más público, pero no esperes ese nivel.


Serán gustos, pero para mí la historia no hace más que mejorar.
DrSerpiente escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
Valvemi escribió:
Juega a la demo.
Yo no pensaba jugarlo y solo por como me ha dejado la historia me lo voy a comprar

La demo es la mejor parte de la historia con diferencia. Se entiende que la hayan lanzado para atraer más público, pero no esperes ese nivel.


La demo lo mejor de la historia???? Será para ti macho, porque casi todos opinamos que la historia (hasta lo que llevo yo al menos) es cojonuda.


Para mi pasan cosas bastante mas interesantes despues la verdad. Yo lo dije, el nivel del principio para mi se consigue o se supera precisamente a partir de la mitad del juego mas o menos, tal vez un poco antes, y a partir de ahi siempre hacia arriba, al menos hasta donde he llegado que diria que me queda la ultima parte

Es que yo no se como se puede criticar lo unico que diria que no tiene mucho debate, que es justamente la historia. Me puede gustar mas una u otra, en el propio juego que tenga partes que me molen mas o menos, pero que es mala, que baja el nivel, o cualquier cosas de estas... yo no me lo explico.

Si en el final baja el nivel lo dire, pero hasta ahora, colega.. la historia esta que te cagas coño xD
Entiendo que la demo es el inicio del juego no?
Por cierto no se si se ha tratado por aqui ese tema, pero soy al unico que le recuerda a cierta serie de HBO?
Valvemi escribió:Entiendo que la demo es el inicio del juego no?


Sí.
Valvemi escribió:Entiendo que la demo es el inicio del juego no?


Es el prologo, y tras completarla, se desbloquea el desafio eikon, que es una parte un pelin mas avanzada, pero que te ponen varias habilidades y poderes ( que son mas avanzados en realidad), para que puedas probar a fondo el sistema de combate. Bastante completa la verdad
Hola.
Solo una cosita.
¿Por cuánto tiempo tiene la exclusividad ps5 sobre el juego?
davinelulinvega escribió:Hola.
Solo una cosita.
¿Por cuánto tiempo tiene la exclusividad ps5 sobre el juego?

Según un trailer que sacaron, al menos 6 meses.
davinelulinvega escribió:Hola.
Solo una cosita.
¿Por cuánto tiempo tiene la exclusividad ps5 sobre el juego?

Oficialmente hasta el 31 del 12 para verlo en PC, pero ya dijo yoshida que aunque sea posible no significa nada, que seguramente tarden un poco mas.
DarkSouls_Fan escribió:
Valvemi escribió:
Domingotaso escribió:ueno pero alguien sabe decir si la historia esta uapa? rollo la del ff9? o es un truñazo infumable como la del 13?


Juega a la demo.
Yo no pensaba jugarlo y solo por como me ha dejado la historia me lo voy a comprar

La demo es la mejor parte de la historia con diferencia. Se entiende que la hayan lanzado para atraer más público, pero no esperes ese nivel.


Si solo juegas la demo, sí.

Si no, permíteme que lo dude mucho, ya no solo a nivel de personajes... Pero bueno, cada uno con sus gustos [sonrisa]

Vamos, la historia va creciendo y creciendo [beer]

De momento van 19h y no ha bajado ritmo
Valvemi escribió:Entiendo que la demo es el inicio del juego no?
Por cierto no se si se ha tratado por aqui ese tema, pero soy al unico que le recuerda a cierta serie de HBO?


Si, es el inicio. Puedes guardar el progreso por si lo compras.

Y si, tiene cositas de Juego de tronos (salvando las distancias claro)
En la historia, reinos enfrentados, traiciones ... Y en lo visual, aspecto medieval, y algunos toques de violencia (tampoco esperes ver los desmembramientos y eso...pero si hay que masacrar una aldea, se la masacra, y se ve como los rematan en el suelo y cosas así)

Ah y los barrios de las putas! (Y algún puto) [carcajad]
Valvemi escribió:
Domingotaso escribió:ueno pero alguien sabe decir si la historia esta uapa? rollo la del ff9? o es un truñazo infumable como la del 13?


Juega a la demo.
Yo no pensaba jugarlo y solo por como me ha dejado la historia me lo voy a comprar


La demo no le va a dar para imaginar ni un 5% del conjunto.

