[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Angelus666 escribió:En amazon.es el precio bajo hasta 80 euros o 85? A ver si suena la campana y lo bajan en amazon alemania coño.. que de 90 no ha bajado :/

Yo lo reservé por 74.90 en ttdv. [pos eso]
Hola a todos.

He puesto un mensaje en el apartado de compra-venta.

Si alguen puede ayudarme se lo agradeceré.

Un saludo
Yo sigo con mi reserva en carrefour pero me inquieta que en cualquier momento me puedan decir que la he perdido como les ha pasado a varias personas. Cuando se supone que es seguro? Porque al final me veo sin ninguna
Yo tengo reserva en el corte inglés cuando la abrieron online, no se sabe nada de cancelaciones en eci no??
Alph escribió:Mucho pedir que Amazon baje el precio aún más, que yo encantado pero la última vez que les dije que en otros sitios era más barato me dijeron que ya no tenían la política de igualar precios. La bajada a 80€ será porque es su precio oficial en España :S

Eso es cierto, lo quitaron antes de poner el Fire Emblem Fates, pero en otros amazon aún existe el mandar el linl y la sugerencia de bajar los precios poniendo el link del producto en otras tiendas.
jordi1986 escribió:Yo tengo reserva en el corte inglés cuando la abrieron online, no se sabe nada de cancelaciones en eci no??

Solo a gente de Canarias, desde entonces no hay más noticias.
Ahyler escribió:
jordi1986 escribió:Yo tengo reserva en el corte inglés cuando la abrieron online, no se sabe nada de cancelaciones en eci no??

Solo a gente de Canarias, desde entonces no hay más noticias.

Yo os digo que todo parece que va OK.Trabajo en ECI vdgms...
Gente! aquí les comparto las fotos del soundtrack oficial de Fire Emblem Fates que por el momento solo esta en venta en Japón. Disculpen por la calidad de las fotos pero lo único que tenía a la mano era mi celular. [+risas]

EDIT:

Realmente valio la pena gastar el dinero en el soundtrack, escuche solo las dos primeras canciones y la calidad de la música es increible. Además vi el contenido los 3 intros del juego el cual esta en HD y ver los vídeos de la música de Azura, incluye también los vídeos que tiene dentro el juego pero, no los vi por obvias razones.

Aquí les dejo el link donde lo compre: http://www.amazon.co.jp/%E3%80%90Amazon ... ge_o01_s00
@rafitox Es increíble, gracias por las fotos. Desconocía que también incluyera todos los vídeos, menudo extra.

Yo tmbien la tengo en eci y de momento no han dicho nada, a ver como termina...
@rafitox Gracias! me pirran estas ediciones, a ver si me la puedo permitir en alguno de estos meses ^^
@Alph @bebi De nada! :D

Otra cosa más que debo resaltar es que también trae pistas y la música de los amiibos compatibles con el juego, entre otros contenidos que no tratado de ver por miedo a darme a mi mismo spolier (aunque tengo ganas de verlo todo). Ya solo falta 17 días para el lanzamiento del juego y estoy con un hype que ni te imaginas.

Suerte a todos los que tengan exámenes este mes, que puedan salir bien y así poder jugar sin tener la mente atormentada(?)
rafitox escribió:Suerte a todos los que tengan exámenes este mes, que puedan salir bien y así poder jugar sin tener la mente atormentada(?)

Yo empiezo los exámenes justo después del lanzamiento del juego. Eso es casi peor... [mad]
Zarrastro escribió:Yo empiezo los exámenes justo después del lanzamiento del juego. Eso es casi peor... [mad]

[facepalm] Qué putada!!!

Aún así, como añoro la vida de estudiante... [buuuaaaa]
Que bien vivía entonces. [snif]

Lo dicho buena suerte a los estudiantes. [oki]
Zarrastro escribió:
rafitox escribió:Suerte a todos los que tengan exámenes este mes, que puedan salir bien y así poder jugar sin tener la mente atormentada(?)

Yo empiezo los exámenes justo después del lanzamiento del juego. Eso es casi peor... [mad]

Créeme que no eres el único, de todas formas este tipo de juegos puedes jugarte un par de mapas por la noche y después a la cama XD .

