[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Estaba clarísimo, estuvieron abiertas muchísimo tiempo. Ahora a ver cuántas cancelan... Aunque sabiendo que la van a tener seguramente en algún Carrefour aparezca en las estanterías alguna que otra edición. Pero vamos, que si sucede será una lotería.
Kvotchen escribió:Estaba clarísimo, estuvieron abiertas muchísimo tiempo. Ahora a ver cuántas cancelan... Aunque sabiendo que la van a tener seguramente en algún Carrefour aparezca en las estanterías alguna que otra edición. Pero vamos, que si sucede será una lotería.

Yo hoy he ido a hacer mis compras a carrefour y he preguntado si se podía reservar en tienda, porque no deja de ser 10 euros menos casi que en MM y me han dicho que no se puede, que el mismo empleado quería una y la ha tenido que pedir por web.
A mí no me dio la opción de recoger en tienda, en cambio la Libertalia del Uncharted 4 sí que me pase por carrefour y tenían tarjetas de reserva.
CouslandU escribió:
mr.afro escribió:He recibido el email de Carrefour cancelando mi reserva, realizada esta el jueves 21 a las 18:41.

En fin...

¿a que hora lo recibiste? ¿Cual es el email remitente? ¿habias seleccionado lo de envio al domicilio?

He recibido el email hoy a las 10:40, el email remitente es news_ecc@carrefour.es, y sí, había seleccionado envío a domicilio para no tener problemas a la hora de recogerlo y asegurar la reserva un poco más :-|
yo espero no recibir el email maldito de carrefour.
es la unica reserva que tengo y de momento sigue en pie.
espidifen escribió:yo espero no recibir el email maldito de carrefour.
es la unica reserva que tengo y de momento sigue en pie.

Yo igual, cancele la de GAME UK... Emoción hasta el final! [+risas]
La mia del Carrefour hecha el jueves, 21 de abril de 2016 19:36:48 sigue en pie, pero vamos que tampoco me fio.
A mí los del Mierda Markt no me han dicho nada aún. Eso es buena señal creo...
Cambiando un poco el tema, ¿se enteraron que Nintendo planea sacar en otoño de este año Fire Emblem en moviles?
Rerucho escribió:
Ivantxo escribió:Pero que mala es la envidia, cada uno se lo monta como puede para asegurarse una copia
En mi caso la pille de pura chorra y sin muchas ganas porque me parecia caro 85 pavos en amazon pero lo que estaba cantado es que esta edicion con los antecedentes en USA y toda la carga en prensa que llevaba el juego, conseguir una copia iba a ser cuestion de suerte o matarse buscando

Y vamos que tampoco es el fin del mundo es un jodio videojuego ni mas ni menos [tomaaa]

Te la han bajado a 80€ no?

Si, ya con ese precio no me quejo, ahora que no cancelen aunque supongo que amazon en ese sentido seran formales
rafitox escribió:Cambiando un poco el tema, ¿se enteraron que Nintendo planea sacar en otoño de este año Fire Emblem en moviles?

¡Sí, qué ganas! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Os dejo aquí el artículo donde podéis leer más cosas sobre la noticia: http://www.movilzona.es/2016/04/27/nint ... a-moviles/

Lo que me pregunto es si será un juego nuevo o simplemente será un remake de uno de los juegos antiguos :-? :-? :-? :-?
ansigh escribió:Lo que me pregunto es si será un juego nuevo o simplemente será un remake de uno de los juegos antiguos :-? :-? :-? :-?

No esperes mucho, Nintendo quiere que te compres la consola si quieres disfrutar de la experiencia completa. Será algo así como minijuegos y poco más.
Han vuelto a abrir reservas en amazon alemania
corred insensatos -> http://www.amazon.de/Fire-Emblem-Fates- ... mes&sr=1-2

PD: agotada de nuevo xd parece que fue alguien que cancelo...
A mí del carrefour no me ha llegado nada de momento, pero a los que os han cancelado,
sois todos o casi todos de reservas del día 21 no?
Yo soy del día 22, es curioso [Alaa!]
ya veremos, porque nunca he comprado en el carrefour, ni físico ni online.
Imagen

Imagen

Ver estas imágenes con idioma al español y morir de ganas de tener el juego en tus manos ahora mismo!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mierda, yo reservé en carrefour el viernes pero de momento no me ha llegado ningun email. Es curioso que cancelen reservas a los primeros que las hicieron, por lo que puedo leer.
pensandolo, aquellos a los que os ha cancelado el carrefour de que comunidad/provincia sois.
Yo tenia 3 reservas hechas en carrefour, y me han cancelado las 3. Del dia 21, de madrid.
Solo tengo una reserva, del viernes 22, provincia Barcelona.
Yo tengo una reserva del día 22 y carrefour aun no me ha mandado ningún correo, pero visto lo visto, menos mal que conseguí reservar en Game en la segunda remesa [+risas]
@rafitox pero de donde son las imágenes?? seguramente ya habrá gente jugandolo para tener los análisis en el lanzamiento, ya que el juego es largo y tienen tres simultáneos para analizar.
@gouri84 bueno a mi en Game tambien me la cancelaron [carcajad] [carcajad]
DjTemplar escribió:@gouri84 bueno a mi en Game tambien me la cancelaron [carcajad] [carcajad]

