› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Vas a la capital del Sacro Imperio de Sanbreque y se revela el que parece ser el villano del juego.
Todas las batallas que se mostraban inicialmente entre los sangreférrea vs Dhalmekia y Waloed vs Sanbreque no han tenido ningún seguimiento ni impacto en el viaje del protagonista hasta ahora. Se ha dibujado un lore muy rico pero que sirve solo como telón de fondo, completamente ajeno. Y, ahora, pasan cinco añazos y estoy un poco decepcionado con todo aquello a lo que no se ha hecho ni caso. Pensando sobre todo en que Clive ha vivido obsesionado con la muerte de su hermano pero no, por ejemplo, con la de su padre, que fue traicionado y cuyos culpables nunca han sido ni mencionados por Clive, sin ninguna intención de resolver un claro conflicto político que lo ha alejado de su tierra natal. Obviamente, todo esto lo digo con el porcentaje que llevo jugado, sin conocer el devenir de la historia, pero me hubiese gustado más que la trama explorara esa parte más palaciega y no tanto la fantástica. Porque, la verdad, cuando me enfrenté al boss del cristal de Oriflamme convirtiéndome en Ifrit con música de guitarra como si estuviera digievolucionando, me quedé un poco torcido. Si ese hubiese sido el tono desde el principio del juego, ok, me hubiera parecido bien, pero es que contrasta demasiado. Todo esto lo opino a pesar de que estoy disfrutando como un bebé con el juego. No quiero que termine nunca y pienso hacer todo lo que me pongan por delante.
Joder, sigue manteniendo el nivel de epicidad constante. Ir a por Hugo en Rosalith es la leche, y la transformación de Torgal me pilló inesperado
Luego el combate con Hugo ha sido brutal, desde la propia intro "Dieeee!!" y llegar hasta ahí -descubriendo Hugo que tú mataste a Benedikta (aunque que yo sepa no enviamos la cabeza... no sé si veo a Cid cortándole la cabeza dado su relación con ella, y mandandosela a Hugo.... huele a vicerreina) como la pelea en sí, con esquivas constantes, intercambio de golpes con contraataques y básicamente todo muy cañero. No sé si ha sido por jugar sin pociones, pero desde luego no me ha parecido un combate fácil para nada
Y el final... , Que acaba sin brazos...y sale otro que te conoce como Mythos y se lo lleva como si fuera un crio ... (¿Será el Dominante de Leviathan? ¿Sabe qué está pasando y quiere salvar a Hugo porque cuantos más contra Última mejor? ¿O es simplemente un aliado de la vicerreina?
En fin, que me está gustando mucho mucho mucho
al chocobo
es que encuentras una carta donde te dice un NPC que Cid tiene una hija, pero Clive en ningún momento habla con él para preguntarle y hasta donde llevo jugado la hija no a aparecido ni tras su muerte
La de las telas te habla de que lo que intentan es darle unas ropas nuevas a los portadores que llegan a la guarida, para que se sientan tratados como a personas, que es algo que despues de una vida de servidumbre casi nunca han sentido en su vida. La de los escorpiones, creo que es el cocinero de la guarida que intenta encontrar platos nuevos para tener un menu mas variado? Esa no la recuerdo bien, la verdad.
te dan opcion a elegir una de las telas que regalan y comentan algo que es para Jill y entiendo que en algun momento Jill saldrá con otro tipo de ropa según se escoja de las que dicen
Fenix se estampa contra ifrit atravesando el suelo y al final este ultimo le lanza una bola gigante de fuego.
Contra Garuda le acaba pegando fuego a todo el bosque y haciendo saltar todo por los aires.
Contra ti mismo, te ves envuelto en llamas y atacando super flipao, con mega saltos, fuego por todas partes, lanzando bolas de fuego como si no hubiese un mañana y luego se lia a ostias ifrit contra ifrit.
Sobre las intrigas palaciegas:
El conflicto entre dhalmekia y los sangreferra sirve para ponerte en situacion y a traves de la intervencion de clive durante el conflicto es como llega a su situacion actual, viendo que hay algo mas que la venganza.
La batalla entre el Sacro imperio y Waloed, desencadena que el Sacro Imperio quiera avanzar al sur, y debido a ello tienen la oportunidad perfecta para colarse y no encontrarse con Bahamut, que es lo que le paso a Cid.
