[HO] Fire Emblem: Awakening

¿Cómo se accede a los mapas Spotpass? Me salió un punto naranja en el mapa del mundo cuando lo recibí, pero no está conectado con nada. Acabo de empezar el capítulo 20, no sé si tendrá algo que ver :-?
Galahad78 escribió:¿Cómo se accede a los mapas Spotpass? Me salió un punto naranja en el mapa del mundo cuando lo recibí, pero no está conectado con nada. Acabo de empezar el capítulo 20, no sé si tendrá algo que ver :-?

Una vez que te pases el Capítulo 25 se crearé un camino hasta ahí :)
Darmen motivos para pillarme este juego, he jugado a la demo y me gusta pero quiero saber mas , a ver si podeis ayudarme.
richardsonps3 escribió:Darmen motivos para pillarme este juego, he jugado a la demo y me gusta pero quiero saber mas , a ver si podeis ayudarme.

Perdona pero hace mucho daño, es DADME
matranco escribió:
richardsonps3 escribió:Darmen motivos para pillarme este juego, he jugado a la demo y me gusta pero quiero saber mas , a ver si podeis ayudarme.

Gracias por la lección de gramática pero contéstale a su pregunta también XD.

Yo estoy en las mismas, la demo me gustó mucho, pero me parece que para alguien que juega a Disgaea (como soy yo), este SRPG puede tener algunas limitaciones.
*//Melkaia\\* escribió:
matranco escribió:

Gracias por la lección de gramática pero contéstale a su pregunta también XD.

Yo estoy en las mismas, la demo me gustó mucho, pero me parece que para alguien que juega a Disgaea (como soy yo), este SRPG puede tener algunas limitaciones.

Es diferente del disgaea, el disgaea tiene muchas mas opciones a la hora del combate pero el FE es mas tactica y tiene una historia mas desarrolada, a mi el Disgaea me gusta mucho pero soy fan de los FE. Si teneis dudas siempre podeis probar los de GBA con algun emulador que son muy buenos.

Saludos
Buenos días a todos,

Alguien conoce algún página dónde te valoren los personajes? Sobre todo para apostar por unos en función de otros.

Los que busco es una especie de "character guide" o similar.

Gracias!
Ayer me pillé un pack de expansión y me he dado cuenta que los dlc´s de pago van ligados a la consola, vaya chasco, aún teniendo la misma cuenta de nintendo en la consola no vale.

PD.: Observacion Rara, os aparece a vosotros las imagenes de de los dls cambiadas, es decir a mí en el dlc de ganar para ganar que es el de subir levels me aparece la imagen de uno de los gemelos, y en el dlc de mano en mano, que es el de conseguir el oro me aparecen el careto de una momia.
Como consigo al hijo de Miriel? Su fase la hice mal y no me apareció... Se puede repetir o lo he perdido?

Por cierto hay he reclutado al
rey loco

Que sorpresa jejeje
Una preguntilla... Hay límite de nivel? Y otra cosa más... Da igual si usas un sello en un personaje que acaba de subir a nivel 10 para mejorar su clase, o es mejor esperar a que suba más nivel?
Me lo bajé ayer a las 11 de la noche después de canjear el código de descarga de la promo (ya que no lo encuentro físico en ninguna parte) y vaya juegazo, de los 5 que me acabo de comprar a este es al que me he enganchado más rápido y ya le he echado 7 horas y pico xD
Abandono el modo experto, es una locura, no quiero imaginarme el modo experto+.
Lo probare en dificil/clasico, en faciles un paseo y no motiva.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
La dificultad tambien radica en las DLC. Yo me baje el gratuito y mis pjs ganaron experiencia, consegui algun objeto nuevo y encima se me unio
Marth
que es bastante fuerte (deje que me lo mataran mas adelante). A partir de ahi ya no lo repeti mas xk lo consideraba ¨trampa¨ pero quien lo haga puede seguir leveando los pjs a su antojo y seguir consiguiendo nuevos objetos haciendo del juego una experiencia mas facil. Supongo que con las demas DLC se incrementaran las ayudas

Personalmente lo tngo claro, 1 partida Dificil-Clasico y 2 Experto-Clasico con las DLC
En clásico-difícil, las últimas batallas del juego tienen tela. O vas grindeado bien con al menos 10 personajes o eres irremediablemente violado analmente. El resto de batallas es bastante paseo.
Como me esta costando conseguir las misiones de los hijos en experto. Algunas los enemigos tienen 250 puntos como poco, y yo no tengo ni 200, me masacran a mis personajes en 2 turnos xD
Se que estara dicho 3000 veces, pero no se como buscarlo...
Como accedo al dlc gratuito?
ME acabo de comprar el juego y creo que era en el nivel 4 y hasta el 25 de mayo...si no recuerdo mal.
juaniko18ct escribió:Se que estara dicho 3000 veces, pero no se como buscarlo...
ME acabo de comprar el juego y creo que era en el nivel 4 y hasta el 25 de mayo...si no recuerdo mal.

