[HO] Final Fantasy XVI

Charlie78 escribió:Siento cierta lástima por algunos mensajes que leo de gente constantemente decir que "no me gusta", "no me gusta", "no me gusta", así durante 20 veces. He leído a gente decir otras cuantas veces: "preferiría estar leyendo un libro a seguir jugando". Pues ni una cosa ni la otra, prefieres estar todo el día en este hilo... [qmparto]

A mí si no me gusta un juego no estoy todo el día en el hilo oficial de dicho juego diciendo que no me gusta. Realmente siento lástima porque no deben poder entretenerse con otra cosa.


+1111111111111111111111111
Creo que esperare un par de meses a preguntar de nuevo si la historia "ta to uapah bro" por que ahora mismo veo mensajes de nivel de hype over 8000 y nivel de hate over 7999, no veo nada objetivo i paso de comprar un final fantasy si la historia no me va a hacer ponerme los pelos de punta al menos un par de veces. Vamos, la dinamica post FFX
Este juego cada vez que avanzas es más brutal
Solo una cosa hasta donde he llegado ahora
Acabo de cargarme a Barnabas, batalla epiquisima pero me habría molado una pelea entre Odin e Ifrit la he echado en falta. Y cago en ros quien es Leviatan??

Es la leche espero dlcs que amplíen más la historia de ciertos personajes
Yo llevo unas 40 horas y me marca la consola un 80% completado y sinceramente no veo donde está el bajón de la historia ein? ein? es cierto que el juego hay momentos que baja el ritmo y como dije en otro post hay algunas misiones que yo creo que deberían haberlas puesto como secundarias pero yo no veo el bajón de la historia por ningún lado.. parece que algunas personas confunden bajada de ritmo con que la historia empeore o igual es la parte ya final del todo.

A nivel audiovisual y de dirección de escenas yo creo que el juego es fácilmente top 3 pero no de jrpgs sino de los videojuegos en general.. pocos juegos he visto con tanta epicidad, eso si hay algún momento o combate que la epicidad se les ha ido casi de las manos, vaya flipada [carcajad]
@Domingotaso Si la demo no te dice nada, no lo compres, mas simple no te lo puedo poner, pero arriesgarte a que te jodan el final basandote unicamente en mensajes y no en criterio propio... :S
Bueno... hoy he sacado otro rato... estoy de nuevo en la guarida.. he dejado pendiente ir a...
ver a Jill...


[amor]
Pues yo no voy ni 8 horas y estoy que hago la croqueta de la felicidad con este juego, es la definición perfecta de juego de acción y aventura.
Llevo 14 horas y bueno, el juego me va a ratos , quiero decir que a momentos me gusta ( las luchas con eikons es increíble) pero luego me aburre muchísimo , de momento es el peor Final Fantasy que he jugado ..
Domingotaso escribió:Creo que esperare un par de meses a preguntar de nuevo si la historia "ta to uapah bro" por que ahora mismo veo mensajes de nivel de hype over 8000 y nivel de hate over 7999, no veo nada objetivo i paso de comprar un final fantasy si la historia no me va a hacer ponerme los pelos de punta al menos un par de veces. Vamos, la dinamica post FFX

Qué cojones tío. Te he respondido esa mierda por como lo habías escrito nada más, no te me vayas a ofender ahora que iba de coña xD

Lo mejor que puedes hacer es jugar a la demo y juzgar por ti mismo. A mí me está gustando mucho llevando un 75% y a otro le puede parecer una mierda. Te podrán decir misa pero como el criterio propio no hay nada.

DarkSouls_Fan escribió:Decepcionante no, me parece mala. Si sólo quieres leer a los que piensan igual que tú, pues me ignoras.

Te puede parecer mala y te puede parecer la peor historia jamás contada, es tu opinión y no pasa nada. Es un hilo del FFXVI y puedes participar en él para decir lo que te de la gana pero si es para repetir lo mismo como un loro pues qué quieres que te diga, que termina cansando a la gente. Un mod ya ha avisado sobre eso aquí.

De igual manera, si dijeses que es el mejor juego de la historia a todas horas me parecerías igual de cansino (o más [carcajad] ).

