[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Encima nos quedaremos sin monedas los que no hemos podido reservar la edición en los empujones de primera hora. Nintendo echando leña al fuego.
rafitox escribió:@Eternaloid que hijos de fruta serían realmente si van a hacer eso. Tienen que hacerlo oficial si nos venderán la censura y con menos contenido cawento cawento cawento

Por que crees que no dicen nada, va a tener censura si o si, sin audio japones y tragarnos el puto doblaje en inglés.
Valkyri escribió:
rafitox escribió:@Eternaloid que hijos de fruta serían realmente si van a hacer eso. Tienen que hacerlo oficial si nos venderán la censura y con menos contenido cawento cawento cawento

Por que crees que no dicen nada, va a tener censura si o si, sin audio japones y tragarnos el puto doblaje en inglés.

pero eso es cual de noa, nosotros nos comemos sun censuras por como esta organizado todo, no es culpa de noe. Lo es especialmente de noa y de forma secundaria de nintendo japon que es la que decide quien aplica las "censuras" en este caso y simpre noa
CouslandU escribió:
Valkyri escribió:

pero eso es cual de noa, nosotros nos comemos sun censuras por como esta organizado todo, no es culpa de noe. Lo es especialmente de noa y de forma secundaria de nintendo japon que es la que decide quien aplica las "censuras" en este caso y simpre noa

Quien fue entonces el que estuvo a cargo de la localización de Fire Emblem Awakening? :-? Ya que Awakening no tiene censuras que lo tiene la versión americana
Buenas, disculpad si ya ha sido respondida antes, pero creeis que aun sera posible pillar alguna edicion especial, o ya es mision imposible?
alvaro093 escribió:Buenas, disculpad si ya ha sido respondida antes, pero creeis que aun sera posible pillar alguna edicion especial, o ya es mision imposible?

Creo que está todo el pescado vendido ya, faltarían tiendas tipo Carrefour, si es que trabajan con la edición especial claro y seria patearse las tiendas para ver si tienen alguna.
Espero que la edicion limitada incluya moneda, la tengo reservada en Media Markt y cosa mala para reservarla...
alvaro093 escribió:Buenas, disculpad si ya ha sido respondida antes, pero creeis que aun sera posible pillar alguna edicion especial, o ya es mision imposible?

En Twitter de vez en cuando alguien comparte enlaces de tiendas online de otros países en las que se puede reservar, así que yo te recomiendo que en Twitter busques de vez en cuando "Fire Emblem Fates disponible" o "Fire Emblem Fates available" y a ver si tienes suerte.
Para ser sincero, la moneda me da igual, si me la dan, pos vale, sino, pos vale. prefiero darle mas importancia a que pueda jugar a los 3 juegos desde el mismo cartucho...

Las moneda, es algo que va a acumular polvo, y terminara en un cajon por los siglos de los siglos. Y si esto se lo dan a aquellos que no han podido conseguir la edicion especial, lo veria bien, por lo menos que la frustración que ya se tiene en ese momento, se minorice un poco.

No sé ni si enviarán a españa ni el precio por el que saldría pero supongo que puedes intentarlo con una de estas [360º]

http://raru.co.za/video-games/4266479-f ... ost-launch

https://www.libro.at/fire-emblem-fates- ... tore=libro
Yo lo he intentado en la de libros.at, pero parece que no envían a España (sólo hay campos para una dirección austríaca).

¿Alguien sabe de algún sitio que envíen a España donde aún se pueda pedir la edición especial? Dicho sea de paso, a mí me dan lo mismo los regalitos, yo lo que quiero es el cartucho con los tres juegos, pagar una vez y no andar bajando DLCs.
@Carelio , Raru sólo hace envíos dentro de Sudáfrica. Fue el primer sitio que encontré donde estaba disponible la edición limitada después de Game España. Mi pareja es de Sudáfrica y por lo tanto tengo familia allí, así que conozco bastante bien esa web y otras como BT Games o Takealot, que tampoco hacen envíos internacionales.

