[HO] Fire Emblem: Awakening

Senyu escribió:Joder, por fin he conseguido terminarme el desvío 3

sin que mueran los puñeteros campesinos, que encima "huyen" hacia los malos [qmparto]

Está la gente enganchada con el juego ... el otro día desbloquee el logro de "Te has cruzado con tres Miis con el mismo juego" XD

Y la verdad es que está muy bien. Pero para otra vez no os hago caso con la dificultad, que a este paso no lo voy a terminar ni en navidades [qmparto]

¿Y lo a gusto que te quedas cuando pasas un capítulo? XD

Una pregunta, porque aún no me he cruzado con ello y no sí si existe en este juego: en otros Fire Emblem, existía un objeto (en alguno de ellos se llamaba Escudo Delphi), que evitaba la vulnerabilidad de las unidades voladoras a los arqueros. Equipado con este objeto, los pegasos se convertían en auténticos tanques. ¿Sabéis si lo hay en el Awakening?

Y otra cosa que no me ha respondido nadie más atrás XD ¿los mapas sueltos que me he comprado, disfrutan luego de algún descuento si me compro más tarde el pack que los incluye, o tengo que pagar dos veces por ansias? XD
Creo que tendras que comprar los DLC que te falten por separado.

El pack me parece que sale a 6 y por separado 7,5.
Acabo de pasar el nivel 2 y por ahora solo he perdido a Sully, no ha sido una gran perdida pero bueno...
Otra cosa, el juego solo se basa en atacar y nada mas no?
Vamos, me refiero, a que no tengo que ir buscando objetos o hablando con la gente.
Por ahora me esta encantando, y es verdad que en el nivel 1 me mataron a Sully y a la sanadora, y luego a Daraen asi que termino el juego xDD
Esta segunda batalla , me salio mucho mejor y ya lo voy comprendiendo.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
juaniko18ct escribió:Acabo de pasar el nivel 2 y por ahora solo he perdido a Sully, no ha sido una gran perdida pero bueno...
Vamos, me refiero, a que no tengo que ir buscando objetos o hablando con la gente.
Por ahora me esta encantando, y es verdad que en el nivel 1 me mataron a Sully y a la sanadora, y luego a Daraen asi que termino el juego xDD

Supongo que estaras jugando en dificil- clasico. Buena eleccion, es la mejor para empezar

No te aconsejo que continues el juego sin muchos personajes, resetealo antes de grabar y vuelve a hacer la mision con un poco mas de estrategia...veras como si te la pasas sin que mueran algunos. A la larga sera mejor porque esos personajes te ayudaran a pasarte posteriores misiones, por ponerte un ejemplo es como si ganas una partida de ajedrez pero sacrificando a una torre para la proxima partida.

El juego se basa en atacar o defender puesto que ahi misiones en las que tienes que proteger a alguien. Si tienes dudas exponlas que siempre habra alguien que con gusto las respondera
molnar escribió:
juaniko18ct escribió:Acabo de pasar el nivel 2 y por ahora solo he perdido a Sully, no ha sido una gran perdida pero bueno...

Supongo que estaras jugando en dificil- clasico. Buena eleccion, es la mejor para empezar

No te aconsejo que continues el juego sin muchos personajes, resetealo antes de grabar y vuelve a hacer la mision con un poco mas de estrategia...veras como si te la pasas sin que mueran algunos. A la larga sera mejor porque esos personajes te ayudaran a pasarte posteriores misiones, por ponerte un ejemplo es como si ganas una partida de ajedrez pero sacrificando a una torre para la proxima partida.

El juego se basa en atacar o defender puesto que ahi misiones en las que tienes que proteger a alguien. Si tienes dudas exponlas que siempre habra alguien que con gusto las respondera

Gracias, poco a poco le voy cogiendo el tranquillo.
Ahora veo que hay tiendas, y una bifurcacion para ir a hacer una mision secundaria.
A ver si es el DLC y me lo bajo que esta gratuito hasta el 25 de mayo.

