[HO] Final Fantasy XVI

Yo lo que no entiendo es que a veces en Modo Resolución se vean cosas con una mierda de resolución que flipas, pero la verdad quitando esos momentillos, el juego es una pasada, como dice Pui de Chiclana, es un Azuras Wrath, es que es la puta hostia [amor]
Lo unico que si que no le paso es que cambie cosas de la armadura y no haya cambio estetico, cuando con la espada si, eso es una mierda si o si [decaio]
GAIZKO LSK escribió:He empezado el New Game + en el modo Final Fantasy y joder… ahora si que es un espectaculo, como no esquives, no hagas parrys y no hagas bien el DPS te comes un mojon de los buenos.

Gana muchos enteros, empiezo a pensar que este modo deberia haber estado desde el principio con el balance correspondiente. Muchos lo habrian disfrutado mas aun y los mas locos de “esto no es un FF” no lo habrian criticado tanto.

Os aconsejo darle una segunda vuelta, hay mas items, enemigos distintos… las cacerias no he probado aun pero seguro que cambian.

Tengo tambien que probar builds a medida que vaya farmeando puntos, pueden salir buenas locuras.

Os dejo un clip de un miniboss del inicio, el cabron me mato 5-6 veces hasta que calente las manos con la build que llevaba xD, los que no querais Spoilers no lo veais!!!



Pues yo lo unico que veo es que ahora tardas 50 años hasta para quitarle la barra de resistencia, con la disminucion de daño que le haces a la vida que eso conlleva, por lo tanto se vuelve una esponja total.

No me parece divertido ni entretenido eso, y lamentablemente me lo temia... espero que sea por nivel y que a futuro sea ''solucionable'', porque si no... menudo chasco.

PD: sigue estadno lo de reintentar y que salgas con la vida y todo a tope, y el rival no? o eso en ese modo lo quitan?
Y una mas, cuantos niveles te sacaba el miniboss este?
52 h llevo ya, entre secundarias, y mas cosas q puedes hacer es un no parar, creo q ya me queda poco para ir ya hacia el final y no quiero q se acabe jeje.

el q dice q la demo es lo mejor del juego, o no has jguado al resto o eres un troll de manual....

mañana mas
darknes11 escribió:
GAIZKO LSK escribió:He empezado el New Game + en el modo Final Fantasy y joder… ahora si que es un espectaculo, como no esquives, no hagas parrys y no hagas bien el DPS te comes un mojon de los buenos.

Gana muchos enteros, empiezo a pensar que este modo deberia haber estado desde el principio con el balance correspondiente. Muchos lo habrian disfrutado mas aun y los mas locos de “esto no es un FF” no lo habrian criticado tanto.

Os aconsejo darle una segunda vuelta, hay mas items, enemigos distintos… las cacerias no he probado aun pero seguro que cambian.

Tengo tambien que probar builds a medida que vaya farmeando puntos, pueden salir buenas locuras.

Os dejo un clip de un miniboss del inicio, el cabron me mato 5-6 veces hasta que calente las manos con la build que llevaba xD, los que no querais Spoilers no lo veais!!!



Pues yo lo unico que veo es que ahora tardas 50 años hasta para quitarle la barra de resistencia, con la disminucion de daño que le haces a la vida que eso conlleva, por lo tanto se vuelve una esponja total.

No me parece divertido ni entretenido eso, y lamentablemente me lo temia... espero que sea por nivel y que a futuro sea ''solucionable'', porque si no... menudo chasco.

PD: sigue estadno lo de reintentar y que salgas con la vida y todo a tope, y el rival no? o eso en ese modo lo quitan?
Y una mas, cuantos niveles te sacaba el miniboss este?


Si, sigue estando lo de reintentar, por eso el clip esta con el boss a media vida xD pero no sales con todas las potis. Tengo que seguir jugando por que no me quedo del todo claro. Antes de ese me mataron y no tenia potis, pero en este sali con 2-3 de las normales si mal no recuerdo.

Los niveles ni me fije la verdad, supongo que de mi nivel, los bichos escalan contigo.

No se donde lei que debe de haber un nivel de dificultad mas, pero lo desconozco, yo no he visto nada de momento.
Dejo este vídeo por aquí no por lo que se comenta en él si no por los últimos 30s en los que hace un comentario que muchos deberían hacer
En algún momento del juego (no decid cual si hay) se expande el limite máximo que puedes llevar de pociones?
Gracias!
Marcelo_90 escribió:En algún momento del juego (no decid cual si hay) se expande el limite máximo que puedes llevar de pociones?
Gracias!

Sí y la eficacia también.
Marcelo_90 escribió:En algún momento del juego (no decid cual si hay) se expande el limite máximo que puedes llevar de pociones?
Gracias!

Creo haber leído que
hay una secundaria que te expande el zurrón
@The Fiend vamos que ni respondes unas preguntas sobre las notas que le pones a esos juegos, te vas por las ramas y tal.

Tampoco has especificado ni hecho una buena crítica al sistema de combate de FFXVI, solo has saltado a defender el 6 de nota que ha puesto un hater del juego.

Pero vamos que da igual, tampoco es que importe mucho lo que digas.

