DarkSouls_Fan escribió:DrSerpiente escribió:Madre mía el combate contra
Vaya puto orgasmo de explosiones y colorinchis.
@DarkSouls_Fan pues disculpa la falta de consideración.
Evidentemente el habla por ti se da por sentado (aunque lo ponga para enfatizar que eres de los pocos que opinan eso)
Pero tampoco te pongas de víctima, que tampoco te he dicho nada. Y si me lees soy el primero en criticar ciertas cosas
Me pongo de victima porque doy mi opinión y me dicen que me he fumado un porro, que soy muy pesado por comentar un apartado del juego negativamente, que debería abandonarlo o venderlo y no venir a este hilo a decir lo que pienso.
Hay dos cosas para mi a diferenciar, te pongo un ejemplo, a mi no me gusta mucho fighterz, pero yo no puedo decir que el combate de fighterz es una mierda, por mucho que no me guste, porque objetivamente esta muy bien, y eso es innegable.
Pues esto es lo mismo, si algo tiene bueno el juego es la historia, a ti te puede no gustar, pero objetivamente decirle a alguien que la demo ni tan mal peor que despues baja, que no hay por donde cogerla, que tienen muchas partes malas, porque a ti no te he leido solo eso, te he leido esto y mas sobre la historia y sus personajes, hombre... no me jodas tio xD
Yo creo que es mas o menos viable saber que algo esta bien y que a la vez te puede no gustar de forma personal, despues se criticara todo lo que quieras el resto.
Darksouls ya que haces honor con el nombre a mi me parece una bazofia infumable, con la gran posibilidad de quemar toda fromsoftware si me dieran la opcion.
Y no te voy a negar que sean unos buenos juegos con un sistema interesante, porque lo son, y para eso tienen el publico que tienen detras, y eso lo puedo ver aunque personalmente quisiera destruirlos todos.
Esto es lo que creo que hace que algunos te digan segun que cosas, actitud con la que tampoco estoy a favor igualmente, pero que de forma reiterativa tambien comprendo quien se canse