[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
EmuAGR escribió:
CouslandU escribió:¿Pagariais 300 euros por la edicion especial? La gente está muy desesperada.

No más de 85 G.I. ¬_¬

En gameUK habia que pagar 96 eurazos....

Eternaloid escribió:@CouslandU No pagaría ni 100.

En ebay esta en subasta por 300 laureles. Lo dicho hay gente muy desesperada o con demasiado dinero.
ZaXX escribió:
Borj0 escribió:@ZaXX

Sobre el precio del juego...
Personalmente opino que esta táctica torticera de Nintendo no significa que el juego valga 80 euros o 100 o lo que quieran poner de precio por él.

¿Te basas en la duración?
Si es así, ¿Significa eso que los CoD deberían ser F2P y vender in-game?
¿Significa eso que Dark Souls, el último Dragon Age, The Witcher 3, etc... deberían costar 100 o 120 euros también?
¿Te basas en el tiempo de desarrollo del juego?
¿Los juegos que usan mayores equipos de producción deberían costar más?
Lo veo ilógico.

Tanto como en su día cuando apareció Starcraft 2 con la sorpresa de que saldría como 3 juegos, cada uno para una facción.
Vamos... que los de Blizzard se dieron cuenta de que el truco funcionaba con los usuarios y no les chirriaba y nada... a aprovechar.
Lo que en su día hicieron con SC en un solo disco y con las 3 historias juntitas, ahora te lo dividen en 3... para hacerlo todo mejor.
¡¡¡Pues en su día les salió genial con el SC original y sin tener que "engañar" a los usuarios!!!

Sobre lo de el mérito de conseguir reservar a base de F5 obviamente es meritorio.
Pero no deja de parecerme una forma de reirse de los usuarios, no de compensarlos.
¿Es mejor usuario el que usa su tiempo en pulsar F5 durante todo un día?
¿Y si quien lo ha hecho es un especulador y ha reservado 10, es también buen usuario?
Puedo entender lo de las tiradas limitadas de las ed. idem o coleccionistas, pero no podré entender que en una tirada limitada se te incluyan determinados privilegios como tener un juego entero (no un dlc de 60 minutos) en formato físico, por ejemplo.

Saludos

En ningún momento he hablado de duración, ni de calidad, como se ha dicho, son 3 juegos en uno y tienen el precio de tres juegos de portátil.

En cuanto al OT de SC2, yo puse a blizzard a caer de un burro en su momento. Cuando salieron los juegos me callaron la boca, porque son 3 juegos que se venden por separado, y tienen la duración de 3 juegos. Da igual que sea sobre un mismo universo, que primero (en SC1) se metiese a las 3 razas con las 3 campañas (mucho más cortas), ahora decidieron hacer 3 campañas diferentes, muy extensas y desarrolladas, y decidieron que era buena idea hacerlo por separado.

Aquí ya han dicho incontables veces que hablamos de 2 juegos + un DLC, por separado. No se como será el resultado, pero si Awakening tenía 40 misiones, y lo llamabamos juego completo. Y este (NO LO SE) tiene 80, perfectamente podemos decir que son 2 juegos. Igual preferirías que saliese uno ahora y otro en 6 meses y te sentirías menos "engañado".

En cuanto a lo último. De verdad, todas las ediciones coleccionistas tienen privilegios. Otra cosa es que a ti no te interesen esos y te interese este. Tener el cartucho completo, es un privilegio, pero al igual que la caja metálica, el artbook y el poster, aunque esos te den igual. Lo que se consigue en un cartucho, tu lo consigues en 2 y un DLC, al mismo precio, aunque no te guste ese formato, a la EC no le han dado una exclusiva en plan.... este DLC superimportante, solo se puede conseguir en esa edición, y el que no tenga esa edición, jamás lo jugará.
Borj0 escribió:En ningún momento he hablado de duración, ni de calidad, como se ha dicho, son 3 juegos en uno y tienen el precio de tres juegos de portátil.

En cuanto al OT de SC2, yo puse a blizzard a caer de un burro en su momento. Cuando salieron los juegos me callaron la boca, porque son 3 juegos que se venden por separado, y tienen la duración de 3 juegos. Da igual que sea sobre un mismo universo, que primero (en SC1) se metiese a las 3 razas con las 3 campañas (mucho más cortas), ahora decidieron hacer 3 campañas diferentes, muy extensas y desarrolladas, y decidieron que era buena idea hacerlo por separado.