Un saludo.
Phellan_Wolf escribió:Dejo este vídeo por aquí no por lo que se comenta en él si no por los últimos 30s en los que hace un comentario que muchos deberían hacer



sin verlo, video basura y fud
@Arsene_Royal en fin……
Si lo he puesto es por algo no para criticar el juego y más de Caith_sith que me parece uno de los youtubers más coherentes que hay y dice las cosas como son pero oye …
Marcelo_90 escribió:En algún momento del juego (no decid cual si hay) se expande el limite máximo que puedes llevar de pociones?
Gracias!


Si, ahora,

lo relacionado con las pociones son Quest secundarias,


EDITO: No lo considero spoiler, pero por si acaso
256k escribió:
XboxoX escribió:
Koolk escribió:Gracias por las respuestas sobre si vale la pena o no el FF 16. Mejor me espero en la Black Fraude por si acaso.

Por ahora me conformo con los FF 7 remake, este si me gusta mucho.

Por lo que cuentan, parece que el ÇFF 16 es regulero, mientras no sea tipo FF 13 ni el 15, todo va bien.


Ya quisiera ff16 acercarse mínimamente a ff15


FFXV para mi fue mi juego favorito durante muchisimo tiempo, y los que estuvieron en ese post saben bien cuantisimo, me tuvo obsesionado, dudo que nadie haya escrito mas sobre ese juego en ese post que yo en este foro, me desvivi sacando todo el lore posible a ese juego, creando hasta una guia de como jugarlo y ver todo en orden (Si creo que me suenas de ese post y todo...), y aun asi, te digo tranquilamente que FFXVI es superior, Noctis es muy humano, asi como todos los chicos, pero simplemente no llegan al nivel de humanidad de Clive y cia, ni de lejos, eso si, a dia de hoy XV sigue teniendo el villano insuperable en la saga


Para mi ff xv es de lejos mucho mejor juego y final fantasy que el 16 en todos los sentidos.
Lo jugue y rejugue en ps4, xbox, ps5, pc, one X, etc.
Esta mañana yo ya creo que lo termino, hoy he muerto en un combate porque desconocía lo que hacía el ataque [carcajad]

Contra el Begimo cuando lanza el huracán el cabroncete que te quita toda la vida no estuve atento no me fijé y muerto [mamaaaaa]


Otra cosa sobre las cacerías
Llevo 26 y me queda el Rey Orco por ahora que está en Waloed, el tema es que no le encuentro, hay un sitio que está bloqueado por una puerta de madera y supongo que estará ahí lo que pasa que ahora estoy para destrozar el último Cristal y supongo que luego se abrirá no? Me queda ya poco para el final pero la batalla final debe de vacerse en otro lado, llevo 54h de momento y supongo que serán 30 cacerías en total


Gracias
Esta noche he terminado tolas las misiones secundarias y principales de la parte considerada el valle del juego (creo que es esa parte)
cuando haces las misiones para Mid
y la verdad que no se me hizo pesado porque me interesan los personajes, pero entiendo que haya a quienes no les importe absolutamente nada.

Dicho lo cual, si lo haces todo (secundarias incluidas) te acabas mejorando unas cuantas cosas para el personaje
Espada Excalibur incluida
.

Esta tarde a seguirle dando fuerte, aun me deben quedar como unas 15h de juego mas secundarias supongo.

Por cierto, hay cantidad de dialogos escondidos en el juego en personajes de ciudades y de la guarida que tienen hasta sus propios cambios de plano y demas durante la conversacion, como si fuera algo mas importante que darle al X para un dialogo random, y que tienen que ver con las misiones secundarias que has ido completando, pero en ningun sitio te dice que ese vaya a ser un dialogo especial, tienes que ir tu a hablar con esa persona poque intuyes que puede referirse a algo que has visto. pongo dos ejemplos:
Unos crios en la guarida hablan sobre el pan que ha creado uno en Dhalmekia y en otra unos soldados estaban hablando de unos hermanos que contratan a gente para que les hagan el trabajo sucio.
Bueno, pues seguimos por aquí (sigo en arma 195, aunque imagino que al volver al pueblo cambiará la cosa).

El arco de Jill es espectacular también. Hasta ese momento la ves como una muñequita callada que solo te sigue porque no tiene na más que hacer (eclipsada completamente por Cid), y de repente aparece su sed de venganza y te das cuenta de que estaba todavía en shock por las atrocidades que le forzaron a hacer a punta de pistola (bueno, con espada en cuello ajeno).

Espero que la dinámica entre los dos avance bastante más, ya que está claro que deberían ser pareja y dejarse de tonterías, pero como los japos suelen ser raros para las relaciones, a saber

Por cierto, otro encapuchado más... Empiezo a pensar que esto es Kingdom Hearts encubierto [qmparto] no he terminado de ver la cinemática de Joshua, pero pinta a que el pobre no va a poder aguantar a Última mucho más....
Xais escribió:
Marcelo_90 escribió:En algún momento del juego (no decid cual si hay) se expande el limite máximo que puedes llevar de pociones?
Gracias!

