[HO] Fire Emblem: Awakening

Acabo de conseguir a Gaius y Palne, alguien los ha casado con otros personajes?
Tengo pedido el juego en Amazon, pero hasta el 7 en principio no me llega...

Cuando acaba la rebaja de los DLC's? Merecen la pena comprarlos? Nunca he jugado a un Fire Emblem, bueno hasta hace unos días, que empecé con el de la GBA por ser Embajador.
Hola!

Cómo accedes al mapa de spotpass? Tengo un bonito punto naranja en el mapa, pero sin carretera que lo una al resto. Voy por el capítulo 19.

Gracias
No se si ya se ha preguntado, pero los rivales de spotpass para que sirven???? Los elijo pero no sale nada en el mapa. Saludos
tolomeomanseca escribió:Supongo que será:
Ike fucking son

Chrom me ha gustado bastante como Lord pero se le hecha en falta algo parecido a los mercenarios de Greil.
Como empiezas siendo un crio sin experiencia en el de gamecube y acabas en el de wii siendo el comandante de los mercenarios de Greil, una jodida leyenda que mata dioses a una mano, mientras con la otra viola Caballeros negros.

Aqui se llama Paris pero segun la descripcion es llamado el heroe de la llama azul, titulo que recibe al final de radiant of dawn, si no es ike sera el hijo como tu dices, estoy deseando tener las conversaciones con el, bueno en realidad con todos los personajes de los capitulos spotpass

La verdad es que el cambio de ike era mas marcado y para mi sigue siendo mi protagonista de fire emblem favorito, aunque no me gusto mucho el diseño de ike en radiant of dawn, al menos el artwork, lo veia demasiado armarii empotrado, su padre estaba cuadrado pero la cara no la tenia tan rara.
Pero aun asi el personaje me sigue encantando por ese desarrollo que tiene, es como tu dices algo que a chrom le falta, aunque sigue siendo mejor lord que los protas del the sacred stone a mi gusto.

Salu2
algien a visto la censura del CG (imagen) del DLC de Tharja ?....
elares escribió:algien a visto la censura del CG (imagen) del DLC de Tharja ?....

Pues no sé qué decirte, la imagen censurada es peor aún a ojos de algún pervertido. [qmparto]

Imagen
yo case a gaius con la hermanita de chrom porque la llamaba princesita y eso es una monada. y el apoyo me va bien basicamente porque gaius me la protege siempre y si ataca el casi siempre tambien lo hace. pero el hijo es feo feo y tonto tonto y no vale una mierda xD

una pregunta las semillas de lealtad como se usan? cuando se esta casado o para crecer una relacion en proceso? y en combate o fuera? es que no consigo usarlas de ningun modo.
BlackRabbit escribió:yo case a gaius con la hermanita de chrom porque la llamaba princesita y eso es una monada. y el apoyo me va bien basicamente porque gaius me la protege siempre y si ataca el casi siempre tambien lo hace. pero el hijo es feo feo y tonto tonto y no vale una mierda xD

una pregunta las semillas de lealtad como se usan? cuando se esta casado o para crecer una relacion en proceso? y en combate o fuera? es que no consigo usarlas de ningun modo.

Para poder usar las semillas, tienen que estar combinados, en combate.
Las semillas de lealtad las has de usar en combate, con la pareja que quieras que suba la relación, han de estar agrupados en la batalla.
Alguien me puede decir para que son los rivales en spotpass???? Por ejemplo arqueros de virion???? No me aparecen por el mapa.
Saludos
Eirika, Ephraim y Lyon es lo mas soso que han parido desde Marth. El sacred stone para mi gusto es el peor de los de gba, aunque el sistema de clases no esta mal.

Por cierto, un esquema para la elección de waifu cortesia de 4chan:
Imagen
shinix escribió:
kuze18 escribió:Capítulo 13. Jugabilidad mejor que los anteriores, pero argumentalmente es bastante flojo. Sí, tiene que desenvolverse más la historia, pero me falta ese grado de epicismo que sí vi en Path of Radiance y Radiant Dawn, donde toda la trama y los personajes estaban muy cuidados. En este sentido, me esperaba más de Awakening, pero lo demás, genial.

Totalmente de acuerdo, la historia es de 5-6( todo predecible, pocos giros y ninguno sorprendente) pero es rejugable como ninguno. En los demás FE una vez que llegas al capitulo final se termina el juego, no hay más mapas que hacer.

Voy a poner spoilers del ending:
Si bien teneis razón he visto una implicación del avatar en la historia bastante interesante, y es algo que no no hay en otros Fire emblem con avatar, el tramo final con todo lo relacionado con que sea Grima, mas bien su cuerpo, creo que hubiera quedado mas epico con un sacrificio definitivo, o que cuando despierta como al principio, fuera eso el principio.

