[HO] Fire Emblem: Awakening

llednar91 escribió:
matranco escribió:
Lord_Gouki escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=d220V89mWo0

Se ve a partir del minuto 37:30

La verdad es que ni viendo el video soy capaz de saber que hay que hacer... Alguien lo aclara?

No hay mucho que hacer, simplemente dejar un personaje donde lo dejo el del video para conseguir el tesoro de la aldea.

Pero que personaje? El del video deja muchos en muchos sitios ¿?
Que triste el tema de la censura del juego. No sólo es el DLC de la playa, que ya es bastante absurdo, si no que algunos dialogos del juego también estan censurdos:

Imagen

Para los que no se defiendan con el inglés:

En America dice:

...Y apuestan que tus cositas botantes son blancas como la nieve y suaves como almohadas.

Mientras que en Europa dice:

¡Y ya sabes! ¡Tu pelo! ¡Es tan elegante, tan brillante y con estilo!

En Estados Unidos es raro que tampoco esté censurado, a saber que edad recomendada tendrá. Nos perdemos muchos momentos graciosos como ese (Porque he visto más de una comparación como esta y eran dialogos cómico-sexuales por decirlo de alguna forma) y es una completa pena. Entiendo que sea para no tener que subir en Pegi, pero joer, lo podian haber puesto para 16 y ya está... Porque el juego tiene Pegi 12, y yo a un chaval de 11 años no lo veo jugando a este juego...
rheed escribió:
rayuny escribió:Alguien ha comprado los DLC?? Y si es así, creéis que merece la pena? En pack héroes míticos 1 (el gratis) es una mina para hacer pasta por un tubo, pero es muy sencillo bajo mi punto de vista. El resto que tal son? Más que nada es que al final el juego nos saldrá por un riñón!!! Pero si me decís que merece la pena me tiro a la piscina porque el juego es....TREMENDO!

Perdon? Una mina? Pues entonces si pruebas el de Mano en Mano te da un infarto porque es como x10000000 veces mejor para sacar dinero

Madre mía!!! Es verdad que casi me da un yuyu! Que barbaridad de dinero te llevas aquí Dios mío..... Gracias por el consejo, no he dudado en bajarmelos nada más acabar el juego, que por cierto, me ha encantado. Ahora a seguir dando palazos, que ME ENCANTA el dichoso juego!XD

Pd. Primera partida de Mano en Mano=43000M (BRUTAL)
ch4mi escribió:Que triste el tema de la censura del juego. No sólo es el DLC de la playa, que ya es bastante absurdo, si no que algunos dialogos del juego también estan censurdos:

En Estados Unidos es raro que tampoco esté censurado, a saber que edad recomendada tendrá. Nos perdemos muchos momentos graciosos como ese (Porque he visto más de una comparación como esta y eran dialogos cómico-sexuales por decirlo de alguna forma) y es una completa pena. Entiendo que sea para no tener que subir en Pegi, pero joer, lo podian haber puesto para 16 y ya está... Porque el juego tiene Pegi 12, y yo a un chaval de 11 años no lo veo jugando a este juego...

por desgracia cuenta mas bajar la calificación por edades para tener más mercado que respetar el contenido del juego. Al menos no es como casos miticos como el maniac mansion de NES, o lo de poner sangre verde [+risas]
ch4mi escribió:Que triste el tema de la censura del juego. No sólo es el DLC de la playa, que ya es bastante absurdo, si no que algunos dialogos del juego también estan censurdos:

Imagen

Para los que no se defiendan con el inglés:

En America dice:

...Y apuestan que tus cositas botantes son blancas como la nieve y suaves como almohadas.

Mientras que en Europa dice:

¡Y ya sabes! ¡Tu pelo! ¡Es tan elegante, tan brillante y con estilo!

Hombre con 11 años ya se puede jugar a esto eh no hace falta ser inginiero mi hermana se paso el 7 con 10 años vamos.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
El Warcraft es la repera tambien porque al ser para mayores de 12 años ya puedes darle un hachazo a quien sea y donde sea que no suelta una gotita de sangre.

