› Foros › PlayStation 5 › Juegos
darknes11 escribió:@maikel_xp Borra el mensaje anda xD
eRiKaXPiReNCe escribió:ernen escribió:Yo no conozco a nadie, incluso a los que les está encantando, que no me diga que las secundarias son malas malas a rabiar, que yo sé que aquí lo que se estila es magnificar todo a cuchillo pero vaya xd.
FFVII remake me encantó, me hice platino, me lo volví a pasar en ps5 y me lo volveré a pasar otra vez y la mayoría de las secundarias son una basura y no pasa nada por decirlo xd
Lo curioso no es eso, lo curioso es que Alexelcapo ha sido consecuente y ha hecho lo que se ha leído 40 veces en este hilo "no te gusta? Pues deja de jugarlo y deja de llorar", y lo que te encuentras son comentarios despectivos hacia su persona.
Yo ya lo comenté en el hilo de PC. Al final le metí en total unas 20 horas y hasta ahí. Aparcado forevah. El gameplay no me gusta, la casi nula interacción entre personajes a lo largo de la historia (si los hay) es mortal, las secundarias por más que se blanqueen son lamentables, lamentables, la historia cumple pero sin alardes... No es un juego para mí.
Quien lo disfrute bien por él. No es mi caso.
darknes11 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:ernen escribió:Yo no conozco a nadie, incluso a los que les está encantando, que no me diga que las secundarias son malas malas a rabiar, que yo sé que aquí lo que se estila es magnificar todo a cuchillo pero vaya xd.
FFVII remake me encantó, me hice platino, me lo volví a pasar en ps5 y me lo volveré a pasar otra vez y la mayoría de las secundarias son una basura y no pasa nada por decirlo xd
Lo curioso no es eso, lo curioso es que Alexelcapo ha sido consecuente y ha hecho lo que se ha leído 40 veces en este hilo "no te gusta? Pues deja de jugarlo y deja de llorar", y lo que te encuentras son comentarios despectivos hacia su persona.
Yo ya lo comenté en el hilo de PC. Al final le metí en total unas 20 horas y hasta ahí. Aparcado forevah. El gameplay no me gusta, la casi nula interacción entre personajes a lo largo de la historia (si los hay) es mortal, las secundarias por más que se blanqueen son lamentables, lamentables, la historia cumple pero sin alardes... No es un juego para mí.
Yo entiendo que no le pueda gustar, a mi esa parte tampoco me gusta, y lo dije, es esa parte a la que me referia cuando decia que el bajon no lo puedes meter asi, que tienes que buscar otra manera mejor llevada.
Pero es dificil encajar tu opinion cuando en este caso tu argumento se puede comprobar en directo, y parte de ese argumento es saltarse todo lo que no sea andar hacia delante. A ver... xD Como defensa.... reconozcamoslo, es una puta mierda xD
Obvio que para jugar algo que no te llama, pasarlo mal, lanzar bilis cada segundo, yo que se, mil movidas, mejor dejarlo, pero coño, si das tu opinion publicamente y parte de tu argumento es ''start-omitir'', coño, complicado xD
Goldorado escribió:darknes11 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Lo curioso no es eso, lo curioso es que Alexelcapo ha sido consecuente y ha hecho lo que se ha leído 40 veces en este hilo "no te gusta? Pues deja de jugarlo y deja de llorar", y lo que te encuentras son comentarios despectivos hacia su persona.
Yo entiendo que no le pueda gustar, a mi esa parte tampoco me gusta, y lo dije, es esa parte a la que me referia cuando decia que el bajon no lo puedes meter asi, que tienes que buscar otra manera mejor llevada.
Pero es dificil encajar tu opinion cuando en este caso tu argumento se puede comprobar en directo, y parte de ese argumento es saltarse todo lo que no sea andar hacia delante. A ver... xD Como defensa.... reconozcamoslo, es una puta mierda xD
Obvio que para jugar algo que no te llama, pasarlo mal, lanzar bilis cada segundo, yo que se, mil movidas, mejor dejarlo, pero coño, si das tu opinion publicamente y parte de tu argumento es ''start-omitir'', coño, complicado xD
Alexelcapo solo ha dado una opinión más en el mismo sentido que muchos de nosotros.
