› Foros › PlayStation 5 › Juegos
GAIZKO LSK escribió:He empezado el New Game + en el modo Final Fantasy y joder… ahora si que es un espectaculo, como no esquives, no hagas parrys y no hagas bien el DPS te comes un mojon de los buenos.
Gana muchos enteros, empiezo a pensar que este modo deberia haber estado desde el principio con el balance correspondiente. Muchos lo habrian disfrutado mas aun y los mas locos de “esto no es un FF” no lo habrian criticado tanto.
Os aconsejo darle una segunda vuelta, hay mas items, enemigos distintos… las cacerias no he probado aun pero seguro que cambian.
Tengo tambien que probar builds a medida que vaya farmeando puntos, pueden salir buenas locuras.
Os dejo un clip de un miniboss del inicio, el cabron me mato 5-6 veces hasta que calente las manos con la build que llevaba xD, los que no querais Spoilers no lo veais!!!
darknes11 escribió:GAIZKO LSK escribió:He empezado el New Game + en el modo Final Fantasy y joder… ahora si que es un espectaculo, como no esquives, no hagas parrys y no hagas bien el DPS te comes un mojon de los buenos.
Gana muchos enteros, empiezo a pensar que este modo deberia haber estado desde el principio con el balance correspondiente. Muchos lo habrian disfrutado mas aun y los mas locos de “esto no es un FF” no lo habrian criticado tanto.
Os aconsejo darle una segunda vuelta, hay mas items, enemigos distintos… las cacerias no he probado aun pero seguro que cambian.
Tengo tambien que probar builds a medida que vaya farmeando puntos, pueden salir buenas locuras.
Os dejo un clip de un miniboss del inicio, el cabron me mato 5-6 veces hasta que calente las manos con la build que llevaba xD, los que no querais Spoilers no lo veais!!!
Pues yo lo unico que veo es que ahora tardas 50 años hasta para quitarle la barra de resistencia, con la disminucion de daño que le haces a la vida que eso conlleva, por lo tanto se vuelve una esponja total.
No me parece divertido ni entretenido eso, y lamentablemente me lo temia... espero que sea por nivel y que a futuro sea ''solucionable'', porque si no... menudo chasco.
PD: sigue estadno lo de reintentar y que salgas con la vida y todo a tope, y el rival no? o eso en ese modo lo quitan?
Y una mas, cuantos niveles te sacaba el miniboss este?
Marcelo_90 escribió:En algún momento del juego (no decid cual si hay) se expande el limite máximo que puedes llevar de pociones?
Gracias!
Marcelo_90 escribió:En algún momento del juego (no decid cual si hay) se expande el limite máximo que puedes llevar de pociones?
Gracias!
hay una secundaria que te expande el zurrón
Gracias!
lo relacionado con las pociones son Quest secundarias,
256k escribió:XboxoX escribió:Koolk escribió:Gracias por las respuestas sobre si vale la pena o no el FF 16. Mejor me espero en la Black Fraude por si acaso.
Por ahora me conformo con los FF 7 remake, este si me gusta mucho.
Por lo que cuentan, parece que el ÇFF 16 es regulero, mientras no sea tipo FF 13 ni el 15, todo va bien.
Ya quisiera ff16 acercarse mínimamente a ff15
FFXV para mi fue mi juego favorito durante muchisimo tiempo, y los que estuvieron en ese post saben bien cuantisimo, me tuvo obsesionado, dudo que nadie haya escrito mas sobre ese juego en ese post que yo en este foro, me desvivi sacando todo el lore posible a ese juego, creando hasta una guia de como jugarlo y ver todo en orden (Si creo que me suenas de ese post y todo...), y aun asi, te digo tranquilamente que FFXVI es superior, Noctis es muy humano, asi como todos los chicos, pero simplemente no llegan al nivel de humanidad de Clive y cia, ni de lejos, eso si, a dia de hoy XV sigue teniendo el villano insuperable en la saga
Contra el Begimo cuando lanza el huracán el cabroncete que te quita toda la vida no estuve atento no me fijé y muerto
Llevo 26 y me queda el Rey Orco por ahora que está en Waloed, el tema es que no le encuentro, hay un sitio que está bloqueado por una puerta de madera y supongo que estará ahí lo que pasa que ahora estoy para destrozar el último Cristal y supongo que luego se abrirá no? Me queda ya poco para el final pero la batalla final debe de vacerse en otro lado, llevo 54h de momento y supongo que serán 30 cacerías en total
cuando haces las misiones para Mid
Espada Excalibur incluida
Unos crios en la guarida hablan sobre el pan que ha creado uno en Dhalmekia y en otra unos soldados estaban hablando de unos hermanos que contratan a gente para que les hagan el trabajo sucio.