PD: es raro que no salga un juego durante mayo o junio, es más, he cancelado uncharted 4 ya que eso si seria ya una locura (tener ambos juegos en exámenes).
Bufff llevó detrás de él desde las segunda remesa.. Y hoy por fin lo he conseguido en amazon Alemania. Pero me asalta una duda... Estará en español???
veranopo escribió:Bufff llevó detrás de él desde las segunda remesa.. Y hoy por fin lo he conseguido en amazon Alemania. Pero me asalta una duda... Estará en español???

En principio si, es multilenguaje :)
Vaya ruina de mes, Uncharted 4 coleccionista y Fire Emblem coleccionista, empiezo el mes con -200 pavos [boma]
Zhoutae escribió:Vaya ruina de mes, Uncharted 4 coleccionista y Fire Emblem coleccionista, empiezo el mes con -200 pavos [boma]

Yo he cancelado la reserva del Uncharted. Los 60€ de Fates ya están (más los 20 de la reserva del GAME hacen 80 :cool: )
Y ahora toca hacer malabares para poder pillar las ediciones coleccionista de Odin Sphere y Grand Kingdom. Este último tiene muy buena pinta. Acabo de probar la demo y está guay [fumando]
Bueno cada vez nos va quedando menos. Parece que la actividad del hilo se a apagado un poco o quizás soy yo que entro a mirar muy de vez en cuando. Ya tengo ganas de saber si mi reserva de ECI servirá o me la cancelarán, el dinero está ahí guardado por si todo sale bien.

De momento sólo cancelaron las de Canarias no?
Que malo es el hupe, para mi creo que lo peor sera tener que esperar a junio, que es cuando llega la segunda remesa :S
tendré que evitar este hilo a partir del día 20 para no desesperarme
Estoy flipando con la cantidad de youtubers haciendo publi de Fire Emblem Fates comparándolo con Pokémon pero, ¿qué cojones? Qué absurdo todo, vaya manera más cutre y cantosa de intentar enganchar a los que les gusta Pokémon [facepalm]
No tengo nada en contra de que los youtubers colaboren con Nintendo, pero por lo menos podrían haberles dado libertad a la hora de hacer el vídeo...
spacebound escribió:Estoy flipando con la cantidad de youtubers haciendo publi de Fire Emblem Fates comparándolo con Pokémon pero, ¿qué cojones? Qué absurdo todo, vaya manera más cutre y cantosa de intentar enganchar a los que les gusta Pokémon [facepalm]
No tengo nada en contra de que los youtubers colaboren con Nintendo, pero por lo menos podrían haberles dado libertad a la hora de hacer el vídeo...

igual es cosa de los youtubers.... despues detodo FE encajaria mejor con zelda, final fantasy etc.... pero con pokemon... Me extraña que una empresa meta la pata asi.
Sí hubiesen mantenido el minijuego de las caricias entendería ligeramente lo del parecido a Pokemon.
Lo único que tiene parecido a Pokemon es que viene en dos ediciones distintas.
Nuevo vídeo de Fire Emblem Fates

"Elige tu destino"

https://www.youtube.com/watch?v=rjZsGpQyzYw

-----------------------------------------------------------------------
Sobre lo referente a los youtubers que comparan a Fire Emblem Fates con Pokemon, ¿en realidad están diciendo eso? ¿hay link de los vídeos de ellos?. No puede creer que sean un poco idiotas para comparar dos juegos que no son nada parecidos, comprendería si dijeran que Yokai-Watch tenga parecido a Pokemon pero ¿Fire Emblem Fates con Pokemon? ¡JA!