Tienes que avanzar en la historia asta al episodio 4 donde se desbloquera un portal ahi puedes bajarla
Silvant escribió:
juaniko18ct escribió:Se que estara dicho 3000 veces, pero no se como buscarlo...

Tienes que avanzar en la historia asta al episodio 4 donde se desbloquera un portal ahi puedes bajarla
Para precisar un poco más, tienes que pasarte el episodio 4 (legar al 5).
kochambra escribió:
Silvant escribió:

Para precisar un poco más, tienes que pasarte el episodio 4 (legar al 5).

Gracias compis...
A ver si me da tiempo a llegar antes del dia 25, estoy terminando el Zelda: a link to the past...
Nuevo contenido gratuito por SpotPass:

- Equipos SpotPass (mapa): Shadow Dragon
- Objetos SpotPass: Nada
- Misiones adicionales: Caminos opuestos
- Rivales SpotPass (Duelo conjunto): Elegidos de Ricken, Brujos de Henry
- DLC de pago: Reyerta estival
Juego terminado. Modo difícil-clásico.

Jugablemente, una maravilla, el mejor de la saga de bastante largo. Argumentalmente MUY flojo, remonta algo en los últimos capítulos pero en general todo el desarrollo es bastante previsible, típico y sin mucha chispa. Por suerte, muchos de los personajes si están a la altura (y no precisamente los principales).

Pero vamos, para mi, se queda lejos de los geniales Path of Radiance/Radiant Dawn.

Le doy un 7.5

Edito: No, siendo honestos, tengo que bajarle la nota a 6.5. Realmente el que tenga un argumento tan pobre juega mucho en su contra. Si nunca hubiera conocido PoR o RD, quizá si le pondría ese 7.5
Alguien me puede explicar como funcionan los duelos conjuntos?
Puedo jugar con un amigo que tenga el juego a traves del online o es solo en modo local?
kuze18 escribió:Juego terminado. Modo difícil-clásico.

Jugablemente, una maravilla, el mejor de la saga de bastante largo. Argumentalmente MUY flojo, remonta algo en los últimos capítulos pero en general todo el desarrollo es bastante previsible, típico y sin mucha chispa. Por suerte, muchos de los personajes si están a la altura (y no precisamente los principales).

Pero vamos, para mi, se queda lejos de los geniales Path of Radiance/Radiant Dawn.

Le doy un 7.5

Edito: No, siendo honestos, tengo que bajarle la nota a 6.5. Realmente el que tenga un argumento tan pobre juega mucho en su contra. Si nunca hubiera conocido PoR o RD, quizá si le pondría ese 7.5

ya ves a mi la historia de este, a ver esta bien, pero no llega al nivel del dueto path of radiance y radiant dawn, llegando este ultimo a ser, para mi, una autentica joya y con una historia y desarrollos buenisimos... quien no recuerda el asedio de ludveck contra la reina elinicia o la batalla de la alianZa laguz contra el ejercito de daein, controlado por las fuerzas del senado de begnion, o la primera vez que controlas al cab negro.... ufffff en ese momento pensé este tio es DIOS...
feedeer escribió:

Le doy un 7.5

ya ves a mi la historia de este, a ver esta bien, pero no llega al nivel del dueto path of radiance y radiant dawn, llegando este ultimo a ser, para mi, una autentica joya y con una historia y desarrollos buenisimos... quien no recuerda el asedio de ludveck contra la reina elinicia o la batalla de la alianZa laguz contra el ejercito de daein, controlado por las fuerzas del senado de begnion, o la primera vez que controlas al cab negro.... ufffff en ese momento pensé este tio es DIOS...

Exacto.

Aquí no hay momentos épicos, e incluso la batalla final...es épica por la canción, no por otra cosa. Falta chicha, falta sangre, falta que los personajes principales sean más carismáticos, falta más variedad de situaciones, falta más de todo argumentalmente hablando.