Y por si cabe duda, nunca he visto videos suyos.
El insulto es gratis por envidia. Vosotros ganarías dinero de esa forma SI PUDIERAIS, pero no podéis porque para eso hay que saber comunicar y no todo el mundo vale. Si él gana dinero con lo que le gusta y vosotros no, no queda otra que asumirlo amigos.
Goldorado escribió:darknes11 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Lo curioso no es eso, lo curioso es que Alexelcapo ha sido consecuente y ha hecho lo que se ha leído 40 veces en este hilo "no te gusta? Pues deja de jugarlo y deja de llorar", y lo que te encuentras son comentarios despectivos hacia su persona.
Alexelcapo solo ha dado una opinión más en el mismo sentido que muchos de nosotros.
Y por si cabe duda, nunca he visto videos suyos.
El insulto es gratis por envidia. Vosotros ganarías dinero de esa forma SI PUDIERAIS, pero no podéis porque para eso hay que saber comunicar y no todo el mundo vale. Si él gana dinero con lo que le gusta y vosotros no, no queda otra que asumirlo amigos.
rethen escribió:berts1990 escribió:Eso sí, también estaría bien ser un poco objetivos y llamar las cosas por lo que son. Las misiones secundarias de este juego son de vergüenza ajena, y quien diga lo contrario no habrá jugado muchos juegos del estilo. Las secundarias deberían ser divertidas, o almenos tener una recompensa jugosa. Y a mí, ir de punto A a punto B a recoger 4 hierbas, ir de personaje A a personaje B para luego volver a personaje A, hacer de camarero o recadero... pues no es divertido.
Seguramente habré jugado a más juegos del estilo que tú y me parecen divertidas y para nada de vergüenza ajena. De hecho, de las mejores secundarias que he jugado.
Entiendo que no gusten a todos, ojo, yo no digo "a quien no le guste es una ameba o no ha jugado a muchos juegos del estilo", así que no generalicemos con lo contrario, por favor
Phellan_Wolf escribió:El personal confunde el que las secundarias sean simples en mecánica y lo que te piden en relación con lo que aportan a la historia del juego, que es mucho ya que le dan personalidad hasta al NPC más irrisorio que haya y es por eso que a otros tantos nos parecen que solamente por eso ya merecen la pena ya que conforman perfectamente el mundo de Valistea.
Y por cierto quien pensase que el juego iba a ser un jrpg, es que no ha escuchado a Yoshida que ya dijo que iba a ser un juego de acción, pero oye…
berts1990 escribió:rethen escribió:berts1990 escribió:Eso sí, también estaría bien ser un poco objetivos y llamar las cosas por lo que son. Las misiones secundarias de este juego son de vergüenza ajena, y quien diga lo contrario no habrá jugado muchos juegos del estilo. Las secundarias deberían ser divertidas, o almenos tener una recompensa jugosa. Y a mí, ir de punto A a punto B a recoger 4 hierbas, ir de personaje A a personaje B para luego volver a personaje A, hacer de camarero o recadero... pues no es divertido.
Seguramente habré jugado a más juegos del estilo que tú y me parecen divertidas y para nada de vergüenza ajena. De hecho, de las mejores secundarias que he jugado.
Entiendo que no gusten a todos, ojo, yo no digo "a quien no le guste es una ameba o no ha jugado a muchos juegos del estilo", así que no generalicemos con lo contrario, por favor
Si has jugado más juegos que yo, realmente me resulta difícil de creer que te parezcan de las mejoras secundarias que has jugado, existiendo tantos ejemplos como The Witcher 3, Skyrim o Fallout, por citar los más populares. Pero bueno, obviamente cada uno tiene sus gustos. Me disculpo si te ha ofendido mi generalización.Phellan_Wolf escribió:El personal confunde el que las secundarias sean simples en mecánica y lo que te piden en relación con lo que aportan a la historia del juego, que es mucho ya que le dan personalidad hasta al NPC más irrisorio que haya y es por eso que a otros tantos nos parecen que solamente por eso ya merecen la pena ya que conforman perfectamente el mundo de Valistea.
