[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Xkings escribió:Bueno muchachada, nueva ronda de reservas.
Esta vez Carrefour online, y con el mejor precio.

http://www.carrefour.es/reserva-de-vide ... eight=1144

Venga buena suerte.

Olé!!!
Muchas gracias Xkings, ahora me tendrán que igualar el precio en MM (en caso de quecumplan con reservas). Ya he tomado captura de pantalla con el movil.
MUCHAS GRACIAS!!! [sonrisa]
EmuAGR escribió:
silverchaos2k escribió:
EmuAGR escribió:En Game lo he visto y mientras estaba poniendo la tarjeta ha volado, quería tener una segunda opción. Pero bueno, ¡suerte a quien lo haya conseguido! ;)

A mi me sigue apareciendo disponible ^^

Yo pude añadirlo al carro, pero en medio del proceso de compra me dijo que nanai. Y ya no me deja añadirlo. Asumo que se ha agotado.

Pues menuda rapidez, yo estaba con el F5 y en cuanto ha saltado a disponible lo he intentado... Aparte de que los dos primeros intentos me salía el rotulo ese rojo, luego me dejó y ahora ya nada.
A mí me sigue saliendo disponible en Game.
@Geo Rge que yo sepa MM sólo te iguala precios con la web o como mucho con otros MM de tu ciudad, pero no con otras tiendas distintas a las de la compañía.
¡¡Por fin me dejo hacerlo!! Ya está pagada la reserva y todo. Pero, por si las moscas, de momento no cancelo la de amazon.fr, que cualquiera se fía.

Y ya se agotó... Para ser una reposición, pocas unidades reponen.
Amazon ha durado 2h hoy en España, Game cuanto será? Amazon alemania lleva desde ayer y aún duran...
Un Saludo !
Yo tambien la he reservado, pufffff que odisea

Venga buena suerte.

Cuando realice el pago puedo elegir recogida en tienda y así ahorrarme los gastos de envio?
Urogor escribió:

Venga buena suerte.

Cuando realice el pago puedo elegir recogida en tienda y así ahorrarme los gastos de envio?

Pues en otras reservas siempre dejaba, aparecía opción recogida en tienda. Pero en esta sólo deja envío a domicilio.
Supongo que será por que no van a llegar físicamente a la tienda. I dont Know. [reojillo]
Reservada en game!!! Gracias por el aviso!! De momento la tengo reservada en fnac.fr por si las moscas y ahora en game!! Saludos ;)
Angelus666 escribió:Ya me he perdido la de amazon.es.. vaya desastre, a que precio estuvo en amazon españa? al mismo que en alemania o como?

En Amazon.es la edición limitada tiene el precio de 84.90 euros.
Al final todo el mundo con el juego, a mi me da igual la fecha, ni contaba con el ya y me siento contenta, además me viene la fecha de puta madre para pagarlo, más de uno se lo va a comer con papas si pensaba especularlo.

Carrefour veo que no te garantizan nada, por lo que vi, un simple correo y andando, ni recogida en centro.
Aqui otro que la ha reservado en el carrefour,que buen precio,a ver si no la lian, ademas de momento no hay que pagar nada, sobre si dejaran recogerla en tienda ni idea.
Un saludo
bebi escribió:@Geo Rge que yo sepa MM sólo te iguala precios con la web o como mucho con otros MM de tu ciudad, pero no con otras tiendas distintas a las de la compañía.

Que va, ya me lo hicieron con el Zelda Twilight Princess HD y luego lo propagaron por el resto de MM de España.
Puedes comprobarlo en el propio hilo de ese zelda, aquí en eol.
Les pregunté por teléfono si lo hacían y, sí, así fue. [360º]
Aquí otro que a reservado en carrefur. no tenia ninguna si la consigo bien y si no
ya veré que hago.
Bueno pues reservada en Carrefour, si la consigo, bien, y si no me la suda la verdad, si con suerte me dejan ir a recogerla allí mejor, eso me ahorro. Me encanta este juego, pero me la bufan las chorradas que trae la edición coleccionista, sólo me interesa el que te vengan los juegos juntos, porque ahorrarte no veo que te ahorres mucho, y menos como para compensar el sufrimiento que tenéis muchos, reservando lo mismo en varios sitios, propiciando la escasez.
Ojalá todos los interesados legítimos con reserva. Yo con Carrefour y Game creo que ya estoy seguro, he cancelado la carera de Amazon.de que no me convencía. ¡Muchas gracias, eolianos! [oki]
En game, si cancelas la reserva te devuelven los 20 ñapos? o te hacen la púa y te los devuelven en puntos?
En game.es sigue disponible, como ya dije a parte de esta segunda remesa, conforme llegue la fecha va a haber más unidades disponibles debido a cancelaciones de la gente que ha reservado dos o tres en varios sitios.

