[HO] Final Fantasy XVI

Solo vengo a decir que la primera caza S es una auténtica locura, y a quien le parezca el juego fácil, que pruebe ir a por ella sin pociones y en el nivel que la desbloqueas, que es un reto garantizado y tienes que dominar el juego para triunfar [beer]
He estado jugando ahora la parte
en la que sigues al Eikon de fuego,en medio de esa tormenta...
la parte del duelo con Garuda...

que bestial,ya puede llamarse el juego FF o Eindell Houndrels,es una pasada.
@bulkathos9 Céntrate en completar todas las misiones secundarias ya que te desbloqueará unos cuantos trofeos, estate atento cada vez que salga alguna nueva misión en hacerla. Lo mismo con las escorias, hay que derrotar a todas. El platino es factible, la mayoría de trofeos se consiguen haciendo combos bastante sencillitos. Céntrate en disfrutar del juego haciendo la secundarias y cuando estés en el final podrás hacer limpieza de trofeos que te falten. En tu primera partida podrás conseguir todos los trofeos exceptos dos: Conseguir todas las habilidades (Ni haciendo todas las secundarias conseguirás experiencia suficiente para desbloquearlas y mejorarlas, así que tendrás que conseguirlo en la nueva partida+) y pasarte el juego en modo Final Fantasy que también se hace en la nueva partida+

@rethen pues con la segunda escoria S que desbloquees, si la memoria no me falla, vas a flipar en colores xD (De hecho creo que es la que más nivel tiene de todas, incluso posteriores escorias S que te salen después tienen menos nivel)
Algún sitio donde comprarlo a buen precio? Gracias
@Cracklocator en Miravia yo lo conseguí por 50€ con el descuento del 25% que te dan en tu primera compra, échale un ojo
DrSerpiente escribió:
Phellan_Wolf escribió:
DrSerpiente escribió:Y los cofres igual, pero alguno hay que hasta da amuletos de mejoras, con lo que vas a por el cofre y...12 guiles!!! [qmparto]


Eso es un troleo de los desarrolladores a la exploración. Los extras a la exploración son las cacerías pero no los tesoros


Pues no es por nada, pero alguno tiene amuletos importantes [+risas]
Eso es lo que jode, que si no vas, puedes perderte lo, así que vas.....y 3 guiles [qmparto]


Y equipo tambien, yo mismo llevo ahora mismo justo antes del final del juego, tanto cinturon como brazalete que me encontre en cofres, lo siguiente que hay es uno un poco mejor para comprar AHORA xD, que voy a pasar porque estoy haciendo todo lo ultimo, y seguramente pueda fabricar los mejores del juego.

Osea que...poca broma con los cofres, yo lo mismo, he ido mirando por todas partes, a veces te da la sorpresa ( por eso pregunte en su momento lo de si en la partida plus se conseguian cosas, para pasar de esto o no cuando la haga, pero por lo que comentan, si, hay de nuevo cosas por todas partes xD)
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@rethen Pues tengo que insistir de nuevo, es mentira lo de god of war xD, porque os cuervos o los ciervos, no son secundarias, es un coleccionable xD. Eso no son las de este final, coleccionable aqui es buscar o comprar las musicas por ejemplo.

En god of war si quieres buscar los cuervos los buscas y si no se quedan ahi como las plumas de AC2 o los estandartes de AC1, por ejemplo.

Y yo tambien tengo los platinos del 1 y del ragnarok, y sin quere en realidad xD simplemente de jugar, el 1 me lo he pasado 4 veces ya, y 2 haciendo todo de nuevo. En ragnarok ademas hay posiblemente una de las mejores secundarias de todos los juegos que he jugado, y no son pocos.

Yo hoy he jugado dos secundarias buenisimas en lore, pero putamente cojonudas en lore, pero de nuevo... la ejecicion es ni fu ni fa o directamente mala. Una de ellas se salva, pero me ha jodido un combate que habia porque es el unico puto enemigo que no sé leerle los tiempos de los ataques y me he cagado en su puta madre como siempre xDDDDDD pero bueno, eso es otro cantar xD

PD: tambien te digo, los que dicen que el juego es facil en absolutamente todo podeis comerme los huevos, ei ei ei ei ei ei ei, sin animos de ofender con todos mis respetos ( asi es como se libra uno cuando en realidad va con toda la rabia no? xD), pero que id pasando vaya xDD
EDIT: Acabo de leer que justo comentabas lo de la caceria S, ESE es el tipo de enemigo que no controlo bien xD, pero vamos, que esa a mi se me hace mas complicada de manera personal. alguna que viene despues... xD te tienes que reir xD

A mi me toca hacerlas ahora, las deje por nivel... tu veras la risa...
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PD2: @[Barcha] yo a los ataques basicos no, creo qte frenarian mas que otra cosa en segun que batallas, y en este combate necesitas fluidez, y eso te lo da el ataque basico.

Pero a las magias si que se lo metia sin duda ninguna, y tambien les cambiaba como actuan, no quiero que aero sea una simple bola que explota como piro, si no que sea como el aero que te tiran a ti ( es que manda huevos xD a ti te tiran aero y es el de toda la vida, lo tiras tu y sale puto fuego verde, sus putos muertos xDDDD)
Estoy rejugando el juego otra vez,
y es brutal como está hilada la historia pero no entiendo lo que pasó en el pórtico del fenix.

¿Como es que clive ve al encapuchado allí? Y la figura de fuego humanoide? Eso no lo he entendido aún ¿algún experto?
Editado por [erick]. Razón: SPOILER
josedavidqp escribió:Estoy rejugando el juego otra vez, y es brutal como está hilada la historia pero no entiendo lo que pasó en el pórtico del fenix.

¿Como es que clive ve al encapuchado allí? Y la figura de fuego humanoide? Eso no lo he entendido aún ¿algún experto?


A mi entender el encapuchado es Ultima que le está llamando para que despierte y la figura de fuego es Ifrit
@darknes11 ¿Qué secundaria es ésa que mencionas del GoW? Es que ahora no caigo y no sé si estamos hablando de lo mismo [qmparto]
@darknes11 @rethen

God of War Ragnarok es el camino que tiene que seguir la saga FF si quieren seguir con lo que han hecho con FFXVI, que tampoco lo sabemos por que estos no paran de cambiar el sistema xD.

GoW lo que tiene es que las secundarias son lo mas natural del mundo, los personajes que te acompañan o el entorno te las introduce sin darte cuenta y no chocan en ningun momento con la narrativa principal, generando resonancia en vez de disonancia(cosa que le pasa a FFXVI y TW3).

