[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
JesTelZz escribió:Acabo de ver el vídeo del susodicho youtuber, y, que decir...

Lo primero que me arrepiento totalmente de haberle dado una visita, el tío no tenía ni puta idea del juego. Me mató de asco cuando un personaje activó la habilidad "Fobos" y se puso a decir "toma, toma, toma, toma..." sin sabes lo que hacía esa habilidad, cuando si jugó al Awakening sabes lo que hace...

Lo segundo, el título es totalmente engañoso y da mucho SIDA.

Y tercero, vas a los comentarios, ves que alguien se lo recrimina y el tío va de digno, cuando es obvio que lo ha hecho por pasta.

Pero que puñetera jeta tienen estos youtuber...

Ah, del que hablo, en mi opinión no tiene siquiera ni puta idea de pokémon competitivo, cosa en la que se empeña en subir...

Los del grupo de pokémon del telegram sabrán de quien hablo... Ya que hateo mucho sobre él.

Y ahora con más razón

Es patético el vídeo sinceramente. Lo dicho, Youtube cada día peor. Se convertirá en la Telecinco de Internet y no descartéis ver a alguno de estos sujetos en los papeles de Panamá...
Y a lo tonto, solo por criticarle, le estais dando visitas xD, si al final haceis lo que le interesa, que hableis de el, para bien o para mal, pero la reproduccion ya se la habeis dado xD
He leído que entre Estirpe y Conquista, quitando la dificultad y los personajes, habrán diferencias en la forma de jugar, pero no encuentro nada, ni por hilos oficiales ni nada. ¿Hay información respecto a eso, o aún no hay nada?
Hector_Claw escribió:He leído que entre Estirpe y Conquista, quitando la dificultad y los personajes, habrán diferencias en la forma de jugar, pero no encuentro nada, ni por hilos oficiales ni nada. ¿Hay información respecto a eso, o aún no hay nada?

Si mal no recuero la diferencia en la forma de jugar entre los dos va sobre los objetivos para completar los mapas, mientras que en Estirpe va a ser todo como en Awakening(mata al jefe, elimina a todos) en Conquista se recuperan objetivos como defender durante x turnos. En esta página hay un listado de las diferencias entre las rutas:
http://www.fireemblemwod.com/fe14/difer ... -rutas.htm
Bueno, bueno, 15 días y yo ya me he quitado el examen que más me preocupaba... [fumando]
rafitox escribió:@Megumi J. @Valkyri puede que el dinero sea tentador si es solo hacer publicidad a un juego, pero al final lo saldrán pagando por mentir descaradamente. Sus subscriptores serán niños pero, dudo (eso espero) que sean estúpidos al verse que Fire Emblem no era lo que lo pintaba su youtuber favorito y quedarse de brazos cruzados.

@nukibag Lo de coleccionar waifus y husbandos si que hubiera sido buena idea para los que buscan "hijos perfectos" [qmparto] capaz y lo sacan en la siguiente entrega.

EDIT:

Para los que aún tenían un poco de esperanza sobre las voces del juego (me incluyo), acabo de fijarme que ya Nintendo menciono que solo vendrá con voces en ingles.

Imagen

Bueno, una pena, espero que no tengamos problemas con Hans cuando salga xD y espero que la localización sea más decente que la americana.
No se si este permitido preguntar esto nuevamente, (moderadores, lo siento) ,pero ahora sabiendo que Fire Emblem Fates no tendrá las voces japonesas y con la censura americana ¿en Scene postearían un tema de como poderlo incluir? ¿será muy difícil hacerlo?.

El que tenga conocimiento de ello, por favor que nos diga si esto sería factible o no.
Por mi parte cada día tras la salida del juego les insistiré a Nintendo sobre el tema de las voces japonesas. Por lo menos creo que merecemos una explicación oficial sobre el verdadero motivo, que confirmen si es una de las tantas razones que teoriza la gente.
@rafitox

Es tan jodidamente sencillo como tirar de HBL o NTR. De hecho seguro que a la semana o menos ya esta rondando por ahi los plugins o el cia XD
Una pregunta para adquirir a Ike,Marth, Roy y Lucina he de utilizar por obligación los amiibos,no?. pero puedo utilizarlo en 2 Fire Emblem Fates diferentes? (en plan para mi y para que lo tenga también alguien?) y por otra parte, las partidas se guardarian en el cartucho del propio juego? (para que pueda utilizar mi New 3DS con su lector de amiibo sin que se pille la otra persona el adaptador)
Yo la "publicidad" no la veo tan engañosa, si te gusta Pokemon te puede gustar FE, como te puede gustar cualquier variante del RPG, tiene cosas en comun al compartir la base del genero.