EDITO: No me entero de como va lo de apoyarse y demas...
Por ejemplo, cojo a Daraem y me apoyo con Chrom, pero solo puedo utilizar a uno, porque si le doy a revelar no me deja moverme...
Y solo gana puntos de experiencia quien ataca no?aunque vayan en grupo?
una duda con los cambios de clase y promociones, cual es el momento idoneo para cambiar de clase o promocionar unidades?

tengo ya pjs a nivel 15 y varios sellos y no se por donde meterle mano.
juaniko18ct escribió:No me entero de como va lo de apoyarse y demas...
Por ejemplo, cojo a Daraem y me apoyo con Chrom, pero solo puedo utilizar a uno, porque si le doy a revelar no me deja moverme...
Hay dos formas de apoyarse:
1) Como tú lo haces, juntando dos personajes en la misma casilla. Tiene la ventaja de que el personaje secundario está a salvo de ataques, pero por contra, no gana experiencia y lo pierdes como personaje atacante.
2) Haciendo que uno de tus personajes ataque al enemigo desde una casilla contigua (no diagonal) a otro personaje tuyo. En ese caso, tu otro personaje apoya al atacante (mejora sus estadísticas e incluso puede evitarle algún golpe) pero no pierde su turno de movimiento y ataque. La desventaja es que sí está expuesto a ataques, lógicamente.
No sé si me he sabido explicar [tomaaa]

CISKO escribió:cual es el momento idoneo para cambiar de clase o promocionar unidades?
Busca unas cuantas páginas atrás, que el tema se ha discutido bastante... y si te enteras de qué va todo eso del nivel externo y el interno, me lo explicas, please [+risas]
Te encuentras a un pj que se une a ti.
Se trata de un nivel 5 de clase mercenario.
Va ganando experiencia hasta el nivel max que es el 20
Una vez alli usas un sello maestro y lo promocionas (en pokemon lo evolucionas)
Ahora ya no es un mercenario sino un campeon, mucho mas fuerte y de nivel1
Sigue ganando exp hasta nivel 20
Una vez pasado esto puedes usar otro sello (los azules) para cambiarlo de clase de nuevo
kochambra escribió:
juaniko18ct escribió:No me entero de como va lo de apoyarse y demas...
Hay dos formas de apoyarse:
1) Como tú lo haces, juntando dos personajes en la misma casilla. Tiene la ventaja de que el personaje secundario está a salvo de ataques, pero por contra, no gana experiencia y lo pierdes como personaje atacante.
2) Haciendo que uno de tus personajes ataque al enemigo desde una casilla contigua (no diagonal) a otro personaje tuyo. En ese caso, tu otro personaje apoya al atacante (mejora sus estadísticas e incluso puede evitarle algún golpe) pero no pierde su turno de movimiento y ataque. La desventaja es que sí está expuesto a ataques, lógicamente.
No sé si me he sabido explicar [tomaaa]

Gracias compi por la explicacion.

Nivel 4 pasado, DLC gratuito pasado, de aqui en adelanye no hay cojones a pasarmelo sin que me maten a alguien importante de mi equipo...
Estoy por empezarlo en facil porque en dicifil en el nivel 5 me han aniquilado unas cuantas veces ya.
solo una pregunta, me pregunto un amigo ayer y no lo sabia, ¿se puede cambiar la dificultad una vez iniciado el juego?
lo comento mas que nada por el dlc, no se si al borrarla o sobreescribir tocaria lo que descargamos, pero creo que oi que no se podía in game...
Lo que no se puede es cambiar la dificultad una vez empezada la partida, pero puedes dejar esa partida aparcada por si acaso y empezar otra partida simplemente dandole a ''Nueva partida''.
Me paso a mi, empece en facil y no suponia un reto, deje la partida sin borrar y empece en extremo y era frustrante, asi que volvi a empezar en dificil pero aun conservaba la partida en facil por si acaso, he visto que no me va mal y ya borre la partida en dificultad facil.
No me está gustando demasiado el juego, la verdad... Lo que es la mecánica está genial, pero la historia es sosa a más no poder, y los personajes tienen la carisma de una inanimada barra de carbono (exceptuando casos puntuales).

Una pequeña decepción el juego, desde mi punto de vista.
Pues nada, ya me he pillado 2 de los 3 packs de DLC. Cuando salga completo igual me pillo el del harvest
ARK666 escribió:No me está gustando demasiado el juego, la verdad... Lo que es la mecánica está genial, pero la historia es sosa a más no poder, y los personajes tienen la carisma de una inanimada barra de carbono (exceptuando casos puntuales).

Joder, a mi me esta encantando...eso y la dificultad hacen que desde ayer que lo empece lleve unas 10 horas entre los dos dias...
De escandalo, pocos juegos me han atrapado tanto como este.