EDIT: El vídeo que subió Nintendo España en su canal me hypean por querer el juego y para tenerlo en mi país tengo que esperar 3 semanas. [babas] [buuuaaaa] cawento

EDIT2: Este nuevo vídeo llevara nuevas sorpresas que uno no se esperaba por ahora y...¡me encanta!
@spacebound Pero si es igual. 2 versiones, personajes que solo puedes obtener en una de las versiones, crianza, combate, A es efectivo contra B pero débil contra C... No se me ocurren más cosas por ahora xD pero eso que hacen es engañar a sus espectadores, Pokémon es más de completar una colección, un Fire Emblem consiste en pensar detenidamente cada acción que haces para completar lo mejor posible un nivel. Si lo comparasen con un Age of Empire todavía lo aceptaría, ¿pero Pokémon?
Veo que algunos no se creen que ciertos youtubers comparen FE con pokemon(no es para menos) por aqui dejo uno de los videos que la verdad me dió bastante vergüenza ajena ver:
https://www.youtube.com/watch?v=aMeZNhil-lw

Sinceramente veo más que aquellos que han tenido la oportunidad de probar el juego y en compensación debían publicitarlo tiran hacia el terreno que conocen y lo comparan con él, pero vamos, FE entre otras cosas es casi el doble de antiguo que pokemon por mucho que tardara en llegar a Europa/America. En el video he visto comentarios comparandolo con dragon quest y la verdad es que tampoco lo veo, a día de hoy es dificil comparar a FE con ningún titulo porque pocos hay ya que pongan un rpg a modo de tablero para fomentar la estrategia(recuerdo alguno de psp y de la propia 3ds pero vamos, poca cosa).
spacebound escribió:Estoy flipando con la cantidad de youtubers haciendo publi de Fire Emblem Fates comparándolo con Pokémon pero, ¿qué cojones? Qué absurdo todo, vaya manera más cutre y cantosa de intentar enganchar a los que les gusta Pokémon [facepalm]

Pues yo sí tengo en contra, porque hacen publicidad engañosa, que más de uno decía "oh, qué bien va el joystick derecho de la New 3DS", y al principio sí, muy bien... pero valiente mierda xd
IñigoFE escribió: FE entre otras cosas es casi el doble de antiguo que pokemon por mucho que tardara en llegar a Europa/America.

Creo que te has pasado un poco, ¿no? xD. Pokémon tiene 20 años y FE tiene 26 años (según acabo de ver en su wiki y en wikipedia). Eso no quita el resto de cosas que dices, pero vamos, era por precisar un poco.
Sabeis que cosa me apena de este fire emblem? (vais crucificarme) que salga para 3ds, hecho de menos ver un fire emblem en sobremesa, y para mi este habria esto mejor y mas ahora que tenemos una consola hd como es wii U. Quizas para NX, por soñar que no quede....
Lo mas parecido que recuerdo yo con respecto a Fire Emblem es la saga Shining Force. Es que habia varias clases que eran calcadas, como los caballeros Pegaso. Lo único es que hace tiempo que no sacan nuevos juegos.
Awaryx escribió:
IñigoFE escribió: FE entre otras cosas es casi el doble de antiguo que pokemon por mucho que tardara en llegar a Europa/America.

Creo que te has pasado un poco, ¿no? xD. Pokémon tiene 20 años y FE tiene 26 años (según acabo de ver en su wiki y en wikipedia). Eso no quita el resto de cosas que dices, pero vamos, era por precisar un poco.

Sí que me he pasado, mea culpa [carcajad] no me gusta pensar en el tiempo que hace de que jugué al primer pokemon para no sentirme viejo y luego como FE salió el primero para Nes pues suena mucho más antiguo, se agradece la aclaración. :)
CouslandU escribió:Sabeis que cosa me apena de este fire emblem? (vais crucificarme) que salga para 3ds, hecho de menos ver un fire emblem en sobremesa, y para mi este habria esto mejor y mas ahora que tenemos una consola hd como es wii U. Quizas para NX, por soñar que no quede....

Si tienes razón, pero doy gracias que no lo hicieron para WiiU y NX ya que yo lo único que poseo de estas generaciones de Nintendo es la New Nintendo 3DS, si el juego hubiera salido solo para la WiiU me hubiera dolido en el alma y estaría completamente devastado [buuuaaaa] . Ojala continúen sacando en la 3DS o que lo hagan multiplataforma y se valla al PC [carcajad]
rafitox escribió:
CouslandU escribió:Sabeis que cosa me apena de este fire emblem? (vais crucificarme) que salga para 3ds, hecho de menos ver un fire emblem en sobremesa, y para mi este habria esto mejor y mas ahora que tenemos una consola hd como es wii U. Quizas para NX, por soñar que no quede....