:( te devolverían el dinero de la reserva por lo menos, no?, me molestaría mucho perder la reserva, pero no se hacen a la idea de la gracia que me haría quedarme sin reserva y sin 20€

espero que una de las dos reservas me aguante.

respecto a lo de FE para móviles, resumiré mi opinión en una palabra: "miedo"
Me ha llegado el correo del carrefour diciendo que de momento no pueden cubrir la reserva por un error informatico, la reserva la hice el 22 por la mañana, menos mal que pude reservarla en game tienda con la segunda remesa por 20 euros.
DjTemplar escribió:@gouri84 bueno a mi en Game tambien me la cancelaron [carcajad] [carcajad]

¿Te cancelaron en Game? ¿Hiciste la reserva online o en tienda?
Ruglia escribió:

¿Te cancelaron en Game? ¿Hiciste la reserva online o en tienda?

Hice la reserva online, no he mirado si me lo devolvieron la verdad, pero supongo que si :-|
¿A alguien le han cancelado las de mediamartk, las reservas de 10 euros a ciegas?

Que ya queda poco y no dicen nada XD
Reserva en Carrefour el 21 a las 17:49, no cancelada. ¿Podría tener que ver algo con la tarjeta del Club Carrefour? (La tengo). No la pedían, pero siempre pueden cotejar los datos.
En serio hace falta que todo el mundo diga qué se ha cancelado y que no? si os cancelan os enteraréis, no os preocupéis, pero estar todo el rato entrando al hilo para ver esto, es un tanto cansino. Está claro que Carrefour ha cancelado como le ha salido del pie, no ha tenido criterio. Todo esto de las cancelaciones tendrá sentido la semana del lanzamiento, hasta entonces sólo queda esperar.
rafitox escribió:Imagen

Imagen

Ver estas imágenes con idioma al español y morir de ganas de tener el juego en tus manos ahora mismo!

Todavía no se sabe nada si vendrá con voces en castellano ¿no?
@danked disculpa, olvide poner la fuente de las imágenes y en efecto son de los que hicieron el análisis del juego. Aunque igual que en otras paginas no comentan nada si sólo serán con voces en inglés o con los dos idiomas.

http://ramenparados.com/avance-fire-emblem-fates/

Edit: @Klarth Ontarian no, no mencionan nada de ello sólo mencionan lo que ya se sabe del juego [triston]
La mia del carrefour es del jueves 21 a las 18:08 y no me la han cancelado, por ahora..
Darknightmare escribió:La mia del carrefour es del jueves 21 a las 18:08 y no me la han cancelado, por ahora..

La mía del 22 a las 14:48 y de momento tampoco me han mandado correo anulándola. A ver si hay suerte.
Klarth Ontarian escribió:
rafitox escribió:Imagen

Imagen

Todavía no se sabe nada si vendrá con voces en castellano ¿no?

Voces solo en inglés, no como el Awakening que también traía el doblaje japonés.
@huanxop no se si pueda comentar en este hilo (que me disculpe un moderador si es así), pero ¿existe la posibilidad de hackear o agregar las voces en japones en el futuro, si es que definitivamente viniera solo en ingles?
rafitox escribió:@huanxop no se si pueda comentar en este hilo (que me disculpe un moderador si es así), pero ¿existe la posibilidad de hackear o agregar las voces en japones en el futuro, si es que definitivamente viniera solo en ingles?

Con HANS o algo similar se pueden hacer romhacks sobre el juego original sin modificar la firma digital, así que se puede hacer en userland. Ahora, no sé si un parche de audio tan gordo sería posible de esa manera o habría que hacer algo más... invasivo.

Creo que también ha tenido mucho éxito un parche que permitía casar a personajes del mismo sexo. En cualquier caso, todos esos parches se pueden usar sobre el juego original, así que está bien pillarlo aunque estés disconforme. ;)

Pero supongo que esto te lo podrán responder mejor en el foro de Scene.
Sí, las voces originales se pueden poner por medio de Hans. Pero me hubiera gustado ver (al tener algo de bombo esta entrega) otra vez un doblaje al castellano.

Espero que no haya problemas con la ed. especial para meter el parche.
huanxop escribió:Voces solo en inglés, no como el Awakening que también traía el doblaje japonés.

¿Fuente?

@Klarth Ontarian Parece ser que a la mayoría de medios les han invitado a jugar una versión de prueba para que hagan un avance del juego con sus características y demás. Pero por lo visto lo que han jugado tenía audio inglés (ninguno ha comentado ni que estuviera en español ni que estuviera en japonés) y no se podía jugar más allá del capítulo 7.
Así que se desconoce si hay opción de poner las voces en japonés (de los avances que he leído) y tampoco han podido probar el minijuego de las caricias porque el juego no llegaba hasta ahí.

Fuente: http://www.deculture.es/2016/04/avance- ... lem-fates/
EduSC escribió:
Darknightmare escribió:La mia del carrefour es del jueves 21 a las 18:08 y no me la han cancelado, por ahora..