Por cierto, cuantos niveles/capitulos son?
bueno al fin llegué al capitulo 5 en dificultad extremo-clasico y solo me han matado a virion, pero vaya reseteo de los capis.. madre mia el juego sube mucho en este nivel, miedo me da mas adelante..., eso si, soy yo o encuentro mas dificil este juego k el radiant dawn?
Lord_Gouki escribió:Lo que no se puede es cambiar la dificultad una vez empezada la partida, pero puedes dejar esa partida aparcada por si acaso y empezar otra partida simplemente dandole a ''Nueva partida''.
Me paso a mi, empece en facil y no suponia un reto, deje la partida sin borrar y empece en extremo y era frustrante, asi que volvi a empezar en dificil pero aun conservaba la partida en facil por si acaso, he visto que no me va mal y ya borre la partida en dificultad facil.

Personalmente creo que la mejor forma de disfrutar del juego es en dificil/extremo, PERO en modo novato. No es por que sea mas facil, sino porque es menos frustrante ver como te tiras 1h haciendo 1 mision para que por mala suerte y RNG varios te maten un pj. Este juego es de hecharle horas, y si quieres completar una partida con todo, hacerlo en clasico es un suicidio, y para mi gusto muy poco disfrutable. Ya no es solo perder 1 pj, sino perder todas sus conversaciones. Si influyese en el desarrollo final de la historia tendria su gracia, pero como no lo hace, veo poco aliciente o gracia en hacerlo asi
Cuando es mejor usar un sello maestro en el nivel 10 o 20?
ARK666 escribió:No me está gustando demasiado el juego, la verdad... Lo que es la mecánica está genial, pero la historia es sosa a más no poder, y los personajes tienen la carisma de una inanimada barra de carbono (exceptuando casos puntuales).

El primero de miles de personas que le oigo decir que el juego es una decepción :O

Lo de la historia es muy cierto, yo la odio a más no poder, pero lo de los personajes me parece MUY raro que pienses eso si has visto al menos un 75% de los apoyos (si simplemente te has guiado por la historia principal para juzgarlos te entiendo). El juego con el mayor número de personajes carismáticos que he jugado en mi vida, por encima del resto de FEs, e incluso por encima del FFVII (ya podeis matarme XD )
Para mi es de los mejores juegos que he jugado en 3DS a falta de un Final Fantasy Tactics, Vandal Hearts, Tactics Ogre o Front Mission. Un juego que no debe de faltar en colección que se precie al mismo nivel que Zelda, Profesor Layton o que el mismisimo Mario Land 3ds ....

Está consola demuestra como con poco se puede hacer mucho....ojalá algún día WiiU siga este ejemplo de sencillez y eficacia.
VictorF9T escribió:

El primero de miles de personas que le oigo decir que el juego es una decepción :O

Lo de la historia es muy cierto, yo la odio a más no poder, pero lo de los personajes me parece MUY raro que pienses eso si has visto al menos un 75% de los apoyos (si simplemente te has guiado por la historia principal para juzgarlos te entiendo). El juego con el mayor número de personajes carismáticos que he jugado en mi vida, por encima del resto de FEs, e incluso por encima del FFVII (ya podeis matarme XD )

Carismáticos...

Cuento con los dedos de la mano y me sobran dedos.
kuze18 escribió:
VictorF9T escribió:

Carismáticos...

Owain, Iñigo, Tharja, Henry, Severa e incluso el bueno de Gregor: personalidad definida al contrario que muchos personajes-tópicos de otros FE o de este mismo.

Es un tema subjetivo de todas formas, pero decirme que hay FEs con más personajes entrañables que este no lo aceptaría, y lo digo habiendo jugado todos los FE desde el Blazing Sword. En cuanto al argumento todo lo contrario, el peor de todos, al menos para mí.
hombre esta en la linea de los fire emblem. tal ver un poco mas infantiloncillo
juaniko18ct escribió:Cuando es mejor usar un sello maestro en el nivel 10 o 20?

Me autocito xD
juaniko18ct escribió:

Me autocito xD

Lo mejor es promocionar en el momento que aprendes la segunda habilidad de la clase: en básicas al 10 y en avanzadas al 15. Así lograrás muchas habilidades

Aunque si prefieres puedes promocionar siempre al 20 para lograr mejores stats antes.