Y bueno comparandolo con los de cube/wii palidece hasta el 7 que es el que mejor historia tenia hasta ese momento.
tolomeomanseca escribió:Eirika, Ephraim y Lyon es lo mas soso que han parido desde Marth. El sacred stone para mi gusto es el peor de los de gba, aunque el sistema de clases no esta mal.

Por cierto, un esquema para la elección de waifu cortesia de 4chan:
Imagen

Argg me he spoileado muchas de los cg que queria ver cawento XD bueno aun asi no estoy de acuerdo con algunas y con otras me he reido de lo que ponia.

Salu2
Bueno bueno, me acabo de comprar el mapa para farmear y subir experiencia con los zombies, asi da gusto !!! El proximo que me interesa es el de la playa por curiosidad XD
Izdy-kun escribió:Bueno bueno, me acabo de comprar el mapa para farmear y subir experiencia con los zombies, asi da gusto !!! El proximo que me interesa es el de la playa por curiosidad XD

FANSERVICE tan excesivo que va con censura (nube de pixeles) y todo jajajaj (he visto en youtube).
Tengo que comprarmelo aun tambien, pero vamos imagino que la versión Europea será igual xD
Mizulead escribió:
Izdy-kun escribió:Bueno bueno, me acabo de comprar el mapa para farmear y subir experiencia con los zombies, asi da gusto !!! El proximo que me interesa es el de la playa por curiosidad XD

FANSERVICE tan excesivo que va con censura (nube de pixeles) y todo jajajaj (he visto en youtube).
Tengo que comprarmelo aun tambien, pero vamos imagino que la versión Europea será igual xD

Pero no he dicho nada de que vaaaaa [buuuaaaa] , eso si FANSERVICE con mayusculas XD
El de zombis es bestial
aunque no dura nada, si machacas a los de nivel 20 y 30, subes a nivel por bicho casi :D asi vas mas rapido para cambiar clases y tal
Correo de nintendo con los nuevos contenido de fire emblem:

Mapa SpotPass: El lamento del loco
Equipo SpotPass: Path of radiance
Rivales SpotPass: Caballeros de Stahl y Victoriosos de Vaike
Hay DLC gratuito para este juego, tipo los trajes adicionales del DoA?.

Y en caso afirmativo, se pueden conseguir después de publicados o se pierden?.
*//Melkaia\\* escribió:Hay DLC gratuito para este juego, tipo los trajes adicionales del DoA?.

Si, ademas de recibir las cosas de Spotpass, tambien tienes un mapa gratuito AUN, asi que corre a por el!!
Izdy-kun escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Hay DLC gratuito para este juego, tipo los trajes adicionales del DoA?.

Si, ademas de recibir las cosas de Spotpass, tambien tienes un mapa gratuito AUN, asi que corre a por el!!

Jodo, mi pobre bolsillo XD
lwordfan escribió:Hola!

Cómo accedes al mapa de spotpass? Tengo un bonito punto naranja en el mapa, pero sin carretera que lo una al resto. Voy por el capítulo 19.

Gracias

A mi también me interesa esto.
Gracias.
dextervi escribió:
lwordfan escribió:Hola!

Gracias

A mi también me interesa esto.
Gracias.

Ya somos tres xD
Pues ya aparecera la carretera supongo que el acceso sera a traves de mapas que todavia no teneis.
Para acceder a los mapas que se reciben por Spotpass tenéis que completar el juego antes.
A mi este juego creo que me va a durar una eternidad, aun voy por el capitulo 9, he hecho las secundarias y llevo 25h XDDDDDD Me paso mas rato ordenando inventarios, hablando y matando bichos que me van saliendo que avanzando. Me he gastado los 2 sellos tochos que tenia, pero en cuanto empiece a tener mas va a ser un festival esto
rheed escribió:A mi este juego creo que me va a durar una eternidad, aun voy por el capitulo 9, he hecho las secundarias y llevo 25h XDDDDDD Me paso mas rato ordenando inventarios, hablando y matando bichos que me van saliendo que avanzando. Me he gastado los 2 sellos tochos que tenia, pero en cuanto empiece a tener mas va a ser un festival esto

Creo que para tener los personajes con las 10 habilidades que queramos y las estadisticas al maximo para tener buenos hijos, seran necesarias unas 100 o 120 horas.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo por el cap.13 con 13horas de juego pero en total llevo jugadas 22horas [carcajad] Eso si, tengo casi todos mis pjs vivos :)

Ha superado en 3h al Profesor Layton y ya tan solo le separan 6h del todopoderoso RE
alguien que se lo ha pedido con la oferta me podría decir cuanto pesa y cuanto tarda en enviarte el codigo?

saludos
Por cierto alguien sabe porque Palne y Nolwi tienen aumentadas sus estadisticas permanentemente? Con otros pjs a veces me ha salido pero solo momentaneamente por cosas del cuartel o bufos del mapa, pero estos...sobretodo Nolwi que es una bestia pardisima XD

Creo que para tener los personajes con las 10 habilidades que queramos y las estadisticas al maximo para tener buenos hijos, seran necesarias unas 100 o 120 horas.

