[HO] Fire Emblem: Awakening

Todo eso de subir de nivel se soluciona comprando el DLC.
Lord_Gouki escribió:Todo eso de subir de nivel se soluciona comprando el DLC.

Tambien xD
Yo lo que me referia es que hay que minimizar el número de veces que usas el segundo sello, pues son los que te suman niveles internos.

Yo prefiero las básicas subirlas al 20, en cierta parte por costumbre de otros fire emblem, pero en cierta parte porque asi se optimiza mejor el tiempo y los niveles.
Obviamente hay excepciones, como la que nombras de los monjes, o cuando ya hayas alcanzado algún tope (cosa que pasa mucho con los hijos o con Donni)

Pero vamos que a la larga da lo mismo, vas a acabar parecido solo que invertirás mas o menos tiempo. Además que jugando en normal o en dificil, casi ni notarás la diferencia.

Lord_Gouki escribió:Todo eso de subir de nivel se soluciona comprando el DLC.

Ciertamente xD Y si tambien compramos el dlc que rompe los topes mas aun [+risas]
Pequadt escribió:Evidentemente, como bien dices, lo que prima es que la gente disfrute del juego. Pero hay gente que nos gusta fantasear con el metagame u optimizar personajes (aunque despues nos tiremos mas tiempo de lo normal que si simplemente juegas sin comerte tanto el coco xD).

Lo que pones en negrita, siempre me dio la sensacion de que las clases basicas subian mas rapido, pero mira, ya se algo mas.

Por otro lado, tambien pensaba que era mejor subir las clases avanzadas a lvl 20 en vez de a lvl 15 y cambiar. Ciertamente, una vez alcanzado el tope de nivel interno es mas comodo cambiar de clase en lvl 15 que 20 (si tienes lvl interno 30, y estas al lvl 19, es como si intentaras subir a lvl 50; si cambias de clase con el nivel interno al maximo, en vez de intentar subir a lvl 50, estas intentando subir a lvl 31), amen de que al cambiar en lvl 15 de clase alzancaras antes el lvl 5 y aprenderas mas skills para tus personajes.

Creo que ya lo tengo todo claro, y ahora me doy cuenta de que mis personajes podrian tener mas habilidades de las que tengo ahora :P

El unico metagame que tiene el juego es el de las habilidades, es lo unico que hay limitado y si no vas con cuidado puedes cagarla ( sobretodo el tema hijos ), el resto da igual como lo hagas, porque los stats tienen tope dependiendo de la clase, pero los puedes subir al maximo

Yo tengo intencion de tener en la partida que tengo ahora, todas las conversaciones y pjs al 20 en su clase avanzada con skills que me interesen, no voy a mirar guias para saber que skills son las mejores, pero si voy a "enfocar" cada pj a un rol concreto ( por ej a Ricken voy a subirle clases tipo mago ), y me quedare las 5 mejores skills que saque. Luego buscare armas pepinas y me hare el ekipo de spotpass pa tenerlo ahi XD

Supongo que no llegare a hacerlo xk sacar todas las conversaciones lleva horas y horas, pero bueno, hare hasta que me aburra. Si total voy por el capitulo 11 y llevo ya 32h XD Lo bueno de este juego que con los ekipos de spotpass y la escalada de niveles que tienen puedes siempre encontrarte enemigos duros y retos. Juego en dificil y los que me salen a nivel 20 tienen una salvajada de stats, asi que tengo pa rato :D

Yo prefiero las básicas subirlas al 20, en cierta parte por costumbre de otros fire emblem, pero en cierta parte porque asi se optimiza mejor el tiempo y los niveles.
Obviamente hay excepciones, como la que nombras de los monjes, o cuando ya hayas alcanzado algún tope (cosa que pasa mucho con los hijos o con Donni)

No optimizas nada, porque se gana la misma experiencia, solo depende del nivel interno. Si sigues en una clase basica lo unico que consigues es ganar stats a ritmo mas lento ( y habilidades ), y que yo sepa, eso no es optimizar precisamente XD
Si que se optimiza, porque de la otra forma "pierdes" 10 niveles, aunque luego los puedas recuperar pero mas lentamente.