Creo haber leído que
hay una secundaria que te expande el zurrón

Si. Existe tal mision.
Capell escribió:Yo eso de que la segunda mitad baja el nivel una burrada no lo entiendo. El juego tiene momentos de calma y momentos ultratop, pero bajadas como tal no he visto.


Yo por lo que entiendo

Cuando ya empiezas a hacer las misiones de recadero para hacer los motores del barco, que manda huevos que sean principales, justo ahi se acaba el juego de tronos y empieza todo lo de Artema a full

Me hubiera gustado que con Odin Artema hubiera sido más sutil, como con la madre de Clive y Joshua
, que le hace creer que ha tenido un nuevo hijo

Con Odin es todo más forzado, incluso poniéndole a la madre( desnuda, sin sentido ninguno x))

En torno al final el juego se convierte en algo que ya hemos visto hasta ahora, las tramas de juego de tronos le sentaban mejor, las fumadas recuerdan a Nomura, de hecho lo de ver a tu hermano del futuro con capucha al principio cuando lo de ifrit y fenix es una fumada de tres pares de cojones sin ningún sentido, para que tu intentes pensar que no puede ser Joshua, esta muerto, y era un niño, no puede ser el de la capucha... etc
@el dudu ese tipo de misiones las ha habido de siempre en toda la saga pero parece que nadie se acuerda
La que mencionas a mi me gustó pero más que nada porque es lo que he estudiado y conozco del tema

Turbina LM 2500 de General Electric una clasica de nuestra Armada [qmparto]
borj1ta escribió:@darknes11 Es incansable el tío [qmparto]

Pues nada, reportado y a ignorados vas. Soy muy pesado y te ríes por responder a un post de alguien que me interpela y yo le respondo con una opinión que no te gusta.

La comunidad sana de FFXVI. El que diga algo malo del juego es un hater, un ignorante que deberia dejar el juego si no le gusta o se fuma un porro. Pero eh, que me hago la víctima y tengo todo el derecho a dar opinion como el resto, si claro.

Anda y que os zurzan. Iba a escribir un post final hablando con spoilers, pero no vale la pena. Algunos solo queréis leer a los que piensan igual que vosotros.
Phellan_Wolf escribió:Esta mañana yo ya creo que lo termino, hoy he muerto en un combate porque desconocía lo que hacía el ataque [carcajad]

Contra el Begimo cuando lanza el huracán el cabroncete que te quita toda la vida no estuve atento no me fijé y muerto [mamaaaaa]


Otra cosa sobre las cacerías
Llevo 26 y me queda el Rey Orco por ahora que está en Waloed, el tema es que no le encuentro, hay un sitio que está bloqueado por una puerta de madera y supongo que estará ahí lo que pasa que ahora estoy para destrozar el último Cristal y supongo que luego se abrirá no? Me queda ya poco para el final pero la batalla final debe de vacerse en otro lado, llevo 54h de momento y supongo que serán 30 cacerías en total


Gracias

Haciendo secundarias incluso desbloqueas aldeas, así que imagínate xD

Sobre tu segundo spoiler:

Se encuentra en Wolfdarr, en Costa Umbra, en la aldea en ruinas, ve hacia al oeste y verás un llano grande con una gran puerta en la muralla, y allí te sale.


Y alguna más hay xD

Salu2
Phellan_Wolf escribió:Dejo este vídeo por aquí no por lo que se comenta en él si no por los últimos 30s en los que hace un comentario que muchos deberían hacer


Del comercial de squarenix no te puedes creer nada.

De esos 3 millones de copias habría que ver cuantas se han vendido en Japón, Eur y USA para hablar de éxito o estrepitoso fracaso.
Si en Japón se han vendido 2 millones .... El éxito en el resto del mundo es cuestionable.

De todas formas si el ratio es que 1 de cada 13 usuarios de ps5 se han comprado el juego es sólo porque estamos sedientos de EXCLUSIVOS PARA PS5 y no de juegos intergeneracionales, y desgraciadamente hay poco donde elegir. Pues nos compramos lo que hay a lo poco que te llame la atención.
Soy el unico que esta deseando hacer secundarias para aumentar el Lore y sobre todo para que el juego me dure mas y no se acabe nunca!!!!! He bajado el ritmo y a veces me dedico a ir por los mapas matando peña sin mas, solo porque no se me acabe el juego [carcajad] [carcajad]

Me está encantando. No me habia pasado jamas en un videojuego (y llevo 40 años jugando) dedicarle tantisimo tiempo a leer todo lo relacionado con el Lore. Me encanta.