El mejor fue sin duda el Vandal Hearts de PS que en el ultimo golpe soltaban un chorreon de sangre, veanlo en el minuto 8

http://www.youtube.com/watch?v=cU7XiTkMgRs

Por cierto el detalle que tenian los pjs en la vista mas cercana era para quitarse el sombrero
Sobre la censura en los videojuegos solo hay un culpable ALEMANIA. Y lo digo, y lo sabréis quien tenga una WiiU por ejemplo, que hasta hace bien poco solo podías comprar o acceder a cierto contenido a partir de las 23:00h, es decir, un paso atrás en todos los sentidos. Existe la función "control parental" a los padres preocupados, y de todas formas, creo que un chaval de 11 años ha visto más tetas hoy en día que Nacho Vidal!!! Es un sinsentido. Y es más grave de lo que parece, porque es CENSURA, es el NODO y es una soberana estupidez.
Ahora vas y lo twiteas...XDD
shinigamizanp escribió:Hombre con 11 años ya se puede jugar a esto eh no hace falta ser inginiero mi hermana se paso el 7 con 10 años vamos.

Joder, pues será que yo soy un manco, porque casi todas las misiones me toca repetirlas al menos una vez porque me matan a alguien, y eso que juego en normal xD. No he jugado nunca a un FE, pero sí que je jugado a T-RPG como los FF Tactics y los Disgaea.

El juego me encanta por eso. Es un gustazo el conseguir pasarte un nivel con todos vivos. Y es que da igual a quien me maten, si matan a alguien reinicio porque me da pena xD. Hay que ir con pies de plomo, dejar a los debiles en lugares seguros, o con alguien con buena defensa que los proteja, porque la IA es cruel y a la mínima van todos a por el más debil y se lo comen con patatas.

Por cierto, estoy pensando en pillarme algún dlc. Aún estoy por el principio, capitulo 7... Valen la pena a mi nivel?
molnar escribió:El Warcraft es la repera tambien porque al ser para mayores de 12 años ya puedes darle un hachazo a quien sea y donde sea que no suelta una gotita de sangre.

El mejor fue sin duda el Vandal Hearts de PS que en el ultimo golpe soltaban un chorreon de sangre, veanlo en el minuto 8

Por cierto el detalle que tenian los pjs en la vista mas cercana era para quitarse el sombrero

Por supuesto el chorreon de sangre en el último golpe hace que sea un juego muchísimo mejor, ni punto de comparación ! [ginyo]
ch4mi escribió:
shinigamizanp escribió:Hombre con 11 años ya se puede jugar a esto eh no hace falta ser inginiero mi hermana se paso el 7 con 10 años vamos.

Joder, pues será que yo soy un manco, porque casi todas las misiones me toca repetirlas al menos una vez porque me matan a alguien, y eso que juego en normal xD. No he jugado nunca a un FE, pero sí que je jugado a T-RPG como los FF Tactics y los Disgaea.

El juego me encanta por eso. Es un gustazo el conseguir pasarte un nivel con todos vivos. Y es que da igual a quien me maten, si matan a alguien reinicio porque me da pena xD. Hay que ir con pies de plomo, dejar a los debiles en lugares seguros, o con alguien con buena defensa que los proteja, porque la IA es cruel y a la mínima van todos a por el más debil y se lo comen con patatas.

Por cierto, estoy pensando en pillarme algún dlc. Aún estoy por el principio, capitulo 7... Valen la pena a mi nivel?

Se puede elegir con quien empezar la misison y en que posicion lo hacen, en muchas misiones puedo ir con solo 2 personajes, si le das a la x puedes ver el alcance del enemigo, no entres dentro y no te atacaran, con precaucion y cautela y no tendras problemas.

Si no quieres gastar dinero en los DLC, ahora mismo tienes uno gratuito por tiempo limitado, a parte tienes todo el contenido que envian por SpotPass (equipos con los que luchar y conseguir personajes nuevos, armas, nuevas misiones, etc ...), con esto no tendras problemas respecto a la dificultad aunque te costara conseguir dinero, un truquillo es comprar cajas hediondas (cuestan 480 pero los enemigos sueltan sacos de bronce y podras ir ganando dinero poco a poco, una forma mas rapida es con un DLC de pago como explico despues.

Respecto a los DLC de pago, si no los vas a comprar todos, para empezar puedes pillar el de ''Ganar para ganar'' este sirve para subir rapidamente de nivel, despues esta el de ''Mano en mano'' que sirve para conseguir mucho dinero, otro interesante es el de ''Lluvia de obsequios'' donde te dan la tarjeta de plata para comprar a mitad de precio en las tiendas y obtener armas legendarias con usos infinitos, en

Aqui te pongo una pagina con todos los que saldran:

http://www.fireemblemwod.net/fe13/contenido-de-pago.htm
matranco escribió:
molnar escribió:El Warcraft es la repera tambien porque al ser para mayores de 12 años ya puedes darle un hachazo a quien sea y donde sea que no suelta una gotita de sangre.