Como dices, ya veras que ciertos conflictos tienen aun mas repercusion.
el enterrador escribió:Yo estaba encantado con el juego pero se ha tornado en un tostónme aburre sobremanera pasearme por la base de Cid II de un lado a otro para hablar con los sin carisma de la vieja, el Herrero, Otto y la hija de Cid I. He abandonado completamente la mera intención de hacer una secundaria, solo quiero la principal que es lo que mola del juego.
Tras luchar con el titan vuelvo a la base y otra vez a hablar con esta gentuza, y ahora misión de recadero para recoger noseque polvo para el barco de la hija de Cid I. Encima llevo un montón sin ir con Jill o de tener una cinemática con ella que es de los personajes más interesantes.
Estoy justo en ese punto y tengo la misma sensación de hecho lo que hago es pasar los diálogos porque manda cojones que una misión principal esté diseñada como misión secundaria de recadero. Se supone que eres el líder y a la vez el último mono que mandan a hacer cosas que el resto no quieren.
Sigo jugando pero la historia avanza muy despacio y hecho a propósito para estirar el chicle aun más. Lo estoy jugando por si hay algún girito y porque llegados a este punto me lo paso y dejo las secundarias que ya me aburren.
Cada cuánto creáis equipo nuevo? Yo empecé con la espada ancha superior, antes del primer jefe serio del juego me hice la bastarda superior y resulta que el jefe me dio un arma especial, pero una misión de 5 minutos después ya me sale para hacer la de Gaia que le mea encima
Parece que los materiales y giles no escasean, de momento pero me parece ridículo
De momento me voy a quedar con la del jefe pero no sé con cuánta mejora de ataque vale la pena cambiar
Leyendo alguna vez spoilers de otras personas entendía que el enemigo final/malo es Artema, pero jugándose en inglés ese nombre no sale por ningún lado, y se llama Ultima. Es que en español le han cambiado el nombre?? Si es así que huevos tiene Square macho en cada idioma una cosa distinta
Tengo una teoría, porque falta Leviatán, no aparece (bueno si o eso creo) por lo tanto Clive no podría completarse porque falta ese poder y en teoría Ultima no podría realizar el conjuro que se cargaría a todos y haría renacer a su especie. Y es que creo que Leviatán es el hijo de Anna la chica que rescatamos en Waloed, al estar embarazada de un dominante es capaz de soportar la plaga y no transformarse, es la única explicación que encuentro.
La última forma de Última me ha recordado muchísimo a Kefka en su forma de Dios, pero exagerado no sé si a alguno os ha pasado lo mismo.
Una cosa me volvía loco era que no entendía como era posible que Ultima campase a sus anchas cuando Joshua lo había encerrado en su cuerpo y es que son varios El final súper triste macho, al final Clive termina convirtiéndose en piedra ni aún absorbiendo el poder de Ultima es capaz de evitarlo, cuando Jill ve la Estrella roja apagarse y empieza a llorar me he puesto melancólico pero bueno historia muy buena y bien atada no como el XV que en eso es un desastre y tienes que hacer un master
woox escribió:Buenas!
Lo he buscado pero no lo he encontrado...
Hay alguna manera de ir cambiando el objetivo fijado durante los combates?
Señor M escribió:Buenos días, están los ánimos más calmados? Que tengo alguna duda y quería comentarla
Básicamente con el equipoCada cuánto creáis equipo nuevo? Yo empecé con la espada ancha superior, antes del primer jefe serio del juego me hice la bastarda superior y resulta que el jefe me dio un arma especial, pero una misión de 5 minutos después ya me sale para hacer la de Gaia que le mea encima
Parece que los materiales y giles no escasean, de momento pero me parece ridículo
De momento me voy a quedar con la del jefe pero no sé con cuánta mejora de ataque vale la pena cambiar
seil escribió:@dFamicom
Yo no entiendo eso de que son muy importantes las secundarias y que hay que hacerlas según algunos si o si para entender el juego, yo de momento las voi haciendo todas conforme me aparecen y excepto una que desbloqueasal chocobo
Todas las demas secundarias no me han aportado nada que en otros juegos puedan hacer y se les pone a parir por esas misiones de recadero.
