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NexorVII escribió:esta comprobado que no hay que dejarse llevar por las impresiones generales los primeros 3 dias, pasada una semana cuando la gente ya va mas avanzada en el juego o se lo ha pasado es cuando se puede hacer una mejor valoracion del ambiente en general. Todos aquellos haters o trolls que llevan meses dando por saco, con que si se puede pasar con un boton, que si es lineal, que si no es un Final Fantasy porque "insertar cualquier motivo" han ido desapareciendo.Es lo de siempre. Vamos que para quien tenga dudas, eso si es un Final Fantasy. Quien conozca bien la saga sabe que nunca se ha diferenciado por su gran complejidad en su gameplay y que siempre, en cada lanzamiento, han intentado cambiar, innovar y probar cosas nuevas.Para mi el punto fuerte y diferenciador de Final Fantasy de los demas jrpgs siempre ha sido por su narrativa, ost y apartado tecnico y en este caso el juego cumple y de sobras.
Hasta hace nada iba con:
Fenix: Bolitas orbitales + onda termica
Garuda: La bola de rayos de ramuh + Ignicion( la carga de fuego)
Ramuh: Rayo cargado + ultimate
Y es lanzarse las bolitas y luego lanzar la bola de rayos delante del enemigo y eso es un crimen de guerra macho, como estas zurrando al enemigo y al lado tienes la bola de rayos, cada tick de las bolas orbiltales activa la bola de rayos...y te puedes fundir facilmente toda la barra de aguante de un enemigo.
Ignicion es espectacular contra randoms, y si llevas las bolitas tambien les cae una buean.
Lo que me pasa, es que ignicion me da la sensacion que no hace demasiado dps aunque te indiquen un 3 estrellas, y la bola de rayos a veces es un lio por que hay bosses o enemigos como los ninja que se mueven bastante, por eso ahora voy con lo siguiente:
Fenix: Parry de titan(para el combate) + onda(parry para magias)
Titan: Puñetazo tocho + bolas orbitales.
Ramuh: Rayo cargado + ultimate.
Ya te dire que tal, en teoria las bolas orbitales hacen muchas tickadas y bajan tambien bastante el aguante a medida que vas pegando, ademas que dan proteccion, si veo que no acaba de triunfar puede que si que ponga Garuda.
Me quedo con el puñetazo tocho, rayo y ultimate para hacer daño vulnerable y si me enfrento a masillas con el puñetazo + onda termica ya voy servido.
Moraydron escribió:NexorVII escribió:esta comprobado que no hay que dejarse llevar por las impresiones generales los primeros 3 dias, pasada una semana cuando la gente ya va mas avanzada en el juego o se lo ha pasado es cuando se puede hacer una mejor valoracion del ambiente en general. Todos aquellos haters o trolls que llevan meses dando por saco, con que si se puede pasar con un boton, que si es lineal, que si no es un Final Fantasy porque "insertar cualquier motivo" han ido desapareciendo.Es lo de siempre. Vamos que para quien tenga dudas, eso si es un Final Fantasy. Quien conozca bien la saga sabe que nunca se ha diferenciado por su gran complejidad en su gameplay y que siempre, en cada lanzamiento, han intentado cambiar, innovar y probar cosas nuevas.Para mi el punto fuerte y diferenciador de Final Fantasy de los demas jrpgs siempre ha sido por su narrativa, ost y apartado tecnico y en este caso el juego cumple y de sobras.
Yo siento decir que ciertos analistas de distintos medios no han jugado el juego en profundidad, y tampoco tiene mucha excusa por que este juego lo dieron una semana antes y en un periodo donde los otros tochos(Zelda y Diablo) ya habian salido, por lo que podian haberle dedicado perfectamente sus 70 o incluso 100 horas a hacer un buen analisis.
Y se nota mucho, al igual que la opinion de algunos compañeros(que opinan mientras van jugando algo normal) por que hay puntos especificos al principio donde puedes pensar lo que se comenta, pero luego a la larga ves el juego tiene mucho mas de lo que parece.
Esto que comento tambien le sucedio a Ghost of Tsushima, que muchos medios lo jugaron por la via rapida y sin tampoco pararse a experimentar con el juego y bueno, paso lo que paso, juego de 83 que resulta que para muchos es el GOTY de ese año y que una vez lo juegas, te das cuenta que se acerca mas al 9-10 que no al 8,3, siempre hablando del baremo que utiliza la prensa.
@rethenHasta hace nada iba con:
Fenix: Bolitas orbitales + onda termica
Garuda: La bola de rayos de ramuh + Ignicion( la carga de fuego)
Ramuh: Rayo cargado + ultimate
Y es lanzarse las bolitas y luego lanzar la bola de rayos delante del enemigo y eso es un crimen de guerra macho, como estas zurrando al enemigo y al lado tienes la bola de rayos, cada tick de las bolas orbiltales activa la bola de rayos...y te puedes fundir facilmente toda la barra de aguante de un enemigo.
