[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
espidifen escribió:hoy sabado y de madrugada han puesto mas???

me suena a coña

Me suena más a gente que está cancelando las reservas.

¿Especuladores que ven que se les ha cabado el chollo con la segunda remesa? Probablemente...
Vengo del game y me dicen que las reservas las abrieron ayer pero que ya no se puede reservar.
Al final va a tocar pillarmelo en digital.
Xkings escribió:
ZaXX escribió:Han vuelto a abrir las reservas de F.E. Fates en GAME España.
https://www.game.es/videojuegos/rol/nin ... ion/125029

Al final parece que Nintendo ha escuchado el clamor popular y se ha puesto de parte de los jugadores, sus clientes, pese a las opiniones de algunos fanboys que entendían perfectamente la situación.

Nintendo 1 - 0 Fanboys.

Y me da a mi que más de uno de fotitos con 4 tickets de reserva, etc. va a tener que empezar a cancelar y buscarse otra forma de negocio a costa de la gente.
Por quien lo siento es por quien haya decidido pagar 150 euros o más por esta edición.
Bueno, que hostias, en realidad no lo siento. Si han decidido pagarlos será porque los tienen y no les importa el gasto, porque no estamos hablando de algo que si no lo compras te mueras o te amputen un brazo o cosas así... Allá ellos.

En fin, aprovechad si aún no la tenéis reservada!!!
Por cierto, voy a cancelar mi reserva de amazon.de, aunque en GAME sale mejor de precio de todas todas...

¿eih?¿Me he perdido algún capítulo o algo? ¿No eras tú el criticabas a Nintendo por la nefasta distribución, por dividir en juego en tres, etc.?

Sin acritud y sin ánimo de crear polémica. [fumando]

Lo que estaba mal antes, seguirá estando mal ahora aunque hayas conseguido reservarla. ¿no? Alguien siempre se va a quedar sin la coleccionista.

Nintendo 1- 0 Haters. Creo que sería mas acorde.

Por otro lado, me alegro mucho de que hayas conseguido tu edición. [oki]

Muy de acuerdo contigo en lo de los especuladores, es algo que me toca mucho la moral. [+furioso]

Un saludo.

[facepalm]

Si te has molestado en leerme, habrás visto que desde el principio criticaba varias cosas, a saber:
- Distribución escasa de una edición que es la única forma de tener los tres juegos en físico.
- Que la parte gruesa de FATES solo esté en digital.
- Que se achaque a las tiendas los problemas al reservar cuando a todas luces era consecuencia de un mal paso de Nintendo.
- Que no se planteasen hacer una segunda tirada o sacar el juego con los tres caminos en físico aunque no fuese edición limitada.

Por de pronto, Nintendo ha solventado, en parte, uno de los problemas: el de la tirada.
Y por eso le reconozco al césar lo que es del césar.

Y que te conste... tengo reserva desde que la conseguí en GAME UK y, posteriormente a tenerla, he seguido dándole caña a Nintendo porque no me parece de recibo que la gente pierda su vida pulsando F5 para conseguir un puñetero juego.
Puedo entender que si se abre la reserva, pasen horas, un día... y se agoten. Pero que sea cosa de minutos, que se colapsen las tiendas webs, etcétera me parecía dantesco... como si esto fuesen los juegos del hambre, a ver quien conseguía salir vivo y con su reserva.
No la exculpo de todo lo que opinaba, opino y opinaré que hace mal, pero si que creo que les honra haber sacado una segunda hornada de esta edición pensando en sus jugadores (sus clientes).
Lo dicho, al césar lo que es del césar, sea corona de laurel o cuchillada en la espalda.

Que conseguir Revelations en formato físico solo sea posible con esta edición limitada me parece tan lamentable como que el Star Fox Guards solo venga en físico en la "First Print" edition.
Ediciones, como siempre, con nombres molones y contenidos extra más bien anodinos.

Lo que ellos (y muchos fanboys) ven como un premio no es más que un castigo y un suplicio por la misarable eShop que tienen, la velocidad a la que va, y el hecho de no poder identificarte con tu cuenta en otra 3DS para jugar.

Te lo dice alguien cuya primera consola fue una NES, que se ha pasado el Super Mario Bross sin que le maten ni una vez, que tiene un catálogo en Steam de más de 1000 juegos (por si piensas que el hecho de que sea digital es para mi un problema) y podría seguir...

huanxop escribió:Vengo del game y me dicen que las reservas las abrieron ayer pero que ya no se puede reservar.