La única misión a parte de la que nombro en spoiler que podia pasar algo y es relacionado con CiDes que encuentras una carta donde te dice un NPC que Cid tiene una hija, pero Clive en ningún momento habla con él para preguntarle y hasta donde llevo jugado la hija no a aparecido ni tras su muerte
Las dos últimas secundarias que hecho han sido matar unis escorpiónes para tener un ingrediente y buscar unas telas para otro NPC, eso no me aporta nada en la historia, así que aún no he visto nada importante como se les quieren hacer ver, puedo que luego las que me salgan si aporten algo, pero hasta donde voi solo me ha servido una.
Las batallas entre eikons, evidentemente, están desde el principio, pero no se puede comparar el tono con el que se enfrentan Titán y Shiva al principio, o el despertar de Fénix y la crudeza de la batalla que tiene con Ifrit, a la forma en que Ifrit se enfrenta al enemigo que emerge del cristal destruido de Oriflamme o, si me apuras, el Ifrit vs Ifrit del Clive Oscuro. Para mí, dentro de esa fantasía espectacular, coexisten dos tonos diferentes, dos formas de abordar esas batallas. Son sensaciones, no digo que el juego decaiga o que me parezca peor, simplemente sugiero que hay un enfoque y una dirección narrativa que yo hubiese preferido que fueran distintos. A partir de ahí, sí, compro lo que me proponen, y entiendo qué han supuesto los conflictos entre países para la historia, pero creo que su impacto podría haber sido mayor, al menos en lo que yo llevo jugado que es casi la mitad. Creo que tanto el lore propuesto, el worldbuilding y la madurez del título nos podrían haber dado tramas mucho más complejas a nivel político, por ejemplo. Pero eso es una cuestión de gustos.
Realmente se llama Artema, es el nombre real que tiene (Arutema), que si, podria ser “ultima” en katakana, pero no creo que pretendan eso, de modo que en ingles es Ultima y aqui y Japon Artema
EDIT: Rectificar es de sabios, Ultima es utilizado en el concepto del Latin, asi que si, en ese caso Arutema esta usado para el katakana del latin Ultima, con lo cual es una interpretacion a la hora de ponerlo en español
En la escena de la muerte de Cid han puesto el tema de la Guarida. No se si lo han querido hacer como homenaje a Cid y su vinculacion con el lugar o ha sido una mala decision y deberian haber elegido tema mas emotivo…
1- LEVIATAN, no puedes ponerlo en las caratulas y luego simplemente en el juego solo tener una frase del "eikon perdido, cosa que me lleva al punto 2.
2- Se nos mencionan varias veces las tierras de allen de los mares cosa que me hace pensar en una expansion que visitemos esas tierras y por alli este leviathan, es mas quiza clive en el final del juego esta en la playa de una de esas tierras, y el dlc fuese de como recorre esas tierras descubre a leviathan y luego vuelve a la guarida, eso SI seria un broche de oro a la historia.
3 -hay personajes que me gustaria saber que pasa con ellos como Kihel, la niña sanadora, se le da muchos secuencia donde siempre esta esta con algun protagonista, durante el juego llegue a sospechar que ella fuese el dominante de Leviatan por como siempre esta cerca de algun protagonista de la historia, y de pronto la cosa acaba con que Dion le pide a su pareja que vaya y busque a la niña para cuidarle y no se sabe mas de ella, esperaba alguna mision secundaria con o por ella ya que, como dije se la ve bastante veces en la historia como para solo quedarse en eso
4-Dion verdaderamente esta muerto? a diferencia de Joshua que si lo vemos morir solo le vemos caer desde el aire, y como muchos animes e historias japonesas...si no ves el cadaver NO TE FIES, me encantaria una expansion donde puede jugar con Cive-Dion intercambiando personaje y asi llevar al principe-lanzero Dragontino y quien sabe quiza Joshua tambien ya que aunqie fenix puede curar las herodas de un cuerpo pero no restituir su alma cuando clive lo cura no solo tiene al Eikon fenix, sino a todos los eikons en su interior e incluso absorvio a Ultima, un Dios/Ente/Alienigena todopoderos.