Ignicion es espectacular contra randoms, y si llevas las bolitas tambien les cae una buean.
Lo que me pasa, es que ignicion me da la sensacion que no hace demasiado dps aunque te indiquen un 3 estrellas, y la bola de rayos a veces es un lio por que hay bosses o enemigos como los ninja que se mueven bastante, por eso ahora voy con lo siguiente:
Fenix: Parry de titan(para el combate) + onda(parry para magias)
Titan: Puñetazo tocho + bolas orbitales.
Ramuh: Rayo cargado + ultimate.
Ya te dire que tal, en teoria las bolas orbitales hacen muchas tickadas y bajan tambien bastante el aguante a medida que vas pegando, ademas que dan proteccion, si veo que no acaba de triunfar puede que si que ponga Garuda.
Me quedo con el puñetazo tocho, rayo y ultimate para hacer daño vulnerable y si me enfrento a masillas con el puñetazo + onda termica ya voy servido.
Un saludo.
las bolitas de Ifrit (que apenas las había usado y yendo sin pociones/buscando perfects son INDISPENSABLES), el parry mágico y las habilidades del 5o Eikon. Lo guay es que ya tengo suficientes puntos de habilidad para tener todo mejorado con límite máximo y alguna habilidad suelta en maestría, así que tengo libertad para montarmelo como quiero
Phellan_Wolf escribió:@Goldorado nadie está diciendo que el juego sea perfecto pero si es un muy buen juego con la que es quizás la historia más sólida de toda la saga con diferencia
Hablando de FFXIII, a mi es un juego que me gustó mucho, sobre todo la historia que también es muy buena, pero sus personajes hay alguno que y con un sistema de combate muy bien pensado que además es súper curioso porque este FFXVI ha cogido la barra de aturdimiento curiosamente
No existe el juego perfecto y este no lo es, pero si es un muy buen juego y desde luego un FF con todas las de la ley.
Para mi es un juego sobresaliente y efectivamente ya veremos como lo deja el tiempo en su sitio
rokyle escribió:Koolk escribió:Parece que FF 16 tiene más aceptación por la gente que el FF 15.
Es lo que ocurre cuando uno es un juego 100% terminado de lanzamiento y el otro viene en estado de alpha con contenido recortado para dlc y tienes que ver una peli, 3 animes, jugar al juego de móviles, comprar la guía oficial y esperar mas de 2 años para comprar la Royal Edition para entender algo de la historia.
borj1ta escribió:Juego terminado. Qué final, se me ha metido algo en los ojos...
Empiezo por lo primero que quiero decir. Clive Rosfield, y me reitero porque ya lo comenté, es el mejor protagonista de toda la saga con diferencia.
En este hilo ya se ha dicho todo de este juego. Para mí tampoco es perfecto, como no lo es ningún juego, y tiene muchas cosas a mejorar pero es que lo que hace bien lo hace de una manera más que buena.
Sin duda uno de los videojuegos más espectaculares que he jugado en mi vida. Un FF que derrocha la famosa ESENCIA en cada poro. Si FF es un JRPG al uso no estaría hablando de lo mismo, pero no creo que una saga se clasifique en un género determinado y sí por la suma de sus elementos que lleva dando la saga durante más de 30 años.
Por cierto, quien diga que este juego tiene las peores misiones secundarias que jamás haya jugado es porque FFXVI es su primer videojuego o nunca ha jugado a un juego con misiones secundarias. La ejecución de muchas misiones es regulera, pero es que lo que aportan en este juego es una barbaridad. Pobre del que se quiera pasar el juego sin hacer las secundarias porque se va a perder un contenido bastante valioso del juego y que aporta MUCHAS horas.
Las peleas de Eikon... simplemente sin palabras. El camino a seguir. El combate me ha gustado también mucho. La historia, los personajes... es que muchos mindundis que en otros juegos pasarían de lado aquí tienen un trasfondo y una historia que contarte. El mundo de Valishtea me ha encantado.
Por supuesto que mejoraría muchísimas cosas. Así rápidas...
Es una pena que el juego saliese con un modo rendimiento que es de todo menos rendimiento y no es de recibo que saquen este productazo de esta manera.
El famoso "ritmo" a mí me parece más que correcto. Después de la tempestad viene la calma y en este juego se aplica en determinados momentos. Sí que es cierto que hay 5 o 6 misiones que perfectamente podrían ser secundarias. En mi opinión al juego le sobran 3 o 4 horas que se podrían haber utilizado para explicar otros momentos de la historia.
Hay un personaje (creo que coincidiremos muchos) que está fatal aprovechado y menos mal que en la recta final remonta un poco el vuelo. Podría haber dado muchísimo más de sí.
