› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
llednar91 escribió:matranco escribió:
La verdad es que ni viendo el video soy capaz de saber que hay que hacer... Alguien lo aclara?
No hay mucho que hacer, simplemente dejar un personaje donde lo dejo el del video para conseguir el tesoro de la aldea.
Para los que no se defiendan con el inglés:
En America dice:
...Y apuestan que tus cositas botantes son blancas como la nieve y suaves como almohadas.
Mientras que en Europa dice:
¡Y ya sabes! ¡Tu pelo! ¡Es tan elegante, tan brillante y con estilo!
rheed escribió:rayuny escribió:Alguien ha comprado los DLC?? Y si es así, creéis que merece la pena? En pack héroes míticos 1 (el gratis) es una mina para hacer pasta por un tubo, pero es muy sencillo bajo mi punto de vista. El resto que tal son? Más que nada es que al final el juego nos saldrá por un riñón!!! Pero si me decís que merece la pena me tiro a la piscina porque el juego es....TREMENDO!
Perdon? Una mina? Pues entonces si pruebas el de Mano en Mano te da un infarto porque es como x10000000 veces mejor para sacar dinero
ch4mi escribió:Que triste el tema de la censura del juego. No sólo es el DLC de la playa, que ya es bastante absurdo, si no que algunos dialogos del juego también estan censurdos:
En Estados Unidos es raro que tampoco esté censurado, a saber que edad recomendada tendrá. Nos perdemos muchos momentos graciosos como ese (Porque he visto más de una comparación como esta y eran dialogos cómico-sexuales por decirlo de alguna forma) y es una completa pena. Entiendo que sea para no tener que subir en Pegi, pero joer, lo podian haber puesto para 16 y ya está... Porque el juego tiene Pegi 12, y yo a un chaval de 11 años no lo veo jugando a este juego...
ch4mi escribió:Que triste el tema de la censura del juego. No sólo es el DLC de la playa, que ya es bastante absurdo, si no que algunos dialogos del juego también estan censurdos:
Para los que no se defiendan con el inglés:
En America dice:
...Y apuestan que tus cositas botantes son blancas como la nieve y suaves como almohadas.
Mientras que en Europa dice:
¡Y ya sabes! ¡Tu pelo! ¡Es tan elegante, tan brillante y con estilo!
En Estados Unidos es raro que tampoco esté censurado, a saber que edad recomendada tendrá. Nos perdemos muchos momentos graciosos como ese (Porque he visto más de una comparación como esta y eran dialogos cómico-sexuales por decirlo de alguna forma) y es una completa pena. Entiendo que sea para no tener que subir en Pegi, pero joer, lo podian haber puesto para 16 y ya está... Porque el juego tiene Pegi 12, y yo a un chaval de 11 años no lo veo jugando a este juego...
shinigamizanp escribió:Hombre con 11 años ya se puede jugar a esto eh no hace falta ser inginiero mi hermana se paso el 7 con 10 años vamos.
molnar escribió:El Warcraft es la repera tambien porque al ser para mayores de 12 años ya puedes darle un hachazo a quien sea y donde sea que no suelta una gotita de sangre.
El mejor fue sin duda el Vandal Hearts de PS que en el ultimo golpe soltaban un chorreon de sangre, veanlo en el minuto 8
http://www.youtube.com/watch?v=cU7XiTkMgRs
Por cierto el detalle que tenian los pjs en la vista mas cercana era para quitarse el sombrero
ch4mi escribió:shinigamizanp escribió:Hombre con 11 años ya se puede jugar a esto eh no hace falta ser inginiero mi hermana se paso el 7 con 10 años vamos.
Joder, pues será que yo soy un manco, porque casi todas las misiones me toca repetirlas al menos una vez porque me matan a alguien, y eso que juego en normal xD. No he jugado nunca a un FE, pero sí que je jugado a T-RPG como los FF Tactics y los Disgaea.
El juego me encanta por eso. Es un gustazo el conseguir pasarte un nivel con todos vivos. Y es que da igual a quien me maten, si matan a alguien reinicio porque me da pena xD. Hay que ir con pies de plomo, dejar a los debiles en lugares seguros, o con alguien con buena defensa que los proteja, porque la IA es cruel y a la mínima van todos a por el más debil y se lo comen con patatas.
Por cierto, estoy pensando en pillarme algún dlc. Aún estoy por el principio, capitulo 7... Valen la pena a mi nivel?
matranco escribió:molnar escribió:El Warcraft es la repera tambien porque al ser para mayores de 12 años ya puedes darle un hachazo a quien sea y donde sea que no suelta una gotita de sangre.