Aquí ya han dicho incontables veces que hablamos de 2 juegos + un DLC, por separado. No se como será el resultado, pero si Awakening tenía 40 misiones, y lo llamabamos juego completo. Y este (NO LO SE) tiene 80, perfectamente podemos decir que son 2 juegos. Igual preferirías que saliese uno ahora y otro en 6 meses y te sentirías menos "engañado".

En cuanto a lo último. De verdad, todas las ediciones coleccionistas tienen privilegios. Otra cosa es que a ti no te interesen esos y te interese este. Tener el cartucho completo, es un privilegio, pero al igual que la caja metálica, el artbook y el poster, aunque esos te den igual. Lo que se consigue en un cartucho, tu lo consigues en 2 y un DLC, al mismo precio, aunque no te guste ese formato, a la EC no le han dado una exclusiva en plan.... este DLC superimportante, solo se puede conseguir en esa edición, y el que no tenga esa edición, jamás lo jugará.

No puedo estar más de acuerdo con tu opinión. [oki]

Sin embargo, si algo hay que recriminarle a Nintendo, es no editar "Revelación" en físico. Aún así habría quejas.
Xkings escribió:
Borj0 escribió:En ningún momento he hablado de duración, ni de calidad, como se ha dicho, son 3 juegos en uno y tienen el precio de tres juegos de portátil.

No puedo estar más de acuerdo con tu opinión. [oki]

Sin embargo, si algo hay que recriminarle a Nintendo, es no editar "Revelación" en físico. Aún así habría quejas.

Si a mi me editan los 3 juegos en físico juntos o por separado te aseguro que no tendría queja alguna sobre la actuación de Nintendo.

Sobre duraciones, etc... entiendo que habría juegos que de precio base tendrían que tener 100 o 200 euros porque viendo la cantidad de misiones principales y secundarias que tienen...
Es ilógico.
Igual que no discuto a Bayonetta su precio pese a ser corto en duración, no se la voy a discutir a Morrowind en su día, al último Dragon Age, al último The Witcher...
Del que, por cierto, dicen que la segunda expansión va a ser tan larga como "The Witcher 2". ¿Significa eso que deberían cobrar 60 euros por ella?
Creo que nos hemos acostumbrado a que nos timen con depende qué tácticas torticeras.

Y luego lo de que son 2 juegos diferentes y un dlc..
Puedes leerte las más de 600 páginas de este hilo y más de un usuario que ya han jugado el juego dice que:
- La historia "buena" es precisamente el DLC (Revelations).
- Las otras dos historias son disfrutables pero son solo pinceladas de un todo. Añaden contexto pero no todo lo que sucede.
- Empiezan a crearse guías sobre en qué orden jugar los capítulos para disfrutar de la historia en orden.

Vamos... si eso no parece suficiente para creer que esto debería ser un juego, muy largo y completo, si, pero un solo juego sobre una única historia.
A mi por lo menos no me suena a otra cosa.

Saludos
@Alph

Nah, solo utilice esa frase tuya porque me parecio significativa para ejemplificar lo que queria decir pero no era para señalarte a ti precisamente porque no se si eres fan, simpatizante o si unicamente te gusta la saga FE.
Eternaloid escribió:Un mes justo para el juego, vamos, XD.

Un mes para que nos pueda dar un ataque al corazón esperando que game no nos cancele nuestras ed especiales XD.Por cierto no se si se ha dicho aquí pero la carcasa de new 3ds esta para reservar( y para canarias tienen reserva a parte de las de península como el juego)
@mugen_champloo16 Eres el tercero o cuarto que lo menciona...

A mí me preocupa más tener 4 exámenes antes del juego y uno el mismo día de salida, XD
@Eternaloid

Fe fates solo sale una vez... Convocatorias de examenes tienes más.
#Prioridades
@Borj0 En la universidad tienes dos convocatorias antes de tener que pagar el doble por la asignatura...

#miprioridadesquemimadrenomepegueconunzapato XD
Eternaloid escribió:@Borj0 En la universidad tienes dos convocatorias antes de tener que pagar el doble por la asignatura...

#miprioridadesquemimadrenomepegueconunzapato XD

Sera en el pais de las piruletas, en la mia cada suspenso te suponia un 25% mas por convocatoria :)

Y habian asignaturas donde sacarselas a la 1 era imposible o poco probable, ademas de no tener recuperaciones
@rheed En mi universidad (y creo que en todas las públicas) tienes dos convocatorias por matrícula, si suspendes las dos oportunidades te sale la matrícula de esa asignatura el doble el siguiente año.
@rheed

No se en que país sería eso, pero yo cuando hice la uni también era así, tenías marzo/junio y septiembre, ahora han cambiado los meses pero viene a ser lo mismo, oportunidad "original" + recuperación. Luego ya subían no se si era algo así como...
100%
150% (segunda)
175% (tercera y final, de ahí no subía más)

Nunca había oído de ningún sitio que no fuese así.
Eternaloid escribió:@rheed En mi universidad (y creo que en todas las públicas) tienes dos convocatorias por matrícula, si suspendes las dos oportunidades te sale la matrícula de esa asignatura el doble el siguiente año.