A mí la demo me parece un 10, y el juego tras acabarlo, algo muy muy muy inferior a eso.
DrSerpiente escribió:
Valvemi escribió:Entiendo que la demo es el inicio del juego no?
Por cierto no se si se ha tratado por aqui ese tema, pero soy al unico que le recuerda a cierta serie de HBO?


Si, es el inicio. Puedes guardar el progreso por si lo compras.

Y si, tiene cositas de Juego de tronos (salvando las distancias claro)
En la historia, reinos enfrentados, traiciones ... Y en lo visual, aspecto medieval, y algunos toques de violencia (tampoco esperes ver los desmembramientos y eso...pero si hay que masacrar una aldea, se la masacra, y se ve como los rematan en el suelo y cosas así)

Ah y los barrios de las putas! (Y algún puto) [carcajad]


Si no fuera por esa marca, te montaba como a un chocobo

Y si haces cierta secundaria tienes lo mejor del juego
La big boss de los chocobos
, No se puede competir contra eso
Paco Atraco escribió:
Valvemi escribió:
Domingotaso escribió:ueno pero alguien sabe decir si la historia esta uapa? rollo la del ff9? o es un truñazo infumable como la del 13?


Juega a la demo.
Yo no pensaba jugarlo y solo por como me ha dejado la historia me lo voy a comprar


La demo no le va a dar para imaginar ni un 5% del conjunto.

A mí la demo me parece un 10, y el juego tras acabarlo, algo muy muy muy inferior a eso.


A mi me pasó al revés, la demo no me gustó (no muestra lo que es el juego realmente), pero me lo compré porque tengo todos los FF, y el juego final me parece mil veces mejor que la demo :)
DrSerpiente escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
Valvemi escribió:
Juega a la demo.
Yo no pensaba jugarlo y solo por como me ha dejado la historia me lo voy a comprar

La demo es la mejor parte de la historia con diferencia. Se entiende que la hayan lanzado para atraer más público, pero no esperes ese nivel.


La demo lo mejor de la historia???? Será para ti macho, porque casi todos opinamos que la historia (hasta lo que llevo yo al menos) es cojonuda.

Hace falta que diga en cada mensaje que solo hablo por mi? De verdad, cansa leer faltas de consideración por hacer críticas negativas.
borj1ta escribió:
DrSerpiente escribió:La demo lo mejor de la historia???? Será para ti macho, porque casi todos opinamos que la historia (hasta lo que llevo yo al menos) es cojonuda.

Lleva diciendo que la historia es decepcionante más de 20 veces ya. Cuantas más veces lo diga más decepcionante será.

Decepcionante no, me parece mala. Si sólo quieres leer a los que piensan igual que tú, pues me ignoras.
zeles escribió:
GUARRICOS escribió:Hoy día FFXV por ejemplo hizo lo del mundo abierto y te podías mover libremente (siempre con sus limitaciones), pero no puedes hacer otra cosa más que combatir y darte un paseo. Ya está. No hay más.


exacto salvo buscar todas las mazmorras opcionales que no son pocas, y las armas de los XIII reyes del pasado de lucis, hacer secundarias, cacerías , buscar puntos de pesca, buscar ingredientes de cocina y recetas, buscar equipo, bases enemigas, minijuego de chocobos, minijuego del coche, minijuego del coliseo de altissia buscar piezas para regalia.... XD igualito que en FFXVI.


Nada nada que ahora resulta que todos los final fantasys eran lineales encubiertos, que la nostalgia blablabla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DrSerpiente escribió:Si, es el inicio. Puedes guardar el progreso por si lo compras.

Y si, tiene cositas de Juego de tronos (salvando las distancias claro)
En la historia, reinos enfrentados, traiciones ... Y en lo visual, aspecto medieval, y algunos toques de violencia (tampoco esperes ver los desmembramientos y eso...pero si hay que masacrar una aldea, se la masacra, y se ve como los rematan en el suelo y cosas así)

Ah y los barrios de las putas! (Y algún puto) [carcajad]


Imagen


[fiu]
DarkSouls_Fan escribió:
Valvemi escribió:
Domingotaso escribió:ueno pero alguien sabe decir si la historia esta uapa? rollo la del ff9? o es un truñazo infumable como la del 13?


Juega a la demo.
Yo no pensaba jugarlo y solo por como me ha dejado la historia me lo voy a comprar

La demo es la mejor parte de la historia con diferencia. Se entiende que la hayan lanzado para atraer más público, pero no esperes ese nivel.


