› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Senyu escribió:Joder, por fin he conseguido terminarme el desvío 3sin que mueran los puñeteros campesinos, que encima "huyen" hacia los malos
Está la gente enganchada con el juego ... el otro día desbloquee el logro de "Te has cruzado con tres Miis con el mismo juego"
Y la verdad es que está muy bien. Pero para otra vez no os hago caso con la dificultad, que a este paso no lo voy a terminar ni en navidades
juaniko18ct escribió:Acabo de pasar el nivel 2 y por ahora solo he perdido a Sully, no ha sido una gran perdida pero bueno...
Otra cosa, el juego solo se basa en atacar y nada mas no?
Vamos, me refiero, a que no tengo que ir buscando objetos o hablando con la gente.
Por ahora me esta encantando, y es verdad que en el nivel 1 me mataron a Sully y a la sanadora, y luego a Daraen asi que termino el juego xDD
Esta segunda batalla , me salio mucho mejor y ya lo voy comprendiendo.
molnar escribió:juaniko18ct escribió:Acabo de pasar el nivel 2 y por ahora solo he perdido a Sully, no ha sido una gran perdida pero bueno...
Otra cosa, el juego solo se basa en atacar y nada mas no?
Vamos, me refiero, a que no tengo que ir buscando objetos o hablando con la gente.
Por ahora me esta encantando, y es verdad que en el nivel 1 me mataron a Sully y a la sanadora, y luego a Daraen asi que termino el juego xDD
Esta segunda batalla , me salio mucho mejor y ya lo voy comprendiendo.
Supongo que estaras jugando en dificil- clasico. Buena eleccion, es la mejor para empezar
No te aconsejo que continues el juego sin muchos personajes, resetealo antes de grabar y vuelve a hacer la mision con un poco mas de estrategia...veras como si te la pasas sin que mueran algunos. A la larga sera mejor porque esos personajes te ayudaran a pasarte posteriores misiones, por ponerte un ejemplo es como si ganas una partida de ajedrez pero sacrificando a una torre para la proxima partida.
El juego se basa en atacar o defender puesto que ahi misiones en las que tienes que proteger a alguien. Si tienes dudas exponlas que siempre habra alguien que con gusto las respondera
Hay dos formas de apoyarse:juaniko18ct escribió:No me entero de como va lo de apoyarse y demas...
Por ejemplo, cojo a Daraem y me apoyo con Chrom, pero solo puedo utilizar a uno, porque si le doy a revelar no me deja moverme...
Y solo gana puntos de experiencia quien ataca no?aunque vayan en grupo?
Busca unas cuantas páginas atrás, que el tema se ha discutido bastante... y si te enteras de qué va todo eso del nivel externo y el interno, me lo explicas, pleaseCISKO escribió:cual es el momento idoneo para cambiar de clase o promocionar unidades?
kochambra escribió:Hay dos formas de apoyarse:juaniko18ct escribió:No me entero de como va lo de apoyarse y demas...
Por ejemplo, cojo a Daraem y me apoyo con Chrom, pero solo puedo utilizar a uno, porque si le doy a revelar no me deja moverme...
Y solo gana puntos de experiencia quien ataca no?aunque vayan en grupo?
1) Como tú lo haces, juntando dos personajes en la misma casilla. Tiene la ventaja de que el personaje secundario está a salvo de ataques, pero por contra, no gana experiencia y lo pierdes como personaje atacante.
2) Haciendo que uno de tus personajes ataque al enemigo desde una casilla contigua (no diagonal) a otro personaje tuyo. En ese caso, tu otro personaje apoya al atacante (mejora sus estadísticas e incluso puede evitarle algún golpe) pero no pierde su turno de movimiento y ataque. La desventaja es que sí está expuesto a ataques, lógicamente.
No sé si me he sabido explicar
ARK666 escribió:No me está gustando demasiado el juego, la verdad... Lo que es la mecánica está genial, pero la historia es sosa a más no poder, y los personajes tienen la carisma de una inanimada barra de carbono (exceptuando casos puntuales).
Una pequeña decepción el juego, desde mi punto de vista.
Lord_Gouki escribió:Lo que no se puede es cambiar la dificultad una vez empezada la partida, pero puedes dejar esa partida aparcada por si acaso y empezar otra partida simplemente dandole a ''Nueva partida''.