Ignorarte no, hombre, al menos no parece que vayas de malas.
La virgen, pasa Ferdopa antes por lo que he visto, que alguno ha acabado baneado unas horas, y se siguen soltando burradas y a esas burradas le dan "+1" otros tantos (Absolutos genios del crimen), yo me pregunto si es que la gente tiene algo de masoquista o como va esto, menudo puto descontrol de hilo, porque no hay navajas sino aqui mas de uno se apuñalaba entre si, manda cojones, que es un puto foro chavales [qmparto]

@Kzero como vas?
Ufs todavía en 195

La escena de Wade y del tío también es emotiva de narices. Joder, que se me salta una lagrimilla al verlo pasar de "son impostores fijo" a darse cuenta de que es su sobrino, al que no ve en casi 20 años...


Seguimos hacia arriba!
AndyElGrande escribió:Pues yo no voy ni 8 horas y estoy que hago la croqueta de la felicidad con este juego, es la definición perfecta de juego de acción y aventura.

A riesgo de ser pesado y repetitivo, y aún habiéndome gustado GOW Ragnarok, creo que este nivel de espectacularidad es a lo que debería haber aspirado el juego.

Estoy que no cago con FF, es una obra audiovisual como pocas y con un gameplay finísimo.
Pues nada, yo acabo de terminarlo.

No soy fan de FF (de hecho es al tercero que juego en mi vida), así que poco puedo aportar en el debate de la "esencia".
Solo puedo decir que me ha gustado mucho, tiene sus carencias y cosas que se podrían haber hecho mejor, pero me ha tenido enganchado desde el día de salida.

Ah y sobre estas últimas páginas un único consejo para los que entren a leer, ni es tan bueno como pintan unos ni tan malo como pintan otros. Se lee cada cosa por aquí ya sea de parte de unos o de otros que a veces da vergüenza ajena y todo leerlo.
Phellan_Wolf escribió:Madre mía con la santa inquisición. Que si esto no es un Final Fantasy, que si bla que si blu que si ble.Venga va la pregunta del millón QUE ES UN FINAL FANTASY ENTONCES????
1,2,3 responda usted otra vez
Y mira que yo soy un polla vieja y que para mi el mejor es la sexta entrega pero este FF lo estoy disfrutando como antaño,.

Pues no se,esque hace ya mucho que los FF empezaron a cambiar o evolucionar,reconozco que a mi los RPG por turnos me gustan muchisimo.

pero al final lo que me importa es que el juego sea bueno,este juego lo es.

IMHO ya es tarde para decir eso de "esto no es un FF" eso paso ya hace una eternidad,quizas casi 20 años pasada esta esa afirmacion.

tambien podemos valorar que se vaya tendiendo a simplificar mas y mas,en el XV tenias el coche...animaba mas a campar...

pero esque me harte de leer sobre ese juego "esto no es un FF" [carcajad]

espero que si sale un nuevo DQ sea por turnos,pero si cambia o "evoluciona" y sale con la calidad que tiene este FFXVI pues lo gozare tambien.
¿Al final FF 16 vale la pena?

Cualquiera se arriesga comprarlo de salida tal como ocurrió con el FF 13 que fue una patada en los huevos y el FF 15 la gran decepción del año.
Sly_Balboa escribió:Llevo 14 horas y bueno, el juego me va a ratos , quiero decir que a momentos me gusta ( las luchas con eikons es increíble) pero luego me aburre muchísimo , de momento es el peor Final Fantasy que he jugado ..


AMÉN!!!!
Koolk escribió:¿Al final FF 16 vale la pena?

Cualquiera se arriesga comprarlo de salida tal como ocurrió con el FF 13 que fue una patada en los huevos y el FF 15 la gran decepción del año.



Depende de lo conformista o exigente que seas.
Si tienes en un altar a los antiguos quizá te decepcione, si te olvidas del nombre es un juego bastante disfrutable.
Koolk escribió:¿Al final FF 16 vale la pena?

Cualquiera se arriesga comprarlo de salida tal como ocurrió con el FF 13 que fue una patada en los huevos y el FF 15 la gran decepción del año.

Tienes una demo que te deja bastante claro cómo va a ir. Yo te recomiendo pasártela y comprarlo si te quedas con ganas de más [beer]
darknes11 escribió:Hay dos cosas para mi a diferenciar, te pongo un ejemplo, a mi no me gusta mucho fighterz, pero yo no puedo decir que el combate de fighterz es una mierda, por mucho que no me guste, porque objetivamente esta muy bien, y eso es innegable.