Hombre yo intentare sacar las skills que pueda, pero no voy a cambiar de clase a una a algo antinatural para ese pj, es decir, no pondre a Kellam como mago o algo tipo mago. Intentare enfocarlos a algo concreto y coger las skills mas utiles, y luego lo dejare en la clase que mas me guste/pegue con su rol
Fran521 escribió:Para acceder a los mapas que se reciben por Spotpass tenéis que completar el juego antes.

Importante dato!!! XD que el de esta semana, me ha aparecido pero no hay manera de llegar al punto XD
Izdy-kun escribió:
Fran521 escribió:Para acceder a los mapas que se reciben por Spotpass tenéis que completar el juego antes.

Importante dato!!! XD que el de esta semana, me ha aparecido pero no hay manera de llegar al punto XD

Cuando te pases
el cap 25
te aparece
molnar escribió:Yo por el cap.13 con 13horas de juego pero en total llevo jugadas 22horas [carcajad] Eso si, tengo casi todos mis pjs vivos :)

Ha superado en 3h al Profesor Layton y ya tan solo le separan 6h del todopoderoso RE

Yo llevo 27 horas y sólo me faltan 168 horas para igualar mi Street Fighter [+risas]
matranco escribió:
molnar escribió:Yo por el cap.13 con 13horas de juego pero en total llevo jugadas 22horas [carcajad] Eso si, tengo casi todos mis pjs vivos :)

Yo llevo 27 horas y sólo me faltan 168 horas para igualar mi Street Fighter [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo vendi el Street Fighter porque en el online se elegian cualquier personaje y me curraban. Me ponia [+furioso]
Preguntas preguntas

- ¿Es una buena estrategia ir siempre con unidades agrupadas?

Y cuando dos unidades están agrupadas ¿como pueden mejorar su relación para aumentar el apoyo?¿sigue aumentando si atacan junto a otra unidad adyacente?
Como se usan los talismanes? tengo uno que dice que aumenta la suerte pero ni idea como usarlo.
Buenas hace poco que tengo el juego y me surgen varias dudas ( soy nuevo en la saga )

- se pueden reparar las armas ?, porque veo que se van desgantando al usarlas , y me gustaría saberlo.

- por otro lado , lo juego en difícil y en modo clásico , sabríais decirme si más adelante hay alguna zona para ir subiendo de nivel a los personajes? sin entrar en spoilers si puede ser,

voy por el el capítulo 5 y se me hace muy cuesta arriba la batalla de ese capítulo.

- sólo me aparece un mapa por descarga de spotpass , pero veo que nombráis otros
los que lanzaron antes , ya no puedo descargarlos o como va eso?.

un saludo.
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Como te bajas el DLC gratuito de "Heroes del Pasado 1"? Oooh Cuando dentro de la eSHOP voy al icono de mas informacion, donde estan detallados todos los DLC, le doy a este, gratuito, y me inicia el juego, pero va al menu principal del juego y ya esta :-?
josemayuste escribió:Buenas hace poco que tengo el juego y me surgen varias dudas ( soy nuevo en la saga )

- se pueden reparar las armas ?, porque veo que se van desgantando al usarlas , y me gustaría saberlo.

- por otro lado , lo juego en difícil y en modo clásico , sabríais decirme si más adelante hay alguna zona para ir subiendo de nivel a los personajes? sin entrar en spoilers si puede ser,

voy por el el capítulo 5 y se me hace muy cuesta arriba la batalla de ese capítulo.

- sólo me aparece un mapa por descarga de spotpass , pero veo que nombráis otros
los que lanzaron antes , ya no puedo descargarlos o como va eso?.

un saludo.

Ahi bastones especiales que sirven para reparar las armas pero deberas reserverlo solo para armas muy importantes. Lo normal es que las agote y compres en cualquier tienda mas

Para subir niveles tendras la oportunidad de jugar escaramuzas (combates fuera de la historia). Veras un enemigo por el mapa, vas para el y luchas con ellos. Son faciles y ayudan a levear

Yo solo me descargue el gratuito y la verdad tampoco deberia porque....