El sello maestro no te suma nivel interno como tal , pero te sube directamente al 21 (hayas ganado o no esos niveles). Por lo tanto luego al usar el segundo sello al 35 (15 promocionado), acabaras con el mismo nivel interno que si lo hubieses subido al 20, pero con menos stat. (Si esperas al 20 no vas a tener más niveles internos, acabarás con los mismos, además de los 10 niveles básicos extra. Los niveles promocionados (del 21 al 35) los subes igual en ambos casos)

Edito: reformulo la última frase, que me doy cuenta que me expreso con el culo :p
Tambien hay clases que llegan al nivel 30.
tolomeomanseca escribió:Si que se optimiza, porque de la otra forma "pierdes" 10 niveles, aunque luego los puedas recuperar pero mas lentamente.

El sello maestro no te suma nivel interno como tal , pero te sube directamente al 21 (hayas ganado o no esos niveles). Por lo tanto luego al usar el segundo sello al 35 (15 promocionado), acabaras con el mismo nivel interno que si lo hubieses subido al 20, pero con menos stat. (Si esperas al 20 no vas a tener más niveles internos, acabarás con los mismos, además de los 10 niveles básicos extra. Los niveles promocionados (del 21 al 35) los subes igual en ambos casos)

Edito: reformulo la última frase, que me doy cuenta que me expreso con el culo :p

No pierdes niveles, que tonteria estas diciendo xD llegaras antes a tu tope de stats si pasas mas tiempo en clases avanzadas que en básicas porque tienen mayor crecimiento. Y a la que has subido 30-50 niveles ( dificil o lunatico ) el ritmo se estanca y subes igual de lento hayas lo que hayas hecho. Si en esos 30 niveles has pasado 30 en clase basica son 20 niveles de crecimiento lento y 10 de rapido. Si promocionas al 10 y lueho cambias al 15 ttienes 10 lentos, 15 rapidos y 5 lentos ( debes subir 5 niveles de otra clase basica para llegar al mismo nivel interno, pero es acumulativo y luego seran 5-15 ) por lo que ademas de ganar menos stats aprenderás skills mas lentamente. Por ejemplo con tu método para conseguir 10 skills tendrás que:

Subir al 20 basico, al 15 avanzada, 20 , 15, 20 = 90 niveles

Con el mio:

10-15-10-15-10 = 50 niveles

Según tu optimizas la ganancia de stats por no hacer cambios y llegaras antes pero es mentira? Porque como pasas mas tiempo en clases básicas ganas menos atributos por nivel y yo llegare antes al tope que tu, porque a partir del 3 reclass ambos subiremos igual de rápido

Ahora sumale que si vamos a subir todos los pjs tu deberas pasar mas tiempo con clases que solo podran curar o solo podran atacar a melee y yo tendre clases híbridas mas a menudo por lo que yo acabaré antes las misiones que tu

Eso es optimizar. Lo unico que tu optimizas es el gasto de sellos, que en realidad no importa si te sobra la pasta ( que deberia ya que lo que come esto es tiempo no recursos )
Ayer miré en el Carrefour y en el Corte inglés y no tenían el juego. Los únicos sitios que los tienen son Game y GameStop, pero en serio, paso de pagarles a esos estafadores 5-6€ de más por el juego... ¿no hay algún sitio donde esté por entre 37€ y 40€?
Arngrim escribió:Ayer miré en el Carrefour y en el Corte inglés y no tenían el juego. Los únicos sitios que los tienen son Game y GameStop, pero en serio, paso de pagarles a esos estafadores 5-6€ de más por el juego... ¿no hay algún sitio donde esté por entre 37€ y 40€?

En el MM a unos 36.
Arngrim escribió:Ayer miré en el Carrefour y en el Corte inglés y no tenían el juego. Los únicos sitios que los tienen son Game y GameStop, pero en serio, paso de pagarles a esos estafadores 5-6€ de más por el juego... ¿no hay algún sitio donde esté por entre 37€ y 40€?

La verdad es que yo, aparte del mio que me lo regalaron, no he tocado ni visto otro en ninguna tienda, no sé cómo está la cosa para comprarlo, tal vez en MM o Amazon lo puedas conseguir a ese precio.