256k escribió: creando hasta una guia de como jugarlo y ver todo en orden


No tendras el link de esa guia. EL XV lo jugue de salida y lo termine y me lo quiero pillar para la Asus Rog y meterle una segunda pasada tras tantos años
@Kzero si supongo que habrá alguna más entonces esta mañana no lo termino [carcajad]
@XboxoX pero has visto sus vídeos?? A veces me pregunto si en eol sigue habiendo seres inteligentes porque de comercial el chaval no tiene nada más lo tienes tú con tu apodo [bye]
Phellan_Wolf escribió:@Kzero si supongo que habrá alguna más entonces esta mañana no lo termino [carcajad]
@XboxoX pero has visto sus vídeos?? A veces me pregunto si en eol sigue habiendo seres inteligentes porque de comercial el chaval no tiene nada más lo tienes tú con tu apodo [bye]

Y si vas a por el platino, te recomiendo hacer las ordalías de los Eikon, que a su vez al terminarlas te dan un objeto de coleccionable, que a su veeeez lo necesitas para el trofeo de conseguir todos los coleccionables xD

Yo llevo cerca de 10h en la previa del combate final, dejándolo todo listo para que solo necesite completarlo en dificultad FF para el platino xD

Salu2
XboxoX escribió:
Phellan_Wolf escribió:Dejo este vídeo por aquí no por lo que se comenta en él si no por los últimos 30s en los que hace un comentario que muchos deberían hacer


Del comercial de squarenix no te puedes creer nada.

De esos 3 millones de copias habría que ver cuantas se han vendido en Japón, Eur y USA para hablar de éxito o estrepitoso fracaso.
Si en Japón se han vendido 2 millones .... El éxito en el resto del mundo es cuestionable.

De todas formas si el ratio es que 1 de cada 13 usuarios de ps5 se han comprado el juego es sólo porque estamos sedientos de EXCLUSIVOS PARA PS5 y no de juegos intergeneracionales, y desgraciadamente hay poco donde elegir. Pues nos compramos lo que hay a lo poco que te llame la atención.


Joder, la cosa es poner pegas o peros, parece que a algunos les moleste que el juego haya vendido bien.. pero que más os da? 3 millones son buenas ventas sean la mitad en Japón o en Ruanda.

Y nadie obliga a nadie a comprar un juego y más teniendo una demo para probarlo.

De verdad lo decía en plan coña pero al final voy a querer que el siguiente FF principal lo vuelva a hacer el mismo equipo de desarrollo y que vuelvan a hacer cambios importantes por supuesto, los últimos segundos del video de Caith Sith son ciertos si la gente dedicase su tiempo en disfrutar lo que le gusta y obviar lo que o dejar a un lado lo que no tendríamos una comunidad mucho más sana y no la basura que hay hoy día.
@[Barcha] me alegro que lo hayas visto. Lo mejor de todoes la objetividad con lo que analiza la situación algo que otros no hacen
XboxoX escribió:
Phellan_Wolf escribió:Dejo este vídeo por aquí no por lo que se comenta en él si no por los últimos 30s en los que hace un comentario que muchos deberían hacer


Del comercial de squarenix no te puedes creer nada.

De esos 3 millones de copias habría que ver cuantas se han vendido en Japón, Eur y USA para hablar de éxito o estrepitoso fracaso.
Si en Japón se han vendido 2 millones .... El éxito en el resto del mundo es cuestionable.

De todas formas si el ratio es que 1 de cada 13 usuarios de ps5 se han comprado el juego es sólo porque estamos sedientos de EXCLUSIVOS PARA PS5 y no de juegos intergeneracionales, y desgraciadamente hay poco donde elegir. Pues nos compramos lo que hay a lo poco que te llame la atención.


Ahora resulta que la gente se compra juegos que no le gusta solo porque es exclusivo XD
GAIZKO LSK escribió:
darknes11 escribió:
GAIZKO LSK escribió:He empezado el New Game + en el modo Final Fantasy y joder… ahora si que es un espectaculo, como no esquives, no hagas parrys y no hagas bien el DPS te comes un mojon de los buenos.

Gana muchos enteros, empiezo a pensar que este modo deberia haber estado desde el principio con el balance correspondiente. Muchos lo habrian disfrutado mas aun y los mas locos de “esto no es un FF” no lo habrian criticado tanto.

Os aconsejo darle una segunda vuelta, hay mas items, enemigos distintos… las cacerias no he probado aun pero seguro que cambian.

Tengo tambien que probar builds a medida que vaya farmeando puntos, pueden salir buenas locuras.

Os dejo un clip de un miniboss del inicio, el cabron me mato 5-6 veces hasta que calente las manos con la build que llevaba xD, los que no querais Spoilers no lo veais!!!



Pues yo lo unico que veo es que ahora tardas 50 años hasta para quitarle la barra de resistencia, con la disminucion de daño que le haces a la vida que eso conlleva, por lo tanto se vuelve una esponja total.

No me parece divertido ni entretenido eso, y lamentablemente me lo temia... espero que sea por nivel y que a futuro sea ''solucionable'', porque si no... menudo chasco.

PD: sigue estadno lo de reintentar y que salgas con la vida y todo a tope, y el rival no? o eso en ese modo lo quitan?
Y una mas, cuantos niveles te sacaba el miniboss este?


Si, sigue estando lo de reintentar, por eso el clip esta con el boss a media vida xD pero no sales con todas las potis. Tengo que seguir jugando por que no me quedo del todo claro. Antes de ese me mataron y no tenia potis, pero en este sali con 2-3 de las normales si mal no recuerdo.

Los niveles ni me fije la verdad, supongo que de mi nivel, los bichos escalan contigo.

No se donde lei que debe de haber un nivel de dificultad mas, pero lo desconozco, yo no he visto nada de momento.