No sé nada en cuanto a Libro.
En MM está en pre-compra el FE Conquista + moneda por 34,90€.
Sale un poco más barato que game si te queda un MM cerca para hacer la recogida.
Xkings escribió:
rafitox escribió: @Alph pero los que tenemos reservado en Amazon del 14 de marzo, también lo darán? :-?

Para todas las reservas realizadas en Game, Fnac, Amazon y Media Markt. Limitadas a 3.000 unidades, si fuiste de los primeros en reservar seguro que tienes la tuya. [oki]

Pues les comento que yo siendo de México hice mi preventa con amazon para ser entregada la edición especial el 19 de debrero y a día de hoy aún no me la envían me dicen en amazon que espere porque nintendo les quedo mal con el stock y les volveran a enviar lo faltanta, pero ya van 2 meses y nada, para que tengan una idea de como trabaja amazon respecto de estas ediciones
haosoulef escribió:
Xkings escribió:
rafitox escribió: @Alph pero los que tenemos reservado en Amazon del 14 de marzo, también lo darán? :-?

Para todas las reservas realizadas en Game, Fnac, Amazon y Media Markt. Limitadas a 3.000 unidades, si fuiste de los primeros en reservar seguro que tienes la tuya. [oki]

Pues les comento que yo siendo de México hice mi preventa con amazon para ser entregada la edición especial el 19 de debrero y a día de hoy aún no me la envían me dicen en amazon que espere porque nintendo les quedo mal con el stock y les volveran a enviar lo faltanta, pero ya van 2 meses y nada, para que tengan una idea de como trabaja amazon respecto de estas ediciones

Amazon.es en otras compras que he realizado, me han sido siempre legales y me ha llegado el producto sin problemas.
Fijate que por lo que me comentas, y por la respuesta que me das, me da que algun empleado de amazon, ha hecho el famoso "uno pa ti, uno pa mi" porque no me veo a un gigante tener este error tan garrafal con unas ediciones de este tipo.
Es increíble como en el canal de youtube de Nintendo UK saquen nuevos vídeos sobre fire emblem fates, mientras que el canal de Nintendo España no hayan sacado nada. ¿Acaso creen que nosotros no queremos mas videos y cosas relacionadas en nuestro idioma? cawento cawento cawento

https://www.youtube.com/watch?v=xDJFgJbCf00

https://www.youtube.com/watch?v=9Y8aICsftnQ
@rafitox Ahora es cuando saber inglés viene que ni pintado (tengo que amortizar la carrera de traducción XD)

Nintendo españa sólo pone anuncios de sagas secundarias cuando ya están a la venta, como fue el caso del story of seasons.
Si la historia es la misma hasta el capítulo 6 y a partir de ahí te permite verla desde el prisma de la facción que elijas, al final son dos partes de una misma linea temporal.
Y si para más INRI le unes que la tercera pata, que parece ser que será la historia más interesante de ver, está solo disponible en la coleccionista o en digital, todo junto suma un despropósito.

Al final todo gira alrededor de la misma historia vista desde prismas diferentes.
La moneda con las dos caras es la mejor metáfora.
Misma moneda. Caras diferentes.
Mejor resumido imposible.

Y todo lo que digo lo hago después de leer el comentario de un forero en este hilo. Lo hizo más atrás entre estas casi 600 páginas indicando que lo estaba jugando y como veía él las diferencias entre los 3 juegos.

Eso sin contar con que compartirán gráficos en muchas ocasiones, por ejemplo.
Y si, jugablemente igual son diferentes en algunos aspectos, pero todo gira alrededor de la misma historia.

Como en su día con Half Life y Opposing Force y Blue Shift en su día.
¿Son juegos nuevos? No.
Te permiten ver la experiencia de Half Life desde el prisma de otras dos "facciones", reusando muchos o todos los gráficos, etc...

Vamos, que a mi personalmente no me valen las explicaciones que estáis dando.
Yo lo que veo es un juego principal con dos DLCs gordos, en el mejor de los casos.