No solo eso, si no que encima las secundarias, para aliviar la cantidad de cinematicas de la trama principal, no tiene cinematicas, te lo van contando todos mientras tienes el control del personaje, centrandose mucho en la jugabilidad pero sin descuidar la trama de esa secundaria, que sirve para ampliar el lore de un personaje o region.

El GoWR es mucho GoWR, de la misma forma que este FFXVI le enseña el camino a seguir a los juegos de accion y estilo GoW en cuanto a epica y momentos freneticos, por que lo que tiene este FF es que cuando empiezan las ostias, tienes un monton seguidas, me encanta xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:@darknes11 @rethen

God of War Ragnarok es el camino que tiene que seguir la saga FF si quieren seguir con lo que han hecho con FFXVI, que tampoco lo sabemos por que estos no paran de cambiar el sistema xD.

GoW lo que tiene es que las secundarias son lo mas natural del mundo, los personajes que te acompañan o el entorno te las introduce sin darte cuenta y no chocan en ningun momento con la narrativa principal, generando resonancia en vez de disonancia(cosa que le pasa a FFXVI y TW3).

No solo eso, si no que encima las secundarias, para aliviar la cantidad de cinematicas de la trama principal, no tiene cinematicas, te lo van contando todos mientras tienes el control del personaje, centrandose mucho en la jugabilidad pero sin descuidar la trama de esa secundaria, que sirve para ampliar el lore de un personaje o region.

El GoWR es mucho GoWR, de la misma forma que este FFXVI le enseña el camino a seguir a los juegos de accion y estilo GoW en cuanto a epica y momentos freneticos, por que lo que tiene este FF es que cuando empiezan las ostias, tienes un monton seguidas, me encanta xD.

Un saludo.


Lo que mencionas es algo completamente distinto; yo con secundarias del GoW me refiero a la típica de "uy un fantasma que me habla" > "ay mira palmé pero dejé a mi hijo atrás y no sé cómo está..." > vas por ahí buscando, etc...

Ésas son las que no veo para nada mejores que las de XVI (de hecho, jugablemente me parecen más coñazo y la historia que llevan detrás me parece más arbitraria que lore, que en XVI casi todo es historia de gente que está ahí, en GoW ayudas a fantasmas en un mundo donde no hay ningún humano vivo salvo en Asgard... no sé, a mí no me cuadra mucho el mundo de los últimos GoW en ese sentido).

Lo que sí es indudablemente mejor en GoW es la gestión de los personajes acompañantes, que te van contando historias muy chulas y aportando base del mundo, mientras que en XVI básicamente decoran hasta llegar a una cinemática. Ahí estamos completamente de acuerdo [beer]

Curiosamente, cuando vas con
Cid
al inicio, y más tarde con
el tío de Clive
, sí que hay ese rollito guay de secundarios e historias en paralelo, pero cuando vas con
Jill
nada de nada [decaio]

Por otro lado, GoW curiosamente flaquea muchísimo en la parte de espectacularidad, que es lo que caracterizaba a los primeros GoW, y la escena de
Titán Lost
es más GoW que el resto de GoW 2018/Ragnarok [qmparto]
@rethen
a ver, GoW es muy espectacular, lo que pasa es que FFXVI lo es mas xD, en eso te doy la razon.

Sobre las secundarias, la de los fantasmas creo que al final era para recopilar informacion sobre lo que sucedio en el valle si no recuerdo mal, hablamos de una zona bastante avanzada del juego no?.

Lo de los humanos, hombre, humanos de encuentras...donde te los tienes que encontrar claro, la parte de los fantasmas no esta habitada por humanos.

Un saludo.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Me da a mi que...
Leviathan es la niña pequeña que vende balsamos
alguien mas lo cree?
Cracklocator escribió:Algún sitio donde comprarlo a buen precio? Gracias

En Miravia, eso sí dependiendo de la versión que busques, no vale lo mismo pal España, que pal europa. Tenlo en cuenta si luego tienes la intención de revender el juego.
@256k te invoco para una ayudita....
He conseguido en misiones los planos para fabricar un arma y un cinturón llamados
diseño de gotterdammerung y diseño de uroboros

y no sé cómo se fabrican. En el armero no salen, pero en el inventario tengo los planos. En la historia voy por
la misión "al otro lado del estrecho, ya con Odín de malo

Saludos y gracias
@DrSerpiente ya te hecho yo el cable. Para poder conseguirlas tienes que hacer escorias y alguna que otra secundaria
@Arsene_Royal yo no
Tiene más sentido que sea el hino de Enna, porque es la única que sobrevive en el pueblo y no es una portadora además que los portadores normales tampoco pueden aguantar tal cantidad de éter sólo los dominantes pueden de ahí que el hijo que lleve en su vientre sea el dominante de Leviatán pero todo esto es espectacular
@Phellan_Wolf pues gracias.
Es que he conseguido los planos, y llevo las secundarias y escorias al día.
Esperaré a avanzar más....ya me huelo que un ingrediente lo darán por historia. No es la primera vez😂
DrSerpiente escribió:@Phellan_Wolf pues gracias.
Es que he conseguido los planos, y llevo las secundarias y escorias al día.
Esperaré a avanzar más....ya me huelo que un ingrediente lo darán por historia. No es la primera vez😂

No, no, escorias y secundarias, si lo haces todo para el final del juego deberías estar equipado al máximo.

Salu2
Moraydron escribió:@rethen a ver, GoW es muy espectacular, lo que pasa es que FFXVI lo es mas xD, en eso te doy la razon.

Sobre las secundarias, la de los fantasmas creo que al final era para recopilar informacion sobre lo que sucedio en el valle si no recuerdo mal, hablamos de una zona bastante avanzada del juego no?.

Lo de los humanos, hombre, humanos de encuentras...donde te los tienes que encontrar claro, la parte de los fantasmas no esta habitada por humanos.

Un saludo.


GoW Ragnarok a mí me decepcionó bastante en cuanto a espectacular. Cualquiera que recuerde GoW 3 sabrá lo épico que podría haber sido, y en lo que se ha quedado. Que mal no estuvo, pero en eso en concreto creo que flaqueó bastante, y no tengo claro por qué no fueron algo más allá. Lo que es Ragnarok en sí es tanto menos de lo que esperaba tras tanto bombo y platillo que la verdad es que parece que el rumor de que iban a ser tres entregas y lo acortaron tras temas internos tiene mucho sentido.