Yo estoy exactamente igual, estoy a ver si lo encuentro por ese precio, es que me jode pagarle 6€ mas así por la cara
Tengo a Nowi a nivel 30 ¿que hago con ella. la dejo así o la cambio de clase, aunque pierda los stats de manakete?

Por cierto su hija
Nah es la caña si su padre es Lon'zu o cualquiera con la habilidad de lanzar 6 golpes. Por cierto, con Nah me va a pasar lo mismo, ya tendra nivel 23 o así >.<

En Amazon.co.uk lo tienen por 39€ al cambio.

En cuanto a los gastos de envío, Amazon de UK tiene la consigna de no cobrarlos, cuando el importe de la compra supera las 20/ 25 libras.
Ray_McCoy escribió:

En Amazon.co.uk lo tienen por 39€ al cambio.

En cuanto a los gastos de envío, Amazon de UK tiene la consigna de no cobrarlos, cuando el importe de la compra supera las 20/ 25 libras.

En Amazon.es 39'85 €, pero con envío de 3 a 4 semanas, y en principio, con Artwork, yo lo pedí el jueves, me llegará hoy o mañana... ya os diré si trae el libro o no.

Descripción del producto:
Incluye libro de arte.

http://www.amazon.es/Nintendo-Fire-Embl ... B00BTFFJG0
(mensaje borrado)
rheed escribió:

Imagen

Tio, si lo que dices a priori tiene sentido, al principio pensaba como tu, que en este FE era mejor promocionar al 10; pero es que el sistema de niveles funciona diferente.

La experiencia que recibe una unidad se basa en el nivel interno, pero el nivel interno no es la suma de los niveles. Precisamente, en el ejemplo que dices tu acabaríamos los dos con el mismo nivel interno, pero tu habrias subido 10 niveles básicos menos. De hecho los dos pasamos el mismo tiempo en clase avanzada (14 niveles, del 21 al 35)

Las formulas son las siguientes:
Nivel interno = Nivel Actual (NA) + Nivel acumulado (NC)
Al usar un sello maestro te suma la diferencia que te falta para llegar al nivel 21, es decir te lleva al nivel 21 (1-20 son básicas, del 21-40 corresponde con 1-20 de las promocionadas)

Nivel acumulado ganado gracias al segundo sello = (NA -1) / 2. (redondeado a la baja.)
Es decir, si usas SS al nivel 10 básico ganas +4 de NC, si lo haces al 15 +7 y si lo haces al 20 +9
En clases promocionadas: si lo usas al 5 +12, si lo usas al 10 +14 y si lo haces al 15 +17.

Vamos a poner un ejemplo sencillo, una unidad básica de nivel 1 que la vamos a subir hasta 15 de avanzado.
En mi caso hariamos 20 -> Sello Maestro (que lo subiria a nivel 21) -> 15. Acabaria con un nivel acumulado de 20+(21-20)+14=35

En tu caso seria 10 -> Sello maestro (que también lo sube a 21) -> 15 El nivel acumulado seria el mismo 10+(21-10)+14=35

Es decir acabariamos con el mismo nivel interno, y habríamos pasado los mismos niveles de clase avanzada (14), solo que la tuya tendria peores estadísticas, porque esos 10 niveles básicos se los habria saltado.

El fallo esta en que sumas los niveles directamente, cuando lo único que se tiene en cuenta es el nivel exacto que tiene en ese momento mas los acumulados (que en este caso es 0 porque no usamos segundos sellos). Cuando tu pones 10 tienes que añadir otros 10, porque el sello maestros te pone al nivel 21, hayas subidos esos niveles o no.
Es decir, una unidad promocionada al 15 siempre va a tener como mínimo un nivel interno de 35, tendrá más si se han usado segundos sellos para llegar ahi.
De todos modos como ya hemos dicho, esto es eminentemente teórico. En la práctica en dificultad normal o dificil no repercute apenas.

Espero haberme explicado bien [beer]
otaku4587 escribió:Tengo a Nowi a nivel 30 ¿que hago con ella. la dejo así o la cambio de clase, aunque pierda los stats de manakete?