Otra cosa es que te lo vendiesen como el nuevo Pokemon, pero no es el caso, al menos el par de videos que he visto.
El video ese que dice "si te gusta pokemon...." avanza al 0:16 dice que es super similar a pokemon, el tio flipa de lo similar que es... XD
Alexiiius escribió:@rafitox

Es tan jodidamente sencillo como tirar de HBL o NTR. De hecho seguro que a la semana o menos ya esta rondando por ahi los plugins o el cia XD

¿Es cierto eso? ¿no me estas mintiendo? [buuuaaaa]

[Shio Belmont] escribió:Una pregunta para adquirir a Ike,Marth, Roy y Lucina he de utilizar por obligación los amiibos,no?. pero puedo utilizarlo en 2 Fire Emblem Fates diferentes? (en plan para mi y para que lo tenga también alguien?) y por otra parte, las partidas se guardarian en el cartucho del propio juego? (para que pueda utilizar mi New 3DS con su lector de amiibo sin que se pille la otra persona el adaptador)

Sobre sacar a los personajes especiales se necesita los amiibos, si no mal recuerdo, las dos primera veces que usas un amiibo te regalan un objeto en la tercera vez luchas contra el, si ganas el personaje estará en tu ejercito y creo que no habrá ningún problema usar ese mismo amiibo con otra consola ya que solamente serviría para sacar un persona (no como el smash xD)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quedando 15 días para la salida de Fire Emblem Fates quisiera retomar nuevamente sobre el tema de las censuras y los idiomas del juego, por el hecho de que quise averiguar porque Nintendo no incluyo la voces nativas del juego y lo más preocupante es sobre los actores de voz americana ya que uno de ellos llamada Rena Strober (voz de Azura) dijo en un vídeo la que fue entrevistada que ella no tenía idea sobre que juego estaba poniendo voz ni le daban información sobre el personaje que caracterizaba, ya que TreeHouse mantiene todo eso en secreto.

Aquí muestro un extracto de la noticia:

“You’re not allowed to know the title of the game, you don’t usually know your character, you don’t know anything about it, because it’s very secret information,” Strober said.

“So I didn’t know I was hired as a singer, and a speaker, but here was this character that I knew singing was her power. So I just sort of did it and had a great time.”

It seems like the voice actors simply get their lines and are told to perform them, with almost no context whatsoever.

“Do they let you know what the other dialogue is or what anyone else is saying or do they just give you your lines?” asked a participant on the show.

“Yeah, and they often change your character name so you don’t know it’s a sequel to something,” said Strober

Tiempo después ella se retracta de lo que dijo al principio diciendo que si tenía un extracto del dialogo y la historia.

“That’s completely wrong! Of course we’re given character traits and history,” said the voice actress.

No nos sorprendamos si el doblaje en ingles deja mucho que desear y no nos agrada en absoluto.

Aquí también dejo el link del vídeo donde ella lo menciona.

http://webmshare.com/r6Xqn

Fuente

http://nichegamer.com/2016/02/17/ninten ... ce-actors/
[Shio Belmont] escribió:Una pregunta para adquirir a Ike,Marth, Roy y Lucina he de utilizar por obligación los amiibos,no?. pero puedo utilizarlo en 2 Fire Emblem Fates diferentes? (en plan para mi y para que lo tenga también alguien?) y por otra parte, las partidas se guardarian en el cartucho del propio juego? (para que pueda utilizar mi New 3DS con su lector de amiibo sin que se pille la otra persona el adaptador)

Primero, sólo son Marth, Ike, Daraen/Robin y Lucina. La amiibo de Roy al ser posterior al juego creo (con respecto a su salida en Japón) no sirve. Y sí, ya que su único uso es desbloquear contenido puedes usar los amiibo en varios Fire Emblem Fates.
Las partidas en la mayoría de juegos se guardan en el cartucho (solo conozco el Fantasy Life como excepción) y no he leído que en este caso sea distinto.
He de decir algo, lost in thoughts all alone me gusta más en inglés que en japonés (y mira que eso en mí es raro) pero luego ves esto y...

https://www.youtube.com/watch?v=YpSgtoSSIgM
Eternaloid escribió:He de decir algo, lost in thoughts all alone me gusta más en inglés que en japonés (y mira que eso en mí es raro) pero luego ves esto y...

https://www.youtube.com/watch?v=YpSgtoSSIgM

A mi también me gusta la canción en ingles de Lost in thoughts all alone, hasta hubiera preferido que eliminaran la canción japonesa y la hayan reemplazado por la americana (así Nintendo evita pagar más dinero por derecho de autor), pero dejando las voces intactas japonesas. Y hubieran explicado luego inventando algo o no se.