Por otro lado, fantasmas hay desde el primer reboot, y son secundarias (favores) típicas básicas de ir aquí o allá y matar esto o lo otro, o encontrar y recoger un objeto y de vuelta. Yo me refiero a eso

Por cierto, he seguido un poco más con otras cazas, y las pobres no han podido hacer nada habiendo entrenado con el S. No tengo claro por qué cuando mueres no puedes cargar la partida o reiniciar combate (solo obelisco o menú), aunque si has salvado al lado de la cacería solo te lleva 10s adicionales.
@Kzero ya eso lo sé. Preguntaba por unos planos en concreto, que tengo y no puedo fabricar. Y tengo secundarias y escorias hechas. (Las que había activas claro)
rethen escribió:@darknes11 ¿Qué secundaria es ésa que mencionas del GoW? Es que ahora no caigo y no sé si estamos hablando de lo mismo [qmparto]


La boda.

Y lo siento, pero es lo que hay xD, te lo menciona tambien el compañero, y es que no puedes comprar porque no hay comparacion, ni tampoco puedes ser oportunista y poner coleccionables como si fueran secundaris, o irte al primer GOW y poner las mas random que son las de los espiritus cuando son las de menos.

Y aqui mitad y mitad es basura vs lore, pero en casi todas la ejecucion es mala, hombre, no me jodas xD

Y no es por defender ni a uno ni a otro, a mi me han gustado los dos, para mi gusto no se parecen en nada mas que en que el protanista pega guantazos xD y no creo que busquen lo mismo (lo cual me parece bien, quiero un fina fantasy), pero que las secundaris estan a mucha distancia de calidad... es que no hay debate.

Es como lo que halaba hace unos dias con un compañero, la historia o la calidad narrativa de las mismas te puede gustar mas o menos, e incluso te puede sudar mas como estan hechas unas u otras, pero que la ejecucion es mucho peor aqui, es que aunque te guste objetivamente es innegable

PD: mencionas las cacerias luego, el tema esta en que lo de reinciiar solo es en la historia, mucha peña se va a reir cuando crea que puede hacer eso en un boss tocho opcional xDD. Y te recoiendo que hagas lo de guardar justo antes, en este caso para tirar de ahi cuando te maten, porque si... te envian a obelisco, no se muy bien el motivo, deberia de haber punto de control justo antes y ya.

@DrSerpiente A veces consigues cosas que aun no puedes fabricafr porque el bicho o la secundaria que te da lo necesario es mas adelante. Tu haz todas las que veas y despues avanza, no te preocupes que es normal. Yo estoy ahora cogiendo cosas de un cinturon de bastante antes xD
darknes11 escribió:
rethen escribió:@darknes11 ¿Qué secundaria es ésa que mencionas del GoW? Es que ahora no caigo y no sé si estamos hablando de lo mismo [qmparto]


La boda.

Y lo siento, pero es lo que hay xD, te lo menciona tambien el compañero, y es que no puedes comprar porque no hay comparacion, ni tampoco puedes ser oportunista y poner coleccionables como si fueran secundaris, o irte al primer GOW y poner las mas random que son las de los espiritus cuando son las de menos.

Y aqui mitad y mitad es basura vs lore, pero en casi todas la ejecucion es mala, hombre, no me jodas xD

Y no es por defender ni a uno ni a otro, a mi me han gustado los dos, para mi gusto no se parecen en nada mas que en que el protanista pega guantazos xD y no creo que busquen lo mismo (lo cual me parece bien, quiero un fina fantasy), pero que las secundaris estan a mucha distancia de calidad... es que no hay debate.

Es como lo que halaba hace unos dias con un compañero, la historia o la calidad narrativa de las mismas te puede gustar mas o menos, e incluso te puede sudar mas como estan hechas unas u otras, pero que la ejecucion es mucho peor aqui, es que aunque te guste objetivamente es innegable

PD: mencionas las cacerias luego, el tema esta en que lo de reinciiar solo es en la historia, mucha peña se va a reir cuando crea que puede hacer eso en un boss tocho opcional xDD. Y te recoiendo que hagas lo de guardar justo antes, en este caso para tirar de ahi cuando te maten, porque si... te envian a obelisco, no se muy bien el motivo, deberia de haber punto de control justo antes y ya.

@DrSerpiente A veces consigues cosas que aun no puedes fabricafr porque el bicho o la secundaria que te da lo necesario es mas adelante. Tu haz todas las que veas y despues avanza, no te preocupes que es normal. Yo estoy ahora cogiendo cosas de un cinturon de bastante antes xD


Lo siento, pero me sigue sin convencer. Está claro que lo de que te cuente la historia el personaje mientras te acompaña es mucho mejor, como ya he dicho (y alguna anécdota te cuenta algún personaje acompañante de XVI mientras andas, pero por algún motivo son pocas)

Por otro lado, si te refieres a
la secundaria de Freya que relata cómo fue su boda y vas recogiendo recuerdos y tal, jugablemente no recuerdo nada que destaque. Sigue siendo exactamente lo mismo que el juego normal (escala, mata bichos, quema raíces) con diálogo intermedio y cinemáticas


Pero, como digo, podemos estar en desacuerdo y no pasa nada. No es algo objetivo [beer]

De hecho, si tuviera que destacar contenido secundario del GoW, sería Niflheim del 2018, que es básicamente un sistema nuevo que da mucha vida al juego [sonrisa]
Anoche me calenté y lo compré.

Jugué como unas 3 horas. El sistema de combate me gustó mucho, me parece muy divertido. Sencillote pero muy agradecido.

En cuanto a tema gráfico, regular... Y la historia y demás pues a ver más adelante, aún llevo poco tiempo.

De momento me lo tomo como un juego para ir tirando este verano. La verdad es que no me está encantando.

Yo tampoco he tenido ningún problema de calentamiento de la consola.

A esta hora le doy un 6.25/10

Lo último que jugué en consola fue el Hogwarts Legacy y comparado con este... es como comparar a dios con un gitano.
rethen escribió:
darknes11 escribió:
rethen escribió:@darknes11 ¿Qué secundaria es ésa que mencionas del GoW? Es que ahora no caigo y no sé si estamos hablando de lo mismo [qmparto]


La boda.

Y lo siento, pero es lo que hay xD, te lo menciona tambien el compañero, y es que no puedes comprar porque no hay comparacion, ni tampoco puedes ser oportunista y poner coleccionables como si fueran secundaris, o irte al primer GOW y poner las mas random que son las de los espiritus cuando son las de menos.

Y aqui mitad y mitad es basura vs lore, pero en casi todas la ejecucion es mala, hombre, no me jodas xD

Y no es por defender ni a uno ni a otro, a mi me han gustado los dos, para mi gusto no se parecen en nada mas que en que el protanista pega guantazos xD y no creo que busquen lo mismo (lo cual me parece bien, quiero un fina fantasy), pero que las secundaris estan a mucha distancia de calidad... es que no hay debate.

