Ryuga Hideki escribió:Voy por el capítulo 16 y hace un par o tres que empecé a promocionar unidades tras llegar al nivel veinte.
Como vi que tras darle a usar podías cancelar y volver atrás, me dije voy a ver cómo es el tema con un sello de los de cambio de clase.
Pues menuda sorpresa me he llevado cuando he visto que no puedes cambiar a cualquier clase, sinó que cada personaje tiene, en un principio, solo dos clases a las que cambiar. Si es una unidad promocionada tiene una tercera opción, que es la de repetir la clase previa.
Bueno, así es como me ha aparecido a mí ahora que lo he mirado por primera vez, no sé si luego se amplía o qué. En todos caso, el motivo por el que escribo este mensaje es algo que me ha parecido bastante raro dentro de esto.
A todas mis unidades promocionadas les da a elegir para cambiar entre dos clases nuevas sin promocionar. A todas excepto a una, con la que me da a elegir entre otras dos clases promocionadas. ¿No es esto un poco extraño?
De todas formas, no sé si el juego da para muchos cambios de clase ni demás historias. Si alrededor del capítulo 16 llego al nivel veinte y promociono por primera vez las unidades, para cuando suba esas unidades promocionadas a nivel veinte ya se habrá acabado el juego.
Hombre con los DLC se puede subir mas rápido, que con las escaramuzas.
El juego da para cambios de clase si haces los 25 capitulos los x desvios que te salen cuando llevas una relación a la S y "creas" un hijo y haces las escaramuzas que van saliendo (va por tiempo, así que si dejais el Street Pass abierto, os surgiran mas)
También depende de en que dificultad jueges, en Normal no es tan importante cambiar mucho de clase pero en Extremo es fundamental cambiar de clases buscando buenas habilidades y que tus hijos hereden las mejores.
Respecto a las posibilidades de cambio, cada es personaje es diferente, por ejemplo el Avatar es muy versatil, sin embargo otras solo pueden cambiar a dos o tres nuevas clases.
Como consejo promociona a todas las mujeres que puedas a Caballero pegaso y luego Auriga Oscuro, para conseguir su habilidad Impacto Final.
Pequadt escribió:josedavidqp escribió:Joder no hay horas ni nada, y no se donde se compra sellos para cambiar de clase.
Solo 10 habilidades? O es q te caben 10 solo
A partir de cierto mapa puedes comprarlos (no recuerdo exactamente cual era, me suena el 13 o 16, no estoy seguro, pero espero que te sirva de referencia, mas o menos).
Sellos maestros tras cap 12, sellos azules tras cap 16, aparte de los que puedas conseguir por enemigos o por premios de fama en el Spotpass.
Lo de "solo" 10 habilidades me da un poco de risa, por que si consigues 10 habilidades quiere decir que has pasado por cinco clases diferentes (4 si es un hijo), teniendo encuenta que cada nivel que sube, la experiencia que gana es menor, la cosa como que se alarga.
jutha escribió:Una pregunta... Hay un limite para las Unidades de DLC o de equipos de viejos FE que puedes tener no?
Como va eso??
Tienes 99 de límite, si llegas ahí te pide que licencies a alguien.