Lo que espero es que para los que gusten tener el audio original nos lo puedan proporcionar en poco tiempo los de "scene"
Acaban de decir en el twitter de fnac.es que han conseguido unidades de la edición especial de FF fates y que estemos atentos.
Esta disponible ahora mismo. Yo he pillado una. Corred insensatos!!!! [+furioso]
No ha llegado a 5 minutos. Al menos el Twitter ha avisado con algo de antelación... suerte a los que la busquen aún. Yo la daba por pérdida, pensaba irme el día 20 a patearme tiendas en busca de una.

No me lo creo... [fumando]
Pongámonos serios...

¿Para cuándo el hilo de "Ya venden Fire Emblem Fates en..."?
Esto es bueno, si han sacado mas unidades es que las que tenemos reservadas de la primera vez las tendremos fijo.

Alguien ha cancelado alguna vez una reserva de MM?, de esas que te cobran 10€ y pagas el resto en tienda.
@Zarrastro,

7 días antes del lanzamiento oficial del juego.

@yakumo_fujii,

Un usuario de este hilo lo hizo, pero hay que ir a la tienda directamente.
A-Manuel escribió:@Zarrastro,

7 días antes del lanzamiento oficial del juego.

@yakumo_fujii,

Un usuario de este hilo lo hizo, pero hay que ir a la tienda directamente.

Pues nada, tocara pasarme pues, que pereza, la verdad.
@yakumo_fujii,

Prueba a llamar a la tienda, igual tú tienes suerte.
Yo me puse en contacto con ellos vía web porque tengo la reserva hecha en MM Salamanca y me han dicho que si la quiero cancelar tengo que ir a la tienda si o si.
El problema es que yo vivo a 130 km de Salamanca y ya me tengo que dar el viaje…
¿quienes de Barcelona irán al Ficomic de Nintendo?. Estarán dando a probar Fire Emblem Fates.
@rafitox ¿para las dos semanas que quedan? preferiría esperar (aunque soy de canarias, ya pueden imaginar mi respuesta)
rambomar escribió:Yo me puse en contacto con ellos vía web porque tengo la reserva hecha en MM Salamanca y me han dicho que si la quiero cancelar tengo que ir a la tienda si o si.
El problema es que yo vivo a 130 km de Salamanca y ya me tengo que dar el viaje…

que te es ms barato, cancelar o el viaje? actua en consecuencia. Yo ya te digo que no habria reservado a 130 km de mi casa ni loco cuando hay envios a domicilio.
Lista de DLC para Europa, precios e informacion sobre el contenido:

http://www.deculture.es/2016/05/fire-em ... -detalles/

Otro FE que viene cargado de DLC.
Bueno, yo en awakening no me gasté ni un céntimo en dlc´s ya que para mi con el contenido que venía en la tarjeta había más que suficiente.
En este tengo la coleccionista reservada...es decir 3 juegos en 1 con lo cual, dudo muchísimo que toque ningún dlc teniendo en cuenta la cantidad de contenido que viene de serie.
El problema es que esos DLCs mejoran sustancialmente la velocidad de farmeo. Espero que en el jueog base se pueda entrenar bien, aunque ni siquiera sé qué dificultad escogeré, tengo entendido que hay una en la que es imposible culminar ciertas misiones sin un equipo perfecto.
El único DLC que podría interesarme es este y solo por su posible añadido a la historia:

Hidden Truths (1 y 2): Prólogo secreto del mundo de Fates. Set de dos mapas.
Precio: 4,49€
Dificultad: ★★★
Recompensa: Fell Brand / First Blood (tras cada victoria).

Y por supuesto el DLC de voces en japonés que nunca recibiremos.
Alph escribió:Y por supuesto el DLC de voces en japonés que nunca recibiremos.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Cada vez que recuerdo eso lloro de rabia.
@Alph ¿Y el dlc que trae 6 historias? Pinta interesante también.