Es como lo que halaba hace unos dias con un compañero, la historia o la calidad narrativa de las mismas te puede gustar mas o menos, e incluso te puede sudar mas como estan hechas unas u otras, pero que la ejecucion es mucho peor aqui, es que aunque te guste objetivamente es innegable

PD: mencionas las cacerias luego, el tema esta en que lo de reinciiar solo es en la historia, mucha peña se va a reir cuando crea que puede hacer eso en un boss tocho opcional xDD. Y te recoiendo que hagas lo de guardar justo antes, en este caso para tirar de ahi cuando te maten, porque si... te envian a obelisco, no se muy bien el motivo, deberia de haber punto de control justo antes y ya.

@DrSerpiente A veces consigues cosas que aun no puedes fabricafr porque el bicho o la secundaria que te da lo necesario es mas adelante. Tu haz todas las que veas y despues avanza, no te preocupes que es normal. Yo estoy ahora cogiendo cosas de un cinturon de bastante antes xD


Lo siento, pero me sigue sin convencer. Está claro que lo de que te cuente la historia el personaje mientras te acompaña es mucho mejor, como ya he dicho (y alguna anécdota te cuenta algún personaje acompañante de XVI mientras andas, pero por algún motivo son pocas)

Por otro lado, si te refieres a
la secundaria de Freya que relata cómo fue su boda y vas recogiendo recuerdos y tal, jugablemente no recuerdo nada que destaque. Sigue siendo exactamente lo mismo que el juego normal (escala, mata bichos, quema raíces) con diálogo intermedio y cinemáticas


Pero, como digo, podemos estar en desacuerdo y no pasa nada. No es algo objetivo [beer]

De hecho, si tuviera que destacar contenido secundario del GoW, sería Niflheim del 2018, que es básicamente un sistema nuevo que da mucha vida al juego [sonrisa]


Acabo de hacer ahora una. Son muy buenas las finales en cuanto a flores que conste, por ahora todas son muy buenas. Pero esta ultima literalmente ha sido, ve a esta aldea y habla, ve a coger flores, vas, no hay lores oh vaya volvamos a la guarida a hablar con mas gente de flores. HOMBRE NO xD

Es muy basto xD

Y aparte del lore destaco otra cosa, excepto un solo momento, el resto de veces que salen las secundarias esta muy bien elegido, porque es un momento que de verdad por historia te podrias parar. Solo hay uno que esta muy mal metido y no tiene ningun sentido pararte a hacer secundarias ahi, el resto perfecto.

Y tambien otra cosa mas, su propia autocritica xD son consciente que en ejecucion mal asunto, hay cartas que hacen parodia de esto, hace poco lei una que comentaba '' descansa, no vayas a recoger flores o matar unos cuantos porque estos te lo pidan''. Me gusta la verdad x reconozco que me rei
darknes11 escribió:
rethen escribió:
darknes11 escribió:
La boda.

Y lo siento, pero es lo que hay xD, te lo menciona tambien el compañero, y es que no puedes comprar porque no hay comparacion, ni tampoco puedes ser oportunista y poner coleccionables como si fueran secundaris, o irte al primer GOW y poner las mas random que son las de los espiritus cuando son las de menos.

Y aqui mitad y mitad es basura vs lore, pero en casi todas la ejecucion es mala, hombre, no me jodas xD

Y no es por defender ni a uno ni a otro, a mi me han gustado los dos, para mi gusto no se parecen en nada mas que en que el protanista pega guantazos xD y no creo que busquen lo mismo (lo cual me parece bien, quiero un fina fantasy), pero que las secundaris estan a mucha distancia de calidad... es que no hay debate.

Es como lo que halaba hace unos dias con un compañero, la historia o la calidad narrativa de las mismas te puede gustar mas o menos, e incluso te puede sudar mas como estan hechas unas u otras, pero que la ejecucion es mucho peor aqui, es que aunque te guste objetivamente es innegable

PD: mencionas las cacerias luego, el tema esta en que lo de reinciiar solo es en la historia, mucha peña se va a reir cuando crea que puede hacer eso en un boss tocho opcional xDD. Y te recoiendo que hagas lo de guardar justo antes, en este caso para tirar de ahi cuando te maten, porque si... te envian a obelisco, no se muy bien el motivo, deberia de haber punto de control justo antes y ya.

@DrSerpiente A veces consigues cosas que aun no puedes fabricafr porque el bicho o la secundaria que te da lo necesario es mas adelante. Tu haz todas las que veas y despues avanza, no te preocupes que es normal. Yo estoy ahora cogiendo cosas de un cinturon de bastante antes xD


Lo siento, pero me sigue sin convencer. Está claro que lo de que te cuente la historia el personaje mientras te acompaña es mucho mejor, como ya he dicho (y alguna anécdota te cuenta algún personaje acompañante de XVI mientras andas, pero por algún motivo son pocas)

Por otro lado, si te refieres a
la secundaria de Freya que relata cómo fue su boda y vas recogiendo recuerdos y tal, jugablemente no recuerdo nada que destaque. Sigue siendo exactamente lo mismo que el juego normal (escala, mata bichos, quema raíces) con diálogo intermedio y cinemáticas


Pero, como digo, podemos estar en desacuerdo y no pasa nada. No es algo objetivo [beer]

De hecho, si tuviera que destacar contenido secundario del GoW, sería Niflheim del 2018, que es básicamente un sistema nuevo que da mucha vida al juego [sonrisa]


Acabo de hacer ahora una. Son muy buenas las finales en cuanto a lore que conste, por ahora todas son muy buenas. Pero esta ultima literalmente ha sido, ve a esta aldea y habla, ve a coger flores, vas, no hay lores oh vaya volvamos a la guarida a hablar con mas gente de flores. HOMBRE NO xD

Es muy basto xD


Pero es que como digo, si a Ragnarok le quitas los diálogos de Mimir, Atreus y demás, la mayoría de las secundarias se quedan en "ve, mata y vuelve". (Y estoy de acuerdo en que esos diálogos escasean en XVI y harían que te sintieras más cerca de los personajes)

De hecho en 2018 la mayoría de las de fantasmas de Midgard eran un coñazo así, que tocaba las narices tener que subir y bajar de la barca para dos metros y devolverlas, y solo las salvaba Mimir
Pues en el modo Final Fantasy ya he llegado a una dungeon que me han matado, y que estoy usando pociones a granel, pocion que entra en el macuto poción que se usa xD

Nada mal.