Por cierto su hija
Nah es la caña si su padre es Lon'zu o cualquiera con la habilidad de lanzar 6 golpes. Por cierto, con Nah me va a pasar lo mismo, ya tendra nivel 23 o así >.<

yo canvie a las dos y a los otros manatekes a jinete wyvern y luego a paladin y en realidad me fueron bien, la idea era que cuando estubiesen subidos al maximo volverlos a canviar a clase dragoncito y dejarlos asi, pero con nah ha llegado un punto que aunque me sube de nivel no me sube sus estadisticas y casi me cargo la consola del cabreo xD
pero yo las canviaria de clase almenos hasta el maximo de ginete, ganan habilidades y suben estadisticas. ademas sigue habiendo dragoncitos de por medio xD
tolomeomanseca escribió:
El fallo esta en que sumas los niveles directamente, cuando lo único que se tiene en cuenta es el nivel exacto que tiene en ese momento mas los acumulados (que en este caso es 0 porque no usamos segundos sellos). Cuando tu pones 10 tienes que añadir otros 10, porque el sello maestros te pone al nivel 21, hayas subidos esos niveles o no.
Es decir, una unidad promocionada al 15 siempre va a tener como mínimo un nivel interno de 35, tendrá más si se han usado segundos sellos para llegar ahi.
De todos modos como ya hemos dicho, esto es eminentemente teórico. En la práctica en dificultad normal o dificil no repercute apenas.

Espero haberme explicado bien [beer]

Sube 2 personajes hasta maxear sus stats, con uno promociona al 15 la basica y con otro al 10. Dime cuantas veces has cambiado con cada personaje. Que yo sepa estabamos hablando de ser eficientes al subir los stats y es de cajon que se ganan mas stats en clases avanzadas que en basicas. Ganas stats cuando SUBES nivel, NIVEL de clase, no nivel interno. Y llegas al nivel interno con 3 cambios de clase, cuantos necesitas para maxear stats? Dime, cuantos? Hablamos de subir rapido niveles o ganar stats de forma eficiente? porque son 2 cosas diferentes. Cuando tengas el nivel interno en el tope ( 20-30-50, normal-dificil-lunatico ) si sigues en tu clase basica estas desperdiciando tiempo subiendo niveles que te dan menos stats que si fueses una clase promocionada
Buenas, voy por el capitulo 19 y creo recordar que son 25. ¿Hay punto de no retorno?. Es que me gustaría llegar al ultimo capitulo y ponerme con todas las cosas opcionales, DLC y demás.
Klaudcito escribió:Buenas, voy por el capitulo 19 y creo recordar que son 25. ¿Hay punto de no retorno?. Es que me gustaría llegar al ultimo capitulo y ponerme con todas las cosas opcionales, DLC y demás.

Tu tranquilo que no hay punto de no retorno y ademas una vez te pases el juego puedes repetir el ultimo capitulo.
rheed escribió:Sube 2 personajes hasta maxear sus stats, con uno promociona al 15 la basica y con otro al 10. Dime cuantas veces has cambiado con cada personaje. Que yo sepa estabamos hablando de ser eficientes al subir los stats y es de cajon que se ganan mas stats en clases avanzadas que en basicas. Ganas stats cuando SUBES nivel, NIVEL de clase, no nivel interno. Y llegas al nivel interno con 3 cambios de clase, cuantos necesitas para maxear stats? Dime, cuantos? Hablamos de subir rapido niveles o ganar stats de forma eficiente? porque son 2 cosas diferentes. Cuando tengas el nivel interno en el tope ( 20-30-50, normal-dificil-lunatico ) si sigues en tu clase basica estas desperdiciando tiempo subiendo niveles que te dan menos stats que si fueses una clase promocionada

Leñe mira que eres cabezón. Y luego somos los maños los que nos llevamos la mala fama [+risas]

En ningún momento he hablado de cambiar con segundo sello, estoy hablando de cuando promocionas con sello maestro. (hablar de segundo sellos es una historia distinta y en ese caso si que seria más como dices tu)
Cuando promocionas a una unidad lo hagas al 10 o al 20 acabas vas a acabar con el mismo nivel interno. En ambos casos pasaras (el que quieras) el mismo tiempo en clase avanzada, que como dices obviamente te da mejores stats por nivel. Lo que yo intento decir es que el nivel interno será el mismo promociones al 20 o al 10, con la desventaja de que si lo haces al 10 "perderás" el intervalo que va del 10 al 20 (que no te van a sumar más nivel interno, por lo que son niveles "gratis")
Yo por mi parte lo dejo ya que tampoco es cuestión en ensuciar más el hilo, pero te recomendaria que echases un ojo a fireemblemwod o a serene forest.