Pero hombre... haber hecho la reserva en la web.
Mira que yo los conceptos sábado y madrugar no los suelo unir.
Casualidades de la vida, me he despertado, le he dado a F5 por si pitaba la flauta y ha pitado...

Rhyno88 escribió:

me suena a coña

Me suena más a gente que está cancelando las reservas.

¿Especuladores que ven que se les ha cabado el chollo con la segunda remesa? Probablemente...

A mi me suena a segunda remesa.
Si fuesen cancelaciones lo enviarían el 20 de mayo y no a principios - mediados de junio como anuncian en la propia reserva.
Este es el texto que pone en la descripción de mi reserva: " Fire Emblem Fates Spel Ed 3DS-Reposición Junio WEB"
Más claro... fresh water.

me suena a coña

Si las 7 de la mañana para ti es "de madrugada" quiero tu vida, colega.
Pa no levantarme "en mitad de la noche" todos los días de la semana, más que nada.
De todas formas a esa hora es cuando yo me he dado cuenta y lo he comentado aquí.
Han comentado posteriormente que las abrieron ayer.
Yo aviso de que la que tenía en Rakuten del vendedor de videooca he pedido cancelarla porque pude pillarmela de segunda remesa en amazon.es

Más que nada porque me sale a 10 euros más barata en amazon que en videooca/rakuten

Estad atentos por ahí el que quiera xD que igual ponen la que yo cancelo.
huanxop escribió:Vengo del game y me dicen que las reservas las abrieron ayer pero que ya no se puede reservar.

Probablemente vuelvan a abrir reservas en otras tiendas o incluso en Game/Amazon. Yo ya lo dije en su momento: a dos meses del lanzamiento no diría que está todo el pescado vendido, porque hay mucho tiempo, muchísimo, para que repongan.

Un saludo.
Yo ayer conseguí reservar en GAME (tienda física, no en la web), así que merece la pena pasar a preguntar
rafitox escribió:Aunque te falto poner "es" , igual se entiende que te refieres a su opinión personal, pero puede ser que solo sea un error tuyo nada más [fiu]

Imaginar no es afirmar amigo, pero cada uno que interprete las cosas como quiera... Se entiende igualmente . Siempre me ha sorprendido la cantidad de mal entendidos que se crean por foros xD, en fin. Un Saludo !
Han puesto la reserva de la especial en Carrefour a 69.90€

http://www.carrefour.es/reserva-de-vide ... eight=1144
Reservado en Carrefour. A ver que pasa.
¿Puede que el precio de Carrefour sea el más barato para esta edición? No me suena otro más bajo hasta la fecha.
¿Lo de Carrefour será fiable? No piden registro y aún está disponible para reserva 2 horas después.
Igual no se ha enterado mucha gente todavía... además se ha abierto de nuevo reservas en otros sitios como Game...
En Carrefour se puede reservar desde el Jueves por la tarde, yo mismo dí el aviso varias páginas más atras.
A estas alturas no sé que fiabilidad pueden tener dichas reservas. Oooh
Yo he reservado en una ocasión en Carrefour y no tuve problemas, pero viendo como está el tema con este juego pues no sé.
Las reservas de Game Web también las abrieron jueves por la tarde y esa misma tarde se agotaron. El viernes en tienda física algún compañero forero a informado que pudo hacer la reserva.
Pero las del carrefour en teoria son primera remesa verdad? Yo reserve ahi el jueves cuando abrieron, en teoria si completo la reserva con el mail que manden deberia llegar el juego para el dia 20 de mayo.

Tambien logre reservar en amazon pero ahi me pone que estiman la entrega el 13 de junio. Si confirmo la del carrefour y me llega sin problema cancelare en amazon...
En las condiciones de reserva de Carrefour pone esto:

Carrefour no se hace responsable de posibles retrasos/modificaciones en la fecha oficial de lanzamiento. La fecha de lanzamiento es informativa, provisional y no está fijada por Carrefour.

El descuento indicado se aplicará sobre el precio de lanzamiento recomendado por el fabricante. Será efectivo en el momento de la compra del artículo reservado, presentando en caja el email de confirmación de reserva o introduciendo el código de reserva en el caso de la compra online.

Carrefour se reserva el derecho de aplicar un precio diferente al recomendado por el fabricante en el momento del lanzamiento, no siendo inferior a la oferta de reserva en ningún caso.

La reserva será válida únicamente en el centro Carrefour donde se haya efectuado la misma. La duración del derecho de reserva es de 15 días desde la fecha final de lanzamiento. Transcurrido ese plazo se perderá el derecho de la reserva.

