[HO] Fire Emblem: Awakening

-Crono- escribió:Para descargar ambas cosas, a partir del capitulo 4 se te abre una pantalla en el mapa llamado portal dimensional en el que puedes acceder a todas las funciones de descarga, streetpass y spotpass. Es todo bastante sencillo.
Una pequeña corrección: El portal dimensional sólo es necesario para los DLCs de pago. A los gratuitos que llegan por spotpass se puede acceder desde cualquier punto del mapa mediante la opción "Inalámbrico" del menú.

Y nekabe21, no te preocupes que cuando compras algo y te van a cobrar, te lo dicen explícitamente.
una pregunta?? cuando empiezo nueva partida y quiero importar a mi pj de la partida anterior, importo solo los stats o tambien la apariencia??
hola a todos, necesito ayuda urgente creo que la he cagado plus.

Me bajado el juego con la promocion 3 codigos pero me estoy arrepintiendo de tal eleccion, el juego me está encantando demasiado, tanto que estoy enganchado y no puedo dejar de pensar en el.

Voy a comprarlo fisico y mi pregunta es la partida de esta edicion de descarga la puedo continuar con el juego fisico?
de no ser asi asi, paso de seguirla.

Las armas de cristal las puedo volver a comprar? es que se me ha roto una lanza y yo soy de los que acumulo objetos por placer.

Es largo el juego?
Puedo luchar siempre que quiera para farmear? porque veo que no.

Estoy jugando en normal, soy nuevo en la saga.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Juegalo en Dificil-Clasico puesto que el modo Normal es demasiado facil

Aunque se te rompa alguna arma puedes encontrar mas adelante otras

Largo es bastante yo con la DLC gratuita llevo unas 45h y aun me quedan un par de misiones

Mas adelante tienes escaramuzas a montones (misiones sin argumento utiles solo para levear)

josedavidqp escribió:Me bajado el juego con la promocion 3 codigos pero me estoy arrepintiendo de tal eleccion, el juego me está encantando demasiado, tanto que estoy enganchado y no puedo dejar de pensar en el.

[carcajad]
josedavidqp escribió:hola a todos, necesito ayuda urgente creo que la he cagado plus.

Me bajado el juego con la promocion 3 codigos pero me estoy arrepintiendo de tal eleccion, el juego me está encantando demasiado, tanto que estoy enganchado y no puedo dejar de pensar en el.

Voy a comprarlo fisico y mi pregunta es la partida de esta edicion de descarga la puedo continuar con el juego fisico?

Las armas de cristal las puedo volver a comprar? es que se me ha roto una lanza y yo soy de los que acumulo objetos por placer.

Es largo el juego?

Sobre la partida: Nintendo lanzó una aplicación para pasar el save del juego físico al digital pero al revés parece que no. Aquí lo explican mejor

El juego es largo si te lo tomas con calma, acabo de mirar el registro de actividad y me marca 118horas; aún queda unas cuantas para llegar las 400h y algo del Pokémon Zafiro [+risas]
josedavidqp escribió:hola a todos, necesito ayuda urgente creo que la he cagado plus.

Es largo el juego?

El juego sera tan largo como quieras, si te dedicas a conseguir todas las habilidades y a maximizar las estadisticas, podria pasar de las 400 o 500 horas.
pues nada a jugar se ha dicho, lo que no se si jugarlo en dificil pero no en modo clasico, asi disfrutaria mas no??

ahhhh y una cosa ¿hay estadisticas de huidas o muertes de compañeros?

supongo que en modo clasico no no? xddd
josedavidqp escribió:pues nada a jugar se ha dicho, lo que no se si jugarlo en dificil pero no en modo clasico, asi disfrutaria mas no??

ahhhh y una cosa ¿hay estadisticas de huidas o muertes de compañeros?

supongo que en modo clasico no no? xddd

He probado todos los niveles de dificultad, en NORMAL es un paseo, DIFICIL es asequible y EXTREMO es una locura, EXTREMO+, directamente es suicidarse.
onsokomaru escribió:una pregunta?? cuando empiezo nueva partida y quiero importar a mi pj de la partida anterior, importo solo los stats o tambien la apariencia??

