[HO] Fire Emblem: Awakening

Hola una preguntilla sobre Kellam en el cap3
No hablé con el en el capitulo 3, hay alguna manera de poder conseguirlo?, repitiendo el cap o algo? :C
Keitaro87 escribió:Hola una preguntilla sobre Kellam en el cap3
No hablé con el en el capitulo 3, hay alguna manera de poder conseguirlo?, repitiendo el cap o algo? :C

En este no se 100% porque aun no me deje ninguno por en medio, pero seguiendo la tradicion de los demas, si no lo has reclutado en su capitulo lo has perdido para siempre
llednar91 escribió:

En este no se 100% porque aun no me deje ninguno por en medio, pero seguiendo la tradicion de los demas, si no lo has reclutado en su capitulo lo has perdido para siempre

vaya faena.. esta demasiado al principio y no sabia que pintaba ahí, estaré más atento para futuros XD, mercii!
Keitaro87 escribió:
llednar91 escribió:

vaya faena.. esta demasiado al principio y no sabia que pintaba ahí, estaré más atento para futuros XD, mercii!

Yo reiniciaba, es una fortaleza andante. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
para el oro, como dicen lo mejor es ir haciendo la mision del dlc de mano en mano o como se llame, sin darme cuenta me hice con un millon de oro, k despues de gasterme buena parte de ello en armas asesinas y de plata, la volví a hacer para llegar otra vez al millon, ademas si consigues matar al que lleva 7000 de oro consigues una buena exp i todo eso en un mapa k se completa en 4 turnos
Recomendariais este juego a alguien (yo) que nunca ha jugado a un fire enblemy que no tiene mucha experiencia en este tipo de juegos? A excepcion de la saga advance wars que soy un fanatico. Me lo recomendariais?
Kuka-n escribió:Recomendariais este juego a alguien (yo) que nunca ha jugado a un fire enblemy que no tiene mucha experiencia en este tipo de juegos? A excepcion de la saga advance wars que soy un fanatico. Me lo recomendariais?

Sal corriendo a por el, si no te gusta me hago responsable.
Kuka-n escribió:Recomendariais este juego a alguien (yo) que nunca ha jugado a un fire enblemy que no tiene mucha experiencia en este tipo de juegos? A excepcion de la saga advance wars que soy un fanatico. Me lo recomendariais?

Yo el juego lo recomiendo, pero siendo fan de Advance Wars te puedo decir que este lo veo mucho más simple.

En Advance wars, el tema de los tanques, aviones, barcos le daba muchísimo juego. Aquí básicamente utilizas unidades cuerpo a cuerpo, por lo que, por lo menos yo, lo que me ha llevado el juego a hacer es llevar a las tropas siempre a todos juntos apelotonaos para que no me los follen. En Advance wars las estrategias las veía más libres. Pero sigue siendo un gran juego.
feedeer escribió:para el oro, como dicen lo mejor es ir haciendo la mision del dlc de mano en mano o como se llame, sin darme cuenta me hice con un millon de oro, k despues de gasterme buena parte de ello en armas asesinas y de plata, la volví a hacer para llegar otra vez al millon, ademas si consigues matar al que lleva 7000 de oro consigues una buena exp i todo eso en un mapa k se completa en 4 turnos

¿Qué niveles tenía tu equipo? La única vez que lo he probado sólo pillé alrededor de 15.000, y no lo he vuelto a rejugar aún.
Que levante la mano quien piense, como yo, que Miriel es una máquina de matar. Le da igual quien tenga delante, su magia es demasiado.
He estado leyendo el hilo y he acabado frito de todo el tema de los niveles, las clases, promociones y demás.
Al final creo que he consigo hacerme una ligera idea de su funcionamiento y de cómo aprovecharlo.

Así pues, me gustaría plantear unas dudas que me han surgido tras leer sobre el tema, a ver si alguien me las puede resolver:
Si la habilidad de un personaje con una arma es x, y cambio al personaje a una clase que no utiliza esa arma, ¿al volverlo a cambiar a una clase que sí utiliza esa primera arma, tendrá ese nivel x de habilidad que tenía al principio?