Hay otro nivel de dificultad con un pero :

hay un modo "maniac" en la piedra esa de la guarida en teoría si estás en ng+ y modo final fantasy. Supuestamente es lo más difícil que hay, aunque no sé un modo en si
DarkSouls_Fan escribió:
borj1ta escribió:@darknes11 Es incansable el tío [qmparto]

Pues nada, reportado y a ignorados vas. Soy muy pesado y te ríes por responder a un post de alguien que me interpela y yo le respondo con una opinión que no te gusta.

La comunidad sana de FFXVI. El que diga algo malo del juego es un hater, un ignorante que deberia dejar el juego si no le gusta o se fuma un porro. Pero eh, que me hago la víctima y tengo todo el derecho a dar opinion como el resto, si claro.

Anda y que os zurzan. Iba a escribir un post final hablando con spoilers, pero no vale la pena. Algunos solo queréis leer a los que piensan igual que vosotros.

Pero que comunidad sana, si la comunidad FF es de lo más tóxico que hay en la industria, no dejamos de dispararnos en el pie, de tirar mierda a otros juegos de la saga, a este juego ya lo quisieron tumbar antes incluso de que saliera, desde el primer anuncio. Y así ha sido mes a mes, cada noticia o rumor de que pudiera ir mal, ya sea por miedo de SE, ya fuera por malas reservas, malas notas, malas ventas, TODO se ha hecho eco y han corrido ríos de tinta.

Y os vais a quejar de que no se puede decir nada malo? Macho, se lleva rajando AÑOS de este juego. Ha tenido que soportar una review bombing no solo de haters de otras consolas, es que tambien por fans de la saga, y menos mal que lo ha resistido.

Se va ahora a llorar porque mimimi no se puede decir nada malo del juego? XD Unos lo criticarán y otros lo defenderán, recogemos lo que sembramos, y nos merecemos, todos los fans, este ambiente de mierda.

Salu2
albertoooooooooo escribió:
XboxoX escribió:
Phellan_Wolf escribió:Dejo este vídeo por aquí no por lo que se comenta en él si no por los últimos 30s en los que hace un comentario que muchos deberían hacer


Del comercial de squarenix no te puedes creer nada.

De esos 3 millones de copias habría que ver cuantas se han vendido en Japón, Eur y USA para hablar de éxito o estrepitoso fracaso.
Si en Japón se han vendido 2 millones .... El éxito en el resto del mundo es cuestionable.

De todas formas si el ratio es que 1 de cada 13 usuarios de ps5 se han comprado el juego es sólo porque estamos sedientos de EXCLUSIVOS PARA PS5 y no de juegos intergeneracionales, y desgraciadamente hay poco donde elegir. Pues nos compramos lo que hay a lo poco que te llame la atención.


Ahora resulta que la gente se compra juegos que no le gusta solo porque es exclusivo XD


Hombre son solo 80€, y no han tenido oportunidad alguna de ver contenido antes de su salida para ver cómo era, ni de probar una demo, ni de tener reviews a tutiplén... ¡Sino que alguien les ha obligado!

De mientras, yo no tocaba la PS5 salvo por PSVR2 (que acabé devolviendo) desde hace más de un año y sinceramente no la vendí esperando a XVI, y no me arrepiento nada, a pesar de que en su día podría haber recuperado los 500€ de consola y ya no [fumando]
@[Barcha]

El problema radica en no aceptar las enormes carencias que tiene el juego y que no se merece para nada los 9 y 10.
Notas inflafisimas.

La basura viene de la comunidad que defiende lo indefendible, no del que ve las costuras.

Pero bueno, es lo tipico en hilos oficiales. Como digas lo mas mínimamente negativo del juego de turno te conviertes en el enemigo a abatir, en el hater supremo y en el fanboy de la marca contraria.
Ay, si supieran a que juego, que consolas y que compro ...
Ya he visto un par de portales de esos blancos con una gema en el centro que no se abren. Son puro adorno o se abriran en el NG+?
XboxoX escribió:@[Barcha]

El problema radica en no aceptar las enormes carencias que tiene el juego y que no se merece para nada los 9 y 10.
Notas inflafisimas.

La basura viene de la comunidad que defiende lo indefendible, no del que ve las costuras.

Pero bueno, es lo tipico en hilos oficiales. Como digas lo mas mínimamente negativo del juego de turno te conviertes en el enemigo a abatir, en el hater supremo y en el fanboy de la marca contraria.
Ay, si supieran a que juego, que consolas y que compro ...

Pero si sois 4 gatos, que ni el review bombing os ha durado, el juego lo está disfrutando y alabando MUCHÍSIMA gente, obviamente que hay que mejorar muchas cosas, pero es el camino a seguir.

@forekandebisi se te desbloquean más adelante no te preocupes.

Salu2
@sonic5202 A ver, el mundo es el mismo que el Breath of the wild debido a que es una secuela pero ahora tienes 3 mapas en vez de 1.
Las zonas que dices que son la misma... Ni de broma, no tienen nada que ver y los templos son más variados que los del anterior Zelda.
Si has dejado el juego porque crees que es lo mismo que el otro Zelda, pues te pierdes un juegazo.
XboxoX escribió:@[Barcha]

El problema radica en no aceptar las enormes carencias que tiene el juego y que no se merece para nada los 9 y 10.
Notas inflafisimas.