La mía del 22 a las 14:48 y de momento tampoco me han mandado correo anulándola. A ver si hay suerte.

A un amigo según me ha dicho se la han cancelado y la tenía el jueves 21 a las 20;23, Le llegó el mail a correo no deseado por lo visto.
Alph escribió:
huanxop escribió:Voces solo en inglés, no como el Awakening que también traía el doblaje japonés.

¿Fuente?

@Klarth Ontarian Parece ser que a la mayoría de medios les han invitado a jugar una versión de prueba para que hagan un avance del juego con sus características y demás. Pero por lo visto lo que han jugado tenía audio inglés (ninguno ha comentado ni que estuviera en español ni que estuviera en japonés) y no se podía jugar más allá del capítulo 7.
Así que se desconoce si hay opción de poner las voces en japonés (de los avances que he leído) y tampoco han podido probar el minijuego de las caricias porque el juego no llegaba hasta ahí.

Ojala que si pongan con los audios en japones, sería un buen detalle de parte de NOE. Aunque con lo del año fiscal de Nintendo no se si hayan invertido en pagar los derechos de autor a la cantante japonesa, yo espero que si aunque solo queda esperar.

Por cierto, ¿les gustaría que compartiera las fotos cuando me llegue el soundtrack de fire emblem fates?

Aquí fue donde lo compre:
http://www.amazon.co.jp/%E3%80%90Amazon ... +emblem+if

De algunos soundtrack que escuché del juego me han encantado y no me pude resistir al desearlo tener en versión física.
@rafitox a mi sí que me gustaría, la vi listada y tengo curiosidad ;)
Fire Emblem Fates - Historia de dos familias: Estirpe (Nintendo 3DS)

Los desarrolladores de Fire Emblem Fates nos hablan acerca del reino de Nohr en esta entrega de las charlas con los desarrolladores de la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=cQic8tKvCDs

Fire Emblem Fates - Historia de dos familias: Conquista (Nintendo 3DS)

Los desarrolladores de Fire Emblem Fates nos hablan acerca del reino de Nohr en esta entrega de las charlas con los desarrolladores de la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=BgXxTKdQlO4
Samech escribió:Fire Emblem Fates - Historia de dos familias: Estirpe (Nintendo 3DS)

https://www.youtube.com/watch?v=cQic8tKvCDs

Fire Emblem Fates - Historia de dos familias: Conquista (Nintendo 3DS)

https://www.youtube.com/watch?v=BgXxTKdQlO4

Muchísimas gracias, no me había fijado que habían sacado ya nuevos videos en el canal de Nintendo :D , estoy mucho más hypeado por tener el juego conmigo. [babas]

EDIT:

Acaban de anunciar que Fire Emblem Fates tendrá un packs de mapas que se podrá descargar desde el primer día de lanzamiento del juego, además de un segundo packs de mapas que saldrá a finales de Julio contando también que se añadirá contenido adicional gratuito. Y por ultimo es que Nintendo también hará un 10% de descuento en las compras de Fire Emblem Fates en su eshop.

fuente: http://www.koi-nya.net/2016/04/28/386409/
(mensaje borrado)
Si no he entendido mal, en estirpe no puedes escoger entre unirte a un bando u otro mientras que en conquista puedes escoger unirte a uno u otro, ¿no?

Respecto al DLC, ¿que añade?
Alexiiius escribió:Si no he entendido mal, en estirpe no puedes escoger entre unirte a un bando u otro mientras que en conquista puedes escoger unirte a uno u otro, ¿no?

Respecto al DLC, ¿que añade?

En eEstirpe te alias con Hoshido y en Conquista te alias con Nohr. Puedes elegir un bando u otro cuando tienes 2 o las 3 rutas. De base, solo comprando una de las veriones no puedes elegir otro bando que no sea el de la versión. Si te comprar digitalmente otra ruta te darán a elegir entre el bando de esa ruta o la del juego que tenías. Si tienes la edición especial podrás elegir cualquiera de las 3 rutas desde el comienzo.

En cuanto al DLC añade mapas adicionales, ya sea para conseguir más dinero, experiencia o pequeñas historias.
@Ahyler

Entiendo, gracias. Y sí, estoy esperando la edición de coleccionista... :(
Entonces se puede decir que el juego de la EC escoges en que bando empezar y al capitulo 6, segun los videos esos, escoges a que bando unirte.
@Alexiiius En la digital creo que tambien puedes elegir, no se ya si inicialmente descargas los 6 primeros capitulos y al elegir descargas la ruta en cuestion o simplemente se bloquea la que no eliges.
@Samech Aparece bloqueada si no tienes las otras dos rutas en tu consola, en otras palabras si tienes solo una de las dos versiones solo podrás jugar a esa hasta que te compres las otras dos por eshop (si no quieres cambiar el cartucho)
Alph escribió:

¿Fuente?

Recuerdo haberlo leído hace tiempo en algún sitio.
Espero equivocarme, me gustó bastante el doblaje japonés del Awakening.
8654 respuestas