› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
molnar escribió:Marth creo que puede ir mas alla del nivel20. La clase que mas me gusta son los campeones, pueden con todo
auria83 escribió:molnar escribió:Marth creo que puede ir mas alla del nivel20. La clase que mas me gusta son los campeones, pueden con todo
Lo tengo al nivel 20 y es el máximo por eso pregunto si lo cambio de clase y a cual....
Ray_McCoy escribió:Me estoy planteando agenciarme el juego, pero tengo una duda fundamental...
¿Diríais que este juego es rejugable, una vez has llegado al final y ya te has pasado el modo historia? ¿O por el contrario, cuando llegas al final del juego, se pierde todo el interés?
D Gumshoe escribió:Ray_McCoy escribió:Me estoy planteando agenciarme el juego, pero tengo una duda fundamental...
¿Diríais que este juego es rejugable, una vez has llegado al final y ya te has pasado el modo historia? ¿O por el contrario, cuando llegas al final del juego, se pierde todo el interés?
Para mí, es totalmente rejugable. De hecho, en cuanto lo termine en modo Difícil-Clásico empezaré una nueva partida en Experto-Clásico. Es un gran juego.
Ray_McCoy escribió:D Gumshoe escribió:Ray_McCoy escribió:Me estoy planteando agenciarme el juego, pero tengo una duda fundamental...
Para mí, es totalmente rejugable. De hecho, en cuanto lo termine en modo Difícil-Clásico empezaré una nueva partida en Experto-Clásico. Es un gran juego.
Entonces entiendo que es un juego invita a volver a empezar la historia cuando ya la has acabado.
Pero he leído que el juego te permite rejugar el último capítulo, una vez lo has acabado (sin necesidad de tener que volver a empezar toda la historia entera). ¿Esto supone poder hacer también misiones secundarias, o misiones que realmente exploten las características del juego?
A lo que me refiero, es si el juego te deja hacer misiones sueltas, cuando tú quieras, si necesidad de volver a empezar desde cero.
EDITO:
Me refiero a algo parecido a lo que hay en Ghost Recon, que puedes rejugar misiones cuando quieras, incluso tienes las "escaramuzas", también disponibles cuando quieras.
descole escribió:auria83 escribió:molnar escribió:Marth creo que puede ir mas alla del nivel20. La clase que mas me gusta son los campeones, pueden con todo
Lo tengo al nivel 20 y es el máximo por eso pregunto si lo cambio de clase y a cual....
Creo que a Marth no se le puede cambiar de clase pero si que puede llegar a nv.30
la hija de Chrom
jessiai escribió:yo tengo una duda, para jugar a 2 jugadores local como se hace? ya estoy por el capitulo 13 y no veo ninguna opcion en inalambrico?!
es que mi pareja se lo quiere comprar tambien y queriamos probar el modo 2 jugadores...
Lord_Gouki escribió:Y sabes que se puede cambiar la posicion de inicio de los personajes?
D Gumshoe escribió:Sí, la historia también está muy bien.
No he acabado el juego, así que no podría decirte con exactitud, pero por lo que sé, es verdad que sólo puedes rejugar la última misión. Por tanto, no se pueden rejugar ni las opcionales (El "Desvío X" - Escaramuza), ni las anteriores obligatorias. No obstante, sí que hay cada día nuevo material por SpotPass, así que se haría largo.
Además, cuenta con 3 partidas, por si no quieres rejugar el juego sobre la misma.
bieffe escribió:Lord_Gouki escribió:Y sabes que se puede cambiar la posicion de inicio de los personajes?
Anda, pues eso yo no lo sabía. Prestaré atención en el próximo combate
Lord_Gouki escribió:Nuevo contenido gratuito por SpotPass:
- Equipos SpotPass (mapa): Radiant Dawn
- Objetos SpotPass: Luna (Selene)
- Misiones adicionales: Nada
- Rivales SpotPass (Duelo conjunto): Nada
- DLC de pago: Heroes miticos 3
Lord_Gouki escribió:Son para siempre.
Lo unico que no sera siempre gratuito es el primer DLC.
Mizulead escribió:Lord_Gouki escribió:Son para siempre.
Ok, genial pues, gracias
Es que cuando Guiasnintendo saque la guia seguramente empiezo de 0 haciendo una partida perfecta y temia que para cuando llegue el dia el contenido spotpas (almenos los primeros que sacarón) ya no estubieran xD
Lord_Gouki escribió:Mizulead escribió:Lord_Gouki escribió:Son para siempre.