El arco de Jill es espectacular también. Hasta ese momento la ves como una muñequita callada que solo te sigue porque no tiene na más que hacer (eclipsada completamente por Cid), y de repente aparece su sed de venganza y te das cuenta de que estaba todavía en shock por las atrocidades que le forzaron a hacer a punta de pistola (bueno, con espada en cuello ajeno).
Espero que la dinámica entre los dos avance bastante más, ya que está claro que deberían ser pareja y dejarse de tonterías, pero como los japos suelen ser raros para las relaciones, a saber
Por cierto, otro encapuchado más... Empiezo a pensar que esto es Kingdom Hearts encubierto no he terminado de ver la cinemática de Joshua, pero pinta a que el pobre no va a poder aguantar a Última mucho más....
Xais escribió:Marcelo_90 escribió:En algún momento del juego (no decid cual si hay) se expande el limite máximo que puedes llevar de pociones?
Gracias!
Creo haber leído quehay una secundaria que te expande el zurrón
Capell escribió:Yo eso de que la segunda mitad baja el nivel una burrada no lo entiendo. El juego tiene momentos de calma y momentos ultratop, pero bajadas como tal no he visto.
Cuando ya empiezas a hacer las misiones de recadero para hacer los motores del barco, que manda huevos que sean principales, justo ahi se acaba el juego de tronos y empieza todo lo de Artema a full
Me hubiera gustado que con Odin Artema hubiera sido más sutil, como con la madre de Clive y Joshua
, que le hace creer que ha tenido un nuevo hijo
Con Odin es todo más forzado, incluso poniéndole a la madre( desnuda, sin sentido ninguno x))
En torno al final el juego se convierte en algo que ya hemos visto hasta ahora, las tramas de juego de tronos le sentaban mejor, las fumadas recuerdan a Nomura, de hecho lo de ver a tu hermano del futuro con capucha al principio cuando lo de ifrit y fenix es una fumada de tres pares de cojones sin ningún sentido, para que tu intentes pensar que no puede ser Joshua, esta muerto, y era un niño, no puede ser el de la capucha... etc
Turbina LM 2500 de General Electric una clasica de nuestra Armada
borj1ta escribió:@darknes11 Es incansable el tío
Phellan_Wolf escribió:Esta mañana yo ya creo que lo termino, hoy he muerto en un combate porque desconocía lo que hacía el ataqueContra el Begimo cuando lanza el huracán el cabroncete que te quita toda la vida no estuve atento no me fijé y muerto
Otra cosa sobre las caceríasLlevo 26 y me queda el Rey Orco por ahora que está en Waloed, el tema es que no le encuentro, hay un sitio que está bloqueado por una puerta de madera y supongo que estará ahí lo que pasa que ahora estoy para destrozar el último Cristal y supongo que luego se abrirá no? Me queda ya poco para el final pero la batalla final debe de vacerse en otro lado, llevo 54h de momento y supongo que serán 30 cacerías en total
Gracias
Se encuentra en Wolfdarr, en Costa Umbra, en la aldea en ruinas, ve hacia al oeste y verás un llano grande con una gran puerta en la muralla, y allí te sale.
256k escribió: creando hasta una guia de como jugarlo y ver todo en orden
XboxoX escribió:
Del comercial de squarenix no te puedes creer nada.
De esos 3 millones de copias habría que ver cuantas se han vendido en Japón, Eur y USA para hablar de éxito o estrepitoso fracaso.
Si en Japón se han vendido 2 millones .... El éxito en el resto del mundo es cuestionable.
De todas formas si el ratio es que 1 de cada 13 usuarios de ps5 se han comprado el juego es sólo porque estamos sedientos de EXCLUSIVOS PARA PS5 y no de juegos intergeneracionales, y desgraciadamente hay poco donde elegir. Pues nos compramos lo que hay a lo poco que te llame la atención.
XboxoX escribió:
De esos 3 millones de copias habría que ver cuantas se han vendido en Japón, Eur y USA para hablar de éxito o estrepitoso fracaso.
Si en Japón se han vendido 2 millones .... El éxito en el resto del mundo es cuestionable.