España, UPC, hace un par de años, plan antiguo. Si suspendias te jodias, no habia recuperacion alguna, siguiente cuadrimestre a pagar recargo

Yo mismo tuve que pagar cerca de 1000 euros por cuatripitir Teoria de la computacion ( asignatura con un miserable 5% de aprobados )
RESERVAS EN AMAZON ALEMANIA

http://www.amazon.de/gp/product/B01AK3V ... every0a-21

Rápido!!!!!!!!!

Edito: He conseguido la mía! Aún no me lo puedo creer.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya la había dado por perdida...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡Correeeeeeeed!!!

[plas]
Pillado, gracias por el aviso ;)
Otro por aqui! Merci por el aviso, tengo tambien la de Game UK, asi que si me llegan las dos y no me cancelan la de Game Uk como a otros la pondre gustosamente al precio que haya pagado para quien no haya llegado a ninguna reserva
Amazon.de está caída... jajajajajajajajajaja

Yo paso de reservarla porque ya la tengo en MM y si me la cancelan mala suerte.
Muchas gracias!

Pillado, aunque veo que la fecha estimada de llegada sería 16. Juni - 21. Juni :(

Lo envían el 14 de junio
fish834 escribió:Muchas gracias!

Pillado, aunque veo que la fecha estimada de llegada sería 16. Juni - 21. Juni :(

Lo envían el 14 de junio

Huele a segunda remesa también en Alemania, después de lo visto en Francia.

¿Pasará aquí?
Aun las reservas están abiertas, no dejen pasar la oportunidad!

Zhoutae escribió:
fish834 escribió:Muchas gracias!

Lo envían el 14 de junio

Huele a segunda remesa también en Alemania, después de lo visto en Francia.

¿Pasará aquí?

Ojala Nintendo te escuche y pueda dar alegría a muchas personas que aun desean la edición limitada
Mucho estan durando ya.. [+risas]
2 remesa en francia os referis a que fnac francia volvio a abrir las reservas??
Bueno gente, ya solo queda un mes.
Me ha llegado un email de Nintendo, diciendo que regalan una moneda inscritas con las insigneas de las familias del juego, con la reserva de cualquiera de las versiones solus ¬_¬ de Fire Emblem Fates.

http://www.nintendo.es/Noticias/2016/ab ... mblemFates
Mira que lo tengo delante para reservarlo, pero 97€ es demasiado. [+risas]

EDIT: Bueno, lo he reservado, en Amazon siempre puedo cancelar si no me decido o encuentro algo mejor.
@EmuAGR Ahora imagina lo que uno de latinoamerica quisiera tener una edición especial de F.E en español, le saldría 136 euros en Amazon.de [buuuaaaa] [buuuaaaa]
rafitox escribió:@EmuAGR Ahora imagina lo que uno de latinoamerica quisiera tener una edición especial de F.E en español, le saldría 136 euros en Amazon.de [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es una jodienda que para Nintendo América no existís. Si compartiéramos juegos, seguramente recibiríamos muchos más traducidos.
créeme @EmuAGR , si Nintendo nos juntará con España para ahorrarse el "traducir en español latinoamericano" bajaría drasticamente el porcentaje de personas que tienen que hackear una consola y piratear juegos de 3ds y sobretodo habría mas venta de juegos. Además de que muchas más personas podrían de disfrutar de títulos que no han jugado debido al idioma, hasta Fire Emblem Fates habría vendido muchísimo más en américa en su primera semana.
Luqueti escribió:Me ha llegado un email de Nintendo, diciendo que regalan una moneda inscritas con las insigneas de las familias del juego, con la reserva de cualquiera de las versiones solus ¬_¬ de Fire Emblem Fates.