Menudo porro te has fumado compañero...
Según el porcentaje del home he pasado la mitad de la historia ( +de 30h de juego ) y lo único que no me gusta es que no quiero terminarlo.
Igualmente estoy aprovechando todas las secundarias, cacerías e incluso voy andando por el mapa porque quiero sacarle todo el jugo.

No pensaba que me iba a gustar tanto,
La historia lógicamente está muy guapa y eso que no soy mega fan de estas tramas ( a lo GOT )

A todos los que tienen dudas… jugar a la demo y aún así no probareis ni un 10% de lo que os espera, incluso, hasta que no superéis las 10h no veréis como se abre el juego.

Un saludo.

FINAL FANTASY HA VUELTO !
Madre mía el combate contra
Bahamut

Vaya puto orgasmo de explosiones y colorinchis. [carcajad]

@DarkSouls_Fan pues disculpa la falta de consideración.
Evidentemente el habla por ti se da por sentado (aunque lo ponga para enfatizar que eres de los pocos que opinan eso)

Pero tampoco te pongas de víctima, que tampoco te he dicho nada. Y si me lees soy el primero en criticar ciertas cosas
Siento cierta lástima por algunos mensajes que leo de gente constantemente decir que "no me gusta", "no me gusta", "no me gusta", así durante 20 veces. He leído a gente decir otras cuantas veces: "preferiría estar leyendo un libro a seguir jugando". Pues ni una cosa ni la otra, prefieres estar todo el día en este hilo... [qmparto]

A mí si no me gusta un juego no estoy todo el día en el hilo oficial de dicho juego diciendo que no me gusta. Realmente siento lástima porque no deben poder entretenerse con otra cosa.
DrSerpiente escribió:Madre mía el combate contra
Bahamut

Vaya puto orgasmo de explosiones y colorinchis. [carcajad]

Es una bizarrada épica que probablemente esté en el top de la saga, quiero decir, te llegas a cuestionar si es necesaria tanta epicidad, pero es que da igual, simplemente lo disfrutas y ya.

Gran combare y gran ost, y climax shonen xD

Salu2
Voy por
después de las catacumbas que peleó contra mi mismo


Sólo quiero saber si voy por la mitad del juego? O mucho nas avanzado? Es que no quiero que acabe nunca y creo que voy muy rápido
DrSerpiente escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
Valvemi escribió:
Juega a la demo.
Yo no pensaba jugarlo y solo por como me ha dejado la historia me lo voy a comprar

La demo es la mejor parte de la historia con diferencia. Se entiende que la hayan lanzado para atraer más público, pero no esperes ese nivel.


La demo lo mejor de la historia???? Será para ti macho, porque casi todos opinamos que la historia (hasta lo que llevo yo al menos) es cojonuda.


La demo esta muy bien pero hay mejores momentos más adelante en el juego.
juancarlo escribió:Voy por
después de las catacumbas que peleó contra mi mismo


Sólo quiero saber si voy por la mitad del juego? O mucho nas avanzado? Es que no quiero que acabe nunca y creo que voy muy rápido

Aun no has llegado a la mitad, tu tranquilo que vas a quedar saciado. La historia cuenta lo que tiene que contar, y no cierra abruptamente.

Salu2
@Kzero ya ves....es como (hablo de esa pelea) ver fast and furious....sabes que es una exageración, pero mola tanto que lo gozas.
Menos mal que no son todas así, porque la ostia de colores y epicidad casi me provoca un ataque [carcajad]
JO-DER con las secundarias, serán lo más simple del mundo pero cuanto lore aportan, voy unas 20 horas y acabo de hacer unas cuantas:
-La de los soldados que quieren impresionar a la Dama, que agusto me quede reventandoles.
-El padre que pide ayuda para su hijo y resulta que se dedicaban a matar portadores con su lobo.
- Y la niña que te pide buscar a su mascota...

La última me ha dejado mal cuerpo y todo 🤣🤣.
Muy top como están tratando el tema de los portadores.
owenkz escribió:JO-DER con las secundarias, serán lo más simple del mundo pero cuanto lore aportan, voy unas 20 horas y acabo de hacer unas cuantas:
-La de los soldados que quieren impresionar a la Dama, que agusto me quede reventandoles.
-El padre que pide ayuda para su hijo y resulta que se dedicaban a matar portadores con su lobo.
- Y la niña que te pide buscar a su mascota...