Comprendo que por la estructura de juego pueda ser complicado de implementar, pero para eso esta gente son las mentes pensantes de estas obras. Ojalá el modo Final Fantasy hubiese estado desbloqueado desde el principio para acallar críticas en cuanto a la dificultad. No es un juego difícil pero tampoco es aporrear el cuadrado todo el rato. Igual que el juego está fenomenal que tenga varias opciones de accesibilidad, para que este juego lo pueda jugar todo el mundo, hubiese estado genial que una de las opciones del modo Final Fantasy te pudiesen meter estados alterados, poder curarlos con determinados objetos y que tus aliados pudiesen caer en combate, sufrir dichos estados o curártelos. Ojalá.
Y unas cuantas cosillas más que me podría extender durante un rato.
Tiene muchas ideas buenas que más pulidas y corrigiendo fallos conocidos en siguientes entregas podría ser increíble. Para mí es un juego que voy a recordar siempre (jamás se me olvidarán los combates de los eikon) y uno de los mejores Final Fantasy que he jugado. Un videojuego ESPECTACULAR.
voy por Moore, cuando te reencuentras con Cid y Jill para ir a por el gran Cristal ese
berts1990 escribió:borj1ta escribió:Juego terminado. Qué final, se me ha metido algo en los ojos...
Empiezo por lo primero que quiero decir. Clive Rosfield, y me reitero porque ya lo comenté, es el mejor protagonista de toda la saga con diferencia.
En este hilo ya se ha dicho todo de este juego. Para mí tampoco es perfecto, como no lo es ningún juego, y tiene muchas cosas a mejorar pero es que lo que hace bien lo hace de una manera más que buena.
Sin duda uno de los videojuegos más espectaculares que he jugado en mi vida. Un FF que derrocha la famosa ESENCIA en cada poro. Si FF es un JRPG al uso no estaría hablando de lo mismo, pero no creo que una saga se clasifique en un género determinado y sí por la suma de sus elementos que lleva dando la saga durante más de 30 años.
Por cierto, quien diga que este juego tiene las peores misiones secundarias que jamás haya jugado es porque FFXVI es su primer videojuego o nunca ha jugado a un juego con misiones secundarias. La ejecución de muchas misiones es regulera, pero es que lo que aportan en este juego es una barbaridad. Pobre del que se quiera pasar el juego sin hacer las secundarias porque se va a perder un contenido bastante valioso del juego y que aporta MUCHAS horas.
Las peleas de Eikon... simplemente sin palabras. El camino a seguir. El combate me ha gustado también mucho. La historia, los personajes... es que muchos mindundis que en otros juegos pasarían de lado aquí tienen un trasfondo y una historia que contarte. El mundo de Valishtea me ha encantado.
Por supuesto que mejoraría muchísimas cosas. Así rápidas...
Es una pena que el juego saliese con un modo rendimiento que es de todo menos rendimiento y no es de recibo que saquen este productazo de esta manera.
El famoso "ritmo" a mí me parece más que correcto. Después de la tempestad viene la calma y en este juego se aplica en determinados momentos. Sí que es cierto que hay 5 o 6 misiones que perfectamente podrían ser secundarias. En mi opinión al juego le sobran 3 o 4 horas que se podrían haber utilizado para explicar otros momentos de la historia.
Hay un personaje (creo que coincidiremos muchos) que está fatal aprovechado y menos mal que en la recta final remonta un poco el vuelo. Podría haber dado muchísimo más de sí.
Comprendo que por la estructura de juego pueda ser complicado de implementar, pero para eso esta gente son las mentes pensantes de estas obras. Ojalá el modo Final Fantasy hubiese estado desbloqueado desde el principio para acallar críticas en cuanto a la dificultad. No es un juego difícil pero tampoco es aporrear el cuadrado todo el rato. Igual que el juego está fenomenal que tenga varias opciones de accesibilidad, para que este juego lo pueda jugar todo el mundo, hubiese estado genial que una de las opciones del modo Final Fantasy te pudiesen meter estados alterados, poder curarlos con determinados objetos y que tus aliados pudiesen caer en combate, sufrir dichos estados o curártelos. Ojalá.
Y unas cuantas cosillas más que me podría extender durante un rato.
Tiene muchas ideas buenas que más pulidas y corrigiendo fallos conocidos en siguientes entregas podría ser increíble. Para mí es un juego que voy a recordar siempre (jamás se me olvidarán los combates de los eikon) y uno de los mejores Final Fantasy que he jugado. Un videojuego ESPECTACULAR.