El combate contra Artema/Ultima si que es totalmente distinto, en ese se nota que han querido desubicar un poco al jugador para que no sepa bien a que coño se esta enfrentando y como se ha ido de las manos la situacion.
Estoy buscando a Titan tras cortarle los brazos y ya encontré donde está el pavo recuperándose y el Glive se despidió de su tío tras las misiones aburridas con el chaval que era contacto de Cid 1
tualotuyo escribió:¿Me queda mucho para acabar la historia? Voy por:Estoy buscando a Titan tras cortarle los brazos y ya encontré donde está el pavo recuperándose y el Glive se despidió de su tío tras las misiones aburridas con el chaval que era contacto de Cid 1
tualotuyo escribió:¿Me queda mucho para acabar la historia? Voy por:Estoy buscando a Titan tras cortarle los brazos y ya encontré donde está el pavo recuperándose y el Glive se despidió de su tío tras las misiones aburridas con el chaval que era contacto de Cid 1
Ethan2011 escribió:tualotuyo escribió:¿Me queda mucho para acabar la historia? Voy por:Estoy buscando a Titan tras cortarle los brazos y ya encontré donde está el pavo recuperándose y el Glive se despidió de su tío tras las misiones aburridas con el chaval que era contacto de Cid 1
Vas por donde yo y en la play me dice que llevo un 65% de juego.
Le acabo de cortar las manos a titan y me marca un 44%
Rufidj escribió:Ethan2011 escribió:tualotuyo escribió:¿Me queda mucho para acabar la historia? Voy por:Estoy buscando a Titan tras cortarle los brazos y ya encontré donde está el pavo recuperándose y el Glive se despidió de su tío tras las misiones aburridas con el chaval que era contacto de Cid 1
Vas por donde yo y en la play me dice que llevo un 65% de juego.
Buenas pos yo voy por :Le acabo de cortar las manos a titan y me marca un 44%
Saludos
Kzero escribió:Rufidj escribió:Ethan2011 escribió:Vas por donde yo y en la play me dice que llevo un 65% de juego.
Buenas pos yo voy por :Le acabo de cortar las manos a titan y me marca un 44%
Saludos
Tiene que ser un error y estarás mirando el porcentaje de la actividad y no del juego en si, vas por más de la mitad seguro.
Salu2
darkokus escribió:Estoy disfrutando el juego como un enano, pero en plan de esto que dices: hoy me obligo a no jugar mas, eso no me pasaba con un final fantasy hace mucho, pero mucho, posiblemente con el X.
Una cosa que me ha dado coraje del tema de las zonas y la linealidad, yo creo que de relativamente prontoVoy con Clive y Jill camino al Pórtico del Fenix, que tienes que parar por la posada de Martha creo. Coño, la zona es enorme a nivel visual, y entre lagos y algunos arbustos la convierten en un pasillo, y me ha dado rabia sinceramente, por qué hacer eso y no dejarlo todo como una zona enorme en abierto?
lo que no me gustó a mí es que antes de ir a la posada de Martha digo: voy a explorar todo el mapa.... y la sensación que me dio fue de que solamente me sirvió para subir algún nivel. Opino que podrían haber recompensado más la exploración con por ejemplo cofres que contengan algo más "suculento"
Kzero escribió:@Rufidj entonces tienes que haberte dejado contenido secundario, ya te digo que por donde vas has dejado la mitad de la trama atrás.
Por donde vas debería ser un 60/65%.
Salu2
A lo que te refieres en el punto 1 y 2... En mi opinión, creo que el juego deja bastante claro quien es el dominante de Leviatán y es el hijo de Edda, la mujer embarazada que te encuentras en Waloed. Ella resiste el flujo de éter porque su hijo es el dominante de Leviatán y por eso no se transformó y se quedó sola en el pueblo.
Clive y el resto sospechan que su hijo sea un portador pero ya se ha visto que ni siquiera los portadores pueden aguantar tanta acumulación de éter tanto tiempo, en cambio los dominantes como Clive y el resto pueden meterse sin problemas por las zonas contaminadas de éter. Así que simplemente en esta historia Leviatán nace tarde y se pierde toda la fiesta xD
Aunque irónicamente el hijo nunca llegará a tener el poder del dominante porque nace cuando Clive ha destruido el cristal gigante que crea Artema, lo que pone fin a la existencia de magia y a los dominantes, y todo lo que tenía de fantasía el juego desaparece, así que sí, el título de Final Fantasy tiene más sentido que nunca con la historia de este juego.