La basura viene de la comunidad que defiende lo indefendible, no del que ve las costuras.

Pero bueno, es lo tipico en hilos oficiales. Como digas lo mas mínimamente negativo del juego de turno te conviertes en el enemigo a abatir, en el hater supremo y en el fanboy de la marca contraria.
Ay, si supieran a que juego, que consolas y que compro ...


Igual más que defender lo indefendible estamos disfrutando el juego, cosa que por lo visto tú no. Es una pena, pero ya ha dicho moderación un par de veces que con decirlo una vez y pasar página va bien, no hace falta venir al hilo cada dos por tres a tener la misma discusión cíclica [beer]

A este ritmo hago un hilo de Spoilers y dejo por completo éste para los debates infinitos de notas, rendimiento, pasillos, si es FF o no, etc... que al final no hacen sino convertir el hilo en tóxico y con malos rollos.
La verdad que cuanto más os leo más dudas me entran de comprarlo..
Aestus escribió:La verdad que cuanto más os leo más dudas me entran de comprarlo..


Te recomiendo probar la demo; al final te enseña tanto el inicio del combate como algo más avanzado (el punto en el que más "pelea" hay), cómo funciona el mapa/mazmorras (aunque no se muestra que hay zonas más amplias interconectando varios puntos del mapa mundi y que puedes recorrer a patita, pueblos, chocobo, etc), y el nivel de "flipada" que puedes esperar de la historia y los personajes [carcajad]

Si te gusta la demo, muy probablemente te guste el juego final. Si no te gusta, no te recomendaría el juego [beer]
@Kzero No intentes razonar con niños. Es este el mismo ambiente que, lamentablemente, hay en todos los hilos de juegos grandes y da igual el foro que sea. Cada vez me hago más mayor y cada vez me resulta más difícil de entender todo esto.

@Aestus Qué pena, están consiguiendo contigo (y con otros tantos) exactamente lo que comentas. Pruébalo y saca tus conclusiones tú mismo.
XboxoX escribió:
Koolk escribió:Gracias por las respuestas sobre si vale la pena o no el FF 16. Mejor me espero en la Black Fraude por si acaso.

Por ahora me conformo con los FF 7 remake, este si me gusta mucho.

Por lo que cuentan, parece que el ÇFF 16 es regulero, mientras no sea tipo FF 13 ni el 15, todo va bien.


Ya quisiera ff16 acercarse mínimamente a ff15


Se ve que FF 16 no quiere para nada acercarse al FF 15.
monthyp escribió:
256k escribió: creando hasta una guia de como jugarlo y ver todo en orden


No tendras el link de esa guia. EL XV lo jugue de salida y lo termine y me lo quiero pillar para la Asus Rog y meterle una segunda pasada tras tantos años


Claro hombre, como no voy a tenerlo [rtfm]

Corrijo toda la linea temporal para que no os cargueis el juego ni os spoileeis, ni mucho menos podeis jugar los episodes cuando ahi se mencionan

¡¡CUIDADO CON YOUTUBE Y SUS VIDEOS RELACIONADOS!!

PARA ENTENDER TODO FFXV (Contando con que teneis la version Royal)

- KINGS TALE (Solo PS4/ONE, era un 2D en el que el rey Regis contaba a Noctis de pequeño sus aventuras de joven, prescindible)
- PLATINUM DEMO ( No existe en PC, era una demo que desbloqueaba a Rubi y contaba que Noctis estaba en coma tras un ataque, prescindible)
- KINGSGLAIVE hasta el final de la intro 3:35
- DAWN TRAILER (Ver aqui: https://www.youtube.com/watch?v=FXMJTGna_xA)
- KINGSGLAIVE 3:38 hasta 25:40
- OMEN TRAILER (Ver aqui: https://www.youtube.com/watch?v=dPOMkB8Q9aQ)
- Novela de FFXV de 45 paginas que narra las 24 horas antes de partir de viaje: http://cdn.sqexeu.com/files/ff15/main_s ... vel_ES.pdf
- KINGSGLAIVE Saltar a los creditos de la pelicula 1:54:45 (Aqui justo comienza el juego)
- FFXV hasta llegar al embarcadero de Galdin, grabar nada mas llegar alli y NO entreis
- KINGSGLAIVE 25:40 hasta el final
- FFXV hasta antes de llegar a Lestallum
- FFXV Brotherhood Los 5 primeros episodios https://youtu.be/UiMAhdYueDY?list=PLIX0 ... C-t9gVql0g
- FFXV Brotherhood 6º episodio de Lunafreya cuando llegues a Caem https://www.youtube.com/watch?v=Wq4NDzu1w_g

Tras finalizar el juego, dado que todos los DLC spoilean cosas avanzadas y del final del juego:


- EPISODE ARDYN
- EPISODE GLADIO
- EPISODE IGNIS
- EPISODE PROMPTO
- COMRADES MULTIPLAYER


¿Que es lioso? Si, ¿Que vale la pena? Mi firma lo dice todo, para mi no existe mejor juego, el mimo que se le esta dando a este juego, su universo, la manera de expandirlo y contarnos aun mas y mas cosas... Por mi que siga hasta 2022, las grandes sagas de series y peliculas tienen miles de variantes, ¿Y por que FFXV las tenga es malo? NO [beer]