Y por cierto quien pensase que el juego iba a ser un jrpg, es que no ha escuchado a Yoshida que ya dijo que iba a ser un juego de acción, pero oye…
Habláis como si no se pudiera construir lore con una secundaria más elaborada xD Pues claro que aportan a la historia y contexto al juego, faltaría más. Pero si lo que te interesa es únicamente el lore, tienes a Harpócrates. Por muy interesantes que me resulten los diálogos (que lo son), pues pasarme 10 minutos recogiendo troncos o frutos silvestres, pues muy divertido no me parece. Para eso hubiera preferido diálogos más largos y con tomas de decisiones y te quitas la morralla de hacer de recadero.
Pero oye, si os parece divertido, pues mejor para vosotros.
- Buscas hierbas curativas que están custodiadas por Goblins
- Buscas dragones para una receta antigua, y tradicionalmente se cocinaban justo con las hierbas donde vivían esos dragones, es decir, a dos pasos
- Necesitas tres núcleos de máquinas caídas, y cada uno está custodiado por un grupo de ellas
serura escribió:¿Pretendéis tomar la opinión de alguien que considera que todos los Sonic son pura basura como referencia de algo?
[Barcha] escribió:serura escribió:¿Pretendéis tomar la opinión de alguien que considera que todos los Sonic son pura basura como referencia de algo?
Yo a ese Streamer/Youtuber es que no le he leído mucho.. pero vamos por lo visto es especialito y parece que es el típico "pejiguera que no le gusta nada" dicho esto sinceramente no entiendo porque se le da tanta importancia al final es una opinión mas igual de válida que la de cualquiera de nosotros.
serura escribió:Una muestra más de que cada uno de nosotros puede tener gustos totalmente diferentes es lo que comentó mensajes atrás un compañero de que podrían haber hecho que Tolgar nos ayudase a buscar pistas para llegar hasta la secundaria.
Personalmente, en ningún juego me gustan nada las misiones con mecánica en las que tienes que buscar pistas, huellas o lo que sea para acabar llegando al objetivo. Y sí, sé que es una mecánica muy utilizada.
Y ojo, no digo que sean una mierda, simplemente que a mí no me gusta ese sistema y prefiero ir directo.
Odin
A mi jugablemente me ha gustado mucho mas que la de Bahamut, que no asi en cuando ha espectacularidad. Pero como he explicado antes: Te da sendas palizas y unos dias despues, en terminos de historia, te estas pegando con el de tu a tu sin problema, con la unica diferencia de que ahora eres algo mas fuerte por tener a Shiva. Por muy fuerte que sea tu determinacion, unos dias antes no eras capaz ni de toserle en la cara, por mucho que Barnabas quiera prepararte para que luego Artema te use de recipiente para lo que sea que sea su plan, no deberias estar a su altura de momento, creo que todo esto deberian haberlo puesto antes en el juego, por ejemplo, antes de Titan, para luego, tras Bahamut,ya si poderte pegar de tu a tu con Odin. Luego les dice que el plan de Artema pasa por que Clive absorba los poderes de los otros Eikon y Joshua le dice que lo que Artema busca es la union de los dos como cuando se enfrentaron a Bahamut y lo primero que hace Clive es absorber el poder de Shiva y los dos hermanos se van ellos solos a pelear con Artema, tal y como el quiere. No se, veo lagunas en su plan de momento, aunque a ver como acaba
pebol escribió:A mí aún me queda bastante y de momento el juego me está gustando pero coincido con muchos... Como "pelijuego" está de puta madre pero jugablemente echo en falta muchas cosas.