Es tu elección: habilidades o stats
VictorF9T escribió:
juaniko18ct escribió:

Me autocito xD

Lo mejor es promocionar en el momento que aprendes la segunda habilidad de la clase: en básicas al 10 y en avanzadas al 15. Así lograrás muchas habilidades

Aunque si prefieres puedes promocionar siempre al 20 para lograr mejores stats antes.

Es tu elección: habilidades o stats

Gracias!!!
Me ha quedado clarisimo!!
Tengo dos dudas sobre el sistema de hijos. La primera:

Ya voy por el capítulo 14 (en el que tengo que atacar a tres barcos rivales). Si no recuerdo mal, he leído por aquí que el sistema de hijos empezaba sobre los capítulos 11-13 (no me acuerdo exactamente el número). Y, sin embargo, solo lo ha tenido Chrom, y porque forma parte de la historia del juego, que sino tampoco (me refiero a Lucina [que, por cierto, vaya sorpresa que Lucina sea quien es...]. También tengo a otro personaje casado, y no ha ocurrido nada. ¿Estoy haciendo algo mal?

Y la segunda: (ojo, spoiler) --
Chrom está casado con Sumia, y en las animaciones de cuando se descubre que Marth es Lucina "del futuro" aparece Chrom como padre, y Sumia como madre. ¿Se han currado esas animaciones para cada personaje femenino que pudiese casarse con Chrom? Si Chrom no hubiera estado casado con alguien en ese momento, ¿qué hubiera ocurrido?

Muchas gracias.
D Gumshoe escribió:Tengo dos dudas sobre el sistema de hijos. La primera:

Ya voy por el capítulo 14 (en el que tengo que atacar a tres barcos rivales). Si no recuerdo mal, he leído por aquí que el sistema de hijos empezaba sobre los capítulos 11-13 (no me acuerdo exactamente el número). Y, sin embargo, solo lo ha tenido Chrom, y porque forma parte de la historia del juego, que sino tampoco (me refiero a Lucina [que, por cierto, vaya sorpresa que Lucina sea quien es...]. También tengo a otro personaje casado, y no ha ocurrido nada. ¿Estoy haciendo algo mal?

Chrom está casado con Sumia, y en las animaciones de cuando se descubre que Marth es Lucina "del futuro" aparece Chrom como padre, y Sumia como madre. ¿Se han currado esas animaciones para cada personaje femenino que pudiese casarse con Chrom? Si Chrom no hubiera estado casado con alguien en ese momento, ¿qué hubiera ocurrido?

Muchas gracias.

que bueno! lo que preguntas en el segundo spoiler es lo mismo que me he preguntado yo! estoy por comenzar al acabar el juego otra partida y probar otras combinaciones y otras cosas haber que ocurre jeje
jessiai escribió:
que bueno! lo que preguntas en el segundo spoiler es lo mismo que me he preguntado yo! estoy por comenzar al acabar el juego otra partida y probar otras combinaciones y otras cosas haber que ocurre jeje

Yo haré lo mismo. En cuanto lo termine en modo difícil-clásico, empezaré en experto-clásico con otras combinaciones. Me tiene bastante intrigado eso...
D Gumshoe escribió:Tengo dos dudas sobre el sistema de hijos. La primera:

Muchas gracias.

creo que es despues de la mision doce, en la que si chrom no esta casado todavía, le asignan a Sumia por defecto, con lo que cuando se descubre la trama de Lucina, Chrom siempre esta casado.
Respecto al "sistema de hijos", cada vez que lleves a una pareja a nivel de apoyo S, se te descubrirá en el mapa un nuevo desvío donde encontraras al hijo "fruto de esa relación". El hijo heredará el último Skill de los padres en el momento de entrar al desvío, no en el momento de llegar al nivel S de apoyo.

