He estado leyendo el hilo y he acabado frito de todo el tema de los niveles, las clases, promociones y demás.
Al final creo que he consigo hacerme una ligera idea de su funcionamiento y de cómo aprovecharlo.
Así pues, me gustaría plantear unas dudas que me han surgido tras leer sobre el tema, a ver si alguien me las puede resolver:
Si la habilidad de un personaje con una arma es x, y cambio al personaje a una clase que no utiliza esa arma, ¿al volverlo a cambiar a una clase que sí utiliza esa primera arma, tendrá ese nivel x de habilidad que tenía al principio?
Tengo entendido que un buen sistema para optimizar la experiencia es subir a un personaje al máximo (nivel 20), promocionarlo y subirlo a nivel 15 para aprender la habilidad correspondiente, y cambiarlo a otra clase básica y repetir el proceso para seguir subiendo y conseguir otras habilidades.
A raíz de esto me surgen dos preguntas: ¿El número de sellos que puedes adquirir para cambiar de clase y promocionar personajes es infinito? ¿Cuántos cambios de estos (por cuántas clases puede un personaje pasar) puede uno hacer antes de que se acabe el juego o llegues al nivel interno máximo (tengo entendido que al alcanzar el nivel interno máximo la unidad pasa a ganar muy poca experiencia)?