Si tienes razón, pero doy gracias que no lo hicieron para WiiU y NX ya que yo lo único que poseo de estas generaciones de Nintendo es la New Nintendo 3DS, si el juego hubiera salido solo para la WiiU me hubiera dolido en el alma y estaría completamente devastado [buuuaaaa] . Ojala continúen sacando en la 3DS o que lo hagan multiplataforma y se valla al PC [carcajad]

De momento se ha confirmado que sacarán un fire emblem en móviles, la cosa es de que estilo... yo espero que no sea una entrega principal.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Sinceramente lo que os dije el otro día, que los youtubers ya tenían el juego y que unas pocas semanas antes del lanzamiento empezarían a mostrarse. Ahí les tenéis. Lo más cojonudo es que he visto que una que se llama Lira o algo así dijo que no era una vendida y que lo hizo por hacer un favor a los subs y otro diciéndole que no colaba porque para ser gratis todos los vídeos eran iguales con la misma temática, y en fin, ya os digo yo por otro youtuber que sí, les han pagado y regalado el juego completo con tal de publicitarlo con publicidad engañosa asi que no sé para qué se molesta. en negarlo Siento el offtopic, pero leyendo todo lo que habéis dicho quería soltar esto y lo hipócritas que son los youtubers vendidos de Nintendo
Megumi J. escribió:Sinceramente lo que os dije el otro día, que los youtubers ya tenían el juego y que unas pocas semanas antes del lanzamiento empezarían a mostrarse. Ahí les tenéis. Lo más cojonudo es que he visto que una que se llama Lira o algo así dijo que no era una vendida y que lo hizo por hacer un favor a los subs y otro diciéndole que no colaba porque para ser gratis todos los vídeos eran iguales con la misma temática, y en fin, ya os digo yo por otro youtuber que sí, les han pagado y regalado el juego completo con tal de publicitarlo con publicidad engañosa asi que no sé para qué se molesta. en negarlo Siento el offtopic, pero leyendo todo lo que habéis dicho quería soltar esto y lo hipócritas que son los youtubers vendidos de Nintendo

Lo se Megumi, pero entiendo que Nintendo necesite la publicidad del juego y pague a youtubers pero, que elijan al menos a personas que sepan de lo que hablan, que no dañen la imagen del juego mintiendo a personas que aun no conocen de el y animándolas con expectativas que no encontraran. Fire Emblem Fates no merece ser mal publicitado por personas que ni conocen del juego y que hablen estupideces al tratar de comparar con otros juegos.
rafitox escribió:
Megumi J. escribió:Sinceramente lo que os dije el otro día, que los youtubers ya tenían el juego y que unas pocas semanas antes del lanzamiento empezarían a mostrarse. Ahí les tenéis. Lo más cojonudo es que he visto que una que se llama Lira o algo así dijo que no era una vendida y que lo hizo por hacer un favor a los subs y otro diciéndole que no colaba porque para ser gratis todos los vídeos eran iguales con la misma temática, y en fin, ya os digo yo por otro youtuber que sí, les han pagado y regalado el juego completo con tal de publicitarlo con publicidad engañosa asi que no sé para qué se molesta. en negarlo Siento el offtopic, pero leyendo todo lo que habéis dicho quería soltar esto y lo hipócritas que son los youtubers vendidos de Nintendo

Lo se Megumi, pero entiendo que Nintendo necesite la publicidad del juego y pague a youtubers pero, que elijan al menos a personas que sepan de lo que hablan, que no dañen la imagen del juego mintiendo a personas que aun no conocen de el y animándolas con expectativas que no encontraran. Fire Emblem Fates no merece ser mal publicitado por personas que ni conocen del juego y que hablen estupideces al tratar de comparar con otros juegos.