Salu2
El juego no me gustó en la demo y hoy lo pude probar en casa de mi amigo ya bastante avanzado y sigue sin gustarme,de todas maneras es un placer ver qué la gente lo está disfrutando mucho, creo que al final esa es la famosa esencia de los FF,el juego está llegando a mucha gente y la saga seguirá,me quedo con eso.
Hay un dato importantisimo en una secundaria del final y me parece regular que lo pongan ahi

Donde ves que los portadores al principio como nuestra logica nos diria, eran tratados como bendecidos, alabados practicamente. Y despues de lo que llaman el ''diluvio de sangre'' ( que ya explican a fondo ahi), es cuando se hace ese famoso pacto que vemos desde el principio donde se mete la exclavitud y se les trata como ganado o peor en la mayoria de sitios

Que eso este en un libro en una secundaria...


Creo que eso deberia de estar en principal si o si xD
darknes11 escribió:Hay un dato importantisimo en una secundaria del final y me parece regular que lo pongan ahi

Donde ves que los portadores al principio como nuestra logica nos diria, eran tratados como bendecidos, alabados practicamente. Y despues de lo que llaman el ''diluvio de sangre'' ( que ya explican a fondo ahi), es cuando se hace ese famoso pacto que vemos desde el principio donde se mete la exclavitud y se les trata como ganado o peor en la mayoria de sitios

Que eso este en un libro en una secundaria...


Creo que eso deberia de estar en principal si o si xD

Por eso un compi se estaba quejando al principio del juego diciendo que no veía lógico ese trato tan vejatorio, el caso es que está explicado, pero claro, hay que echarle ganas xD

Una cosa no, pero el mundo está muy bien pensado, me hubiera encantado saber más de los empireos, o de tener alguna imagen en el prime de estos xD Porque es que Valisthea está plagada de ruinas de estos.

Salu2
ruls17 escribió:
Cracklocator escribió:Algún sitio donde comprarlo a buen precio? Gracias

En Miravia, eso sí dependiendo de la versión que busques, no vale lo mismo pal España, que pal europa. Tenlo en cuenta si luego tienes la intención de revender el juego.

Y cuál es la diferencia? Yo tengo uno de miravia de tienda española y ponía una pegatina que era.para varios países.

Por cierto, no entiendo que digan algunos que el combate es.darle al cuadrado cuando tienes un montón de magias y el perro, y solo llevo unas horas con el juego. Lo que no uso son los anillos esos que lo hacen todo claro.
Sgt.Pepper escribió:Anoche me calenté y lo compré.

Jugué como unas 3 horas. El sistema de combate me gustó mucho, me parece muy divertido. Sencillote pero muy agradecido.

En cuanto a tema gráfico, regular... Y la historia y demás pues a ver más adelante, aún llevo poco tiempo.

De momento me lo tomo como un juego para ir tirando este verano. La verdad es que no me está encantando.

Yo tampoco he tenido ningún problema de calentamiento de la consola.

A esta hora le doy un 6.25/10

Lo último que jugué en consola fue el Hogwarts Legacy y comparado con este... es como comparar a dios con un gitano.


Curioso que menciones el Hogwarts Legacy, por que al Hogwarts lo que le pasa es que al final se hace muy repetitivo y se le nota la repeticion de enemigos y falta de bosses, a parte de que la historia es una castaña importante xD.

Este empieza mas lento pero nada que ver, y lo del combate no has hecho nada, si ya te esta gustando lo vas a disfrutar bastante.

Un saludo.
Sgt.Pepper escribió:Anoche me calenté y lo compré.

Jugué como unas 3 horas. El sistema de combate me gustó mucho, me parece muy divertido. Sencillote pero muy agradecido.

En cuanto a tema gráfico, regular... Y la historia y demás pues a ver más adelante, aún llevo poco tiempo.

De momento me lo tomo como un juego para ir tirando este verano. La verdad es que no me está encantando.

Yo tampoco he tenido ningún problema de calentamiento de la consola.

A esta hora le doy un 6.25/10

Lo último que jugué en consola fue el Hogwarts Legacy y comparado con este... es como comparar a dios con un gitano.


Uff juegas duro amigo. Te expones a ban con esa nota. Aunque le has dado 0.25 mas que yo.
Le di un 6 mas o menos a mitad del juego.
Ahora terminado con un 88% le doy un 6.5
La historia me hizo bola en la recta final y el combate es que no mejora demasiado en todo el juego.
Lo mejor que tiene son algunos combates epiquisimos y el rollo de las cacerias, escorias y tal que no son combates precisamente fáciles.
Como hack n slash los hay mejores
XboxoX escribió:
Sgt.Pepper escribió:Anoche me calenté y lo compré.

Jugué como unas 3 horas. El sistema de combate me gustó mucho, me parece muy divertido. Sencillote pero muy agradecido.

En cuanto a tema gráfico, regular... Y la historia y demás pues a ver más adelante, aún llevo poco tiempo.

De momento me lo tomo como un juego para ir tirando este verano. La verdad es que no me está encantando.

Yo tampoco he tenido ningún problema de calentamiento de la consola.

A esta hora le doy un 6.25/10

Lo último que jugué en consola fue el Hogwarts Legacy y comparado con este... es como comparar a dios con un gitano.


Uff juegas duro amigo. Te expones a ban con esa nota. Aunque le has dado 0.25 mas que yo.
Le di un 6 mas o menos a mitad del juego.
Ahora terminado con un 88% le doy un 6.5
La historia me hizo bola en la recta final y el combate es que no mejora demasiado en todo el juego.
Lo mejor que tiene son algunos combates epiquisimos y el rollo de las cacerias, escorias y tal que no son combates precisamente fáciles.
Como hack n slash los hay mejores


Diría que tu ban fue por repetitivo y por subir el tono, no por la nota. Y viendo cómo vuelves, no me extrañaría que te cayera otro [jaja]
Sigo avanzando en el juego, de momento no llevo muchas secundarias y aunque son bastante básicas hasta ahora, considero que aportan mucho lore y sirven para entender un poco más la situación social en Valisthea.

Por cierto, me encantaría un FF Tactics en este mundo.
Moraydron escribió:
Sgt.Pepper escribió:Anoche me calenté y lo compré.

Jugué como unas 3 horas. El sistema de combate me gustó mucho, me parece muy divertido. Sencillote pero muy agradecido.

En cuanto a tema gráfico, regular... Y la historia y demás pues a ver más adelante, aún llevo poco tiempo.

De momento me lo tomo como un juego para ir tirando este verano. La verdad es que no me está encantando.

Yo tampoco he tenido ningún problema de calentamiento de la consola.

A esta hora le doy un 6.25/10

Lo último que jugué en consola fue el Hogwarts Legacy y comparado con este... es como comparar a dios con un gitano.


Curioso que menciones el Hogwarts Legacy, por que al Hogwarts lo que le pasa es que al final se hace muy repetitivo y se le nota la repeticion de enemigos y falta de bosses, a parte de que la historia es una castaña importante xD.