De todas formas si el ratio es que 1 de cada 13 usuarios de ps5 se han comprado el juego es sólo porque estamos sedientos de EXCLUSIVOS PARA PS5 y no de juegos intergeneracionales, y desgraciadamente hay poco donde elegir. Pues nos compramos lo que hay a lo poco que te llame la atención.
GAIZKO LSK escribió:darknes11 escribió:GAIZKO LSK escribió:He empezado el New Game + en el modo Final Fantasy y joder… ahora si que es un espectaculo, como no esquives, no hagas parrys y no hagas bien el DPS te comes un mojon de los buenos.
Pues yo lo unico que veo es que ahora tardas 50 años hasta para quitarle la barra de resistencia, con la disminucion de daño que le haces a la vida que eso conlleva, por lo tanto se vuelve una esponja total.
No me parece divertido ni entretenido eso, y lamentablemente me lo temia... espero que sea por nivel y que a futuro sea ''solucionable'', porque si no... menudo chasco.
PD: sigue estadno lo de reintentar y que salgas con la vida y todo a tope, y el rival no? o eso en ese modo lo quitan?
Y una mas, cuantos niveles te sacaba el miniboss este?
Si, sigue estando lo de reintentar, por eso el clip esta con el boss a media vida xD pero no sales con todas las potis. Tengo que seguir jugando por que no me quedo del todo claro. Antes de ese me mataron y no tenia potis, pero en este sali con 2-3 de las normales si mal no recuerdo.
Los niveles ni me fije la verdad, supongo que de mi nivel, los bichos escalan contigo.
No se donde lei que debe de haber un nivel de dificultad mas, pero lo desconozco, yo no he visto nada de momento.
hay un modo "maniac" en la piedra esa de la guarida en teoría si estás en ng+ y modo final fantasy. Supuestamente es lo más difícil que hay, aunque no sé un modo en si
DarkSouls_Fan escribió:borj1ta escribió:@darknes11 Es incansable el tío
Pues nada, reportado y a ignorados vas. Soy muy pesado y te ríes por responder a un post de alguien que me interpela y yo le respondo con una opinión que no te gusta.
La comunidad sana de FFXVI. El que diga algo malo del juego es un hater, un ignorante que deberia dejar el juego si no le gusta o se fuma un porro. Pero eh, que me hago la víctima y tengo todo el derecho a dar opinion como el resto, si claro.
Anda y que os zurzan. Iba a escribir un post final hablando con spoilers, pero no vale la pena. Algunos solo queréis leer a los que piensan igual que vosotros.
albertoooooooooo escribió:XboxoX escribió:
Ahora resulta que la gente se compra juegos que no le gusta solo porque es exclusivo
XboxoX escribió:@[Barcha]
El problema radica en no aceptar las enormes carencias que tiene el juego y que no se merece para nada los 9 y 10.
Notas inflafisimas.
La basura viene de la comunidad que defiende lo indefendible, no del que ve las costuras.
Pero bueno, es lo tipico en hilos oficiales. Como digas lo mas mínimamente negativo del juego de turno te conviertes en el enemigo a abatir, en el hater supremo y en el fanboy de la marca contraria.
Ay, si supieran a que juego, que consolas y que compro ...
El problema radica en no aceptar las enormes carencias que tiene el juego y que no se merece para nada los 9 y 10.
Notas inflafisimas.
La basura viene de la comunidad que defiende lo indefendible, no del que ve las costuras.
Pero bueno, es lo tipico en hilos oficiales. Como digas lo mas mínimamente negativo del juego de turno te conviertes en el enemigo a abatir, en el hater supremo y en el fanboy de la marca contraria.
Aestus escribió:La verdad que cuanto más os leo más dudas me entran de comprarlo..
XboxoX escribió:Koolk escribió:Gracias por las respuestas sobre si vale la pena o no el FF 16. Mejor me espero en la Black Fraude por si acaso.
Por ahora me conformo con los FF 7 remake, este si me gusta mucho.
Por lo que cuentan, parece que el ÇFF 16 es regulero, mientras no sea tipo FF 13 ni el 15, todo va bien.
Ya quisiera ff16 acercarse mínimamente a ff15
monthyp escribió:256k escribió: creando hasta una guia de como jugarlo y ver todo en orden
No tendras el link de esa guia. EL XV lo jugue de salida y lo termine y me lo quiero pillar para la Asus Rog y meterle una segunda pasada tras tantos años
Corrijo toda la linea temporal para que no os cargueis el juego ni os spoileeis, ni mucho menos podeis jugar los episodes cuando ahi se mencionan
¡¡CUIDADO CON YOUTUBE Y SUS VIDEOS RELACIONADOS!!