La culpa no es que sea de los youtubers, la mayoría no han jugado un Fire Emblem en su vida y ni les interesaba la saga, sino de Nintendo, que les ha regalado la edición limitada y les ha pagado con la condición de que siguieran una serie de órdenes para atraer fans de Pokémon porque es lo que más vende y ellos viendo dinero de por medio aceptaron, asi que no, no es culpa de los youtubers aunque nunca hayan jugado un Fire Emblem en su vida, simplemente les han ofrecido dinero haciendo publicidad engañosa porque saben que Pokémon es lo que más vende y les han ordenado qué escribir, en resumen, los youtubers simplemente están vendidos y siguen órdenes mientras les paguen aunque sepan que lo que dicen es mentira porque así es como se ganan el dinero, engañando y manipulando a sus subs. Un saludo
@Megumi J. Entonces en parte si es culpa de dichos Youtubers, ellos deciden coger el dinero y seguir dichas ordenes. Hay Youtubers como Alexelcapo que solo acepta hacer publicidad cuando lo que publicita va con su opinión, se que no es de Nintendo pero va con este tema. Si no tienen dignidad y aceptan sin informarse del producto, es culpa suya.
Bueno, pues quizá sean culpa de los youtubers, yo es que tampoco defiendo esto, pero dicen que todas las personas tienen un precio. Si te pagaran a ti 200 € por hacer un vídeo de 5 minutos y además te regalaran una edición limitada de un juego con la condición de que que hagas publicidad engañosa, ¿no lo harías? Es más que obvio que una grandísima parte de youtubers les interesa más la pasta que los subs, y los subs todavía les aplauden porque son niños sin criterio, de ahí que gente tan descaradamente interesada siga a flote, porque los niños tragan y tragan. A mí esto me ha molestado como fanática de FE y no es la primera vez que comparan algo con Pokémon, ya hicieron lo mismo los mismos de siempre con Monster Hunter, un juego raro de puzle de Mario con unos dragones o algo raro y con Yokai Watch, todo para ellos es Pokémon
@Megumi J.

El Puzzle and Dragons Z, que es el juego que comentas, trata de coleccionar dragones siguiento una temática puzzle, y el Yokai Watch lo mismo pero con demonios. Obviamente, los dos juegos tienen sus diferencias con pokemon, si no serian meros clones. En estos dos casos, es normal la comparación, puesto que Pokemon es el imperio a batir.

Incluso el juego de solitario que sale este jueves (de los creadores de pokemon, por cierto xD) trata de coleccionar diferentes caballos, aparearlos y obtener aun mejores caballos (y ganar carreras), así que también podría tener su comparación.

Lo de Monster Hunter o lo de Fire Emblem, en cambio, no hay por donde cogerlo. Ojalá se pudieran coleccionar Waifus xD
No me gusta decir que algunos youtubers son unos vendidos de mierda, pero la pasta es la pasta y si cuela promocionar un juego aunque sea mintiendo, pues que se va hacer :-|
Valkyri escribió:No me gusta decir que algunos youtubers son unos vendidos de mierda, pero la pasta es la pasta y si cuela promocionar un juego aunque sea mintiendo, pues que se va hacer :-|

Los youtuber se han convertido en la "Casta" de Internet, dan pena verlos. Hace unos meses/años seguía a varios, pero en la actualidad nada... Lamentable.
@Megumi J. @Valkyri puede que el dinero sea tentador si es solo hacer publicidad a un juego, pero al final lo saldrán pagando por mentir descaradamente. Sus subscriptores serán niños pero, dudo (eso espero) que sean estúpidos al verse que Fire Emblem no era lo que lo pintaba su youtuber favorito y quedarse de brazos cruzados.

@nukibag Lo de coleccionar waifus y husbandos si que hubiera sido buena idea para los que buscan "hijos perfectos" [qmparto] capaz y lo sacan en la siguiente entrega.

EDIT:

Para los que aún tenían un poco de esperanza sobre las voces del juego (me incluyo), acabo de fijarme que ya Nintendo menciono que solo vendrá con voces en ingles.

Imagen
Virgen santa con el video del youtuber, un poco de investigación con la saga antes de hacer algo así hombre, que esto ya parece como cuando en un examen te quedabas en blanco y te inventabas la respuesta a ver si colaba.

En cuanto empezó a soltar que lo habían puesto como el Nuzlocke de pokemon ya estaba echando el facepalm.

Me da que nintendo les ha dicho que lo relacionen con el pokemon por las ediciones más que nada.
Acabo de ver alguno que otro de "esos" vídeos y ahora mismo no se si vomitar o cag-
¿Que clase de guasa es esta?

