nekabe21 escribió:Una duda existencial que soy novato en el tema de la 3ds y la eshop, los personajes (como marth), mapas, armas y todo eso que aparece en la seccion inalambrica, spotpass en el mapa del juego, son gratis o hay que pagarlos??
Es que no quiero una clavada sorpresa.
Y los contenidos que aparecen de pago en la eshop? Como se compran??
PD: perdonad mi ignorancia
Los DLC's adicionales son de pago, excepto el que has mencionado del Marth, lo han puesto gratuito durante el primer mes, creo que todavía se puede descargar gratis.
Luego está el contenido SpotPass, son una especie de DLC's también, pero gratuito y lo puedes descargar cuando quieras. Se supone que cada semana van añadiendo cosas por este sistema(Mapas, Personajes y armas).
Para descargar ambas cosas, a partir del capitulo 4 se te abre una pantalla en el mapa llamado portal dimensional en el que puedes acceder a todas las funciones de descarga, streetpass y spotpass. Es todo bastante sencillo.
Pero como ya han dicho varias veces, el juego está muy completo y los DLC's no hacen falta para nada, de hecho yo me he pasado el del Marth y a este personaje no lo utilizo por que ya hay 9999 personajes en el juego como para decidir meter a Marth en el equipo xD Aun que lo acabaré leveando por que es mi personaje estrella en el Brawl.
Saludos.