Esperemos que todas las reservas acaben teniendo su juego, porque es raro que estén abiertas taaanto tiempo.
Darknightmare escribió:Pero las del carrefour en teoria son primera remesa verdad? Yo reserve ahi el jueves cuando abrieron, en teoria si completo la reserva con el mail que manden deberia llegar el juego para el dia 20 de mayo.

Tambien logre reservar en amazon pero ahi me pone que estiman la entrega el 13 de junio. Si confirmo la del carrefour y me llega sin problema cancelare en amazon...

Yo creo que sí, que serán primera remesa, y me baso en 2 cosas para decir esto:

1.- Carrefour no había abierto reservas hasta ahora.
2.- En la fecha de lanzamiento indica claramente 20/05/2016.

Puedo estar equivocado, pero es mi sensación, ya te digo.

En teoría la semana antes del lanzamiento lanzamiento te envían un correo de confirmación, a mí con Mario Maker que salía un viernes 11/09/2015, me mandaron un correo el lunes 07/09/2015. Mi reserva era con recogida en tienda, por lo que fuí con dicho correo a la tienda y me hicieron un descuento de 10 Euros sobre el p.v.p del juego.

Y lo de la fiabilidad de la reserva me refiero a que no se si cuándo se agoten cierran reservas o las mantienen abiertas y luego si no hay unidades para todas se limitan a cancelar y santas pascuas.
Pero bueno si reservaste el Jueves tarde, pues supongo que tendrán un orden de reservas y de cancelar, cancelarán las más tardías.

Pero bueno ya te digo, suposiciones mías.

Un saludo.
Cualquiera se fia de carrefour, vaya sistema mas antiguo y lamentable de reservar algo, yo lo he reservado por si suena la flauta por el precio que tiene, pero no me fio un pelo ¬_¬
Yo el jueves reserve en carrefour, y el viernes pase por un Game, y por probar pregunte y quedaban reservas, asi que reserve ahí, los que estén aun sin reserva, si pueden que pasen por un Game y pregunten, igual tienen suerte, sino, que prueben en carrefour.

Espero que al final con esta segunda remesa, todo el que quiera una edición especial la consiga
Yo tengo una reserva en Fnac fr, espero que sea fiable porque del Carrefour tampoco me fio, miedo me da anulalar la francesa por la del Carrefour que es más barata y quedarme sin nada, porque si me espero a asegurarme la del Carrefour ya tendría de camino la del Fnac.
@Rioga La del fnac de francia ya te digo yo que es 100% fiable dado que la han ido poniendo muchas veces y sacaron también unidades de una segunda remesa
Yo cuando he reservado otros juegos en carrefour he tenido que coger el juego de la estantería y luego en caja enseñar la reserva para que me aplicarán el descuento, por lo que no me fiaria mucho...
dowar escribió:Yo cuando he reservado otros juegos en carrefour he tenido que coger el juego de la estantería y luego en caja enseñar la reserva para que me aplicarán el descuento, por lo que no me fiaria mucho...

Sinceramente yo creo que el primero que llegue a la tienda y pille el juego será el que se lo llevará.
Aufree escribió:@Rioga La del fnac de francia ya te digo yo que es 100% fiable dado que la han ido poniendo muchas veces y sacaron también unidades de una segunda remesa

Ok, entonces supongo que me quedare con esa aunque sea mas cara no sea que haya cualquier movida con el Carrefour.
Yo acabo de ver que en Amazon.es ha bajado el precio. Ha pasado de 84'95 a 79'95.

Algo es algo :)
Ya han quitado la reserva en Carrefour. Les habrá petado la base de datos por dejarlo todo el finde. [toctoc]
EmuAGR escribió:Ya han quitado la reserva en Carrefour. Les habrá petado la base de datos por dejarlo todo el finde. [toctoc]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Alguien sabe como cancelar reserva en MediaMarkt?
Un saludo
Cloudxd escribió:¿Alguien sabe como cancelar reserva en MediaMarkt?
Un saludo

Tienes que ir a la tienda donde ibas a recogerlo, yo fui a cancelarla ayer ;)
Me acabo de enterar de que ha habido una segunda tirada [snif] [snif] Ya no quedan en ningún sitio, no?

Un saludo y enhorabuena a los que la habéis pillado!Yo me pillé tal cabreo con lo de Fnac que desconecte totalmente del tema hasta hoy...
sikeone escribió:Me acabo de enterar de que ha habido una segunda tirada [snif] [snif] Ya no quedan en ningún sitio, no?

Un saludo y enhorabuena a los que la habéis pillado!Yo me pillé tal cabreo con lo de Fnac que desconecte totalmente del tema hasta hoy...