Una lástima, porque la jugabilidad de este juego sí es excelente.

Le doy un 7.5

Pues yo que no los he jugado, me los voy a apuntar ;)
kuze18 escribió:
Exacto.

Aquí no hay momentos épicos, e incluso la batalla final...es épica por la canción, no por otra cosa. Falta chicha, falta sangre, falta que los personajes principales sean más carismáticos, falta más variedad de situaciones, falta más de todo argumentalmente hablando.

Una lástima, porque la jugabilidad de este juego sí es excelente.

A mi lo que me ha pasado, es que llegado al capitulo 13, parece que la historia principal ha "desaparecido" ( el rollo de los resurrectos y demas ) y ha cambiado totalmente. Quiza cuando avance vuelve o algo no lo se
Despues de recorrerme 3 tiendas en Alcala de Guadaira y 6 en Sevilla por fin encontre el juego en el Corte ingles , ahora a disfrutarloooo por fiiiiin .

PD: Se me ha olvidao decir que encontrarlo en el Corte ingles me a costao , rebuscando por la ultimas filas hasta que di por fin con el juego , el que sea lo ha escondido bien , lo siento si vuelve a por el que lo escondio xdxd.
Ahora me doy cuenta que (no abrir si no has jugado al desvio 19 y/o no sabes quien consigues ahi)

Valhart
tiene una clase especial, me pregunto si es heredable.

Salu2
el mejor momento eso si es kuando la alianza laguz, se enfrenta a daein y tiene el contador de muertes para que sepas kuando keda para que se descontrole el medallon

y de este me kedo

la batalla despues de la muerte de Emmy(brutal), la batalla contra gangrel, tendrian que haber apurado mas el conflicto entre plegia y ylisse, ahi tenian mucha chicha. y bueno contra el espiritu del dragon (ahora no me acuerdo del nombre)

cosas que cambiaria

personajes con ya una clase prefijada con sus respectivas promociones, siendo la final en una eleccion entre 2, a mi esto de poder ir cambiando de clase asi no se al final siempre voy a por los mismos tipos la verdad, ahora mismotengo 3 hijas en la clase campeon para conseguir la habilidad helios
este juego me está haciendo dudar...la jugabilidad promete pero tengo la contra de no haber jugado un fire emblem anterior...

Pese a ello, es un juego recomendable para alguien que no haya jugado antes?
Nuevo contenido Spotpass:

Equipo: Shadow Dragon
Mapa: Caminos opuestos
Rivales: Elegidos de Ricken y Brujos de Henry

¿Alguien sabe cuantos mapas serán gratuitos por Spotpass? De momento este es el segundo sin contar el DLC .
m4x1m0 escribió:este juego me está haciendo dudar...la jugabilidad promete pero tengo la contra de no haber jugado un fire emblem anterior...

perfectamente,la verdad si es el primero que juegas este será un perfecto inicio en la saga. Ademas si tienes problemas con las muertes le puedes poner el modo novato para no perder personajes en las batallas que te maten, eso si, pierde toda la magia de fire emblem ;)
Tengo una duda con los DLCs de pago, a saber, me bajé el gratuito en su día, y hace poco, porque no sabía cómo iban las cosas, me pillé el mapa del dinero y el de Héroes Míticos 3. El gratuito es Héroes Míticos 1, por lo que me queda pendiente el 2. ¿Se puede comprar aparte, o si compro todo el pack se me descuenta el que ya he comprado (el 3)? ¿O tengo por narices que pasar de nuevo por caja y pagar otra vez los que ya tengo? Me pasa lo mismo con el del dinero, que forma parte de otro pack. :-? :-?
No hombre...lo suyo es darle dificultad al juego...nada de novatos...me refiero por la historia...si hay algo en el juego de títulos anteriores
m4x1m0 escribió:No hombre...lo suyo es darle dificultad al juego...nada de novatos...me refiero por la historia...si hay algo en el juego de títulos anteriores

el juego tiene una historia nueva, pero tiene pequeñas referencias a la historia de los fire emblem de marth, pero poca cosa mas. :), o sea que sin jugar a los otros, no te vas a perder nada ^^
¿Como se recluta al hermano de Say´ri?
por ahí he leído que debes hablar con él con Say´ri. Le pincho y solo me da la opción de atacar, no de hablar con él y la cosa es que cuando me ataca sí o sí Say´ri le ataca dos veces y se lo carga
alaun escribió:¿Como se recluta al hermano de Say´ri?
por ahí he leído que debes hablar con él con Say´ri. Le pincho y solo me da la opción de atacar, no de hablar con él y la cosa es que cuando me ataca sí o sí Say´ri le ataca dos veces y se lo carga

En el capitulo obligatorio en el que es un jefe no se le puede reclutar, se le recluta en el desvio 20 que lo recibiremos por spotpass dentro de 2 semanas.