Me paso a mi, empece en facil y no suponia un reto, deje la partida sin borrar y empece en extremo y era frustrante, asi que volvi a empezar en dificil pero aun conservaba la partida en facil por si acaso, he visto que no me va mal y ya borre la partida en dificultad facil.
ARK666 escribió:No me está gustando demasiado el juego, la verdad... Lo que es la mecánica está genial, pero la historia es sosa a más no poder, y los personajes tienen la carisma de una inanimada barra de carbono (exceptuando casos puntuales).
VictorF9T escribió:ARK666 escribió:No me está gustando demasiado el juego, la verdad... Lo que es la mecánica está genial, pero la historia es sosa a más no poder, y los personajes tienen la carisma de una inanimada barra de carbono (exceptuando casos puntuales).
El primero de miles de personas que le oigo decir que el juego es una decepción
Lo de la historia es muy cierto, yo la odio a más no poder, pero lo de los personajes me parece MUY raro que pienses eso si has visto al menos un 75% de los apoyos (si simplemente te has guiado por la historia principal para juzgarlos te entiendo). El juego con el mayor número de personajes carismáticos que he jugado en mi vida, por encima del resto de FEs, e incluso por encima del FFVII (ya podeis matarme )
kuze18 escribió:VictorF9T escribió:ARK666 escribió:No me está gustando demasiado el juego, la verdad... Lo que es la mecánica está genial, pero la historia es sosa a más no poder, y los personajes tienen la carisma de una inanimada barra de carbono (exceptuando casos puntuales).
Lo de la historia es muy cierto, yo la odio a más no poder, pero lo de los personajes me parece MUY raro que pienses eso si has visto al menos un 75% de los apoyos (si simplemente te has guiado por la historia principal para juzgarlos te entiendo). El juego con el mayor número de personajes carismáticos que he jugado en mi vida, por encima del resto de FEs, e incluso por encima del FFVII (ya podeis matarme )
Carismáticos...
Cuento con los dedos de la mano y me sobran dedos.
juaniko18ct escribió:Cuando es mejor usar un sello maestro en el nivel 10 o 20?
juaniko18ct escribió:juaniko18ct escribió:Cuando es mejor usar un sello maestro en el nivel 10 o 20?
Me autocito xD
VictorF9T escribió:juaniko18ct escribió:juaniko18ct escribió:Cuando es mejor usar un sello maestro en el nivel 10 o 20?
Me autocito xD
Lo mejor es promocionar en el momento que aprendes la segunda habilidad de la clase: en básicas al 10 y en avanzadas al 15. Así lograrás muchas habilidades
Aunque si prefieres puedes promocionar siempre al 20 para lograr mejores stats antes.
Es tu elección: habilidades o stats
Ya voy por el capítulo 14 (en el que tengo que atacar a tres barcos rivales). Si no recuerdo mal, he leído por aquí que el sistema de hijos empezaba sobre los capítulos 11-13 (no me acuerdo exactamente el número). Y, sin embargo, solo lo ha tenido Chrom, y porque forma parte de la historia del juego, que sino tampoco (me refiero a Lucina [que, por cierto, vaya sorpresa que Lucina sea quien es...]. También tengo a otro personaje casado, y no ha ocurrido nada. ¿Estoy haciendo algo mal?
Chrom está casado con Sumia, y en las animaciones de cuando se descubre que Marth es Lucina "del futuro" aparece Chrom como padre, y Sumia como madre. ¿Se han currado esas animaciones para cada personaje femenino que pudiese casarse con Chrom? Si Chrom no hubiera estado casado con alguien en ese momento, ¿qué hubiera ocurrido?
D Gumshoe escribió:Tengo dos dudas sobre el sistema de hijos. La primera:Ya voy por el capítulo 14 (en el que tengo que atacar a tres barcos rivales). Si no recuerdo mal, he leído por aquí que el sistema de hijos empezaba sobre los capítulos 11-13 (no me acuerdo exactamente el número). Y, sin embargo, solo lo ha tenido Chrom, y porque forma parte de la historia del juego, que sino tampoco (me refiero a Lucina [que, por cierto, vaya sorpresa que Lucina sea quien es...]. También tengo a otro personaje casado, y no ha ocurrido nada. ¿Estoy haciendo algo mal?