Estaba sorprendido de que el hilo tenía buen ambiente últimamente pero veo que vuelve a ser como antes, con los que a la mínima crítica saltan y menosprecian/insultan.
Si os encanta el juego y todo es perfecto nos parece genial pero entended y respetad que no todos tenemos que pensar igual. Ninguno tiene más razón que otro, son gustos sin más.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo curioso no es eso, lo curioso es que Alexelcapo ha sido consecuente y ha hecho lo que se ha leído 40 veces en este hilo "no te gusta? Pues deja de jugarlo y deja de llorar", y lo que te encuentras son comentarios despectivos hacia su persona.
Clive a.k.a Cid
Phellan_Wolf escribió:Jamás entenderé lo borreguil que llegan a ser muchas personas y dejan influenciarse tantísimo. Se podrán compartir o no opiniones, estar de acuerdo o no, pero jamás entenderé como hay personas que adoptan como suya la opinión de otros
Alex_martell escribió:@rethen Si a mi tambien me gusta mucho el combate, ya no se cuantas builds distintas he probado en 50 horas que llevo, pero de nuevo, simplemente dar variedad. Ya que en este juego no hay minijuegos como en los otros final fantasy pues ofrecer eso a cambio, ver quepuede ser mas que un tio muy habil con la espada y la magia .Clive a.k.a Cid
Acabo de terminar las de los herreros y ver que se reconcilian es genial, y que cada uno tenía su forma de ver las cosas pero al final para llegar a buen puerto hace falta un poco de cada; ni irse al elitismo absoluto ni vender roña a expuertas. También me encantan la personalidad de los personajes y los "huevos" que le echan, porque hasta ahora nunca en un FF habían tenido los personajes esa fuerza, que Blackthorne básicamente se abre paso a hostias si hace falta, y Clive también.
rethen escribió:pebol escribió:A mí aún me queda bastante y de momento el juego me está gustando pero coincido con muchos... Como "pelijuego" está de puta madre pero jugablemente echo en falta muchas cosas.
Estaba sorprendido de que el hilo tenía buen ambiente últimamente pero veo que vuelve a ser como antes, con los que a la mínima crítica saltan y menosprecian/insultan.
Si os encanta el juego y todo es perfecto nos parece genial pero entended y respetad que no todos tenemos que pensar igual. Ninguno tiene más razón que otro, son gustos sin más.
Por favor, indícanos dónde hay alguien menospreciando o insultando, porque creo que todos estamos siendo bastante razonables
Podemos no estar de acuerdo como digo, pero lo que no podemos es generalizar o intentar sentar cátedra, y menos con falacias.
Meich escribió:Creéis que merece la pena pasarse el juego por encima, solo la historia y alguna secundaria si acaso, y luego ya completarlo todo al 100% en el New Game +?
DarkSouls_Fan escribió:rethen escribió:pebol escribió:A mí aún me queda bastante y de momento el juego me está gustando pero coincido con muchos... Como "pelijuego" está de puta madre pero jugablemente echo en falta muchas cosas.
Por favor, indícanos dónde hay alguien menospreciando o insultando, porque creo que todos estamos siendo bastante razonables
Podemos no estar de acuerdo como digo, pero lo que no podemos es generalizar o intentar sentar cátedra, y menos con falacias.
Puedo hablar por experiencia propia y de mí se han reído por aquí, me han dicho textualmente que me había fumado un porro y se me ha invitado varias veces a dejar el juego si no me gustaba (sin tan siquiera afirmar eso), diciéndome qué hacía por aquí comentando esas cosas, que no se venía a estos foros a eso. Y os ha dado igual.
No se puede criticar ni que te cuelen una secundaria obligatoria en medio de la historia, que consiste en ir a un escenario random y coger tres objetos que son puntos brillantes. Mira que Alexelcapo no es santo de mi devoción, y no comparto como intenta sacarle punta a todo, pero eso en concreto, joder, es obvio que está mal diseñado. ¿Decir eso es ser un hater?