Prueba a preguntar en alguna tienda física, yo el viernes a ultima hora en la pagina de Game ponía que estaban agotadas, pero en la tienda física si que pude reservar.

Un saludo y suerte
sikeone escribió:Me acabo de enterar de que ha habido una segunda tirada [snif] [snif] Ya no quedan en ningún sitio, no?

Lo que demuestra que nunca debes rendirte. Van a seguir apareciendo unidades según la gente se vaya asentando y cancelando las duplicadas. Yo que tú seguía atento.

Si te urge tener una reserva no me importaría cancelar la mia del amazon francés y avisarte [oki]
Muchas gracias a los 3 por contestar!

No te preocupes @Carelio , volveré a prestar atención a ver si tengo suerte! :)
@Eternaloid @Alph @rafitox
Os sentis bien siendo unos privilegiados?
@darkcirno Si te refieres al ser unos de los pocos (tal vez el único) de mi país que tenga la versión limitada europea de Fire Emblem Fates, pues si XD
Yo alucino cuando leo este topic porque mas o menos en el 2005 o 2006 me compré en una tienda de segunda mano por 6e el primer fire emblem de gba cuando era un total desconocido jejeje

Anécdota aparte, tengo reserva en carrefour. Es fiable?

Y otra cosa alguien sabe donde ver el anime de Fire emblem? Si buscáis en la web filmafinity vereis su ficha.
¿el anime de fire emblem? ¿es eso cierto @Ispael ? no había leído ninguna noticia sobre ello, solo el manga que anunciaron el año pasado.
@darkcirno No encuentro que hayan dicho nada recientemente sobre sentirse privilegiados, ¿a que te refieres?

@Ispael AnimeFLV te dejo el enlace:

http://animeflv.net/ova/fire-emblem.html
Ahyler escribió:@darkcirno No encuentro que hayan dicho nada recientemente sobre sentirse privilegiados, ¿a que te refieres?

Muchas gracias por compartir el enlace @Ahyler , no sabía que había sacado anime de Fire Emblem, lo de @darkcirno creí que lo decía porque era de latinoamerica y que tuve suerte en reservar una edición limitada del juego. [tomaaa]
Ahyler escribió:@darkcirno No encuentro que hayan dicho nada recientemente sobre sentirse privilegiados, ¿a que te refieres?

Gracias! Me he bajado las dos partes y renombrado a mp4 puesto que vienen en.doc
@darkcirno Me sentiría mejor si no tuviera todos los exámenes justo antes (y el mismo día) de la salida del juego.
Eternaloid escribió:@darkcirno Me sentiría mejor si no tuviera todos los exámenes justo antes (y el mismo día) de la salida del juego.

Yo estoy en las mismas y estoy acojonao... Me veo que va a ser un vicio duro y pasando de examenes y trabajos. [buuuaaaa]
Me ha entrando la curiosidad de mirar cuanto piden en Wallapop por la edición especial y madre mía que locura, hay gente pidiendo hasta 190 euros. Lo más triste es que mucha gente en vez de tener paciencia y seguir buscando, pagarán burradas a estos especuladores.
Gente voy a cancelar una reserva que tengo de la especial en el fnac de francia, porque he conseguido otra en GAME a alguien le interesa?
El que quiera gastarse más de 90 euros en la edición es porque quiere, oportunidades va a haber el mes que viene antes de la salida del juego de hacerse con ella.
capcom escribió:Me ha entrando la curiosidad de mirar cuanto piden en Wallapop por la edición especial y madre mía que locura, hay gente pidiendo hasta 190 euros. Lo más triste es que mucha gente en vez de tener paciencia y seguir buscando, pagarán burradas a estos especuladores.

en ebay hay una vendida en subasta por 300 euros...
Pues nada, reserva cancelada, si a alguien le da tiemoo que mire en fnac francia, quizas haya yna unidad
¿Alguien tiene una reserva duplicada para ceder?

Saludos!!
CayM escribió:¿Alguien tiene una reserva duplicada para ceder?

Saludos!!

Hay una sección del foro dedicada a este tipo de cosas, aquí ya llamaron la atención. Puede que aun lo vea alguien y te mande un mensaje privado pero es posible que borren tu comentario antes de que lo vean. Prueba a ponerlo en el subforo correspondiente a ver si encuentras a alguien.
Gracias al compañero que me facilito el contacto de centrogame, al final me dijeron hoy que mi reserva ahí estaba asegurada pero les acabo de contestar diciendo que ya tenia otra reserva segura así que la cancelaran, los que aun no tengais el juego atentos esta tarde!

https://www.centrogame.com/juego/ninten ... x92tnqMDuh
8654 respuestas