Pues esto es lo mismo, si algo tiene bueno el juego es la historia, a ti te puede no gustar, pero objetivamente decirle a alguien que la demo ni tan mal peor que despues baja, que no hay por donde cogerla, que tienen muchas partes malas, porque a ti no te he leido solo eso, te he leido esto y mas sobre la historia y sus personajes, hombre... no me jodas tio xD

Yo creo que es mas o menos viable saber que algo esta bien y que a la vez te puede no gustar de forma personal, despues se criticara todo lo que quieras el resto.

Darksouls ya que haces honor con el nombre a mi me parece una bazofia infumable, con la gran posibilidad de quemar toda fromsoftware si me dieran la opcion.
Y no te voy a negar que sean unos buenos juegos con un sistema interesante, porque lo son, y para eso tienen el publico que tienen detras, y eso lo puedo ver aunque personalmente quisiera destruirlos todos.

Esto es lo que creo que hace que algunos te digan segun que cosas, actitud con la que tampoco estoy a favor igualmente, pero que de forma reiterativa tambien comprendo quien se canse

¿Pero por qué es buena la historia per se? ¿Por ser un J-RPG y dedicar mucho espacio a la narrativa? Es absurdo lo que estás diciendo. Bajo esa premisa, cualquier J-RPG tiene "objetivamente" una buena historia.

Alguien ha venido aqui y preguntado acerca de cómo es la historia. Los que pensáis que esto es Hamlet habéis respondido lo vuestro, yo he escrito lo que pienso y llevo escribiendo desde que lo empecé. Y lo repito, para mi, el guión es una auténtica chuminada después del prólogo y quién espere algo similar a Juego de Tronos debería bajar mucho sus expectativas porque no está a la altura.
Koolk escribió:¿Al final FF 16 vale la pena?

Cualquiera se arriesga comprarlo de salida tal como ocurrió con el FF 13 que fue una patada en los huevos y el FF 15 la gran decepción del año.


Si tienes dudas y viendo tu comentario yo no te lo recomiendo porque puedes llevarte una decepción así que, por prudencia, me esperaría a los 30 o 35 euros.

Por ese precio le puedes perdonar cosas que no te gusten y disfrutarlo pero como te gastes más no.

Por cierto, la demo te vende muy bien el juego como lo hizo conmigo pero con el pasar de las horas le he visto costuras que no me hacen mucha gracia.

Como dicen por aquí algunos ni es tan bueno ni tan malo. Yo le pondría un 8 pelado.
@rethen @256k perdonar , se sabe algo de posibles updates?
DarkSouls_Fan escribió:
darknes11 escribió:Hay dos cosas para mi a diferenciar, te pongo un ejemplo, a mi no me gusta mucho fighterz, pero yo no puedo decir que el combate de fighterz es una mierda, por mucho que no me guste, porque objetivamente esta muy bien, y eso es innegable.

Pues esto es lo mismo, si algo tiene bueno el juego es la historia, a ti te puede no gustar, pero objetivamente decirle a alguien que la demo ni tan mal peor que despues baja, que no hay por donde cogerla, que tienen muchas partes malas, porque a ti no te he leido solo eso, te he leido esto y mas sobre la historia y sus personajes, hombre... no me jodas tio xD

Yo creo que es mas o menos viable saber que algo esta bien y que a la vez te puede no gustar de forma personal, despues se criticara todo lo que quieras el resto.

Darksouls ya que haces honor con el nombre a mi me parece una bazofia infumable, con la gran posibilidad de quemar toda fromsoftware si me dieran la opcion.
Y no te voy a negar que sean unos buenos juegos con un sistema interesante, porque lo son, y para eso tienen el publico que tienen detras, y eso lo puedo ver aunque personalmente quisiera destruirlos todos.

Esto es lo que creo que hace que algunos te digan segun que cosas, actitud con la que tampoco estoy a favor igualmente, pero que de forma reiterativa tambien comprendo quien se canse

¿Pero por qué es buena la historia per se? ¿Por ser un J-RPG y dedicar mucho espacio a la narrativa? Es absurdo lo que estás diciendo. Bajo esa premisa, cualquier J-RPG tiene "objetivamente" una buena historia.

Alguien ha venido aqui y preguntado acerca de cómo es la historia. Los que pensáis que esto es Hamlet habéis respondido lo vuestro, yo he escrito lo que pienso y llevo escribiendo desde que lo empecé. Y lo repito, para mi, el guión es una auténtica chuminada después del prólogo y quién espere algo similar a Juego de Tronos debería bajar mucho sus expectativas porque no está a la altura.


Ok
PoPsMaster escribió:@rethen @256k perdonar , se sabe algo de posibles updates?


