ayer terminé el modo historia en dificil y clasico, juegazo, la banda sonora es genial, pero en lo que se refiere a historia, como se ha dicho, esta un pelin por debajo del path of radiance y radiant dawn, para mi los mejores fire emblem des de mi punto de vista en lo referente a su historia, este estaria en el tercer lugar... siendo el radiant dawn el mejor en ese sentido.
pero este juego tiene momentos excelentes tambien y ademas muy adictivos, los tres ultimos mapas son jodidos siendo el ultimo un buen desafio como traca final. los videos del juego no se puede decir mas alto y mas claro, UNA MARAVILLA, la calidad de estos son impresionantes, superando en calidad la gran mayoria de series anime, el unico pero es que no haya algun video mas de los que hay, xo la sensacion que tuve al ver solamente el primer video fue: uffff esto lo pueden hacer en la 3ds !? vaya tela; y eso viniendo ya de jugar al ni no kuni de ps3...
El sistema de clases para los personajes me ha gustado, y lo de los hijos un acierto, xo no se, a mi me gusta mas como el radiant dawn, los personajes ya tienen su clase fijada y mejoran y promocionan acorde con esa clase, yo lo prefiero asi, y poser meterle una serie de habilidades como el radiant dawn, eso si,podrian haber hecho como el sistema del radiant dawn y meterle la posibilidad que cuando promocionaran pudiesen escoger dentro de una serie de clases pero no cambiar asi cuando quisieran, se nota que me gusta el radiant dawn :$. xo bueno al final asi tambien me gustó, vaya hijazas tenia con mi avatar y cordelia, unas autenticas destroza ejercitos ellas solitas y agrupadas.
total decir que el juego; es un juegazo para mi le pondria un 95/100, si solo la historia fuera un poco mejor sería, para mi , una obra maestra de 100/100
pd: Con el juego terminado, en la partida nueva podre tener el otro avatar tambien? es que ponia algo del avatar, xo me lo salté demasiado rapido y no me
enteré
un saludo gente y a por el nivel extremo