Y la segunda: (ojo, spoiler) --Chrom está casado con Sumia, y en las animaciones de cuando se descubre que Marth es Lucina "del futuro" aparece Chrom como padre, y Sumia como madre. ¿Se han currado esas animaciones para cada personaje femenino que pudiese casarse con Chrom? Si Chrom no hubiera estado casado con alguien en ese momento, ¿qué hubiera ocurrido?
Muchas gracias.
jessiai escribió:
que bueno! lo que preguntas en el segundo spoiler es lo mismo que me he preguntado yo! estoy por comenzar al acabar el juego otra partida y probar otras combinaciones y otras cosas haber que ocurre jeje
D Gumshoe escribió:Tengo dos dudas sobre el sistema de hijos. La primera:Ya voy por el capítulo 14 (en el que tengo que atacar a tres barcos rivales). Si no recuerdo mal, he leído por aquí que el sistema de hijos empezaba sobre los capítulos 11-13 (no me acuerdo exactamente el número). Y, sin embargo, solo lo ha tenido Chrom, y porque forma parte de la historia del juego, que sino tampoco (me refiero a Lucina [que, por cierto, vaya sorpresa que Lucina sea quien es...]. También tengo a otro personaje casado, y no ha ocurrido nada. ¿Estoy haciendo algo mal?
Y la segunda: (ojo, spoiler) --Chrom está casado con Sumia, y en las animaciones de cuando se descubre que Marth es Lucina "del futuro" aparece Chrom como padre, y Sumia como madre. ¿Se han currado esas animaciones para cada personaje femenino que pudiese casarse con Chrom? Si Chrom no hubiera estado casado con alguien en ese momento, ¿qué hubiera ocurrido?
Muchas gracias.
creo que es despues de la mision doce, en la que si chrom no esta casado todavía, le asignan a Sumia por defecto, con lo que cuando se descubre la trama de Lucina, Chrom siempre esta casado.
antinari escribió:Respecto al "sistema de hijos", cada vez que lleves a una pareja a nivel de apoyo S, se te descubrirá en el mapa un nuevo desvío donde encontraras al hijo "fruto de esa relación". El hijo heredará el último Skill de los padres en el momento de entrar al desvío, no en el momento de llegar al nivel S de apoyo.
Respecto a Chrom, se casa con la que tiene mayor apoyo en ese momento. Solo hay cinco posibilidades y si tienen el mismo apoyo hay un orden, que ahora no recuerdo, pero la primera era Sumia y la última el Avatar.
Yagami Light escribió:¿El DLC que hay gratuito pasa a ser de pago esta semana o lo he leído mal? Estoy buscando el juego pero no lo encuentro en ningún lado... sólo en el Fnac de mi ciudad y está a 46€ . Espero que tarden un poco más en quitarlo porque me gustaría probarlo a ver si el resto merecen la pena.
Yagami Light escribió:¿El DLC que hay gratuito pasa a ser de pago esta semana o lo he leído mal? Estoy buscando el juego pero no lo encuentro en ningún lado... sólo en el Fnac de mi ciudad y está a 46€ . Espero que tarden un poco más en quitarlo porque me gustaría probarlo a ver si el resto merecen la pena.
D Gumshoe escribió:antinari escribió:Respecto al "sistema de hijos", cada vez que lleves a una pareja a nivel de apoyo S, se te descubrirá en el mapa un nuevo desvío donde encontraras al hijo "fruto de esa relación". El hijo heredará el último Skill de los padres en el momento de entrar al desvío, no en el momento de llegar al nivel S de apoyo.
Respecto a Chrom, se casa con la que tiene mayor apoyo en ese momento. Solo hay cinco posibilidades y si tienen el mismo apoyo hay un orden, que ahora no recuerdo, pero la primera era Sumia y la última el Avatar.
Gracias. ¿Y si tengo una pareja a nivel de apoyo S antes de llegar al nivel en el que es posible tener hijos? Porque a Frederick lo tenía en S y no he visto que haya salido un nuevo desvío...