¿Le dan una ""demo"" a 4 monos descerebrados que no hacen otra cosa mas que subir mierdas a una plataforma podrida y corrupta, para lavarle el cerebro a niños pequeños?

Lo que mas asco me da no es solo que estos descerebrados saquen pasta de esto, sino que encima consiguen privilegios de este tipo... lo ultimo lo del dark souls anticipado y ahora esto... no se como os sentiréis vosotros pero mejor que no sepáis como me siento yo ;)

PD: Me estoy pegando un vicio a reportar videos que ni pa que...
Alexiiius escribió:Acabo de ver alguno que otro de "esos" vídeos y ahora mismo no se si vomitar o cag-
¿Que clase de guasa es esta?

¿Le dan una ""demo"" a 4 monos descerebrados que no hacen otra cosa mas que subir mierdas a una plataforma podrida y corrupta, para lavarle el cerebro a niños pequeños?

Lo que mas asco me da no es solo que estos descerebrados saquen pasta de esto, sino que encima consiguen privilegios de este tipo... lo ultimo lo del dark souls anticipado y ahora esto... no se como os sentiréis vosotros pero mejor que no sepáis como me siento yo ;)

Pues a mi la verdad es que me la suda bastante. En Youtube solo veo videos de 3 usuarios concretos, todo lo que hagan los demás, me la pela bastante.

Nintendo les regala una copia para que hagan publicidad, quien quiera que lo vea y quien no, no. Parece que te da un poco de envidia el que les regalen juegos...

A mi lo que más me jode es que no hay forma humana de conseguir a estas alturas una edición especial [enfado1].
@Alexiiius Cambia "demo" por Edición Limitada. Al menos así a sido con otros regalos de Nintendo España.
Ahyler escribió:@Alexiiius Cambia "demo" por Edición Limitada. Al menos así a sido con otros regalos de Nintendo España.

Con lo que nos ha costado a la mayoría conseguir una reserva, y a otros le regalan la edición especial sin ni pedirla :(
IñigoFE escribió:Veo que algunos no se creen que ciertos youtubers comparen FE con pokemon(no es para menos) por aqui dejo uno de los videos que la verdad me dió bastante vergüenza ajena ver:
https://www.youtube.com/watch?v=aMeZNhil-lw

Sinceramente veo más que aquellos que han tenido la oportunidad de probar el juego y en compensación debían publicitarlo tiran hacia el terreno que conocen y lo comparan con él, pero vamos, FE entre otras cosas es casi el doble de antiguo que pokemon por mucho que tardara en llegar a Europa/America. En el video he visto comentarios comparandolo con dragon quest y la verdad es que tampoco lo veo, a día de hoy es dificil comparar a FE con ningún titulo porque pocos hay ya que pongan un rpg a modo de tablero para fomentar la estrategia(recuerdo alguno de psp y de la propia 3ds pero vamos, poca cosa).

Escuché hasta que dijo modo restricción Nuzlocke y en ese momento cerré la ventana.

Vergüenza ajena, ¿pero que coño es esto? Es mucho pedir que se informen mínimamente de un juego o una saga antes de hacer el vídeo.

La hostia que mala leche me ha puesto.
Acabo de ver el vídeo del susodicho youtuber, y, que decir...

Lo primero que me arrepiento totalmente de haberle dado una visita, el tío no tenía ni puta idea del juego. Me mató de asco cuando un personaje activó la habilidad "Fobos" y se puso a decir "toma, toma, toma, toma..." sin sabes lo que hacía esa habilidad, cuando si jugó al Awakening sabes lo que hace...

Lo segundo, el título es totalmente engañoso y da mucho SIDA.

Y tercero, vas a los comentarios, ves que alguien se lo recrimina y el tío va de digno, cuando es obvio que lo ha hecho por pasta.

Pero que puñetera jeta tienen estos youtuber...

Ah, del que hablo, en mi opinión no tiene siquiera ni puta idea de pokémon competitivo, cosa en la que se empeña en subir...

Los del grupo de pokémon del telegram sabrán de quien hablo... Ya que hateo mucho sobre él.

Y ahora con más razón
8654 respuestas