Además, se puede ver claramente al final de los créditos que el libro que escribió Joshua lo titula Final Fantasy. Lo que vemos con Clive es la fantasía final antes de que el mundo se vuelva "normal" y con el paso del tiempo, al desaparecer la magia también desaparece su prueba de existencia en el pasado, por lo que toda la historia que hemos vivido jugando se transforma en un mito, en leyendas, que la gente cree que son pura fantasía.
Por lo que un DLC posterior a la historia del juego no tiene sentido, por eso tengo la sensación que este juego seguirá el ejemplo de otros triple A como God of War y no van a sacar nada más, pero quizás me equivoque. Pueden sorprendernos con cualquier cosa y que saquen algo que pueda enriquecer la historia que ya conocemos pero no continuarla diría que no.
El punto 3, pues sí, esperaba ver algo más de la chica de las medicinas porque de una manera u otra interactúa con los protagonistas principales, pero dudo que sea alguien "especial", simplemente mantiene una conexión con los protagonistas porque interactúa con todos, sobretodo con Dion.
El punto 4, yo creo que Dion está más que muerto, es cierto que no se ve su cadáver pero creo que en esa altura no sobrevive y más cuando pierde la transformación de Bahamut. En cierto modo el único dominante que sobrevive en el juego es Shiva, y porque se queda en un segundo plano al final de juego, el resto, incluido Clive, acaban muriendo.
la escena de la posada está muy muy muy conseguida; el hecho de tener a los soldados de Odín por un lado, nuestros dos locos por otros, y Phoenix y Jote por otro queda impresionante
DaaaNNX 7 escribió:Voy por el 46% de la historia, según marca la consola. Me acabo de pasar la parte en la queVas a la capital del Sacro Imperio de Sanbreque y se revela el que parece ser el villano del juego.
Se nota mucho el cambio de tono del juego del que tanto se hablaba en algunos análisis. Momentos muy de anime que contrastan exageradamente con el planteamiento inicial de la historia y de las tramas que parecían estar desarrollándose. Sigo en spoilers...Todas las batallas que se mostraban inicialmente entre los sangreférrea vs Dhalmekia y Waloed vs Sanbreque no han tenido ningún seguimiento ni impacto en el viaje del protagonista hasta ahora. Se ha dibujado un lore muy rico pero que sirve solo como telón de fondo, completamente ajeno. Y, ahora, pasan cinco añazos y estoy un poco decepcionado con todo aquello a lo que no se ha hecho ni caso. Pensando sobre todo en que Clive ha vivido obsesionado con la muerte de su hermano pero no, por ejemplo, con la de su padre, que fue traicionado y cuyos culpables nunca han sido ni mencionados por Clive, sin ninguna intención de resolver un claro conflicto político que lo ha alejado de su tierra natal. Obviamente, todo esto lo digo con el porcentaje que llevo jugado, sin conocer el devenir de la historia, pero me hubiese gustado más que la trama explorara esa parte más palaciega y no tanto la fantástica. Porque, la verdad, cuando me enfrenté al boss del cristal de Oriflamme convirtiéndome en Ifrit con música de guitarra como si estuviera digievolucionando, me quedé un poco torcido. Si ese hubiese sido el tono desde el principio del juego, ok, me hubiera parecido bien, pero es que contrasta demasiado. Todo esto lo opino a pesar de que estoy disfrutando como un bebé con el juego. No quiero que termine nunca y pienso hacer todo lo que me pongan por delante.
Me he cargado 3 cristales ya, creo, y no se está mostrando para nada las consecuencias de hacerlo, cuando supuestamente los cristales son de uso básico y cotidiano. Como mucho, la misión del contrabando de cristales de Waloed, pero eso podría ser también así con todos los cristales enteros, ya que a esas alturas, el cristal del desierto sigue en pie.
Además, nadie le critica a Clive sus actos, nadie le reprocha que se esté cargando cristales. Como mucho le critican lo de salvar a portadores porque eso hace que Kupka los tenga en el punto de mira.