Ok, genial pues, gracias
Es que cuando Guiasnintendo saque la guia seguramente empiezo de 0 haciendo una partida perfecta y temia que para cuando llegue el dia el contenido spotpas (almenos los primeros que sacarón) ya no estubieran xD
Si le das a actualizar en el apartado SpotPass, se descarga todo lo que te falte hasta ese dia.
Ernestako escribió:Entre Sumia y Cordelia, ¿cuál pega más para Auriga y cuál para Auriga Oscura? Es que no me decido xD
Klaudcito escribió:Ernestako escribió:Entre Sumia y Cordelia, ¿cuál pega más para Auriga y cuál para Auriga Oscura? Es que no me decido xD
Pues decídete por las 2 oscuras. Mas que nada por que a nivel 15 aprenden la habilidad de volver a atacar cuando matan a alguien.Para mi gusto de las mejores habilidades.
XxCunixX escribió:Buenas, perdon por mi ignorancia, he leido lo que comentais y un poco la guia pero no me aclarp, me lio mucho con los cambios de clase.
Tengo a Chrom en nivel 10 es lord, que me recomendais promocionarlo ya a gran lord, esperar a llegar al nivel 20, o usar segundo sello y cambiarlo de clase? En la guia dice que es mejor cambiae a los personajes primero de clase, aqui que promocionarlo, uff que lio.
Por ejemplo, el personaje que esta amnesico, el otro principal ha llegado al nivel 20 muy rapido y lo he promocionado a gran estratega y no se si la he cagado y he tardado mucho en hacerlo o lo tendria que haber cambiado de clase en vez de promocionarlo, perdon por el tocho pero por mas que leo no me aclaro, un saludo.
alaun escribió:XxCunixX escribió:Buenas, perdon por mi ignorancia, he leido lo que comentais y un poco la guia pero no me aclarp, me lio mucho con los cambios de clase.
Tengo a Chrom en nivel 10 es lord, que me recomendais promocionarlo ya a gran lord, esperar a llegar al nivel 20, o usar segundo sello y cambiarlo de clase? En la guia dice que es mejor cambiae a los personajes primero de clase, aqui que promocionarlo, uff que lio.
Por ejemplo, el personaje que esta amnesico, el otro principal ha llegado al nivel 20 muy rapido y lo he promocionado a gran estratega y no se si la he cagado y he tardado mucho en hacerlo o lo tendria que haber cambiado de clase en vez de promocionarlo, perdon por el tocho pero por mas que leo no me aclaro, un saludo.
Que yo sepa por lo que he leído por ahí lo que hay que hacer es:
1º.- Subir al personaje al nivel 20.
2º.- Usar el segundo sello para reiniciar la clase y volver al nivel uno pero con las estadísticas que tenía en el nivel 20.
3º.- Subir niveles hasta llegar al nivel 10.
4º.- Usar el sello maestro y promocionarlo con el sello maestro.
De esa forma, por lo visto, tendrás una máquina de cortar cabezas pudiendo alcanzar lo máximo de desarrollo así que... sí, la has cagado promocionándolos antes de tiempo.
He empezado el capítulo 11... eso es épica pura
Kachral escribió:alaun escribió:XxCunixX escribió:Buenas, perdon por mi ignorancia, he leido lo que comentais y un poco la guia pero no me aclarp, me lio mucho con los cambios de clase.
Que yo sepa por lo que he leído por ahí lo que hay que hacer es:
1º.- Subir al personaje al nivel 20.
2º.- Usar el segundo sello para reiniciar la clase y volver al nivel uno pero con las estadísticas que tenía en el nivel 20.
3º.- Subir niveles hasta llegar al nivel 10.
4º.- Usar el sello maestro y promocionarlo con el sello maestro.
De esa forma, por lo visto, tendrás una máquina de cortar cabezas pudiendo alcanzar lo máximo de desarrollo así que... sí, la has cagado promocionándolos antes de tiempo.
He empezado el capítulo 11... eso es épica pura
Esta todo mal... xD, cuando llegue a nivel diez promociona y espera que lleguen a lvl 15, luego usa el segundo sello para cambiarle de clase a la que tede la gana ->repit.
XxCunixX escribió:Gracias a los dos, me lo habeis explicado perfec pero sigo igual, ambos teneis puntos de vista diferentes, a ver si alguien mas se anima, un saludo.
XxCunixX escribió:Gracias a los dos, me lo habeis explicado perfec pero sigo igual, ambos teneis puntos de vista diferentes, a ver si alguien mas se anima, un saludo.