Respecto a Chrom, se casa con la que tiene mayor apoyo en ese momento. Solo hay cinco posibilidades y si tienen el mismo apoyo hay un orden, que ahora no recuerdo, pero la primera era Sumia y la última el Avatar.
Yo acabo de terminar el juego y me ha parecido un auténtico escándalo de juego. Eso sí, no he llegado a sacar todos los hijos posibles, creo que voy a volver a empezarlo para conseguirlos. Hay algún consejo para conseguir mas sacos de dinero? Me he quedado muy justo de pasta al final.
a mi lo k me jode es k si pillas al caballero negro por street pass no tenga como minimo para llevar espada,ya podrian haber puesto como general con espada y no con lanza juer :'(, kiero la espada alondite y ragnell :'(
Yo llevo pocos días con el juego y me está encantando. Es mi primer Fire Emblem y hay cosas que no pillo, pero voy avanzando y estoy disfrutando mucho del juego. Pero hay una cosa que me tiene mosqueado, no sé si estará contestado pero he buscado y no lo he encontrado: en el mapa hay puntos donde me sale un personaje verde, si no me equivoco son personajes del Spotpass. He visto que puedo reclutarlos con dinero o luchar contra ellos, pero hay veces que esos personajes me salen donde hay una tienda y el juego solo me da la opción de entrar a la tienda, pero no tengo opciones de interactuar con el personaje. ¿Hay manera de cambiar eso o no existe esa opción?
antinari escribió:Respecto al "sistema de hijos", cada vez que lleves a una pareja a nivel de apoyo S, se te descubrirá en el mapa un nuevo desvío donde encontraras al hijo "fruto de esa relación". El hijo heredará el último Skill de los padres en el momento de entrar al desvío, no en el momento de llegar al nivel S de apoyo.

Respecto a Chrom, se casa con la que tiene mayor apoyo en ese momento. Solo hay cinco posibilidades y si tienen el mismo apoyo hay un orden, que ahora no recuerdo, pero la primera era Sumia y la última el Avatar.

Gracias. ¿Y si tengo una pareja a nivel de apoyo S antes de llegar al nivel en el que es posible tener hijos? Porque a Frederick lo tenía en S y no he visto que haya salido un nuevo desvío... :(
¿El DLC que hay gratuito pasa a ser de pago esta semana o lo he leído mal? Estoy buscando el juego pero no lo encuentro en ningún lado... sólo en el Fnac de mi ciudad y está a 46€ [+risas]. Espero que tarden un poco más en quitarlo porque me gustaría probarlo a ver si el resto merecen la pena.
Yagami Light escribió:¿El DLC que hay gratuito pasa a ser de pago esta semana o lo he leído mal? Estoy buscando el juego pero no lo encuentro en ningún lado... sólo en el Fnac de mi ciudad y está a 46€ [+risas]. Espero que tarden un poco más en quitarlo porque me gustaría probarlo a ver si el resto merecen la pena.

No recuerdo la fecha exacta, pero a finales de mayo sí que pasaba a ser de pago...
Yagami Light escribió:¿El DLC que hay gratuito pasa a ser de pago esta semana o lo he leído mal? Estoy buscando el juego pero no lo encuentro en ningún lado... sólo en el Fnac de mi ciudad y está a 46€ [+risas]. Espero que tarden un poco más en quitarlo porque me gustaría probarlo a ver si el resto merecen la pena.

El día 23 si mal no recuerdo
D Gumshoe escribió:
antinari escribió:Respecto al "sistema de hijos", cada vez que lleves a una pareja a nivel de apoyo S, se te descubrirá en el mapa un nuevo desvío donde encontraras al hijo "fruto de esa relación". El hijo heredará el último Skill de los padres en el momento de entrar al desvío, no en el momento de llegar al nivel S de apoyo.

Gracias. ¿Y si tengo una pareja a nivel de apoyo S antes de llegar al nivel en el que es posible tener hijos? Porque a Frederick lo tenía en S y no he visto que haya salido un nuevo desvío... :(

Si tienes relaciones a nivel S antes de llegar nada mas llegues aparecerán los desvíos en el mapa.
Me encanta el juego , me tiene engachaisimo , poco a poc me estoy haciendo un ejercito femenino xd .
Sukiet escribió:
D Gumshoe escribió:

Si tienes relaciones a nivel S antes de llegar nada mas llegues aparecerán los desvíos en el mapa.

Gracias. No me ha aparecido ningún desvío al que pueda llegar. No obstante, tengo dos puntos verdes y uno naranja en el mapa, ¿es posible que sea el naranja? (los verdes son de los Mapas SpotPass). ¿Por qué no me deja llegar?
D Gumshoe escribió:Gracias. No me ha aparecido ningún desvío al que pueda llegar. No obstante, tengo dos puntos verdes y uno naranja en el mapa, ¿es posible que sea el naranja? (los verdes son de los Mapas SpotPass). ¿Por qué no me deja llegar?