Pues sí. Venía a ponerlo aquí pero te me has adelantado. Se ve que han corregido la información y aclaran que dejan fuera de la oferta a las ediciones limitadas. Pues nada, que se metan la monedita por donde yo sé.
La moneda en si no da valor en nada, además me parece bien que la den en las ediciones normales ya que así más personas se animarían a tener el juego y no les importa tener que comprar los otros dos juegos en digital. Como había mencionado antes, a Nintendo le conviene más vender por individual que las ediciones limitadas.
Reservada la edición especial en Amazon Alemania. Gracias por el aviso.
Vaya que si les conviene más, yo mismo de no haberme hecho con la limitada habría comprado los 2 en físico, por coleccionismo y por lo bien que quedan en la estantería.
Aunque el pagar más me dolería pero bueno, si los pillas por 35€ cada uno + 20€ del Revelations son 90€, apenas 5€ más que la Limitada de Amazon (y los que tienen reserva en el extranjero ya van a pagar mucho más :S)
¡Gracias por el chivatazo! Edición limitada reservada a través de Amazon Alemania hasta nuevo aviso de reposiciones aquí en España.
ya lleva toda la tarde las reservas abiertas en amazon, al final como yo dije hace mucho tiempo habran unidades de sobras por lo que parece..?? eso si, reconozco que hace un par de semanas lo veia inviable porque la expectacion que ha levantado esta edicion no se habia visto nunca antes, pero parece que nintendo ha puesto una 2 remesa, ahora habra que esperar si llega a españa o no :-? ¬_¬
Maialen escribió:Corred insensatos, en Amazon.de acaban de poner unidades, ya tengo la mía y estoy a punto de morirme.
http://www.amazon.de/Fire-Emblem-Fates-Special-3DS/dp/B01AK3VGS6?ie=UTF8&psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Si, ya habían públicado hace unas horas otro miembro de las reservas. Parece que al final sobrarán muchas.
Se ha colocado ya nº 1 en ventas de amazon alemania y sigue en stock despues de tantas horas por lo que SI es otra remesa, pero no durara mucho, eso seguro. Si dudais reservad igualmente y si no os interesa dspues podeis cancelar y ya está. Aunque hay que decir que es el único sitio que hay stock ahora mismo. No se si habrá más stock en tiendas españolas, lo dudo, pero bueno quién sabe despues de esto... Un Saludo !
Pues espero que no se lleven los alemanes todas las unidades, lo quiero en tiendas españolas por un precio más razonable. :(
Yo lo reservé ayer en mediamarkt sin problemas y casi sin quererlo (iba preguntando por el Starfox de wii U). Eso sí, esta segunda oleada de reservas llegará en junio.
Serginho2009 escribió:Yo lo reservé ayer en mediamarkt sin problemas y casi sin quererlo (iba preguntando por el Starfox de wii U). Eso sí, esta segunda oleada de reservas llegará en junio.

Imagino que tú opinión personal, no hay ninguna confirmación. Solo hay hechos que de momento lo demuestran en amazon alemania. Un Saludo !
¿Habéis visto el mensaje que ponen?

"Aviso: fecha de entrega de compras de Fire Emblem Fates - Special Edition
Para aquellas compras de Fire Emblem Fates - Special Edition realizadas a partir del 21 de abril de 2016 (incluido) no esta garantizada la entrega el día del lanzamiento. En los detalles de tu pedido te iremos informando sobre la fecha de entrega a medida que tengamos más información. "
Genial. Entonces quiere decir que aunque no se reciba el día de lanzamiento es porque va a haber una reposición de stock.

Así la podra conseguir más gente interesada y a los rspeculadores de 300 euros la unidad que se coman con patatas. Jajajaja. Ole.
[plas]
La acabo de reservar y pone que la fecha prevista de entrega es el 13 de junio, vamos, que es más que posible que sea un 2ª remesa de especiales.
Esto me hace recordar a uno que escribió por aquí que había comprado en ebay a un especulador a 130 euros, quisiera ver su rostro ahora al ver que han puesto a la venta en Amazon.es a 84.90 la edición limitada.
Acaba de ver que ha entrado en la amazon española, yo cancelare la de italia y pillo la otra. Eso si, me deja un poco mosca con la fecha que dice 9-10 Junio... imagino que es otra remesa y por ello dan una fecha superior.
Tanto sufrir con las reservas y tanta acampada para esto. Lo cierto es que esto es bueno, habrá unidades para todos, pero tenernos pendientes tanto tiempo para nada tambien me mosquea y bastante. Al final todo feliz, pero gestión de nintendo con este producto un 0, no se puede ser peor.
En fín, Un Saludo !
He cancelado la que había pedido en amazon alemania y he reservado ya en amazon.es

Gracias por el aviso!
Me alegro por la gente que quería conseguirla y lo daba ya todo por perdido [oki]
8654 respuestas