Se puede hacer eso?
pues no se si volver a empezar, estoy jugando en dificil y clasico, y acabo de ver esto de que las armas no se reparan. Yo quiero disfrutar no sufrir, y en normal aunque sea un paseo supongo que para conseguir todo tendra que ser divertido.

No? porque estoy en la mision 4 en dificil, el coliseo y me estan dando pal pelo joder, asi no creo que se divierta uno no? ¿algun consejo o algo?
josedavidqp escribió:pues no se si volver a empezar, estoy jugando en dificil y clasico, y acabo de ver esto de que las armas no se reparan. Yo quiero disfrutar no sufrir, y en normal aunque sea un paseo supongo que para conseguir todo tendra que ser divertido.

No? porque estoy en la mision 4 en dificil, el coliseo y me estan dando pal pelo joder, asi no creo que se divierta uno no? ¿algun consejo o algo?
Si se te está haciendo muy pesado el juego en esa modalidad, pásate a difícil y principiante (sin muertes permanentes) o normal y clásico. Yo estoy jugando en esta última modalidad y aunque es cierto que hay que contenerse un poco para que no se te pasen de nivel los personajes, sigue teniendo su gracia. Además, si es tu primer Fire Emblem, como es mi caso, posiblemente vayas a pagar alguna novatada que otra: A mí ya van dos veces que me matan un personaje en el último turno de la partida (el jefe de los malos con su último soplo de vida) y no llevaré ni un tercio de la historia principal.
Empieza otra partida en una modalidad un poco más light y comprueba qué tal te va.
josedavidqp escribió:pues no se si volver a empezar, estoy jugando en dificil y clasico, y acabo de ver esto de que las armas no se reparan. Yo quiero disfrutar no sufrir, y en normal aunque sea un paseo supongo que para conseguir todo tendra que ser divertido.

pues intenta pasarte el.coliseo y ya podras hacer misiones de dlc del portal, y asi ya podras levelear tus personajes y si tienes el dlc de mano en mano tendras pasta por un tubo y ya podras pillar lo que quieras de armas. yo es lo que he hecho en dificultad extremo jejejjee
Ya me lo he pasado y vaya juegazo,en 20 horas en normal,que gazada de juego.
Su Sosio escribió:Ya me lo he pasado y vaya juegazo,en 20 horas en normal,que gazada de juego.

Capítulo 19 y 50 horas acumuladas XD
VictorF9T escribió:
Su Sosio escribió:Ya me lo he pasado y vaya juegazo,en 20 horas en normal,que gazada de juego.

Capítulo 19 y 50 horas acumuladas XD

Uy y pensaba que a mi se me estaba yendo la olla, voy x el 16 y rozando las 40 XD
feedeer es decir:

paso el coliseo y se desbloque esa opcion?

el dlc es de pago?
lo tendre muy dificil?

mi plan es conseguir el 100% es dificil y clasico sin que muera nadie

si crees que lo tendre dificil pues entonces empiezo una partida en normal y clasico.

Es que quiero reventar el juego y que tampoco sea una tortura.
josedavidqp escribió:feedeer es decir:

paso el coliseo y se desbloque esa opcion?

el dlc es de pago?
lo tendre muy dificil?

mi plan es conseguir el 100% es dificil y clasico sin que muera nadie

si crees que lo tendre dificil pues entonces empiezo una partida en normal y clasico.