Tengo entendido que un buen sistema para optimizar la experiencia es subir a un personaje al máximo (nivel 20), promocionarlo y subirlo a nivel 15 para aprender la habilidad correspondiente, y cambiarlo a otra clase básica y repetir el proceso para seguir subiendo y conseguir otras habilidades.
A raíz de esto me surgen dos preguntas: ¿El número de sellos que puedes adquirir para cambiar de clase y promocionar personajes es infinito? ¿Cuántos cambios de estos (por cuántas clases puede un personaje pasar) puede uno hacer antes de que se acabe el juego o llegues al nivel interno máximo (tengo entendido que al alcanzar el nivel interno máximo la unidad pasa a ganar muy poca experiencia)?
kuze18 escribió:Que levante la mano quien piense, como yo, que Miriel es una máquina de matar. Le da igual quien tenga delante, su magia es demasiado.

A mí me encanta Miriel, al principio la juntaba con Frederick para que tuviese más defensa, pero enseguida ya no me hizo falta Frederick para nada.
Miriel es por sí sola un arma de destrucción masiva xD
Sabre_man escribió:
kuze18 escribió:Que levante la mano quien piense, como yo, que Miriel es una máquina de matar. Le da igual quien tenga delante, su magia es demasiado.

A mí me encanta Miriel, al principio la juntaba con Frederick para que tuviese más defensa, pero enseguida ya no me hizo falta Frederick para nada.
Miriel es por sí sola un arma de destrucción masiva xD

A mi que Miriel me duró solo un par de niveles y luego me la mataron.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mi máquina de matar fue Lissa, con sus hechizos se ventilaba a cualquiera, y encima todos los que la atacaban morían con su contraataque [+furioso]
pues yo hasta el capitulo 16 o asi mi makina de matar era lon'zu con diferencia despues ya cuando consegui la hija del avatar con la habilidad apolo, helios y impacto final se convirtió en mi diosa de la destruccion [ayay]
Lon'Zu es mi ersonaje favorito del juego la verdad, siempre lo uso, además cuando lo juntas con cordelia el descendiente es la hostia :D
Una pregunta reiterativa... Ayer, pregunte con que arma lucha un mirmidon y alguien del foro me dijo con espadas. El caso es que tengo a Daraen y lo ascendi a gran estratega y después a mirmidon y NO hay manera de que el tipo este luche con nada, ni espadas, ni lanzas, ni grimorios, ni magias ni nada absolutamente. En fin, que lo tengo en Lvl 1 como Mirmidon, pero claro, no puedo subirlo de Lvl porque sencillamente no hace nada en el campo de batalla, bueno, hace de bulto sospechoso...XDD Que puedo hacer? Ni sello maestro, ni segundo sello ni ña!!!
rayuny escribió:Una pregunta reiterativa... Ayer, pregunte con que arma lucha un mirmidon y alguien del foro me dijo con espadas. El caso es que tengo a Daraen y lo ascendi a gran estratega y después a mirmidon y NO hay manera de que el tipo este luche con nada, ni espadas, ni lanzas, ni grimorios, ni magias ni nada absolutamente. En fin, que lo tengo en Lvl 1 como Mirmidon, pero claro, no puedo subirlo de Lvl porque sencillamente no hace nada en el campo de batalla, bueno, hace de bulto sospechoso...XDD Que puedo hacer? Ni sello maestro, ni segundo sello ni ña!!!

Sera cosa del nivel de arma si esta en el nivel e solo puedes usar armas de bronce... si eso usa la forja para que tengan mas potencia esa espada de bronce XD
Una pregunta sobre la comrpa del juego.

Vi que hay un artbook, lo daban con la reserva del juego en alguna tienda o como? Un saludo.
Waxy escribió:
rayuny escribió:Una pregunta reiterativa... Ayer, pregunte con que arma lucha un mirmidon y alguien del foro me dijo con espadas. El caso es que tengo a Daraen y lo ascendi a gran estratega y después a mirmidon y NO hay manera de que el tipo este luche con nada, ni espadas, ni lanzas, ni grimorios, ni magias ni nada absolutamente. En fin, que lo tengo en Lvl 1 como Mirmidon, pero claro, no puedo subirlo de Lvl porque sencillamente no hace nada en el campo de batalla, bueno, hace de bulto sospechoso...XDD Que puedo hacer? Ni sello maestro, ni segundo sello ni ña!!!