Anunciados estan, prometidos estan, de aqui a cuando, eso dios lo sabe, tampoco es que le haga falta, el juego funciona de principio a fin practicamente perfecto en modo grafico
PoPsMaster escribió:@rethen @256k perdonar , se sabe algo de posibles updates?


Ni idea, sorry [decaio]

Yo la verdad es que lo estoy jugando en modo calidad y ninguna queja; si no te daba sobrecalentamiento yo jugaría tal cual
Yo eso de que la segunda mitad baja el nivel una burrada no lo entiendo. El juego tiene momentos de calma y momentos ultratop, pero bajadas como tal no he visto.
@rethen @256k , gracias

A ver si sale algo con el tema del blur o algunas opciones mas para ir trasteando.
Joeru_15 escribió:
AndyElGrande escribió:Pues yo no voy ni 8 horas y estoy que hago la croqueta de la felicidad con este juego, es la definición perfecta de juego de acción y aventura.

A riesgo de ser pesado y repetitivo, y aún habiéndome gustado GOW Ragnarok, creo que este nivel de espectacularidad es a lo que debería haber aspirado el juego.

Estoy que no cago con FF, es una obra audiovisual como pocas y con un gameplay finísimo.


TOTALMENTE de acuerdo. Eso es lo que yo eché en falta en ese juego y aún gustandome, para mí supuso una decepción.
Phellan_Wolf escribió:Este juego cada vez que avanzas es más brutal
Solo una cosa hasta donde he llegado ahora
Acabo de cargarme a Barnabas, batalla epiquisima pero me habría molado una pelea entre Odin e Ifrit la he echado en falta. Y cago en ros quien es Leviatan??

Es la leche espero dlcs que amplíen más la historia de ciertos personajes


A mi esa parte

me pareció bastante floja.. después de todo lo anterior llegas a Odín y se queda en algo "normalito" comparado con las anteriores..


No sé si acabarán haciendo DLC .. pero yoshida dejo caer que "ya se vería" según la recepción de la gente.. veremos
Dany ROD está baneado por "troll"
¿Sale Biggs y Wedge? sino no es un FF [hallow]
Gracias por las respuestas sobre si vale la pena o no el FF 16. Mejor me espero en la Black Fraude por si acaso.

Por ahora me conformo con los FF 7 remake, este si me gusta mucho.

Por lo que cuentan, parece que el ÇFF 16 es regulero, mientras no sea tipo FF 13 ni el 15, todo va bien.
@Koolk
Para mi no se parecen al XIII ni al XV, de hecho con ese comentario yo iría ya de cabeza a por el XVI porque a mi por ejemplo el XIII y XV me mantenieron enganchados y podia jugar horas pero en cambio el XVI me parece un buen juego pero a la que llevo 2/3 horas jugadas me apetece cambiar.
Koolk escribió:Gracias por las respuestas sobre si vale la pena o no el FF 16. Mejor me espero en la Black Fraude por si acaso.

Por ahora me conformo con los FF 7 remake, este si me gusta mucho.

Por lo que cuentan, parece que el ÇFF 16 es regulero, mientras no sea tipo FF 13 ni el 15, todo va bien.

Ha salido como mínimo similar al Remake, solo que cada juego toma un rumbo distinto en lo jugable, pero los dos son bastante disfrutables.

Salu2
Ye comente que Cid me parecia uno de los mejores de todos los FF, pero me esta pareciendo muy superior "Cersei". Lastima que tenga tan pocas apariciones pero cada vez que sale sube el pan!! De momento de los mejores pjs del juego (o el mejor) aunque sea muy secundario.

Que pj, aunque sea secundario, os esta pareciendo mejor? Me gustaba Cid pero es que Anabelle se sale (al menos hasta donde he llegado).

Alguien me podria decir si me queda mucho?
he acabado las misiones tediosas del enterprise y voy a por uno de los ultimos de cristales, solo me quedan dos. He llegado justo a donde hubo la batalla legendaria de dioses y humanos, que esta el agujero gigante con cascada
chavecillo escribió:Ye comente que Cid me parecia uno de los mejores de todos los FF, pero me esta pareciendo muy superior "Cersei". Lastima que tenga tan pocas apariciones pero cada vez que sale sube el pan!! De momento de los mejores pjs del juego (o el mejor) aunque sea muy secundario.

Que pj, aunque sea secundario, os esta pareciendo mejor? Me gustaba Cid pero es que Anabelle se sale (al menos hasta donde he llegado).