Sukiet escribió:D Gumshoe escribió:antinari escribió:Respecto al "sistema de hijos", cada vez que lleves a una pareja a nivel de apoyo S, se te descubrirá en el mapa un nuevo desvío donde encontraras al hijo "fruto de esa relación". El hijo heredará el último Skill de los padres en el momento de entrar al desvío, no en el momento de llegar al nivel S de apoyo.
Gracias. ¿Y si tengo una pareja a nivel de apoyo S antes de llegar al nivel en el que es posible tener hijos? Porque a Frederick lo tenía en S y no he visto que haya salido un nuevo desvío...
Si tienes relaciones a nivel S antes de llegar nada mas llegues aparecerán los desvíos en el mapa.
D Gumshoe escribió:Gracias. No me ha aparecido ningún desvío al que pueda llegar. No obstante, tengo dos puntos verdes y uno naranja en el mapa, ¿es posible que sea el naranja? (los verdes son de los Mapas SpotPass). ¿Por qué no me deja llegar?
unn4m3d escribió:D Gumshoe escribió:Gracias. No me ha aparecido ningún desvío al que pueda llegar. No obstante, tengo dos puntos verdes y uno naranja en el mapa, ¿es posible que sea el naranja? (los verdes son de los Mapas SpotPass). ¿Por qué no me deja llegar?
Los verdes son los desvíos, hay algunos que salen siempre que termines algún capítulo, mientras que otros requieren llegar al nivel S con alguna pareja, y los naranjas son los de SpotPass.
Si no puedes llegar es porque aún no has completado el capítulo necesario para ello.
Javi2002 escribió:Yo acabo de terminar el juego y me ha parecido un auténtico escándalo de juego. Eso sí, no he llegado a sacar todos los hijos posibles, creo que voy a volver a empezarlo para conseguirlos. Hay algún consejo para conseguir mas sacos de dinero? Me he quedado muy justo de pasta al final.
Un listado de los hijos que he encontrado:
Madre/Padre_________Hijo/Hija
Chrom_____________ Lucina
"Mi Unidad"__________Morgan
Lissa______________ Owain
Sully_______________ Kjelle
Cordelia____________ Severa
Miriel_______________Laurent
Nowi_______________Nah
Olivia_______________Iñigo
Maribelle____________Brady
Sumia______________Cynthia
Zelcher_____________ Gerome
Palne_______________Yarne
Tharja______________ Noire
Lord_Gouki escribió:Javi2002 escribió:Yo acabo de terminar el juego y me ha parecido un auténtico escándalo de juego. Eso sí, no he llegado a sacar todos los hijos posibles, creo que voy a volver a empezarlo para conseguirlos. Hay algún consejo para conseguir mas sacos de dinero? Me he quedado muy justo de pasta al final.
Un listado de los hijos que he encontrado:Madre/Padre_________Hijo/Hija
Chrom_____________ Lucina
"Mi Unidad"__________Morgan
Lissa______________ Owain
Sully_______________ Kjelle
Cordelia____________ Severa
Miriel_______________Laurent
Nowi_______________Nah
Olivia_______________Iñigo
Maribelle____________Brady
Sumia______________Cynthia
Zelcher_____________ Gerome
Palne_______________Yarne
Tharja______________ Noire
kuze18 escribió:VictorF9T escribió:ARK666 escribió:No me está gustando demasiado el juego, la verdad... Lo que es la mecánica está genial, pero la historia es sosa a más no poder, y los personajes tienen la carisma de una inanimada barra de carbono (exceptuando casos puntuales).
Carismáticos...
Cuento con los dedos de la mano y me sobran dedos.
Se que Chrom tiene como hija a Lucina y Sumia a Cynthia, si los caso, aparecen las 2 hijas en capitulos opcionales o solo una de las dos?
Lord_Gouki escribió:A los que se han pasado el juego o estan avanzados:Se que Chrom tiene como hija a Lucina y Sumia a Cynthia, si los caso, aparecen las 2 hijas en capitulos opcionales o solo una de las dos?
Chrom tiene a los dos, y si mal no recuerdo el personaje principal tambien (no tengo la 3DS aqui, pero si nadie lo confirma mañana lo miro y lo confirmo)
Lord_Gouki escribió:
A los que se han pasado el juego o estan avanzados:
Aparecen los dos capitulos opcionales a la vez.