Sera cosa del nivel de arma si esta en el nivel e solo puedes usar armas de bronce... si eso usa la forja para que tengan mas potencia esa espada de bronce XD

Lo vamos a probar, a ver que pasa!
Muchas gracias!
yo he empezado una partida con extremo y classico, y la verdad, como se nota la diferencia de nivel con el dificil, madre mía o soy muy malo es chunguissimo chunguissimo estoy en el capitulo 2 y tela tela, a ver si saco pronto ya el nivel 4 y voy a subir niveles con los dlc's pq sino....
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Para mi de los mejores son Vaike y Tharja :)
feedeer escribió:yo he empezado una partida con extremo y classico, y la verdad, como se nota la diferencia de nivel con el dificil, madre mía o soy muy malo es chunguissimo chunguissimo estoy en el capitulo 2 y tela tela, a ver si saco pronto ya el nivel 4 y voy a subir niveles con los dlc's pq sino....

Pues el tercer nivel es para llorar xD

Yo ya voy por el 11, pero gracias al dlc gratuito y a los enemigos del mapa no sufro tanto.

No quiero ni imaginar jugar en extremo +
Alguna sugerencia de donde conseguir más dinero rápidamente. Capítulo 19 y estoy más tieso que la mojama!!! XD
Si no vas por el cap. 20 como minimo y/o no quieres ser spoileado, no leas esto!

PD: es una duda, pero puede hacer spoiler si no has avanzado mucho en el juego.

¿Alguien sabe cual era el capitulo exacto donde Chrom se casa si o si? Esque estoy jugando en extremo y quiero tener la habilidad de Chrom del 10% de activacion de habilidades para que la hija lo herede
Pequadt escribió:Si no vas por el cap. 20 como minimo y/o no quieres ser spoileado, no leas esto!

¿Alguien sabe cual era el capitulo exacto donde Chrom se casa si o si? Esque estoy jugando en extremo y quiero tener la habilidad de Chrom del 10% de activacion de habilidades para que la hija lo herede

Si no me equivoco/recuerdo mal es en el 11
Mizulead escribió:
Pequadt escribió:Si no vas por el cap. 20 como minimo y/o no quieres ser spoileado, no leas esto!

no, es en el 13 cuando se casa si o si
Pequadt escribió:
feedeer escribió:yo he empezado una partida con extremo y classico, y la verdad, como se nota la diferencia de nivel con el dificil, madre mía o soy muy malo es chunguissimo chunguissimo estoy en el capitulo 2 y tela tela, a ver si saco pronto ya el nivel 4 y voy a subir niveles con los dlc's pq sino....

Pues el tercer nivel es para llorar xD

Yo ya voy por el 11, pero gracias al dlc gratuito y a los enemigos del mapa no sufro tanto.

No quiero ni imaginar jugar en extremo +

el tercer nivel es el de regna ferox el colisseo? yo estoy en el de fuera la fortaleza, el k consigues a kellam. lo siento no ponerlo en spoiler, xq estoy con el mobil
Izdy-kun escribió:
Mizulead escribió:

no, es en el 13 cuando se casa si o si

Gracias por las respuestas, pero al haber avanzado a la mision 11 (spoiler tocho, no lo abras si no vas como minimo por la 11-12):

se casan si o si en el 11, pero la mision del primer hijo parece ser mas tarde, por lo que me sigue dando tiempo a que Chrom tenga la habilidad de Rey Legitimo.

Por cierto, en la mision 11 es cuando puedes comprar el Sello Maestro, me viene de perlas!

Joer, que memoria mas mala que tengo, no hace ni 1 semana que me lo he pasado en dificil y se me ha olvidado todo menos la historia xD
Siento ser un brasas....pero alguien sabe como/donde conseguir dinero? Habéis empezado a hablar del nivel 11 y Chrom si se casa o no, y sigo igual!!!XD
rayuny escribió:Siento ser un brasas....pero alguien sabe como/donde conseguir dinero? Habéis empezado a hablar del nivel 11 y Chrom si se casa o no, y sigo igual!!!XD

hay una espada especial y una habilidad que tienene los bersek (no se su nombre en español) a los cuales cuando la tienen debes subirle por todos los medios la suerte...

y listo, es cosa de entrar con dicho personaje a una batalla equipado con dicha espada y cada que mata recibes esa bolsa que vendes por 1000.... una y otra y otra y otra vez...

así me hice con 100,000 de oro en 12 batallas de "caja hedionda" (nivel dificil)
Raicuaza_ex escribió:
rayuny escribió:Siento ser un brasas....pero alguien sabe como/donde conseguir dinero? Habéis empezado a hablar del nivel 11 y Chrom si se casa o no, y sigo igual!!!XD

hay una espada especial y una habilidad que tienene los bersek (no se su nombre en español) a los cuales cuando la tienen debes subirle por todos los medios la suerte...