------------------------------

Y paso a la pregunta importante...
Sobre las reservas anuladas en game.uk...
- ¿Sois muchos a los que os las han anulado?
- ¿Qué motivo esgrimen?¿Siempre el del peso?
- ¿Habéis pagado con tarjeta o paypal?

Pregunto todo esto porque yo también tengo mi reserva hecha en game.uk (llegue tarde por minutos a la de la FNAC en españa...) y me jodería mucho quedarme finalmente sin ella.
Por ahora no he tenido noticias por su parte... toquemos madera.
Supongo que habrá muchos foreros en mi situación ya que las reservas estuvieron abiertas bastante tiempo.

Suerte a todos!!!
@ZaXX Pues uno puede verlo de diferentes maneras, para ti son dos DLCs gordos, para otros una historia troceada y de igual manera para otros 3 historias diferentes. Igual todos lo desean tener en un solo cartucho y es por ello la guerra de obtenerla y pedir nuevas unidades a Nintendo (lo cual es muy dificil que lo haga). Igual como se menciono antes, uno puede bien disfrutar de una sola versión tanto conquista o estirpe. Es elección de cada uno desear comprarlo o no.

Por lo de las reservas canceladas de Game.uk solo fue para un grupo especifico (no recuerdo el nombre de la ciudad) y era precisamente por el peso de la edición limitada, lejos de eso no se comentó ninguna cancelación al menos por parte de los miembros del foro.
ZaXX escribió:Si la historia es la misma hasta el capítulo 6 y a partir de ahí te permite verla desde el prisma de la facción que elijas, al final son dos partes de una misma linea temporal.
ZaXX escribió:Al final todo gira alrededor de la misma historia vista desde prismas diferentes.
ZaXX escribió:Y si, jugablemente igual son diferentes en algunos aspectos, pero todo gira alrededor de la misma historia.

Sólo diré que los 2 juegos no son la misma historia vista desde cada bando, cada bando tiene una historia distinta. Quizás compartan algunos sucesos en común pero definitivamente no es una misma historia vista desde cada bando
Lo comento porque esas frases me dan a pensar que crees eso cuando no es así xD
No se si se ha comentado, pero en Amazon españa ya se puede reservar la cubierta de New Nintendo 3ds de Fire Emblem Fates.

https://www.amazon.es/gp/product/B01CK8 ... UTF8&psc=1
GantZ5 escribió:No se si se ha comentado, pero en Amazon españa ya se puede reservar la cubierta de New Nintendo 3ds de Fire Emblem Fates.

https://www.amazon.es/gp/product/B01CK8 ... UTF8&psc=1

Gracias, hoy se me acaba el premium y me ha venido perfecto XD
Buenas, una pregunta al respecto que haría que me decantara o no por la edición especial.
Sabéis si en el juego se pueden tener varios archivos para usar el único cartucho con varias personas?
La otra duda que me surge es si tiene multi local. En este caso es necesario tener 2 cartuchos o solo 1?

El tema es que si tienes pareja con 3ds y es necesario 2 tarjetas para jugar al mutli no esta tan mal el comprar los juegos por separados.
@neodark666 9 archivos de guardado (si compras la ed esp, una edición sola tiene 3). 2 tarjetas para el local (aunque no sé si en local es 1vs 1 a tiempo real o mediante streetpass).
neodark666 escribió:Buenas, una pregunta al respecto que haría que me decantara o no por la edición especial.
Sabéis si en el juego se pueden tener varios archivos para usar el único cartucho con varias personas?
La otra duda que me surge es si tiene multi local. En este caso es necesario tener 2 cartuchos o solo 1?

El tema es que si tienes pareja con 3ds y es necesario 2 tarjetas para jugar al mutli no esta tan mal el comprar los juegos por separados.