Los verdes son los desvíos, hay algunos que salen siempre que termines algún capítulo, mientras que otros requieren llegar al nivel S con alguna pareja, y los naranjas son los de SpotPass.
Si no puedes llegar es porque aún no has completado el capítulo necesario para ello.
unn4m3d escribió:
D Gumshoe escribió:Gracias. No me ha aparecido ningún desvío al que pueda llegar. No obstante, tengo dos puntos verdes y uno naranja en el mapa, ¿es posible que sea el naranja? (los verdes son de los Mapas SpotPass). ¿Por qué no me deja llegar?

Los verdes son los desvíos, hay algunos que salen siempre que termines algún capítulo, mientras que otros requieren llegar al nivel S con alguna pareja, y los naranjas son los de SpotPass.
Si no puedes llegar es porque aún no has completado el capítulo necesario para ello.

Ah, gracias. Entonces ya está, dudas solucionadas. :)
Javi2002 escribió:Yo acabo de terminar el juego y me ha parecido un auténtico escándalo de juego. Eso sí, no he llegado a sacar todos los hijos posibles, creo que voy a volver a empezarlo para conseguirlos. Hay algún consejo para conseguir mas sacos de dinero? Me he quedado muy justo de pasta al final.

Un listado de los hijos que he encontrado:

Madre/Padre_________Hijo/Hija
Chrom_____________ Lucina
"Mi Unidad"__________Morgan
Lissa______________ Owain
Sully_______________ Kjelle
Cordelia____________ Severa
Miriel_______________Laurent
Nowi_______________Nah
Olivia_______________Iñigo
Maribelle____________Brady
Sumia______________Cynthia
Zelcher_____________ Gerome
Palne_______________Yarne
Tharja______________ Noire
Lord_Gouki escribió:
Javi2002 escribió:Yo acabo de terminar el juego y me ha parecido un auténtico escándalo de juego. Eso sí, no he llegado a sacar todos los hijos posibles, creo que voy a volver a empezarlo para conseguirlos. Hay algún consejo para conseguir mas sacos de dinero? Me he quedado muy justo de pasta al final.

Un listado de los hijos que he encontrado:

Madre/Padre_________Hijo/Hija
Chrom_____________ Lucina
"Mi Unidad"__________Morgan
Lissa______________ Owain
Sully_______________ Kjelle
Cordelia____________ Severa
Miriel_______________Laurent
Nowi_______________Nah
Olivia_______________Iñigo
Maribelle____________Brady
Sumia______________Cynthia
Zelcher_____________ Gerome
Palne_______________Yarne
Tharja______________ Noire

Te aconsejo editar y ponerlo en spoiler antes de que alguien te salte al cuello [+risas] xD
kuze18 escribió:
VictorF9T escribió:

Carismáticos...

Tema de la historia es un FE y me parece un guion similar a todos los juegos de la saga incluso un pelin mas por encima por el tema de las parejas e hijos.

Carismaticos veo a Chrom, Lissa, Frederick, Vaike, Panne, Gaius, Gregor y en particular a Tharja y Noire cuyas conversaciones son divertidisimas [carcajad]

Para mi este juego y el Resident Evil son los mejores de la consola [ok]
Me ha parecido leer en algún lugar que hay un momento en que las armas no se desgastan??? Y los PV son máximo 80? Tengo a varios personajes con 80 PV y de ahí no pasan, o sea, doy por hecho que es el tope? Sólo decir que llevo 75 horas de juego y todos los Dlcs, y este juego es...bufff....interminable???
Para mi, de momento el mejor del catálogo de 3DS.

Por cierto...donde sale Tharja??? Aún no le he visto el pelo!!! Lo de tharja ya lo tengo claro!
A los que se han pasado el juego o estan avanzados:

Se que Chrom tiene como hija a Lucina y Sumia a Cynthia, si los caso, aparecen las 2 hijas en capitulos opcionales o solo una de las dos?
Lord_Gouki escribió:A los que se han pasado el juego o estan avanzados:

Se que Chrom tiene como hija a Lucina y Sumia a Cynthia, si los caso, aparecen las 2 hijas en capitulos opcionales o solo una de las dos?

Chrom tiene a los dos, y si mal no recuerdo el personaje principal tambien (no tengo la 3DS aqui, pero si nadie lo confirma mañana lo miro y lo confirmo)
Lord_Gouki escribió:
A los que se han pasado el juego o estan avanzados:

Aparecen los dos capitulos opcionales a la vez.
Gracias chicos, pensaba que la habia cagado y llevo ya unas cuantas horas subiendo las estadisticas como para reiniciar partida. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
3591 respuestas