Lo de las misiones secundarias, ¿mejoran en algún punto? Porque creo que llevo más o menos el 50% de la historiay por ahora las secundarias se han basado en básicamente ir de punto A a punto B, recoger 4 objetos / hablar con 4 NPC / matar 4 monstruos y volver. O lo que es peor, hacer de recadero o de camarero. Alguna sí ha aportado lore (o expandido, más bien) pero la gran mayoría me ha parecido lo peor del juego con gran diferencia.voy por Moore, cuando te reencuentras con Cid y Jill para ir a por el gran Cristal ese
El juego me está flipando en todo lo demás, pero las secundarias, el 80% me parecen casi insultantes en un juego de esta envergadura. Las disfruto porque los combates siempre son divertidos, pero las que son de recadero... telita.
rokyle escribió:Koolk escribió:Parece que FF 16 tiene más aceptación por la gente que el FF 15.
Es lo que ocurre cuando uno es un juego 100% terminado de lanzamiento y el otro viene en estado de alpha con contenido recortado para dlc y tienes que ver una peli, 3 animes, jugar al juego de móviles, comprar la guía oficial y esperar mas de 2 años para comprar la Royal Edition para entender algo de la historia.
Moraydron escribió:forekandebisi escribió:Ayer me cargué la primera escoria. Me mató una vez.
Ya he llegado al 50% del juego y unas 24h.
Te colo la pena capital no? xD.
Yo ya he conseguido el cuarto, me ha sorprendido que:No me haya peleado con Titan, un poco decepcionado por que ya tenia ganas de pegarme con un Eikon, en ese sentido si que el juego tiene cierto bajon, aunque el combate sigue estando bastante chulo.
A mi es que cada vez que me dan nuevas habilidades me vuelvo loco, y con lo de poderlas equipar donde quieras es que estoy cambiando y probando cosas cada dos por tres, me parece muy top la tormenta de ostias con parry incorporado que me acaban de dar xD.
Imagino que ahora me toca otro de esos parones, aunque yo les veo bastane sentido por que son una excusa en cuanto a narrativa para que te pongas a hacer actividades secundarias, precisamente al principio del juego, que se va tan a saco, el ponerte a hacer contenido secundario choca un poco.
Por ahora me parece bien a nivel narrativo, tiene sentido que al principio sean claros y te metan tanto video, luego que te metan mucha accion en la siguiente mision y van dando cada vez ventanas mas grandes donde baja el ritmo para que te pongas a hacer secundarias y experimentar con los poderes nuevos.
@darknes11 a mi es que me pasa al reves y creo que es por la build, o sea no me cuesta mucho tirar al suelo a los enemigos pero luego no veo que les haga un daño extremo, de hecho me he puesto la "final" del tercer eikon para añadir mas DPS en la ventana de vulnerabilidad.
Por ahora iba con 2 habilidades para aturdir, 1 parrys, 1 de area para masilla y 2 de daño.
Pero ahora voy con 2 para aturdir(una de ellas es parry), otro parry mas( onda termica siempre en mi equipo) y 3 de daño, entre ellas una que hace bastante daño y arrasas con todo cristo, y 2 que hacen daño a un objetivo.
Eso si, tambien llevo el amuleto del barbaro y no se si me acaba de compensar aunque la animacion sea muy chula xD, tal vez tenga que meterme algo para mejorar cooldown y poder colar mas a menudo alguna habildiad.
El segundo eikon lo tengo abandonado xD, no uso sus habilidades aunque no descarto dejarlo con habildiades de otro por que lo de tirar de los enemigos va muy bien.
Sobre los dialogos, mi parienta tambien se quejo de que no coinciden los subs español con el ingles, pero es que claro, hay algunas expresiones españolas que son maravillosas como lo de "esa armadura protege menos que el cuesco de un moguri" xD.
Un saludo.
la lanza de lamu?, esa va bastante bien, aunque la del 5º eikon es la clave para meter daño cuando arrodillas, esa s que es buena para eso xD
Curiosamente la de titan es mas para grupos la ulti, no mete apenas al arrodillar, metes mas con las basicas que con esa, las basicas de titan son putamente buenas para hacer mucho daño a la vida.
Fijate bien en las habilidades, si estan mas orientadas a daño o a resistencia. Garuda es la mejor para la resistencia, se folla la barra y la garra puede tirar al suelo, que aunque no es mucho tiempo si que sirve para meter alguna habilidad mas de resistencia buena y lo arrodillas del todo
Ya veras las que te esperan, estan bastante chulas las habilidades, hay alguna bastante mierda xD pero en general estan bien, hay algun por ahi que es dificil de ver como funciona bien, pero en cuanto lo pillas revienta
hugoboss69x escribió:De verdad que no entiendo bichos voladores al fondo volando a 10fps... hay veces que lo veo y me revienta, luego entro en combate y me olvido xD. Joder las cinematicas, pero las que estan bien bien hechas, rollo peliculita, estan de pinga
leviathan, me esperaba poder utilizarlo, sale hasta en el mural, pero no xD
Phellan_Wolf escribió:A quienes lo están rejugando en modo FF, los enemigos en las cacerías cambian o introducen nuevos enemigos no vistos en los modos normales de dificultad?