Cambiando de tema, he visto por reddit un tio de devianArtque hace wallpaper de fire emblem. El tio es realmente bueno, merece la pena echarle un ojo.

Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, pues ayerme sorprendi al ir como siempre a la universidad con mi 3ds que me encontre con alguien que tenia el juego, y por supuesto me salio en el mapa para luchar contra el, el era un cab. oscuro y tenia casi todo maxeado, y ademas en su grupo llevaba varios avatares de otras personas (algunas buenas, otras como uno era mercenario xD), y ademas tenia a lon'zu que casi nadie tenia mas del 60% de probabilidad de golpearle, menos mal que tengo a MU,nah y linfan maxeados y le pude vencer, porque fue un gran rival [jaja]

Espero encontrarme con mas gente que tenga el juego.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Como siempre en Europa y Usa censurando tonterias como esta

http://www.meristation.com/nintendo-3ds/noticias/un-descargable-de-fire-emblem-awakening-llega-censurado/1535927/1862027

Me recuerda a la epoca del tito Paco
molnar escribió:Como siempre en Europa y Usa censurando tonterias como esta

http://www.meristation.com/nintendo-3ds/noticias/un-descargable-de-fire-emblem-awakening-llega-censurado/1535927/1862027

No es una censura como tal. Lo hacen para que no haya connotación sexual y así tener un Pegi +12. Si tuvieran que cambiar el Pegi por esa tontería perderían muchas ventas. No lo justifico, pero es una jugada comercial, no moral.
Eso es una chorrada como un pino porque en la foto no sale nada que un niño de 11 años no pueda ver

Por cierto me acabo de pasar la escaramuza del arbol

He perdido al monje, Libra creo que se llamaba y casi pierdo a la maga oscura Tharja por suerte cuando le qdaba poca vida lo empezó a esquivar todo y sobrevivio pero menudo como pegan los magos esos

Pues yo veo un caballero con capa preparandose para darle duro por detras. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lord_Gouki escribió:

Pues yo veo un caballero con capa preparandose para darle duro por detras. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al usar otra ranura de archivo, se guarda algún dato de la anterior?
descole escribió:Al usar otra ranura de archivo, se guarda algún dato de la anterior?

Solo puedes guardar en la ranura que estes jugando en ese momento

Pasada la mision 17.

He perdido a Marth, Frederick y a la bailarina. Vaya telita con......

Los refuerzos que van saliendo cuando menos te lo esperas, uff eso es juego sucio [carcajad]
Para el que quiera subir los personajes sin peligros, ya esta disponible un equipo SpotPass de nivel 1. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
se guarda el dlc si borras la partida?
porfaaa no me mateis, pero el dlc gratis hasta fin de mes, no lo encuentro. como se llama? de donde lo pillo? he llegad a la primera fortaleza (creo que capi 4) me han dado la tienda y las funciones online. He visto misiones para descargar pero solo me sle una de un loco. es esa? no verdad? de donde la descargo?

Lo siento y muchas gracias.
VenoMPS escribió:porfaaa no me mateis, pero el dlc gratis hasta fin de mes, no lo encuentro. como se llama? de donde lo pillo? he llegad a la primera fortaleza (creo que capi 4) me han dado la tienda y las funciones online. He visto misiones para descargar pero solo me sle una de un loco. es esa? no verdad? de donde la descargo?

Lo siento y muchas gracias.