Salu2
zackner escribió:
alaun escribió:¿Como se recluta al hermano de Say´ri?

En el capitulo obligatorio en el que es un jefe no se le puede reclutar, se le recluta en el desvio 20 que lo recibiremos por spotpass dentro de 2 semanas.

Salu2

¡Muchas gracias! No creo que me quede mucho de juego pero menudo juegazo.
m4x1m0 escribió:este juego me está haciendo dudar...la jugabilidad promete pero tengo la contra de no haber jugado un fire emblem anterior...

Si te sirve de algo, es mi primer Fire Emblem y me parece que no será el último ;)

En otro orden de cosas, parece ser que al final, en Europa no han censurado el culo de Tharja.
Como recluto al hijo de Miriel? Hice la misión del desierto, pero no me apareció, se puede repetir?
matranco escribió:Como recluto al hijo de Miriel? Hice la misión del desierto, pero no me apareció, se puede repetir?

No se pueden repetir. Sorry pero a no ser que tengas una partida anterior lo has perdido.

Salu2
Ya lo he terminado, si bien es cierto que no tiene momentos demasiado épicos, a mi en general me ha gustado mucho, tenía otros 5 juegos por jugar y los he dejado tirados por pasarme este.
kochambra escribió:

Si te sirve de algo, es mi primer Fire Emblem y me parece que no será el último ;)

En otro orden de cosas, parece ser que al final, en Europa no han censurado el culo de Tharja.

Pues no...parece que no:

Imagen
Buenas!!! Estoy en difícil-clásico, misión 11, y no soy capaz de ganarla, algún consejo porfavor?? No dejan de salir refuerzos y no puedo atacar porque vienen en hordas y tengo que defenderme...
Gracias
moskaldo escribió:Buenas!!! Estoy en difícil-clásico, misión 11, y no soy capaz de ganarla, algún consejo porfavor?? No dejan de salir refuerzos y no puedo atacar porque vienen en hordas y tengo que defenderme...
Gracias

Para que no salgan los refuerzos, puedes poner a un personaje encima de donde salen (los cuadritos, no sé cómo se llaman, pero supongo que sabes cuáles son).
D Gumshoe escribió:
moskaldo escribió:Buenas!!! Estoy en difícil-clásico, misión 11, y no soy capaz de ganarla, algún consejo porfavor?? No dejan de salir refuerzos y no puedo atacar porque vienen en hordas y tengo que defenderme...
Gracias

Para que no salgan los refuerzos, puedes poner a un personaje encima de donde salen (los cuadritos, no sé cómo se llaman, pero supongo que sabes cuáles son).

El problema es que no consigo llegar a los fuertes de abajo, cuando voy a llegar, en ese turno salen 4 a la vez y vienen a por mi, me defenestran antes de llegar... Se me esta atragantando.
En youtube tienes videoguias, Nintendo publicara una guia este mes o puedes consultar en varias paginas como:

http://www.fireemblemwod.net/fe13.htm
http://www.vandal.net/guias/fire-emblem ... -principal
Lord_Gouki escribió:En youtube tienes videoguias, Nintendo publicara una guia este mes o puedes consultar en varias paginas como:

http://www.fireemblemwod.net/fe13.htm
http://www.vandal.net/guias/fire-emblem ... -principal

Echare un vistazo, gracias!! [bye]
Donde puedo comprar los mapas de la eshop?,le doy al uno de los que estan en la eshop y me salta el juego y cargo mi partida y ya me pierdo xd.
Joder, por fin he conseguido terminarme el desvío 3

sin que mueran los puñeteros campesinos, que encima "huyen" hacia los malos [qmparto]

Está la gente enganchada con el juego ... el otro día desbloquee el logro de "Te has cruzado con tres Miis con el mismo juego" XD

Y la verdad es que está muy bien. Pero para otra vez no os hago caso con la dificultad, que a este paso no lo voy a terminar ni en navidades [qmparto]
3591 respuestas