Por mucho que te decantes ahora, llegas un pelin tarde para conseguirla, como que 2 o 3 meses tarde, asi que tendras que estar atento a cancelaciones de gente que la haya reservado en 5 o 6 sitios :P
@rheed , qué bestia eres! Dos o tres meses tarde, dices. Ni que se hubiesen abiertos las reservas en enero! [carcajad] En todo caso, un par de semanas tarde, que Fnac era la última en abrir reservas y fue hace unas dos semanas.
Aviso de Off-topic*
Hola ayer por la noche hice una reserva en GAME utilizando el click y recoger cual es mi sorpresa? no me ha llegado ningún correo y en el apartado estado sale vacio. Al volver a mirar el producto este aparece como no disponible.
Temo que GAME me diga que fue un error o cualquier mierda para que me calle alguien sabe algo?.
Y en caso de que GAME me lo cancele por la cara se puede denunciar o algo?
@rheed tengo 2 ediciones especiales reservadas 1 segura en tienda local aunque un poco mas cara y la del mediamarkt que no es segura pero seria mas barata. Ahora solo falta decidir que es mejor si la especial o tener 2 juegos para jugar cada uno a uno y poder jugar al multi local.

En cualquier caso si tengo la oportunidad de tener una especial que no aprovechare estoy por pillarla y ofrecerla al mismo precio por aqui para que algun compi pueda tenerala.
buenas, perdonad hace mucho tiempo que quiero probar los fire emblem... pero tengo una duda con la saga, es una saga continuista? me refiero si me pongo a jugar a fates sin saber nada de los demas hacen mucha referencias a juegos pasados? o es tipo final fantasy que son completamente independientes?

si es continuista cual creeis que seria el mejhor juego para empezar para comenzar a entender la historia....
jorgeandmanson escribió:buenas, perdonad hace mucho tiempo que quiero probar los fire emblem... pero tengo una duda con la saga, es una saga continuista? me refiero si me pongo a jugar a fates sin saber nada de los demas hacen mucha referencias a juegos pasados? o es tipo final fantasy que son completamente independientes?

si es continuista cual creeis que seria el mejhor juego para empezar para comenzar a entender la historia....

Normalmente son diferentes. En el pasado ha habido algunos fire emblem que si estaban relacionados, por ejemplo del de gamecube y el de wii.

En el caso del Fates no necesitas preocuparte.
Es continuista en el tipo de juego pero no en historia. Cada entrega son diferentes historias de temática militar-medieval. A mi punto de vista creo que el primer fire emblem de 3ds es una buena opción para empezar.
@jorgeandmanson Tal como te han dicho los compañeros, no suele ser continuista salvo excepciones (no es el caso de Fates).
Si tuviera que remarcar algo sería cuando 2 juegos comparten el mismo "mundo" pero con bastantes siglos de diferencia, en plan, el protagonista de este juego es un descendiente lejano del protagonista de otro juego. No te influye en la historia pero es interesante (por ejemplo Chrom de Awakening es descendiente de Marth).

Otra dato interesante es que en Fates "aparecen" algunos personajes de Awakening (el anterior juego de 3DS) porque ganaron una encuesta de popularidad. Entonces si has jugado Awakening te resultará curioso volver a verles en Fates.
rafitox escribió:Me alegra leer lo hayas disfrutado mucho, eso anima a uno a querer tenerlo ya en español, dos preguntas: ¿Realmente se nota que han censurado mucho el juego? y para aclarar el tema y cerrarlo de una vez, ¿crees que es necesario tener los 3 juegos para poder entenderlo o uno puede disfrutar de una sola ruta?

perdón por responder hasta ahora, sobre la censura fue mas que nada en las conversaciones (como que le dicen a Elise que se comporte como la adulta que es XD) y las conversaciones de Soporte, pero en modelos de personajes (Ejemplo Camilla) se ve exactamente igual y muestran lo mismo, incluso en los videos, también retiraron el mini juego de acariciar a los personajes (lo remplazaron por la pura animación de decir una frase) pero el premio por hacer eso es lo mismo, también retiraron los trajes de baño, dejando la pura toalla, en Japón hay muchos mas tipos de trajes de baño.