Vuelvo a leer el hilo y me encuentro otra vez eso de que si no te gustan los personajes no tienes empatía, que si los haters y no sé que rollos más. Para volver a eso, pues mira, no vale la pena comentar.
borj1ta escribió:Meich escribió:Creéis que merece la pena pasarse el juego por encima, solo la historia y alguna secundaria si acaso, y luego ya completarlo todo al 100% en el New Game +?
Yo te diría que no. Que la primera vez veas todo, leas todo, hagas las secundarias, escorias, etc y luego en NG+ vayas a por la historia y a conseguir el mejor arma del juego.
@eR_XaVi Por qué no? Aquí hay un usuario que esta mañana lo ha puesto de vuelta y media y nadie ha dicho nada, para eso es un foro. Creo que confundís con el machaque que se ha dado en este hilo. Si yo te digo que el juego es la mayor obra maestra de los videojuegos (no lo es) pues es una opinión, si digo lo mismo 35 veces produciré hartazgo a quien lo pueda leer.
Si te parece una castaña no pasa nada. Si dices que es una castaña una, y otra, y otra y otra vez, la gente se termina hartando. De hecho lo advirtió un mod por aquí.
eR_XaVi escribió:borj1ta escribió:Meich escribió:Creéis que merece la pena pasarse el juego por encima, solo la historia y alguna secundaria si acaso, y luego ya completarlo todo al 100% en el New Game +?
Yo te diría que no. Que la primera vez veas todo, leas todo, hagas las secundarias, escorias, etc y luego en NG+ vayas a por la historia y a conseguir el mejor arma del juego.
@eR_XaVi Por qué no? Aquí hay un usuario que esta mañana lo ha puesto de vuelta y media y nadie ha dicho nada, para eso es un foro. Creo que confundís con el machaque que se ha dado en este hilo. Si yo te digo que el juego es la mayor obra maestra de los videojuegos (no lo es) pues es una opinión, si digo lo mismo 35 veces produciré hartazgo a quien lo pueda leer.
Si te parece una castaña no pasa nada. Si dices que es una castaña una, y otra, y otra y otra vez, la gente se termina hartando. De hecho lo advirtió un mod por aquí.
Por que se están tocando los extremos. Y no me apetece que el extremo que no esté de acuerdo con mi opinión de un relato que parezca que soy gilipollas y no entiendo o no se lo que es un videojuego.
borj1ta escribió:Meich escribió:Creéis que merece la pena pasarse el juego por encima, solo la historia y alguna secundaria si acaso, y luego ya completarlo todo al 100% en el New Game +?
Meich escribió:Creéis que merece la pena pasarse el juego por encima, solo la historia y alguna secundaria si acaso, y luego ya completarlo todo al 100% en el New Game +?
XboxoX escribió:En este hilo vas a ser un hater a lo poco que digas algo mínimamente negativo del juego. Cuidado
serura escribió:Pero no me pasaré cada día por su hilo a recordarlo, pero igual soy yo el raro, no sé.
serura escribió:Yo tengo claro que lo volveré a jugar en New Game +, no obstante, en mi primera partida estoy jugándolo con calma, explorando el escenario, hablando/leyendo npc y haciendo secundarias. En mi opinión, la primera partida en este juego (y en cualquiera), es única. Por ello, siempre me la tomo con calma.
xecollons escribió:Acabo de morir por primera vez en todo el juego. Contra una Escoria S y porque me he confiado al final y ha encadenado un par de ataques que me han dado.
Tiene cojones que para morir tengas que pelear contra uno de los jefes opcionales del juego, que tenga que tener 10 niveles más que tú, y que aún así, si hubiera estado un poco más atento a la pelea y no fuese con el piloto automático, me lo habría sacado fácil.
Sí, el juego es extremadamente fácil.
Garuda y el Dragón que custodia el primer cristal
rokyle escribió:O eres buenísimo jugando, o yo soy malísimo. Lo que se es que voy cambiando los eikons y las skills para ir investigando y buscar builds divertidas.