Alguien me podria decir si me queda mucho?
he acabado las misiones tediosas del enterprise y voy a por uno de los ultimos de cristales, solo me quedan dos. He llegado justo a donde hubo la batalla legendaria de dioses y humanos, que esta el agujero gigante con cascada


20h como poco xD
chavecillo escribió:Ye comente que Cid me parecia uno de los mejores de todos los FF, pero me esta pareciendo muy superior "Cersei". Lastima que tenga tan pocas apariciones pero cada vez que sale sube el pan!! De momento de los mejores pjs del juego (o el mejor) aunque sea muy secundario.

Que pj, aunque sea secundario, os esta pareciendo mejor? Me gustaba Cid pero es que Anabelle se sale (al menos hasta donde he llegado).

Alguien me podria decir si me queda mucho?
he acabado las misiones tediosas del enterprise y voy a por uno de los ultimos de cristales, solo me quedan dos. He llegado justo a donde hubo la batalla legendaria de dioses y humanos, que esta el agujero gigante con cascada

Un 30% aproximadamente, si estás siendo completista aun te queda alguna decena que otra de horas.

Salu2
borj1ta escribió:@darknes11 Es incansable el tío [qmparto]


xD A ver, es que yo tengo una maxima, si tu quieres tu vale, yo te lo doy.

Una buena historia tiene ciertos ingredientes, esta historia tiene intriga, misterio, heroes, villanos, amor, sexo, muerte, politica, guerras, traicion y mucha accion. Tiene todo lo necesario de una buena historia, y para contarla te hace hasta un risk visual, mas ademas el poder consultarlo todo cuando quieras.

Que puñetas mas quieres en una buena historia? Otra cosa es que a ti no te guste, vale, cojonudo, pero no tiene sentido decir que es mala historia objetivamente hablando.

A mi Avatar me puede parecer un bodrio o no, pero no voy a poder negar que es un espectaculo visual por ejemplo, me guste o no la pelicula. Pues tio, esto es lo mismo, el juego tienen una buena historia objetivamente hablando con todo lo necesario perfectamente entrelazado, y yo ahora personalmente te dire si me gusta o no.

Esto es facil de entender, es un principio basico para todo, literalmente para valorar cualquier cosa. Si te suda la polla, pues ya sé de que va esto, toma tu vale y ya
@Kzero @256k merci!! Pues perfecto. Y si, voy haciendo todas las secundarias y escorias.

Pense que me quedaba menos, que bien
Para los que se hayan pasado el juego

Hay alguien más difícil que
svarog?
.

Que me ha costado un par de intentos por que me sacaba 11 niveles, y viendo la media de nivel que se acaba la gente el juego, no sé si hay alguno más complicado.
Pregunta rápida compis, las escorias se pierden si no las haces cuando salen? Se que las secundarias hay momentos en los que se pierden (intuyo que cuando el juego te avisa xD) por eso las hago en cuanto las veo que además son rápidas. Pero las escorias a veces me gustaría dejarlas para mas adelante. Es posible o se pueden perder?

Gracias!
Koolk escribió:Gracias por las respuestas sobre si vale la pena o no el FF 16. Mejor me espero en la Black Fraude por si acaso.

Por ahora me conformo con los FF 7 remake, este si me gusta mucho.

Por lo que cuentan, parece que el ÇFF 16 es regulero, mientras no sea tipo FF 13 ni el 15, todo va bien.


Ya quisiera ff16 acercarse mínimamente a ff15
eR_XaVi escribió:Para los que se hayan pasado el juego

Hay alguien más difícil que
svarog?
.

Que me ha costado un par de intentos por que me sacaba 11 niveles, y viendo la media de nivel que se acaba la gente el juego, no sé si hay alguno más complicado.

Por el momento en el que la desbloqueas no, esa se puede decir que es la más chunga, al haber límite de nivel, una vez estás parejo con el bicho la cosa será ventajosa para ti.

@Xais creo que no, no hay perdibles, eso si, por secundarias desbloquearás unas pocas.

Salu2
@Kzero perfecto, ya te digo, hago todas las secundarias, así que perfecto, así me dejó las escorias para cuando me apetezca algo chill o solo combate.

Puto juego, me está encantando, la historia solo mejora y eso que creo que me queda un hueco aún xD
He empezado el New Game + en el modo Final Fantasy y joder… ahora si que es un espectaculo, como no esquives, no hagas parrys y no hagas bien el DPS te comes un mojon de los buenos.