y las historias, es algo complejo, si nomas quieres jugar uno o 2 caminos hazlo, pero te recomendaría ver vídeos de la otra historia ya que si dan detalles de que esta pasando (o paso) y de lo que viven que en otros caminos no dicen nada o lo dan por visto, nintendo recomienda jugar primero Birthright y Conquest (el orden de estos 2 es indiferente ya que lo que dicen son detalles que en el otro no están o son irrelevantes para el otro camino, y no son Spoilers) y la final Revelation, ahi la historia si cuenta de manera general los detalles mencionados en los otros caminos y el porque pasa todo, pero las 3 rutas se disfrutan mucho, en especial Conquest con sus condiciones Especificas de los niveles

enserio me gustaron mucho las 3 historias:) y si recomiendo las 3 pero si nomas pueden 1 o 2 vean la otra en videos para comprender el porque de todo
Hola chicxs, ya queda menos para que salga el juego.

Al final las únicas cancelaciones del Corte Ingles fueron a gente de Canarias? Los afectados habéis podido reclamar o algo?
Todavía es pronto para cancelaciones, sobre el 10 por ahí imagino que se sabrá si tenemos nuestras ediciones o no.
Los que hicimos la reserva de mediamark por los 10 euros como esta la cosa?
Zhoutae escribió:Al final las únicas cancelaciones del Corte Ingles fueron a gente de Canarias? Los afectados habéis podido reclamar o algo?

Al final se pusieron en contacto conmigo porque me quejé y no me dieron una solución. Los de ECI se lavaron las manos diciendo algo así como que los sistemas para los envíos a península y Canarias son diferentes. Ni yo mismo entendí bien, pero la chica con la que hablé tampoco creo que entendiese bien lo que yo le expliqué 6 veces por teléfono... Primera y última vez que reservo algo con ellos.
aridane1980 escribió:
Zhoutae escribió:Al final las únicas cancelaciones del Corte Ingles fueron a gente de Canarias? Los afectados habéis podido reclamar o algo?

Al final se pusieron en contacto conmigo porque me quejé y no me dieron una solución. Los de ECI se lavaron las manos diciendo algo así como que los sistemas para los envíos a península y Canarias son diferentes. Ni yo mismo entendí bien, pero la chica con la que hablé tampoco creo que entendiese bien lo que yo le expliqué 6 veces por teléfono... Primera y última vez que reservo algo con ellos.

Joder, menudo golpe bajo de el Corte Ingles, yo en tu caso tampoco les compraría más.
Hoja de reclamaciones simplemente, es caso de discriminación por motivos geográficos. Afortunadamente no sois una colonia y tenéis plenos derechos.
Dejando de lado las reservas de la edicion especial,¿Podria alguien que haya jugado a los tres juegos del Fates decirnos qué tal está la historia y los personajes?Es que tengo curiosidad por saberlo
@Frooster aquí @Luis_lara12345 jugó ya los 3 fire emblem fates y comenta un poco de lo que le pregunté. Aquí te dejo de nuevo su respuesta:

rafitox escribió:
Me alegra leer lo hayas disfrutado mucho, eso anima a uno a querer tenerlo ya en español, dos preguntas: ¿Realmente se nota que han censurado mucho el juego? y para aclarar el tema y cerrarlo de una vez, ¿crees que es necesario tener los 3 juegos para poder entenderlo o uno puede disfrutar de una sola ruta?

perdón por responder hasta ahora, sobre la censura fue mas que nada en las conversaciones (como que le dicen a Elise que se comporte como la adulta que es XD) y las conversaciones de Soporte, pero en modelos de personajes (Ejemplo Camilla) se ve exactamente igual y muestran lo mismo, incluso en los videos, también retiraron el mini juego de acariciar a los personajes (lo remplazaron por la pura animación de decir una frase) pero el premio por hacer eso es lo mismo, también retiraron los trajes de baño, dejando la pura toalla, en Japón hay muchos mas tipos de trajes de baño.