Menuda putada para quien haya comprado en ebay por puja a más de 100 euros...
delavara escribió:En game, si cancelas la reserva te devuelven los 20 ñapos? o te hacen la púa y te los devuelven en puntos?

Si cancelas antes de que salga a la venta sí te los devuelven, después de la fecha de lanzamiento te los devuelven pero sólo en puntos.
delavara escribió:En game, si cancelas la reserva te devuelven los 20 ñapos? o te hacen la púa y te los devuelven en puntos?

Te los devuelven, yo cancelé el Hyrule. Y los puntos gastados también.

Caribus escribió:Menuda putada para quien haya comprado en ebay por puja a más de 100 euros...

Muy a mi pesar, se lo tienen bien merecido por impacientes y por fomentar la especulación. La próxima vez se lo pensarán mejor antes de pagar el doble por algo que ni ha salido. :-|
Deben haberse agotado en game, ya no deja añadirla... espero que la de carrefour llegue a buen puerto :)
Cuanto cuestan los gastos de enzvio en carrefour?
Por curiosidad, alguno sabeis si la reserva de carrefour corresponde a mayo o a junio en cuanto a la fecha de salida? [360º]
Carelio escribió:Por curiosidad, alguno sabeis si la reserva de carrefour corresponde a mayo o a junio en cuanto a la fecha de salida? [360º]

Pone fecha de lanzamiento 20 mayo, por lo que entiendo que será primera remesa.
Ya no se puede reservar en game, aparece la opción pero da error al añadirlo al carro
DjTemplar escribió:Cuanto cuestan los gastos de enzvio en carrefour?

Yo he llamado a preguntar y me han dicho que depende del tamaño de la edición, pero échale unos 5-6€ de transporte.
Ahora hay dos tipos de reservas, las premium (día de salida, master race, élite, pros) y las reservas de segunda generación (6 de junio, dirty peasants, noobs) XDDD

Nah, bromeo, me alegro de que haya una segunda remesa (principalmente porque ahora es menos probable que marginen a las islas canarias, XD
No creo que las de Carrefour sean de la primera remesa.
Tate, que al final darán las monedas que les sobren con la segunda remesa xD
Parece que Nintendo esta siguiente el hilo del foro para haber entrado en razón y abrir más reservas de la edición limitada [carcajad] [carcajad]

Nintendo of europe, si lees esto, no censures el juego y dejalo tal cual
rafitox escribió:Nintendo of europe, si lees esto, no censures el juego y dejalo tal cual

Especialmente esto, que por lo que he visto algunos medios ya han podido probar el juego pero o Nintendo se lo ha prohibido o han vivido en una cueva estos meses pero no mencionan lo más importante: si hay censura o no y los idiomas de las voces.
¿A que precio ha estado la reposicion de Amazon.es? por si hay que reclamar una rebaja de precio via chat

EDIT: Vale ya he visto que sigue a 84.90€ , porca miseria cawento
el wallapop tiene hoy varios anuncios de ediciones coleccionista por mas de 120 y ponen... a partir del 6 de junio.. ya se de donde salen xD
Tenía reserva en amazon.de pero bueno voy a probar con Carrefour aunque no he reservado nunca y piden tan poca info que bueno, en algún momento no dejará reservar ahí? xDDDDDDD
@Alph Pues precisamente de ello quería escribir aquí, en las paginas especializadas tanto de España hasta de Alemania no han comentado en que idioma esta o sobre las censuras y eso que ellos lo probaron la semana pasada por dos horas. Parece que Nintendo les prohibió el mencionar algo referente a ello, ya que ademas cuando un usuario le pregunta por la censura solo mantienen silencio. No se si sean malas noticias o buenas, pero de solo pensarlo me pone algo nervioso [mad]

EDITO: Según se informa fire emblem fates ya vendió mas de un millón de copias.

Ivantxo escribió:¿A que precio ha estado la reposicion de Amazon.es? por si hay que reclamar una rebaja de precio via chat

EDIT: Vale ya he visto que sigue a 84.90€ , porca miseria cawento

Ojala lo bajen a 80 euros, ya que siendo de latinoamerica tener que pagar 108 euros me va a doler como no tienes idea [buuuaaaa] , pero no me arrepiento, que eso quede claro. ¿Cuándo Nintendo of America dejará a latinoamerica a su sombra? cawento
¿Como sigue el tema de reservas de la especial ?¿Hay en algun sitio o van reponiendo poco a poco? Dejé de prestarle atencion el dia que las ponian en xtralife y la pagina petaba.
En amazon acabo de ver que los pedidos a partir de hoy no garantizan la entrega el dia de salida.

