Xkings escribió:ZaXX escribió:Han vuelto a abrir las reservas de F.E. Fates en GAME España.
https://www.game.es/videojuegos/rol/nin ... ion/125029Al final parece que Nintendo ha escuchado el clamor popular y se ha puesto de parte de los jugadores, sus clientes, pese a las opiniones de algunos fanboys que entendían perfectamente la situación.
Nintendo 1 - 0 Fanboys.
Y me da a mi que más de uno de fotitos con 4 tickets de reserva, etc. va a tener que empezar a cancelar y buscarse otra forma de negocio a costa de la gente.
Por quien lo siento es por quien haya decidido pagar 150 euros o más por esta edición.
Bueno, que hostias, en realidad no lo siento. Si han decidido pagarlos será porque los tienen y no les importa el gasto, porque no estamos hablando de algo que si no lo compras te mueras o te amputen un brazo o cosas así... Allá ellos.
En fin, aprovechad si aún no la tenéis reservada!!!
Por cierto, voy a cancelar mi reserva de amazon.de, aunque en GAME sale mejor de precio de todas todas...
¿eih?¿Me he perdido algún capítulo o algo? ¿No eras tú el criticabas a Nintendo por la nefasta distribución, por dividir en juego en tres, etc.?
Sin acritud y sin ánimo de crear polémica.
Lo que estaba mal antes, seguirá estando mal ahora aunque hayas conseguido reservarla. ¿no? Alguien siempre se va a quedar sin la coleccionista.
Nintendo 1- 0 Haters. Creo que sería mas acorde.
Por otro lado, me alegro mucho de que hayas conseguido tu edición.
Muy de acuerdo contigo en lo de los especuladores, es algo que me toca mucho la moral.
Un saludo.
Si te has molestado en leerme, habrás visto que desde el principio criticaba varias cosas, a saber:
- Distribución escasa de una edición que es la única forma de tener los tres juegos en físico.
- Que la parte gruesa de FATES solo esté en digital.
- Que se achaque a las tiendas los problemas al reservar cuando a todas luces era consecuencia de un mal paso de Nintendo.
- Que no se planteasen hacer una segunda tirada o sacar el juego con los tres caminos en físico aunque no fuese edición limitada.
Por de pronto, Nintendo ha solventado, en parte, uno de los problemas: el de la tirada.
Y por eso le reconozco al césar lo que es del césar.
Y que te conste... tengo reserva desde que la conseguí en GAME UK y, posteriormente a tenerla, he seguido dándole caña a Nintendo porque no me parece de recibo que la gente pierda su vida pulsando F5 para conseguir un puñetero juego.
Puedo entender que si se abre la reserva, pasen horas, un día... y se agoten. Pero que sea cosa de minutos, que se colapsen las tiendas webs, etcétera me parecía dantesco... como si esto fuesen los juegos del hambre, a ver quien conseguía salir vivo y con su reserva.
No la exculpo de todo lo que opinaba, opino y opinaré que hace mal, pero si que creo que les honra haber sacado una segunda hornada de esta edición pensando en sus jugadores (sus clientes).
Lo dicho, al césar lo que es del césar, sea corona de laurel o cuchillada en la espalda.
Que conseguir Revelations en formato físico solo sea posible con esta edición limitada me parece tan lamentable como que el Star Fox Guards solo venga en físico en la "First Print" edition.Ediciones, como siempre, con nombres molones y contenidos extra más bien anodinos.
Lo que ellos (y muchos fanboys) ven como un premio no es más que un castigo y un suplicio por la misarable eShop que tienen, la velocidad a la que va, y el hecho de no poder identificarte con tu cuenta en otra 3DS para jugar.
Te lo dice alguien cuya primera consola fue una NES, que se ha pasado el Super Mario Bross sin que le maten ni una vez, que tiene un catálogo en Steam de más de 1000 juegos (por si piensas que el hecho de que sea digital es para mi un problema) y podría seguir...
huanxop escribió:Vengo del game y me dicen que las reservas las abrieron ayer pero que ya no se puede reservar.
Al final va a tocar pillarmelo en digital.
Pero hombre... haber hecho la reserva en la web.
Mira que yo los conceptos sábado y madrugar no los suelo unir.
Casualidades de la vida, me he despertado, le he dado a F5 por si pitaba la flauta y ha pitado...
Rhyno88 escribió:espidifen escribió:hoy sabado y de madrugada han puesto mas???
me suena a coña
Me suena más a gente que está cancelando las reservas.
¿Especuladores que ven que se les ha cabado el chollo con la segunda remesa? Probablemente...
A mi me suena a segunda remesa.
Si fuesen cancelaciones lo enviarían el 20 de mayo y no a principios - mediados de junio como anuncian en la propia reserva.
Este es el texto que pone en la descripción de mi reserva: " Fire Emblem Fates Spel Ed 3DS-Reposición Junio WEB"
Más claro... fresh water.
espidifen escribió:hoy sabado y de madrugada han puesto mas???
me suena a coña
Si las 7 de la mañana para ti es "de madrugada" quiero tu vida, colega.
Pa no levantarme "en mitad de la noche" todos los días de la semana, más que nada.
De todas formas a esa hora es cuando yo me he dado cuenta y lo he comentado aquí.
Han comentado posteriormente que las abrieron ayer.