El mejor fue sin duda el Vandal Hearts de PS que en el ultimo golpe soltaban un chorreon de sangre, veanlo en el minuto 8
http://www.youtube.com/watch?v=cU7XiTkMgRs
Por cierto el detalle que tenian los pjs en la vista mas cercana era para quitarse el sombrero
Por supuesto el chorreon de sangre en el último golpe hace que sea un juego muchísimo mejor, ni punto de comparación !
La verdad es que no lo he probado porque solo tengo un juego (el multijugador necesita un juego por jugador) pero por lo que sé no es gran cosa (aunque las recompensas igual merecen la pena). Simplemente uno crea la sala a través de la opción de duelos conjuntos, el otro se une y luchais cada uno con vuestro equipo cooperando para derrotar a un equipo enemigo por turnos (hay diversos equipos enemigos, los hay descargables y dan fama y premios diversos por derrotarlos). No hay movimiento en un mapa, solo es seleccionar tu unidad, seleccionar arma, seleccionar unidad enemiga y combate. Que alguien me corrija si me equivoco.jessiai escribió:bueno, al ver que he dicho 3 veces en este foro la pregunta de como jugar a 2 jugadores local en este juego y nadie responde supondré: 1-la gente pasa de lo que pregunto, 2-ni idea, así que mejor no responder no?
al menos podriais contestar algo.
jessiai escribió:bueno, al ver que he dicho 3 veces en este foro la pregunta de como jugar a 2 jugadores local en este juego y nadie responde supondré: 1-la gente pasa de lo que pregunto, 2-ni idea, así que mejor no responder no?
Javi737 escribió:La verdad es que no lo he probado porque solo tengo un juego (el multijugador necesita un juego por jugador) pero por lo que sé no es gran cosa (aunque las recompensas igual merecen la pena). Simplemente uno crea la sala a través de la opción de duelos conjuntos, el otro se une y luchais cada uno con vuestro equipo cooperando para derrotar a un equipo enemigo por turnos (hay diversos equipos enemigos, los hay descargables y dan fama y premios diversos por derrotarlos). No hay movimiento en un mapa, solo es seleccionar tu unidad, seleccionar arma, seleccionar unidad enemiga y combate. Que alguien me corrija si me equivoco.jessiai escribió:bueno, al ver que he dicho 3 veces en este foro la pregunta de como jugar a 2 jugadores local en este juego y nadie responde supondré: 1-la gente pasa de lo que pregunto, 2-ni idea, así que mejor no responder no?
Marco_Alexio escribió:A lo mejor soy un poco n00b, pero don de se compran los DLC? Desde la eshop o desde el propio juego? (Si es en el juego, ¿donde?, por que en la seccion extras del menu principal no aparece nada.)
Gracias!
Escorpio100 escribió:Chicos como se usa los sellos para aumentar los usos de las armas? Compre uno recien le di a usar y desaparecio y no me subio el uso del arma en fin ...
nafai escribió:Javi737 escribió:La verdad es que no lo he probado porque solo tengo un juego (el multijugador necesita un juego por jugador) pero por lo que sé no es gran cosa (aunque las recompensas igual merecen la pena). Simplemente uno crea la sala a través de la opción de duelos conjuntos, el otro se une y luchais cada uno con vuestro equipo cooperando para derrotar a un equipo enemigo por turnos (hay diversos equipos enemigos, los hay descargables y dan fama y premios diversos por derrotarlos). No hay movimiento en un mapa, solo es seleccionar tu unidad, seleccionar arma, seleccionar unidad enemiga y combate. Que alguien me corrija si me equivoco.jessiai escribió:bueno, al ver que he dicho 3 veces en este foro la pregunta de como jugar a 2 jugadores local en este juego y nadie responde supondré: 1-la gente pasa de lo que pregunto, 2-ni idea, así que mejor no responder no?
Es exactamente cómo dices. Algo decepcionante
No entiendo que dificultad había
en poner un buen cooperativo, con misiones con mapas y cada uno moviendo sus unidades...
En fin de todos modos es un juegazo
Manic escribió:Marco_Alexio escribió:A lo mejor soy un poco n00b, pero don de se compran los DLC? Desde la eshop o desde el propio juego? (Si es en el juego, ¿donde?, por que en la seccion extras del menu principal no aparece nada.)
Gracias!
Creo haberlos visto todos en la eShop.
rheed escribió:Escorpio100 escribió:Chicos como se usa los sellos para aumentar los usos de las armas? Compre uno recien le di a usar y desaparecio y no me subio el uso del arma en fin ...
Quiza porque los sellos no tienen que ver nada con los usos de las armas? Algunos leeis tan siquiera los textos de los items? xD
Escorpio100 escribió:rheed escribió:Escorpio100 escribió:Chicos como se usa los sellos para aumentar los usos de las armas? Compre uno recien le di a usar y desaparecio y no me subio el uso del arma en fin ...