y las historias, es algo complejo, si nomas quieres jugar uno o 2 caminos hazlo, pero te recomendaría ver vídeos de la otra historia ya que si dan detalles de que esta pasando (o paso) y de lo que viven que en otros caminos no dicen nada o lo dan por visto, nintendo recomienda jugar primero Birthright y Conquest (el orden de estos 2 es indiferente ya que lo que dicen son detalles que en el otro no están o son irrelevantes para el otro camino, y no son Spoilers) y la final Revelation, ahi la historia si cuenta de manera general los detalles mencionados en los otros caminos y el porque pasa todo, pero las 3 rutas se disfrutan mucho, en especial Conquest con sus condiciones Especificas de los niveles

enserio me gustaron mucho las 3 historias:) y si recomiendo las 3 pero si nomas pueden 1 o 2 vean la otra en videos para comprender el porque de todo
Chicos, los que reservasteis en centrogame vais a pedir de vuelta el dinero de la reserva? yo tengo reservado ahí, pero aún no actualizan ni la imagen de la edición europea ni la fecha de salida. [mad]
Alexiiius escribió:Los que hicimos la reserva de mediamark por los 10 euros como esta la cosa?

Me interesa saber esto también. Tengo el mail com la reserva y me cobraron los 10€ pero no se nada aún. Supongo que es pronto.

Pues si al final me quedo sin ella pues me gastaré los 80€ en otra cosa y punto.
Buba-ho-tep escribió:
Alexiiius escribió:Los que hicimos la reserva de mediamark por los 10 euros como esta la cosa?

Me interesa saber esto también. Tengo el mail com la reserva y me cobraron los 10€ pero no se nada aún. Supongo que es pronto.

Pues si al final me quedo sin ella pues me gastaré los 80€ en otra cosa y punto.

Os avisarán cuando el artículo esté en la tienda para que paséis a buscarlo y paguéis el importe restante.
Agradecería que me lo confirmáseis, pero por lo que veo me he perido la reserva de la edición especial, ¿verdad?. Ya no hay manera de conseguirla.

En fín, nintendo sabrá lo que hace, porque yo si no tengo los 3 no quiero ninguno. O todo o nada en este caso, no me gustan las medias tintas y por supuesto no es opcion comprarlos por separado, ni comprarlos digitalmente. (Y no sé si se podrá tampoco, porque solo veo 2 de ellas a la venta). Asi que una vez más, ¡¡¡Enhorabuena nintendo!!!, no entiendo como para algo que levanta tanta expectación consiguen venderlo tan escasamente. Si no hubiesen precedentes, pero esto va para largo con nintendo. Ya desde la época de cube era jodidamente dificil comprar ciertos títulos si no los comprabas de lanzamiento o los reservabas. Y años después siguen sin espabilar con este tema.

Puedo entender que les pasase con las reservas en America, pero que les vuelva a pasar por 2ª vez con las reservas europeas. No entiendo como una empresa puede tener tan pocas ganas de vender su producto. Lo normal sería abrir un periodo de reservas bien extenso y que la gente pudiese reservar lo que quisese sin problemas. Que preparen tantas unidades como se reserven y punto. Pero nooooooo, pocas unidades y que se agoten nada más abrir las reservas. No lo entiendo, ni nunca entenderé esta forma de llevar las cosas.
San Telmo 2 escribió:Agradecería que me lo confirmáseis, pero por lo que veo me he perido la reserva de la edición especial, ¿verdad?. Ya no hay manera de conseguirla.

En fín, nintendo sabrá lo que hace, porque yo si no tengo los 3 no quiero ninguno. O todo o nada en este caso, no me gustan las medias tintas y por supuesto no es opcion comprarlos por separado, ni comprarlos digitalmente. (Y no sé si se podrá tampoco, porque solo veo 2 de ellas a la venta). Asi que una vez más, ¡¡¡Enhorabuena nintendo!!!, no entiendo como para algo que levanta tanta expectación consiguen venderlo tan escasamente. Si no hubiesen precedentes, pero esto va para largo con nintendo. Ya desde la época de cube era jodidamente dificil comprar ciertos títulos si no los comprabas de lanzamiento o los reservabas. Y años después siguen sin espabilar con este tema.