Además parece que en 5 años no haya pasado prácticamente nada tras lo de Cid.
Phellan_Wolf escribió:@xecollons si hicieras misiones secundarias te darías cuenta que si hay cambios y muchos
en ruinas antiguas me encuentro piedras clmo huevos, que con la X las activo, ya he activado dos pero no pasa nada. Tengo pendiente mirar si cerca hay una puerta o algo que se abre pero solo quiero saber si se han de activar todas (en cuyo caso ya buscare por google) o cada una que active me abre algo. Tmb he visto los desafios o ordalias creo que le llamaban, pero no me ha molado mucho
256k escribió:@Phellan_Wolf es que el “error” esta en la traduccion americanaRealmente se llama Artema, es el nombre real que tiene (Arutema), que si, podria ser “ultima” en katakana, pero no creo que pretendan eso, de modo que en ingles es Ultima y aqui y Japon Artema
La traduccion es una mierda sea el idioma que sea, el final del juego en español especialmente es tan dispar con el audio japones que es para llorar, no coincide nada y otros dialogos es que se los inventan al completo
De hecho y como predije, ya hay disparidades y omisiones en el lore en si, que eso me toca mas los cojones, pero poco se puede hacer salvo esperar a una recoleccion de todas estas discrepancias a futuro
cagada que no haya combate contra odin, y me refiero a odin odin. Me cago en la puta, tres combates y el ultimo alargandose cada dos por tres...colega to pesao xD quitame uno de esos y meteme otro tocho contra odin.
To el puto juego esperando ese y por la cara es el unico con el que no hay combate ifrit vs odin, su puta madre
darknes11 escribió:Tengo una queja a nivel de historia xD
Justo tras el combate que te dan la esquirla oscura, para que mas o menos sepais por donde voycagada que no haya combate contra odin, y me refiero a odin odin. Me cago en la puta, tres combates y el ultimo alargandose cada dos por tres...colega to pesao xD quitame uno de esos y meteme otro tocho contra odin.
To el puto juego esperando ese y por la cara es el unico con el que no hay combate ifrit vs odin, su puta madre
Fail ahi para mi
Ojo que estoy de acuerdo contigo, la música lo tenía todo, Odin es el más poderoso de los Eikon y su dominante igual, merecía algo apoteósico, mínimo una animalada.
Pero yo he estado leyendo por ahí que Barnabas era tan pro que peleando contra Clive daba igual fuese Odin que Barnabas medio transformado, tiene tal control del Eikon que tiene el mismo poder tanto como humano que transformado... Pero yo no pienso eso, ese tio cortaba el mar en dos, creo que Clive gana por guión xD
darknes11 escribió:Tengo una queja a nivel de historia xD
Justo tras el combate que te dan la esquirla oscura, para que mas o menos sepais por donde voycagada que no haya combate contra odin, y me refiero a odin odin. Me cago en la puta, tres combates y el ultimo alargandose cada dos por tres...colega to pesao xD quitame uno de esos y meteme otro tocho contra odin.
Fail ahi para mi
Claramente querían que fuera un homenaje a Vergil de DMC3, así que tiene tres fases y luchas con él en ersatz-Temen Ni Gru.
Kzero escribió:darknes11 escribió:Tengo una queja a nivel de historia xD
Fail ahi para miOjo que estoy de acuerdo contigo, la música lo tenía todo, Odin es el más poderoso de los Eikon y su dominante igual, merecía algo apoteósico, mínimo una animalada.
Pero yo he estado leyendo por ahí que Barnabas era tan pro que peleando contra Clive daba igual fuese Odin que Barnabas medio transformado, tiene tal control del Eikon que tiene el mismo poder tanto como humano que transformado... Pero yo no pienso eso, ese tio cortaba el mar en dos, creo que Clive gana por guión xD
Salu2
eddie80 escribió:darkokus escribió:Estoy disfrutando el juego como un enano, pero en plan de esto que dices: hoy me obligo a no jugar mas, eso no me pasaba con un final fantasy hace mucho, pero mucho, posiblemente con el X.