La última me ha dejado mal cuerpo y todo 🤣🤣.
Muy top como están tratando el tema de los portadores.


Las dos últimas misiones secundarias que mencionas a mí me pusieron de muy mala leche!!!
Charlie78 escribió:
owenkz escribió:JO-DER con las secundarias, serán lo más simple del mundo pero cuanto lore aportan, voy unas 20 horas y acabo de hacer unas cuantas:
-La de los soldados que quieren impresionar a la Dama, que agusto me quede reventandoles.
-El padre que pide ayuda para su hijo y resulta que se dedicaban a matar portadores con su lobo.
- Y la niña que te pide buscar a su mascota...

La última me ha dejado mal cuerpo y todo 🤣🤣.
Muy top como están tratando el tema de los portadores.


Las dos últimas misiones secundarias que mencionas a mí me pusieron de muy mala leche!!!



Siiiii lo de la niña..... [+furioso]
juancarlo escribió:Voy por
después de las catacumbas que peleó contra mi mismo


Sólo quiero saber si voy por la mitad del juego? O mucho nas avanzado? Es que no quiero que acabe nunca y creo que voy muy rápido


Ni la mitad de la mitad llevas. [beer]
Kzero escribió:
DrSerpiente escribió:Madre mía el combate contra
Bahamut

Vaya puto orgasmo de explosiones y colorinchis. [carcajad]

Es una bizarrada épica que probablemente esté en el top de la saga, quiero decir, te llegas a cuestionar si es necesaria tanta epicidad, pero es que da igual, simplemente lo disfrutas y ya.

Gran combare y gran ost, y climax shonen xD

Salu2


Literalmente goku vs piccolo daimaoh
@darknes11 a mi me recordó, y lo pondré en spoiler para no dar pistas:

Spoilers 70%

Me recordó como si fuese yo que se, digimon o gundam, pelea de final de saga y los protas no pueden y fusionan los digis o los robots, evolucionan, etc...

Es que yo creo que esa fue la referencia, no habéis soñado nunca con una pelea fumadisima de Bahamut? EL FUCKING REY DE LOS DRAGONES? Lo queréis al 200%? Sujetarme el cubata


Salu2
No había visto tanta epicidad como en la batalla de los eikons, dios mío que puta locura son ratataaaa
Kzero escribió:@darknes11 a mi me recordó, y lo pondré en spoiler para no dar pistas:

Spoilers 70%

Me recordó como si fuese yo que se, digimon o gundam, pelea de final de saga y los protas no pueden y fusionan los digis o los robots, evolucionan, etc...

Es que yo creo que esa fue la referencia, no habéis soñado nunca con una pelea fumadisima de Bahamut? EL FUCKING REY DE LOS DRAGONES? Lo queréis al 200%? Sujetarme el cubata


Salu2


Si pero yo lo digo por
el final, literalmente goku vs piccolo daimaoh, atravesar la tecnica y atravesarlo en velocidad con el puño. Estoy seguro que han tomado la idea de ahi xD
DrSerpiente escribió:Madre mía el combate contra
Bahamut

Vaya puto orgasmo de explosiones y colorinchis. [carcajad]

@DarkSouls_Fan pues disculpa la falta de consideración.
Evidentemente el habla por ti se da por sentado (aunque lo ponga para enfatizar que eres de los pocos que opinan eso)

Pero tampoco te pongas de víctima, que tampoco te he dicho nada. Y si me lees soy el primero en criticar ciertas cosas

Me pongo de victima porque doy mi opinión y me dicen que me he fumado un porro, que soy muy pesado por comentar un apartado del juego negativamente, que debería abandonarlo o venderlo y no venir a este hilo a decir lo que pienso.
@darknes11 ah vale, si, si, te lo compro totalmente, ese combate es una fiesta de coca y pelotazos, no hay que darle más vueltas xD Solo disfrutarlo.

Edito: Por cierto, estoy al 97% de la historia, rematando las secundarias, las cacerías y aun tengo que hacer los monolitos, 58h llevo, y probablemente finiquitar todo me lleve a cerca de las 70h...una duración la mar de aceptable.

