Estuve a punto de cancelar la edición especial del juego. Surgió una gran oferta en la que gasté 80 euros y decidí que a cambio la cancelaría, pero si hago eso, no sé para qué quiero una 2DS, así que la mantendré, que hace tiempo que no compro un juego para ella (al margen de un RE Revelations que me agencié hace poco).
No sé qué opina la gente en general sobre estas tres entregas. He leído que son mejores que Awakening, pero inferiores a otras entregas anteriores. Espero que logren engancharme y entretenerme de verdad. Es una apuesta en la que estoy arriesgando bastante y espero salir ganando.
Y bueno, sin querer desviar la finalidad del hilo, me gustaría, si fuera posible, que alguien me recomendará los hilos necesarios para poder meter doblaje en japonés a este juego. O sea, desconozco la scene y cómo realizarla, de hecho ni siquiera sé si se puede en una 2DS (consola que poseo y encima actualizada a la última versión). Sé que aquí hay muchos hilos relacionados por la scene, pero no sé cuáles debería de seguir paso a paso para poder obtener esas modificaciones como el doblaje en japonés o la eliminación de la censura.