Por supuesto el chorreon de sangre en el último golpe hace que sea un juego muchísimo mejor, ni punto de comparación ! [ginyo]

Para mi el Vandal Hearts fue el mejor RPG tactico, tanto el 1 como el 2 pero en una consola de sobremesa. Lo del chorreon de sangre es una pasada que hizo que me gustara mas, si lo hubieran censurado en España me hubiera gustado tambien pero no seria el mismo juego que hicieron los creadores.

Algo similar pasa con FE y las censuras
bueno, al ver que he dicho 3 veces en este foro la pregunta de como jugar a 2 jugadores local en este juego y nadie responde supondré: 1-la gente pasa de lo que pregunto, 2-ni idea, así que mejor no responder no?

al menos podriais contestar algo. :(
jessiai escribió:bueno, al ver que he dicho 3 veces en este foro la pregunta de como jugar a 2 jugadores local en este juego y nadie responde supondré: 1-la gente pasa de lo que pregunto, 2-ni idea, así que mejor no responder no?

La verdad es que no lo he probado porque solo tengo un juego (el multijugador necesita un juego por jugador) pero por lo que sé no es gran cosa (aunque las recompensas igual merecen la pena). Simplemente uno crea la sala a través de la opción de duelos conjuntos, el otro se une y luchais cada uno con vuestro equipo cooperando para derrotar a un equipo enemigo por turnos (hay diversos equipos enemigos, los hay descargables y dan fama y premios diversos por derrotarlos). No hay movimiento en un mapa, solo es seleccionar tu unidad, seleccionar arma, seleccionar unidad enemiga y combate. Que alguien me corrija si me equivoco.
jessiai escribió:bueno, al ver que he dicho 3 veces en este foro la pregunta de como jugar a 2 jugadores local en este juego y nadie responde supondré: 1-la gente pasa de lo que pregunto, 2-ni idea, así que mejor no responder no?

ya te contesto yo algo jajaja ni puñetera idea, pa que veas que no te ignoramos [qmparto]
Javi737 escribió:

La verdad es que no lo he probado porque solo tengo un juego (el multijugador necesita un juego por jugador) pero por lo que sé no es gran cosa (aunque las recompensas igual merecen la pena). Simplemente uno crea la sala a través de la opción de duelos conjuntos, el otro se une y luchais cada uno con vuestro equipo cooperando para derrotar a un equipo enemigo por turnos (hay diversos equipos enemigos, los hay descargables y dan fama y premios diversos por derrotarlos). No hay movimiento en un mapa, solo es seleccionar tu unidad, seleccionar arma, seleccionar unidad enemiga y combate. Que alguien me corrija si me equivoco.

Es exactamente cómo dices. Algo decepcionante
No entiendo que dificultad había
en poner un buen cooperativo, con misiones con mapas y cada uno moviendo sus unidades...
En fin de todos modos es un juegazo
Chicos como se usa los sellos para aumentar los usos de las armas? Compre uno recien le di a usar y desaparecio y no me subio el uso del arma en fin ... :(

Anoche compre los DLC de ganar por ganar y los otros dos que vienen con el pack y la verdad que vale la pena, lo que si uno de ellos no me deja usarlo, es el de los obsequios, ese más adelante lo pondran no?

Un saludo.
A lo mejor soy un poco n00b, pero don de se compran los DLC? Desde la eshop o desde el propio juego? (Si es en el juego, ¿donde?, por que en la seccion extras del menu principal no aparece nada.)

Gracias!
Marco_Alexio escribió:A lo mejor soy un poco n00b, pero don de se compran los DLC? Desde la eshop o desde el propio juego? (Si es en el juego, ¿donde?, por que en la seccion extras del menu principal no aparece nada.)

Gracias!