Kzero escribió:Phellan_Wolf escribió:A quienes lo están rejugando en modo FF, los enemigos en las cacerías cambian o introducen nuevos enemigos no vistos en los modos normales de dificultad?
Te diré en unas horas porque estoy justo en la mitad del juego y pronto se me desbloquearán las cacerías, pero yo dudo mucho que haya nuevos enemigos.
Salu2
darknes11 escribió:Kzero escribió:Phellan_Wolf escribió:A quienes lo están rejugando en modo FF, los enemigos en las cacerías cambian o introducen nuevos enemigos no vistos en los modos normales de dificultad?
Te diré en unas horas porque estoy justo en la mitad del juego y pronto se me desbloquearán las cacerías, pero yo dudo mucho que haya nuevos enemigos.
Salu2
Se pasan los guiles y los ingredientes?
berts1990 escribió:borj1ta escribió:Juego terminado. Qué final, se me ha metido algo en los ojos...
Empiezo por lo primero que quiero decir. Clive Rosfield, y me reitero porque ya lo comenté, es el mejor protagonista de toda la saga con diferencia.
En este hilo ya se ha dicho todo de este juego. Para mí tampoco es perfecto, como no lo es ningún juego, y tiene muchas cosas a mejorar pero es que lo que hace bien lo hace de una manera más que buena.
Sin duda uno de los videojuegos más espectaculares que he jugado en mi vida. Un FF que derrocha la famosa ESENCIA en cada poro. Si FF es un JRPG al uso no estaría hablando de lo mismo, pero no creo que una saga se clasifique en un género determinado y sí por la suma de sus elementos que lleva dando la saga durante más de 30 años.
Por cierto, quien diga que este juego tiene las peores misiones secundarias que jamás haya jugado es porque FFXVI es su primer videojuego o nunca ha jugado a un juego con misiones secundarias. La ejecución de muchas misiones es regulera, pero es que lo que aportan en este juego es una barbaridad. Pobre del que se quiera pasar el juego sin hacer las secundarias porque se va a perder un contenido bastante valioso del juego y que aporta MUCHAS horas.
Las peleas de Eikon... simplemente sin palabras. El camino a seguir. El combate me ha gustado también mucho. La historia, los personajes... es que muchos mindundis que en otros juegos pasarían de lado aquí tienen un trasfondo y una historia que contarte. El mundo de Valishtea me ha encantado.
Por supuesto que mejoraría muchísimas cosas. Así rápidas...
Es una pena que el juego saliese con un modo rendimiento que es de todo menos rendimiento y no es de recibo que saquen este productazo de esta manera.
El famoso "ritmo" a mí me parece más que correcto. Después de la tempestad viene la calma y en este juego se aplica en determinados momentos. Sí que es cierto que hay 5 o 6 misiones que perfectamente podrían ser secundarias. En mi opinión al juego le sobran 3 o 4 horas que se podrían haber utilizado para explicar otros momentos de la historia.
Hay un personaje (creo que coincidiremos muchos) que está fatal aprovechado y menos mal que en la recta final remonta un poco el vuelo. Podría haber dado muchísimo más de sí.
Comprendo que por la estructura de juego pueda ser complicado de implementar, pero para eso esta gente son las mentes pensantes de estas obras. Ojalá el modo Final Fantasy hubiese estado desbloqueado desde el principio para acallar críticas en cuanto a la dificultad. No es un juego difícil pero tampoco es aporrear el cuadrado todo el rato. Igual que el juego está fenomenal que tenga varias opciones de accesibilidad, para que este juego lo pueda jugar todo el mundo, hubiese estado genial que una de las opciones del modo Final Fantasy te pudiesen meter estados alterados, poder curarlos con determinados objetos y que tus aliados pudiesen caer en combate, sufrir dichos estados o curártelos. Ojalá.
Y unas cuantas cosillas más que me podría extender durante un rato.
Tiene muchas ideas buenas que más pulidas y corrigiendo fallos conocidos en siguientes entregas podría ser increíble. Para mí es un juego que voy a recordar siempre (jamás se me olvidarán los combates de los eikon) y uno de los mejores Final Fantasy que he jugado. Un videojuego ESPECTACULAR.
Lo de las misiones secundarias, ¿mejoran en algún punto? Porque creo que llevo más o menos el 50% de la historiay por ahora las secundarias se han basado en básicamente ir de punto A a punto B, recoger 4 objetos / hablar con 4 NPC / matar 4 monstruos y volver. O lo que es peor, hacer de recadero o de camarero. Alguna sí ha aportado lore (o expandido, más bien) pero la gran mayoría me ha parecido lo peor del juego con gran diferencia.voy por Moore, cuando te reencuentras con Cid y Jill para ir a por el gran Cristal ese
El juego me está flipando en todo lo demás, pero las secundarias, el 80% me parecen casi insultantes en un juego de esta envergadura. Las disfruto porque los combates siempre son divertidos, pero las que son de recadero... telita.