Creo que después del capítulo 4 ponen una nueva localización en el mapa que es una puerta dimensional, allí puedes descargarlos y jugarlos :)
descole escribió:se guarda el dlc si borras la partida?
Borrar una partida no borra el DLC, si es esa tu duda. El DLC que descargues queda ligado a la consola, no a una partida concreta.
Guiasnintendo porfin ha decidido hacer la Guia de este juego, sale este mes (Mayo).
Mizulead escribió:Guiasnintendo porfin ha decidido hacer la Guia de este juego, sale este mes (Marzo).

¿Hemos retrocedido en el tiempo? xD
xaos_ichigo escribió:
Mizulead escribió:Guiasnintendo porfin ha decidido hacer la Guia de este juego, sale este mes (Marzo).

¿Hemos retrocedido en el tiempo? xD

Jajjajajaja enseguida me he dado cuenta y lo he corregido :P
Es que me hago un lio siempre con Marzo y Mayo impresionante [ayay]
Chicos este es mi primer Fire emblem y aqui aparecen las dudas :p :

Como hago para reparar el equipo lo estuve buscando en el juego y no hay manera y acabo de perder un arma que me gustaba por eso, por más que lo busco en el juego no encuentro la manera mirando en el herrero no lo encuentro.

Despues me conviene mejorar las armas o voy comprando armas, la verdad estoy un poco perdido en el juego, a ver si me dais unos consejos.

Despues tengo los personajes en niveles que rondan entre 7 y 8 cuando llegue a 10 lei por aqui en el foro que se pueden hacer otra clase, que clases me pueden recomendar para uno que le gusta los guerreros cuerpo a cuerpo.

Un saludo.
tolomeomanseca escribió:
rheed escribió:Sube 2 personajes hasta maxear sus stats, con uno promociona al 15 la basica y con otro al 10. Dime cuantas veces has cambiado con cada personaje. Que yo sepa estabamos hablando de ser eficientes al subir los stats y es de cajon que se ganan mas stats en clases avanzadas que en basicas. Ganas stats cuando SUBES nivel, NIVEL de clase, no nivel interno. Y llegas al nivel interno con 3 cambios de clase, cuantos necesitas para maxear stats? Dime, cuantos? Hablamos de subir rapido niveles o ganar stats de forma eficiente? porque son 2 cosas diferentes. Cuando tengas el nivel interno en el tope ( 20-30-50, normal-dificil-lunatico ) si sigues en tu clase basica estas desperdiciando tiempo subiendo niveles que te dan menos stats que si fueses una clase promocionada

Leñe mira que eres cabezón. Y luego somos los maños los que nos llevamos la mala fama [+risas]

En ningún momento he hablado de cambiar con segundo sello, estoy hablando de cuando promocionas con sello maestro. (hablar de segundo sellos es una historia distinta y en ese caso si que seria más como dices tu)
Cuando promocionas a una unidad lo hagas al 10 o al 20 acabas vas a acabar con el mismo nivel interno. En ambos casos pasaras (el que quieras) el mismo tiempo en clase avanzada, que como dices obviamente te da mejores stats por nivel. Lo que yo intento decir es que el nivel interno será el mismo promociones al 20 o al 10, con la desventaja de que si lo haces al 10 "perderás" el intervalo que va del 10 al 20 (que no te van a sumar más nivel interno, por lo que son niveles "gratis")
Yo por mi parte lo dejo ya que tampoco es cuestión en ensuciar más el hilo, pero te recomendaria que echases un ojo a fireemblemwod o a serene forest.

Cambiando de tema, he visto por reddit un tio de devianArtque hace wallpaper de fire emblem. El tio es realmente bueno, merece la pena echarle un ojo.

Imagen
Imagen
Imagen

Muchas gracias por compartir la página buscaba un fondo de este juego, y me ha gustado mucho el que he encontrado :)
Señores, soy un manta o qué sucede? He sudado tinta en el desvío 15
donde se consigue la hija de Nowi
, estoy jugando en normal y clásico, siguiendo vuestros consejos, y he tenido que repetir la misión 6 veces para acabarla sin perder a nadie, y además con varios golpes de suerte que me han evitado varias muertes en la partida en la que he conseguido superar la misión.
Eso sí, el salto que he pegado al finalizarla ha sido memorable; tan malo soy????
Tranquilo, yo juego en la misma dificultad que tú y también me costó varios reinicios (y en la misión de la hija de Tharja más aún) [ayay]
Llevo 40 horas de juego, misión 14, y acabo de aprender a jugar correctamente!!!
En el campo de batalla, con el botón X puedes ver el rango de alcance de los enemigos, pero si vas a un enemigo concreto y pulsas A, puedes ver el rango de desplazamiento y alcance de un enemigo concreto!!!! Me acabo de enterar, y facilita algo más la tarea!!!!!
Menudo garrulo estoy hecho!!!