Es que quiero reventar el juego y que tampoco sea una tortura.

si, cuando te pases el capitulo del coliseo se te desbloquea el portal dimensional, que te permite acceder a los dlc's. si, son de pago estos, xo este para hacer pasta de la buena i de paso subir levels va bien, el mapa en concreto se llama de mano.en mano, me parece.que te lo puedes coger este solo y sale bien de precio.
Yo el modo dificil y clasico me lo pasé con solo una muerte y fue en el penultimo capitulo, o sea que si leveleas bien tus personajes no deberias tener ningun problema.
Si te pillas el dlc de mano en mano, asegurate al principio de ir a por los resurrectos que tienen 1000 i 3000 de oro que estos depende del nivel que tengas los puedes matar bien, para los de 5000 i 7000 te recomendaria que te pillases a ike (en este momento de la historia)de los equipos de spotpass, le das una espada de bronce y ya se los carga a base de bien y en una mision de 4 turnos o asi consigues 20000 casi seguro y mas adelante cuando tengas el equipo bien 60000 si sale ronda buena o mas... yo haciendo esta mision conseguí casi 2.000.000 el maximo es 999.999, pero claro gasté para comprar armas asesinas, y si quieres armas buenas cuando consigas pasta de esta manera invoca heroes de los equipos de spotpass y les compras los objetos que vendan, asi puedes conseguir espadas asesinas y de plata ya al principio :), despues si k tendras un juego facil facil ;)
gracias, pues entonces intentare pasar el coliseo sin que nadie muera, si veo que me cuesta mucho pues empiezo en normal y clasico y me olvido de los dlc de pago por un tiempo.

preveo dolores de cabeza para hacer una partida perfecta
ejejejejej si miras la respuesta anterior veras los consejos es que con el mobil no me dejaba escribir bien. si tienes problemas con el coliseo mirate la guia de esta web: http://www.fireemblemwod.net/fe13/guia/capitulo-4.htm ;) eso si intenta para el modo historia no utilizar a ike o a otros personajes de spot pass, asi la disfrutaras mas, estos solo para hacer los dlc's. si :D
FEEDEER esa guia es muy falsa, como es posible que te pida que algunos personajes esten a nivel 7, 8 y 9 si solo he pasado 3 misiones y farmear no se puede.
josedavidqp escribió:FEEDEER esa guia es muy falsa, como es posible que te pida que algunos personajes esten a nivel 7, 8 y 9 si solo he pasado 3 misiones y farmear no se puede.

has usado mucho a frederick en las misiones anteriores?
si los utilizas a chrom, el avatar y lissa es possible llegar a esos levels aqui, si te fijas bien una de las habilidades del avatar es que si lo agrupas con otra unidad gana mas exp, eso si solo el avatar... pero si utilizas a chrom en los tres primeros capitulos aqui llegas al nivel que pone la guia mas o menos
uno entonces al avatar con alguien y ese alguien sube el doble?
josedavidqp escribió:uno entonces al avatar con alguien y ese alguien sube el doble?

si, pero solo el avatar. si te fijas en las habilidades que tiene,lo pone allí
He empezado el juego y no puede empezar mejor, Takehito Koyasu y Tomokazu Sugita luchando, ¿Que más se le puede pedir al juego? Ah, si, que los personajes tengan pies para la próxima... me da mucho repelus [+risas]
FEEDEER esto de unir personajes ¿solo obtienes una habilidad en la fusion no?

es decir el avatar tiene exp doble solo para el
y el principe ese tiene doble ataque

pero solo funciona la habilidad del que esta peleando, es decir que si el que tengo dando la cara es el avatar solo tendre la habilidad de doble exp, ¿o se unen las dos habilidades aunque el principe este en segundo plano?
Capítulo 7, difícil-clásico y rozando la desesperación en algunos momentos. Más cuidao para que no me maten a nadie que nunca, y muchas veces, con muchísima suerte.

Este es mi primer Fire Emblem, pero me estoy cansando de reiniciar tanto... Creo que voy a pasarme a difícil-principiante.
Misstic escribió:Capítulo 7, difícil-clásico y rozando la desesperación en algunos momentos. Más cuidao para que no me maten a nadie que nunca, y muchas veces, con muchísima suerte.

Este es mi primer Fire Emblem, pero me estoy cansando de reiniciar tanto... Creo que voy a pasarme a difícil-principiante.