Yo nunca he jugado a Fe por lo que no se si jugarmela con la coleccionista pero a un precio decente podria pensarlo.
¿Cual de las 2 campañas escogeriais de tener que elegir solo una?
parece que lo del Carrefour va en serio,
mandan email con la confirmacion de la reserva....
esperemos que no cancelen.

saludos
Por cierto, ya han salido las primeras impresiones de fire emblem fates en las webs más conocidas por si queréis echarle un ojo.
Alguien sabe como cancelar la reserva del thalia.ch?
espidifen escribió:parece que lo del Carrefour va en serio,
mandan email con la confirmacion de la reserva....
esperemos que no cancelen.

saludos

Que menos que mandar un correo pero vamos yo nunca he comprado en el Carrefour y tampoco me fio, quien les haya comprado, ¿como funciona el tema de reservas?, ¿cuando te mandan el correo para formalizar el pago?.
zackmaster escribió:el wallapop tiene hoy varios anuncios de ediciones coleccionista por mas de 120 y ponen... a partir del 6 de junio.. ya se de donde salen xD

Pero qué marranos que son, a ver si se las comen todas con patatas. [fiu]
darkale9696 escribió:Yo nunca he jugado a Fe por lo que no se si jugarmela con la coleccionista pero a un precio decente podria pensarlo.
¿Cual de las 2 campañas escogeriais de tener que elegir solo una?

Estirpe por ser la "más fácil", creo que es una buena toma de contacto. Si te acaba gustando y quieres algo más difícil, te pillas después Conquista.

danked escribió:Por cierto, ya han salido las primeras impresiones de fire emblem fates en las webs más conocidas por si queréis echarle un ojo.

Desgraciadamente creo que ninguno habla de lo que más interesa :S Además llegan 1 año tarde con respecto a Japón para informar de lo básico xDD
LordGwyn escribió:Alguien sabe como cancelar la reserva del thalia.ch?

Mandales un email en inglés mediante su solicitud de contacto diciendo que la quieres cancelar. Yo se lo envié hará una o dos semanas porque me dijeron ellos mismos que quizá no había reservas para todos, y al par de días ya tenía los 90€ de vuelta a mi cuenta.

https://www.thalia.ch/shop/home/kontakt/

Te dejo aquí traducid lo que tienes que poner.

Imagen

(Lo del numero de tarjeta/comprobante no hace falta ponerlo)
Geo Rge escribió:
bebi escribió:@Geo Rge que yo sepa MM sólo te iguala precios con la web o como mucho con otros MM de tu ciudad, pero no con otras tiendas distintas a las de la compañía.

Que va, ya me lo hicieron con el Zelda Twilight Princess HD y luego lo propagaron por el resto de MM de España.
Puedes comprobarlo en el propio hilo de ese zelda, aquí en eol.
Les pregunté por teléfono si lo hacían y, sí, así fue. [360º]

Y qué hay que hacer para que te respeten el precio más bajo?
En ebay sigue habiendo reservas por 240€. [oki] Les deseo lo mejor.
En wallapop, uno dice que lo vende por 140 "no por especulación, sino por necesidad" como si una cosa justificara la otra.

En fin, supongo que la siguiente remesa llegará también a fnac, media markt, etc. así que los que quedéis estad al loro. Aunque como ya hemos comentado, con tanta cancelación, en mayo en el Corte Inglés tendrán unas cuantas el día de salida. Aunque yo tan contenta con mi edición de segunda remesa
Mi sorpresa hoy en GAME ha sido mayúscula sin comerlo ni beberlo.

Voy a preguntar por la FIRST PRINT de Star Fox y al decirme que está todo vendido, me dice "te voy a comentar sin compromiso todas las coleccionista que están por venir, sin compromiso". Total que me dice que han abierto de 15h a 21h las reservas de FE Fates para colocar todas las que puedan, yo flipando ni me lo he pensado claro, la he reservado pagando los 20 euros. Le he preguntado a la chica si era seguro para evitar sustos y me lo ha confirmado, indicandome eso sí que es una reposición que no llega el día de lanzamiento sino una semanita después.

Vaya, que sin pensarlo he vuelto más contento que unas castañuelas.

EDITO: Ya veo que se ha comentado. En mi caso no ha sido por web, sino en tienda física, concretamente GAME Parquesur.
8654 respuestas