Este empieza mas lento pero nada que ver, y lo del combate no has hecho nada, si ya te esta gustando lo vas a disfrutar bastante.

Un saludo.


Joder, es que comparar hogwarts legacy con esto, decir que es como dios contra un gitano, si HL es dios yo me pego un tiro en los huevos vamos xD historia sin mas, con una secundaria exclusiva que es mejor que cualquier otras de las que hay, una trama secundaria esta bien y es mejor que la historia entera, y el resto generico a mas no poder. Con unas muy buenas bases, que ya lo dije en su hilo, yo creo sin duda que HL2 ( que estoy convencido que saldra) va a ser EL juego de harry potter y lo que tenian mas en mente para ese.

Este le pega un repaso pero gordo ademas.

Tengo una duda respecto a torgal, estoy por el final, aunque esto diria que pasa sobre la mitad del juego... pero bueno, por si acaso no arriesgarse
Que hace que se transforme durante el combate? hay algo que lo active? porque a veces lo hace a veces no


@XboxoX A ti te va la fiesta em, xD que bien te lo vas a pasar y que poco vas a durar por ese camino.
rethen escribió:
XboxoX escribió:
Sgt.Pepper escribió:Anoche me calenté y lo compré.

Jugué como unas 3 horas. El sistema de combate me gustó mucho, me parece muy divertido. Sencillote pero muy agradecido.

En cuanto a tema gráfico, regular... Y la historia y demás pues a ver más adelante, aún llevo poco tiempo.

De momento me lo tomo como un juego para ir tirando este verano. La verdad es que no me está encantando.

Yo tampoco he tenido ningún problema de calentamiento de la consola.

A esta hora le doy un 6.25/10

Lo último que jugué en consola fue el Hogwarts Legacy y comparado con este... es como comparar a dios con un gitano.


Uff juegas duro amigo. Te expones a ban con esa nota. Aunque le has dado 0.25 mas que yo.
Le di un 6 mas o menos a mitad del juego.
Ahora terminado con un 88% le doy un 6.5
La historia me hizo bola en la recta final y el combate es que no mejora demasiado en todo el juego.
Lo mejor que tiene son algunos combates epiquisimos y el rollo de las cacerias, escorias y tal que no son combates precisamente fáciles.
Como hack n slash los hay mejores


Diría que tu ban fue por repetitivo y por subir el tono, no por la nota. Y viendo cómo vuelves, no me extrañaría que te cayera otro [jaja]


No entres al trapo, que se arranca y ooooootra vez al día de la marmota
Una pena que el ritmo y las secundarias sean tan malas,si no estaríamos ante una de las mejores obras de final fantasy, lástima....
GOW50 escribió:
ruls17 escribió:
Cracklocator escribió:Algún sitio donde comprarlo a buen precio? Gracias

En Miravia, eso sí dependiendo de la versión que busques, no vale lo mismo pal España, que pal europa. Tenlo en cuenta si luego tienes la intención de revender el juego.

Y cuál es la diferencia? Yo tengo uno de miravia de tienda española y ponía una pegatina que era.para varios países.

Por cierto, no entiendo que digan algunos que el combate es.darle al cuadrado cuando tienes un montón de magias y el perro, y solo llevo unas horas con el juego. Lo que no uso son los anillos esos que lo hacen todo claro.

La carátula trasera está en otro idioma no española.
wisanitos escribió:Una pena que el ritmo y las secundarias sean tan malas,si no estaríamos ante una de las mejores obras de final fantasy, lástima....


A mi el ritmo no me parece malo, el problema es que lo paras con esas secundarias tan meh en cuanto a gameplay..., si no me parece cojonudo, es decir, no puedes hacer algo epico y mantenerte ahi porque saturas. Esta muy bien pensado que despues de un subidon tocho que estas lo mismo una hora entera arriba del todo, despues bajen y te metan calma para volver a subir despues.

Pero... eso es lo que habria que mejorar, como ejecutas ese momento
Buenas tardes compañeros!
Vengo a dejar mis conclusiones, análisis, o cosas que me parecen buenas y malas del juego.
Ya avanzo que, en términos generales, me ha parecido más mal videojuego, que bueno.
Pero no quiero polémicas, no vengo a hatear, ni soy hater ni fanboy de nada. O me gusta o no me gusta, lo que sea.
Simplemente es mi opinión, obvio, ojalá haberlo disfrutado como esperaba hacerlo hace semanas.


LO PEOR

- Mapa Mundi: no tiene sentido este mapa mundi, es simplemente un menú que sale entre misión y misión donde das un botón y vas directo a donde te marca que tienes que ir para seguir con la historia. Llévame directamente sin necesidad de pasar por menús, qué gusta en Japón los 35 menús camuflados para hacer una cosa muy simple.


- Combates: facilísimos y muy mal diseñados, corriendo al rededor, esquivando y pulsando triángulo es suficiente aunque tardes tres veces más, incluso con bosses.
Combates contra enemigos normales, basta con spamear una habilidad simple, del principio, por ejemplo la estocada, solo pulsando "X" y cuadrado para hacer la estocada todo el tiempo, te haces los combates.

Con enemigos más fuertes o semibosses, nada de que el juego te haga estrujarte la cabeza para pensar qué hacer, usas habilidades y las combinas para romper de manera eficiente la postura, rompes postura y, mientras le atacas para restarle vida con el enemigo en el suelo, las habilidades recuperan cooldown
cuando el enemigo se recupera y, vuelta a la misma, rompes postura y atacas.
Y sé que, para defender lo indefendible, muchos vais a decir que si se abusa de eso es culpa del jugador, y no, cuando descubres que es así de sencillo, buscar otras alternativas para evitar un fallo tan gordo de diseño y seguir intentado disfrutar, no es satisfactorio. Lo satisfactorio sería buscar otras
alternativas porque el juego te lo pone complicado y tener que usar otras mecánicas naturalmente, primero de diseño de enemigos.

La existencia de diferentes Eikons es irrelevante, no importan los elementos, entiendo que el combate está enfocado hacia otra vertiente, pero no existe el fuego, viento, etc.. es solo visual, no hay resistencias ni debilidades. No haces daño elemental, solo haces daño.
Repito, entiendo que el combate sea 0 RPG, pero si quitas la dificultad de tener que pensar qué hacer, al menos pon dificultad mecánica, tampoco la hay.

La "dificultad" del combate SOLO se basa en enemigos muy duros y combates largos.


- Quick time event: absurdos, para poner un quick time event como en 2004, pero con 6 segundos para poder reaccionar, no lo pongas y deja correr la "cinemática".


