josedavidqp escribió:feedeer es decir:
paso el coliseo y se desbloque esa opcion?
el dlc es de pago?
lo tendre muy dificil?
mi plan es conseguir el 100% es dificil y clasico sin que muera nadie
si crees que lo tendre dificil pues entonces empiezo una partida en normal y clasico.
Es que quiero reventar el juego y que tampoco sea una tortura.
si, cuando te pases el capitulo del coliseo se te desbloquea el portal dimensional, que te permite acceder a los dlc's. si, son de pago estos, xo este para hacer pasta de la buena i de paso subir levels va bien, el mapa en concreto se llama de mano.en mano, me parece.que te lo puedes coger este solo y sale bien de precio.
Yo el modo dificil y clasico me lo pasé con solo una muerte y fue en el penultimo capitulo, o sea que si leveleas bien tus personajes no deberias tener ningun problema.
Si te pillas el dlc de mano en mano, asegurate al principio de ir a por los resurrectos que tienen 1000 i 3000 de oro que estos depende del nivel que tengas los puedes matar bien, para los de 5000 i 7000 te recomendaria que te pillases a ike (en este momento de la historia)de los equipos de spotpass, le das una espada de bronce y ya se los carga a base de bien y en una mision de 4 turnos o asi consigues 20000 casi seguro y mas adelante cuando tengas el equipo bien 60000 si sale ronda buena o mas... yo haciendo esta mision conseguí casi 2.000.000 el maximo es 999.999, pero claro gasté para comprar armas asesinas, y si quieres armas buenas cuando consigas pasta de esta manera invoca heroes de los equipos de spotpass y les compras los objetos que vendan, asi puedes conseguir espadas asesinas y de plata ya al principio
, despues si k tendras un juego facil facil