Creo haberlos visto todos en la eShop.
Tambien se pueden bajar del juego.
Escorpio100 escribió:Chicos como se usa los sellos para aumentar los usos de las armas? Compre uno recien le di a usar y desaparecio y no me subio el uso del arma en fin ... :(

Quiza porque los sellos no tienen que ver nada con los usos de las armas? XD Algunos leeis tan siquiera los textos de los items? xD
nafai escribió:
Javi737 escribió:

Es exactamente cómo dices. Algo decepcionante
No entiendo que dificultad había
en poner un buen cooperativo, con misiones con mapas y cada uno moviendo sus unidades...
En fin de todos modos es un juegazo

gracias por responder! ;)
Manic escribió:
Marco_Alexio escribió:A lo mejor soy un poco n00b, pero don de se compran los DLC? Desde la eshop o desde el propio juego? (Si es en el juego, ¿donde?, por que en la seccion extras del menu principal no aparece nada.)

Gracias!

Creo haberlos visto todos en la eShop.

Yo también los he visto en la eshop pero cuando entras en uno te carga el juego en el menu prncipal, y allí no encuentro opción para bajar los DLC...
Estoy intentando que se me baje el pack de radiant dawn y noy hay manera, desconectando el wifi 24 horas, desconectando el spotpass y no hay manera ¿a alguien mas le pasa?
rheed escribió:
Escorpio100 escribió:Chicos como se usa los sellos para aumentar los usos de las armas? Compre uno recien le di a usar y desaparecio y no me subio el uso del arma en fin ... :(

Quiza porque los sellos no tienen que ver nada con los usos de las armas? XD Algunos leeis tan siquiera los textos de los items? xD

Si que los leo, pero estaran mal explicados no todo el mundo es tan listo como tu, tal vez lo pregunte mal yo, porque hay un item que es para subir los usos, pero como es mi primera vez que juego a esta saga uno no se sabe todo, lo entiende? O es mejor reirse de la gente?

Edito: Marco_Alexio, si no mal recuerdo se te abrira un portal despues del capitulo 4 y desde ese portal podras bajarlos.
¿Puede ser rollo marcial? ese te sube el rango que tenga tu personaje en armas sube de c a d o de a a b yo no recuerdo ninguno que haga lo que tu dices, bueno si un baston que solo tiene un uso y al ser un bastón seguramente solo se podra usar en combate.
El objeto para recuperar los usos de las armas se llama Hammerme y es un baston que debe usarse en batalla, tengo 3 en el inventario sin gastar. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Escorpio100 escribió:
rheed escribió:

Si que los leo, pero estaran mal explicados no todo el mundo es tan listo como tu, tal vez lo pregunte mal yo, porque hay un item que es para subir los usos, pero como es mi primera vez que juego a esta saga uno no se sabe todo, lo entiende? O es mejor reirse de la gente?

Edito: Marco_Alexio, si no mal recuerdo se te abrira un portal despues del capitulo 4 y desde ese portal podras bajarlos.

Yo no tengo culpa de que preguntes mal. Haber dicho objeto en vez de sello, porque pone bien clarito en la descripción para lo que sirve. Una descripción por cierto de no mas de dos lineas. Si llega a ser el quijote entonces no te cuento...

Y quiza uno se cansa de leer 40 veces la misma pregunta que ha sido respondida ya, el buscador esta para algo
Que buscador, lo tiene una respuesta arriba de la tuya. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Me encanta, irónicamente hablando, cuando estás en una batalla importante, avanzas con el pelotón, dejas algo atrás a los curanderos (dos en este caso) y pum, refuerzos delante de sus narices. No los quiero agrupar porque pierdo un personaje ofensivo, y si tengo alguno que tenga la habilidad de +4 en todo, pierdo su ofensiva y el turno de ataque.

Vamos, que he optado por grindearlos un poco antes de esa batalla (diría que es la del episodio 21, pero en los 3 últimos capítulos, te hacen siempre lo mismo). Subirlos al 20 del sello maestro, segundo sello hasta el 20 de nuevo, bajar a la clase principal y volver a usar el sello maestro al 10.

Para ello, uso la batalla de spotpass contra Zihark del PoR. Usas dos unidades, la que quieres subir más la agrupación, a ser posible, tanque. En 3 minutos de batalla subes mínimo un nivel, tengan la experiencia previa que tengan (son 10 enemigos y por matarlos te dan 10 u 11 de exp, matemática pura).