- Diseños de escenarios y mazmorras: nefasto, o mejor dicho, inexistente. Todo se siente muy videojuego, escenarios muy pasilleros y simples a los que, al cabo de 30 metros andando, llegas a una zona un poco más amplia donde ya sabes que se va a desarrollar un pequeño o gran combate. Y así absolutamente todo el tiempo, salvo 4 zonas un poco más abiertas que no sirven de nada.
No me creo que ni una sola persona haya trabajado en este juego en diseñar niveles.
Y poniéndome ya un poco más especialito, que no exista un botón para correr cuando yo quiera para ir más rápido a las nefastas misiones secundarias o misiones principales de relleno...


- Misiones secundarias: sencillamente, sin exagerar, top 3 de juegos con peores secundarias que he jugado nunca.
Incluso entre fases de la historia, misiones de relleno que te bajan el ánimo a seguir jugando y solo quieres pasarlo rápido para seguir indagando en la historia (increíble por otra parte).


- Historia: muy bien contada al inicio, bien hilado, siempre con ganas de continuar, peero.. hasta cierto punto que Clive parece imbécil, cuestionándose y diciéndose cosas a sí mismo cuando en realidad, te lo dice a tí, que lo haga una, dos, tres veces, vale, pero 45 es pasarse, porque toman al jugador por imbécil cuando el juego toca temas muy maduros, decídete.
Entre bosses y bosses que, esas peleas son espectaculares, increíbles, el juego pega unos bajones enormes, unas misiones de relleno típicas de un MMO, malísimas con avaricia.


- Rendimiento: siempre juego en modo rendimiento, pues bien, en combate rinde bien, muy bien, ya se sabía que el problema era el modo exploración, no sé porqué pero es
horrible pasar de 60 FPS en combate a instantáneamente pasear por ahí a ¿Cuánto? ¿30? ¿40?.




LO MEJOR


- El prólogo del juego: es sencillamente maravilloso, todo contado de manera soberbia, sin prisa pero sin pausa.
La historia es la única capaz de hacer que siga y siga y siga jugando para ver qué pasa.


- Audiovisual: es sencillamente espectacular, soberbio. Los bosses, en este sentido, absolutamente nada que reprochar.
Las "cinemáticas", porque corren en tiempo real con el propio motor, espectaculares, llenas de epicidad.
La música, ¿Qué decir de la música que ya no se sepa de esta saga?, Sin ninguna duda, lo mejor del juego, a un nivel soberbio, no de 10, de 14.


- Combate: pese a todas las cosas que dije arriba y que, en líneas generales, no me gusta, se siente bien, responde bien, el feedback es bueno.
Llega incluso a divertir hasta que te das cuenta de todo lo de arriba y que eso no mejora con el paso de las horas.


- Historia: cuenta con unos altibajos muy exagerados, pero es la única cosa que, de verdad, te mantiene con ganas de seguir jugando y ver qué pasa con tal personaje o tal situación.





Me da mucha pereza entrar en cosas más concretas de la historia y analizarlas..
En toda mi vida, es el juego que más sensaciones encontradas me deja, he querido seguir jugando solo por la historia, me parecía muy interesante pese a esos grandísimos altibajos
y alguna que otra cosa sin sentido pero, en general, no me ha dejado buen sabor de boca y, de verdad, esperaba mucho, muchísimo de este juego en lo personal.
Bueno, ya me he pasado el juego y solo puedo decir que... 10/10. [flipa]
Vale que no es perfecto y tiene algunos fallos, pero las partes buenas que tiene son tan buenas que tapa esos pequeños fallos (que los tiene perooo... es subjetivo).

Para mi es mi GOTY, y siendo fan de FF siempre he sido crítico pero este es un pedazo de FF que contiene toda su esencia, aunque no tenga lucha por turnos, y por ejemplo el 15 si tenía bastantes fallos y me decepcionó un poco.

De este juego no esperaba mucho después de la decepción de los últimos, pero me ha callado la boca y me ha hypeado mucho, creo que han conseguido recuperar la esencia perdida y auguro un buen futuro a la saga.
Se vienen tiempos dorados.

[tadoramo]
Madre mía, pero qué jartá a reír con la secundaria de Gaute

que ha dejado a deber mucha pasta y te pide ayuda a ti sin que se entere Otto... Y obviamente se entera, y lo manda a por Charon "¿Sabes por qué he dejado un rubí para ti?" "Porque prefieres que me mate Charon". "Exactamente" [qmparto]
Del combate no me gusta que si te matan en un combate tocho, reapareces en la fase de combate donde te han matado con las pociones etc al máximo.

Edit: saliendo al menú principal se reinicia el combate.
Lince1988 escribió:Buenas tardes compañeros!
Vengo a dejar mis conclusiones, análisis, o cosas que me parecen buenas y malas del juego.
Ya avanzo que, en términos generales, me ha parecido más mal videojuego, que bueno.
Pero no quiero polémicas, no vengo a hatear, ni soy hater ni fanboy de nada. O me gusta o no me gusta, lo que sea.
Simplemente es mi opinión, obvio, ojalá haberlo disfrutado como esperaba hacerlo hace semanas.


LO PEOR

- Mapa Mundi: no tiene sentido este mapa mundi, es simplemente un menú que sale entre misión y misión donde das un botón y vas
directo a donde te marca que tienes que ir para seguir con la historia. Llévame directamente sin necesidad de pasar por menús,
qué gusta en Japón los 35 menús camuflados para hacer una cosa muy simple.


- Combates: facilísimos y muy mal diseñados, corriendo al rededor, esquivando y pulsando triángulo es suficiente aunque tardes tres veces más,
incluso con bosses.
Combates contra enemigos normales, basta con spamear una habilidad simple, del principio, por ejemplo la estocada, solo pulsando "X" y cuadrado para
hacer la estocada todo el tiempo, te haces los combates.

Con enemigos más fuertes o semibosses, nada de que el juego te haga estrujarte la cabeza para pensar qué hacer, usas habilidades y las combinas para romper
de manera eficiente la postura, rompes postura y, mientras le atacas para restarle vida con el enemigo en el suelo, las habilidades recuperan cooldown
cuando el enemigo se recupera y, vuelta a la misma, rompes postura y atacas.
Y sé que, para defender lo indefendible, muchos vais a decir que si se abusa de eso es culpa del jugador, y no, cuando descubres que es así de sencillo,
buscar otras alternativas para evitar un fallo tan gordo de diseño y seguir intentado disfrutar, no es satisfactorio. Lo satisfactorio sería buscar otras
alternativas porque el juego te lo pone complicado y tener que usar otras mecánicas naturalmente, primero de diseño de enemigos.