y listo, es cosa de entrar con dicho personaje a una batalla equipado con dicha espada y cada que mata recibes esa bolsa que vendes por 1000.... una y otra y otra y otra vez...

así me hice con 100,000 de oro en 12 batallas de "caja hedionda" (nivel dificil)

Bueno, no me he enterado de mucho, es la primera vez que juego a un Fire Emblem y no conozco los nombres de todo. De todas maneras te agradezco muchísimo la respuesta y tratare de averiguar lo que me explicas.

Edito: Tío, eres un crack, la clase se llama "saqueador", pelea con hachas y tenías razón, le vas subiendo la suerte y vaya si saquea...lo dicho, eres un fenómeno y otra vez más, gracias!
Por fin lo he podido terminar. Gran juego sin duda, aunque flojea bastante la historia y sin grindear un poco más de la cuenta es imposible terminarlo.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pues a mi la historia me parece correcta muy en la linea de los FE, incluso con un giro inesperado
la muerte de la hermana de Chrom

y estoy con la intriga sobre el personaje del avatar

Por cierto se ha colocado en 7º posicion de los videojuegos en España mas vendidos de Abril. Si contamos solo los de 3DS estaria el 2º por detras de Luigi Mansion (No olvidemos que Luigi tuvo mas ventaja puesto que salio a finales de Marzo y FE el 19 de Abril)

Resumiendo es obvio que el juego se ha vendido bastante bien y no, como decian algunos, se trata de que trajeron pocas unidades.

Si alguna vez sacan una segunda parte (recordemos que en gba tuvo 3 y en ds tuvo 2) seguro que lo sacan en España [tadoramo]
Ya tengo a 5 hembras con Impacto Final para aparearlas con otros machos con la habilidad asesinato. Hare caballeros oscuros a todos los hijos y va a ser la generacion de asesinos rapaces xD

Al final el modo extremo lo he convertido en una piscifactoria [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pequadt escribió:Ya tengo a 5 hembras con Impacto Final para aparearlas con otros machos con la habilidad asesinato. Hare caballeros oscuros a todos los hijos y va a ser la generacion de asesinos rapaces xD

Al final el modo extremo lo he convertido en una piscifactoria [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo chungo es decidir que 2 habilidades pasas a los hijos, con Chrom aun tengo que decidir si pasar Rey Legitimo o Eter o Ahorro.
Lord_Gouki escribió:
Pequadt escribió:Ya tengo a 5 hembras con Impacto Final para aparearlas con otros machos con la habilidad asesinato. Hare caballeros oscuros a todos los hijos y va a ser la generacion de asesinos rapaces xD

Lo chungo es decidir que 2 habilidades pasas a los hijos, con Chrom aun tengo que decidir si pasar Rey Legitimo o Eter o Ahorro.

A mi eter me parece la mas bestia, rey legimito no se si permite sobrepasar el tope de stats en cada clase, y ahorro pues para farmear. Pero yo escogeria eter sin duda XD

Una cosa, para pasar las habilidades, es "antes" de que hagas la mision? O cuando?
rheed escribió:
Lord_Gouki escribió:

A mi eter me parece la mas bestia, rey legimito no se si permite sobrepasar el tope de stats en cada clase, y ahorro pues para farmear. Pero yo escogeria eter sin duda XD

Las 2 habilidades que recibe el hijo, deben ser la ultima equipada por el padre y por la madre y deben estarlo antes de empezar la mision.

En el caso Chrom-Hembra seria en el capitulo 11.

Una cosa, para pasar las habilidades, es "antes" de que hagas la mision? O cuando?
Lord_Gouki escribió:A mi eter me parece la mas bestia, rey legimito no se si permite sobrepasar el tope de stats en cada clase, y ahorro pues para farmear. Pero yo escogeria eter sin duda XD

Las 2 habilidades que recibe el hijo, deben ser la ultima equipada por el padre y por la madre y deben estarlo antes de empezar la mision.

No te preocupes por eso, la habilidad que tendra el hijo es a la hora de hacer la mision no cuando lias al padre con la madre.