Bueno, yo seguramente sí me pille los dlc, total, tengo bastante tiempo para ahorrar hasta que salga el mass effect andrómeda ( [mamaaaaa] ) y el horizon zero ( [buuuaaaa] )
Eternaloid escribió:@rafitox ¿para las dos semanas que quedan? preferiría esperar (aunque soy de canarias, ya pueden imaginar mi respuesta)

[qmparto] [qmparto] Lo se, pero igual si estuviera ahí me ganaría las ansias por probar el juego.

Sobre los DLCs, en el día de lanzamiento lanzarán uno gratis.
He estado a punto de cogerlo hace un rato en game. Se me han debido de adelantar por segundos. Hasta había hecho el pago ya, pero al confirmar la compra ha dado error u_u
yo no encuentro la reserva de la edicion especial por ningun lado xD menudo hype tiene la gente con este juego xD
Menos de dos semanas ya!!

Por cierto a mi no me han anulado la reserva del carrefour, cuando se supone que tendré noticias??

No veo que llegue el día uff.
@Eternaloid Ah ya vi cuál dices, aún no tiene fecha para América y Europa, es uno de esos "¿Qué hubiera pasado si...". Pues también podría interesarme en principio, el único tipo de DLC que me interesan son aquellos que aportan historia medianamente interesante (como los de Futuro Pasado en Awakening). Aunque a veces he comprado alguno que traía un personaje si me gustaba mucho [tomaaa]

Para los interesados en el fanservice que traerá Beach Brawl/Reyerta Vacacional:
Chicos:
Imagen

Chicas:
Imagen

Por cierto, que estafa que Anna venga bloqueada en el juego y haya que pagar por ella...
@Alph lo de anna resulta incluso adecuado conociendo al personaje, XD
Madre mía cómo han volado en Fnac. Otra vez un viernes estando yo en clase.
@Eternaloid Visto así.. [jaja] [jaja] Si dijeran que fue a propósito sería hasta creíble jaja
Ispael escribió:Menos de dos semanas ya!!

Por cierto a mi no me han anulado la reserva del carrefour, cuando se supone que tendré noticias??

A mí tampoco, aunque lo pedí más tarde que otras personas a las que sí se lo han cancelado. Llegué a pensar que lo mejor no lo hacen por orden de reserva, sino por disponibilidad en la zona: si hay unidades en tu provincia/localidad, te lo mantienen. Si no, no. Pero la verdad es que no tengo ni idea, porque tampoco recuerdo que preguntaran el código postal ni nada.

Un saludo.
LordNeiugla escribió:
Ispael escribió:Menos de dos semanas ya!!

A mí tampoco, aunque lo pedí más tarde que otras personas a las que sí se lo han cancelado. Llegué a pensar que lo mejor no lo hacen por orden de reserva, sino por disponibilidad en la zona: si hay unidades en tu provincia/localidad, te lo mantienen. Si no, no. Pero la verdad es que no tengo ni idea, porque tampoco recuerdo que preguntaran el código postal ni nada.

Un saludo.

Pero si no daban opción a recogida en tienda según compañeros/as que han reservado en Carrefour no debería importar el código postal, las van a enviar por correo.
En total he sumado 25€ en DLC, y solo es la primera oleada. La verdad que este juego se dispara en precio poco a poco ... Como te de por pillar todo se sube mucho. Y eso sin contar los 4 amiibos para desbloquear mas personajes.
taphs escribió:En total he sumado 25€ en DLC, y solo es la primera oleada. La verdad que este juego se dispara en precio poco a poco ... Como te de por pillar todo se sube mucho. Y eso sin contar los 4 amiibos para desbloquear mas personajes.

La verdad es que el precio en si ya esta publicado en la misma pagina de Fire Emblem Fate : https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 26071.html

aquí dejo la imagen donde lo explican:

Imagen

EDIT:

Además no hay que olvidar que tenemos dos contenidos adicionales gratis para descargar llamado "Antes del despertar" (mismo día del lanzamiento del juego) y el "Regalo de Anna" que saldrá el 7 de julio.
Un ahorro de 7 euros es interesante, sí . (Yo me compré los dlc del awakening en packs por lo mismo, salía más rentable)
@Eternaloid Exacto, además de que también ayuda mucho para "farmear" para la edición Conquista, ya que como hay recursos limitados será una buena maneras de conseguir mejores armas y subir de nivel a los personajes.

No nos olvidemos que estos DLC's no son obligatorios ya que solo es como una ayuda para nosotros. Lo menciono por si alguien dice que este juego solo quiere sacarnos dinero y dinero (lo cual no todo es mentira xD)
8654 respuestas