PARA ENTENDER TODO FFXV (Contando con que teneis la version Royal)
- KINGS TALE (Solo PS4/ONE, era un 2D en el que el rey Regis contaba a Noctis de pequeño sus aventuras de joven, prescindible)
- PLATINUM DEMO ( No existe en PC, era una demo que desbloqueaba a Rubi y contaba que Noctis estaba en coma tras un ataque, prescindible)
- KINGSGLAIVE hasta el final de la intro 3:35
- DAWN TRAILER (Ver aqui: https://www.youtube.com/watch?v=FXMJTGna_xA)
- KINGSGLAIVE 3:38 hasta 25:40
- OMEN TRAILER (Ver aqui: https://www.youtube.com/watch?v=dPOMkB8Q9aQ)
- Novela de FFXV de 45 paginas que narra las 24 horas antes de partir de viaje: http://cdn.sqexeu.com/files/ff15/main_s ... vel_ES.pdf
- KINGSGLAIVE Saltar a los creditos de la pelicula 1:54:45 (Aqui justo comienza el juego)
- FFXV hasta llegar al embarcadero de Galdin, grabar nada mas llegar alli y NO entreis
- KINGSGLAIVE 25:40 hasta el final
- FFXV hasta antes de llegar a Lestallum
- FFXV Brotherhood Los 5 primeros episodios https://youtu.be/UiMAhdYueDY?list=PLIX0 ... C-t9gVql0g
- FFXV Brotherhood 6º episodio de Lunafreya cuando llegues a Caem https://www.youtube.com/watch?v=Wq4NDzu1w_g
Tras finalizar el juego, dado que todos los DLC spoilean cosas avanzadas y del final del juego:
- EPISODE ARDYN
- EPISODE GLADIO
- EPISODE IGNIS
- EPISODE PROMPTO
- COMRADES MULTIPLAYER
¿Que es lioso? Si, ¿Que vale la pena? Mi firma lo dice todo, para mi no existe mejor juego, el mimo que se le esta dando a este juego, su universo, la manera de expandirlo y contarnos aun mas y mas cosas... Por mi que siga hasta 2022, las grandes sagas de series y peliculas tienen miles de variantes, ¿Y por que FFXV las tenga es malo? NO
PD: JUGAD EL JUEGO EN JAPONES, EL DOBLAJE INGLES ES ASQUEROSO INCLUSO PARA LOS ESTADOUNIDENSES Y CARECE DE EMOCIONES
256k escribió:monthyp escribió:256k escribió: creando hasta una guia de como jugarlo y ver todo en orden
No tendras el link de esa guia. EL XV lo jugue de salida y lo termine y me lo quiero pillar para la Asus Rog y meterle una segunda pasada tras tantos años
Claro hombre, como no voy a tenerloCorrijo toda la linea temporal para que no os cargueis el juego ni os spoileeis, ni mucho menos podeis jugar los episodes cuando ahi se mencionan
¡¡CUIDADO CON YOUTUBE Y SUS VIDEOS RELACIONADOS!!
PARA ENTENDER TODO FFXV
- KINGS TALE (Solo PS4/ONE, era un 2D en el que el rey Regis contaba a Noctis de pequeño sus aventuras de joven, prescindible)
- PLATINUM DEMO ( No existe en PC, era una demo que desbloqueaba a Rubi y contaba que Noctis estaba en coma tras un ataque, prescindible)
- KINGSGLAIVE hasta el final de la intro 3:35
- DAWN TRAILER (Ver aqui: https://www.youtube.com/watch?v=FXMJTGna_xA)
- KINGSGLAIVE 3:38 hasta 25:40
- OMEN TRAILER (Ver aqui: https://www.youtube.com/watch?v=dPOMkB8Q9aQ)
- Novela de FFXV de 45 paginas que narra las 24 horas antes de partir de viaje: http://cdn.sqexeu.com/files/ff15/main_s ... vel_ES.pdf
- KINGSGLAIVE Saltar a los creditos de la pelicula 1:54:45 (Aqui justo comienza el juego)
- FFXV hasta llegar al embarcadero de Galdin, grabar nada mas llegar alli y NO entreis
- KINGSGLAIVE 25:40 hasta el final
- FFXV hasta antes de llegar a Lestallum
- FFXV Brotherhood Los 5 primeros episodios https://youtu.be/UiMAhdYueDY?list=PLIX0 ... C-t9gVql0g
- FFXV Brotherhood 6º episodio de Lunafreya cuando llegues a Caem https://www.youtube.com/watch?v=Wq4NDzu1w_g
Tras finalizar el juego, dado que todos los DLC spoilean cosas avanzadas y del final del juego:
- EPISODE GLADIO
- EPISODE IGNIS
- EPISODE PROMPTO
- COMRADES MULTIPLAYER
¿Que es lioso? Si, ¿Que vale la pena? Mi firma lo dice todo, para mi no existe mejor juego, el mimo que se le esta dando a este juego, su universo, la manera de expandirlo y contarnos aun mas y mas cosas... Por mi que siga hasta 2022, las grandes sagas de series y peliculas tienen miles de variantes, ¿Y por que FFXV las tenga es malo? NO
PD: JUGAD EL JUEGO EN JAPONES, EL DOBLAJE INGLES ES ASQUEROSO INCLUSO PARA LOS ESTADOUNIDENSES Y CARECE DE EMOCIONES
Joder, con los años que han pasado y sigue poniendome la piel de gallina, que puta maravilla incomprendida, igual que este
Notas inflafisimas.