Juegazo, enganchadísimo!!!
moskaldo escribió:Llevo 40 horas de juego, misión 14, y acabo de aprender a jugar correctamente!!!
En el campo de batalla, con el botón X puedes ver el rango de alcance de los enemigos, pero si vas a un enemigo concreto y pulsas A, puedes ver el rango de desplazamiento y alcance de un enemigo concreto!!!! Me acabo de enterar, y facilita algo más la tarea!!!!!

Eeeeestoooo.... [+risas] te lo dicen practicamente al inicio del juego, en los tutoriales esos que salen XD
Mizulead escribió:
moskaldo escribió:Llevo 40 horas de juego, misión 14, y acabo de aprender a jugar correctamente!!!

Eeeeestoooo.... [+risas] te lo dicen practicamente al inicio del juego, en los tutoriales esos que salen XD

[flipa] eso pasa por no prestar atención... [buuuaaaa]
moskaldo escribió:
Mizulead escribió:

[flipa] eso pasa por no prestar atención... [buuuaaaa]

Y sabes que se puede cambiar la posicion de inicio de los personajes?
Por primera vez mi Donnell ha aguantado una hostia entera sin morirse. Y además de un hacha.

Veo que se va a convertir en una jodida bestia parda, como los tres niños del Sacred Stones XD

Aunque en la batalla anterior tuve que usar a Frederick armado y emparejado, para poder salvar a la tendera del pueblo y al pueblo en sí.

Qué ganas de tener un Chamán ya XD
Escorpio100 escribió:Chicos este es mi primer Fire emblem y aqui aparecen las dudas :p :

Como hago para reparar el equipo lo estuve buscando en el juego y no hay manera y acabo de perder un arma que me gustaba por eso, por más que lo busco en el juego no encuentro la manera mirando en el herrero no lo encuentro.

Despues me conviene mejorar las armas o voy comprando armas, la verdad estoy un poco perdido en el juego, a ver si me dais unos consejos.

Despues tengo los personajes en niveles que rondan entre 7 y 8 cuando llegue a 10 lei por aqui en el foro que se pueden hacer otra clase, que clases me pueden recomendar para uno que le gusta los guerreros cuerpo a cuerpo.

Un saludo.

Me autoquoteo a ver si un alma caritativa le saca las dudas a un novatillo de este juego, es la primera vez que juego a esta saga y ando un poco perdido.

Un saludo.
Escorpio100 escribió:
Escorpio100 escribió:Chicos este es mi primer Fire emblem y aqui aparecen las dudas :p :

Un saludo.

Me autoquoteo a ver si un alma caritativa le saca las dudas a un novatillo de este juego, es la primera vez que juego a esta saga y ando un poco perdido.

Un saludo.

1º No se puede reparar, compra nuevas armas

2º yo compro bastantes y si alguna lucha me cuesta o estoy subiendo de lvl alguien que todavia no es fuerte le mejoro el arma para qu ele cueste menos..

3º no se responderte yo espero hasta nivel maximo xD
elares escribió:
Escorpio100 escribió:

Un saludo.

Un saludo.

1º No se puede reparar, compra nuevas armas

2º yo compro bastantes y si alguna lucha me cuesta o estoy subiendo de lvl alguien que todavia no es fuerte le mejoro el arma para qu ele cueste menos..

3º no se responderte yo espero hasta nivel maximo xD

Ok gracias por sacarme las dudas, que pena que no se pueda reparar, en fin yo pensaba que se podia, pero bueno habra que comprar armas con el poco oro que tengo y lo dificil que se me hace conseguirlo, bueno gracias de nuevo, un saludo.
3591 respuestas