FrankSikiatra escribió:Terminado por aqui tambien, una pena las secundarias, al final las he dejado porque son un DESASTRE, si el juego se centrara unicamente en la historia principal ganaria mucho. Si que es verdad que tiene algun bajon, pero por lo general esta muy bien.
Sobre el combate, al principio mola, cuando llevas 20h se convierte en tedioso, enemigos sin debilidades y la gran mayoria esponjas, no es lo mejor desde luego. Me huibiera gustado una mezcla de este estilo hack and slash con el clasico, con cierta estrategia y debilidades/fortalezas.
Le daria un 8. 39h me ha durado (sin hacer todas las secundarias, menudo conazo de misiones)
FrankSikiatra escribió:Terminado por aqui tambien, una pena las secundarias, al final las he dejado porque son un DESASTRE,
En el final, no entiendo el motivo de que se convierta en piedra, si clive es precisamente quien no tiene el efecto de la maldicion, literalmente se lo dice no se si era artema u odin, que es cuando se entiende que clive a pesar de derrochar, no padezca los efectos tan malos que tienen todos los dominantes cuando abusan de su poder
Eso me ha sacado mucho en ese momento, la verdad
Y otra cosa que no he entendido, en el mural aparece todo el putisimo rato leviathan, y para mas inri, hasta lo mencionan incluso en cinematica principal. Donde cojones esta xDDDD no me jodas, menudo puto vacio le han hecho a la pobre invocacion, pero bastisimo xD
Esto si que me da la sensacion de ''algo no nos ha dado tiempo a meter, resuelvelo y omite a este''
Se me ocurre que al final metan un dlc con allende la mar con los empireos y leviathan, si no no entiendo
Nota: Aunque sea pesada las misiones es necesario jugarlo para ver el trasfondo de algunos personajes y de su pareja preferida (C&J)
Clive por mucho que sea el recipiente para Artema, lo es para el ser de Artema como tal, para actuar como el cuerpo de Artema, pero no es lo mismo que sea Artema y su esencia la que maneje dicho ether, a que sea Clive el que lo use
Clive utiliza tantisimo ether para destruir Origen que se consume, su cuerpo simplemente no es capaz de soportar dicha carga, no es un ser con la capacidad de manipulacion del ether como lo era Artema, que crearon a la raza humana, Clive era el recipiente perfecto que hubiese podido soportar la esencia de Artema, pero no el recipiente para dicho poder usado por su parte
256k escribió:@darknes11 Eso ya lo explique en su momentoClive por mucho que sea el recipiente para Artema, lo es para el ser de Artema como tal, para actuar como el cuerpo de Artema, pero no es lo mismo que sea Artema y su esencia la que maneje dicho ether, a que sea Clive el que lo use
Clive utiliza tantisimo ether para destruir Origen que se consume, su cuerpo simplemente no es capaz de soportar dicha carga, no es un ser con la capacidad de manipulacion del ether como lo era Artema, que crearon a la raza humana, Clive era el recipiente perfecto que hubiese podido soportar la esencia de Artema, pero no el recipiente para dicho poder usado por su parte
PD: Aprovecho y vuelvo a recordar a todos los que se hayan pasado el juego en ingles, que se vean la escena final tal cual esta diseñada originalmente, sumando la letra de la cancion en español
hilo_ho-final-fantasy-xvi-spoilers-ban_2393308_s8100#p1753991947
Yo creo que simplemente Artema falló en sus cálculos, y que si bien Clive podía ser su receptáculo, y manejar semejante poder, una vez este utilizara el hechizo para crear el paraiso, habría muerto igualmente al necesitar usar y canalizar tanto éter.
Napalm_vk escribió:Alguien puede decirme cuándo empieza el famoso bajón???
Porque es que llevo una 35h y estoy que me levanto del sillón de la emoción!!! Desde el gol de Iniesta no estoy tan emocionado machoooooo.
Pero qué cosa más épica han hecho Dios miooooooooo!!! Acabo de pillar el 4º poder y estoy flipando!!!
Lo estoy disfrutando a tope, haciendo todas las secundarias (que aunque básicas, sirven para conocer mejor el mundo, el lore, o como queráis llamarlo, y encima algunas dan accesorios cojonudos), hablando con todos los de los pueblos, leyendo sus conversaciones, viendo lo que hacen... No sé, lo estoy gozando.
Si tuviera lo de manejar a quien te acompañe a lo FF7R, debilidades elementales y estados alterados ya sería el mejor FF de la historia, si es que no lo es, porque yo en ningún FF he estado tan emocionando... Y los empecé en el 97 con el VII.
VIVA FINAL FANTASY!!!
Sergetsu escribió:darknes11 escribió:Si no fuera por esa marca, te montaba como a un chocobo.