Quiza porque los sellos no tienen que ver nada con los usos de las armas? Algunos leeis tan siquiera los textos de los items? xD
Si que los leo, pero estaran mal explicados no todo el mundo es tan listo como tu, tal vez lo pregunte mal yo, porque hay un item que es para subir los usos, pero como es mi primera vez que juego a esta saga uno no se sabe todo, lo entiende? O es mejor reirse de la gente?
Edito: Marco_Alexio, si no mal recuerdo se te abrira un portal despues del capitulo 4 y desde ese portal podras bajarlos.
kuze18 escribió:Me encanta, irónicamente hablando, cuando estás en una batalla importante, avanzas con el pelotón, dejas algo atrás a los curanderos (dos en este caso) y pum, refuerzos delante de sus narices. No los quiero agrupar porque pierdo un personaje ofensivo, y si tengo alguno que tenga la habilidad de +4 en todo, pierdo su ofensiva y el turno de ataque.
Vamos, que he optado por grindearlos un poco antes de esa batalla (diría que es la del episodio 21, pero en los 3 últimos capítulos, te hacen siempre lo mismo). Subirlos al 20 del sello maestro, segundo sello hasta el 20 de nuevo, bajar a la clase principal y volver a usar el sello maestro al 10.
Para ello, uso la batalla de spotpass contra Zihark del PoR. Usas dos unidades, la que quieres subir más la agrupación, a ser posible, tanque. En 3 minutos de batalla subes mínimo un nivel, tengan la experiencia previa que tengan (son 10 enemigos y por matarlos te dan 10 u 11 de exp, matemática pura).
Uso esta técnica de grindeo, quizá es cutre, quizá no, pero es la que se me ha ocurrido y no he visto en ningún lado concreto
Lord_Gouki escribió:El objeto para recuperar los usos de las armas se llama Hammerme y es un baston que debe usarse en batalla, tengo 3 en el inventario sin gastar.
Escorpio100 escribió:Lord_Gouki escribió:El objeto para recuperar los usos de las armas se llama Hammerme y es un baston que debe usarse en batalla, tengo 3 en el inventario sin gastar.
Ok gracias, hasta ahora no lo vi a ese item, tocara esperar a ver cuando lo encuentro, porque hasta ahora en 10 horas de juego no lo vi.
Lord_Gouki escribió:Escorpio100 escribió:Lord_Gouki escribió:El objeto para recuperar los usos de las armas se llama Hammerme y es un baston que debe usarse en batalla, tengo 3 en el inventario sin gastar.
Ok gracias, hasta ahora no lo vi a ese item, tocara esperar a ver cuando lo encuentro, porque hasta ahora en 10 horas de juego no lo vi.
Es un objeto dificil de ver, yo juego en normal/clasico, a lo mejor por eso me ha salido tres veces en las tiendas que aparecen a veces en el mapa.
Para los que os quejais de la debilidad de los curanderos, por que no utilizais a Anna que es una truhan, puede utilizar espadas y bastones, la subis un poco y sera un personaje todoterreno, curara y metera unos buenos ostiones con una espada de acero o plata.
Para los que tengan dudas, en Guias Nintendo pondran una guia este mes o mirad esta pagina:
http://www.fireemblemwod.net/fe13.htm
Lord_Gouki escribió:
Se puede elegir con quien empezar la misison y en que posicion lo hacen, en muchas misiones puedo ir con solo 2 personajes, si le das a la x puedes ver el alcance del enemigo, no entres dentro y no te atacaran, con precaucion y cautela y no tendras problemas.
Si no quieres gastar dinero en los DLC, ahora mismo tienes uno gratuito por tiempo limitado, a parte tienes todo el contenido que envian por SpotPass (equipos con los que luchar y conseguir personajes nuevos, armas, nuevas misiones, etc ...), con esto no tendras problemas respecto a la dificultad aunque te costara conseguir dinero, un truquillo es comprar cajas hediondas (cuestan 480 pero los enemigos sueltan sacos de bronce y podras ir ganando dinero poco a poco, una forma mas rapida es con un DLC de pago como explico despues.
Respecto a los DLC de pago, si no los vas a comprar todos, para empezar puedes pillar el de ''Ganar para ganar'' este sirve para subir rapidamente de nivel, despues esta el de ''Mano en mano'' que sirve para conseguir mucho dinero, otro interesante es el de ''Lluvia de obsequios'' donde te dan la tarjeta de plata para comprar a mitad de precio en las tiendas y obtener armas legendarias con usos infinitos, en
Aqui te pongo una pagina con todos los que saldran:
http://www.fireemblemwod.net/fe13/contenido-de-pago.htm
ch4mi escribió:
Y por úlitmo: Soy solo yo, o Frederick es el puto amo? Es que desde el principio del juego, es el personaje más basto y OP del ejercito. Es que vamos, al principio del juego, teniendo menos nivel que los demás, quitaba el doble y le hacian la mitad de daño... Y ahora que lo tengo a nivel 11, los enemigos como mucho le quitan 5 de daño. Lo mando tranquilamente a él solo (o lo emparejo con alguien y es mejor aún) y el solico se carga medio ejercito enemigo!