Yo estoy jugando en dificil-novato ( mas que nada porque voy a hacer solo 1 partida, pero completa lo maximo posible ) y hasta el capitulo 12 no se me murio nadie. Tambien habia jugado bastante a la demo asi que ya le habia cogido el truco a hacer formaciones y tapones xD

De todos modos el juego cuando es mas chungo es al principio, que tienes pocos pjs, malas armas y sin skills, luego se vuelve mas facilon
Empece el juego en FACIL, hice unas 20 horas y no suponia un reto.
La segunda lo intente en EXTREMO y me desesperaba.
Ahora estoy en DIFICIL y resulta que lo encuentro tambien muy facil.

Ahora mismo podria jugar solo con SUMIA, 80 puntos de vida, recupera 40 cada turno, si mata a alguien puede volver a moverse y las espadas, arcos y hachas solo le hacen un 50% de daño. XD XD XD

Cuando termine esta partida seguramente lo pondre otra vez en EXTREMO para
desbloquear el modo EXTREMO+
Por cierto, tema de descargables por SpotPass. Acabo de darle a Actualizar ahora y me ha salido un mensaje que mirara en el buzón o en el portal dimensional. En el portal dimensional solo hay DLCs de pago, pero en el buzón de SpotPass no me aparece NADA, ni un solo dlc gratuito de los que suelen poner.
Misstic escribió:Por cierto, tema de descargables por SpotPass. Acabo de darle a Actualizar ahora y me ha salido un mensaje que mirara en el buzón o en el portal dimensional. En el portal dimensional solo hay DLCs de pago, pero en el buzón de SpotPass no me aparece NADA, ni un solo dlc gratuito de los que suelen poner.

Esta semana han dado:

Equipos SpotPass: Gaiden (JP)
Objetos SpotPass: Venganza
ya con varios pjs he esperado a nivel 20 para cambiarlos de clase y luego a nivel 10 promocionarlos, es lo correcto?
Yo lo dejo que lleguen al nivel maximo, luego promocionan y al llegar de nuevo al nivel max uso el segundo sello :)
gente, estoy subiendo nivel a casporro con los dlc, tanto nivel como pasta, y me estoy flipando demasiado.

me gustaria saber que es eso de promocionar, yo tengo muchos a nivel 20 y lo que estoy haciendo es querer ir un poso por delante de todo.

me gustaria que el chico del primer desvio sea de mi equipo ¿que puedo hacer para subir de nivel en la batalla? estoy jugando en dificil clasico.

puto juego, como engancha, su banda sonora etc... me recuerda mucho a chrono trigger la musica
molnar escribió:Yo lo dejo que lleguen al nivel maximo, luego promocionan y al llegar de nuevo al nivel max uso el segundo sello :)

es que según he leido es mejor primero el cambio de clase y luego promocionarlos una vez lleguen al nivel 10, estoy hecho un lio.
No os ralléis, hacedlo como prefiráis. En dificultad normal y dificil no te afecta para nada.

Lo que no se recomienda es usar un sello maestro antes del nivel 20. Los segundo sellos usadlo en cuanto tengais lo que quereis de la clase donde estais.
Normalmente las mejores habilidades las tienen las clases promocionadas.
Por ejemplo SUMIA para mi gusto de habilidades la he promocionado a auriga oscura, sacerdote soldado y al final general, todo para tener 8 habilidades y dejar espacio a las 2 dela clase Novia.
CISKO escribió:
molnar escribió:Yo lo dejo que lleguen al nivel maximo, luego promocionan y al llegar de nuevo al nivel max uso el segundo sello :)

es que según he leido es mejor primero el cambio de clase y luego promocionarlos una vez lleguen al nivel 10, estoy hecho un lio.