Garuda.
La pelea contra benedikta muy guapa, pero me quedé un poco decepcionado al final.
A ver Benedikta, eres boba, primero utilizas la transformación parcial, me parece perfecto, pero ¿porque no te transformas totalmente en garuda cuando ves que no puedes conmigo?
No que ahora, no se como, te he robado el poder y me voy a quedar con ganas de ver a garuda en todo su esplendor, ¿o es que te hacía muy fea?
También me he quedado flipando al ver que el dominante de ifrit parece que si era real. Yo estaba convencido que el encapuchado que vio en el flashback era una especie de visión y que realmente ifrit era clive, pero ahora estoy confuso.
Lo bueno de no haber visto nada es que no se qué me espera xD
PD: ya han mencionado a bahamut, como tampoco se transforme del todo cuando me lo encuentre quemo la oficina de square
PD2: haciendo cuentas hay dos eikons que todavía no se cuales son, está el de agua, que supongo que será Leviatán, y luego el de luz u oscuridad, según como hayan clasificado a bahamut que supongo que será de luz
Una pregunta, sirve para algo más que subir de nivel dominar habilidades? Pensaba que las podría asignar a otro eikon pero veo que no es una opción
Sergetsu escribió:Anoche me quedé hasta las tantas hasta conseguir el segundo poderGaruda.
La pelea contra benedikta muy guapa, pero me quedé un poco decepcionado al final.
A ver Benedikta, eres boba, primero utilizas la transformación parcial, me parece perfecto, pero ¿porque no te transformas totalmente en garuda cuando ves que no puedes conmigo?
No que ahora, no se como, te he robado el poder y me voy a quedar con ganas de ver a garuda en todo su esplendor, ¿o es que te hacía muy fea?
También me he quedado flipando al ver que el dominante de ifrit parece que si era real. Yo estaba convencido que el encapuchado que vio en el flashback era una especie de visión y que realmente ifrit era clive, pero ahora estoy confuso.
Lo bueno de no haber visto nada es que no se qué me espera xD
PD: ya han mencionado a bahamut, como tampoco se transforme del todo cuando me lo encuentre quemo la oficina de square
PD2: haciendo cuentas hay dos eikons que todavía no se cuales son, está el de agua, que supongo que será Leviatán, y luego el de luz u oscuridad, según como hayan clasificado a bahamut que supongo que será de luz
Una pregunta, sirve para algo más que subir de nivel dominar habilidades? Pensaba que las podría asignar a otro eikon pero veo que no es una opción
Las de Eikon tienen nivel base y puedes subirlas dos veces: si subes la primera, mejoras la habilidad; si la subes otra vez, permites equiparla en cualquier Eikon. Por donde vas, subirla la segunda vez cuesta demasiados puntos y en realidad, ya que solo tienes dos Eikon, no tiene mucho sentido, así que yo me centraría en subir el nivel base. En concreto, para mí las más útiles son el contraataque de Garuda (que básicamente hace que bajes más de 1/3 de la barra de atontar si lo haces bien) y el contraataque de proyectiles de Phoenix (lo mismo pero para proyectiles, es brutal lo que baja si lo mejoras).
Cuando domines una habilidad la vas a poder asignar a cualquier otro Eikon, apenas estas empezando el juego, poco a poco vas a ir sumando cosas nuevas que hacer en el combate.