Si esto no es goty, que es
Me muero, acabo de llegar a ese punto y lo he visto de casualidad
256k escribió:@darknes11 Eso ya lo explique en su momentoClive por mucho que sea el recipiente para Artema, lo es para el ser de Artema como tal, para actuar como el cuerpo de Artema, pero no es lo mismo que sea Artema y su esencia la que maneje dicho ether, a que sea Clive el que lo use
Clive utiliza tantisimo ether para destruir Origen que se consume, su cuerpo simplemente no es capaz de soportar dicha carga, no es un ser con la capacidad de manipulacion del ether como lo era Artema, que crearon a la raza humana, Clive era el recipiente perfecto que hubiese podido soportar la esencia de Artema, pero no el recipiente para dicho poder usado por su parte
PD: Aprovecho y vuelvo a recordar a todos los que se hayan pasado el juego en ingles, que se vean la escena final tal cual esta diseñada originalmente, sumando la letra de la cancion en español
hilo_ho-final-fantasy-xvi-spoilers-ban_2393308_s8100#p1753991947
256k escribió:FrankSikiatra escribió:Terminado por aqui tambien, una pena las secundarias, al final las he dejado porque son un DESASTRE,
Hasta ahi he leido xD
Acabo de conseguir a Shiva y he hecho las secundarias que me han aparecido menos matar a la manticora de rango S que supongo que me toca esta tarde, ya que voy haciendo todas las cacerias que me aparecen.
Dos o tres batallas de Eikons
la pelea contra Bahamut
Kzero escribió:256k escribió:@darknes11 Eso ya lo explique en su momentoClive por mucho que sea el recipiente para Artema, lo es para el ser de Artema como tal, para actuar como el cuerpo de Artema, pero no es lo mismo que sea Artema y su esencia la que maneje dicho ether, a que sea Clive el que lo use
Clive utiliza tantisimo ether para destruir Origen que se consume, su cuerpo simplemente no es capaz de soportar dicha carga, no es un ser con la capacidad de manipulacion del ether como lo era Artema, que crearon a la raza humana, Clive era el recipiente perfecto que hubiese podido soportar la esencia de Artema, pero no el recipiente para dicho poder usado por su parte
PD: Aprovecho y vuelvo a recordar a todos los que se hayan pasado el juego en ingles, que se vean la escena final tal cual esta diseñada originalmente, sumando la letra de la cancion en español
hilo_ho-final-fantasy-xvi-spoilers-ban_2393308_s8100#p1753991947
Spoilers del final del juegoYo creo que simplemente Artema falló en sus cálculos, y que si bien Clive podía ser su receptáculo, y manejar semejante poder, una vez este utilizara el hechizo para crear el paraiso, habría muerto igualmente al necesitar usar y canalizar tanto éter.
Salu2
Si os fijais, Clive ya sabe que va a morir al enfrentarse a Ultima y destruir Origen. Independientemente que sea el receptáculo de Última, necesita, al no estar completo, (es decir fusionarse con Última) no puede soportar tantísimo poder. Los humanos son una creación de la especie de Última y por ende imperfectos e incapaces de soportar tanto poder, a lo que me lleva a pensar qué cantidad de eter eran capaces de soportar la propia especie de Artema para llegar a enfermar también por la maldición
256k escribió:@darknes11 Eso ya lo explique en su momentoClive por mucho que sea el recipiente para Artema, lo es para el ser de Artema como tal, para actuar como el cuerpo de Artema, pero no es lo mismo que sea Artema y su esencia la que maneje dicho ether, a que sea Clive el que lo use
Clive utiliza tantisimo ether para destruir Origen que se consume, su cuerpo simplemente no es capaz de soportar dicha carga, no es un ser con la capacidad de manipulacion del ether como lo era Artema, que crearon a la raza humana, Clive era el recipiente perfecto que hubiese podido soportar la esencia de Artema, pero no el recipiente para dicho poder usado por su parte
PD: Aprovecho y vuelvo a recordar a todos los que se hayan pasado el juego en ingles, que se vean la escena final tal cual esta diseñada originalmente, sumando la letra de la cancion en español
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quitando el uso de ese poder que absorve de artema, podria haber seguido por ser ''inmune'' a los daños como dicen ellos mismos. Es el hechizo en sí de destruccion que utiliza canalizando todo el poder conseguido en una implosion final el que hace que su cuerpo acabe asi.
Puede llegar a sobrevivir? porque a torgal y a, sobre todo obviamente xD, jill, le cambia el gesto despues de la llorera al amanecer mirando al horizonte, como si alguien o algo llegara.