Por cierto para quien no lo sepa sobre las habilidades de Chrom
Siempre pasara Eter a su hija y rey legitimo a su hijo (en le hipotetico caso en el que lo cases con una que tenga hijo) y da igual que no tenga en ese momento esa habilidad, yo no tenia eter en ese momento y las hijas que tuvo la llevaban de serie

Salu2
zackner escribió:
Lord_Gouki escribió:A mi eter me parece la mas bestia, rey legimito no se si permite sobrepasar el tope de stats en cada clase, y ahorro pues para farmear. Pero yo escogeria eter sin duda XD

No te preocupes por eso, la habilidad que tendra el hijo es a la hora de hacer la mision no cuando lias al padre con la madre.

Siempre pasara Eter a su hija y rey legitimo a su hijo (en le hipotetico caso en el que lo cases con una que tenga hijo) y da igual que no tenga en ese momento esa habilidad, yo no tenia eter en ese momento y las hijas que tuvo la llevaban de serie

Salu2

Se puede saber si sera hijo o hija?
Alguien ha comprado los DLC?? Y si es así, creéis que merece la pena? En pack héroes míticos 1 (el gratis) es una mina para hacer pasta por un tubo, pero es muy sencillo bajo mi punto de vista. El resto que tal son? Más que nada es que al final el juego nos saldrá por un riñón!!! Pero si me decís que merece la pena me tiro a la piscina porque el juego es....TREMENDO!
Lord_Gouki escribió:
zackner escribió:

Salu2

Se puede saber si sera hijo o hija?

Eso depende del personaje progenitor pero para darte un ejemplo:
Chrom siempre tendra una hija minimo luego tendra como hij@ al de su mujer y Mi unidad si es masculina tendra una hija y si es femenina tendra un hijo (creo que esta es la unica posibilidad de que chrom tenga un hijo o creo que con maribelle tambien puede)

rayuny escribió:Alguien ha comprado los DLC?? Y si es así, creéis que merece la pena? En pack héroes míticos 1 (el gratis) es una mina para hacer pasta por un tubo, pero es muy sencillo bajo mi punto de vista. El resto que tal son? Más que nada es que al final el juego nos saldrá por un riñón!!! Pero si me decís que merece la pena me tiro a la piscina porque el juego es....TREMENDO!

Yo creo que me voy a pillar casi todos en algun momento, pero el que mejor pinta tiene que todavia no ha salido es el de Desesperacion en el futuro que son 3 DLC que muestra el futuro del que vienen los hijos de los personajes y en el que solo puedes usarlos a ellos.

Salu2
voy por el capi 22 o asi
me gustaria pregunta una cosa sobre los desvios, sobre una mision en especial

como se consigue encontrar la maldia aldea misteriosa?! que estoy dando vueltas y no soy capaz

gracias de antebrazo
Sagitariogold escribió:voy por el capi 22 o asi

como se consigue encontrar la maldia aldea misteriosa?! que estoy dando vueltas y no soy capaz

gracias de antebrazo

Si no recuerdo mal era dos abajo y uno a la izquierda de donde se encuentra el jefe
veo que nadie me responde a la pregunta de como jugar a 2 jugadores en modo local...
rayuny escribió:Alguien ha comprado los DLC?? Y si es así, creéis que merece la pena? En pack héroes míticos 1 (el gratis) es una mina para hacer pasta por un tubo, pero es muy sencillo bajo mi punto de vista. El resto que tal son? Más que nada es que al final el juego nos saldrá por un riñón!!! Pero si me decís que merece la pena me tiro a la piscina porque el juego es....TREMENDO!

Perdon? Una mina? Pues entonces si pruebas el de Mano en Mano te da un infarto porque es como x10000000 veces mejor para sacar dinero

gracias de antebrazo

http://www.youtube.com/watch?v=d220V89mWo0

Se ve a partir del minuto 37:30
Lord_Gouki escribió:

gracias de antebrazo

La verdad es que ni viendo el video soy capaz de saber que hay que hacer... Alguien lo aclara?
matranco escribió:
Lord_Gouki escribió:

gracias de antebrazo

La verdad es que ni viendo el video soy capaz de saber que hay que hacer... Alguien lo aclara?

No hay mucho que hacer, simplemente dejar un personaje donde lo dejo el del video para conseguir el tesoro de la aldea.
Una pregunta de novatisimo.. Que punto fuerte y debil deberia ponerle a mi personaje para que me vaya bien? Es decir cuales me aconsejais?
3591 respuestas