En serio, con 4 Fredericks se acabarian las guerras en Ylisse, es como tener misiles nucleares xD.
ch4mi escribió:Lord_Gouki escribió:
Se puede elegir con quien empezar la misison y en que posicion lo hacen, en muchas misiones puedo ir con solo 2 personajes, si le das a la x puedes ver el alcance del enemigo, no entres dentro y no te atacaran, con precaucion y cautela y no tendras problemas.
Si no quieres gastar dinero en los DLC, ahora mismo tienes uno gratuito por tiempo limitado, a parte tienes todo el contenido que envian por SpotPass (equipos con los que luchar y conseguir personajes nuevos, armas, nuevas misiones, etc ...), con esto no tendras problemas respecto a la dificultad aunque te costara conseguir dinero, un truquillo es comprar cajas hediondas (cuestan 480 pero los enemigos sueltan sacos de bronce y podras ir ganando dinero poco a poco, una forma mas rapida es con un DLC de pago como explico despues.
Respecto a los DLC de pago, si no los vas a comprar todos, para empezar puedes pillar el de ''Ganar para ganar'' este sirve para subir rapidamente de nivel, despues esta el de ''Mano en mano'' que sirve para conseguir mucho dinero, otro interesante es el de ''Lluvia de obsequios'' donde te dan la tarjeta de plata para comprar a mitad de precio en las tiendas y obtener armas legendarias con usos infinitos, en
Aqui te pongo una pagina con todos los que saldran:
http://www.fireemblemwod.net/fe13/contenido-de-pago.htm
Gracias por los consejos! Respecto a mis habilidades estratégicas, ya sabía todo lo que comentas de elegir unidades y saber hasta donde alcanzan los enemigos, pero es que aún así me mataban facilmente al menor descuido. Poco a poco he ido pillandole el truco y ahora me matan menos... Aunque a veces tengo algún descuido y se me cargan algún curandero, mago o personaje de nivel bajo xD.
Ya bajé el DLC gratuito, creo que es el que te dan a Marth "retro" a nivel 8. Me lo pasé con nivel bajo y no me costó mucho. Gracias por la info sobre los demás DLC, pensaré si pillarme alguno, porque la verdad es que son muy interesantes... Aunque hay que apoquinar la pasta.
Por cierto, preguntas:
Me acabo de informar (gracias por la web de Lord_Gouki) sobre las clases. Voy por capitulo 12 y aún no se me ha informado in-game (que yo recuerde) así que os pregunto; Debería ir cambiando ya las clases, o es mejor esperar?
Y por úlitmo: Soy solo yo, o Frederick es el puto amo? Es que desde el principio del juego, es el personaje más basto y OP del ejercito. Es que vamos, al principio del juego, teniendo menos nivel que los demás, quitaba el doble y le hacian la mitad de daño... Y ahora que lo tengo a nivel 11, los enemigos como mucho le quitan 5 de daño. Lo mando tranquilamente a él solo (o lo emparejo con alguien y es mejor aún) y el solico se carga medio ejercito enemigo!
En serio, con 4 Fredericks se acabarian las guerras en Ylisse, es como tener misiles nucleares xD.
chris navi escribió:Frederick me recuerda a Seth, del Fire Emblem Sacred Stones. Es un tanque hecho persona. Como dice matranco, hago que luche poco para que los demás mejoren algo.
El juego me está encantando, no me había viciado así a la 3DS desde el Kid Icarus. La historia me gusta, las batallas, las relaciones entre personajes, el humor... y eso que estoy jugando a lo casual.
chris navi escribió:Frederick me recuerda a Seth, del Fire Emblem Sacred Stones. Es un tanque hecho persona. Como dice matranco, hago que luche poco para que los demás mejoren algo.
El juego me está encantando, no me había viciado así a la 3DS desde el Kid Icarus. La historia me gusta, las batallas, las relaciones entre personajes, el humor... y eso que estoy jugando a lo casual.
ARK666 escribió:En extremo me está costando la vida la primera misión, madre mía.
Lord_Gouki escribió:ARK666 escribió:En extremo me está costando la vida la primera misión, madre mía.
Extremo novato o clasico?
ARK666 escribió:Lord_Gouki escribió:ARK666 escribió:En extremo me está costando la vida la primera misión, madre mía.
Extremo novato o clasico?
Clásico.