La existencia de diferentes Eikons es irrelevante, no importan los elementos, entiendo que el combate está enfocado hacia otra vertiente, pero no existe el fuego,
viento, etc.. es solo visual, no hay resistencias ni debilidades. No haces daño elemental, solo haces daño.
Repito, entiendo que el combate sea 0 RPG, pero si quitas la dificultad de tener que pensar qué hacer, al menos pon dificultad mecánica, tampoco la hay.

La "dificultad" del combate SOLO se basa en enemigos muy duros y combates largos.


- Quick time event: absurdos, para poner un quick time event como en 2004, pero con 6 segundos para poder reaccionar, no lo pongas y deja correr la "cinemática".


- Diseños de escenarios y mazmorras: nefasto, o mejor dicho, inexistente. Todo se siente muy videojuego, escenarios muy pasilleros y simples a los que,
al cabo de 30 metros andando, llegas a una zona un poco más amplia donde ya sabes que se va a desarrollar un pequeño o gran combate. Y así absolutamente todo el tiempo,
salvo 4 zonas un poco más abiertas que no sirven de nada.
No me creo que ni una sola persona haya trabajado en este juego en diseñar niveles.
Y poniéndome ya un poco más especialito, que no exista un botón para correr cuando yo quiera para ir más rápido a las nefastas misiones secundarias o misiones principales de relleno...


- Misiones secundarias: sencillamente, sin exagerar, top 3 de juegos con peores secundarias que he jugado nunca.
Incluso entre fases de la historia, misiones de relleno que te bajan el ánimo a seguir jugando y solo quieres pasarlo rápido para seguir indagando en la historia (increíble por otra parte).


- Historia: muy bien contada al inicio, bien hilado, siempre con ganas de continuar, peero.. hasta cierto punto que Clive parece imbécil, cuestionándose y diciéndose cosas a sí mismo cuando,
en realidad, te lo dice a tí, que lo haga una, dos, tres veces, vale, pero 45 es pasarse, porque toman al jugador por imbécil cuando el juego toca temas muy maduros, decídete.
Entre bosses y bosses que, esas peleas son espectaculares, increíbles, el juego pega unos bajones enormes, unas misiones de relleno típicas de un MMO, malísimas con avaricia.


- Rendimiento: siempre juego en modo rendimiento, pues bien, en combate rinde bien, muy bien, ya se sabía que el problema era el modo exploración, no sé porqué pero es
horrible pasar de 60 FPS en combate a instantáneamente pasear por ahí a ¿Cuánto? ¿30? ¿40?.




LO MEJOR


- El prólogo del juego: es sencillamente maravilloso, todo contado de manera soberbia, sin prisa pero sin pausa.
La historia es la única capaz de hacer que siga y siga y siga jugando para ver qué pasa.


- Audiovisual: es sencillamente espectacular, soberbio. Los bosses, en este sentido, absolutamente nada que reprochar.
Las "cinemáticas", porque corren en tiempo real con el propio motor, espectaculares, llenas de epicidad.
La música, ¿Qué decir de la música que ya no se sepa de esta saga?, Sin ninguna duda, lo mejor del juego, a un nivel soberbio, no de 10, de 14.


- Combate: pese a todas las cosas que dije arriba y que, en líneas generales, no me gusta, se siente bien, responde bien, el feedback es bueno.
Llega incluso a divertir hasta que te das cuenta de todo lo de arriba y que eso no mejora con el paso de las horas.


- Historia: cuenta con unos altibajos muy exagerados, pero es la única cosa que, de verdad, te mantiene con ganas de seguir jugando y ver qué pasa con tal personaje o tal situación.





Me da mucha pereza entrar en cosas más concretas de la historia y analizarlas..
En toda mi vida, es el juego que más sensaciones encontradas me deja, he querido seguir jugando solo por la historia, me parecía muy interesante pese a esos grandísimos altibajos
y alguna que otra cosa sin sentido pero, en general, no me ha dejado buen sabor de boca y, de verdad, esperaba mucho, muchísimo de este juego en lo personal.


Pues has calcado mis mismas impresiones que dije paginas atrás, pero abre paraguas que te van a dar pal pelo por decir que es un juego mediocre y para nada goty y ni esos 10 infladisimos.

Lo importante es que lo hayas acabado y disfrutado a tu manera con sus pros y contras.

Yo estoy haciendo las 4 cosillas que me dejé al acabar la historia y la semana que viene lo daré por finiquitado.
Acabo de terminar la secundaria de Gaute (que deja pasta a pagar)

esto tendría que ser principal joder, el transfondo de Otto Y Cid y ver un poco más a Cid... Pero qué personajes más grandes tiene este juego joder. Lo mismo digo de Martha, Isabelle y Charon. Chapó
@XboxoX no tiene que abrir paraguas.
@Lince1988 ha dado su opinión (y estoy de acuerdo en algunas cosas) con respeto, y lo más importante (no como tú) una vez y sin intentar convencer a nadie ni repitiéndose como el ajo y de malas formas (como tú)
Tardas en aprovechar a estos foreros para intentar meter tu bilis, y se te ve el plumero macho. A kilometros [carcajad]

Y además engañando, que el compi no ha dicho que el juego sea mediocre
Desde el cuarto Eikon me está costando avanzar en la historia...
No me sorprende absolutamente nada que quien se queje de combates largos diga que el juego es muy fácil y te lo pasas con estocada.

Me los imagino jugando al DMC solo con pistolas manteniendo distancia, o solo a spam de stinger [qmparto]

Me parece especialmente curioso, porque los combates a mí se me hacen bastante cortos [360º]
rethen escribió:No me sorprende absolutamente nada que quien se queje de combates largos diga que el juego es muy fácil y te lo pasas con estocada.

Me los imagino jugando al DMC solo con pistolas manteniendo distancia, o solo a spam de stinger [qmparto]

Me parece especialmente curioso, porque los combates a mí se me hacen bastante cortos [360º]


Lo de la estocada estoy seguro que lo dices por lo que acabo de decir arriba.
Decir "estocada" era un ejemplo, bien puede ser con cualquier otro.
El propio juego no te puede permitir hacer eso, aunque no lo hagas ni abuses de ello.

A mí no me parece para nada bueno, un diseño de combate basado solo en cooldown de habilidades para que entren en vulnerabilidad, quitar vida mientras se recargan habilidades y no dar oportunidad otra vez al enemigo porque cuando se recupera, le vuelves a dejar vulnerable.
Y más aún cuando solo se basa en ser esponjas, eso es un combate alargado artificialmente.

Pero, con todos mis respetos, si es el único mensaje en claro que sacas de todo mi párrafo, no has entendido nada.
Se pueden hacer paradas/parrys para todos los ataques enemigos ? Algún consejo para realizarlas, me salen casi aleatorias, no le cojo el timming...
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