Me dieron de pj a Marth que da bastante caña y hace que el juego sea mas facil. Tambien consigues objetos por la cara. Yo no me descargo mas nada hasta que no me pase el juego
Trunks_del_futur escribió:Como te bajas el DLC gratuito de "Heroes del Pasado 1"? Oooh Cuando dentro de la eSHOP voy al icono de mas informacion, donde estan detallados todos los DLC, le doy a este, gratuito, y me inicia el juego, pero va al menu principal del juego y ya esta :-?
Se hace desde dentro del propio juego, desde un lugar del mapa que sólo te aparece después de haber superado el capítulo 4.
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
kochambra escribió:
Trunks_del_futur escribió:Como te bajas el DLC gratuito de "Heroes del Pasado 1"? Oooh Cuando dentro de la eSHOP voy al icono de mas informacion, donde estan detallados todos los DLC, le doy a este, gratuito, y me inicia el juego, pero va al menu principal del juego y ya esta :-?
Se hace desde dentro del propio juego, desde un lugar del mapa que sólo te aparece después de haber superado el capítulo 4.

Todo claro entonces, muchisimas gracias compañero!
Se puede promocionar a Palne o Nowi sin tener que cambiar de clase? Con el sello maestro no me deja :s
pdorado escribió:Se puede promocionar a Palne o Nowi sin tener que cambiar de clase? Con el sello maestro no me deja :s

Se hace con Segundo Sello (o me equivoco de nombre, el Sello de color Azul).

Un saludo.
A alguien le ha salido en el camino algun equipo amigo con el que luchar, sale en verde en lugar de en rojo, encima en ese equipo aparecen algunos de los hijos, es la primera vez que me sale.
Sabéis dónde pillar más barato el juego (que esté en español)?
ayer terminé el modo historia en dificil y clasico, juegazo, la banda sonora es genial, pero en lo que se refiere a historia, como se ha dicho, esta un pelin por debajo del path of radiance y radiant dawn, para mi los mejores fire emblem des de mi punto de vista en lo referente a su historia, este estaria en el tercer lugar... siendo el radiant dawn el mejor en ese sentido.
pero este juego tiene momentos excelentes tambien y ademas muy adictivos, los tres ultimos mapas son jodidos siendo el ultimo un buen desafio como traca final. los videos del juego no se puede decir mas alto y mas claro, UNA MARAVILLA, la calidad de estos son impresionantes, superando en calidad la gran mayoria de series anime, el unico pero es que no haya algun video mas de los que hay, xo la sensacion que tuve al ver solamente el primer video fue: uffff esto lo pueden hacer en la 3ds !? vaya tela; y eso viniendo ya de jugar al ni no kuni de ps3...
El sistema de clases para los personajes me ha gustado, y lo de los hijos un acierto, xo no se, a mi me gusta mas como el radiant dawn, los personajes ya tienen su clase fijada y mejoran y promocionan acorde con esa clase, yo lo prefiero asi, y poser meterle una serie de habilidades como el radiant dawn, eso si,podrian haber hecho como el sistema del radiant dawn y meterle la posibilidad que cuando promocionaran pudiesen escoger dentro de una serie de clases pero no cambiar asi cuando quisieran, se nota que me gusta el radiant dawn :$. xo bueno al final asi tambien me gustó, vaya hijazas tenia con mi avatar y cordelia, unas autenticas destroza ejercitos ellas solitas y agrupadas.
total decir que el juego; es un juegazo para mi le pondria un 95/100, si solo la historia fuera un poco mejor sería, para mi , una obra maestra de 100/100

pd: Con el juego terminado, en la partida nueva podre tener el otro avatar tambien? es que ponia algo del avatar, xo me lo salté demasiado rapido y no me
enteré

un saludo gente y a por el nivel extremo :)
Pregunta de noob haber hace unos dias hice un Guardado de esos de Supender por que se me hizo larga la partida y quiero saber que opcion le doy para seguir la partida vayamos a que la lie con lo que me costo el Capitulo 5 jeje
Juancafr escribió:Pregunta de noob haber hace unos dias hice un Guardado de esos de Supender por que se me hizo larga la partida y quiero saber que opcion le doy para seguir la partida vayamos a que la lie con lo que me costo el Capitulo 5 jeje

me parece que es la opcion entre continuar y partida nueva en el menu inicial
feedeer escribió:
Juancafr escribió:Pregunta de noob haber hace unos dias hice un Guardado de esos de Supender por que se me hizo larga la partida y quiero saber que opcion le doy para seguir la partida vayamos a que la lie con lo que me costo el Capitulo 5 jeje

me parece que es la opcion entre continuar y partida nueva en el menu inicial

Concretamente "Reanudar" jeje [oki]
3591 respuestas