Gana muchos enteros, empiezo a pensar que este modo deberia haber estado desde el principio con el balance correspondiente. Muchos lo habrian disfrutado mas aun y los mas locos de “esto no es un FF” no lo habrian criticado tanto.

Os aconsejo darle una segunda vuelta, hay mas items, enemigos distintos… las cacerias no he probado aun pero seguro que cambian.

Tengo tambien que probar builds a medida que vaya farmeando puntos, pueden salir buenas locuras.

Os dejo un clip de un miniboss del inicio, el cabron me mato 5-6 veces hasta que calente las manos con la build que llevaba xD, los que no querais Spoilers no lo veais!!!

Kzero escribió:
eR_XaVi escribió:Para los que se hayan pasado el juego

Hay alguien más difícil que
svarog?
.

Que me ha costado un par de intentos por que me sacaba 11 niveles, y viendo la media de nivel que se acaba la gente el juego, no sé si hay alguno más complicado.

Por el momento en el que la desbloqueas no, esa se puede decir que es la más chunga, al haber límite de nivel, una vez estás parejo con el bicho la cosa será ventajosa para ti.

@Xais creo que no, no hay perdibles, eso si, por secundarias desbloquearás unas pocas.

Salu2

No, si lo he matado [+risas]. Era por saber si había algo más complicado [jaja].
@GAIZKO LSK pues la verdad es que esperaba que te quitara más vida. Las ostias que te pega no quitan mucho.

Puntualizo. Me refiero a que te quita poca vida, a parte de las pociones, tienes otras dos formas de recuperar salud.

El combate del juego es divertido y espectacular. Exigente no
DrSerpiente escribió:@GAIZKO LSK pues la verdad es que esperaba que te quitara más vida. Las ostias que te pega no quitan mucho.

Puntualizo. Me refiero a que te quita poca vida, a parte de las pociones, tienes otras dos formas de recuperar salud.

El combate del juego es divertido y espectacular. Exigente no


El clip sale bastante limpio, como dije me mato 5-6 veces hasta que le pille el rollo, no tiene nada que ver con el modo acción que te ponen de inicio. No he jugado mas, lo deje ahi, pero ire comentando como avanza el tema.

Esta claro que no es un Darksouls o un Sekiro, pero tiene su chicha eh. Recomiendo que lo probeis el que pueda.

Edit: otra cosa chula del modo Final Fantasy es que en los “quick time events” no te aparece el boton al que tienes que darle ni la barra de tiempo, osea que estas atento o eres piel. Tampoco es dificil adivinarlo xD pero mola.
XboxoX escribió:
Koolk escribió:Gracias por las respuestas sobre si vale la pena o no el FF 16. Mejor me espero en la Black Fraude por si acaso.

Por ahora me conformo con los FF 7 remake, este si me gusta mucho.

Por lo que cuentan, parece que el ÇFF 16 es regulero, mientras no sea tipo FF 13 ni el 15, todo va bien.


Ya quisiera ff16 acercarse mínimamente a ff15


FFXV para mi fue mi juego favorito durante muchisimo tiempo, y los que estuvieron en ese post saben bien cuantisimo, me tuvo obsesionado, dudo que nadie haya escrito mas sobre ese juego en ese post que yo en este foro, me desvivi sacando todo el lore posible a ese juego, creando hasta una guia de como jugarlo y ver todo en orden (Si creo que me suenas de ese post y todo...), y aun asi, te digo tranquilamente que FFXVI es superior, Noctis es muy humano, asi como todos los chicos, pero simplemente no llegan al nivel de humanidad de Clive y cia, ni de lejos, eso si, a dia de hoy XV sigue teniendo el villano insuperable en la saga
TheKid23 está baneado por "Troll"
Acabo de conseguir el poder del 4o Eikon y ha sido espectacular.
Yo lo siento por los que no les guste el sistema de combate pero es una maravilla. Utilizar los poderes de los Eikon para saltar por los aires y esquivar enemigos grandes, utilizar la bola eléctrica para golpear a varios y bajarles la barra de aturdimiento, utilizar zarpazo para golpear la bola muchas veces seguidas... Hay muchas formas de combatir. A los que creéis que solo hay que pulsar cuadrado, os recomiendo leer la descripción de las habilidades y lo que ocurre cuando los mejoras. Porque si peleas solo pulsando ataque ta van a destrozar los jefes.

El tema de Batalla sigue siendo el mejor de un FF. Qué epicidad. Lo tengo grabado a fuego en la mente.
12330 respuestas