Salu2
@DarkSouls_Fan La demo es de muy lejos lo mas normalito de todo el juego comparado con lo que viene despues, hay partes que son eso multiplicado por 10, sobretodo el final

PD: Aquel que haya jugado a XIV al completo disfrutara el final en EXCESO, osea, yo estaba EXTASIADO con el final, demasiadas referencias a mi juego favorito me me pusieron los huevos bien cargados [qmparto] xDDDD

@KZERO si ya has llegado a las secundarias finales... Preparate para llorar, porque hay algunas que te destruyen, enserio, que jodida llorera me eche con 3 en concreto xD
@DarkSouls_Fan pues se lo dices al que sea, que yo no te he dicho nada.
A disfrutar

@Kzero le sujetaron el cubata, y se tomó 7 tripis para hacer la pelea😂
El inicio del juego es fácilmente uno de los mejores de la saga. Mañana ya tengo vacaciones y estoy deseando saber qué cojones ha pasado.
DarkSouls_Fan escribió:
DrSerpiente escribió:Madre mía el combate contra
Bahamut

Vaya puto orgasmo de explosiones y colorinchis. [carcajad]

@DarkSouls_Fan pues disculpa la falta de consideración.
Evidentemente el habla por ti se da por sentado (aunque lo ponga para enfatizar que eres de los pocos que opinan eso)

Pero tampoco te pongas de víctima, que tampoco te he dicho nada. Y si me lees soy el primero en criticar ciertas cosas

Me pongo de victima porque doy mi opinión y me dicen que me he fumado un porro, que soy muy pesado por comentar un apartado del juego negativamente, que debería abandonarlo o venderlo y no venir a este hilo a decir lo que pienso.


Hay dos cosas para mi a diferenciar, te pongo un ejemplo, a mi no me gusta mucho fighterz, pero yo no puedo decir que el combate de fighterz es una mierda, por mucho que no me guste, porque objetivamente esta muy bien, y eso es innegable.

Pues esto es lo mismo, si algo tiene bueno el juego es la historia, a ti te puede no gustar, pero objetivamente decirle a alguien que la demo ni tan mal peor que despues baja, que no hay por donde cogerla, que tienen muchas partes malas, porque a ti no te he leido solo eso, te he leido esto y mas sobre la historia y sus personajes, hombre... no me jodas tio xD

Yo creo que es mas o menos viable saber que algo esta bien y que a la vez te puede no gustar de forma personal, despues se criticara todo lo que quieras el resto.

Darksouls ya que haces honor con el nombre a mi me parece una bazofia infumable, con la gran posibilidad de quemar toda fromsoftware si me dieran la opcion.
Y no te voy a negar que sean unos buenos juegos con un sistema interesante, porque lo son, y para eso tienen el publico que tienen detras, y eso lo puedo ver aunque personalmente quisiera destruirlos todos.

Esto es lo que creo que hace que algunos te digan segun que cosas, actitud con la que tampoco estoy a favor igualmente, pero que de forma reiterativa tambien comprendo quien se canse
256k escribió:@KZERO si ya has llegado a las secundarias finales... Preparate para llorar, porque hay algunas que te destruyen, enserio, que jodida llorera me eche con 3 en concreto xD

A mi me están encantando en general ya que aunque en lo jugable son sota caballo y rey, me aportan mucho trasfondo y te ayudan a conocer todo lo que concierne al mundo de este juego, y las secundarias finales son el cierre argumental de todo lo que se ha ido gestando desde el principio, todas las subtramas, aderezadas con el contexto actual de la historia.

Pienso que si haces la historia + todas las secundarias, el guión queda muy muy redondo.

Salu2
Sigo avanzando y sigo flipando (todavía arma 195)

Con los cojones de la mami, que no contenta con reventar Eastpool ahora ha ahorcado otro pueblo lleno de Branded. Nos acabamos de encontrar con Wade y su tropa, y la verdad es que mola el rollito Returners que llevan [sonrisa]


Por cierto, veo acertadísimo no usar la música clásica del chocobo. Incluso la melodía breve que ponen chirría mucho con el estado del mundo, así que si fuera la tradicional creo que sería en detrimento del ánimo del juego.
@Kzero ¿Entiendes ya porque en mi analisis insistia TANTISIMO en que habia que hacer esas misiones? Cuando las acabes todas me cuentas, eso si, preparate

@rethen exacto, te ponen la musica del chocobo al montar y punto, ya me diras esa musica alegre en un mundo lleno de muerte xD
La verdad es que desde el X (este incluido) se están pasando con los mundos que han construido xD Todos miserables, que si fueses civil no te gustaría estar ni de coña xD

Salu2
12330 respuestas