PD: JUGAD EL JUEGO EN JAPONES, EL DOBLAJE INGLES ES ASQUEROSO INCLUSO PARA LOS ESTADOUNIDENSES Y CARECE DE EMOCIONES


Joder, con los años que han pasado y sigue poniendome la piel de gallina, que puta maravilla incomprendida, igual que este
256k escribió:
monthyp escribió:
256k escribió: creando hasta una guia de como jugarlo y ver todo en orden


No tendras el link de esa guia. EL XV lo jugue de salida y lo termine y me lo quiero pillar para la Asus Rog y meterle una segunda pasada tras tantos años


Claro hombre, como no voy a tenerlo [rtfm]

Corrijo toda la linea temporal para que no os cargueis el juego ni os spoileeis, ni mucho menos podeis jugar los episodes cuando ahi se mencionan

¡¡CUIDADO CON YOUTUBE Y SUS VIDEOS RELACIONADOS!!

PARA ENTENDER TODO FFXV

- KINGS TALE (Solo PS4/ONE, era un 2D en el que el rey Regis contaba a Noctis de pequeño sus aventuras de joven, prescindible)
- PLATINUM DEMO ( No existe en PC, era una demo que desbloqueaba a Rubi y contaba que Noctis estaba en coma tras un ataque, prescindible)
- KINGSGLAIVE hasta el final de la intro 3:35
- DAWN TRAILER (Ver aqui: https://www.youtube.com/watch?v=FXMJTGna_xA)
- KINGSGLAIVE 3:38 hasta 25:40
- OMEN TRAILER (Ver aqui: https://www.youtube.com/watch?v=dPOMkB8Q9aQ)
- Novela de FFXV de 45 paginas que narra las 24 horas antes de partir de viaje: http://cdn.sqexeu.com/files/ff15/main_s ... vel_ES.pdf
- KINGSGLAIVE Saltar a los creditos de la pelicula 1:54:45 (Aqui justo comienza el juego)
- FFXV hasta llegar al embarcadero de Galdin, grabar nada mas llegar alli y NO entreis
- KINGSGLAIVE 25:40 hasta el final
- FFXV hasta antes de llegar a Lestallum
- FFXV Brotherhood Los 5 primeros episodios https://youtu.be/UiMAhdYueDY?list=PLIX0 ... C-t9gVql0g
- FFXV Brotherhood 6º episodio de Lunafreya cuando llegues a Caem https://www.youtube.com/watch?v=Wq4NDzu1w_g

Tras finalizar el juego, dado que todos los DLC spoilean cosas avanzadas y del final del juego:

- EPISODE GLADIO
- EPISODE IGNIS
- EPISODE PROMPTO
- COMRADES MULTIPLAYER


¿Que es lioso? Si, ¿Que vale la pena? Mi firma lo dice todo, para mi no existe mejor juego, el mimo que se le esta dando a este juego, su universo, la manera de expandirlo y contarnos aun mas y mas cosas... Por mi que siga hasta 2022, las grandes sagas de series y peliculas tienen miles de variantes, ¿Y por que FFXV las tenga es malo? NO [beer]

PD: JUGAD EL JUEGO EN JAPONES, EL DOBLAJE INGLES ES ASQUEROSO INCLUSO PARA LOS ESTADOUNIDENSES Y CARECE DE EMOCIONES


Joder, con los años que han pasado y sigue poniendome la piel de gallina, que puta maravilla incomprendida, igual que este


Reportado por no meter EPISODE ARDYN [jaja]

(joer, sí que te lo curraste en su día!)
Yo el final del XV lo habré visto no menos de 30 veces, y en todas gallina de piel y lagrimillas. Toca hondo el final en si, como la relación entre Noctis y sus amigos.
@rethen No tenia el post actualizado, lo tenia en mi propio texto del PC pero ahi no, ya esta puesto xD

PD: Me cago en la puta, me he puesto el trailer de Dawn y se me han caido unos lagrimones que pa'qué, de hecho este noviembre tengo pendiente si o si hacerme una foto en el "palacio de Insomnia" xD

@XboxoX Doy por hecho que has finalizado ya el juego ¿No?
XboxoX escribió:@[Barcha]

El problema radica en no aceptar las enormes carencias que tiene el juego y que no se merece para nada los 9 y 10.
Notas inflafisimas.

La basura viene de la comunidad que defiende lo indefendible, no del que ve las costuras.

Pero bueno, es lo tipico en hilos oficiales. Como digas lo mas mínimamente negativo del juego de turno te conviertes en el enemigo a abatir, en el hater supremo y en el fanboy de la marca contraria.
Ay, si supieran a que juego, que consolas y que compro ...


Quien no acepta que el juego tiene fallos o cosas mejorables? creo que muchos hemos comentado cosas del combate, exploración, secundarias.. que son mejorables o puntos flojos o menos buenos, que por cierto TODOS los juegos tienen cosas mejorables o que no gustan a todo el mundo.