Uso esta técnica de grindeo, quizá es cutre, quizá no, pero es la que se me ha ocurrido y no he visto en ningún lado concreto :D
kuze18 escribió:Me encanta, irónicamente hablando, cuando estás en una batalla importante, avanzas con el pelotón, dejas algo atrás a los curanderos (dos en este caso) y pum, refuerzos delante de sus narices. No los quiero agrupar porque pierdo un personaje ofensivo, y si tengo alguno que tenga la habilidad de +4 en todo, pierdo su ofensiva y el turno de ataque.

Vamos, que he optado por grindearlos un poco antes de esa batalla (diría que es la del episodio 21, pero en los 3 últimos capítulos, te hacen siempre lo mismo). Subirlos al 20 del sello maestro, segundo sello hasta el 20 de nuevo, bajar a la clase principal y volver a usar el sello maestro al 10.

Para ello, uso la batalla de spotpass contra Zihark del PoR. Usas dos unidades, la que quieres subir más la agrupación, a ser posible, tanque. En 3 minutos de batalla subes mínimo un nivel, tengan la experiencia previa que tengan (son 10 enemigos y por matarlos te dan 10 u 11 de exp, matemática pura).

Uso esta técnica de grindeo, quizá es cutre, quizá no, pero es la que se me ha ocurrido y no he visto en ningún lado concreto :D

Los curanderos son bastante fáciles de levelear: utiliza sus bastones constantemente, incluso para curar 1 PV de daño.

La única pega es el coste de los bastones, pero vaya, que aparte del principio, en este juego no hay mucho problema de pasta XD
Si bueno, podría estar usando fortalecer todo el rato, porque da como 50% de experiencia por uso, y no es muy caro de comprar si te sacas los sacos de bronce, pero como a mi curandera oficial (Lissa) la especializo también en magia ofensiva...

Además, si no le cambio la clase, prácticamente no puede atacar nunca (salvo si la meto en la misma clase que Libra (hachas), que en mi partida es su marido XD)
De echo, a maribelle yo la subial 20 de curandera, con reinicio y de vuelta al 20 solo con bastones sanar, la pega seria el gasto (que con los sacos no pasa nada), y al final le ha quitado el puesto a lissa, las dos para mi estan igualadas, aunque al final maribelle le supero en magia, velocidad y resistencia, lo que hizo decidirme (creo que el punto debil de maribelle es ese, que viene cuando lissa ya le has podido subir muchos niveles y ademas siendo curandera al principio es dificil entrenarla, hasta que ya tienes las habilidades para el dinero y una cantidad para gastar)
Joder con el juego, cada vez me esta enganchando mas el joio XD
Me parto con las conversaciones entre personajes y que su amistad vaya en aumento. Y cuando llegas a la declaracion de matrimonio, bueno.... xD ya es que te quedas [ayay]

De momento el unico personaje que odio a mas no poder es el arquero mujeriego, es que no lo soporto [+risas]

Luego los combates tiene su truquillo y estan muy pero que muy bien. Vamos para mi una joya de 3DS ^^
Lord_Gouki escribió:El objeto para recuperar los usos de las armas se llama Hammerme y es un baston que debe usarse en batalla, tengo 3 en el inventario sin gastar. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ok gracias, hasta ahora no lo vi a ese item, tocara esperar a ver cuando lo encuentro, porque hasta ahora en 10 horas de juego no lo vi.
Escorpio100 escribió:
Lord_Gouki escribió:El objeto para recuperar los usos de las armas se llama Hammerme y es un baston que debe usarse en batalla, tengo 3 en el inventario sin gastar. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ok gracias, hasta ahora no lo vi a ese item, tocara esperar a ver cuando lo encuentro, porque hasta ahora en 10 horas de juego no lo vi.

Es un objeto dificil de ver, yo juego en normal/clasico, a lo mejor por eso me ha salido tres veces en las tiendas que aparecen a veces en el mapa.

Para los que os quejais de la debilidad de los curanderos, por que no utilizais a Anna que es una truhan, puede utilizar espadas y bastones, la subis un poco y sera un personaje todoterreno, curara y metera unos buenos ostiones con una espada de acero o plata.

Para los que tengan dudas, en Guias Nintendo pondran una guia este mes o mirad esta pagina:

http://www.fireemblemwod.net/fe13.htm
Lord_Gouki escribió:
Escorpio100 escribió:

Es un objeto dificil de ver, yo juego en normal/clasico, a lo mejor por eso me ha salido tres veces en las tiendas que aparecen a veces en el mapa.