No se si aparte de lo del brazo se ve algo mas, porque en ese momento estaba con la cabeza volando de todo lo que estaba pasando xDDD
Y... joshua? puede haber sobrevivido el? en teoria le regenera utilizando el poder de artema junto al del fenix ( recordemos que el del fenix por sí solo no puede resucitar a los muertos, solo puede hacerlo consigo mismo) cmo iba a hacer artema con los suyos, entonces me da la sensacion que lo intenta con joshua por si surtiera efecto.
Leviathan.. es un claro caso de ghosting no? xDDDDDD
Yo lo dije ayer, de los empireos no se ve nada pero te encuentras cada dos por tres ruinas y te los nombran todo el rato, lo unico que tienes mas lejos de eso es en el lore poder leer que algunas teorias sostienen que los pocos que sobrevivieron se fueron a allende la mar.
Al igual que leviathan, algo que ves todo el tiempo, que lo nombran, pero nada mas. Tambien se habla que pudiera estar o haber renacido por aquellas tierras.
Yo lo veo a huevo para hacer una expansion con el territorio de allende la mar, añadiendo el eikon leviathan, con todo el tema de los empíreos. El problema es que es algo que deberia de ocurrir antes del final, y a menos que cambien algo, no tendria sentido que despues no se vea nada en el final xD
Pero es las dos unicas cosas que no estan resueltas por ninguna parte pero a la vez lo ves por todas partes durante el juego, no tiene logica
darknes11 escribió:256k escribió:@darknes11 Eso ya lo explique en su momentoClive por mucho que sea el recipiente para Artema, lo es para el ser de Artema como tal, para actuar como el cuerpo de Artema, pero no es lo mismo que sea Artema y su esencia la que maneje dicho ether, a que sea Clive el que lo use
Clive utiliza tantisimo ether para destruir Origen que se consume, su cuerpo simplemente no es capaz de soportar dicha carga, no es un ser con la capacidad de manipulacion del ether como lo era Artema, que crearon a la raza humana, Clive era el recipiente perfecto que hubiese podido soportar la esencia de Artema, pero no el recipiente para dicho poder usado por su parte
PD: Aprovecho y vuelvo a recordar a todos los que se hayan pasado el juego en ingles, que se vean la escena final tal cual esta diseñada originalmente, sumando la letra de la cancion en español
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@Kzero
Es decirquitando el uso de ese poder que absorve de artema, podria haber seguido por ser ''inmune'' a los daños como dicen ellos mismos. Es el hechizo en sí de destruccion que utiliza canalizando todo el poder conseguido en una implosion final el que hace que su cuerpo acabe asi.
Y otra cosa masPuede llegar a sobrevivir? porque a torgal y a, sobre todo obviamente xD, jill, le cambia el gesto despues de la llorera al amanecer mirando al horizonte, como si alguien o algo llegara.
No se si aparte de lo del brazo se ve algo mas, porque en ese momento estaba con la cabeza volando de todo lo que estaba pasando xDDD
Y... joshua? puede haber sobrevivido el? en teoria le regenera utilizando el poder de artema junto al del fenix ( recordemos que el del fenix por sí solo no puede resucitar a los muertos, solo puede hacerlo consigo mismo) cmo iba a hacer artema con los suyos, entonces me da la sensacion que lo intenta con joshua por si surtiera efecto.
En cuanto aLeviathan.. es un claro caso de ghosting no? xDDDDDD
Yo ya he leído de todo en internet y viendo otra vez el final puede ser que Clive haya sobrevivido. Es posible que Metia se apague porque se ha concedido el deseo de Jill.
Sobre Joshua, si hubiese muerto no habría podido escribir el libro que leen los niños del epílogo, ¿no? ¿Puede ser que el libro sea un cuento y nunca haya pasado nada de eso en realidad?
Sobre lo de Leviathan en el juego únicamente te dicen que es el eikon perdido y se puede leer en algunos libros y cosas que te encuentras. Es una de las cosas que deberían haber explicado mejor en el juego.
Está claro que pudieron sobrevivir más empireos en otros continentes, ahora bien Ultima no está sólo en origen, hay más como él (9 uno por cada eikon). En cuánto a Leviatán yo sigo creyendo que es el hijo de Enna sin lugar a dudas, si no es imposible que hubiera podido sobrevivir. Yo quiero un dlc pero sobre el pasado de Cid o de los otros dominantes puede ser brutal
Phellan_Wolf escribió:@darknes11Está claro que pudieron sobrevivir más empireos en otros continentes, ahora bien Ultima no está sólo en origen, hay más como él (9 uno por cada eikon). En cuánto a Leviatán yo sigo creyendo que es el hijo de Enna sin lugar a dudas, si no es imposible que hubiera podido sobrevivir. Yo quiero un dlc pero sobre el pasado de Cid o de los otros dominantes puede ser brutal
Un DLC de Cid viendo como pasó de estar con Barnabás a fundar los libertadores y la creación de la guarida, conocer a Benedikta, etc... puede ser acojonante. Y que de paso nos cuenten que pasó con el jodido Leviathan