Puedo entender que les pasase con las reservas en America, pero que les vuelva a pasar por 2ª vez con las reservas europeas. No entiendo como una empresa puede tener tan pocas ganas de vender su producto. Lo normal sería abrir un periodo de reservas bien extenso y que la gente pudiese reservar lo que quisese sin problemas. Que preparen tantas unidades como se reserven y punto. Pero nooooooo, pocas unidades y que se agoten nada más abrir las reservas. No lo entiendo, ni nunca entenderé esta forma de llevar las cosas.

Comprando un juego fisico y los otros 2 digitales te sale al mismo precio a ti pero ellos ganan mas, se ha dicho muchas veces ya. Les interesa que lo compréis asi el juego. No se que es tan difícil de entender, no es que la demanda le pille de imprevisto, es que la política que han seguido con esta edición es esa, un obsequio para los mas rápidos y para los demás pues los juegos de la otra forma. Y las reservas han durado poco pero con todas las tiendas que la han puesto si estabas atento alguna pillabas...
Rerucho escribió:Comprando un juego fisico y los otros 2 digitales te sale al mismo precio a ti pero ellos ganan mas, se ha dicho muchas veces ya. Les interesa que lo compréis asi el juego. No se que es tan difícil de entender, no es que la demanda le pille de imprevisto, es que la política que han seguido con esta edición es esa, un obsequio para los mas rápidos y para los demás pues los juegos de la otra forma. Y las reservas han durado poco pero con todas las tiendas que la han puesto si estabas atento alguna pillabas...

Ellos pueden hacer lo que quieran, yo no comprojuegos digitales que estan destinados a morir con la maquina. Lo siento pero me niego y no creas que no los voy a jugar de un modo u otro. La única diferencia es que con unidades físicas de sobra hubiese comprado el juego, así solo lo voy a jugar.

La parte buena es que tengo 80 pavos (o más) para otros juegos y, al precio que están los juegos digitales en gog rusia, me van a dar para bastante. La única que pierde es nintendo, eso te lo aseguro yo.
San Telmo 2 escribió:
Rerucho escribió:Comprando un juego fisico y los otros 2 digitales te sale al mismo precio a ti pero ellos ganan mas, se ha dicho muchas veces ya. Les interesa que lo compréis asi el juego. No se que es tan difícil de entender, no es que la demanda le pille de imprevisto, es que la política que han seguido con esta edición es esa, un obsequio para los mas rápidos y para los demás pues los juegos de la otra forma. Y las reservas han durado poco pero con todas las tiendas que la han puesto si estabas atento alguna pillabas...

Ellos pueden hacer lo que quieran, yo no comprojuegos digitales que estan destinados a morir con la maquina. Lo siento pero me niego y no creas que no los voy a jugar de un modo u otro. La única diferencia es que con unidades físicas de sobra hubiese comprado el juego, así solo lo voy a jugar.

La parte buena es que tengo 80 pavos (o más) para otros juegos y, al precio que están los juegos digitales en gog rusia, me van a dar para bastante. La única que pierde es nintendo, eso te lo aseguro yo.

Pues que pena que ya no te interese jugar el fire emblem fates ,pero es decisión tuya y se te respeta ya que es tu dinero y puedes comprar otros juegos que te gusten más. Pero, Nintendo como otras empresas no pierden, ¿porque?, solo fíjate en las ventas de este juego en especifico, vendió mucho tanto en su propio país y USA a comparación del juego anterior a el (awakening). ¡Que disfrutes de tu otros juegos de la gog Rusia! XD
Los que o conseguis el juego como vosotros os da la gana o recurris a la piratería sois de traca. Menudo justificación mas absurda, como no lo quiero digital pues lo juego pirata (Oh, sorpresa, digital tambien). Que vamos que cada uno haga lo que quiera, pero es una justificación que me cabrea porque os amparais en no quererlo digital cuando lo que no quereis es pagar. Si de verdad quisierais revindicar directamente no lo jugariais.
8654 respuestas