Luego estas siendo el perfecto ejemplo de "Ver la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio"

Igual de tóxico y perjudicial es ser fanboy que un hater que solo ve lo malo o negativo, sin acritud leete un poco que hasta has puesto peros a que el juego ha vendido 3 millones y eso es para hacérselo mirar.

Hay personas que confundís exponer y argumentar lo que no te gusta de un juego o un producto.. que es lícito con estar continuamente en el hilo de un juego que NO te gusta a intentar convencer a los demás? imponer tus gustos o forma de verlo? todavía tras tantos años en foros no lo entiendo yo si un juego no me gusta no me verás en el hilo de ese juego todo el tiempo, prefiero gastar mi tiempo en otras cosas o en juegos que si me gustan y aportar en sentido positivo o hablar de cosas propiamente del juego y no en un que pudo ser o lo negativo.

Hace años en foros todo era más sano, igual soy raro o antiguo en este sentido pero en el hilo de un juego lo que yo entiendo lógico es que la mayoría de personas que comentan son las que les gusta el juego para hablar de experiencias sobre el mismo, consejos, ayudas, comentar la historia, etc
Anoche me quedé hasta las tantas hasta conseguir el segundo poder

Garuda.
La pelea contra benedikta muy guapa, pero me quedé un poco decepcionado al final.

A ver Benedikta, eres boba, primero utilizas la transformación parcial, me parece perfecto, pero ¿porque no te transformas totalmente en garuda cuando ves que no puedes conmigo?
No que ahora, no se como, te he robado el poder y me voy a quedar con ganas de ver a garuda en todo su esplendor, ¿o es que te hacía muy fea?

También me he quedado flipando al ver que el dominante de ifrit parece que si era real. Yo estaba convencido que el encapuchado que vio en el flashback era una especie de visión y que realmente ifrit era clive, pero ahora estoy confuso.

Lo bueno de no haber visto nada es que no se qué me espera xD

PD: ya han mencionado a bahamut, como tampoco se transforme del todo cuando me lo encuentre quemo la oficina de square
PD2: haciendo cuentas hay dos eikons que todavía no se cuales son, está el de agua, que supongo que será Leviatán, y luego el de luz u oscuridad, según como hayan clasificado a bahamut que supongo que será de luz

Una pregunta, sirve para algo más que subir de nivel dominar habilidades? Pensaba que las podría asignar a otro eikon pero veo que no es una opción
Sergetsu escribió:Anoche me quedé hasta las tantas hasta conseguir el segundo poder

Garuda.
La pelea contra benedikta muy guapa, pero me quedé un poco decepcionado al final.

A ver Benedikta, eres boba, primero utilizas la transformación parcial, me parece perfecto, pero ¿porque no te transformas totalmente en garuda cuando ves que no puedes conmigo?
No que ahora, no se como, te he robado el poder y me voy a quedar con ganas de ver a garuda en todo su esplendor, ¿o es que te hacía muy fea?

También me he quedado flipando al ver que el dominante de ifrit parece que si era real. Yo estaba convencido que el encapuchado que vio en el flashback era una especie de visión y que realmente ifrit era clive, pero ahora estoy confuso.

Lo bueno de no haber visto nada es que no se qué me espera xD

PD: ya han mencionado a bahamut, como tampoco se transforme del todo cuando me lo encuentre quemo la oficina de square
PD2: haciendo cuentas hay dos eikons que todavía no se cuales son, está el de agua, que supongo que será Leviatán, y luego el de luz u oscuridad, según como hayan clasificado a bahamut que supongo que será de luz

Una pregunta, sirve para algo más que subir de nivel dominar habilidades? Pensaba que las podría asignar a otro eikon pero veo que no es una opción


Sergetsu, sobre habilidades:

Las de Eikon tienen nivel base y puedes subirlas dos veces: si subes la primera, mejoras la habilidad; si la subes otra vez, permites equiparla en cualquier Eikon. Por donde vas, subirla la segunda vez cuesta demasiados puntos y en realidad, ya que solo tienes dos Eikon, no tiene mucho sentido, así que yo me centraría en subir el nivel base. En concreto, para mí las más útiles son el contraataque de Garuda (que básicamente hace que bajes más de 1/3 de la barra de atontar si lo haces bien) y el contraataque de proyectiles de Phoenix (lo mismo pero para proyectiles, es brutal lo que baja si lo mejoras).


De lo demás no digo nada, pero sigue jugando, sigue [qmparto]
No sé si se ha comentado ya, pero ayer oí una idea que voy a poner en práctica esta tarde (debo llevar un cuarto de historia más o menos) para aumentar la dificultad del juego. Consiste en no utilizar pociones en las batallas (sí después de ellas). Me parece una buena idea para subir el nivel de dificultad y tomarse los combates más en serio y concentrado, puesto que seguro que de esta manera te matan más de una vez (y de cinco).

¿qué pensáis de esto?
@Sergetsu
Cuando domines una habilidad la vas a poder asignar a cualquier otro Eikon, apenas estas empezando el juego, poco a poco vas a ir sumando cosas nuevas que hacer en el combate.
12330 respuestas