Para los que os quejais de la debilidad de los curanderos, por que no utilizais a Anna que es una truhan, puede utilizar espadas y bastones, la subis un poco y sera un personaje todoterreno, curara y metera unos buenos ostiones con una espada de acero o plata.

Para los que tengan dudas, en Guias Nintendo pondran una guia este mes o mirad esta pagina:

http://www.fireemblemwod.net/fe13.htm

Ok gracias por el dato, ya me saldra cualquier momento entonces, solo llevo un poco más de 10 horas.
Lord_Gouki escribió:
Se puede elegir con quien empezar la misison y en que posicion lo hacen, en muchas misiones puedo ir con solo 2 personajes, si le das a la x puedes ver el alcance del enemigo, no entres dentro y no te atacaran, con precaucion y cautela y no tendras problemas.

Si no quieres gastar dinero en los DLC, ahora mismo tienes uno gratuito por tiempo limitado, a parte tienes todo el contenido que envian por SpotPass (equipos con los que luchar y conseguir personajes nuevos, armas, nuevas misiones, etc ...), con esto no tendras problemas respecto a la dificultad aunque te costara conseguir dinero, un truquillo es comprar cajas hediondas (cuestan 480 pero los enemigos sueltan sacos de bronce y podras ir ganando dinero poco a poco, una forma mas rapida es con un DLC de pago como explico despues.

Respecto a los DLC de pago, si no los vas a comprar todos, para empezar puedes pillar el de ''Ganar para ganar'' este sirve para subir rapidamente de nivel, despues esta el de ''Mano en mano'' que sirve para conseguir mucho dinero, otro interesante es el de ''Lluvia de obsequios'' donde te dan la tarjeta de plata para comprar a mitad de precio en las tiendas y obtener armas legendarias con usos infinitos, en

Gracias por los consejos! Respecto a mis habilidades estratégicas, ya sabía todo lo que comentas de elegir unidades y saber hasta donde alcanzan los enemigos, pero es que aún así me mataban facilmente al menor descuido. Poco a poco he ido pillandole el truco y ahora me matan menos... Aunque a veces tengo algún descuido y se me cargan algún curandero, mago o personaje de nivel bajo xD.

Ya bajé el DLC gratuito, creo que es el que te dan a Marth "retro" a nivel 8. Me lo pasé con nivel bajo y no me costó mucho. Gracias por la info sobre los demás DLC, pensaré si pillarme alguno, porque la verdad es que son muy interesantes... Aunque hay que apoquinar la pasta.

Por cierto, preguntas:

Me acabo de informar (gracias por la web de Lord_Gouki) sobre las clases. Voy por capitulo 12 y aún no se me ha informado in-game (que yo recuerde) así que os pregunto; Debería ir cambiando ya las clases, o es mejor esperar?

Y por úlitmo: Soy solo yo, o Frederick es el puto amo? Es que desde el principio del juego, es el personaje más basto y OP del ejercito. Es que vamos, al principio del juego, teniendo menos nivel que los demás, quitaba el doble y le hacian la mitad de daño... Y ahora que lo tengo a nivel 11, los enemigos como mucho le quitan 5 de daño. Lo mando tranquilamente a él solo (o lo emparejo con alguien y es mejor aún) y el solico se carga medio ejercito enemigo!

En serio, con 4 Fredericks se acabarian las guerras en Ylisse, es como tener misiles nucleares xD.
Bueno pues juego finiquitado en nivel normal, ahora en dificil lo cierto, es que esta costando un poco mas, a base de ir emparejando personajes, voy pasando las pantallas, pero se nota que sube mucho la dificultad, en extremo tiene que ser un suplicio.
ch4mi escribió:
Y por úlitmo: Soy solo yo, o Frederick es el puto amo? Es que desde el principio del juego, es el personaje más basto y OP del ejercito. Es que vamos, al principio del juego, teniendo menos nivel que los demás, quitaba el doble y le hacian la mitad de daño... Y ahora que lo tengo a nivel 11, los enemigos como mucho le quitan 5 de daño. Lo mando tranquilamente a él solo (o lo emparejo con alguien y es mejor aún) y el solico se carga medio ejercito enemigo!

En serio, con 4 Fredericks se acabarian las guerras en Ylisse, es como tener misiles nucleares xD.