XxCunixX escribió:Cuando dices reiniciar, te refieres a cambiarlo de clase o se puede mantener la que tenias? Si por ejemplo reinicio al amnesico a paladin, despues podria promocionarlo a gran estratega o no me dejaria por ser paladim por ejemplo?
Edito, me autorespondo, si llegas a nivel 20 puedes reiniciar a la misma clase, un saludo
llednar91 escribió:Mi truco para conseguir dinero rapido es ir con mi unidad en mi caso y con la habilidad ahorro y la de los saqueadores de ganar dinero, con su tope de 47 de suerte uno de cada dos consigo un saco de bronce para venderlo, ademas que con ahorro evito gastos del arma (suerte x 2 de no gastar uso, que conbinandolo con alguna otra unidad que de 3 de suerte ya es 100%), no se si tienes mas posibilidades llevando e sable de leif que hace lo mismo que la habilidad de los saquadores, pero vamos haciendo peleas spotpass se puede sacar 4 o 5 sacos por batalla si lo usas bien (recordad que solo funciona la habilidad si atacas en tu turno, no funciona en turno enemigo)
Lord_Gouki escribió:llednar91 escribió:Mi truco para conseguir dinero rapido es ir con mi unidad en mi caso y con la habilidad ahorro y la de los saqueadores de ganar dinero, con su tope de 47 de suerte uno de cada dos consigo un saco de bronce para venderlo, ademas que con ahorro evito gastos del arma (suerte x 2 de no gastar uso, que conbinandolo con alguna otra unidad que de 3 de suerte ya es 100%), no se si tienes mas posibilidades llevando e sable de leif que hace lo mismo que la habilidad de los saquadores, pero vamos haciendo peleas spotpass se puede sacar 4 o 5 sacos por batalla si lo usas bien (recordad que solo funciona la habilidad si atacas en tu turno, no funciona en turno enemigo)
Con lo que dices consigues 4000 o 5000.
Con el DLC ''De mano en mano'', puedes conseguir un maximo de 80000, en una lucha normal consigues unos 20000 o 25000.
rayuny escribió:Alguien me puede echar una manopla??? Cambie a Daraen de clase y lo convertí en Mirmidon. El caso es que quiero volverlo de nuevo a Gran Estratega y no me deja usar ningún sello para convertirlo, ni sello maestro ni segundo sello. Hay un "tercer sello"??? Alguna sugerencia, ayuda???
llednar91 escribió:rayuny escribió:Alguien me puede echar una manopla??? Cambie a Daraen de clase y lo convertí en Mirmidon. El caso es que quiero volverlo de nuevo a Gran Estratega y no me deja usar ningún sello para convertirlo, ni sello maestro ni segundo sello. Hay un "tercer sello"??? Alguna sugerencia, ayuda???
Para unidades basicas necesitas minimo nivel 10 para poder usarlo, asi que cuando subas al 10 podras cambiarlo a estratega y depsues otro sello maestro para gran estratega
PD: ¿alguna forma rapida de subir curanderos?, antes de avanzar quiero tener ya todas las parejas y al menos los quiero subir al 20, usar un segundo selo, volverlos a subir para que al menos no sean tan inutiles los hijos, aunque a esta hasta subirla al 10 y cambiarla a alguna clase que ataque no se como subirla rapida
llednar91 escribió:rayuny escribió:Alguien me puede echar una manopla??? Cambie a Daraen de clase y lo convertí en Mirmidon. El caso es que quiero volverlo de nuevo a Gran Estratega y no me deja usar ningún sello para convertirlo, ni sello maestro ni segundo sello. Hay un "tercer sello"??? Alguna sugerencia, ayuda???
Para unidades basicas necesitas minimo nivel 10 para poder usarlo, asi que cuando subas al 10 podras cambiarlo a estratega y depsues otro sello maestro para gran estratega
PD: ¿alguna forma rapida de subir curanderos?, antes de avanzar quiero tener ya todas las parejas y al menos los quiero subir al 20, usar un segundo selo, volverlos a subir para que al menos no sean tan inutiles los hijos, aunque a esta hasta subirla al 10 y cambiarla a alguna clase que ataque no se como subirla rapida
rayuny escribió:llednar91 escribió:rayuny escribió:Alguien me puede echar una manopla??? Cambie a Daraen de clase y lo convertí en Mirmidon. El caso es que quiero volverlo de nuevo a Gran Estratega y no me deja usar ningún sello para convertirlo, ni sello maestro ni segundo sello. Hay un "tercer sello"??? Alguna sugerencia, ayuda???
Muchas gracias! Con qué lucha el mirmidon??? No me aclaro mucho, le he equipado de todo y no lucha el jodio!