No se que decirte puesto que los segundos sellos son una novedad en la saga FE. Si es cierto que por ejemplo mi avatar era estratega luego paso a gran estratega y al usar el sello lo puse en Campeon (en otros FE eran unos maquinas) y ahora no es tan bueno como antes [triston]
gente, estoy subiendo nivel a casporro con los dlc, tanto nivel como pasta, y me estoy flipando demasiado.

me gustaria saber que es eso de promocionar, yo tengo muchos a nivel 20 y lo que estoy haciendo es querer ir un poco por delante de todo, estoy en dificil clasico, y me parece un puto juegazo, por favor, como he podido conocer esta saga tan tarde

me gustaria que el chico del primer desvio sea de mi equipo ¿que puedo hacer para que suba de nivel en la batalla sin que lo maten? estoy jugando en dificil clasico.
josedavidqp escribió:gente, estoy subiendo nivel a casporro con los dlc, tanto nivel como pasta, y me estoy flipando demasiado.

me gustaria saber que es eso de promocionar, yo tengo muchos a nivel 20 y lo que estoy haciendo es querer ir un poco por delante de todo, estoy en dificil clasico, y me parece un puto juegazo, por favor, como he podido conocer esta saga tan tarde

me gustaria que el chico del primer desvio sea de mi equipo ¿que puedo hacer para que suba de nivel en la batalla sin que lo maten? estoy jugando en dificil clasico.

emparejalo con Frederic o algo XD
YaMPeKu escribió:
josedavidqp escribió:gente, estoy subiendo nivel a casporro con los dlc, tanto nivel como pasta, y me estoy flipando demasiado.

SI EL PROBLEMA no es ese es que de una ostia aunque lo empareje se lo funden
josedavidqp escribió:
YaMPeKu escribió:

SI EL PROBLEMA no es ese es que de una ostia aunque lo empareje se lo funden

entonces dejalos medio muertos y rematalos con él, yo hice ambas cosas :)
Si es el chico granjero, creo que tenia que subir un nivel, si lo agrupas con alguien no conseguira obtener experiencia.
luego lo intento de nuevo, contra los arqueros y lo pondre entre los muros.
juaniko18ct escribió:Si es el chico granjero, creo que tenia que subir un nivel, si lo agrupas con alguien no conseguira obtener experiencia.

cuando no tienes relación entre personajes lo raro es que ataquen, y los bonus que dan a esos niveles se notan mucho
ya lo tengo, ahora estoy subiendo a todos a nivel 20 con el dlc, quiero hacer una partida con todo y tenerlos siempre por delante del mundo xddddd

tengo horas y horas y estoy disfrutando como una perra en celo
Yo me lo he pasado ya, en dificil y clasico

El ultimo no es un dragon es si [triston] y con las Falchion es muy facil pasarlo. Al final no entiendo eso que dice que puedes usar tu avatar en proximas partidas. Lo he intentado pero me sale la opcion de crear uno nuevo

Me ha durado grabando la partida unas 32horas y en total 49h (solo con la DLC gratuita)

Mi puntuacion un 9
molnar escribió:Yo me lo he pasado ya, en dificil y clasico

El ultimo no es un dragon es si [triston] y con las Falchion es muy facil pasarlo. Al final no entiendo eso que dice que puedes usar tu avatar en proximas partidas. Lo he intentado pero me sale la opcion de crear uno nuevo

Me ha durado grabando la partida unas 32horas y en total 49h (solo con la DLC gratuita)

Mi puntuacion un 9
Esta en el registro, con el resto de personajes de spotpass o dlc

Mi puntuacion un 9

Hola!! Enhorabuena por la proeza!! Oye tu que te lo has pasado en dificil y clasico me puedes dar consejos para la batalla final? Es que lo veo bastante jodidillo.

gracias! :D
Cristal_Knight escribió:

Mi puntuacion un 9

Hola!! Enhorabuena por la proeza!! Oye tu que te lo has pasado en dificil y clasico me puedes dar consejos para la batalla final? Es que lo veo bastante jodidillo.

gracias! :D

Yo antes de la batalla vendi todo lo que sabia que no iba a usar y con el dinero compre cosas muy utiles, tambien me fabrique Garzu (una espada asesina forjada que molaba mogollon)
Gracias! Ya me lo he pasado, me ha decepcionado mucho el final... Una pena. El juego en si me ha gustado mucho pero peca demasiado de la tipica historia que ya hemos visto montones de veces, no sorprende a estas alturas y era previsible el desenlace. Aun asi, muy buen juego.
3591 respuestas