Se ha explicado ya muchas veces en el hilo. Frederick es una clase promocionada, no una básica, por lo que realmente empieza con nivel 21... Y por lo que dices estás abusando de él, que es justo lo que no debes hacer, ya que antes o después los enemigos tendrán el nivel de Frederick y el resto de tus personajes serán una mierda porque no los estás entrenando xD, además de que al ser tanto nivel, gana poca experiencia. Sólo deberias usarlo como señuelo (enviándolo el primero y quitándole el arma para que no contraataque) o emparejado con alguien para subirle los stats pero también sin arma para que tampoco ataque y no se lleve la experiencia. De todas formas, puedes recuperar la experiencia perdida, ya que en este juego hay escaramuzas, spotpass y dlcs, asique tampoco es taaan grave, pero te recomiendo que dejes de hacer que se lleve toda la experiencia.

En cuanto a los cambios de clase, en la página que te han puesto explican perfectamente los distintos modos que hay de hacerlo.
ch4mi escribió:
Lord_Gouki escribió:

Gracias por los consejos! Respecto a mis habilidades estratégicas, ya sabía todo lo que comentas de elegir unidades y saber hasta donde alcanzan los enemigos, pero es que aún así me mataban facilmente al menor descuido. Poco a poco he ido pillandole el truco y ahora me matan menos... Aunque a veces tengo algún descuido y se me cargan algún curandero, mago o personaje de nivel bajo xD.

Ya bajé el DLC gratuito, creo que es el que te dan a Marth "retro" a nivel 8. Me lo pasé con nivel bajo y no me costó mucho. Gracias por la info sobre los demás DLC, pensaré si pillarme alguno, porque la verdad es que son muy interesantes... Aunque hay que apoquinar la pasta.

Por cierto, preguntas:

Me acabo de informar (gracias por la web de Lord_Gouki) sobre las clases. Voy por capitulo 12 y aún no se me ha informado in-game (que yo recuerde) así que os pregunto; Debería ir cambiando ya las clases, o es mejor esperar?

Deja de lado a Frederick, es un roba experiencia
Frederick me recuerda a Seth, del Fire Emblem Sacred Stones. Es un tanque hecho persona. Como dice matranco, hago que luche poco para que los demás mejoren algo. [+risas]

El juego me está encantando, no me había viciado así a la 3DS desde el Kid Icarus. La historia me gusta, las batallas, las relaciones entre personajes, el humor... y eso que estoy jugando a lo casual.
Me acabo de comprar el juego vendiendo el monster hunter. He empezado la partida en Extremo-Clásico. Espero que así me dure hasta que salga el Animal Crossing xD
Gracias por todos los comentarios! Soy bastante novato y hasta esta tarde no sabía lo de las clases xD.

Pues nada, lo usaré de apoyo para mejorar stats... O puedo meter a otro en el equipo para que suba, ya veré!
chris navi escribió:Frederick me recuerda a Seth, del Fire Emblem Sacred Stones. Es un tanque hecho persona. Como dice matranco, hago que luche poco para que los demás mejoren algo. [+risas]

El juego me está encantando, no me había viciado así a la 3DS desde el Kid Icarus. La historia me gusta, las batallas, las relaciones entre personajes, el humor... y eso que estoy jugando a lo casual.

O al Marcus que salen en las dos entregas de GBA [carcajad]
Despues de mas de 30 horas jugando en el modo normal/clasico, me parece que reiniciare la partida en Dificil/clasico.
En normal ya no tiene aliciente, en dificil supondra un reto o empiezo en Extremo.
chris navi escribió:Frederick me recuerda a Seth, del Fire Emblem Sacred Stones. Es un tanque hecho persona. Como dice matranco, hago que luche poco para que los demás mejoren algo. [+risas]

No sabes lo que es un verdadero personaje over y totalmente roto hasta que conoces a Donnel, eso SI es un dios hecho persona. Unico personaje que convertido a nivel 15 a clase primaria se solea el solito ejercitos enteros en dificil casi sin pestañear
En extremo me está costando la vida la primera misión, madre mía.
ARK666 escribió:En extremo me está costando la vida la primera misión, madre mía.

Extremo novato o clasico?
Lord_Gouki escribió:
ARK666 escribió:En extremo me está costando la vida la primera misión, madre mía.

Clásico.
ARK666 escribió:
Lord_Gouki escribió:

Clásico.

Voy a probar, a ver si puedo, que esto de pasar de normal a extremo no sera facil.
3591 respuestas