Una cosa que me ha dado coraje del tema de las zonas y la linealidad, yo creo que de relativamente prontoVoy con Clive y Jill camino al Pórtico del Fenix, que tienes que parar por la posada de Martha creo. Coño, la zona es enorme a nivel visual, y entre lagos y algunos arbustos la convierten en un pasillo, y me ha dado rabia sinceramente, por qué hacer eso y no dejarlo todo como una zona enorme en abierto?
Esa zona la hice yo ayer ylo que no me gustó a mí es que antes de ir a la posada de Martha digo: voy a explorar todo el mapa.... y la sensación que me dio fue de que solamente me sirvió para subir algún nivel. Opino que podrían haber recompensado más la exploración con por ejemplo cofres que contengan algo más "suculento"
Por lo demás, deseando de que llegue la tarde para seguir dándole.
Acabo de llegar a la parte del salto temporal de 5 años y vaya bajón de ritmo, no? Es a lo que se referían muchas reviews? Espero que luego vuelva a coger ritmo porque la historia me estaba encantando, aunque el tema de Artema gñe... Demasiado animé.
Paquitor escribió:Solo para los que lleven la mitad del juego aproximadamente, quizás algo menos.Acabo de llegar a la parte del salto temporal de 5 años y vaya bajón de ritmo, no? Es a lo que se referían muchas reviews? Espero que luego vuelva a coger ritmo porque la historia me estaba encantando, aunque el tema de Artema gñe... Demasiado animé.
T-elos escribió:Con el juego pasado, aunque dijesen que no lo tenian planeado, se ve claro que habra, o podria haber un dlc y/o expansion de este juego ya por varias razones que menciono:
OJO!!! SOLO ABRIR SI TE HAS PASADO EL JUEGO!!!1- LEVIATAN, no puedes ponerlo en las caratulas y luego simplemente en el juego solo tener una frase del "eikon perdido, cosa que me lleva al punto 2.
2- Se nos mencionan varias veces las tierras de allen de los mares cosa que me hace pensar en una expansion que visitemos esas tierras y por alli este leviathan, es mas quiza clive en el final del juego esta en la playa de una de esas tierras, y el dlc fuese de como recorre esas tierras descubre a leviathan y luego vuelve a la guarida, eso SI seria un broche de oro a la historia.
3 -hay personajes que me gustaria saber que pasa con ellos como Kihel, la niña sanadora, se le da muchos secuencia donde siempre esta esta con algun protagonista, durante el juego llegue a sospechar que ella fuese el dominante de Leviatan por como siempre esta cerca de algun protagonista de la historia, y de pronto la cosa acaba con que Dion le pide a su pareja que vaya y busque a la niña para cuidarle y no se sabe mas de ella, esperaba alguna mision secundaria con o por ella ya que, como dije se la ve bastante veces en la historia como para solo quedarse en eso
4-Dion verdaderamente esta muerto? a diferencia de Joshua que si lo vemos morir solo le vemos caer desde el aire, y como muchos animes e historias japonesas...si no ves el cadaver NO TE FIES, me encantaria una expansion donde puede jugar con Cive-Dion intercambiando personaje y asi llevar al principe-lanzero Dragontino y quien sabe quiza Joshua tambien ya que aunqie fenix puede curar las herodas de un cuerpo pero no restituir su alma cuando clive lo cura no solo tiene al Eikon fenix, sino a todos los eikons en su interior e incluso absorvio a Ultima, un Dios/Ente/Alienigena todopoderos.
Por estas cosas, que antes de que alguien se ataque, no influyen en que la historia del juego es una historia completa y perfecta, podria haber una expansion muy digna.
1 - Como ha dicho otro usuario, que no aparezca debio ser por falta de presupuesto, ya que durante toda la historia te dicen de estar completo y para ello se necesita el poder de Leviathan si o si.
2 - Por lo menos hay 2 tierras allen de los mares o continenes, de la vino Barnabas que fue consumida por las tierras estigias y otras mas que literalmente es Japon (en una secundaria te dicen que hay mercaderes que vienen de alli con unas espadas que las describen como katanas) y te dicen que cuando un dominante muere otro aparece, Leviathan lleva perdido siglos, por lo que si o si tiene que estar en otro continente.
4 - Exacto, nadie esta muerto hasta que ves el cadaver.